[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 511
Visto lo visto me lo creo todo...bueno, ojalá salga en su fecha...a ver cuanto vale...
el día 29 saldremos de dudas.
salu2!
Han mandado un correo a los de TAke 2 y take 2 les ha respondido que el juego saldra en EU como en otros lugares del mundo, que no hay retraso ninguno.

De donde coño sacaron la noticia los de meristation???
Pues de donde las suele sacar, de la chistera.
Igual se la inventaron [666] [666]

Espero que el juego salga el 29 porque le tengo ganas [jaja] [jaja]
Mañana alguno que viva en Madrid y sepa el numero de algun Game importante de alli puede llamar y preguntar o si se pasa preguntar por la fecha de este juego???

SaLu2
Yo les he mandado un correo preguntando, pero no me han contestado aun

Un saludo!!!
En la página del corte ingles pone el 29 de junio
habeis preguntado en las tiendas que os dicen?
Blade escribió:Han mandado un correo a los de TAke 2 y take 2 les ha respondido que el juego saldra en EU como en otros lugares del mundo, que no hay retraso ninguno.

De donde coño sacaron la noticia los de meristation???

Del país mágico de donde se sacan todas las noticias. De trollelandia.
MaximusPrica escribió:Del país mágico de donde se sacan todas las noticias. De trollelandia.


Blade eres un fenomeno [toctoc]
PleyStation3 escribió:
Blade eres un fenomeno [toctoc]

Iba por meristation no por Blade..
the darkness se retrasa un mes mas..confirmado..sin embargo para la xbox y para pc saldran este mes como estaba previsto..
ke le pasa a sony..ya existenm varios juegos ke dijeron ke ivan a salir en tal fecha y luego a ultima hora se ha retrasado..como el oblivion o la propia consola
kikoncio escribió:the darkness se retrasa un mes mas..confirmado..sin embargo para la xbox y para pc saldran este mes como estaba previsto..
ke le pasa a sony..ya existenm varios juegos ke dijeron ke ivan a salir en tal fecha y luego a ultima hora se ha retrasado..como el oblivion o la propia consola


De momento es solo un rumor que se confirmara el mismo dia 29 de este mes.

Pero de ser verdad el retraso solo se retrasaria 20 dias, no un mes.

SaLu2
Ya que hay un hilo repe, repito el post [jaja]

kikoncio escribió:podeis ver la confirmacion en http://www.vandal.net


Y en esa página, ¿por qué NO ENLAZAN al listado OFICIAL de Take 2 de lanzamientos, al que se remiten para CONFIRMAR la noticia?...

El que todas las tiendas (al menos en españa y gran parte de europa, pej http://www.play.com (UK)) mantengan la fecha de lanzamiento salvo la de game inglesa y que todos los agoreros del retraso no hayan sido capaces de citar una fuente digna, me hace pensar que estamos ante un rumor generalizado (Como el de Ricky martin y la nocilla, pero en otra escala [burla3] ) y bastante malintencionado.

Yo ya paso de hablar más del tema, por mí que se diga que sale el 5 de enero, pero el día 29 estaré en la tienda para comprarlo. O eso o que me den una fuente digna de la noticia (ej: la página oficial del juego)

Un saludo!!!
Copio mi replica del otro hilo:

Ejem, Play.com ya ha cambiado la fecha del juego para el 22/07/2007 :(

The Darkness Play.com

Una pena :(
Pon la cuenta en euros y se obrará el milagro, jejeje

The Darkness en Play.com (€)

Esto una de dos...

O aún no lo han corregido para euros [alien] o el juego se atrasa solo en UK....

YO QUIERO MI DARKNESS EL 29 DE JUNIO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa]
Me parece que definitivamente el juego se atrasa..
yo todo ilusionado porque iba a ir al game el lunes a ver si ya lo tenian buaaaaaa [mad] [mad]
Pues que putada,este lo queria pillar en ps3 y ahora no se que hacer.

Imagen
Imagen
Otro pedazo de 9 por 1up

Empezaros a asustar porque el juego sale en agosto para PS3 segun estas fuentes-

SaLu2
Valla por mi parte no creo que tarde tanto
Yo digo que lo que quieren es hacer escándalo estos 1up

Bueno solo son ideas mías solo falta la confirmación oficial
Antes de confirmar fechas mejor que pongan 2007/2009 y así no nos comen tanto la cabeza...menuda seriedad de empresas por dios.
Si quereis leer impresiones del juego, hoy habrá varias en el subforo de juegos de la 360. Para ir matando el gusanillo :-p

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737048

Por otra parte no creo que haya muchas diferencias entre ambas versiones.



ZzzZZ
Ya ha salido para la X360, voy a esperar hasta el dia 29 como hice con Spider-Man 3, si en ese dia el juego no esta ya funcionando en mi PS2 lo hara el mismo dia en la 360, ya estoy un poquitin hartito de los retrasillos (Tomaroslo con doble significado).

sALu2
Blade escribió:si en ese dia el juego no esta ya funcionando en mi PS2 lo hara el mismo dia en la 360

sALu2


Hombre, pues en la ps2 no creo que tire, jejeje, Un saludo!!!

Pd: Hoy en el corte inglés de Princesa me han confirmado que mantienen la fecha (29/06) y bastante convencido...

Un saludo!!!
Joder, que si sale que si no sale, los de Take-Two no pueden salir a confirmarlo/desmentirlo? Es que parece mentira que con todo el revuelo no se hayan pronunciado..

Un saludo,

DiGy
rayllg escribió:
Hombre, pues en la ps2 no creo que tire, jejeje, Un saludo!!!

Pd: Hoy en el corte inglés de Princesa me han confirmado que mantienen la fecha (29/06) y bastante convencido...

Un saludo!!!


Las tiendas no tienen ni puta idea de estas cosas... porque a ellos les dan unas fechas y esas son las que saben... pero si un juego como The Darkness se retrasa a última hora como ha pasado pues ellos ni se enteran.

Yo no esperaria que el 29 lo tengais en las tiendas... yo por mi parte ya lo he empezado, por ahora lo poco que llevo (10 minutos xDDDD) me está gustando mucho.
pues cuenta muchacho, cuenta, impresiones, poderes del personaje, deja de viciarte y comprate tu sabiduria [idea]
...bendita seas xbox-sky....
LARD1N escribió:...bendita seas xbox-sky....


Edita eso que nos joden el hilo ...
Bueno después de unas horas de juego os comento algunas cosillas, poco porque no tengo ganas de escribir xDDD...

Empecemos por el apartado gráfico, el juego gráficamente tiene algunos detalles espectaculares, tiene algunas texturas realmente impresionantes, pero también otras horrorosas... los modelados de los personajes que nos encontramos son bastante buenos en cambio el protagonista está mal hecho así de claro... es muy raro pero las texturas del personaje son feas, la expresividad de la cara es penosa, sus dedos amorfos... y así muchas cosas... en cambio como os digo el resto de personajes que hay por las calles se ven bastante bien... la iluminación del juego pues está bien y las animaciones de objetos y personajes también lo están... luego algunas cosas malas pues cuando vas por el metro y hay varias personas el juego no va muy fluido que digamos, las cosas dan bastante tirones incluso las animaciones de los personajes cuando se junta varios...

En cuanto a jugabilidad pues os va a costar haceros con los controles... a mi me ha parecido muy raro y buena culpa lo tiene la cámara que es un poco rara, el personaje se tambalea demasiado parece que va borracho y junto al personaje también se mueve el puntero... así que por ejemplo estamos en mitad de un tiroteo y mientras corremos y apuntamos luego el personaje le da por moverse y con él también lo hace el puntero... no se es una sensación rara que ya vereis cuando lo jugueis pero no me ha gustado nada y dificulta bastante el apuntar a los enemigos u objetos...

Y por contaros algo mas pues deciros que quien esté buscando un shooter de los de toda la vida que se olvide de este juego porque es un shooter por llamarlo de alguna forma bastante particular, es un juego muy libre, son escenarios muy grandes, el juego no va por pantallas, va por misiones y podemos ir moviendonos libremente... si nos dicen de ir a algún sitio pues nos metemos en el metro y nos vamos a otro lado, así que es toda una historia continuada, no hay cortes entre pantallas al menos de momento.

Los bichos que podemos invocar podemos medio controlarlos con el botón X (en PS3 será el cuadrado) podemos indicar a donde queramos que se mueva o a que enemigo queremos que ataquen y son bastante macabros y cachondos xDDD.

Y bueno no se que contaros ahora mismo, si eso preguntar algo en concreto y si lo se os lo digo... así la primera impresión ni ha sido buena ni mala... no he avanzado mucho así que tampoco quiero juzgarlo tan pronto pero sinceramente yo no me gastaba 65 euros en este juego... la verdad es que tiene detalles increibles tanto gráficos como situaciones bastante curradas como las cutscene, el principio está genial vaya... pero ya os digo que si buscabais un shooter en toda regla este juego no lo es al menos de momento, quizás luego mas adelante se convierta mas en un juego de acción pero de momento no... luego también deciros que la dificultad del juego no se ve muy fácil al menos al principio que tienes pocos poderes, ya que tu único medio de matar es a través de las pistolas y los bichos que invocas y las balas escasean MUCHO, y de unos pocos tiros te matan... no existe ninguna barra de vida simplemente "mueres" cuando te pegan unos cuantos tiros y si en mitad de un tiroteo te escondes pues te recuperas como en los Call Of Duty o Gears Of War.

Un Saludo.
Az@zel escribió:.............


La verdad tu comentario me dejó con más ganas de jugarlo que nunca, he sido fan de la serie desde hace varios años y esperaba que no se convirtiera en un shooter cualquiera, lástima por las animaciones.
deicide escribió:
La verdad tu comentario me dejó con más ganas de jugarlo que nunca, he sido fan de la serie desde hace varios años y esperaba que no se convirtiera en un shooter cualquiera, lástima por las animaciones.


Pues a mi todo lo contrario, si antes tenia ganas de cancelar el juego ahora ya lo hare seguro :O
Azzel no estoy muy deacuerdo con tu analisis te faltan muxos detalles impresionnates y has generalizado en bastantes cosas..... el juego es un triple A juegazo solo falta ver si baja de frames y pierde antialias en PS3 como casi todos los multi....
Bueno vamos a ver Az@zel, ya que eres un privilegiado en poder jugar al juego antes que muchos, a pesar de que conozco el método como lo haces (sobretodo no se te ocurra jugar en red, jejeje) [oki] .

Aprovecho para preguntar y analizar un poco lo que has dicho. En los primeros 10 minutos que has jugado has dicho que el juego te gustaba mucho, después parece que no tanto. Sobre lo de la jugabilidad dices que el personaje parece "borracho" no sé si con ello te refieres a que se mueve la cámara emulando que el personaje camina, si es así me parece fenomenal, porque realmente estoy harto de los shooters en que el jugador avanza pareciendo que levite, que flote, y no camine, con una mano tiesa delante.

Te preguntaría sobre las animaciones de los personajes que aparecen en pantalla, ¿son éstas fluidas? O nos volvemos a encontrar como en otros tantos shooters (por ejemplo el mítico call of duty 3) en que los personajes parecen robots moviéndose, giran de 90 grados en 90 grados, o bien pasan de posición erecta a agachado en un mismo movimiento.

Me preocupa el tema de las caídas de framerate, ¿son constantes? ¿Afectan a la jugabilidad?.

Y finalmente, las texturas cercanas que tal, ¿han evolucionado desde el mítico Gears of War? Por que éste último, es todo lo bonito que tú quieras, pero si te acercas demasiado a determinada textura y haces el zoom, puedes encontrarte sorpresas del plan resident evil 4 en lo que ha texturas se refiere.

Por lo que has dicho, si aclaras alguna de las cuestiones que te planteo, a mi me parecerá un juego más que recomendable, aunque a nivel de shooter seguro quedará un peldaño por debajo de killzone 2 o bien bioshock.

Saludos y gracias por adelantado.
y como es que a jugando antes que nosotros?
PleyStation3 escribió:y como es que a jugando antes que nosotros?


Pq lo tiene para la x360.
1 saludito :D
Pero.. ¿no salía el 29 para 360 igualmente?
DiGy escribió:Pero.. ¿no salía el 29 para 360 igualmente?


Imagen

Para que me entiendas no lo hago de mala leche ...

En los foros de la 360 hay un descontrol pero acojonante, esta todo el mundo hablando de descargas, me lo he bajado del xbox-sky, voy a cancelar la descarga, voy a grabarlo uy ! lo he grabado mal mi descarga,... y esta hablando uno en otro hilo de las luces rojas que se le ha jodido y cierran el hilo y le ponen verde, esta pagina ya no es lo que era, ahora cuenta mas una persona que le toca a un moderador fanatico que respetar las normas que ha habido desde hace 9 años.

Video del modo online

http://www.gametrailers.com/player/20869.html

SALu2
LARD1N escribió:...bendita seas xbox-sky....


NOTA del MODERADOR: Cuidadín que estamos repartiendo baneos.

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
paulcarrack escribió:Bueno vamos a ver Az@zel, ya que eres un privilegiado en poder jugar al juego antes que muchos, a pesar de que conozco el método como lo haces (sobretodo no se te ocurra jugar en red, jejeje) [oki] .

Aprovecho para preguntar y analizar un poco lo que has dicho. En los primeros 10 minutos que has jugado has dicho que el juego te gustaba mucho, después parece que no tanto. Sobre lo de la jugabilidad dices que el personaje parece "borracho" no sé si con ello te refieres a que se mueve la cámara emulando que el personaje camina, si es así me parece fenomenal, porque realmente estoy harto de los shooters en que el jugador avanza pareciendo que levite, que flote, y no camine, con una mano tiesa delante.

Te preguntaría sobre las animaciones de los personajes que aparecen en pantalla, ¿son éstas fluidas? O nos volvemos a encontrar como en otros tantos shooters (por ejemplo el mítico call of duty 3) en que los personajes parecen robots moviéndose, giran de 90 grados en 90 grados, o bien pasan de posición erecta a agachado en un mismo movimiento.

Me preocupa el tema de las caídas de framerate, ¿son constantes? ¿Afectan a la jugabilidad?.

Y finalmente, las texturas cercanas que tal, ¿han evolucionado desde el mítico Gears of War? Por que éste último, es todo lo bonito que tú quieras, pero si te acercas demasiado a determinada textura y haces el zoom, puedes encontrarte sorpresas del plan resident evil 4 en lo que ha texturas se refiere.

Por lo que has dicho, si aclaras alguna de las cuestiones que te planteo, a mi me parecerá un juego más que recomendable, aunque a nivel de shooter seguro quedará un peldaño por debajo de killzone 2 o bien bioshock.

Saludos y gracias por adelantado.


Si cuando digo que el personaje va "borracho" es porque la cámara acompaña al jugador, y este para mi gusto se mueve en exceso, siempre da un paso de mas cuando terminas de moverte y eso hace que el puntero se mueva justo cuando ibas a disparar a alguien haciendo que gastes balas tontamente y ya te digo que de momento las balas escasean mucho.

Las animaciones de los enemigos no están mal, sinceramente no me ha dado tiempo a fijarme mucho porque los encuentros con ellos son realmente rápidos y suelen estar escondidos detrás de objetos, pero por lo que he podido apreciar las animaciones están bien, tienen algunos detalles buenos... en cambio cuando vas por el metro que se juntan bastantes personas pues el frame-rate del juego baja un montón e incluso las animaciones se ven afectadas y pasan cosas raras como de que alguien esté sentado y de repente en el siguiente frame ya esté levantado, pero ya te digo que solo pasa en estos momentos esa situación.

Las caídas de frame-rate de momento solo me las he encontrado en el metro y molestar molestan, pero como en el metro nunca hay acción es solo un lugar por el que moverte tranquilamente para ir de un sitio a otro y hablar con la gente del metro.

Hombre las texturas si las miras al detalle sea el juego que sea creo que ninguno se salva, pero eso yo creo que es lógico... la verdad que las texturas del juego hay algunas que me han sorprendido se ven excesivamente BIEN, pero en cambio otras son horribles.


Chukill escribió:Azzel no estoy muy deacuerdo con tu analisis te faltan muxos detalles impresionnates y has generalizado en bastantes cosas..... el juego es un triple A juegazo solo falta ver si baja de frames y pierde antialias en PS3 como casi todos los multi....


Es lógico... yo no he hecho un análisis realmente, simplemente en contado mi PRIMERA impresión, me he dejado muchas cosas por contar, tanto buenas como mala pero como verás a la hora que postee era bastante tarde y no tenia ganas de contar muchas cosas xDDD, además que ya sabes que para gustos los colores, lo que para ti puede ser una flipada para mi puede ser decepcionante, es lógico que no todos coincidamos en los mismos gustos.

Un Saludo.
Esta semana sabremos si se ha retrasado ^^ El Game y el Corte Ingles por telefono me siguen confirmando de que de no ha habido ningun llamada ni nada sobre un retraso o algo sobre el The Darkness, que el pedido y el juego seran para el dia 29 de la semana que viene, pero como ya he dicho eso se sabra el MISMO DIA.

SALu2
pinta pero que my bien este juego yo lo probe en la 360 y madre mia q manera de enganchar.
la historia buenisima. mejor que resistance
Pues más webs que dicen que se retrasa

PS3fanboy

Joystiq

Apuntan que el retraso solo será en Europa [agggtt]. A ver que pasa al final.... :-\
cuando tanto game, como play.com, como amazon ponen de fecha de salida 22 de julio es por algo [toctoc] [toctoc]

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021977/The-Darkness/Product.html
game pone que sale el viernes.......
En Gametrailers e IGN teneis las Video Analisis :)

Y algunas de las notas de la version de PS3 son mas altas que las de X360: 1Up 9 y Play UK 9.1.

SALu2
yo estoy deseoso de q salga,aunque tengo x360 y ps3 me lo piyo de ps3.

un saludo ;)
Os lo juro que tengo unas ganas de enganchar este juego y el rainbow six,que hasta voy a llorar de tanto esperar joder,por que mi ps3 esta un poco apagadita desde hace ya un par de meses...........xD.


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511