[Hilo Oficial] The Darkness

Creo que lo dije 40mil veces ya, que Take Two ha confirmado a los medios que se ha retrasado el juego hasta Julio.

No se porque, pero ni aqui ni en ningun sitio nadie lo acepta xDDD
Esta claro que no sale esta semana......ya hace mas de 10 dias que salio la noticia en Meristation: la version de XB360 mantenia la fecha y la de ps3 se retrasaba un mes
pues si finalmente no sale hoy.. tendré que ir a por el RS: Las Vegas.
A los que necesitais pillar un juego ya.....jeje, no dudeis si no lo teniais en xbox.....NINJA GAIDEN!! [chulito]
alguna noticia?? sale o no sale
Alguien ha llamado a una tienda o algo??
1 saludito
Hola gente, que tal;

La fecha oficial a día de hoy es 20 de Julio. Para que os conste. Esco no quiere decir que se vaya a cumplir...

Un saludo y a esperar..
En Game han modificado la fecha, 20/07.

Que casualidad, justo hoy Viernes lo ponen bien...... Que panda !!!!!! [nop]


Un saludo
en GameStop el ordenador les dice el 20 de Julio. A esperar
pues nada a pillar el RS .. aunque 70 pavos me parece excesivo..
joder entonces por hay gente que dicen que lo tienen?
PleyStation3 escribió:joder entonces por hay gente que dicen que lo tienen?


el juego creo que sólo se retrasa en europa... en Usa creo que si ha salido ya.
1 saludito
Pues ale, a esperar hasta el dia 20 ... [360º]
Es una pena que no salga hoy :( como siempre las distribuidoras nos tienen bastante masacrados.

Y bueno, su precio es elevado... pero sinceramente yo creo que merece la pena, y mucho.
Katou Masaru escribió:Es una pena que no salga hoy :( como siempre las distribuidoras nos tienen bastante masacrados.

Y bueno, su precio es elevado... pero sinceramente yo creo que merece la pena, y mucho.


En la PS3 a que precio está¿ porque vamos en la 360 está sobre 55-58 euros y ya me parece un robo aunque el juego es la caña.
tyranus_22 escribió:
En la PS3 a que precio está¿ porque vamos en la 360 está sobre 55-58 euros y ya me parece un robo aunque el juego es la caña.


Miralo por el lado positivo, el online es gratuito y es por ello que yo no me compro el de 360 y me espero.

Por cierto, no quiero dar ilusiones, pero es posible que la próxima semana caiga en España, os lo diré con exactitud el Lunes o Martes, dependiendo lo que ponga el ord de mi central ya os informaré.
Helker escribió:
Miralo por el lado positivo, el online es gratuito y es por ello que yo no me compro el de 360 y me espero.



Por eso es por lo que me estoy esperando a que salga esta version mas que nada y por los supuestos logros de la PS3, haber como son solo por curiosidad.

Helker escribió:Por cierto, no quiero dar ilusiones, pero es posible que la próxima semana caiga en España, os lo diré con exactitud el Lunes o Martes, dependiendo lo que ponga el ord de mi central ya os informaré.


Bua, como eso ocurra te doy un beso en la boca :-O X-D

SALu2
sabeis si el juego de usa esta en español?
Comparacion entre ambas versiones de X360 y PS3:

http://www.gametrailers.com/player/21123.html

sALu2
Ayer un amigo se lo trajo a mi casa y estuvimos jugando un rato , y desde luego el comienzo no puede ser mas prometedor : persecuciones, balas y explosiones.
Yo mi 360 la tengo a 1024*768 que creo que no es 720p, y algunas texturas del juego se ven un poquillo borrosas, pero vamos, en conjunto estos tios parecen que nos han traido de nuevo un "Riddick".
La fisica tambien es buena y la manera de caer los cadaveres es bastante realista.
Un colega mio se lo quiere pillar para su Ps3, pero claro, esta desesperado entre tanta fecha y retraso.
A ver si lo sacan ya para esta y puede disfrutar ya todo el mundo hombre
Salu2!
He visto el vídeo y veo ambas versiones calcadas. No encuentro ni una sola diferencia entre ambas. La única diferencia entre ambas versiones va a ser su fecha de salida un mes antes una que otra.
Bueno, lo importante es que todos lo vamos a disfrutar :) Yo me lo pillaré en cuanto tenga pasta.
Saludos.
milana escribió:He visto el vídeo y veo ambas versiones calcadas. No encuentro ni una sola diferencia entre ambas. La única diferencia entre ambas versiones va a ser su fecha de salida un mes antes una que otra.
Bueno, lo importante es que todos lo vamos a disfrutar :) Yo me lo pillaré en cuanto tenga pasta.
Saludos.


Si se diferencian en varias cosas, lo que tiene la ps3 y no tiene la 360:

-Muchos videos extra
-Trofeos virtuales Home
-Mas peliculas en los televisores del juego y con mas duracion
-Comics de The Darkness
-Online Gratuito
-y alguna cosilla mas que no me acuerdo.

Por lo demas los graficos y demas todo igualito ;)

SALu2
Blade escribió:
Si se diferencian en varias cosas, lo que tiene la ps3 y no tiene la 360:

-Muchos videos extra
-Trofeos virtuales Home
-Mas peliculas en los televisores del juego y con mas duracion
-Comics de The Darkness
-Online Gratuito
-y alguna cosilla mas que no me acuerdo.

Por lo demas los graficos y demas todo igualito ;)

SALu2


1.- Lo de los videos no lo sabia. Mola, un dia en casa de un colega los veremos con un bol de palomitas.
2.-¿trofeos virtuales? no sabia que ya estuviera disponible el Home. Guay para el que le mole pero a mi esto es como lo de el tema de los logros no me llama en absoluto la atención.
3.- (no se muy bien que es eso de los videos en los televisores del juego)
4.- Lo de los comics tambien tiene que molar (aprovechare el dia de las palomitas pa verlos :) )
5.- A mi no me cobran por jugar a este juego online.

Un saludo y paciencia que un mes se pasa muy rápido y mejor que no pases por el foro de 360 porque a mi por lo menos se me ponen los dientes que me llegan al suelo (malditas pelas :) )

Saludos a todos.
Blade escribió:Comparacion entre ambas versiones de X360 y PS3:

http://www.gametrailers.com/player/21123.html

sALu2


pasaros por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797308 ... vereis en las ultimas paginas del hilo una merecida crítica a ese video.

La version 360 no se vé asi (bueno , puede verse así si eres masoca y te gustan los negros lechunos o eres un completo inutil configurando la imagen)

Me explico (tengo el darkness 360 desde ayer , y posiblemente tambien pille el de ps3 al final , porque me encanta el jueguecito):

Al comenzar el juego (y durante él) puedes elegir entre 6 perfiles de color , con 10 niveles de gamma cada uno.

Indudablemente las escenas del tunel pueden verse como en el video si eres un negado y no configuras el juego , pero os puedo asegurar que la calidad tanto de contraste como de color es muy superior a poco que le dediques unos minutos a configurar la imagen.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
pasaros por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797308 ... vereis en las ultimas paginas del hilo una merecida crítica a ese video.

La version 360 no se vé asi (bueno , puede verse así si eres masoca y te gustan los negros lechunos o eres un completo inutil configurando la imagen)

Me explico (tengo el darkness 360 desde ayer , y posiblemente tambien pille el de ps3 al final , porque me encanta el jueguecito):

Al comenzar el juego (y durante él) puedes elegir entre 6 perfiles de color , con 10 niveles de gamma cada uno.

Indudablemente las escenas del tunel pueden verse como en el video si eres un negado y no configuras el juego , pero os puedo asegurar que la calidad tanto de contraste como de color es muy superior a poco que le dediques unos minutos a configurar la imagen.

.XaludoX.
Jope pues eso si que no lo sabía. Genial tio genial.
Los comics si están en la versión de Xbox360 como contenido extra y las peliculas se comento que serían en formato HD. lástima que la pantalla de las TV que salen dentro del juego sean tan pequeñas.
Blade escribió:(...)


- Vídeos extras, superútil. Además no sé a qué vídeos te refieres...
- Yo tengo los logros.
- ¡Dios, no! Más películas en las teles y de más duración. Algo totalmente inaceptable en la versión de xbox 360. Vamos, Blade, dime quién coño se queda a ver una peli en una tele del juego...
- Esto... me he pasado el juego y también tengo los comics...
- On-line gratuito... yo no juego on-line pero a mí me cuesta 30€ al año.
- Sin comentarios

Blade, de nuevo haces gala de tu fanatismo. Además los gráficos no son "igualitos". Ya decían en una web que la versión de ps3 sufría bastante de bajadas de fps, así que hasta no salga el juego no se podrá comprobar. Y las cosas que dices, además de ser tonterías, no se aprecian en el vídeo (evidentemente) pero tú las sueltas...
Un juegazo.

Si teneis las 2 consolas comprarlo en 360 sin dudarlo un momento.

La version de ps3 sufre de relantizaciones bastante abundantes en comparacion con 360, las texturas son algo mas nitidas y detalladas en 360, eso se aprecia hasta en el video, al igual que la ausencia total de antialias, si os fijais en la luna del jeep se puede apreciar tambien, aunque las diferencias son mas palpables en directo y en una tv HD.

A mi los añadidos en forma de textos, imagenes y demas chorradas no me compensan la diferecnia tecnica ni por asomo, sobre todo el antialias que hace que la de 360 parezca bastante mejor de lo que es respecto a ps3, sobre todo por las sombras...


He jugado a las 2 versiones.
S@ndoK@n escribió:Un juegazo.

Si teneis las 2 consolas comprarlo en 360 sin dudarlo un momento.

La version de ps3 sufre de relantizaciones bastante abundantes en comparacion con 360, las texturas son algo mas nitidas y detalladas en 360, eso se aprecia hasta en el video, al igual que la ausencia total de antialias, si os fijais en la luna del jeep se puede apreciar tambien, aunque las diferencias son mas palpables en directo y en una tv HD.

He jugado a las 2 versiones.


No hagan ni puto caso, es sólo una recomendación a los demas foreros de elotrolado, compren lo que puedan y para la consola que quieran.

Tb olvidas algo obvio, que en el video ese famoso de gametrailers que nombras, se ve mejor cuando aparece la parte de ps3, y es indiscutible, en la parte del Jeep precisamente es donde mas se nota , el colorido tio, y tb se ve mas nítido, (pero para mi es de la calibracion)hasta la peña lo dice en los comentarios que deja abajo donde pone comments ..., aunque esto en realidad, no es mas que un video de mierda, y las versiones son practicamente iguales. Lo que me repatea es el forofismo consolero sobre todo la recomendación que haces, la gente comprará el que le de la gana y lo que pueda, xq desde luego a tu opinión se nota que se le ve el plumero, perdoname, pero es la sensación que me da, yo no quiero malos rollos, en serio, pero no he podido callarme.
Miniviciao@ escribió:
compren lo que puedan y para la consola que quieran.



Esa es la idea , sin manipular ni para un lado ni para el otro ... [fies]

.XaludoX.
Lo del color y demás es muy relativo, con el vídeo de gametrailers no se puede apreciar bien eso.
Pero por ejemplo en el retrovisor roto del coche tiene mayor nitidez la versión de la 360 o me parece a mí, las demás texturas de paredes y demás yo las veo igual.
El alising de Ps3 no lo noto; porque en los primeros cutreports no les diera la gana meterlo no significa que no lo soporte en ninguno.
Los bajones de fps también los sufre en el de xbox, sobre todo en el metro. Que lo decís como si solo pasara en la Ps3...
Y si el Blade comenta lo de los vídeos y extras, es porque lo habrá leído de alguna fuente decente. Digo yo, vamos.
S@ndoK@n escribió:Un juegazo.

Si teneis las 2 consolas comprarlo en 360 sin dudarlo un momento.

La version de ps3 sufre de relantizaciones bastante abundantes en comparacion con 360, las texturas son algo mas nitidas y detalladas en 360, eso se aprecia hasta en el video, al igual que la ausencia total de antialias, si os fijais en la luna del jeep se puede apreciar tambien, aunque las diferencias son mas palpables en directo y en una tv HD.

A mi los añadidos en forma de textos, imagenes y demas chorradas no me compensan la diferecnia tecnica ni por asomo, sobre todo el antialias que hace que la de 360 parezca bastante mejor de lo que es respecto a ps3, sobre todo por las sombras...


He jugado a las 2 versiones.




Has jugado en las dos versiones? como? cuando? donde? por que?


Anda mira acabo de descubrir mi vocacion periodistica.
S@ndoK@n escribió:Un juegazo.

Si teneis las 2 consolas comprarlo en 360 sin dudarlo un momento.

La version de ps3 sufre de relantizaciones bastante abundantes en comparacion con 360, las texturas son algo mas nitidas y detalladas en 360, eso se aprecia hasta en el video, al igual que la ausencia total de antialias, si os fijais en la luna del jeep se puede apreciar tambien, aunque las diferencias son mas palpables en directo y en una tv HD.

A mi los añadidos en forma de textos, imagenes y demas chorradas no me compensan la diferecnia tecnica ni por asomo, sobre todo el antialias que hace que la de 360 parezca bastante mejor de lo que es respecto a ps3, sobre todo por las sombras...


He jugado a las 2 versiones.


Pues para a ver jugado a las dos versiones, mientes muy mal.

Yo he jugado a las dos versiones, aunque en el caso de play 3 a una demo y te aseguro que no ocurre nada de lo que dices.

Por lo que, por favor, seamos sensatos, los dos son casi idénticos y si hay que añadir algun plus, es para la play 3 por el tema de trofeos etc.
hay una demo del juego? viene con algún juego completo?
mithra escribió:hay una demo del juego? viene con algún juego completo?



Eso digo yo!!!! hay una demo???????????????????????????????????????????????????????????


Arrrrr marinero arrrrrrrrrrr
centipado escribió:

- Vídeos extras, superútil. Además no sé a qué vídeos te refieres...
- Yo tengo los logros.
- ¡Dios, no! Más películas en las teles y de más duración. Algo totalmente inaceptable en la versión de xbox 360. Vamos, Blade, dime quién coño se queda a ver una peli en una tele del juego...
- Esto... me he pasado el juego y también tengo los comics...
- On-line gratuito... yo no juego on-line pero a mí me cuesta 30€ al año.
- Sin comentarios

Blade, de nuevo haces gala de tu fanatismo. Además los gráficos no son "igualitos". Ya decían en una web que la versión de ps3 sufría bastante de bajadas de fps, así que hasta no salga el juego no se podrá comprobar. Y las cosas que dices, además de ser tonterías, no se aprecian en el vídeo (evidentemente) pero tú las sueltas...


Blade solo ha puesto las diferencias entre las 2 versiones, no se quien pecará más de fanático.

Quien se pica, ajos come.

¿No hay ninguna demo del juego? Estoy dudando entre este, el Rainbow y el NGS xD.
centipado escribió:

- Vídeos extras, superútil. Además no sé a qué vídeos te refieres...
- Yo tengo los logros.
- ¡Dios, no! Más películas en las teles y de más duración. Algo totalmente inaceptable en la versión de xbox 360. Vamos, Blade, dime quién coño se queda a ver una peli en una tele del juego...
- Esto... me he pasado el juego y también tengo los comics...
- On-line gratuito... yo no juego on-line pero a mí me cuesta 30€ al año.
- Sin comentarios

Blade, de nuevo haces gala de tu fanatismo. Además los gráficos no son "igualitos". Ya decían en una web que la versión de ps3 sufría bastante de bajadas de fps, así que hasta no salga el juego no se podrá comprobar. Y las cosas que dices, además de ser tonterías, no se aprecian en el vídeo (evidentemente) pero tú las sueltas...


Me gustaria reportarte, pero paso es "maltratar el hilo", pero parad de decir ya la palabra fanatico porque tu lo vales, suena ya estupido leerlo en cuanto veis que os quitan la razon o algo por el estilo, ademas de que muestras tu propia fanatismo.

Prueba ambas versiones y no hables como si supieses de lo que hablas, eso de sufria "BASTANTES" bajadas de FPS te lo has sacado de la manga, hay algunas paginas que dan mas nota a la version de PS3 que a la de la 360, y no precisamente por la bajada de FRAMES, ademas de que la mayoria han sido votadas por igual, solo he oido un punto negativo al de la PS3, que le faltan efectos de BLUR o algo asi lei pero poco mas.

centipado escribió:
- On-line gratuito... yo no juego on-line pero a mí me cuesta 30€ al año.


No es por fanatismo ni nada ni por echartelo a la cara, ni mucho menos, pero una pregunta, pagaste el juego entero o te salio gratis?? En cuanto te respondas, saca los precios de cada uno en total contando mi gasto con el juego cuando lo adquiera este mes, creo que ya me entiendes.

Por los demas guiones que has puesto pues son tus propias opiniones al igual que la mia que por cierto acepto como tal porque son tus opiniones, pero por eso no hace falta llamar fanatico a nadie, pareceis los niños cuando los mayores dicen una palabrota y luego ellos se la dicen a todo el mundo aunqeu no venga al tema en cuestion.

Simplemente la version de PS3 tiene unos cuantos extras que para nada afecta o mejora la version de la 360, solo hay un caso para mi (El online) que supera la version una de otra, por lo demas son completamente iguales y por 4 comics mas no va a ser mejor la version de PS3 que la de la 360. Ademas me interesa mucho el tema de Trofeos, no es que me gusten ni me llaman la atencion, pero solo por la curiosidad de ver como seran dentro de 3 semanas cuando llegue Home :) que por cierto supuestamnete saldra el mismo dia que la version de Playstation 3 de The Darkness, aunque confio en Helker en que salga la semana que viene.

SaLu2
Uy jeje

No hay una demo oficial, nos enviaron en la tienda donde estoy, una demo del mismo juego, es por ello que no es oficial.

Lo que no entiendo es que, saquen el juego y no hallamos catado una demo en la pstore...Esto si que para mi, es un punto negativo, ya que antes de comprarlo, se supone, que deberíamos probarlo no?

Pero bueno, igualmente, quien quiera que se fie y quien no, pues no, pero recomiendo este juego, porque es muy entretenido y no temais por lo que dicen algunos que es inferior al de xbox360, es una bola como un castillo.
Helker escribió:Uy jeje

No hay una demo oficial, nos enviaron en la tienda donde estoy, una demo del mismo juego, es por ello que no es oficial.

Lo que no entiendo es que, saquen el juego y no hallamos catado una demo en la pstore...Esto si que para mi, es un punto negativo, ya que antes de comprarlo, se supone, que deberíamos probarlo no?

Pero bueno, igualmente, quien quiera que se fie y quien no, pues no, pero recomiendo este juego, porque es muy entretenido y no temais por lo que dicen algunos que es inferior al de xbox360, es una bola como un castillo.


Hola Hel !!!

Como un demo, una demo de la Playstation 3 en Blu-ray?? en un disco fisico??? Como te ha llegado eso? Yo tambien quiero una :( X-D

En cuanto sepas algo el lunes o el martes del lanzamiento del juego en esa semana, avisa por diox ! :) ;)

SALu2 y gracias :)
Pues yo vivo en América y e jugado las dos versiones las diferencias graficas si se puede llamar así no son muy lejanas la de 360 si gana en definición pero en texturas las veo muy iguales
Si hay unos cuantos bordes en ps3 pero el juego corre mejor
La iluminación muy igual
De verdad la de 360 gana por muy poco

Online gratis en ps3 si pero yo no me quejo por pagar en 360 ya que el live es el mejor servicio online de las consolas actuales
Yo probé unos días la versión de 360 pero me e comprado la de ps3 y estoy muy feliz nada que envidiar a los que la juegan en 360
deaht_999 escribió:Pues yo vivo en América y e jugado las dos versiones las diferencias graficas si se puede llamar así no son muy lejanas la de 360 si gana en definición pero en texturas las veo muy iguales
Si hay unos cuantos bordes en ps3 pero el juego corre mejor
La iluminación muy igual
De verdad la de 360 gana por muy poco

Online gratis en ps3 si pero yo no me quejo por pagar en 360 ya que el live es el mejor servicio online de las consolas actuales
Yo probé unos días la versión de 360 pero me e comprado la de ps3 y estoy muy feliz nada que envidiar a los que la juegan en 360
Gracias por tus comentarios. Se acabo pues el tema. SAludos.
Blade escribió:
Segun en Neogaf:

"He ido a mi tienda cercana y me han dicho que hay retraso y nueva fecha fija con un retraso de 2 semenas: El 13 de Julio en toda Europa y solo LA VERSION DE PS3."

Luego dicen que Darkness sera el primer juego de PS3 con LOGROS y desbloqueos para cuando salga HOME.

SALu2


Logros? pos me parece genial este juego pinta bien aunque antes no me atraia mucho por que no se como sera de largo ,si el modo historia estara bien y tal y tal
Intentaré avisaros a todos con 5 días antes de la entrada real del producto, en el ámbito Nacional.

[ok] [ok] [ok]
Helker escribió:Intentaré avisaros a todos con 5 días antes de la entrada real del producto, en el ámbito Nacional.

[ok] [ok] [ok]


Gracias, te debemos una (Yo sobretodo, que estoy como loco por el juego).

sALu2 [amor]
El juego pinta interesante.
Os dejo unas capturas para arrojar luz sobre la disusion sobre la comparacion con X360.

Es bastante aclaratorio, aunque cosas como los bajones de frames no se pueden apreciar con simples fotos, algunas cosas si se pueden ver con estas capturas sacadas del video:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
¿Que esperas de un port?
Seguro, que si fuese un juego exclusivo para una consola u otra, la calidad subiria en ambas.
ZostE escribió:El juego pinta interesante.
Os dejo unas capturas para arrojar luz sobre la disusion sobre la comparacion con X360.

Es bastante aclaratorio, aunque cosas como los bajones de frames no se pueden apreciar con simples fotos, algunas cosas si se pueden ver con estas capturas sacadas del video:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


pues que quieres que te diga, en las pantallas de la ps3 las paredes parece que tienen mas inperfecciones, mas agujeros y eso.

lo que tambien noto es que las imagenes de la ps3 estan a un nivel de brillo normal, pero las de la 360 estan muy brillantes, y estando en un tunel que supuestamente debe ser oscuro, si le pones mas brillo por supuesto notaras mas los detalles del ambiente, pero fijate en la cara del hombre,se ve muchisimo mejor en las de la ps3 ya que en la 360 se ve super brillante

no se , creo que ambas tienen puntos fuertes donde la otra cojea pero creo que estas imagenes estan hechas con unos parametros de configuracion distintas de la pantalla

e visto los videos del store que son ingame y ya se a aclarado que practicamente todos los videos que se ham mostrado corrian sobre una ps3 y para nada tiene que ver la calidad del video con las que pones aqui, y eso que la calidad de los videos del store, al estar comprimidos,no muestran la calidad verdadera

de todos modos me da igual que se vea un poco mejor en la 360, el juego pinta alto en graficos y jugavilidad y me lo pienso pillar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, yo aún no sé qué hacer...tengo las dos consolas y no sé si pillar ya el de 360 o esperarme al de PS3 ahora que me he acabado el Resistance... ein?
Bueno, palabras de Take-Two.

Confirmarte que, efectivamente, la versión de Xbox 360 salió a la venta el día 29 de junio y la de PS3, que se ha retrasado un par de semanas, saldrá a la venta el 27 de julio.


Ya se que lo pudo haber escrito cualquiera, pero tampoco puedo copiar el mensaje entero porque no es plan.

27 de Julio entonces.
Yo lo acabe ayer en 360, solo puedo decir que lo pilleis en cuanto salga, un autentico juegazo, ambientación, gráficos e historia impresionante, al principio no hareis mucho con el control del primer oscuro y tus armas pero luego será coser y cantar cuando tengais los demas oscuros, nuevas armas y el uso de los esbirros a vuestra orden, me ha dado la misma sensacion de estar alucinando lo mismo que cuando el año pasado me pase seguidos Ico, Shadow of collossus y MGS3 o cuando salió el God of War II, vamos cuando acaban los creditos quieres mas y empezar en el nivel dificil.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711