[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

16, 7, 8, 9, 10, 11
A esperar por la preventa se me hace agua la boca probar esas armas.... [360º]

Imagen
Shealtspy escribió:De fluidez bien, creo que mantiene los 30 fps constantes (seria para matarlos si no llega a serlo).

Sigo avanzando y meh, me parece demasiado clonico de RE4 pero no tan bien resuelto, al final se me esta haciendo tediosas algunas zonas. La verdad es que esperaba mucho mas pero en fin.



Se mantiene en 360 a 30 fps? lo estoy jugando en ps3 y da bastante asquete el framerate, :(
Entonces mejor jugarlo en fácil o que? Que es qe no tengo ganas de sufrir! Jajajaja cuantos capítulos tiene el juego?
Natsu escribió:
Shealtspy escribió:De fluidez bien, creo que mantiene los 30 fps constantes (seria para matarlos si no llega a serlo).

Sigo avanzando y meh, me parece demasiado clonico de RE4 pero no tan bien resuelto, al final se me esta haciendo tediosas algunas zonas. La verdad es que esperaba mucho mas pero en fin.



Se mantiene en 360 a 30 fps? lo estoy jugando en ps3 y da bastante asquete el framerate, :(


con el tu 1 lo noto mas fluido aunque eso es segun la percepcion de cada uno ya que no hay info de que hace el patch, en ps3 no tienen patch que sepa.
jjuanji escribió:Entonces mejor jugarlo en fácil o que? Que es qe no tengo ganas de sufrir! Jajajaja cuantos capítulos tiene el juego?



Hombre lo ideal es jugarlo en normal, y si ves que te cuesta puedes bajarlo a facil desde las opciones.

Creo que son 15 capitulos si no que alguien me corrija.
Bueno, pues yo he terminado ahora mismo de darle un poco más y esto cada vez se pone mejor [plas] [plas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie nota un tearing horroroso en las escenas de video??
Necesito ayuda coelgas, y es que tras dale al boton de iniciar al juego se queda toddo negro y me salta "disco no compatible" [+furioso] , ¿alguien sabe como solucionarlo?.
[Barcha] escribió:
stroquer escribió:voy por el capitulo 3 y ya me han matado mil veces... :(

llega a ser cansino


Juegas en normal? es normal valga la redundancia yo tambien he muerto muchas veces, es un juego más dificil que la media de juegos de hoy día, yo al menos lo agradezco.

Dauragon85 gracias por el consejo.

syp12 usa los spoilers.. yo acabo de empezar el capitulo 10, llevo unas 9 horas y media por ahora los capitulos 7,8,9 los mejores del juego con diferencia muy buenos.


Ya que llevas mucho jugado, te pregunto sobre la historia; lo que le pasa al protagonista está en su mente? Son alucinaciones o hay algo paranormal? Te pregunto esto porque el juego me gusta pero no me gustan las cosas paranormales. Si me contestad en spoiler te lo agradeceré mil, aunque me destripes un poco la historia.
LanzaTM escribió:Ya que llevas mucho jugado, te pregunto sobre la historia; lo que le pasa al protagonista está en su mente? Son alucinaciones o hay algo paranormal? Te pregunto esto porque el juego me gusta pero no me gustan las cosas paranormales. Si me contestad en spoiler te lo agradeceré mil, aunque me destripes un poco la historia.


Te contesto intentando destriparte lo menos posible

Si, estas siendo controlando por el antagonista del juego que controla/esta en tu mente y hace que vayas de un lugar a otro asi de repente, veas determinadas escenas y dialogos, etc asi que si no te gusta lo paranormal.. es un poco rollo Silent Hill en este sentido


wilsterman tiene pinta de que necesitas actualizar el dash, actualiza al ultimo que puedas.
Con el ojo biónico que tengo para los frames, no he notado ninguna bajada. Quizás en algún punto se sobrecargue el escenario y rasque, pero lo normal es que vaya a 29/30 constantes.
Gráficamente donde peor va es en popping,el framerate va bien y en cuanto al tearing curiosamente solo se nota en las primeras secuencias de video. La dificultad una vez te haces con las armas y aprendes varias formas de matar disminuye bastante, al menos para mi que me atasqué en los capítulos 2 y 3.
El juego vale la pena, no vais a volver a ver un survival horror en vuestra 360 como este así que si os gusta el género no lo dudeis.
[Barcha] escribió:
jjuanji escribió:Entonces mejor jugarlo en fácil o que? Que es qe no tengo ganas de sufrir! Jajajaja cuantos capítulos tiene el juego?



Hombre lo ideal es jugarlo en normal, y si ves que te cuesta puedes bajarlo a facil desde las opciones.

Creo que son 15 capitulos si no que alguien me corrija.



Gracias tio, lo empezaré en normal entonces y a ver como va :)
[Barcha] escribió:
LanzaTM escribió:Ya que llevas mucho jugado, te pregunto sobre la historia; lo que le pasa al protagonista está en su mente? Son alucinaciones o hay algo paranormal? Te pregunto esto porque el juego me gusta pero no me gustan las cosas paranormales. Si me contestad en spoiler te lo agradeceré mil, aunque me destripes un poco la historia.


Te contesto intentando destriparte lo menos posible

Si, estas siendo controlando por el antagonista del juego que controla/esta en tu mente y hace que vayas de un lugar a otro asi de repente, veas determinadas escenas y dialogos, etc asi que si no te gusta lo paranormal.. es un poco rollo Silent Hill en este sentido


wilsterman tiene pinta de que necesitas actualizar el dash, actualiza al ultimo que puedas.


Y quien es/qué es el antagonista?
Link_Ilia escribió:
PabloCollados escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pintaza que tiene el juego... El tema checkpoints es lo unico que me preocupa. En 20' he tenido 3 o 4 guardados automaticos. Quizas bien entrado el juego se convierte en un voy primero a ver que pasa y a la que me matan lo repito pero escondiendome en tal sitio.
Que alegria me ha dado ver que no es un shooter.

Estoy contigo. También he visto que solo se puede empezar el Facil o Normal , supongo que dificil lo desbloqueas una vez lo acabes.

Entonces espero que Normal sea un gran reto , si no vaya chasco


Te aseguro que en normal no es ningún paseo, escasea munición y los enemigos hacen bastante pupita por lo que mas vale muchas veces pasar del enemigo que matarlo...

A mi en el primer capitulo el primer "boss" solo me ha matado una vez
No he leído ni visto a penas nada sobre el juego porque en teoría debería gustarme en mayor o menos medida pero estoy esperando a que la gente termine el juego y con éste terminado leer sus críticas y ver si, para mí, cumple como survival o no para lanzarme a por él el día de salida (haciendo un gran esfuerzo pero "premiando" que hayan recuperado el género survival) o esperar y comprarlo rebajado o de segunda mano.

Por ejemplo me gustaría saber si es posible esquivar a los enemigos o si es obligatorio matarlos (ya sea en sigilo o a quemarropa), si existen momentos "horda", si hay puzzles, si la trama es interesante... A ser posible con los menores spoilers posible.

Gracias [bye]

PD: Si me respondéis citadme para que lo vea porque si no no me paso por el hilo para no comerme spoilers.
SADVCF escribió:Gráficamente donde peor va es en popping,el framerate va bien y en cuanto al tearing curiosamente solo se nota en las primeras secuencias de video. La dificultad una vez te haces con las armas y aprendes varias formas de matar disminuye bastante, al menos para mi que me atasqué en los capítulos 2 y 3.
El juego vale la pena, no vais a volver a ver un survival horror en vuestra 360 como este así que si os gusta el género no lo dudeis.


yes el alien,survival a tope uff

Salu2.
Yo acabo de hacer la pre-compra en Game del TEW Edición limitada + Alien Isolation edición ryply (o como se escriba): Los dos 87€ con gastos de envío incluidos XD
No se si vosotros encontrasteis algo pero yo no veo por ningun lado el mapa de las zonas..
Es que no hay??
V1KT0R escribió:No se si vosotros encontrasteis algo pero yo no veo por ningun lado el mapa de las zonas..
Es que no hay??


No hay, ni hace falta, no hay perdida posible.
Dauragon85 escribió:
V1KT0R escribió:No se si vosotros encontrasteis algo pero yo no veo por ningun lado el mapa de las zonas..
Es que no hay??


No hay, ni hace falta, no hay perdida posible.


Hablando de mapas [carcajad] [carcajad] ...
los trozos de mapa que vamos encontrando los encontráis por orden?
Porque yo he encontrado el 4 y varios más pero no siguen la numeración.


Disfrutando como un enano señores, como un enano [tadoramo] [tadoramo]
Dauragon85 escribió:
V1KT0R escribió:No se si vosotros encontrasteis algo pero yo no veo por ningun lado el mapa de las zonas..
Es que no hay??


No hay, ni hace falta, no hay perdida posible.


No tiene exploración como los survivals de toda la vida?
Tim Kaufman escribió:Imagen
Imagen


PS3 vs PS4 sí. La dferencia, como es logico...es palpable, sobre todo en texturizado, iluminación y sombreado.
Lolocor1984 escribió:
Dauragon85 escribió:
V1KT0R escribió:No se si vosotros encontrasteis algo pero yo no veo por ningun lado el mapa de las zonas..
Es que no hay??


No hay, ni hace falta, no hay perdida posible.


No tiene exploración como los survivals de toda la vida?


No, es estilo Resident 4, con menos munición. Los survivals de toda la vida hace mucho que no sale uno, ni volverán jamás, han muerto totalmente para las compañías.
Bueno me acabo de completar el juego hace un rato, Dauragon85 lei que tu tambien, nos lo hemos terminado casi al mismo tiempo XD

Al completarlo te dan armas, puntos de gel y se abre nueva partida+ y ver modelos y te deja escoger la dificultad mayor.

Me ha durado 16:48:36 y el numero de muertes totales aun dandome verguenza lo dire.. 69 XD

Sobre la historia y el final..

A ver el final es bastante abierto consigues escapar del control mental pero.. Kidman se confirma que es mala, Leslie escapa, Ruvik?? sigue vivo? todo lo que vives como se intuye lo vives en tu cabeza y porque estas conectado a ese cerebro.. me hubiese gustado que profundizasen en la mujer e hija e investigase, el juego da para una continuación con todo tan abierto, al final entonces Ruvik si se carga a todos en el psiquiatrico.. es Ruvik, quien coge a la gente para conectarla al cerebro?


Mi nota para el juego es de un 9.
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de completar el juego hace un rato, Dauragon85 lei que tu tambien, nos lo hemos terminado casi al mismo tiempo XD

Al completarlo te dan armas, puntos de gel y se abre nueva partida+ y ver modelos y te deja escoger la dificultad mayor.

Me ha durado 16:48:36 y el numero de muertes totales aun dandome verguenza lo dire.. 69 XD

Sobre la historia y el final..

A ver el final es bastante abierto consigues escapar del control mental pero.. Kidman se confirma que es mala, Leslie escapa, Ruvik?? sigue vivo? todo lo que vives como se intuye lo vives en tu cabeza y porque estas conectado a ese cerebro.. me hubiese gustado que profundizasen en la mujer e hija e investigase, el juego da para una continuación con todo tan abierto, al final entonces Ruvik si se carga a todos en el psiquiatrico.. es Ruvik, quien coge a la gente para conectarla al cerebro?


Mi nota para el juego es de un 9.


Bueno yo palmé 70 así que...... Hay mucho evento y enemigo que te mata al instante incluso con la vida a tope, así que veo normal morir tanto. Sobre el final tampoco lo entendí del todo, no explican gran cosa.
¿Es un final con buenas sensaciones o es del monton? xD
Shealtspy escribió:¿Es un final con buenas sensaciones o es del monton? xD


Lo pongo en spoiler por si acaso
es un final donde te quedas joder falta mucha información y queda casi todo abierto.. te deja con las ganas de saber espero que no sean cabroncetes de meterlo por dlc
[Barcha] escribió:
Shealtspy escribió:¿Es un final con buenas sensaciones o es del monton? xD


Lo pongo en spoiler por si acaso
es un final donde te quedas joder falta mucha información y queda casi todo abierto.. te deja con las ganas de saber espero que no sean cabroncetes de meterlo por dlc


Barcha, una duda que se me plantea
por mas que pruebo cosas no encuentro la manera de cargarme a los invisibles fácilmente. A lo máximo que llego es a quedarme quieto y en cuanto aparece para cogerme retroceder y meterle un buen tiro, pero es muy arriesgado porque muchas veces me coge [carcajad] [carcajad]
Hay alguna manera? [facepalm]

Thx [oki] de antemano
pomaniac escribió:
[Barcha] escribió:
Shealtspy escribió:¿Es un final con buenas sensaciones o es del monton? xD


Lo pongo en spoiler por si acaso
es un final donde te quedas joder falta mucha información y queda casi todo abierto.. te deja con las ganas de saber espero que no sean cabroncetes de meterlo por dlc


Barcha, una duda que se me plantea
por mas que pruebo cosas no encuentro la manera de cargarme a los invisibles fácilmente. A lo máximo que llego es a quedarme quieto y en cuanto aparece para cogerme retroceder y meterle un buen tiro, pero es muy arriesgado porque muchas veces me coge [carcajad] [carcajad]
Hay alguna manera? [facepalm]

Thx [oki] de antemano


Si hay charcos se les ven las pisadas y si hay objetos entre medias se van moviendo (dispara al mínimo movimiento). Y lo mejor la escopeta para hacer disparos que sean más amplios.
Gracias Dauragon85, eso es que lo que intento pero se me hace difícil [carcajad] [carcajad]
Entiendo que no es que no haya encontrado un modo, sino que más bien, no lo hay.
Al lío pues [oki]
Además de lo que te ha comentado el compañero..
no te quedes parado porque te trinca, yo andaba todo el rato dando vueltas hasta que veia que algo se movia y disparaba una vez le des sigue disparando por su zona aunque se vuelva invisible si lo enganchas te lo cargas pero es complicado, por suerte este enemigo solo sale en esa zona, lo jodido será cuando te encuentres varios en la misma habitación XD
Ya empiezan a llegar las primeras calificaciones [360º]

Videogamer - 8/10
Thisgengaming - 8/10
Gameblog - 4/5
Readersgambit - 8/10
moviepilot.com - 8.5/10
[Barcha] escribió:Además de lo que te ha comentado el compañero..
no te quedes parado porque te trinca, yo andaba todo el rato dando vueltas hasta que veia que algo se movia y disparaba una vez le des sigue disparando por su zona aunque se vuelva invisible si lo enganchas te lo cargas pero es complicado, por suerte este enemigo solo sale en esa zona, lo jodido será cuando te encuentres varios en la misma habitación XD


Gracias [oki]
Señores,unas preguntillas.....
¿Este juego se parece mas al silent hill o al resident evil?

Otra cosa,cuando finalizas el juego,¿puedes continuar otra partida con las mismas armas o munición?,esto para mi es muy importantes,si me putean la primera vez lo paso,pero las siguientes quiero ir guapo por el escenario.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:Señores,unas preguntillas.....
¿Este juego se parece mas al silent hill o al resident evil?

Otra cosa,cuando finalizas el juego,¿puedes continuar otra partida con las mismas armas o munición?,esto para mi es muy importantes,si me putean la primera vez lo paso,pero las siguientes quiero ir guapo por el escenario.

Gracias y saludos.


Se parece al Resident Evil 4 sobre todo, hay capitulos que son calcos o giños, también tiene momentos silent Hill pero a nivel jugable es más cercano al Resident 4.

Si cuando finalizas hay +nueva partida incluso te dan bonificaciones como gel, y armas
Agovia escribió:Señores,unas preguntillas.....
¿Este juego se parece mas al silent hill o al resident evil?

Otra cosa,cuando finalizas el juego,¿puedes continuar otra partida con las mismas armas o munición?,esto para mi es muy importantes,si me putean la primera vez lo paso,pero las siguientes quiero ir guapo por el escenario.

Gracias y saludos.


Al Resident Evil 4. Sí se puede empezar de nuevo con lo anterior.
Una pregunta,

Sabéis si ya está a la venta en algún lugar o hay que esperar a mañana día 14.

Saludos Cordiales
Y yo que me alegraba de haber perdido de vista al ioputa de la sierra del resident evil 4
stroquer escribió:Y yo que me alegraba de haber perdido de vista al ioputa de la sierra del resident evil 4



Jajaja pues los hay peores [sati]
Uuuuuh, ya casi estamos..mañana llega a mis manoooos..ademas, he visto un unboxing de la Edicion especial de ps3...no esta naaaada mal...una muy buena edicion, porfin!!
lo he puesto en inexperto y tambien me follan vivo

este juego definitivamente no es el mio

y al tio ese que no se ve me lo he cargado disparando a ciegas, ni siquiera sé la pauta a seguir
stroquer escribió:lo he puesto en inexperto y tambien me follan vivo

este juego definitivamente no es el mio

y al tio ese que no se ve me lo he cargado disparando a ciegas, ni siquiera sé la pauta a seguir


Si este te parece difícil (es un paseo hasta en normal) no pruebes el Alien que te tiras por la ventana [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si se adquiere la versión digital en Xbox 360, "regalan" la versión para la Juan?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores, no empecemos con los spoilers!!!!!
Soy tonto del culo creo, nada mas empezar el juego me he tirado 15 minutos intentando matar al
al del hacha, ese que luego te va persiguiendo por el pasillo y el hospital
, y yo lo queria matar con
el cuchillo por la espalda siempre y resulta que tenia que coger unas llaves colgadas de al lado suyo
, lo bueno es que al no subirle el brillo al juego ni las veia, ahora ya veo todo el escenario [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo que vengo de jugar al Alien Isolation, que para mi es ya un clásico de juegos survival, me he quedado un poco chof con este juego... Llevo ni 2 horas, voy por la misión 3, y sin spoilers os contaré algunas cosas:

Graficamente ya se ha dicho, deja muuucho que desear. Las franjas en plan cine hace que debas tener una buena tele, y el filtro que le han metido en plan antiguo solo es para evitar "impurezas".

El control es tosco, mucho. A veces, agachado, te quedas siempre mirando a la misma posición y tienes que levantarte, girarte y volverte a agachar. A veces tengo sensación del control del RE2, que giraba sobre si mismo.

La cámara es lo peor, especialmente en las peleas (si, si, es un survival con peleas, ya véis, cosas que inventan...) que te están zurrando con uno y le pierdes de vista, no sabes si vienen más, etc.

El modo de apuntar es tan triste como que si no lo pones en fácil, para tener apuntado automático, no te sale un punto de mira cuando apuntas, en plan RE2, pero cutre, porque para atinar a la cabeza es suerte pura.

La historia pinta muy bien, la verdad, está currada de momento, y hay mucha variedad de escenarios y giros del guión y eso que llevo poco tiempo. Los doblajes también bien, y las pantallas de cargan molan.

Tiene una ambientación en plan más gore que otra cosa, muy matanzas de texas, y aunque está conseguido, como el acabado gráfico no es impecable, a mi de momento no me está transmitiendo ni angustia, ni miedo, ni nada así. Ya os digo, que vengo de jugar al Alien y es que ese juego es la angustia hecha game!

Guardados automáticos cada dos por tres, también hace que vayas en plan Rambo, la verdad. No he tenido que agacharme muchas veces, alguna sí, pero no muchas. Y claro, si te quedas quieto se regenera una parte la vida.

Por lo que he visto ahora, muy lineal, y mucha interrupción con videos y escenas pre-programadas. Si te matan y vuelves, los enemigos están donde estaban y la IA de momento no parece nada novedoso.

Hasta donde yo he estado, poco survival horror lo veo... Ni un susto en condiciones por ahora, una música pasable, poco que investigar y excesiva acción. Estoy en un punto, que parece más un episodio de Walking Dead que otra cosa.

En definitiva, de lo poco que he jugado, esperaba mucho más, aunque ya os digo, que me ha gustado tanto Alien que este no le veo que le llegue a la suela de los zapatos, pero en fin, con la publicidad que tendrá venderá el doble.

Pues nada, si tenéis alguna pregunta y si no ya seguiremos contando cosas, sin spoilear! De momento 7,5-8/10
Pues acabo de empezarlo con el Dolby a tope....y los efectos de música acojonan de lo lindo.

He tenido que parar pq no me gusta estar tan en tensión con un juego (el Dead Space, me lo pase en Agosto y a las 4 de la tarde jeje). Por lo demás, apunta maneras....la unica pega, las dichosas franjas negras >_<.

A ver si me paso el GoW3 y le doy caña a este

Saludos!
emuhell escribió:Pues acabo de empezarlo con el Dolby a tope....y los efectos de música acojonan de lo lindo.

He tenido que parar pq no me gusta estar tan en tensión con un juego (el Dead Space, me lo pase en Agosto y a las 4 de la tarde jeje). Por lo demás, apunta maneras....la unica pega, las dichosas franjas negras >_<.

A ver si me paso el GoW3 y le doy caña a este

Saludos!


Si quieres tener el esfinter prieto, hasta que llegas a un punto de guardado, juega al Alien Isolation, y te lo dice uno que no le gustan ni las películas ni nada... Juego del año!
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11