Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.203
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 29 May 2012 11:46

Que conste que todo este debate empezó en la página 7 con comentarios como que a partir del 7 murió la saga, el FF7 no hay por donde cogerlo y etc... xD

Cada uno tendrá su FF favorito, pero esta claro que el fervor incondicional que causan el 6 y el 7 hacen más daño que beneficio.

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 May 2012 13:47

Arngrim escribió:Que conste que todo este debate empezó en la página 7 con comentarios como que a partir del 7 murió la saga, el FF7 no hay por donde cogerlo y etc... xD

Cada uno tendrá su FF favorito, pero esta claro que el fervor incondicional que causan el 6 y el 7 hacen más daño que beneficio.

Por cierto, nunca te lo he dicho, me encanta tu colección de Zelda [amor]

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 29 May 2012 13:51

Tengo un amigo que tiene una colección de la saga.Final Fantasy que deja a la mia del Zelda a la altura del betún xD Con esa si que lo flipariais.

Por cierto, a ver si hay suerte y a los que reservamos en Amazon nos envían las pegatinas o el Stylus...

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 29 May 2012 15:33

Arngrim escribió:Tengo un amigo que tiene una colección de la saga.Final Fantasy que deja a la mia del Zelda a la altura del betún xD Con esa si que lo flipariais.

Por cierto, a ver si hay suerte y a los que reservamos en Amazon nos envían las pegatinas o el Stylus...

Mira el post que puse;)

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B007VLYGMY

rubenlombar
Adicto

Mensajepor rubenlombar 30 May 2012 23:19

Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 31 May 2012 00:15

rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje

Como tendra tantisimo texto... las opciones quiza XDDDDD

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 31 May 2012 00:37

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
_DeMenCia_ escribió:
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje

Pues el juego tiene historia. La misma que la de los Dissidia. Cosmos VS Chaos. Despues de pasarte 5 canciones de un FF, te sale el como se desarrolla la historia.

Nao-Chan
Adicto

Mensajepor Nao-Chan 31 May 2012 00:45

Una duda que tengo yo y que es determinante para que mi novio se anime a comprarlo conmigo (a ambos nos chiflaron los Ouendan y los Taiko)

¿Tiene alguna clase de modo vs? Decidme que sí :(

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 31 May 2012 00:54

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Nao-Chan escribió:Una duda que tengo yo y que es determinante para que mi novio se anime a comprarlo conmigo (a ambos nos chiflaron los Ouendan y los Taiko)

¿Tiene alguna clase de modo vs? Decidme que sí :(

Versus lo que es Modo Versus no tiene. Lo que si tiene es online, asi que si los dos teneis 3DS y vuestro propio juego (no se puede compartir uno entre 2 consolas), podreis jugarlo juntos. Pero no se si es cooperativo o versus.

rubenlombar
Adicto

Mensajepor rubenlombar 31 May 2012 01:11

Granfir escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pues el juego tiene historia. La misma que la de los Dissidia. Cosmos VS Chaos. Despues de pasarte 5 canciones de un FF, te sale el como se desarrolla la historia.

Hombre eso ya lo se, pero ya que me gasto 40 eurazos me gusta tenerlo bien sea un rpg o un juego de lucha porque para que este en ingles me lo busco en alguna tienda de esas raras de japon o china de importacion a 3 pesetas xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos