[Hilo Oficial] The Orange Box

14, 5, 6, 7, 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:una duda, ya se que el juego esta completamente en ingles pero, se le puede poner los subtitulos en ingles? lo digo porque leer en ingles me cuesta mucho menos que si es todo de oidas, y al menos leyendo podria sacar gran parte de la historia, saludos


Sí, desde el menú del juego eliges captions yes, y ya tienes tus subtítulos en inglés.
calita escribió:
guigocres escribió:una duda, ya se que el juego esta completamente en ingles pero, se le puede poner los subtitulos en ingles? lo digo porque leer en ingles me cuesta mucho menos que si es todo de oidas, y al menos leyendo podria sacar gran parte de la historia, saludos


Sí, desde el menú del juego eliges captions yes, y ya tienes tus subtítulos en inglés.


ok gracias
`_´ escribió:
mmiiqquueell escribió:estaria bien que pusieran como actualizacion el HL SOURCE y el HL2-3 y una trauccion al castellano, al menos en subtitulos.

deduzco que en la versión de Ps3 tampoco vienen ni siquiera los subtítulos en castellano. es lamentable, a estas alturas que no vengan ni subtítulos cuando la versión de PC está perfectamente doblada. [nop]
Si fuera un juego de Konami o Capcom lo entendería (no vienen doblados al castellano nunca, salvo el PES) pero al menos suelen venir con subtítulos.



no, no esta doblado y encima valve dijo que no tendra actualizaciones, motivo (no esperaban ponerlo en PS3) y asi salio ,asi se queda.

espero que saquen el HLSource, porque mi PC no tiene suficiente potencia.
Valve dijo que no tendría actualizaciones porque no lo hicieron ellos,sino un estudio interno de EA.Valve no tiene desarrolladores de PS3,solo de PC y 360.Aunque creo que Gabe Newell dijo hace poco que a lo mejor se planteaban desarrollar en PS3,aunque viendo sus críticas hacia Sony,lo veo muy lejano.
Compraron a Turtle Rock Studios,asi que Valve poco a poco se está ampliando.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Valve dijo que no tendría actualizaciones porque no lo hicieron ellos,sino un estudio interno de EA.Valve no tiene desarrolladores de PS3,solo de PC y 360.Aunque creo que Gabe Newell dijo hace poco que a lo mejor se planteaban desarrollar en PS3,aunque viendo sus críticas hacia Sony,lo veo muy lejano.
Compraron a Turtle Rock Studios,asi que Valve poco a poco se está ampliando.

Salu2.


Valve ya tiene desarrolladores de PS3, hace algunas semanitas buscaban gente en su web, y ya no tiene el anuncio.....L4D - PS3
Ojalá sea verdad,sería una buena noticia para que los usuarios de PS3 pudieran disfrutar de esa obra maestra llamada Left 4 Dead,no sabéis lo que os estáis perdiendo (yo ya tengo 27 logros de 51 O.o).
Aunque la versión de PC siempre será la mejor (actualizaciones continuas,teclado/ratón,mods,etc....).

Salu2.
buahhhh me acabo de terminar el half life original....vaya pasote; me gusta las alternativas q te dan al final [+risas]

a por la orange box!
¿Alguien sabe si el Half-Life 2: Episode Three esta confirmado para PS3 y cuando saldrá?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nicrog escribió:¿Alguien sabe si el Half-Life 2: Episode Three esta confirmado para PS3 y cuando saldrá?


Episodio 3 no tiene confirmada plataformas por el momento con la excepción de PC. Pero no dudes que aparecerá en PS3 (ya sea a través de la propia Valve que ya sí va a programar en PS3 o EA) y en 360.

Se especulaba con este verano, pero me parece demasiado pronto. Esperaremos al E3 y con suerte lo tenemos a final de año.

Recordar que de Half Life 2 se enseñó muy poco hasta que el juego estuvo en la calle. En Valve son muy dados al secretismo.

La pregunta es, ¿como saldra el juego?: Disco físico individual? Descarga desde el store?, Expansión descargable para Orange Box?
calita escribió:
nicrog escribió:¿Alguien sabe si el Half-Life 2: Episode Three esta confirmado para PS3 y cuando saldrá?


Episodio 3 no tiene confirmada plataformas por el momento con la excepción de PC. Pero no dudes que aparecerá en PS3 (ya sea a través de la propia Valve que ya sí va a programar en PS3 o EA) y en 360.

Se especulaba con este verano, pero me parece demasiado pronto. Esperaremos al E3 y con suerte lo tenemos a final de año.

Recordar que de Half Life 2 se enseñó muy poco hasta que el juego estuvo en la calle. En Valve son muy dados al secretismo.

La pregunta es, ¿como saldra el juego?: Disco físico individual? Descarga desde el store?, Expansión descargable para Orange Box?


Gracias, conociendo a Valve tenía algo de miedo que no apareciera para la PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os cuento una cosa que me ha hecho bastante gracia:

Hace 5 dias mas o menos acabe Half Life2. Para ellos necesité 13 horas..hasta ahi bien. Bueno, tenia mono de mas, y ayer empiezo el episodio 1 y juego un par de horas... Hoy lo retomo, juego una hora, me monto en
un tren, se empieza a mover, salen naves de la torre
y se acaba el episodio. 3 horas 4 minutos me duro! :-? Despues por el colmo, miro un analisis de Meris para ver si de verdad acababa asi el episodio, y si, pero en Meris dice que el juego dura 5 horas o 6 si buscas cosas xD

Ahora empece con el episodio 2, espero que dure mas porque por lo visto tiene escenarios y bichos nuevos XD
calita escribió:Surprise, surprise:

http://video.ign.com/dor/articles/95593 ... 02009.html


No entiendo la sorpresa :-?
guigocres escribió:
calita escribió:Surprise, surprise:

http://video.ign.com/dor/articles/95593 ... 02009.html


No entiendo la sorpresa :-?


pues sale un pedazo de video creado por fans del Half-Life que repatea en el culo a cualquier pelicula basada en un videojuego de Hollywood.
zioh escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:Surprise, surprise:

http://video.ign.com/dor/articles/95593 ... 02009.html


No entiendo la sorpresa :-?


pues sale un pedazo de video creado por fans del Half-Life que repatea en el culo a cualquier pelicula basada en un videojuego de Hollywood.


Ya te digo y encima en el rodaje no llegaron a los 500$ de presupuesto.

Un saludo
calita escribió:Surprise, surprise:

http://video.ign.com/dor/articles/95593 ... 02009.html


La verdad es que el video esta curioso, curioso... y si me decis que es algo mas o menos "casero" (hecho por fans) pues ya es para quitarse el sombrero. Simplemente genial [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con el pedazo de juego q tenemos, y estos tios nos lo traen en ingles,para mi, una de las peores cosas que han pasado esta generacion. Un juego que esta doblado y traducido... que les hubiese costado meterlo asi en el bluray??? nada de nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Grande :)


Valve hará público el lanzamiento del Episodio 3 en el E3 de este año.
alguien sabe si pondrán como actualización lo siguiente?

HALF-LIFE 1 Source (ver. 2008) estilo HL-2 el nuevo
PORTAL 2 Still Alive
HL2-EP.3


Gracias y SALU2
mmiiqquueell escribió:alguien sabe si pondrán como actualización lo siguiente?

HALF-LIFE 1 Source (ver. 2008) estilo HL-2 el nuevo
PORTAL 2 Still Alive
HL2-EP.3


Gracias y SALU2


yo de ti no me haria muchas ilusiones.
Hola gente! Acabo de adquirir este juego ultra-baratamente hoy mismo. El caso es que se me ha quedado dos veces el juego completamente congelado en el menú, tanto de selección de episodios como de selección de opciones. La consola, se podía reiniciar, es decir, es del juego, pero ando algo preocupado. Dicen que esta versión, la de PS3 tiene sus problemas. ¿es el de los cuelgues uno de ellos? Help!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rem escribió:Hola gente! Acabo de adquirir este juego ultra-baratamente hoy mismo. El caso es que se me ha quedado dos veces el juego completamente congelado en el menú, tanto de selección de episodios como de selección de opciones. La consola, se podía reiniciar, es decir, es del juego, pero ando algo preocupado. Dicen que esta versión, la de PS3 tiene sus problemas. ¿es el de los cuelgues uno de ellos? Help!


Hay una actualización para el juego, descargatela, pero no era por un tema de cuelgues sino de texturización creo recordar.

A mí me iba perfecto, sin ningún cuelgue y he tenido 3 copias (lo vendía y lo volvía a comprar----no puedo vivir sin él).
Si, si ya me he descargado el parche, pero me sigue haciendo lo mismo. El juego me ha salido tirao de precio, por lo que si sufre de pocos cuelgues no me importa. El problema es que sea de la máquina... veremos a ver, estoy a la espera de más respuestas. Gracias!
El menu lento,lento.....
e incluso se colgaba...

Lo vendi y eso que me encantaba HF
En fin :)
rem escribió:Si, si ya me he descargado el parche, pero me sigue haciendo lo mismo. El juego me ha salido tirao de precio, por lo que si sufre de pocos cuelgues no me importa. El problema es que sea de la máquina... veremos a ver, estoy a la espera de más respuestas. Gracias!


A mí también se me colgó alguna vez en su día, aparte de tener algunos problemas de sonido, ralentizaciones...la adaptación es muy mala, pero merece la pena por el juegazo que es.
A estas alturas lo dudo mucho pero...hay alguna posibilidad de que le pongan por lo menos los subtitulos en español al half life? Es una gran putada,sobre todo estando para pc...si lo llego a saber...

Es una lastima ya que nunca he jugado y queria disfrutar de la gran historia de esta obra maestra...pero con todo en ingles va a ser un poco dificil...:(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:A estas alturas lo dudo mucho pero...hay alguna posibilidad de que le pongan por lo menos los subtitulos en español al half life? Es una gran putada,sobre todo estando para pc...si lo llego a saber...

Es una lastima ya que nunca he jugado y queria disfrutar de la gran historia de esta obra maestra...pero con todo en ingles va a ser un poco dificil...:(


No, no habrá nada.

En el juego el diálogo no te impedirá proseguir, y el nivel de inglés no es demasiado alto para entender el argumento.

Te recomendaría que al menos lo alquilases para que te convenzas de lo buenísimo que es.
El orange box estubo este fin de semana de oferta via Steam, 9,95€.

Yo desde luego no me lo he pensado, todo lo que ruede sobre source esta pensado para ser jugado en un PC(sobre todo porque el motor es ligerisimo por lo tanto pide muy poco PC) por lo tanto me lo compre de cabeza jajajaja.

Sinceramente el HL2 me esta pareciendo la ostia, se nota quien es su creador, ademas la version PC esta en completo castellano, por otra parte me parece fatal que no hiciese nadie un parche con las voces que YA TIENEN para las versiones de consola pero bueno. . .
Yo jugué en casa de un compañero y me gusto mucho, aparte el HL1 lo fulmine en pc (que tiempos aquellos). BUeno a lo que iba, estaba mirando de comprarlo y tal y ayer me pase por ECI de Coruña y Plas a 20 €, me parecio una buena oferta por si alguien lo quiere coger, había bastantes unidades jejeje, aver si acabo alguno de los que tengo y empiezo con este, un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Por qué un juego tan GRANDE como éste tiene un hilo oficial tan horrible y descuidado?

Qué lástima.



Bueno a lo que voy....20 de noviembre 2009.

11 años después del lanzamiento de Half Life 1, será la fecha de lanzamiento de Half Life 2: Episodio 3.

Será anunciado por EA y Valve en el E3.
Que buena noticia el episodio 3!! Ya era hora, joer, jeje.
Por cierto espero que si lo sacan, que lo doblen al castellano como en pc, por que macho esto de que no este doblado al castellano en ps3 da asco.
La putada de todo esto, es que, sacaran otra version de half life orange box? o solo el episodio tres.
Aunque por lo que hemos estado viendo hasta ahora, sacaran el episodio 3 solo, y luego una coleccion, de todos en un mismo juego, eso jode, jeje.
Se rumoreó que vendría en una supuesta "The Orange Box 2",con Portal 2 y el supuesto Counter-Strike 2 (el que Gabe Newell dijo que haría si le llegaban 100.000 mensajes a su correo)
Se juega bien al Team Fortress? me refiero que si hay gente y buena conexion...
Yo la verdad que no he jugado mucho online, pero la verdad que no me gusta mucho el team fortress 2, ya que rollo con dibujos no me termina de convencer, me gustaba mas como el antiguo, pero claro con los graficos del 2, eso si seria la p****.
No sabia eso de los 100.000 correos, ojala hayan llegado a ese numero y lo haga por que los anteriores, ninguno tiene desperdicio.
Y si sacaran un counter strike para la ps3, ya seria la rehostia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Half-Life 2 [Orange Box]
£9.95 (gastos incluidos)

ZAVVI
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8631185.product


Gracias Schumy
Ya no hay excusa para no tenerlo.
Si que hay excusa,que esta totalmente en ingles!! }:/ yo lo compre,porque prefiero jugar en la play que en el pc,pero vaya chasco al ver que ni estaba doblado como en pc,ni que menos subtitulos al español... Asi que si alguien quiere The orange box a buen precio que me lo diga ;)
Aunque a no ser que no tengas pc,este juego no merece la pena pillarlo para ps3.
Estando en PC en perfecto castellano (tanto traducido como doblado) , como si lo quieren poner a 0.99€, a mi no me interesa.
calita escribió:Half-Life 2 [Orange Box]
£9.95 (gastos incluidos)

ZAVVI
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8631185.product


Gracias Schumy


Joder, y yo que me lo acabo de comprar por 20€ en el game porque me salia mas barato que importarlo...xD en fin, por unos eurillos tampoco pasa nada.

Y eso, que se lo recomiendo a todo el mundo, ya no solo por los Half life, sino por el Portal y el Team Fortress, que son 2 juegazos.
Es un juegazo al precio que te lo compres... Aún por 20€, lo único que vas a notar es que estás amortizándolo a cada paso... Y encima es largo de verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me cuesta creer que un juego tan grande como este tenga un hilo así.

Ojalá me dejaran publicar el que tengo preparado. Al menos, da la talla.
calita escribió:Me cuesta creer que un juego tan grande como este tenga un hilo así.

Ojalá me dejaran publicar el que tengo preparado. Al menos, da la talla.


Ya sabes, hablalo con Ferdopa que alomejor lo entiende :D
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Me cuesta creer que un juego tan grande como este tenga un hilo así.

Ojalá me dejaran publicar el que tengo preparado. Al menos, da la talla.


Ya sabes, hablalo con Ferdopa que alomejor lo entiende :D

Hombre, tu por aquí xD
lo que no se como un usuario que solo tiene 6 mensajes se pone a crear hilos...
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Me cuesta creer que un juego tan grande como este tenga un hilo así.

Ojalá me dejaran publicar el que tengo preparado. Al menos, da la talla.


Ya sabes, hablalo con Ferdopa que alomejor lo entiende :D

Hombre, tu por aquí xD


Aun me lo tengo que "pillar" version pc o pillarme la de ps3 xD

Aparte que ni sabia que existia esto xD
baronrojo2 escribió:Aun me lo tengo que "pillar" version pc o pillarme la de ps3 xD

Aparte que ni sabia que existia esto xD

Pues por 10€ te puedes sacar el mejor recopilatorio de la historia.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Aun me lo tengo que "pillar" version pc o pillarme la de ps3 xD

Aparte que ni sabia que existia esto xD

Pues por 10€ te puedes sacar el mejor recopilatorio de la historia.


Si es el de PS3, no puedo importar xD y si es el de pc...10€? JAH!
Gente alguien tiene una save del juego con el episodio 2 terminado, o por lo menos a medio terminar??
esque me peto la ps3 de luz amarilla, y he perdido todo, y iba por el episodio 2 en la parte que salen los bichos con patas enormes despues de llegar al enclave....

Lo digo para seleccionar capitulo y poder seguir mas o menos por donde iba....

Gracias de antemano
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8