[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5, 641
Que da igual, aunque venga inglés.
Según Koch Media, que sí distribuye este juego, viene con textos en castellano:

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8035782656

La demo de la eShop me ha encantado, se ve al juego con mucho más que ofrecer de lo que a primera vista parece.

Y me retracto, un nuevo tweet suyo dice que es el manual el que viene en castellano... Menudos mentirosos...
Este también son subtitulos franceses, ingleses y alemanes pero castellano no?
buena demo!! no tenia ninguna duda pero por si las moscas lo he probado y me a gustado mucho.
Demo??, Ya han publicado demo para descargar en españa?
Es que no tengo wifi ahora y me pilla fuera de juego...

Que ganas le tengo a está joya....
primera noticia de la dema, en cuanto llegue a casa la descargo!
Roid Clive escribió:Demo??, Ya han publicado demo para descargar en españa?
Es que no tengo wifi ahora y me pilla fuera de juego...

Que ganas le tengo a está joya....
Si, la estoy bajando ahora mismo
Por favor confirmad el idioma de la demo , como este también llegue en inglés madre mía que panorama tendremos xd
Este lo tengo reservado por 30 euros. Por ese precio y porque me mola toda la banda sonora de los final, cae.
AcePiNa escribió:Por favor confirmad el idioma de la demo , como este también llegue en inglés madre mía que panorama tendremos xd


Está en ingles, pero para este juego es comprensible. Salvo el menú y los tutoriales, poco más texto hay.
tolkir escribió:
AcePiNa escribió:Por favor confirmad el idioma de la demo , como este también llegue en inglés madre mía que panorama tendremos xd


Está en ingles, pero para este juego es comprensible. Salvo el menú y los tutoriales, poco más texto hay.

Pero por eso mismo , qué les costaba traducir cuatro mierdas joder . Nada , sí .
Demo probada, mola! La dificiultad es un pelín baja en easy modo, asi que... xD
Soy yo o solo 2 canciones? Y una del XIII, que cabrones... Y encima en inglés. Como dicen, por este juego es comprensible, pero joder, que coño cuesta?
Joder vaya racha macho, entre el KH y éste estoy de una mala hostia...
OKGARCIA escribió:Soy yo o solo 2 canciones? Y una del XIII, que cabrones... Y encima en inglés. Como dicen, por este juego es comprensible, pero joder, que coño cuesta?
Joder vaya racha macho, entre el KH y éste estoy de una mala hostia...


A ver nose de donde sacais que el juego a a llegar en ingles, cuando Koch Media dijo que llegaria en principio en español, y no hace cosa de un mes.

Llegará con voces en inglés y textos en castellano. ¡Un saludo!


https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8035782656

Si ha cambiado la cosa, yo ya no se, pero en principio es eso, en español.
fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:Soy yo o solo 2 canciones? Y una del XIII, que cabrones... Y encima en inglés. Como dicen, por este juego es comprensible, pero joder, que coño cuesta?
Joder vaya racha macho, entre el KH y éste estoy de una mala hostia...


A ver nose de donde sacais que el juego a a llegar en ingles, cuando Koch Media dijo que llegaria en principio en español, y no hace cosa de un mes.

Llegará con voces en inglés y textos en castellano. ¡Un saludo!


https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8035782656

Si ha cambiado la cosa, yo ya no se, pero en principio es eso, en español.


https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2029134849
Bueno entonces ya nos podemos olvidar de juegos en español por parte de SE. Capaces serán de no traducir la saga principal de FF.
emlds escribió:
fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:Soy yo o solo 2 canciones? Y una del XIII, que cabrones... Y encima en inglés. Como dicen, por este juego es comprensible, pero joder, que coño cuesta?
Joder vaya racha macho, entre el KH y éste estoy de una mala hostia...


A ver nose de donde sacais que el juego a a llegar en ingles, cuando Koch Media dijo que llegaria en principio en español, y no hace cosa de un mes.

Llegará con voces en inglés y textos en castellano. ¡Un saludo!


https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8035782656

Si ha cambiado la cosa, yo ya no se, pero en principio es eso, en español.


https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2029134849


VERGÜENZA!! Si esto empieza aqui, dónde acabará?
tokoro escribió:Bueno entonces ya nos podemos olvidar de juegos en español por parte de SE. Capaces serán de no traducir la saga principal de FF.


Bueno no lleguemos tan lejos ¿eh?. En este titulo lo entiendo, pues de texto no tiene casi nada.. es mas lo tenia asumido cuando lo reserve en AmazonUK que seguro que acabaria llegando. Mi cabreo viene mas por el Kingdom Hearts que por este basicamente.
fenix_supremo escribió:
tokoro escribió:Bueno entonces ya nos podemos olvidar de juegos en español por parte de SE. Capaces serán de no traducir la saga principal de FF.


Bueno no lleguemos tan lejos ¿eh?. En este titulo lo entiendo, pues de texto no tiene casi nada.. es mas lo tenia asumido cuando lo reserve en AmazonUK que seguro que acabaria llegando. Mi cabreo viene mas por el Kingdom Hearts que por este basicamente.


El juego se dijo en su momento que estaría en español, como han dicho anteriormente, y la web de SE ha eliminado los idiomas español e italiano. Creo que está claro por donde van los tiros...
Dios... Dos de mis juegos más esperados (aunque no tenga 3ds) en inglés...
Yo os digo una cosa. Si encima pretenden sacarme el juego en inglés, y pretenden sacarme DLC's con más canciones, por mi parte, pueden seguir esperando.
Acaba de decir Koch Media en su Twitter que iban a preguntar a la central el idioma del juego, algo dirán sobre él, pero me juego algo a que viene en inglés. De todos modos, el texto aquí es bastante irrelevante. La demo mola muchísimo, por cierto.
AgumonDX escribió:Acaba de decir Koch Media en su Twitter que iban a preguntar a la central el idioma del juego, algo dirán sobre él, pero me juego algo a que viene en inglés. De todos modos, el texto aquí es bastante irrelevante. La demo mola muchísimo, por cierto.


Esperaba más canciones xD Solo 2 y una es del XIII... Aunque el juego mola.
OKGARCIA escribió:
AgumonDX escribió:Acaba de decir Koch Media en su Twitter que iban a preguntar a la central el idioma del juego, algo dirán sobre él, pero me juego algo a que viene en inglés. De todos modos, el texto aquí es bastante irrelevante. La demo mola muchísimo, por cierto.


Esperaba más canciones xD Solo 2 y una es del XIII... Aunque el juego mola.


Es la "Demo 2" de Japón traducida, y esa tenía solo dos temas. Es una putada, porque te deja con ganas de más. La "The Man With the Machine Gun" en la dificultad Ultimate demuestra lo que son estos juegos musicales. Yo, que le he echado mil horas a los Ouendan, la he visto bastante jodidilla.
AgumonDX escribió:
OKGARCIA escribió:
AgumonDX escribió:Acaba de decir Koch Media en su Twitter que iban a preguntar a la central el idioma del juego, algo dirán sobre él, pero me juego algo a que viene en inglés. De todos modos, el texto aquí es bastante irrelevante. La demo mola muchísimo, por cierto.


Esperaba más canciones xD Solo 2 y una es del XIII... Aunque el juego mola.


Es la "Demo 2" de Japón traducida, y esa tenía solo dos temas. Es una putada, porque te deja con ganas de más. La "The Man With the Machine Gun" en la dificultad Ultimate demuestra lo que son estos juegos musicales. Yo, que le he echado mil horas a los Ouendan, la he visto bastante jodidilla.


Es jodida. A mi todo lo que sea musical, se me da bien :P Aunque aún no la he podido terminar en modo ultimate.
Es que no sería normal que en Francia les llegue completamente en inglés y aquí nos pueda llegar traducido, menos aún después de ver lo sucedido con KH3D.
Estamos ante una nueva politica de SE y sacar los juegos en ingles... Madre mia "la que se avecina"
TeTSuYa escribió:Es que no sería normal que en Francia les llegue completamente en inglés y aquí nos pueda llegar traducido, menos aún después de ver lo sucedido con KH3D.


Es que SE parece que ha decidido "obviar" los idiomas español e italiano, entra en su web que los vas a flipar...
oliver230791 escribió:
TeTSuYa escribió:Es que no sería normal que en Francia les llegue completamente en inglés y aquí nos pueda llegar traducido, menos aún después de ver lo sucedido con KH3D.


Es que SE parece que ha decidido "obviar" los idiomas español e italiano, entra en su web que los vas a flipar...


Pero es que lo que no tenemos que hacer es apechugar. Hay que hacerse escuchar. Si tiramos la toalla seguirán así y estaremos jodidos. Lo siento pero yo no puedo permitir que mis 2 sagas favoritas (Final Fantasy y Kingdom Hearts) salgan en inglés. Ni estos 2 de 3DS ni los que sigan a partir de ahora.

Hay que hacerse escuchar chicos.
Y no solo hacerse escuchar, no hay que darles el gusto, es decir, no comprarles nada.
A todo esto, ¿El juego sale este 26 de Junio o el 7 de Julio? He visto las dos fechas.
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿El juego sale este 26 de Junio o el 7 de Julio? He visto las dos fechas.


Sale el 6 de julio. La otra fecha es posible que sea la americana.
Leechanchun escribió:Y no solo hacerse escuchar, no hay que darles el gusto, es decir, no comprarles nada.

Efectivamente, ahi esta el quid de la cuestión: ¡NO COMPRÉIS SUS JUEGOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!, porque las multinacionales la única lengua que entienden es la del dinero.
Si alguien sigue con la duda de en qué idiomas saldrá el juego, que le eche un vistazo al apartado "Más detalles" del juego en la eShop. En el del Kingdom Hearts pone inglés, alemán y francés, y en el del Theatrhythm, sólo inglés.
Probada la demo y sabiendo al precio que me sale en uk, lo comprare igual. Eso si, en españa no huelen mi dinero al precio que lo ponen.
He probado la demo y no me ha parecido para nada un juego que merezca la pena.

A los demás usuarios os recomendaría que os replantearais la opción de no comprar nada de Square-Enix, a modo de castigo por la falta de respeto hacia los clientes hispanohablantes.

Boicot a Square-Enix!.
*//Melkaia\\* escribió:He probado la demo y no me ha parecido para nada un juego que merezca la pena.

A los demás usuarios os recomendaría que os replantearais la opción de no comprar nada de Square-Enix, a modo de castigo por la falta de respeto hacia los clientes hispanohablantes.

Boicot a Square-Enix!.


Yo boicoteare no comprando el Kingdom Hearts, definitivamente. Este lo quiero porque ya en su dia me hice a la idea de que llegaria en ingles, me he llevado el palo gordo con el Kingdom Hearts.
Genial la demo... me ha convencido del todo [plas]
Y si alguien tiene muchas ganas de comprar algún juego de Square Enix de Nintendo 3DS, lo mejor que podéis hacer es comprarlo de 2º mano, que ya sabemos lo mucho que les jode a estas multinacionales de pacotilla que compremos sus juegos de 2º mano.
La demo me ha convencido, la canción de combate en la dificultad mas alta es imposible no había jugado a un juego musical tan exigente y si además es escuchando temazos de Final Fantasy mucho mejor.
A mi también me ha convencido!! Más de 70 temazos, un modo "historia" para disfrutarlos, el coliseo ese con canciones infinitas y jugabilidad excelente (que al principio estaba asustado por que no fuera "ouendan" pero este estilo que han adoptado es genial cuando lo pruebas).

Mantengo mi reserva de £22.70, que serán como unos 26€ Gastos de Envío incluidos. ¡Así da gusto comprar!
no se si es de fiar o es spam, pero bueno he leido en esta página y dice que serán voces en inglés y texto en castellano.

Ahora bien el texto es el MANUAL, en PANTALLA.


fuente:
http://www.espal3ds.com/noticias/2073-K ... añol.html
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espera, espera... no comprar nada a Square Enix porque no hayan traducido un juego que realmente lo requiere ? (El Kingdom Hearts, este no)
Veo lógico que se quiera boicotear un juego determinado, pero una compañía entera, hasta a sus juegos en castellano por esto? cuando todas las desarrolladores sacan juegos sin traducir nunca he visto ni en casos más extremos a la gente sugiriendo cosas de tal calaña, ¿por qué con Square Enix sí?

No os paséis, anda [qmparto]
Rising_Hei escribió:Espera, espera... no comprar nada a Square Enix porque no hayan traducido un juego que realmente lo requiere ? (El Kingdom Hearts, este no)
Veo lógico que se quiera boicotear un juego determinado, pero una compañía entera, hasta a sus juegos en castellano por esto? cuando todas las desarrolladores sacan juegos sin traducir nunca he visto ni en casos más extremos a la gente sugiriendo cosas de tal calaña, ¿por qué con Square Enix sí?

No os paséis, anda [qmparto]


A mí nadie me dice si puedo comprar o no un juego, y pienso comprar este y todos los que me de la gana, estén en inglés o castellano.

Si la gente se cree que por no comprar un juego van a traer otros juegos en castellano, lo tienen claro, porque no tienen ni idea de cómo funciona esta industria. Sacar un juego fuera de su país de origen no es gratis, hay que traducirlos y adaptarlos para el país en el que se va a vender y eso sólo ocurre si creen que va a vender bien. Sólo hay que ver la saga "Tales of...", que cuesta Dios y ayuda que salga de japón aunque sea en inglés, y es porque no ven un mercado más allá del país de origen. Si al final deciden sacarlo fuera, lo que hacen (y lo que es más de sentido común) es intentar perder la menor cantidad de dinero posible si las ventas no acompañan, y algo así se consigue reduciendo costes como por ejemplo en la traducción, traduciendo únicamente a los idiomas que estén completamente obligados.

A mí me parece bien que aquel que se sienta indignado no lo compre porque viene sólo en inglés, si así es más feliz pues bien, pero que no vengan al hilo a decir que nadie lo compre porque a ellos les parece mal. Cada uno es libre de elegir si quiere comprarlo o no, venga como venga.

Pienso que, tal y como está de avanzada la educación en cuanto al aprendizaje del idioma inglés, todo el mundo puede entender este juego y otros muchos sin ningún problema. Disfrutar del juego en tu idioma natal es lo mejor, pero saber inglés no es para adornar currículos sino para aplicarlo en la vida real, ya sea para un videojuego o para leer cualquier cosa en internet.

La demo está genial y sólo nos muestra una pequeñísima porción de lo que es el juego en sí, espero con ganas que me llegue el juego que le tengo reservado desde hace casi dos meses.

Un saludo a todos.
miniskulljob escribió:
Rising_Hei escribió:Espera, espera... no comprar nada a Square Enix porque no hayan traducido un juego que realmente lo requiere ? (El Kingdom Hearts, este no)
Veo lógico que se quiera boicotear un juego determinado, pero una compañía entera, hasta a sus juegos en castellano por esto? cuando todas las desarrolladores sacan juegos sin traducir nunca he visto ni en casos más extremos a la gente sugiriendo cosas de tal calaña, ¿por qué con Square Enix sí?

No os paséis, anda [qmparto]


A mí nadie me dice si puedo comprar o no un juego, y pienso comprar este y todos los que me de la gana, estén en inglés o castellano.

Si la gente se cree que por no comprar un juego van a traer otros juegos en castellano, lo tienen claro, porque no tienen ni idea de cómo funciona esta industria. Sacar un juego fuera de su país de origen no es gratis, hay que traducirlos y adaptarlos para el país en el que se va a vender y eso sólo ocurre si creen que va a vender bien. Sólo hay que ver la saga "Tales of...", que cuesta Dios y ayuda que salga de japón aunque sea en inglés, y es porque no ven un mercado más allá del país de origen. Si al final deciden sacarlo fuera, lo que hacen (y lo que es más de sentido común) es intentar perder la menor cantidad de dinero posible si las ventas no acompañan, y algo así se consigue reduciendo costes como por ejemplo en la traducción, traduciendo únicamente a los idiomas que estén completamente obligados.

A mí me parece bien que aquel que se sienta indignado no lo compre porque viene sólo en inglés, si así es más feliz pues bien, pero que no vengan al hilo a decir que nadie lo compre porque a ellos les parece mal. Cada uno es libre de elegir si quiere comprarlo o no, venga como venga.

Pienso que, tal y como está de avanzada la educación en cuanto al aprendizaje del idioma inglés, todo el mundo puede entender este juego y otros muchos sin ningún problema. Disfrutar del juego en tu idioma natal es lo mejor, pero saber inglés no es para adornar currículos sino para aplicarlo en la vida real, ya sea para un videojuego o para leer cualquier cosa en internet.

La demo está genial y sólo nos muestra una pequeñísima porción de lo que es el juego en sí, espero con ganas que me llegue el juego que le tengo reservado desde hace casi dos meses.

Un saludo a todos.

El problema (creo yo) es que la importacion ha hecho mucho en las decisiones de este tipo... no ven los numeros deseados en las ventas de españa, con lo cual si no llegan a su espectativas, ni se molestan

Cada uno hara lo que quiera, comprarlo o no... pero esta claro que no todos saben ingles (que tu crees que la educacion esta avanzada, si, pero ten en cuenta que gente de cierta edad o jovenes que no se han interesado por el idioma, pues como que no lo entenderan)

Ademas, no me digas que no sienta mal que tengas por ejemplo, los KH en castellano y ahora, porque si, te lo saquen en ingles, que lo entienes, muy bien, pero anda que no es como un golpe bajo cara a los españoles
A la importacion tiene facil solucion, capar idiomas y crear 2 tipos o 3 tipos diferentes de versiones para que los importadores habituales no adquieran desde UK el titulo al estar solo en ingles. Pero si lo adquieres en españa pues en español (cosa que lleva haciendo Sony, Ubisoft un tiempo).

La importacion, creo yo no tiene un peso importante mas bien decisiones del pasado que ahora estamos pagando.
fenix_supremo escribió:A la importacion tiene facil solucion, capar idiomas y crear 2 tipos o 3 tipos diferentes de versiones para que los importadores habituales no adquieran desde UK el titulo al estar solo en ingles. Pero si lo adquieres en españa pues en español (cosa que lleva haciendo Sony, Ubisoft un tiempo).

La importacion, creo yo no tiene un peso importante mas bien decisiones del pasado que ahora estamos pagando.

Lo de crear dos o tres tipos de versiones ya lo han hecho en algunos casos, pero creo que en general lo evitan porque les complica la logística. La verdadera solución a su problema sería que Reino Unido entrara en el Euro y/o que acabaran con los paraísos fiscales como aquel desde el que operan Amazon, Zavvi y demás... pero me da que ni una ni otra son muy probables a corto plazo :-|

Volviendo al tema del hilo, a mí la demo me ha convencido de que este juego no es para mí.
El modo de juego me parece más de un Guitar Hero que el de un Ouendan/Elite Beat. Donde los Ouendan sí aprovechaban las peculiaridades de una pantalla táctil, obligándote a estar pendiente de dónde debías hacer los movimientos, aquí da igual donde lo hagas, lo que lo convierte en un juego que podría implementarse sin problemas usando exclusivamente botones. De hecho, no me extrañaría verlo en dispositivos sin táctil de aquí a un tiempo.
Si sumamos a eso que los diseños de los héroes no me gustan (me recuerdan a la otra madre de Coraline [+risas] ), que no parece tener historia, que parece especialmente orientado a apasionados de una saga que no me apasiona particularmente, y que ya tengo mis necesidades rítmicas cubiertas con el Rhythm Thief...

Se agradece esto de las demos; ayudan mucho a aclararte las ideas, ya sea en un sentido o en otro.
Pues yo si creo que la importacion tiene parte de culpa,está muy de moda eso de comprar en zaavi y sitios por el estilo,y las bajas ventas de los juegos de kingdom en las portatiles tambien creo que puede haber influido(¿si no vendieron los de ds y el de psp,porque va a vender este más?)Me imagino que se pueden haber hecho una pregunta similar a esa,enfin....habra que aguantarse los que no sepan,aunque te digo una cosa,es más importante el hecho de que pasen de nosotros que si de verdad sabemos o no ingles(sobre todo en un juego de los que se califican de ¨vende consolas¨)
p3luka escribió:no se si es de fiar o es spam, pero bueno he leido en esta página y dice que serán voces en inglés y texto en castellano.

Ahora bien el texto es el MANUAL, en PANTALLA.


fuente:
http://www.espal3ds.com/noticias/2073-K ... añol.html

Koch Media dijo ayer que lo tienen que preguntar a la central, pero si en Francia Square Enix dice que llegará íntegro en inglés y en la eShop dicen lo mismo... Blanco y en botella.
He intentado dos veces el modo más dificil de la canción "man with the machine gun" y las dos me han matado, eso me encanta xDDD

Pensaba que el juego iba a ser un paseo, pero tendrá su dificultad ¿llegará al nivel de locura de Ouendan? Esperemos que sí!!!
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641