[Hilo Oficial] The Orange Box

14, 5, 6, 7, 8
Gracias Calita,pero me equivoqué.Es el episodio 1 y de ese no he visto guía en Meri.

Sabes de algún sitio que la tenga?¿

Gracias ;)
Os podéis creer que jugué en PC, en su día, al Half Life y que no he vuelto a jugarlo, ni siquiera a la segunda parte ni a The Orange Box.

No me acaban de gustar los FTP (estilo MW2, salvo el Killzone 2), aunque si que me gustan más al estilo Bioshock, Dead Space, etc...

Supongo que todos en el hilo me recomendareis el juego, no? sobretodo al precio en el que está...

Mirando los posts antiguos, he leído que ninguna versión trae subtitulos en castellano, no? Obviamente, tampoco traerá audio, no?

Otra cosita más, tiene trofeos?

Merci
Pues no trae trofeos y se me ha colgado ya tres o cuatro veces en una slim, con lo cual no se yo si es muy recomendable...
Yo lo adquirí por la nostalgia del half life y counter strike...
Swsolaris escribió:Pues no trae trofeos y se me ha colgado ya tres o cuatro veces en una slim, con lo cual no se yo si es muy recomendable...
Yo lo adquirí por la nostalgia del half life y counter strike...


Pues yo me he terminado todos los juegos que trae el pack en mi ps3 de 60GB y Cero problemas , un recomendable si no te importa el idioma....

PD: se sabe algo de la traducción [qmparto]
Este juego jugarlo en PC , en pc viene doblado al castellano + mods + comunidades inmensas q no paran de desarrollar para este juego + TF2 que tiene uno de los mejores online nunca vistos ( y constantes actualizaciones por parte de valve ) y por 9€ en todas las tiendas ;).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gorgon escribió:Este juego jugarlo en PC , en pc viene doblado al castellano + mods + comunidades inmensas q no paran de desarrollar para este juego + TF2 que tiene uno de los mejores online nunca vistos ( y constantes actualizaciones por parte de valve ) y por 9€ en todas las tiendas ;).


+1000
Perdonar pero TF2 es Team Fortress o algo asi?
baronrojo2 escribió:Perdonar pero TF2 es Team Fortress o algo asi?


Si, el Team Fortress 2 jeje
[erick] escribió:Desarchivado.


Gracias erick.

Voy a comprar el orange box, ya que esta a muy buen precio en el Eroski 9,99€. Mi pregunta es si alguien sigue jugando al team Fortress y si recibe actualizaciones como la versión de PC.

Muchas Gracias.
Yo recientemente tambien adquiri The Orange Box pero el Team Fortress casi ni lo he tocado pero si algun dia quieres echarte unas partidas apunta mi ID ANGELOS91, y por otra parte el juego estrella de este juego es el PORTAL, juegazo sin lugar, respecto a la actualizacion no esperes mucho de Valve, aunque la nueva amistad con Sony pueda que traiga una que otra actualizacion..saludos
ANGELOS91 escribió:Yo recientemente tambien adquiri The Orange Box pero el Team Fortress casi ni lo he tocado pero si algun dia quieres echarte unas partidas apunta mi ID ANGELOS91, y por otra parte el juego estrella de este juego es el PORTAL, juegazo sin lugar, respecto a la actualizacion no esperes mucho de Valve, aunque la nueva amistad con Sony pueda que traiga una que otra actualizacion..saludos


Yo me lo he comprado en compra/venta, supuestamente me llega este viernes.

Yo me lo he pillado para el Team fortress y el portal principalmente, puesto que el half life tampoco me hace mucho tilín.

Asi que el que quiera jugar online al Team fortress 2 me puede agregar, mi ID sale en la firma.
Spardy escribió:
ANGELOS91 escribió:Yo recientemente tambien adquiri The Orange Box pero el Team Fortress casi ni lo he tocado pero si algun dia quieres echarte unas partidas apunta mi ID ANGELOS91, y por otra parte el juego estrella de este juego es el PORTAL, juegazo sin lugar, respecto a la actualizacion no esperes mucho de Valve, aunque la nueva amistad con Sony pueda que traiga una que otra actualizacion..saludos


Yo me lo he comprado en compra/venta, supuestamente me llega este viernes.

Yo me lo he pillado para el Team fortress y el portal principalmente, puesto que el half life tampoco me hace mucho tilín.

Asi que el que quiera jugar online al Team fortress 2 me puede agregar, mi ID sale en la firma.


Cuando me ponga con el Team Fortress os agrego...seguramente lo empezare el viernes o la semana que viene...ahora estoy pasandome el Valkyria Chronicles.
me acabo de comprar el orange box
si deseais agregarme al live
mi GT es : barzacampeon

saludos
Cuando sale el parche para los textos en castellano?..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
capoeira1984 escribió:Cuando sale el parche para los textos en castellano?..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


eso, valve prometió parches al español y no creo que valve juegue con los sentimientos de sus usarios.
denisdenis79 escribió:
capoeira1984 escribió:Cuando sale el parche para los textos en castellano?..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


eso, valve prometió parches al español y no creo que valve juegue con los sentimientos de sus usarios.


Cuando eso se haga realidad me hare con mi the orange box para ps3 [carcajad] pero es cierto o solo un rumor? me extraña porque mira que ha pasado tiempo desde la salida del juego...
Dios :O todavía se habla de parches?! Hace ya mil que se comento, y nunca salió parche alguno.
Y hoy en día dudo que salga, ojalá.... Me lo compraría de nuevo
Yo del parche me olvido, de todas maneras no he tenido muchos problemas con el inglés del juego.

Y el final del Episode 2 me dejó realmente flipado y conmocionado eh :O
Valve dijo recientemente que iban a compensar por las malas ediciones de sus juegos... espero que con eso se refiera a cosas como ésto y hagan una nueva edición... Y mira que los juegos me llaman, pero en inglés...
Yo jugue un poco al Portal

ME termine Half life 2 y los 2 episodios y son unos juegazos.

Tienen de todo, puzzle, shooter , " terror " , muy buenas fisicas... lo malo es que esta en ingles y graficamente esta muy anticuando, pero bueno, es juegazo igual jajaja

PD: podeis activar los subtitulos y se entiende bastante bien.
me interesa mucho the orange box, pero para xbox. alguien sabe algo?
llorenso escribió:me interesa mucho the orange box, pero para xbox. alguien sabe algo?


Para xbox 360? Pues tal vez que salió hace como 3 años... :-?

Para xbox normal? Pues no trae episode 1, episode 2, portal ni team fortress...
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8