[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

jjuanji escribió:
[Barcha] escribió:
En una consola oldgen creo que cumple, además en este tipo de juegos importa más la ambientación que la calidad tecnica, por lo que he jugado hay juegos peores tecnicamentes y peor optimizados.

Otro detalle que está bien es poder eliminar a los enemigos con sigilo y que como te quedes sin munición bye bye y escasea al menos al principio el juego premia la supervivencia más que la acción.


Si, por eso mismo no me lo voy a pillar para la nueva generacion, porque no creo que sea algo tan necestario los graficos en este estilo de juegos, como bien dices tu, la ambientacion es lo que mas hace en este tipo de juegos....

Ese detalle que das de la municion ya lo he oido en varios sitios, que escasea, que hay que tirar mucho de sigilio para que te sea mas facil.... En que dificultad lo juegos? solo hay dos disponibles desde el principio no??


Hombre si tienes consola de nueva generación y lo puedes pillar barato ( en descarga digital) igual merece la pena no habra un cambio brusco pero si ira a mas resolucion y eso siempre se nota logicamente.

Lo de la dificultad juego en normal, si al principio hay 2 de 3 seleccionables, facil y normal.
[Barcha] escribió:
Hombre si tienes consola de nueva generación y lo puedes pillar barato ( en descarga digital) igual merece la pena no habra un cambio brusco pero si ira a mas resolucion y eso siempre se nota logicamente.

Lo de la dificultad juego en normal, si al principio hay 2 de 3 seleccionables, facil y normal.



Si tengo consola de nueva generacion, pero ahora mismo estoy pasando un bache economico para poder comprarme el juego, sino me lo pillaba de cabeza [snif]

Gracias por las impresiones y por aclarme las dudas, segun vayas jugando, si subes impresiones estare encantado de leerte! Un abrazo amigo! [beer]
jjuanji escribió:
[Barcha] escribió:
Hombre si tienes consola de nueva generación y lo puedes pillar barato ( en descarga digital) igual merece la pena no habra un cambio brusco pero si ira a mas resolucion y eso siempre se nota logicamente.

Lo de la dificultad juego en normal, si al principio hay 2 de 3 seleccionables, facil y normal.



Si tengo consola de nueva generacion, pero ahora mismo estoy pasando un bache economico para poder comprarme el juego, sino me lo pillaba de cabeza [snif]

Gracias por las impresiones y por aclarme las dudas, segun vayas jugando, si subes impresiones estare encantado de leerte! Un abrazo amigo! [beer]



Vaya lo siento espero que pases pronto ese bache, yo hasta mañana no podre jugar más ya ire posteando mañana más impresiones, de todos modos conforme lo vaya teniendo la gente iran posteando también las suyas.

Saludos !!
Bueno lo acabo de jugar 1 horita.... y me dejo muy buenas impresiones es bastante oscuro y sangriento, con una atmosfera cargada de silent hill y resident evil como la 3, me a gustado bastante la verdad, la unica pega que le vi mas de uno va a decir lo mismo es la falta de mirilla ya que no la hay a la hora de apuntar lo que hace mas facil herrar los disparos ademas los muertos vivientes por asi decirlos son resistentes, tiene regeneracion de vida solo 1/4 de la vida total. las habilidades variadas a la hora de subirlas en la silla. [360º]

Para los que preguntan necesita instalacion obligatoria pues no, simplemente ejecutarlo ya las graficas estan muy bien logradas eso si le deje por defecto el brillo que trae el juego para no dañar la experiencia del juego.

algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[Barcha] escribió:eso si la versión que tiene español ....

¿Acaso hay varias versiones rulando?
a mi el juego me sale con franjas negras arriba y abajo? es asi todo el juego?.......vaya mierda! tanto cuesta hacer los juegos a pantalla completa? [snif]
cental escribió:a mi el juego me sale con franjas negras arriba y abajo? es asi todo el juego?.......vaya mierda! tanto cuesta hacer los juegos a pantalla completa? [snif]

a mi igual uff y encima la camara super xunga de controlar.
pa flipar


Salku2.
cental escribió:a mi el juego me sale con franjas negras arriba y abajo? es asi todo el juego?.......vaya mierda! tanto cuesta hacer los juegos a pantalla completa? [snif]


por desgracia es así salu2
dvdbcn25 escribió:
cental escribió:a mi el juego me sale con franjas negras arriba y abajo? es asi todo el juego?.......vaya mierda! tanto cuesta hacer los juegos a pantalla completa? [snif]


por desgracia es así salu2

en las versiones de one y ps4 también?........si es asi sintiéndolo mucho no me lo voy a pillar de salida entonces......odio las franjas negras!
cental escribió:
dvdbcn25 escribió:
cental escribió:a mi el juego me sale con franjas negras arriba y abajo? es asi todo el juego?.......vaya mierda! tanto cuesta hacer los juegos a pantalla completa? [snif]


por desgracia es así salu2

en las versiones de one y ps4 también?........si es asi sintiéndolo mucho no me lo voy a pillar de salida entonces......odio las franjas negras!

El juego está pensado e ideado para jugar en formato 2:35:1 para dar más efecto cinematográfico. Solamente se podrán quitar en la versión de PC, aunque los desarrolladores no lo recomiendan para no estropear la experiencia de juego. fuente: noticia_the-evil-within-se-podra-jugar-a-pantalla-completa-y-a-mas-de-30-fps-en-pc_25142
Yo creo sinceramente que si el juego está creado para verse así es porque será mejor jugarlo de esa manera.

Es decir, es como quejarse de que las pelis de Star Wars, que están en 2:35:1 se ven peor que si fuera en 16:9. Jeje, ya nadie se acuerda cuando alquilabamos una peli VHS en los 90 y las adaptaban para que se vieran bien en las televisiones cuadradas de tubo.....era horrible, yo siembre buscaba en el canto de las VHS que pusiera Widescreen, está claro que no me llenaba la pantalla, ¡pero es que cuando las adaptaban a 4:3 se perdía la mitad de la imagen!

En definitiva, que yo creo que el formato 2:35 en videojuegos es una novedad, y no me extrañaría que las televisiones ya fabricadas en ese formato sean un estándar dentro de 10 ó 12 años (también eran raras las teles de 16:9 hace 15 años)
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:eso si la versión que tiene español ....

¿Acaso hay varias versiones rulando?


Si hay una que viene en español textos y voces y esta no incluye inglés.
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:eso si la versión que tiene español ....

¿Acaso hay varias versiones rulando?


Si hay una que viene en español textos y voces y esta no incluye inglés.

Gracias, si solo hay una, entonces no tiene perdida y es la k está en proceso.
Yo solo tengo chip y tengo k esperar al martes... [buuuaaaa]
Esa es la version PAL y esta la NTSC-U que es español,Ingles y Frances [360º]
kikon69 escribió:Gracias, si solo hay una, entonces no tiene perdida y es la k está en proceso.
Yo solo tengo chip y tengo k esperar al martes... [buuuaaaa]


Perdona creo que me has entendido mal o yo me explique mal XD

Que yo sepa hay al menos 2 versiones, la que estoy jugando yo que es multi 4: Español, Francés, Italiano, Aleman.

Y hay otra que deduzco que si incluye inglés esto no lo se, si es como dice zero la que está en inglés será la USA con Español, ingles y frances.
Gracias, yo, en todo caso, lo jugaré en castellano.
Ké ganas...ya veremos si aguanto a jugar sin ban.
kikon69 escribió:Gracias, yo, en todo caso, lo jugaré en castellano.
Ké ganas...ya veremos si aguanto a jugar sin ban.

cuando vas hacer el bunker?
no voy a hacer ningun bunker, solo me he hecho ya una buena despensa porsia...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el tema de la interactividad, las animaciones del personaje, movimiento y demas es el mismo que el de la next gen?
o han suprimido cosas como, por ejemplo, pasa con el sombras de mordor, que en old gen no tiene modo nemesis???
- Graficamente es decente, diría que similar a RE6: detallado en general, pero si te fijas de cerca ... da el cante. Aún así, yo creo que se mantiene en la linea del final de generación, no es malo para nada aunque ese problema en la carga de texturas y el popping meeeeeehhhh ....

- Las barras negras .. horrososas, ni da aspecto cinematográfico ni se usan como decia un desarrollador. Molestan demasiado e imposibilitan tener una parte de la visión que si es necesaria. Tiene pinta que lo han usado para dar "más tensión" que por motivos técnicos, pero es que llega a un punto que dan ganas de arrancarlas.

- Jugablemente ... una de cal y otra de arena. Es muy similar a RE4, pero al tener las putas franjas negras, la posición de la camara está demasiado pegada. A mí al menos me acaba desesperando o incluso mareando. El sistema de apuntado es otra. ¿Donde coño han visto que mostrar unicamente algunos dedos y el arma sea satisfactorio a la hora de disparar? Coño, mantenlo igual que en RE4, si funciona de putisima madre.

El resto lo veo a la altura de lo esperado: un argumento que promete, banda sonora sublime y momentos propios del creador de RE con sus tipicos guiños a entregas pasadas. Sinceramente, sin bandas negras este juego daría un subidón importante. Me da la sensación de que limita el juego, no le deja explotar xD
Shealtspy escribió:- Graficamente es decente, diría que similar a RE6: detallado en general, pero si te fijas de cerca ... da el cante. Aún así, yo creo que se mantiene en la linea del final de generación, no es malo para nada aunque ese problema en la carga de texturas y el popping meeeeeehhhh ....

- Las barras negras .. horrososas, ni da aspecto cinematográfico ni se usan como decia un desarrollador. Molestan demasiado e imposibilitan tener una parte de la visión que si es necesaria. Tiene pinta que lo han usado para dar "más tensión" que por motivos técnicos, pero es que llega a un punto que dan ganas de arrancarlas.

- Jugablemente ... una de cal y otra de arena. Es muy similar a RE4, pero al tener las putas franjas negras, la posición de la camara está demasiado pegada. A mí al menos me acaba desesperando o incluso mareando. El sistema de apuntado es otra. ¿Donde coño han visto que mostrar unicamente algunos dedos y el arma sea satisfactorio a la hora de disparar? Coño, mantenlo igual que en RE4, si funciona de putisima madre.

El resto lo veo a la altura de lo esperado: un argumento que promete, banda sonora sublime y momentos propios del creador de RE con sus tipicos guiños a entregas pasadas. Sinceramente, sin bandas negras este juego daría un subidón importante. Me da la sensación de que limita el juego, no le deja explotar xD


¿Qué tal va de fluidez el juego?
Después de probarlo un poco, bastante decepcionante este The Last of Us 2. No esperaba ninguna maravilla, pero sí algo mejor. Pintaba mucho mejor cuando vi las imágenes y los vídeos, pero ha sido jugarlo y blufff.... A ver si mejora más adelante, pero lo dudo.
Yo prefiero probarlo antes, hay gustos y opiniones muy dispares y hasta que no lo vea no sabré si me gustara.
Ya hay una actualizacion para el juego tan solo queda saber en que cambia el juego. [360º]
Dauragon85 escribió:Después de probarlo un poco, bastante decepcionante este The Last of Us 2. No esperaba ninguna maravilla, pero sí algo mejor. Pintaba mucho mejor cuando vi las imágenes y los vídeos, pero ha sido jugarlo y blufff.... A ver si mejora más adelante, pero lo dudo.


The last of us 2? que me he perdido? XD igual es que el juego ofrece una cosa distinta a la que esperabas.

Por cierto voy a empezar el capitulo 6 y llevo 5 horas y 15 minutos asi que si sigue esta media la duración no esta nada mal.
zero1362 escribió:Ya hay una actualizacion para el juego tan solo queda saber en que cambia el juego. [360º]


¿De quantos mb es la actualizacion? ¿Que arreglos trae? Gracias.
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:Después de probarlo un poco, bastante decepcionante este The Last of Us 2. No esperaba ninguna maravilla, pero sí algo mejor. Pintaba mucho mejor cuando vi las imágenes y los vídeos, pero ha sido jugarlo y blufff.... A ver si mejora más adelante, pero lo dudo.


The last of us 2? que me he perdido? XD igual es que el juego ofrece una cosa distinta a la que esperabas.

Por cierto voy a empezar el capitulo 6 y llevo 5 horas y 15 minutos asi que si sigue esta media la duración no esta nada mal.


Es que la mecánica es clavada al TLOU. Voy por el 4 y ha mejorado algo al conseguir más armas y tal, pero sigue sin convencerme del todo. Esperaba partes de sigilo y otras un poco diferentes, pero veo que contra enemigos es todo igual. Me desespera ir agachado casi siempre con lo lento que va el personaje.
venia a preguntar por las franjas negras pero ya veo que es asi, pues nada, habra que acostumbrarse
Dauragon85 escribió:
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:Después de probarlo un poco, bastante decepcionante este The Last of Us 2. No esperaba ninguna maravilla, pero sí algo mejor. Pintaba mucho mejor cuando vi las imágenes y los vídeos, pero ha sido jugarlo y blufff.... A ver si mejora más adelante, pero lo dudo.


The last of us 2? que me he perdido? XD igual es que el juego ofrece una cosa distinta a la que esperabas.

Por cierto voy a empezar el capitulo 6 y llevo 5 horas y 15 minutos asi que si sigue esta media la duración no esta nada mal.


Es que la mecánica es clavada al TLOU. Voy por el 4 y ha mejorado algo al conseguir más armas y tal, pero sigue sin convencerme del todo. Esperaba partes de sigilo y otras un poco diferentes, pero veo que contra enemigos es todo igual. Me desespera ir agachado casi siempre con lo lento que va el personaje.


No tienes que ir siempre agachado puedes atraer a los enemigos a las trampas, detonar cajas explosivas, incendiar zonas de gasolina y que ardan, usar arpones electificantes, correr, depende de la zona y del enemigo.
Me gusta lo que leo, juego pausado, sigilo y que mantiene la tensión, estoy harto de tanto shooter, menos mal que no ha acabado en otro resident evil 6, qué ganas de catarlo!
Saludos
De fluidez bien, creo que mantiene los 30 fps constantes (seria para matarlos si no llega a serlo).

Sigo avanzando y meh, me parece demasiado clonico de RE4 pero no tan bien resuelto, al final se me esta haciendo tediosas algunas zonas. La verdad es que esperaba mucho mas pero en fin.
xavi sima escribió:Me gusta lo que leo, juego pausado, sigilo y que mantiene la tensión, estoy harto de tanto shooter, menos mal que no ha acabado en otro resident evil 6, qué ganas de catarlo!
Saludos

Pasate por el hilo de Alien Isolation...
blademan76 escribió:
xavi sima escribió:Me gusta lo que leo, juego pausado, sigilo y que mantiene la tensión, estoy harto de tanto shooter, menos mal que no ha acabado en otro resident evil 6, qué ganas de catarlo!
Saludos

Pasate por el hilo de Alien Isolation...


entre este y el alien voy a tener que poner la consola en el cuarto de baño y a jugar desde el tigre....
Kain SirKoT escribió:venia a preguntar por las franjas negras pero ya veo que es asi, pues nada, habra que acostumbrarse


Zoom 1 en la tele, y solucionado.
labor escribió:el tema de la interactividad, las animaciones del personaje, movimiento y demas es el mismo que el de la next gen?
o han suprimido cosas como, por ejemplo, pasa con el sombras de mordor, que en old gen no tiene modo nemesis???

Sombras de Mordor nació pensado en la next-gen y despues portearlo a 360/PS3 por eso sale dos meses mas tarde en estas.De hecho no se encarga Monolith en la old-gen(solo lo supervisa)

Este juego es muy diferente ya que esta siendo explotado por el mismo estudio en ambas generaciones a la vez asi que tendra las mismas caracteristicas (Quitando el tema de graficos)
Jos66 escribió:
Kain SirKoT escribió:venia a preguntar por las franjas negras pero ya veo que es asi, pues nada, habra que acostumbrarse


Zoom 1 en la tele, y solucionado.


Si claro, de esa forma por un lado te estira la imagen y se ve fatal y por otro pierdes información en ciertos momentos (por ejemplo en el menú de pausa). No lo veo una buena solución (fue lo primero que probé porque también me parecen demasiado grandes las franjas negras), casi mejor acostumbrarse y asumir que es así.
Pintaza que tiene el juego... El tema checkpoints es lo unico que me preocupa. En 20' he tenido 3 o 4 guardados automaticos. Quizas bien entrado el juego se convierte en un voy primero a ver que pasa y a la que me matan lo repito pero escondiendome en tal sitio.
Que alegria me ha dado ver que no es un shooter.
Lo estoy jugado y hasta ahora no lo veo gran cosa, capitulo 4 y sin pena ni gloria, bajo mi punto de vista mucho mas agobiante y mejor juego el Alien Isolation de lejos. Además que lo de las "bandas negras" es de traca, en TV de 55" hay casi mas negro (arriba y abajo) que imagen. Salu2.
kiLiaan_27 escribió:Pintaza que tiene el juego... El tema checkpoints es lo unico que me preocupa. En 20' he tenido 3 o 4 guardados automaticos. Quizas bien entrado el juego se convierte en un voy primero a ver que pasa y a la que me matan lo repito pero escondiendome en tal sitio.
Que alegria me ha dado ver que no es un shooter.

Estoy contigo. También he visto que solo se puede empezar el Facil o Normal , supongo que dificil lo desbloqueas una vez lo acabes.

Entonces espero que Normal sea un gran reto , si no vaya chasco
Hola..alguien, ayer, hablaba de un parche...se sabes ya para que sirve o que soluciona?
Gracias.
PabloCollados escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pintaza que tiene el juego... El tema checkpoints es lo unico que me preocupa. En 20' he tenido 3 o 4 guardados automaticos. Quizas bien entrado el juego se convierte en un voy primero a ver que pasa y a la que me matan lo repito pero escondiendome en tal sitio.
Que alegria me ha dado ver que no es un shooter.

Estoy contigo. También he visto que solo se puede empezar el Facil o Normal , supongo que dificil lo desbloqueas una vez lo acabes.

Entonces espero que Normal sea un gran reto , si no vaya chasco


Te aseguro que en normal no es ningún paseo, escasea munición y los enemigos hacen bastante pupita por lo que mas vale muchas veces pasar del enemigo que matarlo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
simmolick escribió:Hola..alguien, ayer, hablaba de un parche...se sabes ya para que sirve o que soluciona?
Gracias.


yo tambien estoy interesado, alguien lo sabe??
Link_Ilia escribió:
PabloCollados escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pintaza que tiene el juego... El tema checkpoints es lo unico que me preocupa. En 20' he tenido 3 o 4 guardados automaticos. Quizas bien entrado el juego se convierte en un voy primero a ver que pasa y a la que me matan lo repito pero escondiendome en tal sitio.
Que alegria me ha dado ver que no es un shooter.

Estoy contigo. También he visto que solo se puede empezar el Facil o Normal , supongo que dificil lo desbloqueas una vez lo acabes.

Entonces espero que Normal sea un gran reto , si no vaya chasco


Te aseguro que en normal no es ningún paseo, escasea munición y los enemigos hacen bastante pupita por lo que mas vale muchas veces pasar del enemigo que matarlo...


Discrepo, en normal es bastante sencillo y hay bastante munición (aunque limitada la cantidad que se puede llevar a la vez). Aunque bueno mi forna de jugar favorece mucho para tener de sobra de todo. De todas formas voy por el capítulo 7 y me está gustando, es divertido que al final es lo más importante. Es una mezcla entre Resident Evil 4, The Last of Us y Saw.
labor escribió:
simmolick escribió:Hola..alguien, ayer, hablaba de un parche...se sabes ya para que sirve o que soluciona?
Gracias.


yo tambien estoy interesado, alguien lo sabe??


A mi me da la impresión que con el parche el juego va mas fluido pero no os lo puedo asegurar al 100% pero vaya me dio esa sensación.

Dauragon85 me alega que al final te este gustando el juego a mi me está encantando, que estrategia usas para los enemigos? a mi en normal me parece también jodido la munición es escasa y los enemigos como te cojan te dejan casi muerto, luego como te quedes sin cerillas no los puedes quemar y puf.. estoy en una parte del capitulo 6 donde te salen un monton y las estoy pasando canutas [+risas]
[Barcha] escribió:
labor escribió:
simmolick escribió:Hola..alguien, ayer, hablaba de un parche...se sabes ya para que sirve o que soluciona?
Gracias.


yo tambien estoy interesado, alguien lo sabe??


A mi me da la impresión que con el parche el juego va mas fluido pero no os lo puedo asegurar al 100% pero vaya me dio esa sensación.

Dauragon85 me alega que al final te este gustando el juego a mi me está encantando, que estrategia usas para los enemigos? a mi en normal me parece también jodido la munición es escasa y los enemigos como te cojan te dejan casi muerto, luego como te quedes sin cerillas no los puedes quemar y puf.. estoy en una parte del capitulo 6 donde te salen un monton y las estoy pasando canutas [+risas]


Bueno mi estrategia es (lo pongo en spoiler aunque no lo sea, por si alguien no quiere ir condicionado sabiendo consejos):

Simplemente si se pueden matar con sigilo lo hago, si encuentro una botella (si acierto a la cabeza los mato con sigilo) o un arma de mano las uso siempre lo primero y voy variando las armas para no quedarme sin munición de una y tener a tope otra (así evito encontrar munición y tener que dejarla por ir lleno) , pero siempre dejando las mejores para enemigos más importantes o un grupo de los normales. Además voy mejorando de forma equilibrada todo, sobre todo daños, criticos a la cabeza y algo de capacidad de munición, pasando de cadencias, velocidad de recarga y demás que lo veo más secundario. Lo de quemar prácticamente no hace falta porque no se levantan apenas, sobre todo los que matas, vale más quemar los que aparecen directamente en el suelo, esos si se levantan más. Ah y siempre apuntar a la cabeza (además si se les revienta no se vuelven a levantar fijo, así que no hay que quemarlos).
a ver si arreglan el tema del popping y carga de texturas que da un poco de pena y verguenza en este tipo de juegos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:a ver si arreglan el tema del popping y carga de texturas que da un poco de pena y verguenza en este tipo de juegos


yo acabo de probarlo y acabo de llevarme el mayor susto de mi vida, y es que el juego tiene un tearing horripilante en las escenas de video!!!!!!!
es que nadie lo nota?? :S
voy por el capitulo 3 y ya me han matado mil veces... :(

llega a ser cansino
con el parche 1 note que me aparecio la mira (version ntsc) habia jugado la version pal y no me aparecia al coger el arma habia que habilitarla en opciones y eso que lo unico que movi fue colocar los subtitulos, y mas fluido el juego lo e jugado desde el externo pero no e tenido problema de texturas ni caida de fraps (jugando con el tu 1) [360º]
estoy atascado en el capitulo 10 escapando de la tia de los 4 brazos que coño hacer llego asta una tubería grande paso y se cierra y empiezo a arder y muero y no hay otro camino alguien se lo paso
stroquer escribió:voy por el capitulo 3 y ya me han matado mil veces... :(

llega a ser cansino


Juegas en normal? es normal valga la redundancia yo tambien he muerto muchas veces, es un juego más dificil que la media de juegos de hoy día, yo al menos lo agradezco.

Dauragon85 gracias por el consejo.

syp12 usa los spoilers.. yo acabo de empezar el capitulo 10, llevo unas 9 horas y media por ahora los capitulos 7,8,9 los mejores del juego con diferencia muy buenos.
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911