[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 541
a lo de este lado del charco.. aprovechen, amazon coloco el final fantasy en 29,99$ con el stylus y entrega el dia de salida del juego.. ya lo compre :) . a que esperan?....

http://www.amazon.com/gp/product/B007R4X3AG/ref=ox_ya_os_product
Pero funciona en la 3ds europea? yo creo que tiene bloqueo de region :\
rubenlombar escribió:Pero funciona en la 3ds europea? yo creo que tiene bloqueo de region :\


No no funcionaría.

La 3ds no es region free.
Claro que no y precisamente por eso ha dicho a los de este lado del charco refiriéndose a América Latina. ;)
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje


Hemos preguntado en ESPAL3DS a Square Enix Europa y Koch Media si realmente llegaría el juego íntegramente en inglés. Los de Koch Media nos han contestado y parece que las voces estarán en inglés y los textos de pantalla en castellano.

Aquí tenéis la noti con el tweet de respuesta: http://www.espal3ds.com/noticias/2073-K ... %B1ol.html

Así que si lo que dice Koch Media es cierto parece que podemos respirar tranquilos ^^
¿Koch Media confirmando un juego en español? ¡Ver para creer!
Mark R. escribió:¿Koch Media confirmando un juego en español? ¡Ver para creer!


Eso mismo he pensado yo. Hasta que no salga... no podremos respirar tranquilos ¬ ¬
La espera se me está haciendo eterna. Se sabe algo de los dlc de pago o si está versión traerá nuevos temas extras, es decir la versión japonesa con los primeros dlc de su store ya incluidos o será esa misma versión pero traducida?.

Esperemos que no ocurra como pasó con los ouedan de Ds, ya que la versión japonesa no tiene nada que ver con la Pal, que por cierto vaya palo que me llevé cuande lo compré en Pal después de haber jugado a la versión japonesa, se me quedó una cara de Zapatero que pa mi se queda.

A ver si se puede reservar ya la versión española en alguna tienda y si dan el stick con las pegatas.
No me llamaba nada la atencion el juego pero he estado viendo algun video de el sobre todo el del E3 y la verdad que tiene muy buena pinta el estilo de juego aunque no creo que sea un juego que pille de salida si lo pillare mas barato cuando baje o de segunda mano ^^
Aún nada de reservas en Game ni Gamestop ni confirmación de si regalaran el lápiz y las pegatas a menos de un mes para su salida, va la cosa bien hecho :-(

NOTA 12/06/12.....Y seguimos sin poder reservar el juego en tienda fisica......Que bien..La unica que mantiene la fecha es Amazon.es
overyneco escribió:
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje


Hemos preguntado en ESPAL3DS a Square Enix Europa y Koch Media si realmente llegaría el juego íntegramente en inglés. Los de Koch Media nos han contestado y parece que las voces estarán en inglés y los textos de pantalla en castellano.

Aquí tenéis la noti con el tweet de respuesta: http://www.espal3ds.com/noticias/2073-K ... %B1ol.html

Así que si lo que dice Koch Media es cierto parece que podemos respirar tranquilos ^^


Entiendo lo que quereis decir. Pero tampoco es para tanto... Es un juego musical... No es necesario que venga en español. O sea, si es necesario para nosotros (bueno yo entiendo el inglés), pero que al ser un juego musical, no hará falta enterarse de una historia ni nada. Por lo que tampoco es tan grave.
Como si está en japonés, ningún problema xD

Yo lo pillaré porque necesito jugar a algo YA en mi 3DS (solo tengo el Resident Evil Revelations que me la compré con la consola y el Zelda, del cual no soy muy fan y tampoco es que me enganche demasiado...)
Y mi saga favorita de videojuegos es Final Fantasy así que lo voy a disfrutar como buen fan que soy.
OKGARCIA escribió:
overyneco escribió:
rubenlombar escribió:Hay una noticia que dice que en francia solo va a llegar en ingles asi que si es asi aqui seguramente llegue igual...como sea asi lo cancelo y ya lo pillare cuando baje


Hemos preguntado en ESPAL3DS a Square Enix Europa y Koch Media si realmente llegaría el juego íntegramente en inglés. Los de Koch Media nos han contestado y parece que las voces estarán en inglés y los textos de pantalla en castellano.

Aquí tenéis la noti con el tweet de respuesta: http://www.espal3ds.com/noticias/2073-K ... %B1ol.html
Así que si lo que dice Koch Media es cierto parece que podemos respirar tranquilos ^^


Entiendo lo que quereis decir. Pero tampoco es para tanto... Es un juego musical... No es necesario que venga en español. O sea, si es necesario para nosotros (bueno yo entiendo el inglés), pero que al ser un juego musical, no hará falta enterarse de una historia ni nada. Por lo que tampoco es tan grave.
Como si está en japonés, ningún problema xD

Yo lo pillaré porque necesito jugar a algo YA en mi 3DS (solo tengo el Resident Evil Revelations que me la compré con la consola y el Zelda, del cual no soy muy fan y tampoco es que me enganche demasiado...)
Y mi saga favorita de videojuegos es Final Fantasy así que lo voy a disfrutar como buen fan que soy.


Siento decirte que si el zelda ocarina of time no te a enganchado es que tienes un problema xd
geryteam escribió:Siento decirte que si el zelda ocarina of time no te a enganchado es que tienes un problema xd


Supongo que sabrás que hay gente que puede gustarle unas cosas o otras, si no sabes ver que pueden haber gustos muy distintos en el mundo de los videojuegos quizás el problema lo tienes tu.
Son puntos de vista. Muchos poneis a Ocarina Of Time en un puto altar y a mi no me parece para tanto. El juego está bien, pero para mi, no más que eso... ç
Ya lo he dicho todo en la primera línea xD
¡Qué ganas de que salga a la venta en España! todas las canciones me traen muy buenos recuerdos... *Nostalgia Mode: ON* [buuuaaaa]
Shiren escribió:¡Qué ganas de que salga a la venta en España! todas las canciones me traen muy buenos recuerdos... *Nostalgia Mode: ON* [buuuaaaa]


Amén!
Si te gusto FFVII en japón salio la de Cañon Cosmo de pago(DLC) la primera semana de lanzamiento junto con 5 mas, pagando aparte por cada una. [mad]

No digo que sea un mal juego, solo que si lo quieres te van a robar pasta con los DLC cada semana si quieres tener las canciones que te gustan. Es un juego que juega con nuestra nostalgia. No digo que no os lo compreis. Solo que yo, como amante de los juegos de música, me parece un abuso. Yo no me lo comprare.
Pues yo el juego ya lo tengo reservado en XtraLife, con regalo incluido xD Ya se que lo del DLC es un abuso pero oye, que tiene 50 canciones (como cualquier juego de musica lanzado hasta el momento...) y si te amplian la lista de canciones...pues bueno es, no? Es decir, demosle un voto de confianza a SE, que igual las canciones de DLC las empezaron a desarrollar una vez terminado el juego no? Que el juego no se termina de hacer dias antes del lanzamiento, y desde que lo acaban hasta que lo sacan ya les da tiempo a hacer mas canciones, no?
Alcest escribió:Pues yo el juego ya lo tengo reservado en XtraLife, con regalo incluido xD Ya se que lo del DLC es un abuso pero oye, que tiene 50 canciones (como cualquier juego de musica lanzado hasta el momento...) y si te amplian la lista de canciones...pues bueno es, no? Es decir, demosle un voto de confianza a SE, que igual las canciones de DLC las empezaron a desarrollar una vez terminado el juego no? Que el juego no se termina de hacer dias antes del lanzamiento, y desde que lo acaban hasta que lo sacan ya les da tiempo a hacer mas canciones, no?

en realidad creo que viene con casi 100...

pero lo de los DLC estaban planeados desde antes de finalizar el desarrollo del juego...
Esperemos que no abusen mucho con el tema dlc, ya que en Psp y Vita he comprado alguno pero con valor de 2 o 3 euros. No se cuanto pensaran cobrar pero con lo que cuesta este juegazo no creo que estén en línea de abusar. A no ser que toque la vena sensible de abuelos cebollas como yo y tiren de joyas como la Ópera Completa del FFVI....o el tema final, una obra de arte de 22 minutos de duración que aún me sigue poniendo los pelos de punta.

Sea lo que sea por lo menos lo van a distribuir en españa que tal como está el mercado nos podemos dar con un canto en los dientes.
Siendo realistas los que nos podemos dar con un canto en los dientes somos los que todavia podemos pagarnos estos vicios que no esta el horno para bollos y despues del verano mais.
faco escribió:
Alcest escribió:Pues yo el juego ya lo tengo reservado en XtraLife, con regalo incluido xD Ya se que lo del DLC es un abuso pero oye, que tiene 50 canciones (como cualquier juego de musica lanzado hasta el momento...) y si te amplian la lista de canciones...pues bueno es, no? Es decir, demosle un voto de confianza a SE, que igual las canciones de DLC las empezaron a desarrollar una vez terminado el juego no? Que el juego no se termina de hacer dias antes del lanzamiento, y desde que lo acaban hasta que lo sacan ya les da tiempo a hacer mas canciones, no?

en realidad creo que viene con casi 100...

pero lo de los DLC estaban planeados desde antes de finalizar el desarrollo del juego...

Segun tengo entendido tenian planeado hacerlos para ampliar el juego, pero no sabemos si ya habian empezado a hacerlos o no, no?
Alcest escribió:
faco escribió:
Alcest escribió:Pues yo el juego ya lo tengo reservado en XtraLife, con regalo incluido xD Ya se que lo del DLC es un abuso pero oye, que tiene 50 canciones (como cualquier juego de musica lanzado hasta el momento...) y si te amplian la lista de canciones...pues bueno es, no? Es decir, demosle un voto de confianza a SE, que igual las canciones de DLC las empezaron a desarrollar una vez terminado el juego no? Que el juego no se termina de hacer dias antes del lanzamiento, y desde que lo acaban hasta que lo sacan ya les da tiempo a hacer mas canciones, no?

en realidad creo que viene con casi 100...

pero lo de los DLC estaban planeados desde antes de finalizar el desarrollo del juego...

Segun tengo entendido tenian planeado hacerlos para ampliar el juego, pero no sabemos si ya habian empezado a hacerlos o no, no?



Para nuetras "desgracia" SI HAY DLCS de pago en JAPON [carcajad]

He preguntado en AMAZON.ES si trae el BONUS como en AMAZON.UK y esto me han contestado:

"En respuesta a su pregunta acerca de la posibilidad de obtener un bonus de preventa por la compra del artículo "Theatrhythm Final Fantasy", le informo de que a fin de poder responder a su pregunta, he contactado con nuestro departamento especializado para obtener a una respuesta apropiada".

Le contactaré en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle la información obtenida.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.


Asi que aqui estoy esperando la respuesta de confirmacion si el Theatrhythm Final Fantasy de 3DS trae el Lapìz con las pegatas para dejarlo reservado, ya que sale a 32,84, si no pues a tirar de la version PAL UK que la cambio sale 28 eurillos
El juego trae 70 canciones, lo cual está de puta madre y encima la selección de canciones la hemos estado viendo ahora mi novia y yo en una cafeteria y nos ha gustado muchísimo!!

Y encima por 28€ en amazon... este juego para mi es imprescindible y más por ese precio. !Que ganas de que pasen ya las 3 semanas que quedan!

Dlcs si están por 1€ la canción quizás compre alguna, pero no se cual porque como ya dije en la selección de las 70 que trae están todas las que hubiera deseado xD
Arngrim escribió:El juego trae 70 canciones, lo cual está de puta madre y encima la selección de canciones la hemos estado viendo ahora mi novia y yo en una cafeteria y nos ha gustado muchísimo!!

Y encima por 28€ en amazon... este juego para mi es imprescindible y más por ese precio. !Que ganas de que pasen ya las 3 semanas que quedan!

Dlcs si están por 1€ la canción quizás compre alguna, pero no se cual porque como ya dije en la selección de las 70 que trae están todas las que hubiera deseado xD



Puedes poner un LINK (aunque sea Spolier), con la relacion de temas...Es que solo veo listas Fakes y no doy con la buena.. Las de la primera pagina SON TODOS LOS TEMAS???, o hay alguno mas sin ser DLC??? (Del FFVI estan casi TODOS los temazos [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Los de la primera página son todos los temas que trae el juego. Los DLC son APARTE (estaría bien que la página primera los listara).

Para mi la lista es épica... es brutal como han metido el 95% de las que me hubiera gustado que esten xDD

De hecho la única "cagada" para mi es que no esté la música de batalla "normal" del FF8, pero no por mi (porque a mi es la música de batalla de FF que menos me gusta) si no por los fans del FF8 que creo que pueden montar en cólera. Pero vamos, ya caerá en DLC :P

Por cierto ¿no incluia el juego alguna canción del FF13-2? Es que no veo en la lista ninguna.
Va a ser de los POCOS JUEGOS que me va a tener ENGANCHADO eso de los DLCs.....Que juegazo señores, que JUEGAZO...Desde el OUEDAN!! no tenia este HYPE por un juego musical.
Roid Clive escribió:Va a ser de los POCOS JUEGOS que me va a tener ENGANCHADO eso de los DLCs.....Que juegazo señores, que JUEGAZO...Desde el OUEDAN!! no tenia este HYPE por un juego musical.


Pues yo no creo que pague ni un puto DLC, que no está el horno pa bollos y van a salir 40000 juegos este año xDDD
Yo solo pagaría temas de FFX como el Battle Theme, y no se si habrá alguno así famosillo que no venga.
se sabe algo de cuando lo van a sacar a preventa en alguna tienda española??
Arngrim escribió:Por cierto ¿no incluia el juego alguna canción del FF13-2? Es que no veo en la lista ninguna.

Lo que lei es que sacaron alguna del xiii-2 en DLc, depues de salir el juego, no se si el juego viene con alguna del xiii-2, supongo que no.

de todas maneras... aqui van a ponernos los DLC? Con lo chufa que es nuestra e-shop, tengo mis dudas xD
AgumonDX escribió:Yo solo pagaría temas de FFX como el Battle Theme, y no se si habrá alguno así famosillo que no venga.


Yo tengo ganas de temas del VII, del VIII, del IX y del X. Y luego algunos del VI y del V.
http://www.youtube.com/watch?v=l_UCDKJuBYg
Nostalgic mode ON

Lo que lei es que sacaron alguna del xiii-2 en DLc, depues de salir el juego, no se si el juego viene con alguna del xiii-2, supongo que no.

de todas maneras... aqui van a ponernos los DLC? Con lo chufa que es nuestra e-shop, tengo mis dudas xD

Los DLC's ya llegarán... Yo lo que quiero es la puta demo ya para calmar mis ansias joder. Que estamos a 16 y el juego sale en 3 semanas y no hay demo... venga macho que tengo ganas! xD
Eso mismo pido yo. Una demo para calmar el hype retro de "abuelo cebolleta rpg" que llevó arrastrando desde que vi el primer vídeo de está joya.

Vaya tardes OUEDAN!!! que nos queda este verano, y eso que esto sólo ha hecho empezar. Espero por nuestro bien que los Dlcs sean malísimos pa no tener que dotar un duro (modo ironic "on") :-) ;-)

Cuando leí hace meses que estarían los temas mas importantes de FFVI ni me lo creía. Solamente por el Ending Theme de FFVI y por el tema de la batalla final contra Kefka está compra está de OBLIGADO CUMPLIMIENTO a todos aquellos que hace 18 años disfrutamos de está joyas en SNES. No digo nada mas si a esto añadimos el tema de la batalla en el puente de FFV o las piezas esenciales del resto de la saga.

En conclusión, que salga yaaa....:-):-):-)

NOTA: Cada día me doy mas cuenta de que los "abuelos cebolletas" tenemos consolas, ordenadores y móviles de última generación que en el fondo los utilizamos para jugar a retrojuegos. De hay que el título de Vita que mas ilusión me hace actualmente sea el MGHD...y parece que fue ayer cuando me quedé to pillado con la aparición de Raiden.....que tiempos aquellos..... :-X:-X
Lo cierto es que parece que en este juego han eliminado lo único malo del Ouendan, que es la ruleta. No porque no fuera adictiva, sino porque te dejaba la pantalla táctil destrozada xD
uff... si por favor, menos mal que no hay ruleta ^^U De hecho aún no tengo protector de pantalla de abajo en la 3DS, y estoy pensando si comprarlo para este juego, porque con el Ouendan los protectores petaban en un par de meses de la caña que le daba... puta ruleta! XD
Perdonad por mi ignorancia pero podriais alguno explicarme que juego es ese tal Ouedan del que estais hablando.
¿es un juego para 3ds? por que no lo habia escuchado nunca.

Tambien tengo pensado hacerme con Theatrhythm y tampoco yo tengo salvapantallas por lo que mas recomendable seria hacerme con uno ¿no?
Tambien comento que tengo otro juego en el que se utiliza mucho el lapiz como es el kid icarus y por el momento la pantalla esta en perfecto estado.
Ponerle un HORI en las 2 pantallas que es lo que mejor funciona. Lo tengo desde el primer día y ni una marca. Este juegazo me trae loco....NOBUO UEMATSU POWER!!!!
Uf, la verdad esque le tengo muchas ganas, creo que es un juego que voy a difrutar mucho en una epoca como el verano :p
A ver si no tarda mucho de amazon uk!!
zackfair24 escribió:Perdonad por mi ignorancia pero podriais alguno explicarme que juego es ese tal Ouedan del que estais hablando.
¿es un juego para 3ds? por que no lo habia escuchado nunca.

Tambien tengo pensado hacerme con Theatrhythm y tampoco yo tengo salvapantallas por lo que mas recomendable seria hacerme con uno ¿no?
Tambien comento que tengo otro juego en el que se utiliza mucho el lapiz como es el kid icarus y por el momento la pantalla esta en perfecto estado.


¿Sabes qué juego es el Elite Beat Agents? Pues el Ouendan es su versión japonesa, son dos juegos, más difíciles que el EBA y más adictivos si cabe. Es muy recomendable que te hagas con un salvapantallas, especialmente para las secuencias de dificultad más difíciles, que pueden ser auténticamente demenciales.
Voy ha hacer off topic pero que crueldad hicieron en europa u américa con las versiones del OUEDAN. Cuando compré EBA se me quedó una cara después de jugar durante meses a OUEDAN que NO sabía donde meterme.

No hay color si comparamos los temas de ambas versiones....aunque sobre gustos no hay nada escrito.....

Menosmal que en este FF han respetado TODOS los temas de la versión nipona....y espero que incluya algo mas por salir meses después...como las versiones Internacional de toda la saga FF.
Entonces,qué protector de pantalla me recomendáis?porque el juego ya está reservado y no quiero cargarme la pantalla de mi 3ds jeje
Yo lo tenia reservado en amazon.es y resulta que cuando abro mi reserva y picho sobre el juego, me enlaza a la pagina del juego en su version de importacion alemana... asi que si lo habeis reservado ahi, miradlo por si acaso
Pero lo peor ha sido poniendome en contacto con ellos para ver si era la alemana ya que yo queria el juego pal/es, entonces ellos me lo han puesto bien peeeero yo tenia envio gratis por el tema de la prueba premiun, dejando el juego a 32 y poco, pero despues de la correcion que me han hecho, me lo han quitado y claro, ahora con envio me ha subido a 39€...
raysanxyxx escribió:Yo lo tenia reservado en amazon.es y resulta que cuando abro mi reserva y picho sobre el juego, me enlaza a la pagina del juego en su version de importacion alemana... asi que si lo habeis reservado ahi, miradlo por si acaso
Pero lo peor ha sido poniendome en contacto con ellos para ver si era la alemana ya que yo queria el juego pal/es, entonces ellos me lo han puesto bien peeeero yo tenia envio gratis por el tema de la prueba premiun, dejando el juego a 32 y poco, pero despues de la correcion que me han hecho, me lo han quitado y claro, ahora con envio me ha subido a 39€...



Gracias por el aviso. Cuando llegué a casa reservare el Pal Uk que al cambio sale 28 euros y que trae el lápiz y esperemos que sea multi 5. Reclamalo en Amazon ya que si tienes el premium te lo tienen que dar y no cobrarte los portes.
Habéis visto la noticia de que KH 3DS sale en inglés? Nos vamos a comer este también en inglés, asi que voy reservandolo en amazon.co.uk...
Haber en que idioma viene. Como venga en ingles cancelo el juego.

Basta de que se rian de los consumidores.

Si quieren sacar los juegos en ingles en españa que menos que valgan solo 20 euros.
Pedido en amazon.uk por 28 euros con portes. Lo recibire entre el 9 y el 13.

Lo de KH3D es una guarrada. A ver como acaba esto pero no pienso pagar 40 euros por la versión Pal españa en INGLÉS.

Esperemos que este sea Pal multi 5...
anigar14 escribió:Haber en que idioma viene. Como venga en ingles cancelo el juego.

Basta de que se rian de los consumidores.

Si quieren sacar los juegos en ingles en españa que menos que valgan solo 20 euros.

A ver... vendrá en inglés... y a ver... es un juego musical, como si viene en japo.

Que este no es el KH3D en el que hay texto a punta pala.
Tenía entendido que el juego venia completamente en inglés para toda europa; al menos así lo afirmó una tienda francesa.
Tommy_Vercetti escribió:Habéis visto la noticia de que KH 3DS sale en inglés? Nos vamos a comer este también en inglés, asi que voy reservandolo en amazon.co.uk...


Da exactamente igual que lo compres en PAL que en UK..el tema es que en los dos casos les das de comer a SquareEnix,si,tu te ahorras dinero,pero les sigues alimentando a ellos.Lo respeto y me parece bien eee? [oki] pero si lo que quieres es joderles asi no lo consigues jejej.saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
elbrujoguru escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Habéis visto la noticia de que KH 3DS sale en inglés? Nos vamos a comer este también en inglés, asi que voy reservandolo en amazon.co.uk...


Da exactamente igual que lo compres en PAL que en UK..el tema es que en los dos casos les das de comer a SquareEnix,si,tu te ahorras dinero,pero les sigues alimentando a ellos.Lo respeto y me parece bien eee? [oki] pero si lo que quieres es joderles asi no lo consigues jejej.saludos

No creo que quiera joderles,lo que quiere es ahorrarse dinero ya que ambas versiones van a ser identicas,salvo en precio.
Me ha confirmado amazon.es ahora mismo por mail que la versión Pal españa de este final fantasy no traerá el bonus de la Pal Uk, es decir el lápiz tactil y las pegatas coleccionista, así que la ÚNICA OPCIÓN para tener el bonus es la versión Pal Uk.

Menos mal que lo he reservado ya porque por ahora sólo lo va a distribuir con el bonus Xtralife ya que aún no está disponible en Game y desconozco si está ya en Gamestop.

En teoría ese juego en diferencia a KH3D SI vendrá en castellano, aunque hasta que no lo vea no me lo creere.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541