[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Otra opción sería comprarlo de segunda mano o de importación (siempre más barato que aqui).

Pero pagar 46€ por un producto totalmente deslocalizado cuando comprándolo UK tienes el mismo título como mínimo un 20% más barato... ya es tontería.
En Amazon ahora mismo el juego está por unos 27€ envío incluido. El KH estuvo también por unos 26€

Esto es un 35%-40% de ahorro con respecto a lo que nos venden aquí. Por mi parte el mercado Español está muerto, no pienso comprar un juego más aquí. ¿Que los traen todos en Inglés? Me la pela, prefiero pagar un 40% menos y jugarlos en inglés.

Es que el Diablo III me salió en Amazon por 30€ justos, cuando aquí en España te lo vendían a 60€ (y encima el UK trae Español, pero vamos si no lo hubiera traido me la hubiera pelado, estamos hablando de un 50% de ahorro).

Lo dicho, ni un duro más por mi parte al mercado de videojuegos Español.
Arngrim escribió:He intentado dos veces el modo más dificil de la canción "man with the machine gun" y las dos me han matado, eso me encanta xDDD

Pensaba que el juego iba a ser un paseo, pero tendrá su dificultad ¿llegará al nivel de locura de Ouendan? Esperemos que sí!!!


Esperemos que no!! No quiero cargarme la pantalla táctil [carcajad]
Arngrim escribió:En Amazon ahora mismo el juego está por unos 27€ envío incluido. El KH estuvo también por unos 26€

Esto es un 35%-40% de ahorro con respecto a lo que nos venden aquí. Por mi parte el mercado Español está muerto, no pienso comprar un juego más aquí. ¿Que los traen todos en Inglés? Me la pela, prefiero pagar un 40% menos y jugarlos en inglés.

Es que el Diablo III me salió en Amazon por 30€ justos, cuando aquí en España te lo vendían a 60€ (y encima el UK trae Español, pero vamos si no lo hubiera traido me la hubiera pelado, estamos hablando de un 50% de ahorro).

Lo dicho, ni un duro más por mi parte al mercado de videojuegos Español.


Si, en Amazon UK a veces sacan el juego para reservar más barato. Me pasó lo mismo con el Heroes of Ruin, 27€ 2 semanas antes del lanzamiento, precios increibles.
Este juego no me gusta.....ME ENCANTA!!!!!!!! :) :) . Soy gran jugador de Ouedan, y sinceramente...lo deja EN BRAGAS ^_^!!!. No se las de veces que he jugado a los 2 temas de la demo, pero me huele que este juego me va a hacer sara la 3DS del cajon durante muchos meses...

Chapó, por SE por crear esta MARAVILLA....aunque luego sean tan capullos de NO TRADUCIRLA!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Cada dia mas contento de haberlo reservado hace una semana en Amazon.Un por 28 euretes.... XD XD XD
La verdad es que cuando vi anunciar el juego lo primero que pensé es que era una soberana mierda [+risas] , pero ayer me decidí a probar la demo y debo reconocer que estaba equivocado, el juego es bastante divertido, a mí personalmente no me gustan este tipo de juegos y a la segunda canción ya me aburría, pero me sorprendió gratamente.
12 dias y bajando. Me jode la actitud de SE con las distribuciones en INGLÉS pero tengo que reconocer que cuándo un juego es bueno es bueno.....y este lo es...

Ya el KH3D pasará por caja cuando este de segunda mano....
Menuuuuuudo vicio con la demo.

Después de 15 intentos en modo Ultimate, he conseguido terminar "The man with the machine gun" con rango B! (la invocación me ha salido Odín y me ha salido todo crítico ^^)

La canción del chocobo del FFXIII es muy muy muy facil en modo Ultimate.

Tengo unas ganas de probar la canción "Those who fight further" de FF VII en modo Ultimate... en el Frets on Fire la clavo xD
Mmmm me estáis tentando con tantas buenas opiniones.
Bajate la demo y pruebalo por ti mismo!! Pero desde luego el juego está genial. ¿En USA no han puesto la Demo aún?
Arngrim escribió:Bajate la demo y pruebalo por ti mismo!! Pero desde luego el juego está genial. ¿En USA no han puesto la Demo aún?


Mas que genial paisano :-) , de lo mejor del catalogo de los últimos títulos de 3DS...Un sueño hecho realidad para abuelos cebolletas como yo que se crío con una SNES y un Wildcard disfrutando de TODO el catalogo de SQUARE en SNES que nos fue negado por culpa de las distribuciones fuera de Japón y Usa...
La verdad es que ha sido probar la demo y pensar que lo compro fijo. No es un titulo que me llamara la atencion desde que lo anunciaron pero me ha encantado. Aunque como dice algun compañero la parte de la batalla se me hace mas dificil que la otra, la cancion del ffxiii la he conseguido hacer en nivel medio a la primera y conseguir la S. Sin embargo, con la del ffviii me ha costado más.
Desde que liquidé el Ouendan 2 estaba esperando algo como esto para portátil. El Osu de PC está bien, pero no es lo mismo. Y este tiene 70 canciones más DLCs (que según qué temas, pagaría por ellos). Puede ser el juego que más horas me de de largo. Lástima que no salga el 26 como me dijeron.
¿Se ha dicho el precio de las canciones DLC en euros? Si no valen mucho alguna podría caer.
tokoro escribió:¿Se ha dicho el precio de las canciones DLC en euros? Si no valen mucho alguna podría caer.


Si son 150 yenes lo que valen en Japón eso serían unos 1.40€, que pondrían a 1.50€ por redondear. Hubo una promoción en el primera semana de lanzamiento en Japón en el que el DLC estaba a 100 yenes. No creo que en la release europea incluyan ningún DLC de Japón.

Yo de DLC tengo claro lo que pillar: todas las de FFX y alguna que haya muy mítica. Son más de 70 euros en canciones xD
AgumonDX escribió:
tokoro escribió:¿Se ha dicho el precio de las canciones DLC en euros? Si no valen mucho alguna podría caer.


Si son 150 yenes lo que valen en Japón eso serían unos 1.40€, que pondrían a 1.50€ por redondear. Hubo una promoción en el primera semana de lanzamiento en Japón en el que el DLC estaba a 100 yenes. No creo que en la release europea incluyan ningún DLC de Japón.

Yo de DLC tengo claro lo que pillar: todas las de FFX y alguna que haya muy mítica. Son más de 70 euros en canciones xD


Yo aun lo tengo mas facil...pillare TODOS los DLCs si estan a buen precio......Que ganas le tengo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, ¿No es curioso que no haya ni una sola canción o personaje de Final Fantasy XIV?
AgumonDX escribió:Por cierto, ¿No es curioso que no haya ni una sola canción o personaje de Final Fantasy XIV?

Bueno, por aquel entonces creo que acababa de salir, ademas que el juego era muy poco popular. quizas metan por DLc mas adelante.
Coño, si hasta hay alguna cancion del versus xD

Entonces hay mas canciones aparte de las 3 por juego, no? No quiero saber cuales son, asi lo voy descubriendo XD
Ya puede tomar nota Nintendo de este juego y sacar uno con las canciones de sus sagas, entonces babearía hasta inundar mi casa.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
davila escribió:Ya puede tomar nota Nintendo de este juego y sacar uno con las canciones de sus sagas, entonces babearía hasta inundar mi casa.


Tienes el Mario DDR y los Donkey Konga de GameCube y los Taiko no Tatsujin de WII si quieres juegos de ritmo con música de juegos de Nintendo. Pero no merece mucho la pena. Mejor bájate osu! y StepMania para PC que tienen miles de temas de todo tipo.
AgumonDX escribió:Por cierto, ¿No es curioso que no haya ni una sola canción o personaje de Final Fantasy XIV?


Supongo que será porque el juego no ha salido aún en consolas. La versión de PC la tienen pendiendo de un hilo e intentando mejorarla todo lo posible.
Probada ayer la demo y... vicio absoluto, no paré hasta hacerme bien el tema del final XIII, tema que ayer descubrí que me encanta XD. Los juegos musicales son mi punto débil, puedo estar horas y horas haciéndome una canción hasta que la saco. Muy tentador comprar este juego, no obstante prefiero ahorrar pasta para el nuevo Project Diva que encima voy a tener que importar, si no fuera por eso bien que caía ahora. Tendré que esperar un tiempo no obstante juegazo y si a Square le da por traerlo traducido mejor.
Ayer conseguí hacerme una S en las seis dificultades de las canciones. Está chupado en todas salvo la Ultimate de The Man With the Machine Gun, dios, parecía un puto autómata xD
Juegazo señores. Tengo la demo racionada para que me duré hasta que salga el juego a la venta el día 6 en europa. Se dice que son 70 temas, pero si nos guiamos por la lista de la primera página roza las 100....no se si hay están incluidos los Dlcs de pago. Alguien sabe algo de eso????
A ver si alguien puede responderme aportando datos, porque he buscado y no encuentro nada:

¿Cuántas canciones vienen en el juego sin contar los DLCs de pago? ¿50? ¿70? ¿100? ¿Los DLCs llegarán a Europa?

Muchas graciass :)
emlds escribió:A ver si alguien puede responderme aportando datos, porque he buscado y no encuentro nada:

¿Cuántas canciones vienen en el juego sin contar los DLCs de pago? ¿50? ¿70? ¿100? ¿Los DLCs llegarán a Europa?

Muchas graciass :)

Estoy igual. Era un juego que no me atraía para nada pero después de probar la demo me ha enamorado... A ver si alguien nos ilumina ^_^
emlds escribió:¿Los DLCs llegarán a Europa?
Si lo buscas en la eShop, verás que tiene un apartado de contenidos descargables, así que es de suponer que sí los habrá en Europa también.
Granfir escribió:
davila escribió:Ya puede tomar nota Nintendo de este juego y sacar uno con las canciones de sus sagas, entonces babearía hasta inundar mi casa.


Tienes el Mario DDR y los Donkey Konga de GameCube y los Taiko no Tatsujin de WII si quieres juegos de ritmo con música de juegos de Nintendo. Pero no merece mucho la pena. Mejor bájate osu! y StepMania para PC que tienen miles de temas de todo tipo.

Imagínate un juego con las canciones de Ocarina of Time, A link to the past o Super Mario Galaxy... sería tremendísimamente épico. Por soñar que no quede.
davila escribió:
Granfir escribió:
davila escribió:Ya puede tomar nota Nintendo de este juego y sacar uno con las canciones de sus sagas, entonces babearía hasta inundar mi casa.


Tienes el Mario DDR y los Donkey Konga de GameCube y los Taiko no Tatsujin de WII si quieres juegos de ritmo con música de juegos de Nintendo. Pero no merece mucho la pena. Mejor bájate osu! y StepMania para PC que tienen miles de temas de todo tipo.

Imagínate un juego con las canciones de Ocarina of Time, A link to the past o Super Mario Galaxy... sería tremendísimamente épico. Por soñar que no quede.


Y Kid Icarus!! ¿Habéis escuchado la BSO del juego? Es una maravilla.

Yo me quedé en su día con las ganas de hacerme con el Mario DDR Mix, podrían hacer un Nintendo DDR Mix
Y pa colmo ahora sale la 3ds xl y me tiene tentado muchísimo. Este juegazo tiene que verse flipante a lo grande :-)
En la entrevista al creador que le hizo Iwata en Iwata Pregunta, dijo que no podía desvelar todavía el numero de canciones que se iban a incluir pero podía decir que iban a ser MÁS de 70...

Os recomiendo que lo leais, es bastante interesante. Dice que por problema de tamaño no pueden incluir más canciones, que han incluido todas las que han podido en la tarjeta con la idea de sacar un juego COMPLETO (más de 70 canciones son una barbaridad) pero que como se les quedaron unas cuantas en el tintero decidieron sacarlas en forma de DLC para el que quiera más pueda seguir disfrutando.

Os dejo la entrevista aunque nose si ya la habreis puesto por aquí

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_nintendo_3ds_otras_empresas_desarrolladoras_de_juegos_31641_49968.html
que pinta tiene el juegzo XD
van a salir todos los dlc de japon aqui juntos? creo que me los pillare todos jaja
Anticristo666 escribió:En la entrevista al creador que le hizo Iwata en Iwata Pregunta, dijo que no podía desvelar todavía el numero de canciones que se iban a incluir pero podía decir que iban a ser MÁS de 70...

Os recomiendo que lo leais, es bastante interesante. Dice que por problema de tamaño no pueden incluir más canciones, que han incluido todas las que han podido en la tarjeta con la idea de sacar un juego COMPLETO (más de 70 canciones son una barbaridad) pero que como se les quedaron unas cuantas en el tintero decidieron sacarlas en forma de DLC para el que quiera más pueda seguir disfrutando.

Os dejo la entrevista aunque nose si ya la habreis puesto por aquí

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_nintendo_3ds_otras_empresas_desarrolladoras_de_juegos_31641_49968.html


Muchas gracias compañero! XD Más de 70 me parece una cifra tremendamente buena. A mi mientras me saquen los juegos completos y los DLCs no sean a costa de hacer recortes en el juego sino para darle más vidilla, no me importa comprarles un par o tres de canciones que vea interesantes.
Dlc que saquen dlc que pillo, de eso estoy seguro. El juego musical PERFECTO...
Yo creo que todos tenemos la misma opinión... xD Cuando son tantos temas en un mismo juego que saquen DLCs luego no nos importa, el problema es que el juego hubiera traido 30 temas ... entonces le dan por saco.

A ver ahora el precio, porque 1.5€ por tema me parece algo caro... 1€ sería lo suyo.
Arngrim escribió:Yo creo que todos tenemos la misma opinión... xD Cuando son tantos temas en un mismo juego que saquen DLCs luego no nos importa, el problema es que el juego hubiera traido 30 temas ... entonces le dan por saco.

A ver ahora el precio, porque 1.5€ por tema me parece algo caro... 1€ sería lo suyo.


Mejor a 50 centimillos.
Por mi ojalá... pero eso es mucho pedir!! xD

Creo que en japón la equivalencia era 1.2€, así que aquí con el IVA y demás tasas porqueriosas que tenemos... se quedará en 1.5€ seguro.
No me descarga la demo....cagon la mar...


Edit: Ya la he descargado, me ha sorprendido gratamente el juego, todo sea dicho.
Me ha dejado con buen sabor de boca la demo. Me esperaba que fuera más asquerosa y la verdad que me ha gustado más que la demo de KH, esta hasta se me hizo corta ;P
ArdillaVoladora escribió:Me ha dejado con buen sabor de boca la demo. Me esperaba que fuera más asquerosa y la verdad que me ha gustado más que la demo de KH, esta hasta se me hizo corta ;P


Pues la de KH es bastante superior a esta, por lo menos en mi opinión.
ArdillaVoladora escribió:Me ha dejado con buen sabor de boca la demo. Me esperaba que fuera más asquerosa y la verdad que me ha gustado más que la demo de KH, esta hasta se me hizo corta ;P



A mí también me ha parecido más interesante que la del kingdom hearts
Esta es la lista de canciones DLC que he podido encontrar:

-Final Fantasy VIII – The Extreme (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – The Final Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Gustaberg (melodía de campo)
-Final Fantasy XII – The Battle for Freedom (melodía de batalla)
-Final Fantasy V - Exdeath Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy VIII - Force Your Way (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX - The City That Never Sleeps (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Summoned Beast Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy III – Final Struggle to the Death (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Otherworld (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – The Sanctuary of Zi’Tah (melodía de campo)
-Final Fantasy III – Crystal Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VIII – The Castle (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Chousen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – Ragnarok (melodía de batalla)
-Final Fantasy III Crystal no Aru Doukutsu (melodía de campo)
-Final Fantasy IV Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Shokanjusen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Royal Capital Rabanastre (melodía de campo)
-Final Fantasy VII Those Who Fight Further (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Normal Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy XIII March of the Dreadnoughts (melodía de campo)
-Final Fantasy I Temple of the Deep (melodía de campo)
-Final Fantasy V Battle 1 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Movement in Green (melodía de campo)
-Final Fantasy XII Shitou (melodía de batalla)
-Final Fantasy II Magician’s Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VI Combat (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX The Darkness of Eternity (melodía de batalla)
-Final Fantasy Versus XIII Somnus (melodía de campo)
-Final Fantasy II: Dungeon (melodía de campo)
-Final Fantasy V: Saigo no Tatakai (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII: East Dalmasca Desert (melodía de campo)
-Final Fantasy XIII-2: Megami no Kishi (melodía de batalla)
-Final Fantasy II: Battle Scene 1
-Final Fantasy IV: The Final Battle
-Final Fantasy IX: Fighters of the Crystal
-Final Fantasy XIII: Fighting Fate
-Final Fantasy V: Seeking the Light
-Final Fantasy VII: Cosmo Canyon
-Final Fantasy VIII: Ride On
-Final fantasy X: Someday the Dream Will End


He conseguido 5 All Critical en la demo, salvo en la Ultimate de la de FFVIII. :D

Imagen
Esperemos que hagan packs de temas Dlcs y no canciones sueltas. Pillare luego una sd mas grande por si las moscas...

Que ganas de tenerlo. Podrían haber colgado algún tema mas en la demo.

Aquí vamos a pasar todos por caja porque hay muchísimos temas buenos en los Dlc
AgumonDX escribió:Esta es la lista de canciones DLC que he podido encontrar:

-Final Fantasy VIII – The Extreme (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – The Final Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Gustaberg (melodía de campo)
-Final Fantasy XII – The Battle for Freedom (melodía de batalla)
-Final Fantasy V - Exdeath Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy VIII - Force Your Way (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX - The City That Never Sleeps (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Summoned Beast Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy III – Final Struggle to the Death (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Otherworld (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – The Sanctuary of Zi’Tah (melodía de campo)
-Final Fantasy III – Crystal Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VIII – The Castle (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Chousen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – Ragnarok (melodía de batalla)
-Final Fantasy III Crystal no Aru Doukutsu (melodía de campo)
-Final Fantasy IV Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Shokanjusen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Royal Capital Rabanastre (melodía de campo)
-Final Fantasy VII Those Who Fight Further (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Normal Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy XIII March of the Dreadnoughts (melodía de campo)
-Final Fantasy I Temple of the Deep (melodía de campo)
-Final Fantasy V Battle 1 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Movement in Green (melodía de campo)
-Final Fantasy XII Shitou (melodía de batalla)
-Final Fantasy II Magician’s Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VI Combat (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX The Darkness of Eternity (melodía de batalla)
-Final Fantasy Versus XIII Somnus (melodía de campo)
-Final Fantasy II: Dungeon (melodía de campo)
-Final Fantasy V: Saigo no Tatakai (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII: East Dalmasca Desert (melodía de campo)
-Final Fantasy XIII-2: Megami no Kishi (melodía de batalla)
-Final Fantasy II: Battle Scene 1
-Final Fantasy IV: The Final Battle
-Final Fantasy IX: Fighters of the Crystal
-Final Fantasy XIII: Fighting Fate
-Final Fantasy V: Seeking the Light
-Final Fantasy VII: Cosmo Canyon
-Final Fantasy VIII: Ride On
-Final fantasy X: Someday the Dream Will End


He conseguido 5 All Critical en la demo, salvo en la Ultimate de la de FFVIII. :D

Imagen


Ah, estas son de DLC? hostia puta...
Tambien en Ingles... ¿pero no decian que llegaria en Castellano? :-?

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Tambien en Ingles... ¿pero no decian que llegaria en Castellano? :-?

Imagen


Hace dias que nos trollearon... Así vamos últimamente.
alguien sabe cuando sacan la demo en america???
AgumonDX escribió:Esta es la lista de canciones DLC que he podido encontrar:

-Final Fantasy VIII – The Extreme (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – The Final Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Gustaberg (melodía de campo)
-Final Fantasy XII – The Battle for Freedom (melodía de batalla)
-Final Fantasy V - Exdeath Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy VIII - Force Your Way (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX - The City That Never Sleeps (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Summoned Beast Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy III – Final Struggle to the Death (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Otherworld (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – The Sanctuary of Zi’Tah (melodía de campo)
-Final Fantasy III – Crystal Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VIII – The Castle (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Chousen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – Ragnarok (melodía de batalla)
-Final Fantasy III Crystal no Aru Doukutsu (melodía de campo)
-Final Fantasy IV Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Shokanjusen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Royal Capital Rabanastre (melodía de campo)
-Final Fantasy VII Those Who Fight Further (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Normal Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy XIII March of the Dreadnoughts (melodía de campo)
-Final Fantasy I Temple of the Deep (melodía de campo)
-Final Fantasy V Battle 1 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Movement in Green (melodía de campo)
-Final Fantasy XII Shitou (melodía de batalla)
-Final Fantasy II Magician’s Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VI Combat (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX The Darkness of Eternity (melodía de batalla)
-Final Fantasy Versus XIII Somnus (melodía de campo)
-Final Fantasy II: Dungeon (melodía de campo)
-Final Fantasy V: Saigo no Tatakai (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII: East Dalmasca Desert (melodía de campo)
-Final Fantasy XIII-2: Megami no Kishi (melodía de batalla)
-Final Fantasy II: Battle Scene 1
-Final Fantasy IV: The Final Battle
-Final Fantasy IX: Fighters of the Crystal
-Final Fantasy XIII: Fighting Fate
-Final Fantasy V: Seeking the Light
-Final Fantasy VII: Cosmo Canyon
-Final Fantasy VIII: Ride On
-Final fantasy X: Someday the Dream Will End



Pues me acabas de desilusionar porque ahí hay canciones que quiero si o sí... Y sólo de pensar en la pasta que me voy a tener que dejar...
Se van a forrar con nosotros con el tema de los Dlc. Hoy he pillado una sd de 16gb por lo que pueda pasar.....
Si si, pero que no se flipen con los precios... yo soy un fan de final fantasy, pero no un fan de desembolsar dinero.
Si se flipan mucho se pueden meter las canciones por el culo.
2033 respuestas
13, 4, 5, 6, 741