[Hilo Oficial] The Orange Box

13, 4, 5, 6, 7, 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Calita,aparte del mod,tienes el Half-Life Source,que lo desarrolló Valve,y es básicamente el Half-Life original con el motor Source.


Salu2.


Sí, sí, ese lo tengo. Pero me gustaría "revivirlo" en plenitud de facultades, HD, 5.1-DTS, gráficamente desde 0, desarrollando la misma historia de la primera parte, vamos un remake de nueva generación en toda regla.

Es que la entrada en Rapture me ha recordado esa llegada de Gordon a Black Mesa y me puse mi HL1 para volver a verla y los años pasan para todos.......
No estaría mal,aunque me da a mi que Valve no está por la labor,y mas ahora liados con el Left 4 Dead.

Ya queda menos para el L4D,yo me lo voy a pillar (comprado,ojo,no rapidshareado) para PC,que ademas coincide mas o menos con mi cumpleaños ( XD XD ).

Salu2.
Chicos,para mucha mas información del proyecto en el post oficial de la saga:

hilo_lt-post-oficial-gt-saga-half-life-historia-videos-imagenes-a_862539_s200

(bajad un poco y encontrareis la info)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Meristation:

Valve podría presentar el Episodio 3 a finales de año
Doug Lombardi confirma que se hará esperar más que los anteriores episodios.


El vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha hablado del tiempo que aún tendrán que esperar los fans de Half-Life 2 para poder disfrutar del Episodio 3. Los primeros detalles podrían llegar, y eso significa que Lombardi no lo ha confirmado al 100%, a finales de este año.

En una entrevista concedida a Kikizo, el vicepresidente ha comentado: "Sí, la próxima vez que jugaréis como Gordon tardará más que la distancia entre HL2 y Ep1, y entre Ep1 y Ep2. [..] Puede que [lo anunciemos] a finales de año."

Sobre la larga espera actual, ha confesado: "Creo que nuestra filosofía fue esa, dedicamos seis años a Half-Life 2 y más de 40 millones de dólares, y básicamente el 80% de la empresa acabó trabajando en ello durante gran parte de ese tiempo. Y eso fue simplemente demasiado; nadie quería volver a hacerlo. Quedó en la historia que Half-Life 1 costó mucho menos, y costó dos años o lo que sea. HL2 requirió seis años y mucho dinero, así que si siguiésemos por ese camino sería más caro y tardaría más tiempo. Y lo que queríamos era una alternativa. Queríamos ofrecer los juegos más rápidamente, y no queríamos correr el riesgo de [gastar] 40 ó 50 millones de dólares para hacerlo, porque en ese momento te quedas diciendo 'oh dios mío tenemos que vender 2 millones de unidades o estamos jodidos'."

La valoración de Lombardi acaba siendo positiva: "Por lo tanto creo que tuvimos éxito porque han pasado menos de cuatro años desde Half-Life 2, y hemos sacado dos episodios; cada uno de ellos tenía tecnología nueva, y cada uno de ellos tenía nueva jugabilidad. Posiblemente el Ep2 tenía más jugabilidad nueva que el Ep1, pero creo que triunfamos al ofrecer a los jugadores más tiempo con Freeman, más tiempo con Alyx, ofreciéndoles nuevas experiencias, contándoles más de la historia, de una forma más rápida. [..] Pero creo que el objetivo era huir de 'media vida, montañas de dinero' para producir lo próximo, y hemos triunfado en eso."
Gran noticia y gran aporte, como siempre.
Una pregunta... ¿ Qué tal está el Orange Box para PS3 por 30€ ? Lo he visto en MediaMarkt y me han dado ganas de pillarlo aunque ya lo tenga en PC ( por jugarlo en HD en pantalla grande ).
Al final ni lo tradujeron ni nada, no? Ni subs en inglés?
Thanks.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GaCkTy escribió:Una pregunta... ¿ Qué tal está el Orange Box para PS3 por 30€ ? Lo he visto en MediaMarkt y me han dado ganas de pillarlo aunque ya lo tenga en PC ( por jugarlo en HD en pantalla grande ).
Al final ni lo tradujeron ni nada, no? Ni subs en inglés?
Thanks.


Está íntegro en inglés con subtítulos en inglés que puedes activar desde el menú del juego.

CÓMPRALO sin dudarlo. Obra maestra.
GaCkTy escribió:Una pregunta... ¿ Qué tal está el Orange Box para PS3 por 30€ ? Lo he visto en MediaMarkt y me han dado ganas de pillarlo aunque ya lo tenga en PC ( por jugarlo en HD en pantalla grande ).
Al final ni lo tradujeron ni nada, no? Ni subs en inglés?
Thanks.

Simplemente es el mejor shooter de la historia.
Asunto: (hilo oficial) half-life2 : the orange box

mangafan escribió:Me lo pille en play.com por 17 miseros euros, pero menuda decepción ver que al final no sacaron ningún tipo de parche para ponerlo en castellano ;( de todas formas el juego es la polla, y por 17€ es regalao.


Hola, quisiera saber si ese precio te vino con los gastos de envío incluidos, ¿cuanto tiempo te tardó en llegar? ¿seguro que no fueron 17 libras?
Es que te he mandado un privado pero el mensaje se me queda en la bandeja de salida.

Un saludo.
Me compré yo el otro día el TF2 para PC por 15 eurillos,y vaya vicio que llevo.Ni COD ni hostias..¡Team Fortress 2!

Te recomiendo sin duda The Orange Box por 30 euros,esta de puta madre,que ademas,con el parche,arreglaron las ralentizaciones en el Episodio 2 y en el TF2,aparte de que Portal es la hostia en pepitoria (yo conozco a uno que se compro The Orange Box para PC el dia que salió solo para jugar a Portal :O ).

No te arrepentirás.

Por cierto,el juego mas esperado de Noviembre,para mi es sin duda Left 4 Dead (que ya hemos quedado varios colegas para ir al GAME el dia de su lanzamiento en plan friki a comprar varios para despues meternos en el online a acribillar zombies :) :) )

Salu2.
GaCkTy escribió:Una pregunta... ¿ Qué tal está el Orange Box para PS3 por 30€ ? Lo he visto en MediaMarkt y me han dado ganas de pillarlo aunque ya lo tenga en PC ( por jugarlo en HD en pantalla grande ).
Al final ni lo tradujeron ni nada, no? Ni subs en inglés?
Thanks.


te recomiendo que jueges al primer Half-Life antes
zioh escribió:
GaCkTy escribió:Una pregunta... ¿ Qué tal está el Orange Box para PS3 por 30€ ? Lo he visto en MediaMarkt y me han dado ganas de pillarlo aunque ya lo tenga en PC ( por jugarlo en HD en pantalla grande ).
Al final ni lo tradujeron ni nada, no? Ni subs en inglés?
Thanks.


te recomiendo que jueges al primer Half-Life antes


el primero estaba en castellano

el segundo. SUB en el PC

y en la PS3 en Ingles (tanto voces como SUB.)

por 30€ la mar de bien, a mi me costo 70€
Aquí otro que no ha podido resistirse a comprar el juego para ps3. xDD

Esperaba enterarme mejor con los subtítulos pero no les hago ni caso. :S

Aver si quedamos para el multiplayer.

Un saludo.
30€ por uno de los mejores juegos que se han hecho jamás es un chollo. A pesar de sus fallos(para mi bastante soportables y puntuales) en PS3 sigue siendo un juegazo imprescindible.Perdón, 5 juegazos. Si el Bioshock me gusta la mitad que este, me daré por satisfecho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vhm74 escribió:30€ por uno de los mejores juegos que se han hecho jamás es un chollo. A pesar de sus fallos(para mi bastante soportables y puntuales) en PS3 sigue siendo un juegazo imprescindible.Perdón, 5 juegazos. Si el Bioshock me gusta la mitad que este, me daré por satisfecho.


Es imposible que un juego te llene tanto como HL2.

Probablemente hasta la llegada del Episodio 3 no sentiremos sensaciones parecidas.

Este pack es una joya. No tenerlo es imperdonable.
mmiiqquueell escribió:
zioh escribió:
GaCkTy escribió:Una pregunta... ¿ Qué tal está el Orange Box para PS3 por 30€ ? Lo he visto en MediaMarkt y me han dado ganas de pillarlo aunque ya lo tenga en PC ( por jugarlo en HD en pantalla grande ).
Al final ni lo tradujeron ni nada, no? Ni subs en inglés?
Thanks.


te recomiendo que jueges al primer Half-Life antes


el primero estaba en castellano

el segundo. SUB en el PC

y en la PS3 en Ingles (tanto voces como SUB.)

por 30€ la mar de bien, a mi me costo 70€


no,el segundo salió en español desde que fué lanzado en el 2004
me lo pillé el sabado por 22.-€, a ese precio no me pude resistir, jeje

el HL2 está chulisimo, y cuando me iba a acostar, puse pero solo para probar el Team Fortress 2.... madre mia, :O que juego mas divertido, he estado todo el fin de semana jugando, me pillo el ingeniero o el espia, y me encanta ese juego, siempre todo el mundo votamos la misma pantalla el 2Fort, y hay partidas que duran facilmente mas de una hora, menudo vicio, estoy encantado con la compra
izqui-esp escribió:Contenido:
-half-life 2
-half-life 2 episode one
-half-life 2 episode two
-the portal
-team forces 2
Fecha de Lanzamiento:
-9 de octubre (en EEUU)
Pagina official:
http://orange.half-life2.com/


Toy pensando en comprarmelo, pero solo he jugado al HL1, y segun leo en varias webs el orange box "solo" incluye HL2 ep2, portal y el TF2. Me podeia aclarar esto? gracias
incluye el HL2, el HL2 ep 1, el HL2 ep2, portal y TF2

en total 5 juegos, cuando empiezas te sale un menú con los 5 para elegir
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mahony escribió:Toy pensando en comprarmelo, pero solo he jugado al HL1, y segun leo en varias webs el orange box "solo" incluye HL2 ep2, portal y el TF2. Me podeia aclarar esto? gracias


Estás pensando????

No pienses.

Cómpralo, haz una de las inversiones de tu vida.
Mahony escribió:Toy pensando en comprarmelo, pero solo he jugado al HL1, y segun leo en varias webs el orange box "solo" incluye HL2 ep2, portal y el TF2. Me podeia aclarar esto? gracias

No, también incluye el Half Life 2 y Half Life 2: Episodio 1. Cinco obras de arte en uno.

Como bien dice calita, ni te lo pienses.

Un saludo.
Tengo este juego desde que salió, nos dijeron que estaban trabajando en un parche para su traducción al español, a día de hoy no hay parche que valga y pasan de nosotros como de la mi..., nos han tomado el pelo, y pienso que en señal de protesta no se le debería de comprar un juego a esta gentuza.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gladiator72 escribió:Tengo este juego desde que salió, nos dijeron que estaban trabajando en un parche para su traducción al español, a día de hoy no hay parche que valga y pasan de nosotros como de la mi..., nos han tomado el pelo, y pienso que en señal de protesta no se le debería de comprar un juego a esta gentuza.


Y quedarme sin jugar a uno de los mejores juegos que hay en el mercado?

It is really disappointing, I understand you, brother. But, sometimes in life, we need to use our knowledge of foreign languages. Just because it's worth.
calita escribió:
Gladiator72 escribió:Tengo este juego desde que salió, nos dijeron que estaban trabajando en un parche para su traducción al español, a día de hoy no hay parche que valga y pasan de nosotros como de la mi..., nos han tomado el pelo, y pienso que en señal de protesta no se le debería de comprar un juego a esta gentuza.


Y quedarme sin jugar a uno de los mejores juegos que hay en el mercado?

It is really disappointing, I understand you, brother. But, sometimes in life, we need to use our knowledge of foreign languages. Just because it's worth.



Todos tenemos derecho a disfrutar de "uno de los mejores juegos", y a veces, es necesario usar otros lenguajes, como has puesto debajo, pero creo que quien se gasta 70 euros tiene derecho a que al menos lo subtitulen en español, ya no digo que lo doblen, que tampoco estaría demás. Además no es muy ético rumorear que van a sacar un parche con la traducción cuando luego no lo hacen, pienso que es una tomadura de pelo, yo entiendo el inglés, pero habrá quien no tenga ni puta idea y tiene el mismo derecho a disfrutar el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gladiator72 escribió:
calita escribió:
Gladiator72 escribió:Tengo este juego desde que salió, nos dijeron que estaban trabajando en un parche para su traducción al español, a día de hoy no hay parche que valga y pasan de nosotros como de la mi..., nos han tomado el pelo, y pienso que en señal de protesta no se le debería de comprar un juego a esta gentuza.


Y quedarme sin jugar a uno de los mejores juegos que hay en el mercado?

It is really disappointing, I understand you, brother. But, sometimes in life, we need to use our knowledge of foreign languages. Just because it's worth.



Todos tenemos derecho a disfrutar de "uno de los mejores juegos", y a veces, es necesario usar otros lenguajes, como has puesto debajo, pero creo que quien se gasta 70 euros tiene derecho a que al menos lo subtitulen en español, ya no digo que lo doblen, que tampoco estaría demás. Además no es muy ético rumorear que van a sacar un parche con la traducción cuando luego no lo hacen, pienso que es una tomadura de pelo, yo entiendo el inglés, pero habrá quien no tenga ni puta idea y tiene el mismo derecho a disfrutar el juego.


Estoy de acuerdo contigo en que un juego de estas características, un "must-have", debe contener como mínimo subtítulos en castellano, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos originales de PC estaban doblados (muy bien, por cierto).

Respecto al parche, ese rumor salió de los foros oficiales del juego y la compañía nunca prometió nada, luego se han generado falsas expectativas, al menos en la versión PS3.

Opino que el nivel de inglés necesario en este juego no es demasiado alto, Gordon no abre la boca y se trata de un FPS, no es Oblivion, por lo que bien merece la pena hacer un esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta que en la enseñanza primaria se da inglés gratis desde una edad bastante temprana. Ya va siendo hora de dejar de poner excusas, porque el idioma a nivel "medio" (o suficiente) lo regalan - y ya lo hacían cuando yo estaba en 4º de EGB, hace.....dios...20 años [fumando] que era cuando la formación en idiomas estaba en pañales y no habían ni profesores específicos para ello.

Sobre el precio.....hay que agradecer a EA y Valve que TOB saliera de lanzamiento a 69 euros y no a 100 conteniendo 5 juegos, ofreciendo mucho más que otras propuestas bastante más "ladronas". Y que este pack vale mucho más de lo que cuesta.
Yo también pienso que el inglés es muy necesario hoy en día y es casi imprescindible el conocerlo, pero también piensa en la gente que estudió francés y no tiene ni idea de inglés.
El juego será cojonudo, pero creo que si pretenden venderlo en España, al menos podía tener la decencia de traducirlo, y respecto al precio, ahora mismo voy a mandar una carta en agradecimiento por haberme cobrado "tan solo 70 euros", impresionante la generosidad de esta gente.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Calita: Lo encontre por 22E de 2ºmano en la tienda de game en ponferrada y me lo agencie por tu recomendacion :D

Lo que pasa que solo juego a portal, que me tiene viciao xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:Calita: Lo encontre por 22E de 2ºmano en la tienda de game en ponferrada y me lo agencie por tu recomendacion :D

Lo que pasa que solo juego a portal, que me tiene viciao xD


Me alegra que te lo hayas pillado.

No te preocupes por lo del Portal, lo grave es engancharse al Team Fortress 2, necesita desintoxicación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo acabo de empezar de 0 y por orden.

El diseño de los niveles de HL2 es impecable, una obra maestra, tremendamente intuitivos e inteligentes.

Es impresionante el trabajo que hizo Valve con este juego, porque han pasado 4 años y técnicamente hace sonrojar a algunos lanzamientos actuales y vaya historia.

Lo siento por los que no saben inglés, porque recordaba los subtítulos más sencillos de lo que en realidad son, es un lastre para los que no dominen el idioma.

No os podeis perder este juego, por nada del mundo.
Coincido con vosotros,Team Fortress 2 y Portal son una "droja".Y Half-Life 2 es DIOS (con la mitica palanca de Gordon Freeman).

Aunque eso si,donde mola mas jugarlo es en PC (que pide poco,por cierto).Un Half-Life en PS3,es,cuanto menos,extraño de jugar.

Deberian de sacar Counter Strike Source para PS3,iban a flipar los que se corren con el COD4.

Salu2.
Simplemente todos los FPS que tiene la PS3 no valen nada comparado con toda la saga Half Life,incluso el primero que salió hace 10 años.
lastima de esa optimizacion que hizo EA,porque no quiso valve o no le dio la gana de esforzarse un poquito y programar en condiciones,algunas desarroladoras son unas vagas,lo de la traduccion no tiene perdon,mostraron una dejadez tremenda para una licencia y juego fabulosas,pero en fin,consejo mio en pc,traducido y super mejor optimizado con un pc ya de gama baja.
El port de PS3 creo que lo hizo EA London,no fue Valve.Ya dijo Gabe Newell que no tenian desarrolladores para PS3,y en caso de que saliera Left 4 Dead para PS3,lo haria el mismo estudio,no Valve (aunque a mi me la sopla,Left 4 Dead cae para PC el 20N si o si [amor] [amor] ).

Salu2.
Una pregunta ¿ este juegos no está ni doblado ni subtitulado al español ? he mirado un poco el hilo y no he visto esta información, pero creo que está todo en ingles.

Gracias.
Mir74 escribió:Una pregunta ¿ este juegos no está ni doblado ni subtitulado al español ? he mirado un poco el hilo y no he visto esta información, pero creo que está todo en ingles.

Gracias.


Solo la version PC está doblada y subtitulada al español


PD: los que quieran pillarse Orange Box y no jugaron al primer Half Life ,hacedlo antes de comprar la Orange Box,asi os enterareis mejor de la historia desde el origen de todo,ademas de que el primer Half Life es el mejor de la saga XD
Mir74 escribió:Una pregunta ¿ este juegos no está ni doblado ni subtitulado al español ? he mirado un poco el hilo y no he visto esta información, pero creo que está todo en ingles.

Gracias.

Todo en inglés, correcto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zioh escribió:
Mir74 escribió:Una pregunta ¿ este juegos no está ni doblado ni subtitulado al español ? he mirado un poco el hilo y no he visto esta información, pero creo que está todo en ingles.

Gracias.


Solo la version PC está doblada y subtitulada al español


PD: los que quieran pillarse Orange Box y no jugaron al primer Half Life ,hacedlo antes de comprar la Orange Box,asi os enterareis mejor de la historia desde el origen de todo,ademas de que el primer Half Life es el mejor de la saga XD


A mi me gusta más el diseño de niveles del 2, la historia del 1 es impagable, pero HL2 es tan revolucionario (la física, el sonido.....la gravity gun, la IA.....) que para mí está por encima.
Para mí está también el 2 por encima (mucho) del 1.

Un saludo.
Y el modo online del HL2,el HL2:Deathmatch,que con la pistola antigravitatoria podias matar a los otros tirandoles un vater xDDD.

Salu2.
Half Life

Mayor variedad de armas
Mayor variedad de enemigos
Mucha mejor IA
Mayor duración

Half Life 2

La historia mas expandida y rica en detalles
Mucha mas variedad de situaciones
Mejor dirección artistica
Personajes carismaticos.

La verdad es que pensandolo bien,me corrijo,los dos para mi van empate [sonrisa] y si contamos una union entre HL2 Episode One y HL2 Episode Two(a falta de que saquen el gran HL2 Episode Three),esos dos Episodes para mi son mejores que el HL1 y HL2 por separados [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Echo de menos el Day of Defeat en el pack de The Orange Box, hubiera sido el remate.

PD: zioh, para mí el mejor momento de la saga es el combate final contra los trípodes en HL: Episodio 2, impagable.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta: ¿la versión de Ps3 de Half Life 2 viene doblado al español como la versión de PC?
es que lamentablemente en la versión de Xbox360 se les "olvidó" ese "pequeño" detalle. [oki]
Si hasta la versión del primer Half Life en la Xbox1 venía doblado al español, mientras que en la versión de xbox360 ni se han molestado en poner subtítulos en castellano. Lamentable, pero es así.
estaria bien que pusieran como actualizacion el HL SOURCE y el HL2-3 y una trauccion al castellano, al menos en subtitulos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:estaria bien que pusieran como actualizacion el HL SOURCE y el HL2-3 y una trauccion al castellano, al menos en subtitulos.

deduzco que en la versión de Ps3 tampoco vienen ni siquiera los subtítulos en castellano. es lamentable, a estas alturas que no vengan ni subtítulos cuando la versión de PC está perfectamente doblada. [nop]
Si fuera un juego de Konami o Capcom lo entendería (no vienen doblados al castellano nunca, salvo el PES) pero al menos suelen venir con subtítulos.
`_´ escribió:Si hasta la versión del primer Half Life en la Xbox1 venía doblado al español


el primer Half-Life nunca salió en la xbox,el 2 si
estoy jugando ahora al half life 1 en pc (nunca me lo llegué a acabar) y ayer llegue al capítulo 10 [sonrisa] . supongo q hoy lo acabaré.me tiene enganchadísimo. Lo del orange box es una verguenza q no venga doblado... tampoco tengo pc para comprarme el orange box pq el half life 1 lo estoy jugando en un macbook blanquito de los últimos y no creo qme de ya para un hl2...no se q hacer...

el inglés no es problema pero ya que has jugado la primera parte en español pues no mola cambiar a inglés...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gaara9 escribió:estoy jugando ahora al half life 1 en pc (nunca me lo llegué a acabar) y ayer llegue al capítulo 10 [sonrisa] . supongo q hoy lo acabaré.me tiene enganchadísimo. Lo del orange box es una verguenza q no venga doblado... tampoco tengo pc para comprarme el orange box pq el half life 1 lo estoy jugando en un macbook blanquito de los últimos y no creo qme de ya para un hl2...no se q hacer...

el inglés no es problema pero ya que has jugado la primera parte en español pues no mola cambiar a inglés...


Si el inglés no es problema para ti, no te pierdas un juego que te puedes traer a 25 euros o menos desde UK. Como entenderás por tu experiencia reciente con el primer HL, no jugar a HL2 debería ser castigado por ley, si existe la posibilidad de hacerlo.

Por cierto, el doblaje original en inglés es soberbio. No echarás de menos las voces en castellano. Además Gordon, como siempre, no abre la boca en todo el juego; no hay muchos diálogos y puedes vivir sin ellos.
jejeje gracias por tu consejo. pedí el juego de importación pero ya no me quedaba saldo en la tarjeta y me denegaron en el envío :(

pero AMIGO, ahora que he vuelto a jugar a un FPS en "PC" me da un gustirrinín...xd

me lo acabaré comprando!!!

PD: en su día también empecé el opossing force pero tampoco lo llegué a acabar. y el HL2 tb lo llegué a empezar...q tampoco a acabar,xd
una duda, ya se que el juego esta completamente en ingles pero, se le puede poner los subtitulos en ingles? lo digo porque leer en ingles me cuesta mucho menos que si es todo de oidas, y al menos leyendo podria sacar gran parte de la historia, saludos
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8