[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 511
Lo estan retrasando dos semanas, no lo veo un tiempo largo ni mucho menos. Yo si me apetece jugar al juego me esperaria un tiempo que es bastante corto a mi parecer y ya esperaria a jugarlo. Ademas si los usuarios de xbox lo tienen antes ,asi me serviria para muestra de lo que es. Aunque creo que me molara.
Espero que sea solo un RUMOR Y SE QUEDE AHI, hablan de gamestop.com y en esa pagina solo se hablan de fechas Americanas, de todas maneras es un blog un poco desconocido como para enterarse la primera de que va ha haber un retraso.

Espero que no, porque en cuanto me entero corro a cancelar esta version y me tiro a por la version de 360, mira que lo hacia por el online pero ...
sigo viendo los escenarios muy vacios.. sin vida

por lo demas, tiene pinta de juegazo del 15 [babas]
Este juego parece muy gore no?

He visto un trailer y tiene escenas muy brutales, que el tio despedaza a sus enemigos
Blade escribió:Espero que sea solo un RUMOR Y SE QUEDE AHI, hablan de gamestop.com y en esa pagina solo se hablan de fechas Americanas, de todas maneras es un blog un poco desconocido como para enterarse la primera de que va ha haber un retraso.

Espero que no, porque en cuanto me entero corro a cancelar esta version y me tiro a por la version de 360, mira que lo hacia por el online pero ...

¿ah, pero tiene online el darknnes?
Yo pensaba que no..jur
OXBLOOD escribió:Sale el 27 de julio.


Fuente?


Un saludo!!
Se que la tienda GAME no es buena fuente pero....

segun los monitores de publicidad de sus tiendas sale el 29 viernes
Tu ya veras como no sale este mes. Tiempo al tiempo
este juego es la p.... madre mia que de sangre, haber si sacan la demo prontito..... lo mejor lo de los enanos esos suicidas que van se pegan al tio y explotan jajaj q bueno y del otro ni rastro jajja

salu2
Vaya, han rodado cabezas...

ojalá salga este mes, a ver si hay suerte que le tengo unas ganas DE MUERTE
Posiblemente se retrase un mes despues de la salida en X360, es decir el 20 de julio, espero que esto solo sea para los de UK, sino nos van a joder vivos y van a perder mucha pasta con las version de PS3.

En game.net (El Game americano) ya le han cambiado la fecha al 20 de julio:

http://www.game.co.uk/search.aspx


Hay alguna manera de preguntar a Take 2 o 2k ??? Alguien les manda un correo o les llama por telefono en España y pregunta por el juego??

Yo en cuanto lo confirmen me voy a la version de la 360, me jode un huevo por lo del Online pero es lo que han hecho ellos mismos.

Por cierto, que le ha pasado a OXBLOOD??

sALu2
Juegazo haber si llega que no queda mucho... [ok]
Blade escribió:Posiblemente se retrase un mes despues de la salida en X360, es decir el 20 de julio, espero que esto solo sea para los de UK, sino nos van a joder vivos y van a perder mucha pasta con las version de PS3.

En game.net (El Game americano) ya le han cambiado la fecha al 20 de julio:

http://www.game.co.uk/search.aspx


Hay alguna manera de preguntar a Take 2 o 2k ??? Alguien les manda un correo o les llama por telefono en España y pregunta por el juego??

Yo en cuanto lo confirmen me voy a la version de la 360, me jode un huevo por lo del Online pero es lo que han hecho ellos mismos.

Por cierto, que le ha pasado a OXBLOOD??

sALu2


No jodas!!! Me cagon to!! Como se retrase pa julio, ya me veo pillando el de xbox 360, por lo uq e veo los juegos de ps3 se concentran en unas mismas fechas.
Chicos armaros de paciencia porque esta va a ser la tónica de la NextGen en PS3, luego se nos retrasará el Heavenly, Uncharted, sin olvidar las veces que nos retrasarán MGS4 y GT5.

Tomaroslo con muuuuucha calma, se que yo no podré.
dios que putada ya me toco esperar con el 2k7 y ahora este pufff que mal que mal, pero bueno luego una vez tienes el juego entre las manos se te olvida todo

salu2
En play.com (tienda inglesa de juegos) mantienen el lanzamiento el 29 de junio
The Darkness en Play.com

Yo creo que los de game en uk se equivocaron al poner la fecha.

Confío en tenerlo a mi disposición el 29 de junio, hay que ser optimistas!!!

un saludo!!!
rayllg escribió:En play.com (tienda inglesa de juegos) mantienen el lanzamiento el 29 de junio
The Darkness en Play.com

Yo creo que los de game en uk se equivocaron al poner la fecha.

Confío en tenerlo a mi disposición el 29 de junio, hay que ser optimistas!!!

un saludo!!!


Seguramente se haya retrasado, era de esperar ... vamos, que no es la primera vez que me ocurre con Playstation 3, que vas a por un juego como Spider-Man 3 y se retrasa un mes, ahora te apetece otro y se retrasa otro mes ... un cachondeo puro y duro :) Que luego no se quejen si pierden ventas.

Por cierto, TV SPOT

Por el amor de Deus !! no te retrases !!!

SALu2

EDITO:

Retraso confirmado y nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Next week, PS3 gamers are finally going to get (shock!) a real game. 2K Games is releasing The Darkness to the Americas next week (the European version appears to have been delayed a month). We've received a batch of new screenshots from the game, showcasing some of its brutal, gory gameplay


Vaya putadon (FUENTE PS3FANBOY)

Recemos todos para que en ESPAÑA sea uno de los lugares donde no se haya retrasado ... porque sinoooo ... haber hasta cuando la doy de comer a mi pequeña [looco]
Pues ya está requeteconfirmado... Take 2 ha dicho que la versión de PS3 se retrasa oficialmente hasta el 27 de Julio [noop] ... a mi me da igual porque la verdad que desde el primer momento tenia pensado pillar la versión de X360 de la manera que ya todos sabemos ya que tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en Agosto y para la compra masiva de juegos a partir de Septiembre....
Pues nada, yo de todas formas me he hecho con un buen pack de juegos para reventar hasta entonces (Me he comprado el NBA2k7 en http://www.play.com, y el F1 CE y el Reistance en Ebay, los tres por 106 €, y me compro el lunes o martes que viene el pack con motorstorm [fumando] )

Así que mejor, así tengo tiempo para adaptarme a la next-gen...

De todas formas es una pena, este juego me parece muuuuy interesante

Un saludo!!!
el enano con la motosierra es la caña xD
a mi no me importa demasiado que salga en julio, así lo pillaré con la paga de verano jeje

salu2!
Az@zel escribió:Pues ya está requeteconfirmado... Take 2 ha dicho que la versión de PS3 se retrasa oficialmente hasta el 27 de Julio [noop] ... a mi me da igual porque la verdad que desde el primer momento tenia pensado pillar la versión de X360 de la manera que ya todos sabemos ya que tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en Agosto y para la compra masiva de juegos a partir de Septiembre....


De momento confirmado confirmado no esta que digamos ... me he fijado que uno ha saltado el rumor y todos le han seguido detras y en todas las paignas dicen: "Aparentemente The Darkness se ha retrasado en Europa ..." pero nada de Take 2 o 2k confirmandolo, ademas en ambas paginas sigue poniendo que saldra el dia 29.

Espero que sea un solo rumor y se quede ahi, pero seria una putada muy gorda porque yo he reservado el juego y no quiero esperar un mes mas cuando los demas usuarios de otras consolas ya se lo estan pasando cuando yo aun ni lo tengo en mis manos, vergonzoso nuevamente ... Espero que el dia 29 lo tenga en mis manos, sino cancelo y a pillarlo de mi rana favorita :) Yo tengo que ahorrar para el coche pero este juego me trae loco ^^

SALu2
Yo de ti empezaba a cancelarlo.....



Salu2
Blade escribió:
De momento confirmado confirmado no esta que digamos ... me he fijado que uno ha saltado el rumor y todos le han seguido detras y en todas las paignas dicen: "Aparentemente The Darkness se ha retrasado en Europa ..." pero nada de Take 2 o 2k confirmandolo, ademas en ambas paginas sigue poniendo que saldra el dia 29.

Espero que sea un solo rumor y se quede ahi, pero seria una putada muy gorda porque yo he reservado el juego y no quiero esperar un mes mas cuando los demas usuarios de otras consolas ya se lo estan pasando cuando yo aun ni lo tengo en mis manos, vergonzoso nuevamente ... Espero que el dia 29 lo tenga en mis manos, sino cancelo y a pillarlo de mi rana favorita :) Yo tengo que ahorrar para el coche pero este juego me trae loco ^^

SALu2


Según Meristation...

Actualizado 18:56. Take 2 ha confirmado que el lanzamiento de The Darkness para PlayStation 3 no se producirá hasta el 27 de julio, por lo que el retraso sufrido por esta versión será de un mes con respecto a la de Xbox 360.
nada, tu, que lo retrasen 1 año, ya puestos... ¿pero de que cojones van esta panda de hijos de puta?

pd. y lo que mas me jode es que dicen que el de PS3 sera peor que la version de 360, con peores texturas, y alguna otra cosa que no me acuerdo.

Tendrian que encarcelar a esta gentuza.
Az@zel escribió:
Según Meristation...



Pues nada, esperare hasta el dia 29 llamare al Game y si no esta cancelo y a la version de 360, es que otra cosa no puedo hacer, no entiendo este retraso de Take 2 en exclusiva a Europa, es muy fuerte ... Pensaba echar la culpa a Sony, pero si sale en un lugar y en otro no ..¿Que coño le pasa a la gente con europa?

sALu2 y gracias por la info Azazel.
porque retrasen un juego 1 mes tampoco es para morirse, o quizás si la palmas antes sin haberlo jugado... xD
venga, que no es pa tanto.

salu2!
mithra escribió:porque retrasen un juego 1 mes tampoco es para morirse, o quizás si la palmas antes sin haberlo jugado... xD
venga, que no es pa tanto.

salu2!


Que va, no es para tanto ... ya veras como mola cuando te cuenta la gente el final, o te digan que ya se lo han pasado y a ti te queda un mes enterito para jugarlo XD Eso es una putada, en mi caso no, pero los que tienen solo la PS3 se estaran acordando de la madre y el padre de Take 2.

Que me digan una semana o 2 vale perfecto, pero un mes es de locos y nos metemos en algunos meses que salen juegazos como Ninja Gaiden Sigma o Singstar o alguno de esos exclusivos, y no es plan ...

Lo que mas me jode es decir que han retrasado el jeugo y callarse la boca sin ninguna justificacion o el porque del retraso, que mania :(

sALu2
yo este mes lo tenía claro, entre ninga gaiden y the darkness uno de los dos me pillaba.
ninga gaiden seguro que lo hiba a coger, ahora, tenía mis dudas sobre the darkness, antes pensaba alquilarlo.
así que todo tiene su parte buena y mala.
me pillaré el ninja gaiden, me lo pasaré y si veo que es rejugable me lo quedaré un tiempo, y mientras los jugones de xbox360 ya dirán si merece la pena o no the darkness.

un saludo y ánimo blade jejeje
mithra escribió:
un saludo y ánimo blade jejeje


La cosa esta jodida X-D

1 Mes de retraso para quizas llevarnos un Port ... X-D y dicen por ahi que con algun texturas flojas, osea que flipando X-D
Como dicen x hay arriba...

JODER!!! yo tambien lo tengo reservado para la PS3... para aprovecharla un poco antes de meterle al ninja gaiden y ZAS!! en toda la boca!!

Tocara jugarlo en la 360 xq un mes es mucho pero que mucho

Tengo la PS3 olvidada... actualmente la 360 la esta barriendo... x lo menos en mi casa
[+risas] [+risas]
Bueno esto ya parece la wii, jeje, lo digo por lo de sacar juegos con retrasos y encima peores. Bueno parece ser que lo que realmente está a la altura de ps3 serán sus juegos exclusivos. Creo que lo del chip Cell se le está atragantando a más de un programador: su potencia no está en las texturas sino en la cantidad de animaciones que puede hacer. Si algún dia caducan los shooters robóticos serán gracias al chip cell. Bueno a jugar con la xbox360 al the Darkness y al Bioshock y con la ps3 tendremos que esperar hasta el Lair.
paulcarrack escribió:Bueno esto ya parece la wii, jeje, lo digo por lo de sacar juegos con retrasos y encima peores. Bueno parece ser que lo que realmente está a la altura de ps3 serán sus juegos exclusivos. Creo que lo del chip Cell se le está atragantando a más de un programador: su potencia no está en las texturas sino en la cantidad de animaciones que puede hacer. Si algún dia caducan los shooters robóticos serán gracias al chip cell. Bueno a jugar con la xbox360 al the Darkness y al Bioshock y con la ps3 tendremos que esperar hasta el Lair.


Bueno, eso de peores en el team "multiplataforma" solo pasa en algunos casos en concreto, pero esta vez con The Darkness nuevamente se lo han currado y habra extras que la version de 360 no tendra e incluso el juego es GOLD (Osea terminado) y en America el juego sale el dia 25 al igual que la version de X360, ahi la culpa no la tiene Sony ni nadie, ni tan siquiera lo tiene Take 2, por una parte si, por la puta mania de no decir nada al respecto cuando surge un retraso.

La cosa ya es de mucha casualidad, Spider-Man 3 se retrasa tambien 20 dias, ahora The Darkness ... y solo en Europa y la version de PS3, ¿porque?! ¿porque esas discriminaciones? Y seguramente España entre en ese monton, una pena ... nadie confia en nosotros X-D

SaLu2
Problemas de marketing friend,como siempre,nos dejan para el final...... :o


salu2
Esto va de mal en peor que pasa poro nada le sale bien a ps3
Ya me tienen arto pensé que volvería a jugar con mi ps3
Pero tengo 600$ metidos en su caja

Y el 360 que tengo lo compre ase poco y lo aprovechado mas que el puto ps3
Un mes un puto mes
Le tendré que jugar en 360 pero cuando salga en ps3 tiene que ser millones de beses mejor que en 360 para justificar
Pues nada, 20 Dias mas de espera porque yo lo valgo ...bueno, tratare de mirarlo bien por una parte, al fin y al cabo podre mirar todos los analisis de la version de PS3 asi vere si merece la pena ... y sino pues Ninja Gaiden Sigma, uno de los 2 claramente SI.

No os parece raro no ver ni una sola imagen en su version de Playstation 3 y ademas de eso no ver ni un analisis a 10 dias de que salga a la venta en NINGUNA DE SUS VERSIONES??? Quizas todo demasiado rapido a la venta, no les ha dado tiempo a mandar los videojuegos para que den los primeros analisis... no entiendo nada.

SALu2
Esto de las fechas de salida en PS3 es complicado. Pensad que para que salga el juego tiene que pasar certificacion, y en el caso de Sony cada territorio tiene que pasar una certificacion distinta. Por ejemplo para America esta Sony America, para Europa, esta Sony Europa, etc... Por lo tanto es posible (y ocurre) que el juego pase certificacion en japon por ejemplo pero no en europa, con lo cual el juego se retrasa solo en ese territorio (si el distribuidor decide sacarlo antes de que se lo aprueben en todos lados).
No digo que este sea el caso de The Darkness, no lo se, pero es posible. Por otro lado, si es el caso, pensad que normalmente hay una causa para que no pase certificacion, y que si la pasa despues querra decir que el juego os llegara en mejores condiciones.
No se si a alguien le servira de consuelo :)
Zeta69 escribió:No se si a alguien le servira de consuelo :)


Lo siento pero no X-D
Habra que esperar entonces,mientras tanto ninja gaiden,de todas formas no habia pelas para los dos[url][URL=www.ps3.com/online.php?og=Santaco75]Imagen[/url][/URL] [img][IMG]http://ps3gc.com/pics/Santaco75.png[/img][/IMG][PHP]Imagen[/PHP]
[URL=www.ps3.com/online.php?og=Santaco75][IMG]http://ps3gc.com/pics/Santaco75.png[/IMG][/URL]
Nuevas reviews

Graphics: Absolutely eye-popping stuff
Sounds: Mike Patton is the absolute bomb.
Control: Context sensitivity is a little twitchy, but it plays well all-round
Gameplay: The Darkness powers are loads of fun to come to grips with
Verdict: Puts other first-person shooters in the shade
9/10


Review basic points

Gorgeous graphics, great story, gritty atmosphere.

Story is "pretty good" - contains some of the "best twists ever in a videogame".

Some of the lip syncing is out of sync slightly but it is not to noticable.

Instead of load screens Jackie is shown posing or "telling a story about his past" - these take place on the subway train as you travel between levels.

Lots of unlockables including an "entire back catologue of Top Cow comics". Adds great replayability.

Lots of side quests - e.g - collecting change from the subway tracks. Helping a vagrant busk with the harmonica.

Gameplay "should take you around 14 hrs depending on how much you want to see".


Score - 91%


Nuevas

Imagen

Imagen

Y un nuevo video

de los bichos estos Kamikaze

SaLu2
Blade, te ODIO

para de pasar info! que el hype me corroerá! [+risas]

putos retrasos...
iba a salir el 29, pero se retrasa solo en europa y solo el de Ps3 hasta el mes siguiente sobre el 20 o así creo
Pues a pillarlo de importación................
Pues como sigan retrasando asi los juegos...ya m veo comprando los "bombazos" septiembre/octubre en navidades por los retrasos xD...en fin

Salu2!
Por lo visto el juego esta teniendo graves problemas en casi medio mundo, ha sido censurado en Alemania (Quizas ahi no salga el juego), en algunos lugares se ha retrasado hasta la version de la 360 y el de la PS3 no ...

No dudaria en decir que el retraso en Europa se debe a quizas una censuracion del mismo [buuuaaaa]

Bueno, veremos si el retraso afecta quizas a España o solo a unos lugares en concreto.

He llamado al GAME de mi ciudad y dicen que la fecha es definitiva y es el 29 de este mes, llamad vosotros a MAdrid que ahi es donde llegan primeramente los juegos y asi sacamos conclusiones.

SALu2
ahora les da por censurar todo.... cuando en los telediarios estnado con mi comida, ya sea desayuno o almuerzo... he llegado a ver cosas por las cuales he tenido que dejar de comer... En fin... yo con 12 años o 13 jugaba al carmageddon ratataaaa , y ahora con 21 no voy x ahí matando abuelitas o vakitas (que tenían bonus [jaja] ) . Espero que el the Darkness salga prontito a ver si tengo money y me lo pillo (cosa dudable después de los 630€ que me gastaré en la pack de resistance de la ps3 [+risas] ).
1 saludito :D
Censura? como el europeo venga capado me lo pillo yanki o de donde sea [uzi]
Mmm ... estoy confuso, asustado, enfadado y alegre por una parte:

Un usuario de Gamespot escribió:Despues de leer numerosos post sin soporte alguno sobre el retraso de The Darkness, he llamado y enviado varios correos a GAME, VIRGIN, PLAY, HMV, y otros de EBAY y todos me han informado/confirmado de que The Darkness estara disponible el 29 de Junio en Playstation 3. He mirado en la pagina oficial de 2k y no he visto NINGUNA noticia sobre el retraso. Incluso algunos de EBAY dicen tener stock del juego.


Sacado de Aqui.

y la pagina web oficial dice a la derecha: "Estreno mundial para Playstation 3 de The Darkness".

Ah! si, y otro Video nuevo

Ya no se ni lo que pensarrrr ...

SALu2
Pues no se donde lei que la versionde ps3 se estaba retrasando por problemas de frame rate, y no se que más, pero vamos no me extrañaria que fuera una " vulgaris trolladis" xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511