[Hilo Oficial] The Walking Dead

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

RoTCeH23
Adicto

Mensajepor RoTCeH23 13 Jul 2012 16:42

i3rk escribió:
RoTCeH23 escribió:El 3er capítulo para cuandoo? :-|

Se va para agosto según leí (Muy pronto me suena a mi)... Espero equivocarme, pero tras ver lo bien que le ha sentado los retrasos al segundo cap no me voy a quejar demasiado si sale más tarde...

No me esperaba NADA bueno de este juego. (Es más, la compañía que lo desarrolla me parecen una fábrica de juegos "marca" nefastos), pero de verdad me está encantando, aún en inglés (No me cuesta demasiado captarlo con los subs en inglés puestos xD y si hay alguna palabra que no entiendo pulso el botón PS y desde el menu lo busco en el diccionario xD). Y encima cuando vi que el primer capítulo era MUY bueno, juego al segundo y no solo mantiene el ritmo y el nivel, además eleva ciertos factores que SOLO están en el comic.

El segundo me parece que ha mejorado bastante respecto al primero, o por lo menos me gusto bastante mas, solo le falta el español xD Eso si, se supone que segun lo que hagas pasa una u otra cosa, pero eso poco lo he visto, aun asi me gusta :)

i3rk
Adicto

Mensajepor i3rk 15 Jul 2012 02:55

RoTCeH23 escribió:
i3rk escribió:
RoTCeH23 escribió:El 3er capítulo para cuandoo? :-|

Se va para agosto según leí (Muy pronto me suena a mi)... Espero equivocarme, pero tras ver lo bien que le ha sentado los retrasos al segundo cap no me voy a quejar demasiado si sale más tarde...

No me esperaba NADA bueno de este juego. (Es más, la compañía que lo desarrolla me parecen una fábrica de juegos "marca" nefastos), pero de verdad me está encantando, aún en inglés (No me cuesta demasiado captarlo con los subs en inglés puestos xD y si hay alguna palabra que no entiendo pulso el botón PS y desde el menu lo busco en el diccionario xD). Y encima cuando vi que el primer capítulo era MUY bueno, juego al segundo y no solo mantiene el ritmo y el nivel, además eleva ciertos factores que SOLO están en el comic.

El segundo me parece que ha mejorado bastante respecto al primero, o por lo menos me gusto bastante mas, solo le falta el español xD Eso si, se supone que segun lo que hagas pasa una u otra cosa, pero eso poco lo he visto, aun asi me gusta :)

Estoy de acuerdo respecto al idioma, pero lo cierto es que me está viniendo genial para mejorar inglés. Si lo acabarán traduciendo personalmente me alegraría muchísimo, pero intentaría seguir jugándolo en inglés, (para rejugarlo en español y saber donde la cagué).

Por cierto... me encanta

la relación entre la niña y el protagonista, puede tornarse muy tierna o muy agria en segundos. xD Narrativamente el juego está mucho más logrado que la serie.

delka
Adicto

Mensajepor delka 26 Jul 2012 14:18

Aqui teneis el segundo episodio

Imagen

Episodio 2 - Necesitados de ayuda

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 1 El Hambre
http://www.youtube.com/watch?v=SCMqHfWgrow

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 2 Intercambiando
http://www.youtube.com/watch?v=qTri4t19C-M

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 3 Apariencias
http://www.youtube.com/watch?v=tatiw3JfKqI

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 4 Atrapados
http://www.youtube.com/watch?v=pncW5AO-n10

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 5 Fin del Episodio
http://www.youtube.com/watch?v=0Buhd1yIB5I

filemon1
Adicto

Mensajepor filemon1 06 Ago 2012 09:16

se sabe algo de algun parche en español? o todavia pasan?

AlexEnMadrid
Habitual

Mensajepor AlexEnMadrid 06 Ago 2012 19:28

filemon1 escribió:se sabe algo de algun parche en español? o todavia pasan?

Yo no contaría con ello...

Hatake_k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hatake_k 28 Ago 2012 20:37

EDITO: Lo siento me he confundido de foro.

Está de oferta de fin de semana en Steam por 15€, y viendo los requisitos mínimos, me sorprende que pida 3Gb de RAM de mínimo.
Por eso os quería preguntar si a alguien que lo tenga con 2Gb de RAM le funciona bien.
Mínimo:
SO: XP Service Pack 3 -----------Es el que tengo
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente---------Dual Core 7200 2Ghz
Memoria: 3 GB de RAM--------------2GB de RAM :-?
Disco Duro: 2 GB de espacio libre--------No problemo
Gráficos: ATI o nVidia con 512 MB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)--------ATI x1400 512 VRAM
DirectX®: Direct X 9.0c-----ok
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c----ok

ponsio
MegaAdicto!!!

Mensajepor ponsio 31 Ago 2012 20:46

El tercer capi ya ha salido para Xbox360, pero en PS3 ni rastro...

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 31 Ago 2012 22:33

ponsio escribió:El tercer capi ya ha salido para Xbox360, pero en PS3 ni rastro...

La semana que viene sera porque en la store USA ya esta para descargar

julius.albert
Adicto

Mensajepor julius.albert 01 Sep 2012 00:01

una lastima que no este traducido al español, por mi parte han perdido un comprador seguro de todos los capitulos que hubiesen saquado........

ponsio
MegaAdicto!!!

Mensajepor ponsio 01 Sep 2012 02:27

Plage escribió:
ponsio escribió:El tercer capi ya ha salido para Xbox360, pero en PS3 ni rastro...

La semana que viene sera porque en la store USA ya esta para descargar

esta en la store usa? pues no lo he visto, y mira que lo he buscado

PrevioSiguiente

Volver a Juegos