[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

Yo vengo de terminar el alien isolation ( que puto agobio de bicho jaja) y quizas por eso este me esta pareciendo facil, voy por el cap. 5,
Me esta gustando el juego , voy por el capitulo 4 recien empezado, pero de todas formas lo veo un Resident Evil 4 en version cutre, vamos, como si fuera su hijo bastardo, aunque este Evil Within no es malo de ninguna manera

Aparte tiene un framerate algo inestable y tearing , incluso algun tiron me ha dado cuando salia el del hacha ese, al empezar el capitulo 4 lo he notado algo mejor en estabilidad, pero no estoy seguro del todo :-? :-?

A ver si avanzo mas y se iguala en calidad al resident 4 que me pareció hace años y sigue siendo de los mejores juegos que he jugado , inolvidable ese juego
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:lo he puesto en inexperto y tambien me follan vivo

este juego definitivamente no es el mio

y al tio ese que no se ve me lo he cargado disparando a ciegas, ni siquiera sé la pauta a seguir

Si vas con calma, con sentido comun, esta tirado. Si vas en plan makiboy, disparando a tontas y locas, se te hara imposible.

Lo 1ero que debes plantearte siempre es un ataque furtivo, bien yendole por detras agachado, o lanzando un virote cegador y rematandolo. Pero claro, no siempre te dara esa opcion el juego, porque aunque tengas virotes cegadores, los enemigos pueden ser inmunes a ellos, entonce ste quedara el ignorarlos ir destrangis, o matarlos, siempre intentando apuntar a la cabeza, para acabar cuanto antes.

Despues el tema de ahorrar municion, pues tiene sus truquillos como todo juego, lo mas sencillo y con sentido, es usar el disparo pierna + cerilla con los tochos, porque seran los que mas disparos pidan para matarlos, y asi de un disparo y una cerilla, lo matas al instante. Otra manera ya explicada de ahorrar es ir sigiloso como dije antes, y tambien como ya explique, con tiros a la cabeza. Tambien puedes esperar a tener varios juntos y usar virtotes explosivos, lanzar una granada...

Yo a pesar de hacer todo esto estuve a nada de un Game Over por quedarme con 3 balas de pistola y una jeringuilla. Sin virotes ni municion de nada mas, poca salud... Pero imagino que era una zona en la que te obligaban a ello
donde esta el de la caja fuerte en la cabeza
. Ahora he levantado el vuelo, tengo toda la energia en la barra, 2 jeringuillas, municion de pistola a tope, 4 balas de escopeta, 2 granadas, algun virote... Por eso entiendo que la zona de antes era para dejarte bajo minimos, y esta de reabastecimiento. Pero a saber.. [chulito]
Al final, este juego ¿cuando sale a la venta en las tiendas hoy 14 o el viernes 17?
Al fin el camionado de calificaciones [360º]

Ausgamers – 10
GameInformer – 9
GameTrailers – 9
Vandal (Spanish) – 8.9
IGN – 8.7
Financial Post – 8.5
MoviePilot – 8.5
Multiplayer.it (Italian) – 8.5
Blogocio (Spanish) – 8.5
Gamestar.hu (Hungarian) – 8.5
HobbyConsolas (Spanish) – 85%
SpieleTips (German) – 84/100
Videogamer – 8
TheSixthAxis – 8
Gamezone – 8
GamesVilla.it (Italian) – 8
PlayStationLifestyle – 8
God Is A Geek – 8
HardcoreGamer – 4/5
PocketLint – 4/5
Cheat Code Central – 4/5
Gameblog.fr (French) – 4/5
GamerGen (French) – 16/20
IGN.it (Italian) – 7.3
PushSquare – 7
GamingTrend – 70/100
Polygon – 6.5
Shack News – 6
Metro – 6
The Escapist – 3/5
Joystiq – 2.5/5
CNET – no score
Que mejoras recomendais ponerse primero??
jjuanji escribió:Que mejoras recomendais ponerse primero??


pues creo... [360º]

daño y critico de pistola, y mejora en salud
jjuanji escribió:Que mejoras recomendais ponerse primero??

Eso es cosa de cada uno, pero yo me incline por mejorar virotes cegadores para que dure mas el efecto (asi puedo cargarme furtivamente a varios de una tacada sin usar municion). Tambien mejore los virotes explosivos para cuando vaya mal de granadas. Me meti el poder llevar 4 jeringuillas encima, ya que habitualmente voy dejandomelas por el camino sin poder cogerlas. Y luego, casi todo en armamento, potencia de pistola y escopeta al nivel 4, fusil al 3, aumente algun nivel en criticos, pase de recargar/candencia y demas... Y les subi la capacidad del cargador para poder llevar mas municion encima. [chulito]

Basico veo los virotes cegadores, y la potencia/capacidad de las armas.
Lo véis? Virotes cegadores, armas mejoradas, mejoras de salud... Esto no es un survival de los de antes, al menos no es un survival horror, es un survival acción. Buen juego, pero mucho menos de lo esperado, la verdad... [snif]
blademan76 escribió:Lo véis? Virotes cegadores, armas mejoradas, mejoras de salud... Esto no es un survival de los de antes, al menos no es un survival horror, es un survival acción. Buen juego, pero mucho menos de lo esperado, la verdad... [snif]


Eso no tiene nada que ver, en los Residents clásicos había un montón de armas, hasta lanzagranadas con diferentes tipos, lanzamisiles, ametralladoras, etc. Bastantes más que en este Evil. El tema está más en la cantidad de munición y enemigos, en este está bastante limitado eso, han intentado acercarse a lo que es un survival sin alejarse del todo del estilo de los últimos juegos de "terror" tipo Dead Space y los últimos Re.

Lo que te pasa es que el Alien te ha dejado "to loco" XD, así que cualquier juego de este tipo que no sea parecido ya no será bueno. A mi me gusta más el Evil que el Alien, para mi este último se pasa con el tema del sigilo, las armas casi están de adorno, es todo esconderse una y otra vez, se han pasado en ese sentido. En cambio el Evil me parece más variado y divertido. Y ya no hay Survivals como los de antes, incluido el Alien que es como un experimento extraño, pero nada que ver con lo clásico.
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:Lo véis? Virotes cegadores, armas mejoradas, mejoras de salud... Esto no es un survival de los de antes, al menos no es un survival horror, es un survival acción. Buen juego, pero mucho menos de lo esperado, la verdad... [snif]


Eso no tiene nada que ver, en los Residents clásicos había un montón de armas, hasta lanzagranadas con diferentes tipos, lanzamisiles, ametralladoras, etc. Bastantes más que en este Evil. El tema está más en la cantidad de munición y enemigos, en este está bastante limitado eso, han intentado acercarse a lo que es un survival sin alejarse del todo del estilo de los últimos juegos de "terror" tipo Dead Space y los últimos Re.

Lo que te pasa es que el Alien te ha dejado "to loco" XD, así que cualquier juego de este tipo que no sea parecido ya no será bueno. A mi me gusta más el Evil que el Alien, para mi este último se pasa con el tema del sigilo, las armas casi están de adorno, es todo esconderse una y otra vez, se han pasado en ese sentido. En cambio el Evil me parece más variado y divertido. Y ya no hay Survivals como los de antes, incluido el Alien que es como un experimento extraño, pero nada que ver con lo clásico.

Pues tambien es verdad, jaja! Bueno, me lo pasaré para poder opinar bien, aunque el Alien me ha dejado flipadisimo, jeje!
¿Creéis que merece la pena jugarlo en la One por el tipo de juego que es sin ser alguien que presta mucha atención a los gráficos?
Al Bundy escribió:¿Creéis que merece la pena jugarlo en la One por el tipo de juego que es sin ser alguien que presta mucha atención a los gráficos?


sino prestas mucha atención en el aparrado gráfico puedes jugarlo tranquilamente en la version de 360
Joer, me esta costando mas este que el Alien Insolation, y eso que voy sigilosamente aqui tambien e intentando matarlos por la espalda y tal, a ver si le cojo el truquillo al juego ya, que voy por el capitulo 4 y me follan algunas veces

He mejorado la pistola para tener mas municion (aqui ha sido para probar como iba el sistema de habilidades) y luego la habilidad para coger ams jeringuillas, de momento esas dos

Lo que mas me jode del juego son los fallos graficos, popping, texturas que ni cargan algunas veces, tearing en algunos videos, algun tiron de vez en cuando, clipping , no se le ve muy pulido al juego hablando tecnicamente, y eso que tengo el parche ese que dicen que mejora algo estos problemas

Luego esta el tema de las franjas negras que te "come" un tercio de tu TV, como alguien tenga un TV pequeño va a tener que acercarse bastante para poder jugarlo decentemente, porque algunas veces me he saltado algun objeto de no poder verlo , y eso que juego en una LCD 32", de todas formas como dijo Jos66 se le podria poner el modo Zoom a la TV y asi intentar solucionar el problema un poco

Luego al entrar en edificios o casitas de estas del principio del juego lo veo un poco oscuro y me toca encender la lampara de luz muchas veces para poder ver algo, y tengo el brillo bastante subido en la TV, de hecho se me ve bien el juego cuando estoy a las afueras, es solo al entrar en estos edificos de vez en cuando, supongo que sera asi de oscuro y tengamos que usar la lampara de luz en el juego alguna vez
pasnake escribió:Joer, me esta costando mas este que el Alien Insolation, y eso que voy sigilosamente aqui tambien e intentando matarlos por la espalda y tal, a ver si le cojo el truquillo al juego ya, que voy por el capitulo 4 y me follan algunas veces

He mejorado la pistola para tener mas municion (aqui ha sido para probar como iba el sistema de habilidades) y luego la habilidad para coger ams jeringuillas, de momento esas dos

Lo que mas me jode del juego son los fallos graficos, popping, texturas que ni cargan algunas veces, tearing en algunos videos, algun tiron de vez en cuando, clipping , no se le ve muy pulido al juego hablando tecnicamente, y eso que tengo el parche ese que dicen que mejora algo estos problemas

Luego esta el tema de las franjas negras que te "come" un tercio de tu TV, como alguien tenga un TV pequeño va a tener que acercarse bastante para poder jugarlo decentemente, porque algunas veces me he saltado algun objeto de no poder verlo , y eso que juego en una LCD 32", de todas formas como dijo Jos66 se le podria poner el modo Zoom a la TV y asi intentar solucionar el problema un poco

Luego al entrar en edificios o casitas de estas del principio del juego lo veo un poco oscuro y me toca encender la lampara de luz muchas veces para poder ver algo, y tengo el brillo bastante subido en la TV, de hecho se me ve bien el juego cuando estoy a las afueras, es solo al entrar en estos edificos de vez en cuando, supongo que sera asi de oscuro y tengamos que usar la lampara de luz en el juego alguna vez


Menos mal estoy aconstumbrado al sigilo por el blacklist, esa lampara hace si no delatarlo a uno jajajajja pero igual es constumbre luego disfrutaras matando cuando aprendas a usar los objetos que ellos usan contra ti [360º]
Cuanto dura aproximadamente el juego?

El juego es bastante penco graficamente, a parte de los fallos que tiene.....
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:Lo véis? Virotes cegadores, armas mejoradas, mejoras de salud... Esto no es un survival de los de antes, al menos no es un survival horror, es un survival acción. Buen juego, pero mucho menos de lo esperado, la verdad... [snif]


Eso no tiene nada que ver, en los Residents clásicos había un montón de armas, hasta lanzagranadas con diferentes tipos, lanzamisiles, ametralladoras, etc. Bastantes más que en este Evil. El tema está más en la cantidad de munición y enemigos, en este está bastante limitado eso, han intentado acercarse a lo que es un survival sin alejarse del todo del estilo de los últimos juegos de "terror" tipo Dead Space y los últimos Re.

Lo que te pasa es que el Alien te ha dejado "to loco" XD, así que cualquier juego de este tipo que no sea parecido ya no será bueno. A mi me gusta más el Evil que el Alien, para mi este último se pasa con el tema del sigilo, las armas casi están de adorno, es todo esconderse una y otra vez, se han pasado en ese sentido. En cambio el Evil me parece más variado y divertido. Y ya no hay Survivals como los de antes, incluido el Alien que es como un experimento extraño, pero nada que ver con lo clásico.

Por eso se llama un Survival no??Que sentido tiene llamar a un juego asi si luego tienes 30 armas con 500 balas??Por cierto,los Resident de antes tenias puntos o zonas de guardado como el Alien,eso lo hacia mas survival ya que uno tenia mas precaucion a la hora de morir,ahora con puntos de control a cada paso que das eso se pierde y a uno le da igual y va un poco a lo loco en plan "bueno si me matan salgo al lado"
Ya podian ser mas juegos como ese experimento extraño [fumando]
Leo cosas malas y buenas, en resumidas cuentas por que debería comprarlo y por que no? xD
¿Molestan tanto las barras negras en la pantalla como dicen porai?
Son un poco grandes aun así puedes jugarlo yo por lo menos en una tv de 37 lo juego son mayor problema salu2
NewDump escribió:Leo cosas malas y buenas, en resumidas cuentas por que debería comprarlo y por que no? xD

La unica razón para no comprarlo es k no te kieras dejar 60 napos en el, porke seas de esperarte a 20. Yo tb soy de los k pienso k ningun juego debería valer + de 20 napos....ala, si eres de los k, de vez en cuando, los pillas de salida.......a por el SI o SI.
Llevo 3 capitulos y 4 horas....para cualkiera al k le guste RE1, RE4 y TLOU es OBLIGADO.
Pues a mi las barras negras me dan igual, pero lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro, en las peleas es una locura y casi nunca se centra en el enemigo. Que si, que ya se ha visto en otros juegos, pero me parece una cagada soberana el control y es una pena porque el juego mola, ya lo he jugado algo más y está bien, no me parece el juego del año, se lo podían haber trabajado mejor, pero tiene cosas muy guapas, pero ya os digo, la camara y el apuntado a lo loco, me traen por el camino de la amargura...
blademan76 escribió:Pues a mi las barras negras me dan igual, pero lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro, en las peleas es una locura y casi nunca se centra en el enemigo. Que si, que ya se ha visto en otros juegos, pero me parece una cagada soberana el control y es una pena porque el juego mola, ya lo he jugado algo más y está bien, no me parece el juego del año, se lo podían haber trabajado mejor, pero tiene cosas muy guapas, pero ya os digo, la camara y el apuntado a lo loco, me traen por el camino de la amargura...


Cuestión de gustos. Lo que para ti son errores para mi son virtudes en este tipo de juegos. Por ejemplo, tu dices:

lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro


Un acierto que no te permita ver nada. ¿Recuerdas las cámaras fijas en los primeros RE?, pues no tenían otra misión que no dejarte ver toda la estancia. Simplemente vas más acojonao porque no ves como te gustaría. Hoy en día poner cámaras fijas es un lastre, por tanto optan por acercar la cámara y que tu propio personaje te haga de pantalla para que no veas una mierda.

Y el tema del apuntado, yo lo veo perfecto. Al principio es difícil porque tienes poca precisión, pero si eres de los que te gusta no fallar un tiro, deberás de gastar tus geles en mejorar esa habilidad. Yo prefiero jugar de otro modo, pero simplemente subiendo a nivel 3 ya notas que el cambio es grande.

A mi me parece un juegazo [oki]
Lo de las bandas negras de arriba y abajo, tampoco es muy molesto. Yo tengo una TV de 42" y se ve bastante bien. No entiendo muy bien porque lo han hecho, supongo sera para darle efecto pelicula, pero vamos, al principio te choca un poco, pero una vez te acostumbras no le das mucha importancia. Podrian haber dejado la pantalla completa pero tampoco le ve mucho problema...
Lo de los giros si esta hecho un poco brusco, pero tambien una vez que te acostumbras y le coges el tranquillo, se te olvida que fallan un poco...
Saludos...
pomaniac escribió:
blademan76 escribió:Pues a mi las barras negras me dan igual, pero lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro, en las peleas es una locura y casi nunca se centra en el enemigo. Que si, que ya se ha visto en otros juegos, pero me parece una cagada soberana el control y es una pena porque el juego mola, ya lo he jugado algo más y está bien, no me parece el juego del año, se lo podían haber trabajado mejor, pero tiene cosas muy guapas, pero ya os digo, la camara y el apuntado a lo loco, me traen por el camino de la amargura...


Cuestión de gustos. Lo que para ti son errores para mi son virtudes en este tipo de juegos. Por ejemplo, tu dices:

lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro


Un acierto que no te permita ver nada. ¿Recuerdas las cámaras fijas en los primeros RE?, pues no tenían otra misión que no dejarte ver toda la estancia. Simplemente vas más acojonao porque no ves como te gustaría. Hoy en día poner cámaras fijas es un lastre, por tanto optan por acercar la cámara y que tu propio personaje te haga de pantalla para que no veas una mierda.

Y el tema del apuntado, yo lo veo perfecto. Al principio es difícil porque tienes poca precisión, pero si eres de los que te gusta no fallar un tiro, deberás de gastar tus geles en mejorar esa habilidad. Yo prefiero jugar de otro modo, pero simplemente subiendo a nivel 3 ya notas que el cambio es grande.

A mi me parece un juegazo [oki]


Y también te parece que no es un defecto del juego, que en medio de la pelea tengas que usar el stick derecho para centrar la camara, porque te lías a mamporros la camara no te deja ver si estás dondole o no? Hombre, que una cosa son los gustos y otra es admitir los errores!

Lo del apuntado hasta te lo compro, tiene un aire al resident evil 2, ahi sin mirilla, a ojo, pero ya que no han optado por la vista en primera persona, que menos que hacer que esa vista sea más llevadera, y más aun con las bandas negras. A mi no me da más tensión no ver, solo me jode porque no se por donde voy, no me pone más tenso. Gears Of War tiene una vista algo similar, pero ves todo muy bien, osea, que esta vista entre 1ª y 3ª persona ya está inventada, pero aquí no está nada conseguida, especialmente el centrado de la camara.

Aun así, digo que es un buen juego, pero dista mucho del megajuegazo revolucionario que nos habían vendido...

PD. Lo de las bandas pues fácil, a menor pantalla que cubrir, menos chicha necesita la consola. Igual con el filtro ese en plan retro, así no se ven todos los defectos...
A mi, por ahora, si me parece el mega-juegazo vendido. TOP10 y para arriba (Solo llevo 3 capitulos).
Y, como survival horror, Dead Space 1 es de amor y acción en comparación [sonrisa] ...k no significa k de miedo, como tampoco lo daban los RE clasicos...pero por ahí van los tiros. Más Survival horror k RE2 si me parece.
De este no llevo mucho pero, creo que da mas miedo el Alien Isolation. La vista en 1ª persona creo que para acojonar al personal, esta mas lograda en este tipo de juegos. Aunque este tambien te da sustos y la atmosfera esta muy conseguida, pero creo que acojonaria mas si fuera en 1ª persona.
mackboss187 escribió:De este no llevo mucho pero, creo que da mas miedo el Alien Isolation. La vista en 1ª persona creo que para acojonar al personal, esta mas lograda en este tipo de juegos. Aunque este tambien te da sustos y la atmosfera esta muy conseguida, pero creo que acojonaria mas si fuera en 1ª persona.

Depende, a mi en concreto, los juegos en primera persona me producen des-inmersión, en comparación con similares en tercera. En mi opinión, la primera persona está muy sobrevalorada, especialmente, con la tecnología actual, kedándose en una experiencia a medio camino.
kikon69 escribió:
mackboss187 escribió:De este no llevo mucho pero, creo que da mas miedo el Alien Isolation. La vista en 1ª persona creo que para acojonar al personal, esta mas lograda en este tipo de juegos. Aunque este tambien te da sustos y la atmosfera esta muy conseguida, pero creo que acojonaria mas si fuera en 1ª persona.

Depende, a mi en concreto, los juegos en primera persona me producen des-inmersión, en comparación con similares en tercera. En mi opinión, la primera persona está muy sobrevalorada, especialmente, con la tecnología actual, kedándose en una experiencia a medio camino.


Ami me gustan segun el juego. Por ejemplo, en Alan Wake lo pasé pipa, y es tercera persona. Pero este invento (que ya estaba inventado, ojo), de hacer que el 40% de la pantalla sea la espalda del protagonista, un 5% unas rayas negras tipo cine, y otro tanto por ciento el arma que llevas, no lo veo nada claro, vamos, será cosa de gustos...
blademan76 escribió:
pomaniac escribió:
blademan76 escribió:Pues a mi las barras negras me dan igual, pero lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro, en las peleas es una locura y casi nunca se centra en el enemigo. Que si, que ya se ha visto en otros juegos, pero me parece una cagada soberana el control y es una pena porque el juego mola, ya lo he jugado algo más y está bien, no me parece el juego del año, se lo podían haber trabajado mejor, pero tiene cosas muy guapas, pero ya os digo, la camara y el apuntado a lo loco, me traen por el camino de la amargura...


Cuestión de gustos. Lo que para ti son errores para mi son virtudes en este tipo de juegos. Por ejemplo, tu dices:

lo que me quema y cada vez se me hace más insoportable, es esa vista a medio camino entre 1ª y 3ª persona, que no puedo con ella... No te permite ver nada, tienes que mover el muñeco para ver que cosas hay en la habitación, no sabes bien si te vienen por un sitio o por otro


Un acierto que no te permita ver nada. ¿Recuerdas las cámaras fijas en los primeros RE?, pues no tenían otra misión que no dejarte ver toda la estancia. Simplemente vas más acojonao porque no ves como te gustaría. Hoy en día poner cámaras fijas es un lastre, por tanto optan por acercar la cámara y que tu propio personaje te haga de pantalla para que no veas una mierda.

Y el tema del apuntado, yo lo veo perfecto. Al principio es difícil porque tienes poca precisión, pero si eres de los que te gusta no fallar un tiro, deberás de gastar tus geles en mejorar esa habilidad. Yo prefiero jugar de otro modo, pero simplemente subiendo a nivel 3 ya notas que el cambio es grande.

A mi me parece un juegazo [oki]


Y también te parece que no es un defecto del juego, que en medio de la pelea tengas que usar el stick derecho para centrar la camara, porque te lías a mamporros la camara no te deja ver si estás dondole o no? Hombre, que una cosa son los gustos y otra es admitir los errores!

Lo del apuntado hasta te lo compro, tiene un aire al resident evil 2, ahi sin mirilla, a ojo, pero ya que no han optado por la vista en primera persona, que menos que hacer que esa vista sea más llevadera, y más aun con las bandas negras. A mi no me da más tensión no ver, solo me jode porque no se por donde voy, no me pone más tenso. Gears Of War tiene una vista algo similar, pero ves todo muy bien, osea, que esta vista entre 1ª y 3ª persona ya está inventada, pero aquí no está nada conseguida, especialmente el centrado de la camara.

Aun así, digo que es un buen juego, pero dista mucho del megajuegazo revolucionario que nos habían vendido...

PD. Lo de las bandas pues fácil, a menor pantalla que cubrir, menos chicha necesita la consola. Igual con el filtro ese en plan retro, así no se ven todos los defectos...


No es por discutir [carcajad] [carcajad] pero lo que te quería decir es que, por supuesto que errores tiene, y posiblemente muchos, pero justamente lo que tu comentas como error, a mi me gusta tal y como está.

De buen rollo [oki]
kikon69 escribió:
mackboss187 escribió:De este no llevo mucho pero, creo que da mas miedo el Alien Isolation. La vista en 1ª persona creo que para acojonar al personal, esta mas lograda en este tipo de juegos. Aunque este tambien te da sustos y la atmosfera esta muy conseguida, pero creo que acojonaria mas si fuera en 1ª persona.

Depende, a mi en concreto, los juegos en primera persona me producen des-inmersión, en comparación con similares en tercera. En mi opinión, la primera persona está muy sobrevalorada, especialmente, con la tecnología actual, kedándose en una experiencia a medio camino.


Joder, pues a mi el nombrado Alien Isolation y los Condemned partes 1 y 2, Area 51, Jericho, etc...me matan, porque no ves por los lados y no sabes lo que te va a venir....
blademan76 escribió: este invento (que ya estaba inventado, ojo), de hacer que el 40% de la pantalla sea la espalda del protagonista, un 5% unas rayas negras tipo cine, y otro tanto por ciento el arma que llevas, no lo veo nada claro, vamos, será cosa de gustos...

Ese invento lo k hace es conseguir un survival clásico (RE1) con cámara moderna. Entiendo perfectamente k se desaconseje totalmente por los k lo han hecho jugar sin las franjas negras (en pc se puede o se va a poder), porke justo "eso" es lo k hace conseguir lo 1º. De hecho, tiene pinta de ser una decisión a posteriori para hacer mejor el juego, aunke, obviamente, a veces, sea molesto.
Yo en un par de horas os doy mi opinión :) y vemos que tal va,
¿Merece la pena comprarlo en xbox360?
javiuspal escribió:¿Merece la pena comprarlo en xbox360?

Yo lo estoy jugando en 360 y me parece un TOP de dicha generación, cuestión distinta es k pienses pasarte en dos días a la siguiente gen.
kikon69 escribió:
javiuspal escribió:¿Merece la pena comprarlo en xbox360?

Yo lo estoy jugando en 360 y me parece un TOP de dicha generación, cuestión distinta es k pienses pasarte en dos días a la siguiente gen.

Lo digo por si el salto gráfico es muy grande entre esta versión y la de pc.
javiuspal escribió:
kikon69 escribió:
javiuspal escribió:¿Merece la pena comprarlo en xbox360?

Yo lo estoy jugando en 360 y me parece un TOP de dicha generación, cuestión distinta es k pienses pasarte en dos días a la siguiente gen.

Lo digo por si el salto gráfico es muy grande entre esta versión y la de pc.

Visto lo visto, para mi, o te sobra mucho la pasta, o no merece la pena. A ver, que si hay diferencias, solo faltaría, respecto a la 360 y la nextgen, pero yo mientras sigan saliendo los mismos juegos sigo con esta, salvo que me toque la loteria o algo así. El día que ya no salgan casi juegos, pues si...
Este en pc, le da mil vueltas a la nextgen, pero claro, el pc ya sabes, necesita ciertos requisitos...
Pues esta muy bien pero el control lo veo algo raro no se por que
Ya que llego fighting chance pack dlc ahora si a viciar completo estaba conteniendome hasta que saliera. [360º]
zero1362 escribió:Ya que llego fighting chance pack dlc ahora si a viciar completo estaba conteniendome hasta que saliera. [360º]


Que tiene este DLC?
joder que bueno, que bien empieza el juego.
A mi ya me gusta mas, pero claro, he puesto punto de mira desde el menú! Anda que avisáis que se podía, cabrones!
NewDump escribió:
zero1362 escribió:Ya que llego fighting chance pack dlc ahora si a viciar completo estaba conteniendome hasta que saliera. [360º]


Que tiene este DLC?


trae: [360º]

Medical Kit – Mejora a la energía vital de Sebastian.
Green Gel – Utilizado para mejorar los atributos de Sebastian (5000 puntos)
Escopeta de doble barril con tres cartuchos.
Incendiary Agony Bolt – Capaz de “bañar” a enemigos cercanos con una lluvia de fuego.
Poison Agony Bolt – Atraerá y envenenará a los enemigos, permitiendo que Sebastian pueda escapar.

Imagen
Buenas

Empezado hoy. Jugado durante 3:30 horas hasta completar el capítulo 4.
El inicio del juego me ha gustado mucho. El ambiente mal sano y gore le queda muy bien al juego.
Sobre las franjas negras, a mí no es que me molesten especialmente, pero yo no creo que el formato de imagen escogido ayude más a sumergirte en el juego. Mikami sabrá por qué han escogido este ratio de imagen.

Sobre los enemigos debo decir que la IA no me parece muy coherente. A veces no se enteran de que estas a su lado y otras veces te ven desde situaciones un poco extrañas o te encuentran sin más en los escondites. En el primer aspecto sobre su IA creo que es donde más flojea el juego.

Al igual que otros muchos, las cargas de texturas... pues a trompicones. A mí cuando me saltan puntos de control, me pega unos tiros el juego bárbaros. Parece hasta que se congela la imagen. Pero no se ha colgado ni bugeado.

En lo jugado hasta ahora, en mi opinión bebe mucho de The Last of Us. Y se nota en la forma de afrontar los enfrentamientos con varios enemigos.
Eso sí, lo que me ha decepcionado y mucho, y que para mí es una de las claves del genero Survival Horror (en su faceta más clásica), es la total ausencia de puzzles. 4 capítulos y ni un solo puzzle a resolver.... esperaba algo más.
Los guiños a algunos residents evil son constantes.

Por el momento no decepciona, pero tampoco es tan survival como yo esperaba...

Salu2
Yo ayer por fin lo pude empezar y hasta el momento me a gustado lo que he visto, la historia es una ida de olla total del creador pero mola, ahora a esperar a darle mas caña para sacar mas conclusiones del mismo.
Lo he estado viendo y me recuerda al The Last of Us. De momento tiene buena pinta.
La verdad que hace tantos guiños, a juegos y peliculas, por ejemplo, a the ring, hasta donde yo he visto, que me parece un sofrito. Un buen sofrito, pero sofrito al fin y al cabo, intentando agradar a todos, con puzzles facilones, acción en plan the last of us.
Sigo diciendo, aun gustandome más que al principio, que es un gran juego, pero no la joya que prometían. El ambiente tetrico mola, pero a mi no me sumerge, no me tiene en tensión y puedo jugarlo igual de dia que de noche, que me da igual, no se si le faltarán efectos sonoros, sustos, el caso es que no me está enganchando en plan mirar el reloj y que sean las 3 de la mañana. Pero molar mola, que conste, y del genero no hay tantos...

PD: Lo de las franjas no es por darle ningun toque de nada, es que si le quitan espacio, al final en vez de a 1080 o 720, estas jugando a 500 y pico... Osea, menos espacio en pantalla, menos chicha tiene que mover la consola y aun así va a tirones... Es lo que hay!
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11