[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

wenas una duda, esta semana pasada el dia 10 creo, pone en internet que está ya el pase de temporada en la store como novedades que he buscado por internet , pero el caso es que la busco en la store de la ps4 y no lo encuentro, alguien mas le pasa o alguien sabe lo que puede pasar, gracias de antemano.
Parece que la versión de xbox360 va a necesitar instalación obligatoria según la imagen. Se puede leer "storage" que no es lo mismo que "Hard drive". Supongo que se podrá instalar en una usb, no?. A ver si alguien me saca de dudas que yo tengo una consola de 4Gb. [buuuaaaa]

Imagen
a ver si sale bueno .. para mi la generación de la 360 termina con este y con Alien Isolation, espero despedirme con buen sabor de boca !
es cierto que el juego llevan unas franjas negras si o si ,como el dragons dogma??? :-? ¬_¬
Lexicos escribió:es cierto que el juego llevan unas franjas negras si o si ,como el dragons dogma??? :-? ¬_¬


Qué dices!!! ¿Va a ser así?? Eso no me gustó nada de nada!!
leewix escribió:
Lexicos escribió:es cierto que el juego llevan unas franjas negras si o si ,como el dragons dogma??? :-? ¬_¬


Qué dices!!! ¿Va a ser así?? Eso no me gustó nada de nada!!

http://youtu.be/v_uJb53F9No

El juego se ha diseñado para ser cinematográfico, ratio de 16:9 con bandas negras.
A ver si alguien lo confirma :?
Tim Kaufman escribió:Parece que la versión de xbox360 va a necesitar instalación obligatoria según la imagen. Se puede leer "storage" que no es lo mismo que "Hard drive". Supongo que se podrá instalar en una usb, no?. A ver si alguien me saca de dudas que yo tengo una consola de 4Gb. [buuuaaaa]


Bueno me respondo a mi mismo por si alguien le sirve de ayuda, el juego tendrá una instalición de 7 GB, con posibilidad de instalarlo en una memoria usb 2.0
...habrá k ir dejando 7 gigas libres.... XD
Menuda pinta tiene este juego, acabo de ver una video y me a encantado, así que estaré atento cuando salga por que hay ganas de probarlo.
leewix escribió:
Lexicos escribió:es cierto que el juego llevan unas franjas negras si o si ,como el dragons dogma??? :-? ¬_¬


Qué dices!!! ¿Va a ser así?? Eso no me gustó nada de nada!!



En serio tanto os joden la experiencia de juego 2 franjas de mierda ?

en el Dragons Dogma igual le meti 70 horas y al final ni me fijaba que estaban ai

sobre el juego me jode no poder comprarmelo de salida por los putos dlc pero en cuanto pueda pienso alquilarlo y pasarmelo si o si

PD: ultimo trailer mostrado del juego


https://www.youtube.com/watch?v=CQQvTdRl1D0
108kb.... hijos de puta.
_Avenger_ escribió:108kb.... hijos de puta.

K pu }:/ &a verguenza...
kikon69 escribió:
_Avenger_ escribió:108kb.... hijos de puta.

K pu }:/ &a verguenza...


Eso es carne de jtag...
Yo me lo compraré para one, pero las dlc las jugaré ahí. No pienso pagar por algo que tengo en el dvd desde el día 1
Osea, que tenemos la versión goty desde el lanzamiento pero capada?

Bueno al menos te ahorras la descarga.
Tim Kaufman escribió:Osea, que tenemos la versión goty desde el lanzamiento pero capada?

Bueno al menos te ahorras la descarga.

¿al menos? [facepalm]
Ya sabemos quien es el fundador de la fama de Capcom...
kikon69 escribió:
Tim Kaufman escribió:Osea, que tenemos la versión goty desde el lanzamiento pero capada?

Bueno al menos te ahorras la descarga.

¿al menos? [facepalm]
Ya sabemos quien es el fundador de la fama de Capcom...


Algunos no tenemos internet de alta velocidad o mucho espacio en disco, sobre todo teniendo la xbox de 4GB. [toctoc]
No van por ahí los tiros... [sonrisa] ...es k la circunstancia de k ya venga en el disco indica lo k indica de parte de kien hace el juego........dejando de existir cualkier tipo de excusa: "Te voy a poner el culo como la bandera de Japon y encima te lo digo y me río de ti previamente"...
Pero, si es lo que se esta llevando estos ultimos años...la que creo la moda fue capcon...si no porque los 12 personajes de street x tekken ocupaban unos cuantos kapas....y, como shinji ha sido educado alli....pues..tendremos medio juego..ademas, fijarse que en la descripcion dice "el contenido del season pass estara disponible desde mayo del 2015...6 meses esperando algo que ya existe???
kikon69 escribió:No van por ahí los tiros... [sonrisa] ...es k la circunstancia de k ya venga en el disco indica lo k indica de parte de kien hace el juego........dejando de existir cualkier tipo de excusa: "Te voy a poner el culo como la bandera de Japon y encima te lo digo y me río de ti previamente"...

Bienvenido a la era de los DLC [+risas] Tengo una consola flaseada y por cosas como esta me alegra no pagar por juegos asi desde el principio.Los DLC ya estan en el disco es algo que hace MUCHAS compañias y da realmente ASCO [buaaj]

Aun asi el juego caera y lo disfrutare como un enano por que tiene una pinta brutal
Si me equivoco, mis disculpas, perooo... Cuanto queréis que ocupe un season pass? Si básicamente es una licencia que te permitirá descargar los dlcs sin pago adicional desde el juego. El season pass de los walking dead es igual, y el del borderlands 2, etc... Ocupan unas pocas kbs. Luego desde el juego, con el dlc ya disponible, bajas el contenido con lo que sea que ocupe, 500mb, 1gb, 2...

Vamos, al menos yo veo lógico ese tamaño...
DVDiano escribió:Si me equivoco, mis disculpas, perooo... Cuanto queréis que ocupe un season pass? Si básicamente es una licencia que te permitirá descargar los dlcs sin pago adicional desde el juego. El season pass de los walking dead es igual, y el del borderlands 2, etc... Ocupan unas pocas kbs. Luego desde el juego, con el dlc ya disponible, bajas el contenido con lo que sea que ocupe, 500mb, 1gb, 2...

Vamos, al menos yo veo lógico ese tamaño...


Como bien dices, podria ser..o, seguro es. Pero, muchos son tan pequeños que ya se encuentran en el disco..solo estan bloqueado..pero, vamos..yo soy de la opinion que, se un juego me encanta, dinero bien invertido.
Hay otros juegos que, non obstante sean muy buenos, los dlc no me llaman el atencion y alli se quedan...
los dlcs que se lo metan por el culo, que yo los metere en la rgh [sonrisa] [sonrisa]
Bueno ya falta menos para que salga, tengo mucha curiosidad por ver que tal luce en la 360.
cybertails escribió:Me acaba de saltar un parche de 986 mb, estoy cagao ya que es la versión sparrow y lo estoy jugando con live


ya lo tienes :-?

puedes comentar impresiones?
cybertails escribió:Me acaba de saltar un parche de 986 mb, estoy cagao ya que es la versión sparrow y lo estoy jugando con live


Un parche para que..el juegooo?? Seran las textura..o que. Queremos videos..pero que yaaaa..
Perdón, me he equivocado de post con el del alíen
cybertails escribió:Perdón, me he equivocado de post con el del alíen


La madre que te pariò...quien seria..a ver quando saldra la version de los mares caribeños...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
cybertails escribió:Perdón, me he equivocado de post con el del alíen

Dios!, ho hagan eso por favor.
Con el hype que tengo con este juego, ya estaba googleando para ver que tal luce en la 360.
Bueno...esto ya tiene k estar al caer. Ni empiezo juegos nuevos a la espera...
kikon69 escribió:Bueno...esto ya tiene k estar al caer. Ni empiezo juegos nuevos a la espera...

en ps3 ya cayo compañero no creo que tarde mucho en 360 la version caribeña
Habrá k estar atento pues... ;)
kikon69 escribió:Habrá k estar atento pues... ;)


entre este y el alien insolation vamos a pasar unas acojonantes navidades xddd.

juegos perfectos para tardes lluviosas...
kike17 escribió:
kikon69 escribió:Habrá k estar atento pues... ;)


entre este y el alien insolation vamos a pasar unas acojonantes navidades xddd.

juegos perfectos para tardes lluviosas...

Siempre y cuando no tengas que currar jaja como yo [enfado1]
cerulli escribió:
kike17 escribió:
kikon69 escribió:Habrá k estar atento pues... ;)


entre este y el alien insolation vamos a pasar unas acojonantes navidades xddd.

juegos perfectos para tardes lluviosas...

Siempre y cuando no tengas que currar jaja como yo [enfado1]


Hoooombre, llama al jefe y dile que te encuentra mal...jajaja..podria colar..
sale el 14 de octubre finalmente??? gracias
Oyeee, porque en el foro hay tantas impresiones y aqui nada? Nadie lo ha probado y puede decirnos (objetivamente) que tal esta este juego?

gracias a todos.
simmolick escribió:Oyeee, porque en el foro hay tantas impresiones y aqui nada? Nadie lo ha probado y puede decirnos (objetivamente) que tal esta este juego?

gracias a todos.


a salido en ps3 y ni en el de alla comentan, menos en xbox 360 que aun no a salido. [360º]
Bueno, ya queda poco para el lanzamiento. A ver si me animo y me lo pillo, sabéis si saldrá alguna edición especial? o si con alguna reserva en game o mm dan algo? gracias
Saludos
Ya se ha filtrado para 360
El que lo pruebe que comente a ver...
pues si, parece que ya está a la deriva por los mares de jack. [+risas]

¿quien los filtrará...? ¬_¬
En ps3 por lo visto se filtró hace varios días, en principio muy buenas sensaciones, dicen que recuerda al resident 4 pero bastante mejor, lo definen como una mezcla de silent hill, resident evil y last of us.
Yo he estado jugando 1 hora y creo que los que nos gustan los survival horror estamos de enhorabuena, a mi personalmente el rato que he jugado me ha encantado, el ir con tensión y agobiadete no tiene precio XD

En cuanto al apartado tecnico cumple para ser oldgen eso si bandas negras bonitas arriba y abajo aunque le da un aspecto cinematografico que no desentona aunque esto no va a gustar mucho logicamente.. el juego quitando algun momento muy puntual lo he notado bastante fluido que para mi es lo más importante.

La jugabilidad tira más hacia los clasicos cosa que muchos agradecemos, de la historia no voy a decir nada evidentemente pero pinta bien, y la ambientacion es sublime.

El doblaje esta bastante bien con voces que me suenan de series y eso, eso si la versión que tiene español no incluye el ingles, lo digo porque si bien el juego permite jugar con textos en español y voces en otro idioma desde las opciones no viene ni con textos ni voces en ingles.
[Barcha] escribió:Yo he estado jugando 1 hora y creo que los que nos gustan los survival horror estamos de enhorabuena, a mi personalmente el rato que he jugado me ha encantado, el ir con tensión y agobiadete no tiene precio XD

En cuanto al apartado tecnico cumple para ser oldgen eso si bandas negras bonitas arriba y abajo aunque le da un aspecto cinematografico que no desentona aunque esto no va a gustar mucho logicamente.. el juego quitando algun momento muy puntual lo he notado bastante fluido que para mi es lo más importante.

La jugabilidad tira más hacia los clasicos cosa que muchos agradecemos, de la historia no voy a decir nada evidentemente pero pinta bien, y la ambientacion es sublime.

El doblaje esta bastante bien con voces que me suenan de series y eso, eso si la versión que tiene español no incluye el ingles, lo digo porque si bien el juego permite jugar con textos en español y voces en otro idioma desde las opciones no viene ni con textos ni voces en ingles.


Gracias por tu impresiones amigo! yo lo iba a jugar, pero me voy a esperar al martes hacerlo... No se ve tan mal graficamente no?? cumple digamos?
jjuanji escribió:
[Barcha] escribió:Yo he estado jugando 1 hora y creo que los que nos gustan los survival horror estamos de enhorabuena, a mi personalmente el rato que he jugado me ha encantado, el ir con tensión y agobiadete no tiene precio XD

En cuanto al apartado tecnico cumple para ser oldgen eso si bandas negras bonitas arriba y abajo aunque le da un aspecto cinematografico que no desentona aunque esto no va a gustar mucho logicamente.. el juego quitando algun momento muy puntual lo he notado bastante fluido que para mi es lo más importante.

La jugabilidad tira más hacia los clasicos cosa que muchos agradecemos, de la historia no voy a decir nada evidentemente pero pinta bien, y la ambientacion es sublime.

El doblaje esta bastante bien con voces que me suenan de series y eso, eso si la versión que tiene español no incluye el ingles, lo digo porque si bien el juego permite jugar con textos en español y voces en otro idioma desde las opciones no viene ni con textos ni voces en ingles.


Gracias por tu impresiones amigo! yo lo iba a jugar, pero me voy a esperar al martes hacerlo... No se ve tan mal graficamente no?? cumple digamos?


En una consola oldgen creo que cumple, además en este tipo de juegos importa más la ambientación que la calidad tecnica, por lo que he jugado hay juegos peores tecnicamentes y peor optimizados.

Otro detalle que está bien es poder eliminar a los enemigos con sigilo y que como te quedes sin munición bye bye y escasea al menos al principio el juego premia la supervivencia más que la acción.
[Barcha] escribió:
En una consola oldgen creo que cumple, además en este tipo de juegos importa más la ambientación que la calidad tecnica, por lo que he jugado hay juegos peores tecnicamentes y peor optimizados.

Otro detalle que está bien es poder eliminar a los enemigos con sigilo y que como te quedes sin munición bye bye y escasea al menos al principio el juego premia la supervivencia más que la acción.


Si, por eso mismo no me lo voy a pillar para la nueva generacion, porque no creo que sea algo tan necestario los graficos en este estilo de juegos, como bien dices tu, la ambientacion es lo que mas hace en este tipo de juegos....

Ese detalle que das de la municion ya lo he oido en varios sitios, que escasea, que hay que tirar mucho de sigilio para que te sea mas facil.... En que dificultad lo juegos? solo hay dos disponibles desde el principio no??
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811