[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

1, 2, 3, 4, 511
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
hoy vi el anuncio en elotrolado.net sobre la presentación del juego, pero... ¿seguro que es para esta generación de consolas?
- El juego utilizará el motor gráfico ID Tech 5 (el de RAGE), dicen que llevarán la capacidad del motor más alla de lo visto hasta ahora y que están utlizando el sistema state-of-the-art para la iluminación en una versión mucho más potenciada de lo visto hasta ahora.

- Nuestro personaje se llama Sebastian, un fugitivo buscado por la policia. Sin embargo, los policias acaban en un lugar donde Sebastian ve que van siendo sacrificados uno a uno, cuando de repente es golpeado hasta quedar incosciente. Cuando despierta, se encuentra en el sector de una instalación, atrapado en pasillos cerrados y sin poder defenderse de un monstruo gigante con la cabeza cubierta por una caja fuerte que vaga por esos pasillos...

- El juego busca encontrar un equilibrio entre el horror y la acción, en el sentido de que uno deberá luchar desesperadamente para sobrevivir y enfrentarse escenarios de un horror inimaginable. Con ello pretenden redefinir el concepto de horror, lo cual apunta a una experiencia dificil e intensia.

- Prometen que el juego tendrá recursos limitados y que estará lleno de puzzles y trampas. Quieren llenar al jugador de angustia, tension y ansiedad llevandolo al extremo.

- Los enemigos matarán facilmente al jugador, que tendrá que ser astuto y evasivo para sobrevivir en estas duras condiciones.

-El personaje sufrirá alucinaciones aleatorias en cualquier momento y lugar, llegando a cambiar desde los enemigos, puertas u objetos en las pesadillas que nuestro personaje ve. Parece que serán cambios en tiempo real.

- Preteden que el juego tenga un comienzo intenso y fuerte y continuar con una sensación creciente de inseguridad a medida que el juego avanza. También mencionan que el juego tendrá una especie de submundo y que serás perseguido por algo misterioso y oscuro.


midway escribió:hoy vi el anuncio en elotrolado.net sobre la presentación del juego, pero... ¿seguro que es para esta generación de consolas?
Detalles

Es cross gen PS360/PC y Next Gen
Qué ganas de ver un ingame, pero ya!!!! XD Me ha parecido un Silent Hill meets Saw del copón jejeje a ver en que va quedando porque hace siglos que no mancho los calzoncillos con un juego y hay ganas [angelito] ... ¿Será el retorno del género survival en estado puro? El tiempo nos lo dirá [360º] [360º] [360º]

1saludo
Buenísima pinta los detalles eso!! Sobre todo en lo referente a puzzles y trampas, algo carente en los actuales "survival horror"...
Que buena pinta! :O Pillo sitio... [Ooooo]
Buena pinta pero para sacarlo en las próximas consolas lo tienen que pulir muchísimo xD. Solo espero que sea un verdadero survival e ir acojonado todo el rato x el escenario
Vaya pintaza tiene juego , espero que shinji haga renacer los survival horror , me gusta mucho lo de los puzzles , respecto a lo del miedo , yo prefiero que me tenga todo el rato en tension maxima a estar todo el tiempo con miedo , vamos que vea una puerta con una sala semi oscura y hacerme pensar que es lo que puede haber dentro y que me suban las pulsaciones a tope [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Por ahora pintaza de la buena :D....me ha recordado a Saw y Hostel.
SCREAM25 escribió:Buena pinta pero para sacarlo en las próximas consolas lo tienen que pulir muchísimo xD. Solo espero que sea un verdadero survival e ir acojonado todo el rato x el escenario


Sale para la gen actual Scream...
IridiumArkangel escribió:
SCREAM25 escribió:Buena pinta pero para sacarlo en las próximas consolas lo tienen que pulir muchísimo xD. Solo espero que sea un verdadero survival e ir acojonado todo el rato x el escenario


Sale para la gen actual Scream...

Pues yo he leido en varios sitios que sale en ambas generaciones.
Buff tiene una pintaza... Ansioso por ver algun gameplay XD
eddy escribió:
IridiumArkangel escribió:
SCREAM25 escribió:Buena pinta pero para sacarlo en las próximas consolas lo tienen que pulir muchísimo xD. Solo espero que sea un verdadero survival e ir acojonado todo el rato x el escenario


Sale para la gen actual Scream...

Pues yo he leido en varios sitios que sale en ambas generaciones.


Cierto, sale para las actuales y las Next. Entonces la duda es saber de que versión son estas imágenes...
jugando un poco con la iluminación ytodo yo creo que seran unos graficos tan grandes o mejores incluso seguramente que los que ya tiene de por si The last of us, que ya tiene una ambientación increible ese juego, y si como muchos veo una mezcla entre Re y SH. esperemos que cuando decimos Survival horror, se vea representado como de verdad era usada esa palabra y no un action horror por así decirlo XD
Dudo mucho que para presentar o anunciar un juego que salen en ambas gen usen material de la actual. No lo voy negar rotundamente, pero lo mas lógico es usar lo que pueda llamar mas la atención y evidentemente usarán lo de la next...

Yo estaré al tanto porque tengo ganas de un verdadero survival, las emociones que me causaron el primer Dead Space o el Alan Wake no las he vuelto a sentir, aunque este segundo mas por su ambientación e historia que por sus sustos.
Gracias por el hilo!!!: Pintaza!!

A esperar más datos y sobretodo algún video del juego.
Aun falta mucho... Mínimo un año y espera que no se retrase.

Tiene una pinta cojonuda
como pinta!!

gracias por la info.

saludos.
Solo pido que no se parezca a los nuevos Resident en nada... [hallow]

Que se parezca a Silent Hill please [angelito]
vinypsp escribió:Solo pido que no se parezca a los nuevos Resident en nada... [hallow]

Que se parezca a Silent Hill please [angelito]



+10000
Lo espero con ganas, aunque de momento con dead island riptide, walking dead y RE Revelations este año vamos servidos de terror :)
alexoiter escribió:Lo espero con ganas, aunque de momento con dead island riptide, walking dead y RE Revelations este año vamos servidos de terror :)



Walking dead la aventura gráfica? Porque el juego es una mierda. Solo me ha bastado ver un video para llegar a esa conclusión.
fshtravis escribió:
alexoiter escribió:Lo espero con ganas, aunque de momento con dead island riptide, walking dead y RE Revelations este año vamos servidos de terror :)



Walking dead la aventura gráfica? Porque el juego es una mierda. Solo me ha bastado ver un video para llegar a esa conclusión.


Y por qué no lo juegas y luego opinas?? un video no dice nada.
litos001 escribió:
fshtravis escribió:
alexoiter escribió:Lo espero con ganas, aunque de momento con dead island riptide, walking dead y RE Revelations este año vamos servidos de terror :)



Walking dead la aventura gráfica? Porque el juego es una mierda. Solo me ha bastado ver un video para llegar a esa conclusión.


Y por qué no lo juegas y luego opinas?? un video no dice nada.


Un juego que tiene una mierda de IA te lo dice un simple video
Este y watch dogs son los 2 juegos que mas espero en un futuro cercano!
Tiene pintaza y igual estamos ante el renacimiento del survival horror tradicional!
fshtravis escribió:
litos001 escribió:
fshtravis escribió:

Walking dead la aventura gráfica? Porque el juego es una mierda. Solo me ha bastado ver un video para llegar a esa conclusión.


Y por qué no lo juegas y luego opinas?? un video no dice nada.


Un juego que tiene una mierda de IA te lo dice un simple video


Pero hablas del WD que va por episodios??? si es ese te equivocas... Será una mierda para ti, pero si el 99% de la gente que lo ha jugado dicen que es muy bueno, por algo será no???
fshtravis escribió:Yo hablo de este: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... C-HBQbeLgU


Bueno eso ya es otro temaaa, es que como hablastes del juego aventura gráfica... el survival instinct de Aventura gráfica tiene poco. [+risas]

El que mencionas es bastante pésimo sí. xD
litos001 escribió:Más imágenes

Imagen
Imagen
Imagen


El tio ese de las gafas, el de la primera imágen, me recuerda, a jonnhy depp en la pelicula la hora de señalada, pero claro en plan mas moderno, por que ahi esta con las gafa pastas jejeje.
litos001 escribió:
fshtravis escribió:Yo hablo de este: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... C-HBQbeLgU


Bueno eso ya es otro temaaa, es que como hablastes del juego aventura gráfica... el survival instinct de Aventura gráfica tiene poco. [+risas]

El que mencionas es bastante pésimo sí. xD



Es que yo creía que estaba el de la aventura gráfica y este solamente [+risas] [+risas]
Claro, solo hay esos dos pero yo pensé que te referías al otro, no a este. El de los episodios está genial.
Pues yo creo q andamos muy pero q muy escasos de juegos de terror.Ni m acuerdo del ultimo de terror de verdad que he jugado,si hablamos de juegos de accion con bichos o zombies pero tipo shooters pues si,dead space 2 y 3,los ultimos RE,dead island,etc etc etc,pero yo echo de menos juegos con la esencia survival que tenian los primeros silent hill etc,estoy seguro que este juego va a cumplir esas expectativas.
Pues sí, juegos realmente de terror en esta gen no hay demasiados. La mayoría terminan siendo juegos de acción con bichos, zombies o monstruos.

De esta gen yo creo que lo mejor en ese aspecto han sido los condemned, silent hill y dead space. El resto na de na, y mira que hay juegos que intentan imitar el género.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Evil Within no comenzó como un juego de terror.

Fueron las ganas del equipo las que lo decidieron.

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, trabaja en The Evil Within, un nuevo juego de terror que promete recuperar las bases de un género tan maltratado en los últimos años. Curiosamente, este juego no comenzó como un "survival horror".

"Debido a las circunstancias, [The Evil Within] cambió por completo después de varias fases. Desde que formamos parte de ZeniMax, hemos tenido varias reuniones con distintos miembros del equipo, donde la frase 'quiero hacer un juego de miedo' se escuchó muchas veces. Creo que este entusiasmo que comparte el equipo es una de las razones principales por las que cambiamos de género", comenta Mikami.

"Los 'survival horror' últimamente son juegos demasiado centrados en la acción. Me gustaría hacer un juego en el que podamos volvernos a centrar en el aspecto del terror. Con todos esos sentimientos, pudimos darle forma a lo que tenemos hoy", explica.

Mikami señala que "personalmente, parecería bien si la gente tiene que dejar de jugar porque tienen demasiado miedo" y añade que "la palabra para The Evil Within no es suspense, sino 'misterio', no saber qué va a pasar es lo que da miedo".

Tras, como decimos, una generación bastante poco positiva para los juegos de terror en lo que respecta a las grandes compañías, parece que el futuro del género puede pasar por la obra de Mikami.


http://www.vandal.net/noticia/1350637277/the-evil-within-no-comenzo-como-un-juego-de-terror/
A ver si es verdad que es un auténtico survival horror porque esto se comenta mucho pero luego siempre quedan en juegos de acción sin más.
Avance de 3dJuegos
Son unas pocas lineas, pero el hype me ha subido hasta las cejas [amor] La duda será si podré esperar a pillaro en la next gen o caeré en la tentación antes de tiempo [fumando]

1saludo
ermesrasta escribió:Avance de 3dJuegos
Son unas pocas lineas, pero el hype me ha subido hasta las cejas [amor] La duda será si podré esperar a pillaro en la next gen o caeré en la tentación antes de tiempo [fumando]

1saludo


Muchas gracias por el avance!!! Madre mia que hype!!!

Será verdad que estamos por fin ante un nuevo survival horror en condiciones???

uffff
A mi ya me lo han vendido! pero k pintaza tiene! dame dame daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeee [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
litos001 escribió:
ermesrasta escribió:Avance de 3dJuegos
Son unas pocas lineas, pero el hype me ha subido hasta las cejas [amor] La duda será si podré esperar a pillaro en la next gen o caeré en la tentación antes de tiempo [fumando]

1saludo


Muchas gracias por el avance!!! Madre mia que hype!!!

Será verdad que estamos por fin ante un nuevo survival horror en condiciones???

uffff


De momento llamemosle "Juego de miedo" a secas por lo que pueda pasar XD Pero vamos, por lo que comenta el avance sí que parece que pasaremos bastante angustia, escabullendonos de "Leather face", Sr. motosierra de ahora en adelante XD y otra cosa que compensa el factor shooter "i'm not afraid", es que habrá que huir de muchas situaciones por la cantidad de jijoputas que nos abordarán hasta el punto de dejarnos la munición a cero. Otro Spoilerraco, aunque me ha puesto la gallina de piel es cuando dicen que el Sr motosierra hay un momento que les alcanza la pierna y que se han tirado cosa de 5 minutos cojeando... esa sensación de vulnerabilidad dice mucho de lo que puede acabar siendo este juego. A ver si en el E3 sin comerlo ni beberlo nos brindan la posibilidad de ver esa u otra demo en acción. No estaría nada mal.

1saludo
De momento pinta bastante bien.
Si ha diferencias significativas entre las versiones de las actuales y las próximas consolas, caerá para alguna de las nuevas, si no, a por la versión de Xbox 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas esas "capchas"!

Otra cosa que le pediría a este juego es que vuelvan los acertijos, pero no de cualquier manera en plan "fasilón", sino DEJANDO EL PABELLÓN BIEN ALTO COJONES YA!!! XD Eso sí que sería la reostia.

1saludo
Podian poner puzzles de esos dificiles que tenian Saw y Saw 2 en los que sino los haces pronto la palmas. La ambientacion aprece excelente y el argumento se sabe poco o nada,necesitamos mas chicha k saber,la verdad que es uno de mis esperados...y con muchas ganas la verdad. Tengo ganas de ver mas videos y mas imagenes,saber mas!!! Y LO QUIERO YAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mikami nos brindara con una nueva "perla" y espero que este a la altura de todo el revuelo k esta causando este juego
Lo poco que se sabe de él pinta cojonudo, a ver si no se queda en un montón de humo y al final sale un gran juego de terror, que ya va haciendo falta.
elzin escribió:Lo poco que se sabe de él pinta cojonudo, a ver si no se queda en un montón de humo y al final sale un gran juego de terror, que ya va haciendo falta.


Y tanto que va haciendo falta porque los resident evil ya no son lo que eran y juegos como dead space que comenzaron muy bien, han terminado tirando más hacia la acción que hacia el terror

Encima comentan que luce muy bien y que lo probado era en un PC a medio camino entre la actual y la next gen, así que aún queda margen de mejora en esas imágenes.
Dead Space ya fue una grata sorpresa aunk luego se torcieran las cosas con las siguientes entregas...pero esto tiene pinta de ser exitoso y espero y creo k no sera humo,sino al contrario,algo bueno y decente que nos hara mudarnos de pantalones muchos dias xD Pronto sabremos mas y espero que mejor
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511