[Hilo Oficial] The Orange Box

1, 2, 3, 4, 58
Ehm..no es por nada pero hace 2 semanas le en hg2 que al final no va a venir doblado. Yo tenia pensado pillarmelo pero como venga en ingles me da que se lo van a quedar ellos. Adjunto el link --> http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36503

Saludos!! [bye]
En la pagina web de Game también pone textos en inglés y voces en inglés ¿pero no decian que iba a salir doblado?

¿Pero que les cuesta poner el doblaje que ya tienen??
Desde luego, a veces la dejadez de las compañias me irrita.
Al menos la version Asia del juego estara en ingles, se puede pillar a un buen precio :cool:
el juego esta en ingles totalmente menos las instrucciones asi k ni el de PS3 ni el de xbox360
espero k el de PS3 tenga tambien el parche para traducirlo como en xbox360

dewsssss
Narutaki ¿ya tienes el juego?
Alguien lo tiene ya???
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo alquile hoy,,el juego esta totalmente en ingles...aparte que es un port directo al de xbox360,,vaya verguenza,,,los de game me dijeron que van a sacar un parche tanto para playstation 3 como xbox360 pero solo para traducir los textos del juego,,pero que asta enero nada
Acabo de leer en otros foros que los subtítulos ya vienen en ps3, pero si tú dices que lo has alquilado y nada... menudo chasco. Intenta buscar por los menús a ver si los encuentras.

(esto es un cachondeo... tres años después y sin el doblaje original)

Bueno, creo recordar que Halo 2 también sufrió algo parecido. Tardó dos años en salir en PC y cuando salió, fue en inglés con subtítulo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues igual estoy ciego o tengo mal configurado la play,,,pero no veo ningun texto en español,,ni nada para elegirlo,,,el juego es una pura verguenza,,tengo la version de xbox360(estaba a punto de venderla al comprarme esta,,pero ia no) y creo que es otro de esos juegos que van mas fluidos en la X que en la play,,yo ia sufri alguna que otra relantizacion,,,esto ia no tiene nombre,,,,,, [noop]
me lo regalaron por navidad en plan sorpresa y la putada bien gorda, el juego totalmente en ingles y se niegan a cambiarlo por haberlo abierto....

Juraria haber leeiro en varios lados que esta version vendria incluso doblada el episodio 2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Diablo-AR escribió:me lo regalaron por navidad en plan sorpresa y la putada bien gorda, el juego totalmente en ingles y se niegan a cambiarlo por haberlo abierto....

Juraria haber leeiro en varios lados que esta version vendria incluso doblada el episodio 2


Y los burros vuelan,,y yo aun no e visto ninguno,,,aveces es mejor no fiarse de lo que digan por ay y comprobarlo antes por tu mismo,,,aparte que en la caja pone claramente,,tanto texto,,,como voces en Ingles..sii lo miraras antes igual podrias haberlo cambiado...pero ahora,,,lo unico que te queda esque saquen ese parche para traducir solo los textos,,,pero bueno eso es lo que dicen,,,otra cosa es cuando lo vamos a ver
Pero al margen del idioma...el juego rula como en el pc o no?
¿Al final ha salido doblado al español?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Totalmente en Ingles,,,se espera un posible parche con las traducciones del texo,,,y el posible doblaje,,pero aun no ay fechas confirmadas para el parche
en el half-life 1 para PS2 salio en ingles y mas tarde salio traducido al español en PC y PS2 y luego XBOX , tardaron como 1 año ,creo, si no me equivoco y eso que el juego era corto, imaginense si tienen que doblar el juego completo, son 20GB o almenos eso pone en el de PC
yo esperare si lo doblan genial me lo pillo sino , patada en el culo XD

en el de PC requeria mucha memoria, en el de PS3 sera igual:
- 700MB ram
- 1.0 GB T.Grafica
- 20 GB espacio libre en el disco
- textos y voces en español
- precio 75€
- disponible en "Blue-ray disc"/"HD-DVD"/"DVD9"

yo en el pc no puedo ponerle asi que prefiero ps3
ademas que mas da que este en ingles, mientras se pueda jugar perfecto, y que luego sacan una actualizacion en español , mejor asi salgo de la zona en que me piden algo y no he sabido que..

SALU2
chufri escribió:Pero al margen del idioma...el juego rula como en el pc o no?


si

aunque hay un poco bajadas de frames en EP2
mmiiqquueell escribió:en el half-life 1 para PS2 salio en ingles y mas tarde salio traducido al español en PC y PS2 y luego XBOX , tardaron como 1 año ,creo, si no me equivoco y eso que el juego era corto, imaginense si tienen que doblar el juego completo, son 20GB o almenos eso pone en el de PC

SALU2


¿Y como han hecho para meter el HL2, HL2 Ep.1, HL2 Ep.2, Portal, Team Fortress 2 en 9Gb?(xbox) [looco]
se puede meter perfectamente la traduccion en actualizacion
mmiiqquueel escribió:en el half-life 1 para PS2 salio en ingles y mas tarde salio traducido al español en PC y PS2 y luego XBOX , tardaron como 1 año ,creo, si no me equivoco y eso que el juego era corto, imaginense si tienen que doblar el juego completo, son 20GB o almenos eso pone en el de PC


veo q estas muy informado vamos no has dado ni una, el half life 1 salio para ps2 doblado y traducido al español nada mas salir q me lo pille yo XD y el de pc tambien y de donde te sacas tu q el half life 1 esta en xbox por q si es asi me vas a decir donde te lo has pillado [looco] y q el orange box ocupa 20 gigas sera en tu pc por q en el mio ocupa cerca de los 10 vamos muy informado [boing] y no se q pc tendras pero es donde mejor esta optimazo el juego , ni en ps3 ni 360 .en cualquier pc de gama media ya se mueve y se ve mejor q en las consolas y doblado todos los episodios menos el 2 [burla2]

weeman escribió:¿Y como han hecho para meter el HL2, HL2 Ep.1, HL2 Ep.2, Portal, Team Fortress 2 en 9Gb?(xbox) smile_[looco]


con mucho cuidado y conprimiendo [looco]

saludos!! [beer]
La gente que lo tenga, me lo recomienda, siempre me ha gustado los half life en pc y el team fortress esta muy chulo.

Tengo unas preguntas, que tal funciona el online del team fortress?¿ Y en cuanto a framerate general¿ :-p
SPARDA_666 escribió:La gente que lo tenga, me lo recomienda, siempre me ha gustado los half life en pc y el team fortress esta muy chulo.

Tengo unas preguntas, que tal funciona el online del team fortress?¿ Y en cuanto a framerate general¿ :-p


Yo lo tengo y ya me he pasado todos, el HL2, Ep1, Ep2 y Portal y lo recomiendo al 100%, si que es verdad que alguna vez puede caer un poco el framerate, que sea molesto como mucho una vez por cada juego, y se pasa en 2 segundos. Aunque habrá gente que no lo recomiende por no estar en español.

Respecto al teamfortress, también esta muy bien, bastante divertido, no juega tanta gente como al COD4 pero siempre hay varios servers. De lag yo no he tenido ningún problema, los servidores son dedicados, aunque crees una partida se crea en los servers de EA, el único fallo que le he encontrado, es que el chat de voz a veces suena un poco entre cortado.
Eso de no estar en español, es el doblaje o la traduccion?¿

Es que me quede con ganas de pillarmelo hace 2 semanas que lo vi en el mediamark, pero asi pillar un juego a palo seco viendo los tiempos que corren, te puede llevar muchos chascos
SPARDA_666 escribió:Eso de no estar en español, es el doblaje o la traduccion?¿

Es que me quede con ganas de pillarmelo hace 2 semanas que lo vi en el mediamark, pero asi pillar un juego a palo seco viendo los tiempos que corren, te puede llevar muchos chascos


Esta íntegramente en ingles. No se si sacaran un parche para añadir español... algo así se rumorea.

Si entiendes ingles te lo recomiendo, además poniéndole los subtítulos (en ingles también) pues lo que se te pase, lo lees que se entiende mejor.

Si no entiendes ingles, pues tu veras...
Yo me lo habria comprado si hubieran metido el doblaje que ya existe en español del HL2 y HL2EP1. Y el EP2 con subtitulos. Pero nada, enterito en ingles pa su madre. Y yo he jugado a juegos de rol íntegros en ingles, pero joer... después del pedazo doblaje español que ya tiene, me da demasiado coraje para comprármelo.

Por cierto. El HL2 tiene uno de los mejores motores graficos. Recuerdo que funcionaba muy bien en mi K7-600, y se me quedaba cara de embobado cuando veia esos gráficos en una maquina que se habia quedado pequeña para casi todo en juegos. Y la historia... increible. Pero ya digo, demasiado coraje me da el idioma.
SPARDA_666 escribió:La gente que lo tenga, me lo recomienda, siempre me ha gustado los half life en pc y el team fortress esta muy chulo.

Tengo unas preguntas, que tal funciona el online del team fortress?¿ Y en cuanto a framerate general¿ :-p


no te lo puedes perder
Yo si sacan parche lo compraré, pero de segunda mano, menudos listos estos de Valve, encima pasando el muerto a los de EA cuando estos ya tenían el doblaje hecho. [+furioso]
Peña a ver si me ayudais con el juego ,estoy atascado en el Half Life 2 (Episodio 1º) , en :
Towiffe , q es un subterraneo destruido y lleno de chatarra de coches y zombies,donde estoy harto de vagabundear y no encuentro la salida para seguir avanzando en el juego.Hay un conducto de ventilacion q desemboca en unas taquillas y donde abro la puerta cerrada a mi compañera y consigo una pistola y una escopeta.

Si no sabeis donde estoy a ver si al menos me comentais donde hay una guia (pero del episodio 1º).Gracias xavales. [rtfm]
Yo ingles si se, lo normal para entenderlo con ayuda de los subtitulos, me esperare a ver si sacan algun parche y si no me lo compro igual
Me lo regalaron por reyes pero aun lo he he echado muchas horas...... [barret]

a ver si quedamos para jugar online unos cuantos!!!! [fies]
medievo escribió:Peña a ver si me ayudais con el juego ,estoy atascado en el Half Life 2 (Capitulo 1º) , en :
Towiffe , q es un subterraneo destruido y lleno de chatarra de coches y zombies,donde estoy harto de vagabundear y no encuentro la salida para seguir avanzando en el juego.Hay un conducto de ventilacion q desemboca en unas taquillas y donde abro la puerta cerrada a mi compañera y consigo una pistola y una escopeta.

Si no sabeis donde estoy a ver si al menos me comentais donde hay una guia (pero del capitulo 1º).Gracias xavales. [rtfm]


no te referiras al HL2 Episode One?


lo digo por lo de capitulo 1,ke esta mal dicho
Ofertita por si a alguien le interesa.
Orange box a 35€ G.I.
http://www.games-asia.com/halflife2theorangebox-p-2816.html?games-asia=1c836e3a87b214aead449e268c528beb¤cy=EUR

Lo puse en el hilo de importacion, pero pense que aqui os iba a interesar mas todavia si cabe.

Saludos.
cuanto tarda en llegar¿?¿ Yo estoy por pedirlo :p
SPARDA_666 escribió:cuanto tarda en llegar¿?¿ Yo estoy por pedirlo :p


Yo nunca he pedido alli, pero por experiencia desde Hong kong suele tardar 3-4 semanas, es lo malo. Pero lo bueno es que vale la mitad :-P
Yo pedi un dual shock ahi hace mes y medio, y ni señales de vida.

Les he enviado varios e-mail... pero nada.

No os la aconsejo (creo que he mandado 54€ al garete)

Por cierto, alguien sabe que se puede hacer en estos casos?


Gracias.
usepinlove escribió:Yo pedi un dual shock ahi hace mes y medio, y ni señales de vida.

Les he enviado varios e-mail... pero nada.

No os la aconsejo (creo que he mandado 54€ al garete)


Vaya lo siento. Entonces no he dicho nada.
Más novedades sobre el doblaje de HL2 Episode Two


Imagen

La comunidad se impacienta y no es de extrañar. El mes pasado Erik Johnson (responsable de la localización de los juegos de Valve) nos contestaba en esta noticia que muy posiblemente tendrian listo el doblaje al castellano de Episodio Dos para antes de navidades.

A día de hoy, a mediados de enero de 2008 seguiamos sin recibir noticias sobre este asunto por lo que decidimos contactar de nuevo con él, su respuesta ha sido la siguiente:

We're getting really close. One of the performances wasn't quite there yet.

"Estamos realmente cerca. Una de las actuaciones aun no la tenemos"

Los más optimistas creen que coincidirá con el lanzamiento de los nuevos mapas y logros para Team Fortress 2, que han sido anunciados para dentro de un tiempo máximo de 2 meses. Esperemos que no sea necesaria tan larga espera.

Enlaces de interés
[*]Contestación de Erik Johnson
[*]Noticia anterior sobre el tema
[*]Noticia "doblaje antes de navidad"
[*]Campaña de hl2spain


Fuente: http://www.hl2spain.com
zioh escribió:Más novedades sobre el doblaje de HL2 Episode Two


Imagen

La comunidad se impacienta y no es de extrañar. El mes pasado Erik Johnson (responsable de la localización de los juegos de Valve) nos contestaba en esta noticia que muy posiblemente tendrian listo el doblaje al castellano de Episodio Dos para antes de navidades.

A día de hoy, a mediados de enero de 2008 seguiamos sin recibir noticias sobre este asunto por lo que decidimos contactar de nuevo con él, su respuesta ha sido la siguiente:

We're getting really close. One of the performances wasn't quite there yet.

"Estamos realmente cerca. Una de las actuaciones aun no la tenemos"

Los más optimistas creen que coincidirá con el lanzamiento de los nuevos mapas y logros para Team Fortress 2, que han sido anunciados para dentro de un tiempo máximo de 2 meses. Esperemos que no sea necesaria tan larga espera.

Enlaces de interés
[*]Contestación de Erik Johnson
[*]Noticia anterior sobre el tema
[*]Noticia "doblaje antes de navidad"
[*]Campaña de hl2spain


Fuente: http://www.hl2spain.com


Peeeeeerooooooo esta actualizacion la sacaran para PS3??
porculeo escribió:
Peeeeeerooooooo esta actualizacion la sacaran para PS3??


si

para las 3

PS3
360
PC
Cuando salió este juego lo compré para PC y me pareció un adelantado a su tiempo, aunténtica nex-gen.

A día de hoy un port para PS3 y un complemento (portal), por muy bueno que este sea, no me atrae para nada.

Parece que Valve prefiere centrarse en promocionar su servicio de descarga de juegos que de hacer algo nuevo.
Yo tengo el juego y aunque deacuerdo estoy en que el reescalado a 720p y el repaso gráfico al juego para "ajustarlo" a la nueva generación no oculta los añitos que tiene el juego que quereis que os diga, es una joya tener uno de los shooters con mejroguión e historia de las últimas décadas, con sus dos ampliaciones, el portal y el team fortress.

Por cierto a este último le estoy echando bastantes horas, he descubierto que es un shooter online de lo más entretenido y original comparado con otros....muy graciosos y 100% recomendable.
Voy a ver si alguien sabe algo de el con el tema de la traduccion.

Yo me pille la semana pasada el juego, y la verdad que es un juego muy completo, la jugabilidad en ps3 es increible, y los graficos muy buenos, a demas cuantos juegos de este nivel traen 5 incluidos?

Yo lo estoy haciendo desde 0, y me esta enganchando mas que en Pc.

Solo puestos a pedir, estaria bien la traduccion en subtitulos y ya seria la pera si traducen las voces, y ya si te lo traducen entero(los 5 juegos) seria grandisimo!!

Pues eso , que me parece un pedazo juego y me a enganchado mas que en pc!! [qmparto]
bueno otro mas que no ha resistido y se lo ha comprado,lo jugue hace un par de añitos en un pc gama media con ati 9600 y procesador amd 2800,graficamente me asombro mas en pc,lo peor el totalmente en ingles haver si nos sacan la traduccion ya,y cada cierto rato de juego unos tiempos de carga que creo se podian haver ahorrado metiendo algo del juego en disco duro,a pesar de todos los inconvenientes de programacion es un juegazo para mi,pero fastidia el saber que podria ser infinitamente mejor solo con unas pocas ganas yo lo recomiendo.
euskokali escribió:la jugabilidad en ps3 es increible,


quien dijo que en la version PS3 era injugable?

IGN?

ultimamente,estas webs manipulando cosas
Por lo que he leido, los problemas empiezan en el Episodio 2. ¿Tan malo es el frame rate en este episodio?
¿no habían sacado un parche para mejorar el frame rate?

Yo estoy esperando a ver si de verdad lo traducen para comprármelo, me da lo mismo que en PS3 o en Xbox 360... Pero me parece increible que un(en este caso más) juego tan bueno saliera sin tener ni subtítulos en Castellano.
kupurupu escribió: ¿Tan malo es el frame rate en este episodio?


no es para tanto
Es normal, que se me relentize el juego sobretodo en la zona que coges la moto ( en la primera parte).
se sabe algo de que si al final sacan parche de traducción?
a mi tambien me interesa lo de la traducción, se sabe algo.
Bueno, acabo de terminarme el juego y me gustaría decir una cosa: lo de las ralentizaciones es una puta trola.

Después de ver el famoso vídeo comparativo esperaba zonas en las que el juego rascara, pero para mi sorpresa todo ha ido mucho más suave de lo que se dice.

En la tercera fase de HL2, la famosa parte de la moto, ni una sola ralentización ni brusquedad, incluso manteniendo el START para hacer un quicksave se ha jodido la fluidez del juego.
En HL2 no hay NADA de ralentizaciones, ninguna.

En el Episodio 1, se ven mejores texturas pero el juego sigue sólido. Sólo en una habitación, cerca del final, en la que hay una zona con agua electrificada (en los sótanos del hospital), se ha ralentizado el juego.

Y en el Episodio 2, por cierto una pasada desde el punto de vista visual, sólo he tenido brusquedades al inicio del juego, en la zona en la que sales del tren descarrilado y ves una explosión en el portal abierto en la ciudadela. El resto del juego va bien, incluso en el penúltimo episodio en plena "fiesta" en White Forest, donde me esperaba slowdowns del copón y va de puta madre.

Empiezo a pensar que las páginas y revistas analizan versiones sin terminar y luego la gente habla sin saber o sin probar, o al menos exajeramos demasiado las cosas.

Mi enhorabuena a la gente de EA que ha realizado la conversión, que no aparece en los créditos, y a Valve por idear este juegazo, cuyo único fallo es la ausencia de traducción.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58