Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Arngrim escribió:Que conste que todo este debate empezó en la página 7 con comentarios como que a partir del 7 murió la saga, el FF7 no hay por donde cogerlo y etc... xD
Cada uno tendrá su FF favorito, pero esta claro que el fervor incondicional que causan el 6 y el 7 hacen más daño que beneficio.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Arngrim escribió:Tengo un amigo que tiene una colección de la saga.Final Fantasy que deja a la mia del Zelda a la altura del betún xD Con esa si que lo flipariais.
Por cierto, a ver si hay suerte y a los que reservamos en Amazon nos envían las pegatinas o el Stylus...
_DeMenCia_ escribió:rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje
Como tendra tantisimo texto... las opciones quizaDDDD
Nao-Chan escribió:Una duda que tengo yo y que es determinante para que mi novio se anime a comprarlo conmigo (a ambos nos chiflaron los Ouendan y los Taiko)
¿Tiene alguna clase de modo vs? Decidme que sí
Granfir escribió:_DeMenCia_ escribió:rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje
Como tendra tantisimo texto... las opciones quizaDDDD
Pues el juego tiene historia. La misma que la de los Dissidia. Cosmos VS Chaos. Despues de pasarte 5 canciones de un FF, te sale el como se desarrolla la historia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados