[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 511
Imagen









  • Nombre : The Darkness
  • Plataforma : Xbox360 y PS3
  • Compañia : Starbreeze
  • Distribuidor : 2K Games
  • Género : Accion, Shooter
  • Fecha de salida : xbox360 29/06/2007 PS3 22/07/2007
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.2kgames.com/thedarkness/
  • Precio : Por confirmar
  • Resolucion : 720p






Historia


Una historia oscura, muy oscura


La historia de Jackie Stacado es común en las películas de cine negro. Un niño recogido por un mafioso que se hace llamar su tío y que con el tiempo será enseñado a ser un perfecto asesino en serio. Toda una pieza.


Sin embargo, el mafioso se enamora y decide cambiar de vida, vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos. Como suele ocurrir, eso no termina nada bien para nuestro amigo y Toni, su tío, decide acabar con la vida de su novia y desata una tormenta que el mundo ya no sabrá que esperar.


Loco de desesperación y venganza, Jackie decide acabar con todo y acabar con Tony y, para ello hace explotar todo un almacén junto a él mismo y a su tío y en ese momento descubre su poder, el poder de la oscuridad, un poder que le hace ser invencible y temible.


Así comienza el cómic y el juego. Jackie es un personaje oscuro, muy oscuro en general. Ofrece a los jugadores algunas alternativas interesantes en un juego en el que, predomina la acción, sobre cualquier otra cosa. (solojuegos.com)






Modos De Juego

Por confirmar






Capturas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)







Vídeos
Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen

Thrill Trailer HD (63 MB)
Imagen

GDC 07 Trailer HD (23 MB)
Imagen

TGS 06 Trailer HD (54 MB)
Imagen

E3 2006 Trailer HD (36 MB)
Imagen


Os dejo este hilo que e creado en el subforo de Xbox360 ya que va a salir para las 2 maquinas


ire completando con mas info ;)


Salu2! ;)
aleluya XD
por fin un "oscuro" hilo oficial
muchas gracias.............
tiene muy buena pinta la historia
habra que seguirlo de cerca [babas]
Que bonito te ha quedado ^^ 5 Estrellitas !!!!

Uno de mis juegos favoritos del año, estos crearon la maravilla (o aportaron muchisimo junto con la empresa de Vin Diesel) el juego "LAS CRONICAS DE RIDDICK" una maravilla de juego en todos los aspectos, lo que he visto de este me ha parecido increible, aunque si he notado una bajada de graficos impresionante.

Este juego puede ser una pasada, en cuanto salga a mi PS3 que va ^^

Por lo visto sale en Junio o Julio:

Fearless Mafia hitman Jackie Estacado is part of the Franchetti crime family helmed by vicious cousin Paulie. On the eve of his 21st birthday, Jackie is suddenly possessed by the terrifying and spectacular powers of the Darkness. 2K Games announced that Starbreeze's creppy action game will launch June 25th, 2007.


SALu2
Yo, por lo poco que he visto en videos, parece ser que tiene un apartado gráfico interesante, pero no me atrae lo suficiente como para hacerme con él, aun así esperare vuestras opiniones cuando lo tengais para decidirme si hacerme con él
Han salido 3 videos nuevos aqui los teneis


Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen




Salu2! [bye]
ayer vi el trailer y pintar pinta cojonundo, ademas con una oscuridad tremenda...xd

a ver que tal es luego el juego en movimiento
DjScream3 escribió:Han salido 3 videos nuevos aqui los teneis


Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen




Salu2! [bye]


Es una pasada de juego, LO QUIERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este caera para mi PS3 mas que nada por el tema online y sino en PC, pero caiga donde caiga LO QUIERO YA ! Es una pasada y puede ser un nuevo FPS original despues de tantos juegos de guerra.

DIOX ! [babas] [plas] [babas] [plas] [babas]
Brutal este ultimo trailer, sin duda este juego puede ser una d las sopresas del año y en teoria sale a final d mes.

Quiero una pelicula basada en este juego!! la ambientacion es impresionante.

Edito: Resulta q ya se esta haciendo la pelicula tambien, doble racion d Darkness!! yujuu!!
Tiene pinta de ser una paranoia argumental xD

A ver que tal el sistema de juego... le veo buena pinta, pero el echo de tener ya un shooter (Resistance) quizá haga que no compre este juego...

Cuando salga lo alquilaré a ver que tal ^^
Nuevo Video de parte de Gametrailers en exclusiva, una PREVIEW !!!

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=20454&type=mov&f=

Tengo una noticia mala, se supone que habria una DEMO el dia 25 de Junio, pues se ha retrasado sin fecha concreta :(

SALu2
Blade escribió:Nuevo Video de parte de Gametrailers en exclusiva, una PREVIEW !!!

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=20454&type=mov&f=

Tengo una noticia mala, se supone que habria una DEMO el dia 25 de Junio, pues se ha retrasado sin fecha concreta :(

SALu2
wenas blade...pues si el dia 25 no tenemos la demo entonces dudo mucho que la saquen...porque tengo entendido que el juego sale el dia 29 de este mismo mes....muchos dicen que va a ser el juego revelacion del año y que nadie lo sabe...pero bueno...estando killzone 2...nose que pasara...pero si el dia 25 no esta la demo en nuestro store y el 29 sale a la venta este pepinazo....creeis que la demo la sacaran igualmente?? un saludo!!!
chikano84 escribió: wenas blade...pues si el dia 25 no tenemos la demo entonces dudo mucho que la saquen...porque tengo entendido que el juego sale el dia 29 de este mismo mes....muchos dicen que va a ser el juego revelacion del año y que nadie lo sabe...pero bueno...estando killzone 2...nose que pasara...pero si el dia 25 no esta la demo en nuestro store y el 29 sale a la venta este pepinazo....creeis que la demo la sacaran igualmente?? un saludo!!!


Segun el Myspace de The Darkness:

If you're a subscriber to The Darkness' bulletin via MySpace or whatever, you may have been alerted to some news that's quite the disappointment. Initially, there was planned a demo prior to release, however, that seems to have changed. The developers issued this statement, in character: "The wicked embodiment of Light and Order, the Angelus, must be corrupting the Darkness somehow because the demo is not ready."

Yes, that's exactly why the demo isn't ready. In any case, they promised that "there will be a demo.
I cannot guarantee that it will come before the game releases." We keep complaining about the lack of demos and this doesn't help. We know we'll get one, but getting it after the game is released almost defeats the purpose. Regardless, we'll be happy when it arrives because we simply can't fall on either side of the fence for this game.


La demo saldria (me imagino que para X360 y PS3) el dia 25, pero segun esta "CITA" se retrasa hasta unos dias despues de que salga a la venta por lo visto :(



SALu2
Blade escribió:
Segun el Myspace de The Darkness:

La demo saldria (me imagino que para X360 y PS3) el dia 25, pero segun esta "CITA" se retrasa hasta unos dias despues de que salga a la venta por lo visto :(

SALu2



No saben nada los tios, claro lo hacen porque sabe que mas de uno no se lo va a comprar si ve la demo, y claro eso a ellos no les mola.

( A mi no me gusta este la demo o no, no me lo pienso comprar. )

Salu2. [toctoc]
Despues de salir de currar lo he reservado en el GAME(vaya caminata que me he dado ha andar dios mio ...) y me regalan un llaverito y una pegatina y el juego me sale a 60 €, y creo que tengo 1.000 puntos del Game, alguien sabe donde y como se miran?? supuestamente en la pagina web pero al actualizar el entorno no aparece esa pestaña.

SaLu2 y Gracias
En la web de Game pone k tiene online alguien, sabe algo del tema?, x k si se lo curran me lo pensaria pillar
LORDQUICK escribió:En la web de Game pone k tiene online alguien, sabe algo del tema?, x k si se lo curran me lo pensaria pillar


Exacto, tendra un modo multijugador:

http://www.ultimagame.com/noticiasimp_n4468.html

SaLu2
que ganas le tengo a este juego [tadoramo]

pero lo q nose es en que consola pillarmela [looco]

en cual valdra la pena :?

Saludos
Blade escribió: creo que tengo 1.000 puntos del Game, alguien sabe donde y como se miran?? supuestamente en la pagina web pero al actualizar el entorno no aparece esa pestaña.

SaLu2 y Gracias


Para mirar los puntos atraves de la pagina es una "patraña".

Lo mejor es que te los den en la propia tienda o te vienen los puntos que tienes en el ticket de compra, si has compredo algo hace poco te deben de venir en la parte de abajo.

Un saludo


XxMasterAlexX; se supone que sera igual para las dos consolas, asi que para la que mas rabia te de :Ð
Una pekeña duda, en las dos versiones viene en 720p???
JoSaN_X escribió:Una pekeña duda, en las dos versiones viene en 720p???

seria lo normal no??
la videopreview es impresionante. hacia tiempo que no me gustaba tanto un video de un juego.

y lo mejor de todo es que le quedan un par de semanas como mucho (y ya era hora, que lleva en desarrollo desde que salio la XTS a la venta).
Se sabe fecha exacta de la salida del juego para ps3 en españa ??? parece muy wapo en los videos
cybertails escribió:Se sabe fecha exacta de la salida del juego para ps3 en españa ??? parece muy wapo en los videos


29 de este MES.

Haber si buscamos mas ;)
el 29?? pff sale tambien el ninja gaiden y el resident4 de wii , tengo que catar los 3
Oye Blade, lo de los descuentos del game por los puntos, como era? porque tengo millones sin usar XD y si puede salir mas baratillo...
HunterZero escribió:Oye Blade, lo de los descuentos del game por los puntos, como era? porque tengo millones sin usar XD y si puede salir mas baratillo...


Pues por cada 400 puntos que tengas es 1 euro que te puedes ahorrar en la siguiente compra.
Juas, que fortuna... [sati] , al menos algo es algo

en fin, muchas gracias
lo que no me cuadra mucho es el control de las serpientes esas.. ahi puede estar que el juego sea la leche o no a mi forma de ver... DEMO YA!! que lo quiero reservar!
Aquí os dejo el último vídeo que ha salido de The Darkness en el que podemos ver lo gore que es xDDDD... las muertes están mortales...

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_executions_gp_gt_h264.wmv
mierda...que ganas de jugarlo...

no se vosotros, pero yo estoy bastante hypeado con este título...
me parece un poco lamentable que aun no hallan enseñado NADA de videos ni imagenes de la version ps3..LAMENTABLE de verdad a falta de tan pocos dias para su salida..........
eso si, que va llevar logros en ps3 lo vi en ign.
lo de que no hayan enseñado nada(que yo sepa) de ps3 me crea dudas :-( :-(
Bueno y otro vídeo mas para la colección, esta vez es el turno de mostrar a nuestros queridos Darklings, los bichos esos cabrones que se van cargando a todo el que pillan xDDDD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_darklings_gp_gt_h264.wmv
en el game center esta a 59€
Primeros analisis:

8/10
+ Gorgeous environments, clever puzzles, varied, awesome story
- Low tempo/slowpaced, ugly cutscenes

Jonas Mäki says it contains a lot of good ideas, but he's disappointed by the tempo. It's a bit too low for him to be as immersed by the story as he was with Riddick. The firefights lack the senseless intensity found in the comics, which is a shame. But luckily the variety largely makes up for it. Weapons, superpowers, darklings.

He goes on to say that The Darkness is a perfect alternative for those who seek a little more story, a little more dialog and a little more exploration in their FPS's. A heavy, suggestive story so cruel it really gets to you. At the same time you're interacting with the environment in a beautiful way, you can choose to start a conversation with an old man in the subway station or call your girlfiend Jenny whenever you please.

To sum it up The Darkness is simply an awesome gaming experience which both lives up to Starbreeze's reputation as well as the übercool comic.


I had high expectations, and while the atmosphere and some parts of the story work very well, other things don't work at all. For starters, the layout is unnecessarily cumbersome and linear, the controls remind me of a ten year old game and the graphics aren't much better than in the three year old Riddick.
6/10
I had high expectations, and while the atmosphere and some parts of the story work very well, other things don't work at all. For starters, the layout is unnecessarily cumbersome and linear, the controls remind me of a ten year old game and the graphics aren't much better than in the three year old Riddick.


Lo de ese análisis me parece excesivo... evidentemente no he probado el juego pero solo con ver los vídeos ya puedes ver que gráficamente no pinta ni de lejos como este tio dice.
simbad escribió:me parece un poco lamentable que aun no hallan enseñado NADA de videos ni imagenes de la version ps3..LAMENTABLE de verdad a falta de tan pocos dias para su salida..........
eso si, que va llevar logros en ps3 lo vi en ign.
lo de que no hayan enseñado nada(que yo sepa) de ps3 me crea dudas :-( :-(


en el store si hay video del juego
PleyStation3 escribió:
en el store si hay video del juego


Hay dos xD.

Me parece que el segundo análisis se ha cebado un poco con el juego, ¿no ? Vamos que graficamente no es una maravilla técnica pero decir que se ve igual que el Riddick... está claro que eso no es cierto...
Gente, yo que me compro en unos días la negrita, y sólo quiero un shooter para empezar...

Con toda sinceridad, me recomendáis éste o el resistance?

Un saludo y gracias!!!
Depende de lo que te vaya más, si vienes del CounterStrike te recomendaría el Rainbow Six: Vegas, yo me lo pienso pillar en cuanto salga, a ver que tal ese online.

El Resistance está bastante bien y no creo que te defraude, aunque en el aspecto online es frenético 100% (nada de tácticas ni nada, siempre a saco).

The Darkness parece que está muy bien, aunque habrá que probar la demo (si la sacan) para juzgar.
este, el resistance lo tengo, y no me gusta nadaaaa [+furioso]
rayllg escribió:Gente, yo que me compro en unos días la negrita, y sólo quiero un shooter para empezar...

Con toda sinceridad, me recomendáis éste o el resistance?



Jeje, me cito para que lo lean en esta nueva página. :-P

No vengo del counter, y de hecho, llevo la hueva sin jugar a un shooter, por eso, me temo que si la historia no me engancha demasiado, se me ponga muy cuesta arriba...

Además, temo que estoy bastante desentrenado en general, y que iba a ser el paketazo del online, ya que tol mundo lleva viciando ya unos meses...

Por eso si ahora me compro la Ps3 y a la vez sale el Darkness, supongo que al principio estaremos todo el mundo más parejos, no?

No sé, si alguno piensa que lo que digo es una aberración, que me lo diga, que aún estoy a tiempo de escoger shooter, jejeje

Un saludo y gracias!!!
Por lo visto malas noticias compañeros, se retrasa la version de Playstation 3 SOLO EN EUROPA, hasta el 17 o 20 de Julio, si esto ocurre asi cancelo mi reserva y me piro a la 360, ya estoy hasta los cojones de los putos retrasos en esta consola ...

http://gamers-creed.com/?p=44

SALu2

Edito: Confirmado, Take Two nos "enviara" el 13 de Julio.

Esperare hasta la semana que viene y sino adios a su version de PS3 :)

Estoy ya empieza a ser un poco monotono ...
Que hartera de retrasos... no entiendo como lo hacen... vamos que a estas alturas el juego ya estará en replicación fijo, si no lo traen el día que dijeron es porque son unos incompetentes.
La fuente no deja de decir que es un rumor, yo si el catálogo de juguetes que tengo del Corte Inglés lo pone para el 29 de junio me lo creo, :p

En serio gente, si la propia fuente afirma que es un rumor, y recalca bien recalcado que la de xbox mantiene todos sus plazos, habrá que esperar a ver lo que dicen las fuentes oficiales.

Yo por si acaso me daré una vuelta por las tiendas el 29 de este mes.

Un saludo!!!
mierda, pues me toca los cojones enormemente...aunque bueno...siempre está ahí la importación [poraki]

o eso o la version de la XTS, pero realmente me cundía el online por la cara...
Pff..otro y van...vaya decepción
rayllg escribió:La fuente no deja de decir que es un rumor, yo si el catálogo de juguetes que tengo del Corte Inglés lo pone para el 29 de junio me lo creo, :p

En serio gente, si la propia fuente afirma que es un rumor, y recalca bien recalcado que la de xbox mantiene todos sus plazos, habrá que esperar a ver lo que dicen las fuentes oficiales.

Yo por si acaso me daré una vuelta por las tiendas el 29 de este mes.

Un saludo!!!


Segun en Neogaf:

"He ido a mi tienda cercana y me han dicho que hay retraso y nueva fecha fija con un retraso de 2 semenas: El 13 de Julio en toda Europa y solo LA VERSION DE PS3."

Luego dicen que Darkness sera el primer juego de PS3 con LOGROS y desbloqueos para cuando salga HOME.

SALu2
Esto es la risa ya. ¿Hasta aquí llegan los 50$ millones que se han dejado en la exclusiva del GTA? Debía ser que pasaban por ahi los de the darkness y pillaron cacho.

De todas maneras si os descargáis el vídeo del the darkness del store españa al final pone el 29 de junio...

A mi mira, dudaba entre este y el Rainbow y como se retrase me lo ponen en bandeja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511