[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

1, 2, 3, 4, 510
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei gracias calita!!!

yo no kiero molestar a nadie con mis comentariios pero soy asi jeej.

ahora en serio no creo que me pille el juego.
en la xbox no e jugado por que la tengo flasheada y no kiero conectarla al live.
a ver si esta para la semana k viene!!!
Pues yo creo que sí que me lo pillaré pero me esperaré un tiempo.
M16U3L escribió:Pues yo creo que sí que me lo pillaré pero me esperaré un tiempo.

Yo según cómo vea la demo. No me gusta mucho algunas cosas irreales que hacen los aviones, pero a cambio tiene coop para 4 jugadores. Y eso para mí cuenta mucho.

Un saludo.
¿Alguna noticia sobre la demo?
M16U3L escribió:¿Alguna noticia sobre la demo?


Que sale el 26 y que no era una versión final ni avanzada. El juego ya es gold por cierto.
Hidalgo escribió:
M16U3L escribió:¿Alguna noticia sobre la demo?


Que sale el 26 y que no era una versión final ni avanzada. El juego ya es gold por cierto.

Perdon por la ignorancia pero ¿que significa que el juego es gold?
Gracias
yo es que veo que es un juego diferente a los que tenemos aqui, a priori con un buen argumento ya que viene de quien viene.. con online, como decis coop de 4 tios.. vamos compra segura..
Jordà_Master está baneado por "troll"
fber escribió:
Hidalgo escribió:
M16U3L escribió:¿Alguna noticia sobre la demo?


Que sale el 26 y que no era una versión final ni avanzada. El juego ya es gold por cierto.

Perdon por la ignorancia pero ¿que significa que el juego es gold?
Gracias



significa que la version que tiene el estudio que lo desarolla ya esta completa al 100% y es la misma que saldra a la venta.
Bueno he probado un poco la demo en la 360 y...me quedo con el ace combat del tiron, no he podido pasar del tutorial porque te obligan a hacerlo con la camara externa esa rara y como puse el control en experto cuando llegue al punto en el que tenia que derribar 3 aviones con la metralleta casi hago la cucaracha...pero lo del coop online me llama bastante la atencion y tengo que probarlo, anoche no me conectaba a ninguna partida. De momento hasta que los ace combat vuelvan a la ps3 me parece una buena alternativa.

Saludos!!
Legium2k escribió:Bueno he probado un poco la demo en la 360 y...me quedo con el ace combat del tiron, no he podido pasar del tutorial porque te obligan a hacerlo con la camara externa esa rara y como puse el control en experto cuando llegue al punto en el que tenia que derribar 3 aviones con la metralleta casi hago la cucaracha...pero lo del coop online me llama bastante la atencion y tengo que probarlo, anoche no me conectaba a ninguna partida. De momento hasta que los ace combat vuelvan a la ps3 me parece una buena alternativa.

Saludos!!

Lo que no entiendo es, si la demo que probaste es la de la 360 y tu opinión la explicas como una comparación a otro juego de 360... ¿por qué lo posteas en el foro de PS3?

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:
Legium2k escribió:Bueno he probado un poco la demo en la 360 y...me quedo con el ace combat del tiron, no he podido pasar del tutorial porque te obligan a hacerlo con la camara externa esa rara y como puse el control en experto cuando llegue al punto en el que tenia que derribar 3 aviones con la metralleta casi hago la cucaracha...pero lo del coop online me llama bastante la atencion y tengo que probarlo, anoche no me conectaba a ninguna partida. De momento hasta que los ace combat vuelvan a la ps3 me parece una buena alternativa.

Saludos!!

Lo que no entiendo es, si la demo que probaste es la de la 360 y tu opinión la explicas como una comparación a otro juego de 360... ¿por qué lo posteas en el foro de PS3?

Un saludo.


joer el xaval viene aqui a decirnos como es el juego porque en la mierda de la play las demos siempre se retrasan o no llegan y tu le sueltas eso... [noop] [noop]
David Ricardo escribió:...


Vaya tela ...

Legium2k escribió:...
De momento hasta que los ace combat vuelvan a la ps3 me parece una buena alternativa.


Esa es la conclusión que saca el compañero ... aunque yo lo resumiría de otra forma mas directa : a falta de pan , buenas son tortas.

Yo tambien he probado la demo de 360 y opino lo mismo (sin entrar en comparaciones con AC6) : a no ser que cambie mucho el producto final , la demo tiene cosas muy mejorables , que yo resumiría en una sobre todo : ra len ti za cio nes. algo imperdonable en un juego de este tipo.
Podeis ver lo que opina la peña en el hilo de la demo de 360 (hay para todos los gustos) :
hilo_demo-de-tom-clancys-hawk_1186873

De todas formas ,cuando salga la de ps3 tambien la bajaré a ver que tal .

.XaludoX.
David Ricardo escribió:
Legium2k escribió:Bueno he probado un poco la demo en la 360 y...me quedo con el ace combat del tiron, no he podido pasar del tutorial porque te obligan a hacerlo con la camara externa esa rara y como puse el control en experto cuando llegue al punto en el que tenia que derribar 3 aviones con la metralleta casi hago la cucaracha...pero lo del coop online me llama bastante la atencion y tengo que probarlo, anoche no me conectaba a ninguna partida. De momento hasta que los ace combat vuelvan a la ps3 me parece una buena alternativa.

Saludos!!

Lo que no entiendo es, si la demo que probaste es la de la 360 y tu opinión la explicas como una comparación a otro juego de 360... ¿por qué lo posteas en el foro de PS3?

Un saludo.

¿No deberia? ¿Hay alguna norma o algo que lo impida? No se, supongo que sera el mismo juego, mismos aviones, mismos controles...y como tengo tambien una ps3 creo que tengo el derecho suficiente a postear aqui ya que se ha retrasado y asi la gente puede ir haciendose una idea..se supone que un foro es para opinar, colaborar, ayudarnos y esas cosas...
Saludos!!
Legium2k escribió:
David Ricardo escribió:...

¿No deberia? ¿Hay alguna norma o algo que lo impida? No se, supongo que sera el mismo juego, mismos aviones, mismos controles...y como tengo tambien una ps3 creo que tengo el derecho suficiente a postear aqui ya que se ha retrasado y asi la gente puede ir haciendose una idea..se supone que un foro es para opinar, colaborar, ayudarnos y esas cosas...
Saludos!!

No te estoy diciendo que estés haciendo algo prohibido o que estés troleando ni nada. Sólo estoy diciendo que sería más útil que describieses la demo en sí, más que las comparaciones con otros juegos de 360 porque aquí la mayoría de la gente no tiene la 360 y quienes la tienen, o bien ya han jugado a la demo, o si quieren saber cómo es, entrarán a enterarse al hilo del foro correspondiente.
Para postear eso, casi veo más práctico poner el enlace al hilo del foro de 360 como ha hecho otro compañero.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uy que calentito se ha puesto el hilo últimamente.

Y eso que los de PS3 ni tenemos demo a la vista si quiera.
calita escribió:Uy que calentito se ha puesto el hilo últimamente.

Y eso que los de PS3 ni tenemos demo a la vista si quiera.

A la vista sí. Sale el 26, ¿no? Aunque sí que es verdad que al salir el día siguiente que el Killzone habrá mucha gente que no la verá.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Ricardo escribió:
calita escribió:Uy que calentito se ha puesto el hilo últimamente.

Y eso que los de PS3 ni tenemos demo a la vista si quiera.

A la vista sí. Sale el 26, ¿no? Aunque sí que es verdad que al salir el día siguiente que el Killzone habrá mucha gente que no la verá.

Un saludo.


A la vista pero muy lejos.

Desde luego aunque es mala fecha, no es un juego que esté tapado por Killzone para los aficionados a los juegos de aviones. Andamos huerfanos de algo con calidad. En 360 por lo menos han catado Ace Combat, nosotros lo máximo Blazing Angels.
David Ricardo escribió: No te estoy diciendo que estés haciendo algo prohibido o que estés troleando ni nada. Sólo estoy diciendo que sería más útil que describieses la demo en sí, más que las comparaciones con otros juegos de 360 porque aquí la mayoría de la gente no tiene la 360 y quienes la tienen, o bien ya han jugado a la demo, o si quieren saber cómo es, entrarán a enterarse al hilo del foro correspondiente.
Para postear eso, casi veo más práctico poner el enlace al hilo del foro de 360 como ha hecho otro compañero.

Un saludo.

Yo lo que no veo logico es que se me llame la atencion habiendo muchisimos posts mas inutiles que el mio, vale que podia haberme estirado mas y dar mas detalles, reconozco que me he quedado corto, pero tampoco se que mas describir, creo que di a entender que estando acostumbrado a otra saga de juegos de aviones para consolas el control con la famosa camara exterior no acabo de gustarme del todo porque lo vi complicado al haber marcado la opcion de "control experto" (o algo asi), con la camara interior (cabina) me gusta mucho mas, el juego es mas arcade de lo que me imaginaba o estoy acostumbrado puesto que los giros son muy rapidos (esto puede ser un punto muy a favor para algunos ya que la accion sera mucho mas rapida) y ahora mismo no recuerdo nada mas interesante, tal vez que para fijar a los enemigos tienes que acercarte hasta 4000 o 3000m con la camara nueva exterior, no se la cifra exactamente pero es algo que tambien me llamo la atencion. Y lo de compararlo o hablar de los ace combat es inevitable porque muchos de los que nos hemos fijado en este juego somos seguidores de la saga y habremos jugado a la mayoria en psx y ps2 y algunos por suerte al de 360 (la jugabilidad en los de ps2 y 360 es casi la misma diria yo), hasta el mes pasado yo no era poseedor de una xbox y estaba muy pendiente de este juego (ya no tanto) y si no la tuviera hubiera agradecido mucho cualquier comparacion para hacerme mas o menos una idea y no llevarme una desilusion o ir a reservarlo si me convence, como supongo que habra gente en un caso similar al mio decidi compararlo un poco.
No voy buscando malos rollos ni soy troll ni nada por el estilo, solo que no entiendo por que se me dice "que para eso no ponga nada o lo haga en 360" cuando el hilo esta lleno de cosas absurdas...y asi se le quitan las ganas a uno
Legium2k escribió:Yo lo que no veo logico es que se me llame la atencion habiendo muchisimos posts mas inutiles que el mio

La intención de mi pregunta no era tanto llamarte la atención como pura curiosidad. Tus nuevas impresiones me parecen mucho más productivas.

Si te he incomodado, acepta mis disculpas y la próxima vez que alguien te diga algo que no te gusta por internet piensa que no tiene por qué hacerlo a mala fé o ser consciente de que te está molestando.

Un saludo.
David Ricardo escribió: La intención de mi pregunta no era tanto llamarte la atención como pura curiosidad. Tus nuevas impresiones me parecen mucho más productivas.

Si te he incomodado, acepta mis disculpas y la próxima vez que alguien te diga algo que no te gusta por internet piensa que no tiene por qué hacerlo a mala fé o ser consciente de que te está molestando.

Un saludo.

Se que no era de mala fe y que las cosas por internet se pueden malinterpretar, lo que pasa es que choca un comentario como ese si a continuacion le das un repaso al hilo..es lo unico que no me cuadra, lo de que la opinion de la demo era sosa si es verdad.
Por cierto acabo de probar el control "normal" y con la camara exterior (el control automaticonorecuerdocual desactivado) es mas sencillo de manejar y como curiosidad cuando lanzamos los misiles si mantenemos pulsado el boton se activa una camara de seguimiento en primera persona debajo del misil hasta que impacta o falla.
Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras anunciaros el acuerdo que Sony había alcanzado con con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3 hace casi dos semanas, Ubisoft acaba de confirmar que sus dos títulos Tom Clancy's EndWar (mediante actualización) y Tom Clancy's H.A.W.X. harán uso de ella.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/177177-tom_clancys_endwar_tom_clancys_h_w_x_los_primeros_en_usar_ambx.html

Más que nada sirve para que te de airecito en la cara mientras juegas xD.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Tras anunciaros el acuerdo que Sony había alcanzado con con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3 hace casi dos semanas, Ubisoft acaba de confirmar que sus dos títulos Tom Clancy's EndWar (mediante actualización) y Tom Clancy's H.A.W.X. harán uso de ella.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/177177-tom_clancys_endwar_tom_clancys_h_w_x_los_primeros_en_usar_ambx.html

Más que nada sirve para que te de airecito en la cara mientras juegas xD.

Un saludo.


Menudo pelotazo, fresquito simulando MACH2, jeje.

Edito el post principal con el enlace a los trofeos.
Yo he visto el stick este que sacan en exclusiva para este simulador, que tambien es compatible con blazing angels, ace combat 6 y los que esten por venir.

De momento solo lo he visto en **spam**, busque en amazon y nada. Alguien sabe algo?
Link Stick


Suelto cuesta 50 pavetes... pensaba yo que iba a ser mas caro...
Jordà_Master está baneado por "troll"
mi demoo me laaaa robaron de la storeeeeeeeeeee cuandoooo dormiaaaaa, donde estara la demo, donde estara la demo....
La semana que viene paciencia :p
Jordà_Master está baneado por "troll"
duratork escribió:La semana que viene paciencia :p



yo creo k paso lo suiguiente:

1. sacaron la demo en xbox 360.
2. truñaco.
3.los de ubi piensan(si a veces lo hacen).
4.conclusion de ubi: como en xbox el juego no iba a vender(por eso del pirateo) retrasamos la demo del de ps3 hasta que salga el juego y alguien se lo comprara para ps3, por que como saquen la demo los usuarios moriran.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tu "teoría" es inválida.

La demo sale el 26, que sigue siendo antes de la salida del juego.

Por cierto, por lo que he podido probar, de truñaco nada.

No es el Flight Simulator que buscan algunos, pero es un arcade alucinante. Por cierto, los entornos son alucinantes.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Tu "teoría" es inválida.

La demo sale el 26, que sigue siendo antes de la salida del juego.

Por cierto, por lo que he podido probar, de truñaco nada.

No es el Flight Simulator que buscan algunos, pero es un arcade alucinante. Por cierto, los entornos son alucinantes.



ya si lo decia para hacer coña calita.

yo no lo he probado aun...

tu has jugado??

en simulacion hay que jugar conla camara esa de fuera horrible?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Tu "teoría" es inválida.

La demo sale el 26, que sigue siendo antes de la salida del juego.

Por cierto, por lo que he podido probar, de truñaco nada.

No es el Flight Simulator que buscan algunos, pero es un arcade alucinante. Por cierto, los entornos son alucinantes.



ya si lo decia para hacer coña calita.

yo no lo he probado aun...

tu has jugado??

en simulacion hay que jugar conla camara esa de fuera horrible?


Lo he jugado unos minutillos, pero no he probado el modo simulación, no puedo responderte a lo de la cámara.

Era la demo del Live en casa de un amigo.

El juego lucía muy bien, buena sensación de velocidad, control suave (guiadito, guiadito) y los rifirrafes con los enemigos muy intensos.

Sinceramente, me ha recordado enormemente a la experiencia de jugar a los Ace Combat, quiero probar el juego completo con todas las opciones de configuración y demás, porque se ve que tiene más posibilidades en este sentido que el juego de Namco.

Por cierto, el sonido es brutal, Ubisoft es realmente bueno en técnicas de sonido.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok.
seguro que viene doblado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:ok.
seguro que viene doblado.


Seguro, si no recuerdo mal las voces en la demo estaban en castellano, pero como estoy liado con el EndWar igual me estoy confundiendo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
Jordà_Master escribió:ok.
seguro que viene doblado.


Seguro, si no recuerdo mal las voces en la demo estaban en castellano, pero como estoy liado con el EndWar igual me estoy confundiendo.



te esta gustando el endwar?
o mejor me espero al stormrise?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
calita escribió:
Jordà_Master escribió:ok.
seguro que viene doblado.


Seguro, si no recuerdo mal las voces en la demo estaban en castellano, pero como estoy liado con el EndWar igual me estoy confundiendo.



te esta gustando el endwar?
o mejor me espero al stormrise?


Aquí lo llevas:

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-endwar-alistate-ver-1er-post_1101217_s250#p1714800709

Primero habrá que ver como viene de calidad el Stormrise, promete por ser de quien es, pero no me termina de convencer.
Sabe alguien con seguridad si el juego estará totalmente en castellano aunque lo compres en España cuando salga?
Y si lo compras fuera?
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
djdavaz escribió:Sabe alguien con seguridad si el juego estará totalmente en castellano aunque lo compres en España cuando salga?
Y si lo compras fuera?
Saludos.


La demo de Xbox360 estaba íntegra en castellano.

Quédate tranquilo, Ubisoft SIEMPRE localiza los juegos totalmente al castellano (con doblajes muy buenos además) y en todas sus versiones.
Pues solo tengo 1 palabra...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

He jugado en la demo de la 360 y...dios madre mia! pense que seria un juego asi tipico como un Blazing Angels pero 1 poco mejor pero...que va!! me encanta sobretodo cuando quitas la ayuda esa que se ve tipo pelicula XD los que tengais 360 darle 1 oportunidad que no os arrepentireis! (no se si esta en el store de PS3...si esta hacer lo mismo^^)

Y una cosa que añadir el "calado" al mantener el freno que el avion cae asi descontrolado hacia abajo...te explican que tienes que pulsar el acelerador y tirar de la palanca hacia arriba (stick derecho arriba xDD) y otra vez me dijo hacia abajo ¬_¬ xDD

Pues nada como he dicho me ha sorprendido MUCHISIMO!!

En la demo estas en Rio de Janeiro y la verdad cuando te acercas mucho al suelo...creo que son imagenes muy parecidas a lo de Google Maps xDD

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Pues solo tengo 1 palabra...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

He jugado en la demo de la 360 y...dios madre mia! pense que seria un juego asi tipico como un Blazing Angels pero 1 poco mejor pero...que va!! me encanta sobretodo cuando quitas la ayuda esa que se ve tipo pelicula XD los que tengais 360 darle 1 oportunidad que no os arrepentireis! (no se si esta en el store de PS3...si esta hacer lo mismo^^)

Y una cosa que añadir el "calado" al mantener el freno que el avion cae asi descontrolado hacia abajo...te explican que tienes que pulsar el acelerador y tirar de la palanca hacia arriba (stick derecho arriba xDD) y otra vez me dijo hacia abajo ¬_¬ xDD

Pues nada como he dicho me ha sorprendido MUCHISIMO!!

En la demo estas en Rio de Janeiro y la verdad cuando te acercas mucho al suelo...creo que son imagenes muy parecidas a lo de Google Maps xDD

Saludos!


HAWX utiliza la tecnología GEOEYE que permite captar entornos con imágenes via satélite. Esto ha permitido reproducir esos escenarios tan brutales y tan realistas.

Sin duda, junto al sonido es lo que más me impactó de la demo.

Empiezo a picarme, sobre todo porque me estoy enamorando de lo que UBi está haciendo con la licencia de Tom Clancy's tras jugar al EndWar, TODOS juegazos: Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six, EndWar y ahora HAWX.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Y hablando de GeoEye, un vídeo sobre la implementación de imágenes GeoEye en Tom Clancy's H.A.W.X.


Gracias por el video Macrike, tus aportes son siempre bienvenidos.

Lo pongo en el post principal en el aparatado del GEOEYE.

Yo es que flipo con la calidad gráfica de este juego, me quedé de piedra con los escenarios cuando vi la demo, es un trabajo tecnológico acojonante.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues como la camara jugando en experto solo se pueda jugar con la camara esa de fuera cutre salchichera no me lo pillo ni en verbatim ed.
(mensaje borrado)
Haber si hay suerte y hoy cuelgan la demo en la Store.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En efecto, hoy tendremos demo de HAWX
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos en la store no me fio
Uhm pues acabo de ver el hilo, y el post del juego con el stick... y vamos la oferta es genial y el juego pinta demasiado bien... a ver si hoy pruebo la demo y si me gusta... habrá que ir ahorrando 90 euretes...
Jugue a la demo en la 360 y la verdad esque graficamente esta muuuy bien, lo malo es que la jugabilidad tira mas por lo arcade que por la simulacion
Es que de simulacion el juego tiene 0%, es hasta mas arcade que Ace Combat.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanish escribió:Es que de simulacion el juego tiene 0%, es hasta mas arcade que Ace Combat.


Hemos jugado demos distintas entonces, porque definitivamente no es más arcade de Ace Combat, aunque la consola no era mía y desconozco con que opciones de configuración estaba jugando.

Diría que es imposible ser más arcada que Ace Combat.
Han calgado ya la demo? No veo nada, es mas diria que ni siquiera hay novedades en la store... ¬_¬
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510