[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blade, tienes alguna esperanza de q el juego este a la venta este Viernes o estas 100% convencido d q no sera asi?

Lo digo mas q nada por las tiendas Game, y por la gente q a preguntado en el Corte Ingles.
Juanish escribió:Blade, tienes alguna esperanza de q el juego este a la venta este Viernes o estas 100% convencido d q no sera asi?

Lo digo mas q nada por las tiendas Game, y por la gente q a preguntado en el Corte Ingles.


Mi opinion es que es muy posible que se retrase debido a los tantas fuentes que ya lo han confirmado, pero la mayoria de tiendas y centros comerciales de ESPAÑA siguen teniendo el dia 29 como fecha de salida oficial del videojuego por lo menos en España, y Meristation y Vandal sacaron la fuente y el retraso de las paginas Americanas que informaban del retraso UK.

Las unicas paginas que admiten y han cambiado la fecha de salida son las paginas donde venden juegos en Reino Unido, las paginas de ESPAÑA/ESPAÑOLAS ninguna a estas alturas ha cambiado las fechas ni ha dado ningun comunicado de retraso ni nada, y estamos a 2 dias de la salida del juego, seria una putada y a la vez vergonzoso hacernos esperar hasta el ultimo dia, ir a la tienda y decirnos que nuestra reserva no saldra por retraso hasta dentro de 20 dias.

Es una pena pero puede que sea asi y que no veamos el juego hasta finalizar el mes de JULIO osea un mes.

SALu2
No he visto que se haya posteado antes, pero buscando algo para decidirme por que version comprar he encontrado esto sacado de la revista Game Informer, en una entrevista con el director tecnico Magnus Högdahl:

"GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?

Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory."

Basicamente en la PS3 habra mas contenido para los canales de las teles del juego (supongo que por tener mas espacio en disco), mientras que en 360 dan un poco mas de calidad de texturas.
Tambien hablan de las diferencias de las versiones en ign

http://ps3.ign.com/articles/799/799624p3.html

Ojo que no lo digo por meter bola, solo es por informar. Cada uno que se compre lo que quiera. Yo lo he comprado esta tarde y me esta gustando bastante. Altamente recomendable sobretodo con la actual escasez de juegos.
Zeta69 escribió:No he visto que se haya posteado antes, pero buscando algo para decidirme por que version comprar he encontrado esto sacado de la revista Game Informer, en una entrevista con el director tecnico Magnus Högdahl:

"GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?

Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory."

Basicamente en la PS3 habra mas contenido para los canales de las teles del juego (supongo que por tener mas espacio en disco), mientras que en 360 dan un poco mas de calidad de texturas.
Tambien hablan de las diferencias de las versiones en ign

http://ps3.ign.com/articles/799/799624p3.html

Ojo que no lo digo por meter bola, solo es por informar. Cada uno que se compre lo que quiera. Yo lo he comprado esta tarde y me esta gustando bastante. Altamente recomendable sobretodo con la actual escasez de juegos.


Segun tengo entendido las diferencias exactas son:

-Trofeos para el Home
-videos extra
-comics desbloqueables
-Mas peliculas completas en las televisiones IN-GAME del videojuego (En exclusiva POPEYE El Marino X-D)
-Y creo aunque no estoy seguro, instala 3 GB en el disco duro para que no existan cargas In-GAME.

SALu2
Blade escribió:
Segun tengo entendido las diferencias exactas son:

-Trofeos para el Home
-videos extra
-comics desbloqueables
-Mas peliculas completas en las televisiones IN-GAME del videojuego (En exclusiva POPEYE El Marino X-D)
-Y creo aunque no estoy seguro, instala 3 GB en el disco duro para que no existan cargas In-GAME.

SALu2


Hmmm, raro, porque yo he ido desbloqueando comics y video en la otra version. "Tiempos de carga" tampoco hay exactamente, porque entre fases el protagonista hace un monologo contando cosas de la historia y te lo puedes saltar una vez ya ha terminado de cargar por detras, pero claro te pierdes lo que explica. Vamos, que suena a lo mismo que decia el director tecnico + los trofeos por el home. Quizas eso si hayan metido mas contenido desbloqueable, porque espacio tienen un rato.
IGN: The PlayStation 3 version is virtually identical to the 360, other than the occasional aliasing issues and sporadic slowdown.

Vamos las dos son casi =es, salvo por alun ocasional problema de aliasing y esporádica ralentización.
No entiendo al RSX... Pero al menos en texturas son =es, que la gente raja mucho de que si las texturas de ps3 y x360 son muy diferentes... Supongo que el mejor antialias de la 360 será por la edram esa o como se llame.
1 saludito :D
miky1986 escribió:IGN: The PlayStation 3 version is virtually identical to the 360, other than the occasional aliasing issues and sporadic slowdown.

Vamos las dos son casi =es, salvo por alun ocasional problema de aliasing y esporádica ralentización.
No entiendo al RSX... Pero al menos en texturas son =es, que la gente raja mucho de que si las texturas de ps3 y x360 son muy diferentes... Supongo que el mejor antialias de la 360 será por la edram esa o como se llame.
1 saludito :D


No, si lo de las texturas lo decia el propio director tecnico. Pero vamos, que igual es tan sutil la diferencia que los de ign ni lo han notado.
umm de todas maneras en verdad lo que importa ahora es la esperanza de que salga el viernes el juego... aunque con tanta información diciendo que no... va a ser que vamos a tener que esperar. Pero sólo en europa no? En verdad es una putada para los que quieran catarlo... Yo como ahora soy pobre después de comprarme ayer el pack del motorstorm :-p ... como que hasta final de verano pami que tendré que conformarme con demos y el susodicho xD.
1 saludito
miky1986 escribió:umm de todas maneras en verdad lo que importa ahora es la esperanza de que salga el viernes el juego... aunque con tanta información diciendo que no... va a ser que vamos a tener que esperar. Pero sólo en europa no? En verdad es una putada para los que quieran catarlo... Yo como ahora soy pobre después de comprarme ayer el pack del motorstorm :-p ... como que hasta final de verano pami que tendré que conformarme con demos y el susodicho xD.
1 saludito


Pues la verdad que lo del retraso es raro raro. Aqui el juego estaba en ps3 en la tienda donde lo he comprado yo. Igual ha sido algun problema con la certificacion en Europa, porque si no no lo entiendo.
Acabo de llamar al game de diagonal mar, en barcelona, y me han comentado que ellos tienen el viernes como dia de lanzamiento en pc, 360 y ps3... [plas]
Zeta69 escribió:
Pues la verdad que lo del retraso es raro raro. Aqui el juego estaba en ps3 en la tienda donde lo he comprado yo. Igual ha sido algun problema con la certificacion en Europa, porque si no no lo entiendo.


entonces ya esta en españa?
Zeta69 escribió:
Pues la verdad que lo del retraso es raro raro. Aqui el juego estaba en ps3 en la tienda donde lo he comprado yo. Igual ha sido algun problema con la certificacion en Europa, porque si no no lo entiendo.

Podrias decirme en que tienda lo has visto para comprar?, gracias.
Si vais a soltar q habeis visto el juego en una tienda, lo menos q podrias decir es en cual, un pokito d humanidad por favol.
PleyStation3 escribió:
entonces ya esta en españa?


Lo siento yo no vivo en España, vivo en Canada
Ok, en el Hiperkor de Alcalá de Henares estará a la venta el 29 de junio. Me lo acaba de decir la chica.

Luego, no me habia fijado antes, he revisado la page del ECI en internet y creo que han puesto en rojo negrita la fecha de lanzamiento como para confirmarlo.
A mi, este destacado en rojo no me sonaba....(hacia la mitad de la pagina justo al lado del juego en su versión PS3)

Saludos
Bueno bueno bueno, esto es pa mear y no hechar gota....
Va a salir el juego para ps3 esta semana o no??, nos lo van a asegurar el mismo dia que no sale?.
He llamado a 2 games y me dicen que el viernes. [uzi]
Si, los de game dicen que va ha salir el viernes...

Pero, me llevo con el dependiente un poco y me dice...

Mira el Darkness podemos venderlo YA xq tenemos la orden de venderlos y en el pc me dice que llega el viernes. PERO... no le dice cual si el de 360 o el de PS3... y no tiene ni idea... me imagino que pasara lo mismo en todos los GAME, QUE NO TIENEN NI IDEA... pero no es culpa suya IMAGINO.

salu2
[enfa] Y la compañia del juego o alguien de mas arriba no pueden decir quando sale?? [enfa]
bueno otro mas.
En la fnac de callao, a la venta el viernes...

Tambien aparece en la web.


Hale! id preparando los dineros que este viernes tenemos fruta fresca!!!

Salu2
Me veo venir que el viernes vamos a comprarlo y nos dicen:
Se ha retrasado....y se quedan tan manchos los muy [toctoc]
Zeta69 escribió:
Lo siento yo no vivo en España, vivo en Canada


Hola, ya que has sido un afortunado en poder hincarle el diente a la versión de ps3 del juego podrías aclararme unas dudillas? Resulta que el juego en xbxo 360 presenta ciertas ralentizaciones puntuales, sobretodo en el metro. Podrías aclarar si la versión de ps3 tiene alguna ralentización? Gracias.
si porfavor,explica tu experiencia con el juego en ps3.
yo me lo quiero pillar pero me gustaria tenerlo claro,no vaya a ser que me gaste la pasta pa que luego no me guste.

salu2.
http://ps3.ign.com/articles/799/799624p3.html

En IGN le han dado un 7.7 ..... mal rollo me da. Suelen ser justas las notas de esa web..... aiissss
porculeo escribió:http://ps3.ign.com/articles/799/799624p3.html

En IGN le han dado un 7.7 ..... mal rollo me da. Suelen ser justas las notas de esa web..... aiissss


Le han dado una decima menos que a la version de la X360,dicen que son practicamente iguales solo que la version de PS3 tiene alguna ralentización esporadica i algun problemilla con el aliasing:

"The PlayStation 3 version is virtually identical to the 360, other than the occasional aliasing issues and sporadic slowdown.

There's a lot to like about The Darkness, even if it doesn't fully come together in the end. With so few gaming options in the summer, this is certainly a title worth buying. Just don't expect a revolutionary experience."

Finalmente no pasa del 7 y pico porque segun ellos no aporta gran cosa al genero,pero hablan muy bien del juego. Lastima que el port,como tantos otros,desaproveche por completo la maquina y nos llegue con algun que otro defectillo de mas. A ver si llega el dia que los programadores comienzan a currar de verdad,aunque creo que habra que irse despidiendo hasta el año que viene ya que todos estos juegos se han comenzado a hacer como base en 360 y el port a PS3 es mas problematico que a la inversa.

1saludo
belkrito escribió:si porfavor,explica tu experiencia con el juego en ps3.
yo me lo quiero pillar pero me gustaria tenerlo claro,no vaya a ser que me gaste la pasta pa que luego no me guste.

salu2.


No no. Yo he dicho que en la tienda estaba el de ps3, pero yo me decante por la version de 360 por los comentarios que habia leido (los he posteado hace poco en este hilo).
Varias Noticias y curiosidad mia nuevas !!:

Por lo visto esta serie de imagenes seran los trofeos virtuales oficiales de The Darkness de PS3 para vuestra casa Home:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si asi son los logros de PS3 virtualmente :O :O

He leido que el retraso que confirmo TAKE-TWO solo fue en REINO UNIDO que es asi por la que paginas como GAME.NET, Amazon y todas las paginas donde venden en Reino Unido cambiaron la fecha cuando TAKE-TWO se lo comunicaron y nadie dijo en ningun momento España o Europa ni Take-Two ha recibido ningun comunicado del retraso del juego en ESPAÑA:

http://ps3center.net/story-595.html

Vaya tension :O
Como molan los trofeos :)
Tienen pinta de ser los trajes que consigues para los Darklings.
joder pues menuda pasada como sean asi los logros [fumeta]

un saludo ;)
Pues yo lo tengo en 360 y es una puta gozada!

Os vais a correr con el jueguecito. [risita]
lo que no he podido captar con los videos es como será la manejabilidad cuando controlas las "serpientes" para dirigirlas y demas.. me tiene intrigado
Pues si finalmente sale esta semana en spain, hoy seguramente mas de un comercio lo va a vender!, no?.
Molaria ir poniendo donde encontrarlo ya! [babas]
Pues Gameshop que a primera hora de la mañana aún mantenia el 29/06 lo ha cambiado a 20/07...
Amal escribió:Pues Gameshop que a primera hora de la mañana aún mantenia el 29/06 lo ha cambiado a 20/07...


Si, cierto.
Pues esta tarde me pillo el Rainbow Six Vegas y a la marcha XD
Adios al juego:

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633159452956720000&plataforma=73

Como nos quieren aqui en Europa [+furioso]

Que alguien llame al Gameshop y pregunten a ver que dicen ...
Lo primero de todo, hola foreros, ya que este es mi primer post en este subforo. Espero escribir un monton de posts por aqui de ahora en adelante :)

Bien, no sabia si poner mi comentario sobre el juego en el hilo de X360 o aqui, pero como este esta menos "nutrido" en numero de mensajes y las diferencias entre versiones parece que seran nulas, os dejo mis impresiones con la version de X.

Bajo mi punto de vista la palabra que deberia definir este juego es "detallado". Me explico, el mero hecho de ciertos detalles, como cuando te acercas a una pared y el personaje principal retira sus manos para no quedar como un zombie con el arma equipada apuntando hacia la pared, o las mini transiciones en las cargas del juego, mostrando a Jackie lanzando distintos "monologos" sobre la historia o lo que esta pensando, te dan una sensacion de buen hacer del equipo artistico y desarrollador que en pocas ocasiones he podido notar en un juego estos ultimos años.

Tambien podriamos hablar de un cierto nivel de "libertad" para poder moverte por los escenarios del juego asi como de partes de transicion (ir en metro, por ejemplo), que no es mucho, pero ayuda a aumentar la sensacion de inmersion del jugador, al parecer que no vamos sobre railes pasando pantalla a pantalla matando diversos enemigos todo el rato.

Y sobretodo, la sensacion de "pelicula" que transmite el juego "a-la-halflife" pero hypervitaminado. Todo engancha a la perfeccion -musica, dialogos (doblaje sublime), cutscenes...- . Cuando jugueis por primera vez, y veais los primeros minutos del juego, inmediatamente os dareis cuenta de esto.

Y si a todo lo mencionado le añades un apartado tecnico a mi parecer sobresaliente (sobretodo por el impresionante juego de luces y sombras), tenemos, un clasico que deberia quedar entre los mas grandes (como tambien debia estar el tambien mas que correcto "Riddick" ) pero que me da la impresion que por diversas comparaciones, comentarios y quizas mal marketing, se quede como una joya olvidada por los jugones con el paso del tiempo.

Si os gustan los FPS, no deberiais perderos este, y no dudeis de su calidad tecnica ni mucho menos.

Para mi (repito, para mi) es el mejor juego del catalogo de x360 en la actualizad (si, si, y tengo el GOW), y de calle sera el mejor de PS3 por el momento (a ver que tal el ninja gaiden sigma, aunque tecnicamente mejor... puf, lo tiene dificil).

No he querido entrar en detalles sobre situaciones del juego para que lo descubrais vosotros mismos. En serio, al menos alquiladlo!!

En resumen:

A favor:
practicamente todo, inmersion, calidad tecnica, innovacion en los detalles... sensacion de conjunto solido y muy bien pensado que pocas veces he visto en un juego.

Lo malo:
pocas cosas... podriamos echarle en cara una mejor animacion facial de los personajes.
Puntuales bajadas de framerate... aunque comprendo que con este despliegue visual pueda ocurrir esto. (tampoco penseis que son demasiado acentuadas, pero si, existen).



Y nada mas de momento. Si teneis alguna pregunta o quereis que pruebe algo, solo teneis que comentarlo!

Saludos!

PD: a ver si hay suerte y se pone en venta en ps3 ya!!! (hay que hacerse con uno como sea para la coleccion de clasicos basicos [babas] )
Buen analisis, casi todo lo q he leido sobre este juego es bueno, lastima q al final vamos a tener q esperar, con la sekia d titulos q tenemos y luego, en septiembre, nos llegaran todos d golpe.
Vamos que retrasado finalmente! [buaaj]
¿ alguien puede decirme si este juego viene preparado para 1080i/1080p ? o es unicamente para 720p [tomaaa]
xavidvd escribió:¿ alguien puede decirme si este juego viene preparado para 1080i/1080p ? o es unicamente para 720p [tomaaa]

segun dicen 720P
720p madre mia oi estuve jugando en el game de los alcores al de xbox 360 i corre a 1080p si eso es cierto i el de sony solo llega a 720p porque muy bien que decian i dicen lo de las full hd i luego poquito juegos llegan a esa resolucion esperemos que venga como el de xbox 360 un saludo
al final paso de este juego, que le den por el culo.
Jala escribió:segun dicen 720P


Perdon pero esa burrada quien te lo ha contado???

En la portada de detras del juego pone:

Supported HD Video Output Modes: 480p, 720p, 1080i and 1080p.

Mañana sabremos la verdad sobre este puto juego ...

SALu2
crusaderNFS escribió:.


Yo tambien opino lo mismo :)


X-D
A ver mañana si lo tenemos, k finde! tb tenemos a Ninja Gaiden S i RE4 Wii
No he dicho nada, creia q estaba en el hilo del ninja gaiden:P

Saludos!!
Tengo los huevos de corbata:

Imagen
Blade escribió:Tengo los huevos de corbata:

Imagen



jajajajaja, madre mia, AGOTADO TEMPORALMENTE!!!!

Pero vamos a ver, agotado donde? ya para empezar ya os digo que donde yo trabajo, ni siquiera salieron entradas del producto, mientras que en xbox ya se habia hecho el pedido de 50 unidades este mismo lunes. Cuando vi el de ps3 a 0, ya supuse que tendriamos el retraso.

Blade, la proxima vez, contacta conmigo por privado y te diré si los rumores son o no ciertos, que para eso trabajo donde trabajo, solo te lo diré por privado.
A ver no hagais caso a eso que pone en la web de GAME... la web de GAME está muy mal programada y las cosas no funcionan como deberian... pero vaya poniendo agotado (que en realidad no lo está) ya casi confirma que para mañana no lo tendreis y dentro de poco pondrán el retraso.
Az@zel escribió:A ver no hagais caso a eso que pone en la web de GAME... la web de GAME está muy mal programada y las cosas no funcionan como deberian... pero vaya poniendo agotado (que en realidad no lo está) ya casi confirma que para mañana no lo tendreis y dentro de poco pondrán el retraso.


Ya te digo que yo tengo la fecha de entrada del juego...y no es precisamente mañana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611