Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
921
Hilos:
1.473.675
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] The Walking Dead

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 04 May 2012 23:11

Raithan escribió:está en inglés en la store española?

Sí, por desgracia :(

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 05 May 2012 00:46

Es una pena lo del ingles la verdad porque el juego esta trabajado para los fans del comic.

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 05 May 2012 01:05

ME ha gustado la demo, aunque pensaba que el juego completo estaba en español, suerte que no lo compre sin leer antes por los foros

CloOUD MERCENARY
Novato

Mensajepor CloOUD MERCENARY 05 May 2012 11:57

En mi opinion mejor asi la verdad, en estos tipos de juegos suelen "cagarla" con el doblaje, o ponen voces que nos les pega a los personajes o esta muy mal doblada por la situacion que este en trascurso.

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 06 May 2012 22:18

Atención, Jack Grensleaves está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 May 2013 20:47. Motivo del ban: flames y piques continuos.
CloOUD MERCENARY escribió:En mi opinion mejor asi la verdad, en estos tipos de juegos suelen "cagarla" con el doblaje, o ponen voces que nos les pega a los personajes o esta muy mal doblada por la situacion que este en trascurso.

No se está hablando del doblaje, sino que lo subtitulen en ESPAÑOL al menos, yo ya tragué con el Back To The Future en el idioma de shakespeare pero una y no mas, tengo claro que este cae en pc con tradu del Clan DLAN cuando salga, de cabeza.

Yo no soy tonto.

Dabids1980
Adicto

Mensajepor Dabids1980 08 May 2012 00:44

Me encanta este juega por fin aire fresco en mi consola.... :) :)

Mirrowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirrowell 08 May 2012 01:01

Dabids1980 escribió:Me encanta este juega por fin aire fresco en mi consola.... :) :)

No se parece mucho al Heavy Rain? o el juego completo tiene mas variedad? tiene puzzles tipo a las aventuras gráficas de
toda la vida?

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 17 May 2012 16:48

Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 17 May 2012 17:05

goldenaxeband escribió:Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.

Será piratas k, por lo menos esas SI vienen en español [qmparto]

AlexEnMadrid
Habitual

Mensajepor AlexEnMadrid 17 May 2012 17:22

goldenaxeband escribió:Lleva un millón de copias, qué bestialidad

No me extraña en absoluto. Es un juegazo a tener en cuenta por todos, pero es que si sigues los cómics, es imprescindible. Aun con el lío de los subtítulos y bla bla bla sigue siendo un señor juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos