[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

16, 7, 8, 9, 10
Aquí os dejo unos trucos que le pasaron los de Game al que me dejo el juego desbloqueas 3 aviones, por la cara.

Se hacen en el Hangar una vez introducido el código de botones os saldrá una ventana azul diciendo que lo habéis desbloqueado y guardara automaticamente.



A-12 AVENGER II

Manten Pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FB-22 STRIKE RAPTOR

Manten pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FA-18 AC

Manten pulsado Imagen y mientras lo mantines pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FUNCIONAN yo tengo los 3 aviones :)



Saludos
RENDHAL escribió:Si alguien quiere jugar online y así tambien nos hacemos los trofeillos, que me añada.

Mi ID: Rendhal


Un saludo.



¿Nadie se apunta? Si me añadis poned Hawx.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falcon_23 escribió:Aquí os dejo unos trucos que le pasaron los de Game al que me dejo el juego desbloqueas 3 aviones, por la cara.

Se hacen en el Hangar una vez introducido el código de botones os saldrá una ventana azul diciendo que lo habéis desbloqueado y guardara automaticamente.



A-12 AVENGER II

Manten Pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FB-22 STRIKE RAPTOR

Manten pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FA-18 AC

Manten pulsado Imagen y mientras lo mantines pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FUNCIONAN yo tengo los 3 aviones :)



Saludos



Gracias por los códigos.

Los meto en el título del hilo para que resalte y atraiga a los que tienen el juego.
Falcon_23 escribió:Aquí os dejo unos trucos que le pasaron los de Game al que me dejo el juego desbloqueas 3 aviones, por la cara.

Se hacen en el Hangar una vez introducido el código de botones os saldrá una ventana azul diciendo que lo habéis desbloqueado y guardara automaticamente.



A-12 AVENGER II

Manten Pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FB-22 STRIKE RAPTOR

Manten pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FA-18 AC

Manten pulsado Imagen y mientras lo mantines pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FUNCIONAN yo tengo los 3 aviones :)



Saludos


Ahora luego cuando acabe con el RE5 lo pruebo haber k tal
Tengo los códigos de esos 3 aviones para Xbox 360 y PC si alguien es tan amable de ponerme aquí los enlaces a sus post correspondientes los pondré, llevo 2 días buscándolos y nos los encuentro.

Saludos y de nada Calita
Hola,
estoy en el nivel 20 y de repente estoy volviendo a hacer misiones ya realizadas y al pasar una de estas misiones realizadas el boton de continuar mision no esta activo....
alguien sabe que puede pasar??
Gracias
Os3_tu
Tutorial para subir las repeticiones guardadas directamente a youtube desde la PS3

http://blog.ubi.com/hawx/article.php?content_id=9247

Un saludo
El juego tiene algun tipo de cooperativo, versus u otra modalidad OFFLINE? es lo unico que me frena a la hora de pillarmelo...estoy un poco harto de no poder jugar con los colegas.
Me lo recomendais? He probado la demo, pero prefiero tener la opinion de alguien que ha jugado mas de 20 minutos.
Saludos
OpeX escribió:El juego tiene algun tipo de cooperativo, versus u otra modalidad OFFLINE? es lo unico que me frena a la hora de pillarmelo...estoy un poco harto de no poder jugar con los colegas.
Me lo recomendais? He probado la demo, pero prefiero tener la opinion de alguien que ha jugado mas de 20 minutos.
Saludos


Si te gustan los ace combat te va a gustar. A mi me sorprendió gratamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oferta en Zavvi,

15 libras
Otros dos que tenemos el juego:
Astracan916
Halxhi
Y otro mas...

PSN - Changs

Os agrego, a ver si podemos hacer la campaña en coop o jugar algunas multi que el Online todavia no lo he catado xD
Subo esto, alguno mas tiene el siguiente problema??

Cuando intento unirme a una partida, sea cooperativa o VS me salta un mensaje de error desconocido y no me deja entrar. Si el Host de la partida soy yo nadie puede entrar en la partida.

Tengo NAT2 y tooodos los demas juegos me funcionan sin problemas en online.
Ya tengo la PS3 en el DMZ de router y el UPNP activado.
Ya reinicie el router... por si alguien lo dice XD
Desinstale el juego, lo volvi a instalar, se puso el update del 1.02 y nada. Sigo sin poder jugar ONLINE.

¿A alguien le pasa y lo pudo solucionar?

P.D: Buscando por internet encontre que no soy el unico pero nadie daba una respuesta.

Saludos :cool:
Pues en esto no puedo ayudarte porque a mi y Halxhi nos va perfecto siempre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaba de llegarme el paquetito a la oficina.

Así que vicio aéreo en breve.
Changs escribió:Subo esto, alguno mas tiene el siguiente problema??

Cuando intento unirme a una partida, sea cooperativa o VS me salta un mensaje de error desconocido y no me deja entrar. Si el Host de la partida soy yo nadie puede entrar en la partida.

Tengo NAT2 y tooodos los demas juegos me funcionan sin problemas en online.
Ya tengo la PS3 en el DMZ de router y el UPNP activado.
Ya reinicie el router... por si alguien lo dice XD
Desinstale el juego, lo volvi a instalar, se puso el update del 1.02 y nada. Sigo sin poder jugar ONLINE.

¿A alguien le pasa y lo pudo solucionar?

P.D: Buscando por internet encontre que no soy el unico pero nadie daba una respuesta.

Saludos :cool:


A mi me iba perfectamente, si quieres esta noche como me tienes agregado me pegas un toquecillo y lo intentamos, es que estoy enganchado al Fallout 3 y este lo he dejado de lado un poco (Me faltan 2 trofeos y uno es el de subir a 40 y voy por 33, es echarle horas :P)
Gracias RENDHAL, esta noche despues de cenar si te piyo online te invito. Es que como siempre estabas con el Fallout pase de decirte nada. De la campaña solo me queda lo de 1 hora en Match 2 y acabarmelo en Elite. Todo lo demas es Online ya... y tengo problemas pa conseguir jugar XD

Ayer al final tras probar 1 y otra vez... a los 10 minutos o así consegui unirme a 1 partida.. lo justo para acabarla y sacar el trofeo de jugar en cooperativo 1 misión pero lo dicho, fueron unos 10 minutos de reloj en "Intenta entrar en 1... Error.. pulsa Cuadrado para actualizar... Entrar en otra... Error... Pulsa cuadrado para actualizar...."

Saludos!! [bye]

P.D: Ahora que caigo.. si solo te falta el de subir a 40 podemos hacer el Boost de EXP con un poco de paciencia [fumando]

"an other effective way of levelling up is multiplayer deatmatch
Find a friend with levelling up taste as big as yours and HELP him kill you during all the game without doing anything and switch role for the next game. What you get depends on the trustfullness of your friend and yours."
Changs escribió:Gracias RENDHAL, esta noche despues de cenar si te piyo online te invito. Es que como siempre estabas con el Fallout pase de decirte nada. De la campaña solo me queda lo de 1 hora en Match 2 y acabarmelo en Elite. Todo lo demas es Online ya... y tengo problemas pa conseguir jugar XD

Ayer al final tras probar 1 y otra vez... a los 10 minutos o así consegui unirme a 1 partida.. lo justo para acabarla y sacar el trofeo de jugar en cooperativo 1 misión pero lo dicho, fueron unos 10 minutos de reloj en "Intenta entrar en 1... Error.. pulsa Cuadrado para actualizar... Entrar en otra... Error... Pulsa cuadrado para actualizar...."

Saludos!! [bye]

P.D: Ahora que caigo.. si solo te falta el de subir a 40 podemos hacer el Boost de EXP con un poco de paciencia [fumando]

"an other effective way of levelling up is multiplayer deatmatch
Find a friend with levelling up taste as big as yours and HELP him kill you during all the game without doing anything and switch role for the next game. What you get depends on the trustfullness of your friend and yours."


Lo del boost es muy facil, ya te explico esta noche jejejeje. Los online son mas coñazo, alguno parece de risa (parece imposible, a mi me falta 1 aun :P). pero bueno, ya hablamos esta noche, mientras estaré con el fallout que estoy enganchado y me falta poquito :).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de estrenarlo jugando las 3 primeras misiones en élite y mis primeras impresiones son excelentes.

Muy bueno técnicamente y arcade vertiginoso. En PS3 no tenemos Ace Combat por el momento, pero nos hemos topado con este HAWX.

Por el momento, estoy tremedamente contento. Muy recomendable.
Uno que se une al juego.. me llegó ayer, hoy probaré a ver.
Tengo poca experiencia en juegos de aviación.. espero que no sea muy complicado.
saludos
RENDHAL escribió:
Changs escribió:Gracias RENDHAL, esta noche despues de cenar si te piyo online te invito. Es que como siempre estabas con el Fallout pase de decirte nada. De la campaña solo me queda lo de 1 hora en Match 2 y acabarmelo en Elite. Todo lo demas es Online ya... y tengo problemas pa conseguir jugar XD

Ayer al final tras probar 1 y otra vez... a los 10 minutos o así consegui unirme a 1 partida.. lo justo para acabarla y sacar el trofeo de jugar en cooperativo 1 misión pero lo dicho, fueron unos 10 minutos de reloj en "Intenta entrar en 1... Error.. pulsa Cuadrado para actualizar... Entrar en otra... Error... Pulsa cuadrado para actualizar...."

Saludos!! [bye]

P.D: Ahora que caigo.. si solo te falta el de subir a 40 podemos hacer el Boost de EXP con un poco de paciencia [fumando]



Como es eso del boost? Subo muy lento de nivel y me estoy deseperando
Por lo poco que vi creo que basicamente es ponerte en una partida privada con 1 o 2 amigos (cuanto mas rango tengan mejor).
Y matarlos todas las veces posibles sin que hagan nada, luego pues te dejas matar tu para que suban ellos.

Saludos!
Yo lo tengo ya un par de meses y la verdad decir que me sorprendió gratamente.
Lo pillé de ofertón UK y no me esperaba demasiado y más viniendo de los Ace Combat de ps2, epro me ha encantado.

Lo tengo un poco abandonado porque me he agenciado otras cosillas estos días y el online se me hacía pesado para ir subiendo el nivel.

Pero lo recomendaría 100% a cualquiera que tenga mono de avioncillos.

La única pega, el no poder usar el modo "experto" en 1ª persona y la trasera.

Saludos
Changs escribió:Subo esto, alguno mas tiene el siguiente problema??

Cuando intento unirme a una partida, sea cooperativa o VS me salta un mensaje de error desconocido y no me deja entrar. Si el Host de la partida soy yo nadie puede entrar en la partida.

Tengo NAT2 y tooodos los demas juegos me funcionan sin problemas en online.
Ya tengo la PS3 en el DMZ de router y el UPNP activado.
Ya reinicie el router... por si alguien lo dice XD
Desinstale el juego, lo volvi a instalar, se puso el update del 1.02 y nada. Sigo sin poder jugar ONLINE.

¿A alguien le pasa y lo pudo solucionar?

P.D: Buscando por internet encontre que no soy el unico pero nadie daba una respuesta.

Saludos :cool:


Me vuelvo a Quotear... ¿A nadie le pasa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Changs escribió:
Changs escribió:Subo esto, alguno mas tiene el siguiente problema??

Cuando intento unirme a una partida, sea cooperativa o VS me salta un mensaje de error desconocido y no me deja entrar. Si el Host de la partida soy yo nadie puede entrar en la partida.

Tengo NAT2 y tooodos los demas juegos me funcionan sin problemas en online.
Ya tengo la PS3 en el DMZ de router y el UPNP activado.
Ya reinicie el router... por si alguien lo dice XD
Desinstale el juego, lo volvi a instalar, se puso el update del 1.02 y nada. Sigo sin poder jugar ONLINE.

¿A alguien le pasa y lo pudo solucionar?

P.D: Buscando por internet encontre que no soy el unico pero nadie daba una respuesta.

Saludos :cool:


Me vuelvo a Quotear... ¿A nadie le pasa?


A mí el online por el momento me va perfecto.

Sin problemas.
Parece ser que ya tengo solucionado mi problema de jugar Online.

Tras abrir los puertos 7788 (TCP) y 7790 (UDP) he podido jugar un par de partidas Online. Lo curioso es que la Ps3 la tengo en el DMZ!!

Si mañana o pasado puedo seguir jugando os lo confirmo :p :)
Hola busco algún usuario que quiera sacarse algunos trofeos de este juego... si es para esta noche mejor que mejor! si no que me agregue e intentamos jugar unas partidas online!

Saludos mi id es: lomotek
El DMZ es una configuración del router donde la IP que asignes tendra todos los puertos abiertos. Por eso no me explico como teniendo la PS3 en el DMZ del router al abir los puertos manualmente en el router pude jugar :O



Lomotek, te agrego pero yo por las noches lo llevo un poco jodido para jugar. Por las tardes sueles estar? Entre semana (por las tardes de 20:00 a 22:00 es cuando mejor me va para jugar :)

Saludos!
Si me va percecto agregame y te acepto ;)

Si alguien mas quiere agregarme para sacarnos trofeos mi id es lomotek.

saludos
Me uno al club de los jugones de HAWX, ando un poco perdido, y de la primera mision no paso. Y eso que pone en el titulo de 3 aviones gratis???, que significa?
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
siplane escribió:Me uno al club de los jugones de HAWX, ando un poco perdido, y de la primera mision no paso. Y eso que pone en el titulo de 3 aviones gratis???, que significa?
Saludos


introduces unos códigos que tenemos en el hilo y aparecerán 3 nuevos aviones en tu hangar.
calita escribió:
siplane escribió:Me uno al club de los jugones de HAWX, ando un poco perdido, y de la primera mision no paso. Y eso que pone en el titulo de 3 aviones gratis???, que significa?
Saludos


introduces unos códigos que tenemos en el hilo y aparecerán 3 nuevos aviones en tu hangar.

Gracias los busco...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
siplane escribió:
calita escribió:
siplane escribió:Me uno al club de los jugones de HAWX, ando un poco perdido, y de la primera mision no paso. Y eso que pone en el titulo de 3 aviones gratis???, que significa?
Saludos


introduces unos códigos que tenemos en el hilo y aparecerán 3 nuevos aviones en tu hangar.

Gracias los busco...


Aquí tienes:

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-hawx-3-aviones-gratis_1160548_s400#p1716407570
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Trofeo de PLATINO conseguido.
JCKenobi escribió:Trofeo de PLATINO conseguido.


Pues a mi me quedan unos 3 o 4 trofeos del online
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
PueSon los más difíciles de todos. El más difícil es el de "Presas fáciles".

De los trofeos más difíciles de la PS3.
A mi me falta matar 3 drones seguidos (anulacion) y llegar a nivel 40 (llevo 33) :P
Rendhal, a ver si coincidimos un día con tiempo para exar alguna partida "amañada" y sacar trofeos :cool:
Ha mi me queda el del nvl 40 y estoy en el 37 y contando que consigo en 3 rondas 150.000 no me quedan mas de 3h... ya que las otras 4 las hace otro jugador con el que me las estoy sacando :D Ha ver si mañana o pasado lo tengo porque con esto del mantenimiento de la network de mañana dudo que coincidamos :(
Falcon_23 escribió:Aquí os dejo unos trucos que le pasaron los de Game al que me dejo el juego desbloqueas 3 aviones, por la cara.

Se hacen en el Hangar una vez introducido el código de botones os saldrá una ventana azul diciendo que lo habéis desbloqueado y guardara automaticamente.



A-12 AVENGER II

Manten Pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FB-22 STRIKE RAPTOR

Manten pulsado Imagen Y mientras lo mantienes pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FA-18 AC

Manten pulsado Imagen y mientras lo mantines pulsado pulsa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


FUNCIONAN yo tengo los 3 aviones :)



Saludos


¿Cómo se supone que se accede al hangar? ¿seleccionando misión? ¿desde el menú principal? es que no logro introducir los códigos.

Salu2
El Hangar es cuando estas seleccionando avión.

Por lo menos yo lo hice así.
Al activar los aviones secretos no sera como activar un cheat y te bloquea adquirir los trofeos por "usar" cheats, no? es que si es asi no merece mucho la pena.
Changs escribió:Rendhal, a ver si coincidimos un día con tiempo para exar alguna partida "amañada" y sacar trofeos :cool:


Claro, a ver si coincidimos, es que tenemos horarios descompensados, yo empiezo a jugar sobre las 23:00 y tu te vas por lo que he visto sobre esa hora.

lomotek escribió:Ha mi me queda el del nvl 40 y estoy en el 37 y contando que consigo en 3 rondas 150.000 no me quedan mas de 3h... ya que las otras 4 las hace otro jugador con el que me las estoy sacando :D Ha ver si mañana o pasado lo tengo porque con esto del mantenimiento de la network de mañana dudo que coincidamos :(


50.000 por ronda, ya quisiera, es que ya me he hartado de jugar contra gente, a ver si con changs me pongo y nos lo sacamos...
No te crees que me haga 50.000 puntos en una ronda de 15 minutos?

En 15 minutos mi record de muertes son 66 asi que si hacemos cuentas... 66 Bajas a 50 puntos mas los extras por racha que van subiendo a 25 puntos creo que superamos los 50.000 puntos... ten en cuenta que asta la racha cuarenta no vas de 1000 en 1000 y aun asi cada ronda ron 75puntos mas que la anterior (50 de la baja + 25 que se añaden a tus puntos de racha).
lomotek escribió:No te crees que me haga 50.000 puntos en una ronda de 15 minutos?

En 15 minutos mi record de muertes son 66 asi que si hacemos cuentas... 66 Bajas a 50 puntos mas los extras por racha que van subiendo a 25 puntos creo que superamos los 50.000 puntos... ten en cuenta que asta la racha cuarenta no vas de 1000 en 1000 y aun asi cada ronda ron 75puntos mas que la anterior (50 de la baja + 25 que se añaden a tus puntos de racha).


No me he explicado, me refería a que ya me he cansado de hacerlo jugando online y que me buscaré a un compañero para hacerlo. Claro que te creo hombre :)

EDITO: Por cierto, si alguien quiere subir Exp esta noche, yo podré conectarme de 22:00 a 24:00, a ver si subimos a 40. Mi ID es: Rendhal (Chang si lees esto conectate y nos echamos unas partidas)
Mierda!!! Llegue tarde! Hoy te va bien Rendhal?
RENDHAL escribió:
lomotek escribió:No te crees que me haga 50.000 puntos en una ronda de 15 minutos?

En 15 minutos mi record de muertes son 66 asi que si hacemos cuentas... 66 Bajas a 50 puntos mas los extras por racha que van subiendo a 25 puntos creo que superamos los 50.000 puntos... ten en cuenta que asta la racha cuarenta no vas de 1000 en 1000 y aun asi cada ronda ron 75puntos mas que la anterior (50 de la baja + 25 que se añaden a tus puntos de racha).


No me he explicado, me refería a que ya me he cansado de hacerlo jugando online y que me buscaré a un compañero para hacerlo. Claro que te creo hombre :)

EDITO: Por cierto, si alguien quiere subir Exp esta noche, yo podré conectarme de 22:00 a 24:00, a ver si subimos a 40. Mi ID es: Rendhal (Chang si lees esto conectate y nos echamos unas partidas)



Jeje perdona que me confundiera ;) si quieres agregame y miramos de echarnos unas cuantas si te apetece mañana ;) porque hoy lo tengo dificil.
Changs escribió:Mierda!!! Llegue tarde! Hoy te va bien Rendhal?


Conectate hoy y jugamos, si fueramos 3 sería genial porque he encontrado una forma de conseguir 500000 puntos por 15 minutos (solo 1 cada vez) y me gustaría probarlo. Si puedes y ves este mensaje mandame algo por la play para saberlo.

lomotek escribió:
RENDHAL escribió:
lomotek escribió:No te crees que me haga 50.000 puntos en una ronda de 15 minutos?

En 15 minutos mi record de muertes son 66 asi que si hacemos cuentas... 66 Bajas a 50 puntos mas los extras por racha que van subiendo a 25 puntos creo que superamos los 50.000 puntos... ten en cuenta que asta la racha cuarenta no vas de 1000 en 1000 y aun asi cada ronda ron 75puntos mas que la anterior (50 de la baja + 25 que se añaden a tus puntos de racha).


No me he explicado, me refería a que ya me he cansado de hacerlo jugando online y que me buscaré a un compañero para hacerlo. Claro que te creo hombre :)

EDITO: Por cierto, si alguien quiere subir Exp esta noche, yo podré conectarme de 22:00 a 24:00, a ver si subimos a 40. Mi ID es: Rendhal (Chang si lees esto conectate y nos echamos unas partidas)



Jeje perdona que me confundiera ;) si quieres agregame y miramos de echarnos unas cuantas si te apetece mañana ;) porque hoy lo tengo dificil.


Conectate esta noche y nos subimos el nivel en un ratejo. Mi Id es: Rendhal.

Si alguno mas se quiere unir que me añada y que ponga que es de EOL.

Un saludo.
Rendhal, esta tarde tengo que ayudar a mi hermano en la mudanza pero si todo va bien con suerte podras contar conmigo de 22:00 a 00:00 :cool:

P.D: Entre dos podemos hacer el logro de las anulaciones? Y si somos 3 ya seria la bomba, a ver si me puedo quitar de encima el de presas faciles XD
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10