[Hilo Oficial] The Orange Box

1, 2, 3, 4, 5, 68
tejerin escribió:a mi tambien me interesa lo de la traducción, se sabe algo.


ojalá pasen el doblaje de PC a las consolas pronto

aunque no me preocupo porke tengo la version PC xD [babas]

espero ke no tengais que esperar tanto
Yo me lo compré ayer, bueno me lo compraron x mi cumple jeje y la verdad que está bastante bien. La única putada es que está completamente en inglés (aunque entienda :S).

Graficamente, aún siendo un juego que tiene sus años, está bastante bien "acabado", pero... y esas bajada de frames?? La madre que me parió!!! Si cuando me meto en una nave donde hay dos especies de tractores eso parecía matrix...pufff...
Pues yo no he tenido ninguna bajada de frames [agggtt]
Yo por ahora la única pega que le pongo son los tiempos de carga, que me indigna que no se hayan currado un poco el tema del acceso a disco vs HD... por lo demás, una joya tener todos esos juegos en un sólo Blue Ray (y si además lo compras de importación porque el tema del idioma será el mismo, mejor que mejor [fumeta] [fumeta] )

Saludos!
Buenas, yo lo compre importado por unos 35€ con todo incluido, ni que decir que es el mejor juego de PS3 que tengo.

Me he pasado ya el HL2 y sus 2 episodios y ahora mismo estoy que espero con ansia el episodio 3

Ralentizaciones puntuales, sobretodo en el EP2 usando la linterna en determinados sitios o nada mas comenzar el EP2, pero ojo...NUNCA en momentos de accion, con enemigos y tal, es un mal menor...pero podian haberlo optimizado un poquito más la verdad.
ronso, fue en ese momento puntual...nada mas...en lo demás va como un tiro. Eso sí, es un juegazo.
Es que ví un vídeo de gametrailers y parecía que el juego petaba en esa zona (en los canales, tras salir de la ciudad), pero luego cuando yo jugué me iba totalmente fluido.
Por eso siempre he pensado que la versión final a la venta habría mejorado la beta que tenían las revistas, porque no creo que un juego funcione mejor en una u otra PS3. XD

Disfrútalo, especialmente la imaginación con la que han hecho el episodio 2.
hay traduccion al español para la ver.PAL de PS3?

esta tarde quizas lo compre
acaba de salir un parche, alguien puede confirmar que lleva? lo haria yo pero tengo mi orange box puesto en venta y no quiero ni tocarlo.

La noticia esta en : http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38463
Diablo-AR escribió:acaba de salir un parche, alguien puede confirmar que lleva? lo haria yo pero tengo mi orange box puesto en venta y no quiero ni tocarlo.

La noticia esta en : http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38463
Esto:

* Fixed a graphical issue whereby a player would have the explosion effect left on the end of their Rocket Launcher when attempting to Rocket Jump.

* Fixed a memory leak to improve single player stability.

* Fixed an issue whereby the players name would not appear on the Stats comparison screen.

* We have fixed an issue that would cause the vote tallies to disappear when you viewed the scoreboard between rounds.

* Fixed an online server issue.

* Fixed an issue that caused a crash when a player that wasn't in Division 1 entered 'Your Leaderboards.

* Fixed an issue with players not always being added to the 'Players Met' menu on the XMB.

* Fixed a bug where a player viewing a friend without an EA account would have an empty entry in the friend's Leaderboard.

* Fixed an issue where it was not possible to connect to the EA servers if you had more than 30 friends.
http://kotaku.com/370476/details-on-the-orange-box-ps3-patch-youve-probably-already-downloaded
O bien es un parche regional o bien aún no está colgado....a mi no me inicia la descarga del susodicho parche (y es la primera vez, con todos los juegos que han ido poniendo parche me ha descargado a la primera).
tampoco me sale a descargar el parche a mi al iniciar el juego sera para los edicion usa digo yo,el del unreal,cod me bajaron a la perfecion sera que se habran vuelto a olvodar de los paletos.
Mi copia es asiatica y me ha mostrado la actualizacion nada mas cargarla... por ahora parece que PAL nanai...

Saludos
alguna manera de pasar el patch a ps3 sin esperar a que nos los coloquen me lo estoy pasando ahora me gustaria hacerlo con la ultima versionsi alguien sabe algun link se lo agradeceria para pasarlo por pen,me da en la oreja que de europa se olvidaran.
alguien podria decirme si estan en castellano (aunque solo sean con subtitulos)? es que me lo iba a comprar y lo ultimo que lei es que no saldrian ni traducidos por lo que al final no lo compre pero me quedé con las ganas y me gustaria saber si lo que lei estaba equivocado o si sacaron un parche o algo por el estilo.
Aerith21 escribió:alguien podria decirme si estan en castellano (aunque solo sean con subtitulos)? es que me lo iba a comprar y lo ultimo que lei es que no saldrian ni traducidos por lo que al final no lo compre pero me quedé con las ganas y me gustaria saber si lo que lei estaba equivocado o si sacaron un parche o algo por el estilo.


Te aconsejo que te compres la version PC,que tiene el doblaje al castellano desde hace tiempo,ademas de ser mejor tecnicamente,20 € mas barata que la version consola,el online tiene menos lag y con actualizaciones semanales

ademas no necesita ningun PC potente,mi PC es viejecillo y juego perfectamente
la verdad es que a mi los doblajes en español no me hacen nada de gracia... creo que no estaba mal del todo pero bueno que no me es un impedimento.. y aunque todo el mundo prefiere jugar en el pc no se por que no acabo de acostumbrarme a las teclas por eso prefiero comprarlo para consola.
De todas formas creo que ese parche no incluia la traducción....tenia otras cosas : mejora de las bajadas de framerate, mejoras del servicio online en el team fortress ....y algunas cosas más, pero la traducción creo que no la traía
entonces es verdad que si estan en ingles? [mad]
Aerith21 escribió:entonces es verdad que si estan en ingles? [mad]


de verda de la buena...

si no me crees empieza a leer las 17 paginas q tiene este hilo
(mensaje borrado)
Aerith21 escribió:entonces es verdad que si estan en ingles? [mad]


por eso aconsejo la version PC,ya que tiene el doblaje,es la mejor version y terminarias la espera [beer]
no soleis jugar al team fortress 2 o online?van bien los servers??y por ultimo, son mundiales o por regiones??
saludos
Tengo muchas ganas de este juego pero recuerdo que tenía
un montón de "handicaps".Están resueltos?

-Problemas de framerate
-Subtitulos en ingles

Se que ha habido algún parche pero no se que hicieron.
Gracias.
victorcl escribió:Tengo muchas ganas de este juego pero recuerdo que tenía
un montón de "handicaps".Están resueltos?

-Problemas de framerate
-Subtitulos en ingles

Se que ha habido algún parche pero no se que hicieron.
Gracias.


el parche creo que era para los framerate
yo me lo compré y la verdad que es la ostia...las bajadas de framerate eran impresionantes, pero con el parche solventadas...otro cantar son los subtitulos, pero siendo el juego de lo que es... Si te gusta yo te lo recomiendo.
Hola, estoy a punto de pillarme la version americana del juego, y me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con el y que tal es la experiencia.

Se puede jugar online con todos (los paises, versiones, etc)?

Gracias y Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jappiman escribió:Hola, estoy a punto de pillarme la version americana del juego, y me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con el y que tal es la experiencia.

Se puede jugar online con todos (los paises, versiones, etc)?

Gracias y Saludos!


Como todas sus versiones está totalmente en inglés. Va bien después de descargarle la actualización (para evitar algunas ralentizaciones) y sus servers son globales.

Por lo demás, tranquilamente uno de los 5 mejores juegos del catálogo de PS3.

Jugar a Half Life 2 no tiene precio.
Gracias por la info, al final me lo he pillado, desde USA me ha salido por 27,80 euros (nuevo). Gastos incluidos.

Siempre me ha gustado el half-life, empece con el 1, version PC, despues la mayoria de los mods importantes. El 2 me lo queria dejar un amigo, pero al final mejor lo pillo para la ps3, que para algo la tengo, ¿no?
jappiman escribió:Gracias por la info, al final me lo he pillado, desde USA me ha salido por 27,80 euros (nuevo). Gastos incluidos.

Siempre me ha gustado el half-life, empece con el 1, version PC, despues la mayoria de los mods importantes. El 2 me lo queria dejar un amigo, pero al final mejor lo pillo para la ps3, que para algo la tengo, ¿no?


vas a disfrutar como un enano.. yo lo pillé versión Asia (en un inglés perfecto :D ) y le he dedicado muchas horas a jugar a él.. el tener varios juegos en uno y encima con esta calidad no tiene precio...

Saludos!
calita escribió:
jappiman escribió:Hola, estoy a punto de pillarme la version americana del juego, y me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con el y que tal es la experiencia.

Se puede jugar online con todos (los paises, versiones, etc)?

Gracias y Saludos!


Como todas sus versiones está totalmente en inglés. Va bien después de descargarle la actualización (para evitar algunas ralentizaciones) y sus servers son globales.

Por lo demás, tranquilamente uno de los 5 mejores juegos del catálogo de PS3.

Jugar a Half Life 2 no tiene precio.

+1

Totalmente.
calita escribió:
Como todas sus versiones está totalmente en inglés.


¬_¬

La version PC está totalmente doblada en castellano y traducida ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zioh escribió:
calita escribió:
Como todas sus versiones está totalmente en inglés.


¬_¬

La version PC está totalmente doblada en castellano y traducida ;)


Hablo de todas la versiones PS3: Asia, USA, Pal UK

todas íntegramente en inglés, voces y subtítulos.
Hola.

Refloto este hilo para resolver una duda que tengo. Es la segunda vez que me paso el Half Life 2 Episodio 2 y estoy teniendo problemas en el final, cuando no los tuve la otra vez:

(Atencion SPOILER)
No se que pasa que no me acuerdo como me pasé el final cuando te vienen 12 striders de esos y un monton de hunters. Voy con el coche y he de lanzar bombas con el arma gravitatoria, pero los hunters me machacan. Siempre me matan. No recuerdo como me lo pasé, si tenia algun truquillo o algo.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Hola.

Refloto este hilo para resolver una duda que tengo. Es la segunda vez que me paso el Half Life 2 Episodio 2 y estoy teniendo problemas en el final, cuando no los tuve la otra vez:

(Atencion SPOILER)
No se que pasa que no me acuerdo como me pasé el final cuando te vienen 12 striders de esos y un monton de hunters. Voy con el coche y he de lanzar bombas con el arma gravitatoria, pero los hunters me machacan. Siempre me matan. No recuerdo como me lo pasé, si tenia algun truquillo o algo.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.


Evidentemente se trata de la parte
más dificil del juego y probablemente de toda la saga. Por no decir que es uno de los mejores momentos de la Historia de los videojuegos. Sabes que tienes que apuntar exclusivamente a la cabeza, no tienen otro punto débil y apuntar ahí es bastante complicado. Yo me concentré en eliminar a los cabrones pequeños que les acompañan para poder tener algunos segundos más para apuntar. Ya digo que es muy difícil y por momentos frustrante, es cuestión de paciencia.


Hay una guía muy buena en IGN que te puede ayudar bastante.

Paciencia.
Gracias calita, suponia que no habia truco. A intentarlo otra vez.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
jappiman escribió:Hola, estoy a punto de pillarme la version americana del juego, y me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con el y que tal es la experiencia.

Se puede jugar online con todos (los paises, versiones, etc)?

Gracias y Saludos!


Como todas sus versiones está totalmente en inglés. Va bien después de descargarle la actualización (para evitar algunas ralentizaciones) y sus servers son globales.

Por lo demás, tranquilamente uno de los 5 mejores juegos del catálogo de PS3.

Jugar a Half Life 2 no tiene precio.

+1

Totalmente.

Para mi HALF-LIFE es la mejor saga jamás creada.
El Half-Life 2 episodio 2 es espectacular,ya queda menos para el episodio 3, que segun dicen los creadores, será la mejor parte con diferencia [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Gracias calita, suponia que no habia truco. A intentarlo otra vez.


No sólo no hay truco si no que tienes total libertad para decidir como encaras los striders, cada vez que lo repitas puedes cambiar de estrategia.

Buff, voy a tener que jugármelo otra vez.

zeoroh, no se si es la mejor saga, pero jugarte HL2, el episodio 1 y el 2 gracias a The Orange Box es una experiencia impagable.

Sobre el Episodio 3: Jejeje, el Borealis....

Imagen
Imagen

Verano de 2009????

Físico, descarga en PSN o expansión para The Orange Box???
Finiquitado, people.

He optado por dejarles acercarse, así mis compañeros lanzaban bazookazos a los hunters y me era más fácil eliminarlo.


Cada vez que juego a esta saga me parece que nunca haya jugado. No me aburre. Brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Finiquitado, people.

He optado por dejarles acercarse, así mis compañeros lanzaban bazookazos a los hunters y me era más fácil eliminarlo.


Cada vez que juego a esta saga me parece que nunca haya jugado. No me aburre. Brutal.


Has hecho lo más inteligente,
al principio siempre te centras en intentar atacar a los striders sin ocuparte de los hunters y te acaban fulminando.
Supongo que habrás flipado con el final una vez más.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Finiquitado, people.

He optado por dejarles acercarse, así mis compañeros lanzaban bazookazos a los hunters y me era más fácil eliminarlo.


Cada vez que juego a esta saga me parece que nunca haya jugado. No me aburre. Brutal.


Has hecho lo más inteligente,
al principio siempre te centras en intentar atacar a los striders sin ocuparte de los hunters y te acaban fulminando.
Supongo que habrás flipado con el final una vez más.

Siempre.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias calita, suponia que no habia truco. A intentarlo otra vez.


No sólo no hay truco si no que tienes total libertad para decidir como encaras los striders, cada vez que lo repitas puedes cambiar de estrategia.

Buff, voy a tener que jugármelo otra vez.

zeoroh, no se si es la mejor saga, pero jugarte HL2, el episodio 1 y el 2 gracias a The Orange Box es una experiencia impagable.

Sobre el Episodio 3: Jejeje, el Borealis....

Verano de 2009????

Físico, descarga en PSN o expansión para The Orange Box???

Expansion para Orange box no creo que sea.
Lo sacaran en formato físico e incluiran algun juego como los de Orange Box, y PSN, si es probable.
zeoroh escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias calita, suponia que no habia truco. A intentarlo otra vez.


No sólo no hay truco si no que tienes total libertad para decidir como encaras los striders, cada vez que lo repitas puedes cambiar de estrategia.

Buff, voy a tener que jugármelo otra vez.

zeoroh, no se si es la mejor saga, pero jugarte HL2, el episodio 1 y el 2 gracias a The Orange Box es una experiencia impagable.

Sobre el Episodio 3: Jejeje, el Borealis....

Verano de 2009????

Físico, descarga en PSN o expansión para The Orange Box???

Expansion para Orange box no creo que sea.
Lo sacaran en formato físico e incluiran algun juego como los de Orange Box, y PSN, si es probable.


¿Portal 2? [tadoramo] [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Verano de 2009????

Físico, descarga en PSN o expansión para The Orange Box???

Expansion para Orange box no creo que sea.
Lo sacaran en formato físico e incluiran algun juego como los de Orange Box, y PSN, si es probable.[/quote]

¿Portal 2? [tadoramo] [tadoramo][/quote]

Por soñar: Toda la saga HL2, con los 3 episodios + portal 2 y team fortress 3

Y yo lo que quiero es un remake del Half Life original con gráficos next-gen, sería una gozada volver a Black Mesa
A mi me encantaría una recopilación definitiva en un bluray DL de HL1 con todos sus spin-off y HL2 con lo propio... Aunque fuera sin remakear.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
Verano de 2009????

Físico, descarga en PSN o expansión para The Orange Box???

Expansion para Orange box no creo que sea.
Lo sacaran en formato físico e incluiran algun juego como los de Orange Box, y PSN, si es probable.


¿Portal 2? [tadoramo] [tadoramo][/quote]

Por soñar: Toda la saga HL2, con los 3 episodios + portal 2 y team fortress 3

Y yo lo que quiero es un remake del Half Life original con gráficos next-gen, sería una gozada volver a Black Mesa[/quote]
Eso tio, un Remake del Half-Life 1 con graficos next-gen sería la hostia :P
zeoroh escribió:Eso tio, un Remake del Half-Life 1 con graficos next-gen sería la hostia :P


ImagenImagenImagenImagen

AVISO: Es un mod hecho por aficionados, usando el motor source del half life 2. Su salida se espera para 2009-2010, sólo para pc. Más info aquí
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TDK_16 escribió:
zeoroh escribió:Eso tio, un Remake del Half-Life 1 con graficos next-gen sería la hostia :P


ImagenImagenImagenImagen

AVISO: Es un mod hecho por aficionados, usando el motor source del half life 2. Su salida se espera para 2009-2010, sólo para pc. Más info aquí



OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Plegarias escuchadas.

Gracias, brother
Me lo pille en play.com por 17 miseros euros, pero menuda decepción ver que al final no sacaron ningún tipo de parche para ponerlo en castellano ;( de todas formas el juego es la polla, y por 17€ es regalao.
Calita,aparte del mod,tienes el Half-Life Source,que lo desarrolló Valve,y es básicamente el Half-Life original con el motor Source.


Salu2.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68