HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

124, 25, 26, 27, 28
zuluetix escribió:¿Cómo entro en bootmii a través de boot2? Ya sé que es un poco de novatos, pero es que no lo consigo

Mete la SD con los archivos de BootMii e inicia la Wii, eso es todo, te tiene que salir el menú de BootMii.
Si no te sale hay dos opciones:
1º Problema de configuración: Si le has puesto que salte directo al SM con "delay" 0 segundos, tienes que cambiar esto en el archivo de configuración.
2º Problema de SD: Si lo tienes todo como viene por defecto al darle en HackMii a "prepare SD", entonces formatea la SD con el formateador oficial y vuelve a prepararla o prueba con otra.
Hola pongo mi caso a ver si me podeis ayudar .

Wii al encenderla tiene datos de archivos dañados. de ahi no pasa.
Encendiendola con el boton reset apretado, salta el preloader (eta wii no tiene tarjeta Sd) con lo cual creo ke a lo mejor le faltan archivos o algo.

En el menu Preloader 0.28.
-NO ME DEJA ABIRR SYSTEM MENU
-NO ME CARGA HOMEBREW CHANNEL (vamos no lo abre)
-NO ME SALE PARA CAMBIAR IOS EN SETTING (esto lo he leido en otro tutorial, que cambiando a 249 se podia arreglar)

Bien tambien sale en el menu keestan las IOS60 y System Menu 450

Alguna forma de repararla???

gracias
xboxadicto escribió:Hola pongo mi caso a ver si me podeis ayudar .

Wii al encenderla tiene datos de archivos dañados. de ahi no pasa.
Encendiendola con el boton reset apretado, salta el preloader (eta wii no tiene tarjeta Sd) con lo cual creo ke a lo mejor le faltan archivos o algo.

En el menu Preloader 0.28.
-NO ME DEJA ABIRR SYSTEM MENU
-NO ME CARGA HOMEBREW CHANNEL (vamos no lo abre)
-NO ME SALE PARA CAMBIAR IOS EN SETTING (esto lo he leido en otro tutorial, que cambiando a 249 se podia arreglar)

Bien tambien sale en el menu keestan las IOS60 y System Menu 450

Alguna forma de repararla???

gracias

Haz las pruebas sin tener ningún DVD en el lector y probablemente necesitaras una SD.
Supongo que tienes HBC instalado y también bootmii (no se si en IOS o en boot2).
Lo primero es saber como ha ocurrido el brick, que estabas haciendo antes?
La wii no es mia , es de mi sobrina (se me olvido ponerlo antes), el caso es que se la modifico un xaval, con lo cual no se si tiene bootmii, instalado o no (a mi no me sale por lo menos como boot2 porke sino al arrancar saldria)
El caso es que ella no sabe por que le salio eso, fue a encenderla y zass aparecio , (no sabe si la cojio su hermano o nose)

Me supongo ke tendra hbc instalado pero como digo a mi no me arranca desde preloader 0.28, osea que como si no estuviera,

Mi pregunta es se puede reinstalar el hbc desde preloader?

pd. lo he intentado me sale ke apriete acetar (star en gamecube o 1 en wiimote) y sigo los pasos , pero al final error en ios no sek e y nada ke no lo isntala.

o alguna solucion para arreglar esto, porke sinceramente ni sbia que tenia el preloader, llevo toda la noche leyendo tutos, pregutas de gente etc... pero ninguna solucion y vi en un tuto ke encendiendo la wii con reset si tenia preloader salia y zasss salio Ufff (ya pensaba decirle ke esta 100% muerta jejejej)

ACTUALIZO:

He metido la carpeta bootmii y la consola tenia el bootmii como boot2, osea al arrancar me sale el menu, del bootmii, bien he conseguido hacer una copia de la nand, por si sirve de algo, (aunke este corrupta claro esta)



espero instrucciones .jejeje sigo sin poder cargar el homebrew channel
xboxadicto escribió:La wii no es mia , es de mi sobrina (se me olvido ponerlo antes), el caso es que se la modifico un xaval, con lo cual no se si tiene bootmii, instalado o no (a mi no me sale por lo menos como boot2 porke sino al arrancar saldria)
El caso es que ella no sabe por que le salio eso, fue a encenderla y zass aparecio , (no sabe si la cojio su hermano o nose)

Me supongo ke tendra hbc instalado pero como digo a mi no me arranca desde preloader 0.28, osea que como si no estuviera,

Mi pregunta es se puede reinstalar el hbc desde preloader?

pd. lo he intentado me sale ke apriete acetar (star en gamecube o 1 en wiimote) y sigo los pasos , pero al final error en ios no sek e y nada ke no lo isntala.

o alguna solucion para arreglar esto, porke sinceramente ni sbia que tenia el preloader, llevo toda la noche leyendo tutos, pregutas de gente etc... pero ninguna solucion y vi en un tuto ke encendiendo la wii con reset si tenia preloader salia y zasss salio Ufff (ya pensaba decirle ke esta 100% muerta jejejej)

ACTUALIZO:

He metido la carpeta bootmii y la consola tenia el bootmii como boot2, osea al arrancar me sale el menu, del bootmii, bien he conseguido hacer una copia de la nand, por si sirve de algo, (aunke este corrupta claro esta)



espero instrucciones .jejeje sigo sin poder cargar el homebrew channel

Simplemente instala HBC, el error de IOS que comentas se soluciona reinstalando ciertos IOS sin parchear, mira el FAQ del hilo oficial.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

A través de priiloader reinstala HBC y después desde HBC sigue el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Después de esto, haz copia de la NAND de nuevo y tendrás la Wii "en su punto".
Simplemente instala HBC, el error de IOS que comentas se soluciona reinstalando ciertos IOS sin parchear, mira el FAQ del hilo oficial.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277


hola gracias primero por resonder

En este punto solo encuentro lo del wad manager y bajarme unas ios, lo he exo, pero el wad manager me arranco la primera vez , me ponia pulse A pero no iba ni el wiimote ni el gamecube.
Luego lo volvi a ejecutar y me sale la pantalla en negro con numeritos.
"TODO ESTO LO HICE con load/install file" en el preloader.

A través de priiloader reinstala HBC y después desde HBC sigue el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


como instalo priloader , si tengo preloader???para ser exactos es laversion 0.28


PD. Me han dejado un zelda twing..... ke creo ke tiene el bug para la partida, a ver si asi podemos acceder no??
xboxadicto escribió:
Simplemente instala HBC, el error de IOS que comentas se soluciona reinstalando ciertos IOS sin parchear, mira el FAQ del hilo oficial.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277


hola gracias primero por resonder

En este punto solo encuentro lo del wad manager y bajarme unas ios, lo he exo, pero el wad manager me arranco la primera vez , me ponia pulse A pero no iba ni el wiimote ni el gamecube.
Luego lo volvi a ejecutar y me sale la pantalla en negro con numeritos.
"TODO ESTO LO HICE con load/install file" en el preloader.

A través de priiloader reinstala HBC y después desde HBC sigue el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


como instalo priloader , si tengo preloader???para ser exactos es laversion 0.28


PD. Me han dejado un zelda twing..... ke creo ke tiene el bug para la partida, a ver si asi podemos acceder no??

Cuando digo priiloader, con preloader vale igual.
Sobre Zelda, no sirve, pues no puedes entrar a la configuración para copiar el hack.
Sobre lo que cuentas de Wad MAnager, tiene toda la pinta de que no tienes cIOS, instalalo siguiendo el tutorial de Softmods, pero cuando te dice de usar Bannerbomb, tu usas la opción de preloader en lugar de eso.
Bueno pues solucionado, el fullbrick este, lo ke hice fue lo siguiente, (es como una recopilacion de varios tutos y decenas de hilos ke me he leido en 2 dias jajaj)

Meti el pim my wii en la raiz de la sd, y baje todos los wad que venian en el tutorial, y lo arranque mediante preloader (oad/instll file, boton 1) bien al principio me salio una pantalla negra con muxos numeros, vamos un error.
Lo volvi a intentar y me arranco , le di a test and fix, y me soluciono como 4 cosas y me salto otra vez la pantalla negra con numeros.

Entre en preloader, y arranke el hackmii y ahora si, ya podia instalar homebrew chanel,dvdx,y reinstale el bootmii en boot2 por si acaso, hice lueog una copia de la nand.

entro en hbc y me meto en pimp my wii otra vez, apunto los errores y me bajo la cios que me hacia falta, y fix otra vez, bien parece que funciona. pero no me termino todo. se me kedo en "don't you have 36,28or 33" algo asi y si las tengo. bieno ....

Meti el wad manager, y me baje ocn el nus el cios 70 y systemmenu 4.2 y los canales ultima version.

con el wad manager instale el ios 70 (primordial ke sea lo primero) y luego el system menu 4.2 y luego los canales y zassss

arranco la wii normal y todo perfecto jejejej

Ahora me dispongo a re-instalar el hbc y demas jejejej
xboxadicto escribió:Bueno pues solucionado, el fullbrick este, lo ke hice fue lo siguiente, (es como una recopilacion de varios tutos y decenas de hilos ke me he leido en 2 dias jajaj)

Meti el pim my wii en la raiz de la sd, y baje todos los wad que venian en el tutorial, y lo arranque mediante preloader (oad/instll file, boton 1) bien al principio me salio una pantalla negra con muxos numeros, vamos un error.
Lo volvi a intentar y me arranco , le di a test and fix, y me soluciono como 4 cosas y me salto otra vez la pantalla negra con numeros.

Entre en preloader, y arranke el hackmii y ahora si, ya podia instalar homebrew chanel,dvdx,y reinstale el bootmii en boot2 por si acaso, hice lueog una copia de la nand.

entro en hbc y me meto en pimp my wii otra vez, apunto los errores y me bajo la cios que me hacia falta, y fix otra vez, bien parece que funciona. pero no me termino todo. se me kedo en "don't you have 36,28or 33" algo asi y si las tengo. bieno ....

Meti el wad manager, y me baje ocn el nus el cios 70 y systemmenu 4.2 y los canales ultima version.

con el wad manager instale el ios 70 (primordial ke sea lo primero) y luego el system menu 4.2 y luego los canales y zassss

arranco la wii normal y todo perfecto jejejej

Ahora me dispongo a re-instalar el hbc y demas jejejej

No tienes que reinstalar nada por actualizar a 4.2, si acaso bootmii en boot2.
Por cierto, DVDx si no lo usas mejor lo quitas y si no sabes para que sirve... con más razón.
Todo el rollo que has hecho viene en el hilo que te enlacé par de veces, el de actualizar a 4.1, ahí te dice como llamar a los wad, como bajarlos, te enlaza al tutorial para meterte un cIOS, etc, etc, etc.

Sobre los errores de PMW, puede que sean core dumps, o puede que sea que no son errores, solo avisos. PMW da un montón de avisos y te parchea un montón de cosas (sin necesidad). Lo que dice no es que no tengas IOS36... sino que no lo tienes parcheado.

Yo que tu, ahora con cIOS y la Wii recuperada, pasaba PMW le daba a TODO instalación SI y todo lo demás NO (excepto IOS70 e IOS36, que les puedes poner a todo si) y listo. Mejor que eso imposible.

Otra cosa, para juegos de otra región necesitarás Gecko OS, no los podrás cargar desde canal disco, ni con chip ni sin chip ni con originales ni con copias (a no ser que uses cIOSCORP o algún hack de priiloader o similares).

Finalmente, actualizate y ponte priiloader en lugar de preloader, es mejor y da menos problemas. Lo de no entrarte al HBC desde preloader probablemente es porque tenias un preloader viejo y un HBC nuevo (o puede ser que estuviera corrupto HBC, nunca se sabe).
bueno decir ke meti los canales y demas, segun un tuto de 4.2, pero no me los reconocia, con lo cual me harte y la conecte via internet me dijo ke habia una actualizacion y actulice , sigo teniendo la 4.2E, me supongo ke la actualizacion fue para corregir los errores del sistema original como canales, claro tambien para kitar todo el software ke no fuera de nintendo.

ahora tengo una wii 4.2E funcional original y bootmii en boot2, intalare priiloader y le dire a mi sobrina si kiere ke le deje el hbc o se lo kito total ella , solo juega a mario galaxy y poco mas y la verdad ke la scene la toca 0.
xboxadicto escribió:bueno decir ke meti los canales y demas, segun un tuto de 4.2, pero no me los reconocia, con lo cual me harte y la conecte via internet me dijo ke habia una actualizacion y actulice , sigo teniendo la 4.2E, me supongo ke la actualizacion fue para corregir los errores del sistema original como canales, claro tambien para kitar todo el software ke no fuera de nintendo.

ahora tengo una wii 4.2E funcional original y bootmii en boot2, intalare priiloader y le dire a mi sobrina si kiere ke le deje el hbc o se lo kito total ella , solo juega a mario galaxy y poco mas y la verdad ke la scene la toca 0.

Tener HBC es mucho mejor y más útil que tener priiloader, asi que si no usa la scene no le molestará tener un canal ahi que no use, pasalo a la segunda página si le molesta verlo.

Con acceso a HBC todo es mucho más rapido y facil. De todos modos, si ella carga copias con chip (ya que dices que la scene no la usa) deberías parchearle la versión que le has puesto, si no tiene chip o no usa copias, entonces con HBC y BootMii en boot2 sobra.
no por ahora backups no tiene, el mario es original, con lo cual no se si ponerle el hbc, de todas formas el dvdx no lo he isntalado, ahora mismo teien la wii 4.2E y bootmii
E intentado instalar priiloader pero nada no me deja, me dice algo de E_...... y no se porke , luego el preloader logicamente se me ha borrado al instalar la 4.2E.

sigo el tuto del prii pero no me deja. y si consigo instalar el priiloader se ejecuta igual ke elpreloader? REset pulsado mientas enciendo la consola??
xboxadicto escribió:no por ahora backups no tiene, el mario es original, con lo cual no se si ponerle el hbc, de todas formas el dvdx no lo he isntalado, ahora mismo teien la wii 4.2E y bootmii
E intentado instalar priiloader pero nada no me deja, me dice algo de E_...... y no se porke , luego el preloader logicamente se me ha borrado al instalar la 4.2E.

sigo el tuto del prii pero no me deja. y si consigo instalar el priiloader se ejecuta igual ke elpreloader? REset pulsado mientas enciendo la consola??

Si, se ejecuta igual.
Si tienes problemas postealos en el hilo de priiloader y seguro que te ayudan.
Aunque no use copias, es más importante tener HBC que priiloader si me apuras, yo se lo pondría si o si, pero tu verás.
ok gracias, si no soy capaz o s resiste , pues nada se keda asi, de todas fromas tengo 3 copias de la nand.
1. cuando pude instalar el hbc
2. cuando repare y actualice a 4.2
3. actualizada a 4.2 con sus canales y todo.

asike si me da problemas la wii le meto la nand con el bootmii
Hola a todos y gracias de antemano.

Os cuento, le deje mi wii a mi hermana ( pal y con chip ) y me la ha devuelto con tres canales de cada y uno de ellos en japones, y dado que no tengo acceso a los datos de la consola he deducido que esta semi brickeada, tenia la version 3.4E y lei que actualizando a la ultima version se le quitaria por lo que me he pillado el endless ocean 2 que viene con la actualizacion 4.2e ( pal ) lo actualice pero no se ha solucionado, pero me fije que me seguia pidiendo que actualizara asi que actualice de nuevo con la mala suerte de que se me quedo pillada mientras lo hacia por lo que tube que reiniciarla , dado que estaba actualizando cuando la tube que reiniciar imagine que me la habia cargado pero no, ahora esta en version 4.2e sigue brickeada, sigue con los canales triplicados y ahora no me deja poner el endless ocean 2 que era el que tenia la actualizacion de hecho cuando lo pongo se me queda la consola pillada. Chicos no se que hacer he intentado el downgrade pero dado que no puedo conectarme a internet ( no se porque tengo wifi, lo configuro pero me dice que hay algun problrma con wiiconnect 24 o algo asi )pero no he podido, se suponia que al actualizar se me quitaria pero tampoco, de verdad es que no se que hacer, tengo instalado el hbc que lo puse ayer pero la verdad es que no se muy bien como usarlo. Por favor agradeceria que pudierais darme algun consejo porque estoy muy perdido.

Gracias de antemano :-? :-? :-? :-?
raziel83 escribió:Hola a todos y gracias de antemano.

Os cuento, le deje mi wii a mi hermana ( pal y con chip ) y me la ha devuelto con tres canales de cada y uno de ellos en japones, y dado que no tengo acceso a los datos de la consola he deducido que esta semi brickeada, tenia la version 3.4E y lei que actualizando a la ultima version se le quitaria por lo que me he pillado el endless ocean 2 que viene con la actualizacion 4.2e ( pal ) lo actualice pero no se ha solucionado, pero me fije que me seguia pidiendo que actualizara asi que actualice de nuevo con la mala suerte de que se me quedo pillada mientras lo hacia por lo que tube que reiniciarla , dado que estaba actualizando cuando la tube que reiniciar imagine que me la habia cargado pero no, ahora esta en version 4.2e sigue brickeada, sigue con los canales triplicados y ahora no me deja poner el endless ocean 2 que era el que tenia la actualizacion de hecho cuando lo pongo se me queda la consola pillada. Chicos no se que hacer he intentado el downgrade pero dado que no puedo conectarme a internet ( no se porque tengo wifi, lo configuro pero me dice que hay algun problrma con wiiconnect 24 o algo asi )pero no he podido, se suponia que al actualizar se me quitaria pero tampoco, de verdad es que no se que hacer, tengo instalado el hbc que lo puse ayer pero la verdad es que no se muy bien como usarlo. Por favor agradeceria que pudierais darme algun consejo porque estoy muy perdido.

Gracias de antemano :-? :-? :-? :-?

Como has configurado el wifi si se supone que no puedes entrar a la configuración?
Para los canales duplicados usa DCR y listo. Si no puedes entrar a la configuración, reinstala el IOS y el SM de 4.2E con Wad Manager + NUSD y listo.
perdona a la configuracion si puedo entrar, donde no puedo entrar es en gestion de datos, ( perdona es que estoy un poco perdido ) ya he eliminado los canales como me has dicho , gracias. buscare la ios que me has dicho pero que son los nusd??????? y que es el sm???? mil gracias.
raziel83 escribió:perdona a la configuracion si puedo entrar, donde no puedo entrar es en gestion de datos, ( perdona es que estoy un poco perdido ) ya he eliminado los canales como me has dicho , gracias. buscare la ios que me has dicho pero que son los nusd??????? y que es el sm???? mil gracias.

Mira, lo mejor es que hagas TODO lo que pone en este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Incluso instala el menú 4.1 (aunque no recomienden esto si tienes 4.2, no pasa nada).
Hola buenas os cuento mi experiencia.:

mi wii tiene chip, mi sobrina vino a casa y estubo jugando a un juego y sin salir de el como se deberia de hacer (dar ala casita del mando i salir al menu principal...) pues saco el dvd (aparecio el mensaje de introducir el juego de nuevo) y metio el juego de scooby doo (el cual dias anteriores habia pedido una actualizacion..) y como no funcionaba, la apago y la trato de enceder...

cual fue la sorpresa??

la pantalla en negro, los mandos no sincronizan pero el lector si que funciona porque metes un juego y gira...

entonces me puse a leer y descubri lo del mando de GC en el puerto 4 pulsando las 4 flechas ala vez, aparece abajo ala derecha el system menu de mi wii ( 3.4 PAL), mire para hacer un autoboot con la version 4.1 de los juegos Wii sport resort y el NSMB, pero me hacen lo mismo:

con el juego dentro, prendo la consola, pulso botones, me sale la version de mi wii se pone a leer el lector y se quita derrepente la version de la consola de la tv, el lector sigue girando pero puede tirarse 3 horas seguidas y no hacer nada mas.


Alguien me puede decir que hago mal? o que mas me falta por hacer!!

un saludo y ayuda porfavor
(mensaje borrado)
picosinnombre escribió:Bla bla bla

Toma SPAM!
A ver si banean por estas cosas...
jeje, gracias por el bla bla bla, pero alguna idea?

voy a probar cambiando el modulo del BT porque he leido que puede ser, ya traere noticias, por si a alguien le pasa igual.


Un saludo
zorombo2000 escribió:jeje, gracias por el bla bla bla, pero alguna idea?

voy a probar cambiando el modulo del BT porque he leido que puede ser, ya traere noticias, por si a alguien le pasa igual.


Un saludo

Los juegos son de tu versión?
Las pruebas las haces con el DVD fuera, sin SD ni nada de nada?
Tenias instalado bootmii priiloader o similares?
Ves la pantalla de seguridad o donde no ves nada?
Tu chip carga autoboot?
Podías cargar truchas desde canal disco antes?
Cuando fue la última vez que actualizaste y con que?
comepiedras escribió:1.Los juegos son de tu versión?
2.Las pruebas las haces con el DVD fuera, sin SD ni nada de nada?
3.Tenias instalado bootmii priiloader o similares?
4.Ves la pantalla de seguridad o donde no ves nada?
5.Tu chip carga autoboot?
6.Podías cargar truchas desde canal disco antes?
7.Cuando fue la última vez que actualizaste y con que?



1-si, de mi version.
2-la prueba las he hecho, con el dvd dentro, arraco, pulso las 4 flechas, me aparece la version 3.4(EUR) y hace el amago de cargar el lector, desaparecen las letras y hace ruido el motorcillo del lector como si funcionase (que gira).
Tambien lo he hecho encendiendo la consola, pulsar las 4 flechas, me aparece la version 3.4 (EUR), meto el juego, desaparecen las letras y hace ruido el motorcillo del lector como si funcionase (que gira).

pasan en ambos casos un par de horas, la enciendo y compruebo la version y sigue con la 3.4 y sigue sin arrancar.

3-No tenia instalado ni bootmii ni nada por el estilo.
4-no veo la pantalla de seguridad, solo negro y los mandos de wii no sincronizan (por eso puedo creer k es el modulo BT).
5-tiene un FlatMod, no se si tiene AUTOBOOT, es d elos primeros que salieron.
6-antes con la version 3.2 que tenia si cargaban los truchas, aora con la 3.4 no podia.
7- actualice hace una semana de la 3.2 a la 3.4 con un juego, el scoobydoo creo recordar.

** el fallo enteoria empezo cuando jugando a un juego, lo saqué dando al EJECT (mientras jugaba...) me salio lo de ERROR AL LEER "X" JUEGO, INTRODUCELO DE NUEVO...y metí OTRO JUEGO DISTINTO, la apagué y ya no se veia ni sincronizaba.....


Un saludo y gracias Comepiedras por el interes mostrado.. ;)
zorombo2000 escribió:
comepiedras escribió:1.Los juegos son de tu versión?
2.Las pruebas las haces con el DVD fuera, sin SD ni nada de nada?
3.Tenias instalado bootmii priiloader o similares?
4.Ves la pantalla de seguridad o donde no ves nada?
5.Tu chip carga autoboot?
6.Podías cargar truchas desde canal disco antes?
7.Cuando fue la última vez que actualizaste y con que?



1-si, de mi version.
2-la prueba las he hecho, con el dvd dentro, arraco, pulso las 4 flechas, me aparece la version 3.4(EUR) y hace el amago de cargar el lector, desaparecen las letras y hace ruido el motorcillo del lector como si funcionase (que gira).
Tambien lo he hecho encendiendo la consola, pulsar las 4 flechas, me aparece la version 3.4 (EUR), meto el juego, desaparecen las letras y hace ruido el motorcillo del lector como si funcionase (que gira).

pasan en ambos casos un par de horas, la enciendo y compruebo la version y sigue con la 3.4 y sigue sin arrancar.

3-No tenia instalado ni bootmii ni nada por el estilo.
4-no veo la pantalla de seguridad, solo negro y los mandos de wii no sincronizan (por eso puedo creer k es el modulo BT).
5-tiene un FlatMod, no se si tiene AUTOBOOT, es d elos primeros que salieron.
6-antes con la version 3.2 que tenia si cargaban los truchas, aora con la 3.4 no podia.
7- actualice hace una semana de la 3.2 a la 3.4 con un juego, el scoobydoo creo recordar.

** el fallo enteoria empezo cuando jugando a un juego, lo saqué dando al EJECT (mientras jugaba...) me salio lo de ERROR AL LEER "X" JUEGO, INTRODUCELO DE NUEVO...y metí OTRO JUEGO DISTINTO, la apagué y ya no se veia ni sincronizaba.....


Un saludo y gracias Comepiedras por el interes mostrado.. ;)

Sin saber muy bien el motivo no podemos estar seguros de como solucionar tu problema.
Si tienes el hack de Zelda dentro de la Wii (el save modificado), simplemente grabate el Zelda y hazlo autoboot (hay un programa en la carpeta mediafire de mi firma para esto).
Lo primero es que te funcione algun autoboot NO TRUCHA, es decir, un juego. Si te funcionan los juegos AUTOBOOT (sin autoboot es normal que no hagan nada) podremos seguir investigando.
Otra opción, aunque no sabemos si funcionará es actualizar con un juego con 4.X, pero los que has probado no traen 4.X, pasate por la wiki de actualizaciones para ver que juegos te servirían.
no tengo el hack del Zelda instalao, pero probaré con el red steel 2 que viene con el 4.1 y a ver que pasa.

segun el hilo de las actualizaciones es cierto k los juegos que probé no tenian la actualizacion 4.X salvo el endless ocean 2 que viene con la 4.2 y no funciono.


Un saludo y mñana pruebo el otro juego, ya informaré y gracias comepiedras de nuevo y al resto que leen ^^
zorombo2000 escribió:no tengo el hack del Zelda instalao, pero probaré con el red steel 2 que viene con el 4.1 y a ver que pasa.

segun el hilo de las actualizaciones es cierto k los juegos que probé no tenian la actualizacion 4.X salvo el endless ocean 2 que viene con la 4.2 y no funciono.


Un saludo y mñana pruebo el otro juego, ya informaré y gracias comepiedras de nuevo y al resto que leen ^^

Tienen que ser autoboot y tu chip tiene que poder leerlos, pregunta y busca en modchips para ver si tu chip sirve.
El chip no era autoboot y con el red steel 2 (que con el programa Wiizle Diizle Shiizle 1.3 beta lo hice autoboot), hice lo del mando de GC, me aparecia el 3.4, meti el juego, al rato la apagé y encendi con el mando de nuevo i me marcaba el 4.1 pero la consola seguia sin funcionar, asi que compré el modulo bluetooth a uno de los patrocinadores, la desarme con paciencia lo puse y arranco! eso si, en la version 4.1, jaja.


Un saludo y muchas gracias comepiedras aunque sea por el interes mostrado en todo momento.

GRACIAS
zorombo2000 escribió:El chip no era autoboot y con el red steel 2 (que con el programa Wiizle Diizle Shiizle 1.3 beta lo hice autoboot), hice lo del mando de GC, me aparecia el 3.4, meti el juego, al rato la apagé y encendi con el mando de nuevo i me marcaba el 4.1 pero la consola seguia sin funcionar, asi que compré el modulo bluetooth a uno de los patrocinadores, la desarme con paciencia lo puse y arranco! eso si, en la version 4.1, jaja.


Un saludo y muchas gracias comepiedras aunque sea por el interes mostrado en todo momento.

GRACIAS

Pues nada, confirmadísimo que era cosa del bluetooth, me alegra que lo hayas podido solucionar.
Sobre tener 4.1, es no es malo, todo lo contrario, es la mejor versión hasta la fecha (con muuuucha diferencia), pero deberías parchearla.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
zorombo2000 escribió:El chip no era autoboot y con el red steel 2 (que con el programa Wiizle Diizle Shiizle 1.3 beta lo hice autoboot), hice lo del mando de GC, me aparecia el 3.4, meti el juego, al rato la apagé y encendi con el mando de nuevo i me marcaba el 4.1 pero la consola seguia sin funcionar, asi que compré el modulo bluetooth a uno de los patrocinadores, la desarme con paciencia lo puse y arranco! eso si, en la version 4.1, jaja.


Un saludo y muchas gracias comepiedras aunque sea por el interes mostrado en todo momento.

GRACIAS

Pues nada, confirmadísimo que era cosa del bluetooth, me alegra que lo hayas podido solucionar.
Sobre tener 4.1, es no es malo, todo lo contrario, es la mejor versión hasta la fecha (con muuuucha diferencia), pero deberías parchearla.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629



jeje, que va, prefiero actualizarla a la 4.2 bannerbomb, cios, dopios, hermes + uloader...xD
y ya estará a tope..:D jeje

Muchas gracias por todo
zorombo2000 escribió:
comepiedras escribió:
zorombo2000 escribió:El chip no era autoboot y con el red steel 2 (que con el programa Wiizle Diizle Shiizle 1.3 beta lo hice autoboot), hice lo del mando de GC, me aparecia el 3.4, meti el juego, al rato la apagé y encendi con el mando de nuevo i me marcaba el 4.1 pero la consola seguia sin funcionar, asi que compré el modulo bluetooth a uno de los patrocinadores, la desarme con paciencia lo puse y arranco! eso si, en la version 4.1, jaja.


Un saludo y muchas gracias comepiedras aunque sea por el interes mostrado en todo momento.

GRACIAS

Pues nada, confirmadísimo que era cosa del bluetooth, me alegra que lo hayas podido solucionar.
Sobre tener 4.1, es no es malo, todo lo contrario, es la mejor versión hasta la fecha (con muuuucha diferencia), pero deberías parchearla.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629



jeje, que va, prefiero actualizarla a la 4.2 bannerbomb, cios, dopios, hermes + uloader...xD
y ya estará a tope..:D jeje

Muchas gracias por todo

Básicamente es lo mismo del tutorial, pero subiendo a 4.2 en lugar de quedarte en 4.1, es tu elección.
En 4.2 no se gana nada y solo se pierde la carga de juegos de otras regiones desde canal disco.
Hola tengo una wii sin chip y creo que tiene un brick,el caso es que la actualizé a la 3.3 la wii enciende ,sincroniza con los mandos lee juegos y saca sonido, pero la pantalla simpre sale en negro sin ningún mensaje de error ya probé a dejara desenchufada unas hora y volver a enxufarla.¿Alguna solucion?

Pd: no tiene garantía
villaestar escribió:Hola tengo una wii sin chip y creo que tiene un brick,el caso es que la actualizé a la 3.3 la wii enciende ,sincroniza con los mandos lee juegos y saca sonido, pero la pantalla simpre sale en negro sin ningún mensaje de error ya probé a dejara desenchufada unas hora y volver a enxufarla.¿Alguna solucion?

Pd: no tiene garantía

A que te refieres con lee juegos y saca sonido?
Sin ver puedes llegar a jugar a algún juego, abrir canales y demás? (lo sabrías por las músicas, se entiende).

Si la respuesta es si, entonces no tienes un brick, o tienes problemas con el cable, o con la tele o con la salida de video.
comepiedras escribió:
villaestar escribió:Hola tengo una wii sin chip y creo que tiene un brick,el caso es que la actualizé a la 3.3 la wii enciende ,sincroniza con los mandos lee juegos y saca sonido, pero la pantalla simpre sale en negro sin ningún mensaje de error ya probé a dejara desenchufada unas hora y volver a enxufarla.¿Alguna solucion?

Pd: no tiene garantía

A que te refieres con lee juegos y saca sonido?
Sin ver puedes llegar a jugar a algún juego, abrir canales y demás? (lo sabrías por las músicas, se entiende).

Si la respuesta es si, entonces no tienes un brick, o tienes problemas con el cable, o con la tele o con la salida de video.



Me refiero a que el lector hace el ruido de que lee los juegos ,puedo entrar a el juego tanteando a ciegas , pero la pantalla simpre desde que inicio la wii queda negra .
Problemas de cables y tv no es porque probé con otros cables de wii que funcionan y nada
villaestar escribió:
comepiedras escribió:
villaestar escribió:Hola tengo una wii sin chip y creo que tiene un brick,el caso es que la actualizé a la 3.3 la wii enciende ,sincroniza con los mandos lee juegos y saca sonido, pero la pantalla simpre sale en negro sin ningún mensaje de error ya probé a dejara desenchufada unas hora y volver a enxufarla.¿Alguna solucion?

Pd: no tiene garantía

A que te refieres con lee juegos y saca sonido?
Sin ver puedes llegar a jugar a algún juego, abrir canales y demás? (lo sabrías por las músicas, se entiende).

Si la respuesta es si, entonces no tienes un brick, o tienes problemas con el cable, o con la tele o con la salida de video.



Me refiero a que el lector hace el ruido de que lee los juegos ,puedo entrar a el juego tanteando a ciegas , pero la pantalla simpre desde que inicio la wii queda negra .
Problemas de cables y tv no es porque probé con otros cables de wii que funcionan y nada

Pero cuando entras al juego hay algún tipo de sonido como si lo estuviera cargando? No del lector, el sonido del juego, vamos, que si puedes jugar (a ciegas).

Si enciendes la Wii sin SD ni DVD ni USB conectados que se ve exactamente, negro todo el tiempo, desde el principio?
Has probado SaveMiiFrii para ver si te sale tu versión (pero teniendo sonido real de la Wii no creo que sea un brick).
Pero cuando entras al juego hay algún tipo de sonido como si lo estuviera cargando? No del lector, el sonido del juego, vamos, que si puedes jugar (a ciegas).

Si enciendes la Wii sin SD ni DVD ni USB conectados que se ve exactamente, negro todo el tiempo, desde el principio?
Has probado SaveMiiFrii para ver si te sale tu versión (pero teniendo sonido real de la Wii no creo que sea un brick).


1º Puedo juegar a ciegas (ejecuto el juego y hace sonido del juego)

2º No he porbado nada de SaveMiiFrii
villaestar escribió:
Pero cuando entras al juego hay algún tipo de sonido como si lo estuviera cargando? No del lector, el sonido del juego, vamos, que si puedes jugar (a ciegas).

Si enciendes la Wii sin SD ni DVD ni USB conectados que se ve exactamente, negro todo el tiempo, desde el principio?
Has probado SaveMiiFrii para ver si te sale tu versión (pero teniendo sonido real de la Wii no creo que sea un brick).


1º Puedo juegar a ciegas (ejecuto el juego y hace sonido del juego)

2º No he porbado nada de SaveMiiFrii

Estaría bien saber si puedes ver tu versión ejecutando el menú de recuperación (SaveMii/SaveMiiFrii).
Tenias instalado preloader/priiloader?
hola hace ya casi un año que mi wii murio :( y ya que la scene ha avanzado tanto quisiera saber TODAS las alternativas que hay para repararla.
esta es la tragica historia:

un dia (cuando todavia no habia salido el bootmii) instale un pack llamado "SoftMii" que entre sus componentes tenia algo llamado cIOSCorp, que tambien instalé.
previamente tenia ya instalado el cIOS rev 07 de Waninkoko.
y otro dia me dio por hacer la estupidez mas grande de mi vida: estaba notando la wii un poco lenta, le eche la culpa al cIOSCorp, y desinstale todos sus WADs (vamos, que en ese tiempo no tenia mucha idea de lo que eran las IOS y todo esto). bueno termine de desinstalar, todo normal, entonces cuando le di home al WAD manager para que reiniciara... no paso nada, se quedo trabado en "Rebooting wii" entonces yo muy campante fui y lo apague a la fuerza (dejando presionado el power).
luego la wii simplemente no encendio nunca mas :(

esta es la wii:

firm 3.2U
placa d2c
chip d2ckey
cIOS rev07
Preloader 0,28
HBC v0,8beta

cuando le doy al boton power la tv titila como si se fuera a encender la wii pero no pasa nada, se queda en negro :'(


que alternativas tengo para repararla? (que preferiblemente no incluyan soldaduras)

gracias de antemano!
loan93 escribió:hola hace ya casi un año que mi wii murio :( y ya que la scene ha avanzado tanto quisiera saber TODAS las alternativas que hay para repararla.
esta es la tragica historia:

un dia (cuando todavia no habia salido el bootmii) instale un pack llamado "SoftMii" que entre sus componentes tenia algo llamado cIOSCorp, que tambien instalé.
previamente tenia ya instalado el cIOS rev 07 de Waninkoko.
y otro dia me dio por hacer la estupidez mas grande de mi vida: estaba notando la wii un poco lenta, le eche la culpa al cIOSCorp, y desinstale todos sus WADs (vamos, que en ese tiempo no tenia mucha idea de lo que eran las IOS y todo esto). bueno termine de desinstalar, todo normal, entonces cuando le di home al WAD manager para que reiniciara... no paso nada, se quedo trabado en "Rebooting wii" entonces yo muy campante fui y lo apague a la fuerza (dejando presionado el power).
luego la wii simplemente no encendio nunca mas :(

esta es la wii:

firm 3.2U
placa d2c
chip d2ckey
cIOS rev07
Preloader 0,28
HBC v0,8beta

cuando le doy al boton power la tv titila como si se fuera a encender la wii pero no pasa nada, se queda en negro :'(


que alternativas tengo para repararla? (que preferiblemente no incluyan soldaduras)

gracias de antemano!

Sólo esta: hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

(como ya te dije en el hilo que abriste).
y cambiando la mother no se puede?
loan93 escribió:y cambiando la mother no se puede?

Con eso siempre, eso es prácticamente lo mismo que decir, ¿y comprando otra Wii?

Si le cambias la placa se puede, si la mandas al SAT, también (te dan una Wii nueva, esté o no en garantía).
ok...
si la mando a SAT, tendria que quitarle la d2ckey primero?
si no esta en garantia, me tocaria pagar?
cuanto?

gracias de antemano!
loan93 escribió:ok...
si la mando a SAT, tendria que quitarle la d2ckey primero?
si no esta en garantia, me tocaria pagar?
cuanto?

gracias de antemano!

Evidentemente tendrás que pagar. Quitarle el chip o no, como tu veas, pero si lo dejas puesto no lo verás más.
Normalmente te dan una Wii nueva por unos 70-90€
loan93 escribió:ok...
si la mando a SAT, tendria que quitarle la d2ckey primero?
si no esta en garantia, me tocaria pagar?
cuanto?

gracias de antemano!


En mi opinión yo te recomendaría que te pasaras por el hilo que te comenta comepiedras he intentaras recuperarla, ya que tu placa puede que sea vulnerable y eso te da muchas más posibilidades de poder recuperarla entre otras cosas. XD
Si la mandas al Sat te mandaran la wii con placa NO vulnerable.

Saludos.
Conword escribió:
loan93 escribió:ok...
si la mando a SAT, tendria que quitarle la d2ckey primero?
si no esta en garantia, me tocaria pagar?
cuanto?

gracias de antemano!


En mi opinión yo te recomendaría que te pasaras por el hilo que te comenta comepiedras he intentaras recuperarla, ya que tu placa puede que sea vulnerable y eso te da muchas más posibilidades de poder recuperarla entre otras cosas. XD
Si la mandas al Sat te mandaran la wii con placa NO vulnerable.

Saludos.
ps la verdad...
me sale casi al mismo precio si la mando a SAT que si compro el infectus...
el infectus cuesta 45 euros, y en colombia no se consigue entonces me tocaria mandarlo traer de españa o cualquier otro lado... ahi se fueron lo 60 euros o hasta mas!
loan93 escribió:
Conword escribió:
loan93 escribió:ok...
si la mando a SAT, tendria que quitarle la d2ckey primero?
si no esta en garantia, me tocaria pagar?
cuanto?

gracias de antemano!


En mi opinión yo te recomendaría que te pasaras por el hilo que te comenta comepiedras he intentaras recuperarla, ya que tu placa puede que sea vulnerable y eso te da muchas más posibilidades de poder recuperarla entre otras cosas. XD
Si la mandas al Sat te mandaran la wii con placa NO vulnerable.

Saludos.
ps la verdad...
me sale casi al mismo precio si la mando a SAT que si compro el infectus...
el infectus cuesta 45 euros, y en colombia no se consigue entonces me tocaria mandarlo traer de españa o cualquier otro lado... ahi se fueron lo 60 euros o hasta mas!

Pues entonces mandala al SAT o compra una placa nueva si la consigues más barata.
De todos modos, si no hay SAT en Colombia (no lo se) entonces si que te va a salir cara la broma.
Has intentado arrancar con preloader, o con homedrew? No estoy muy puesto, lei que si lo tienes instalado, puedes intentar cargar el wad manager e intentar recuperarla.
de todas maneras puedes probar esto... mírate este hilo hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-10-10-2009_1224475 quizás te sirva :)

saludos.
Hola tengo un blck brick en mi wii.tengo instalado el bootmii como boot2 y he hecho de todo y sigue la patalla negra.........he probado restaurando la nand,el wad manager el gc fix, bajarla de version subirla de version.he probado hasta el comex formartter y sigue sin dar resultado lo unico que me ha hecho el comex es que ahora no pueda utilizar el homebrew. todo se me carga y se me instala bien nunca me da ningun error pero la pantalla sigue apareciendo en negro.ayudenme por favor...
almperez escribió:Hola tengo un blck brick en mi wii.tengo instalado el bootmii como boot2 y he hecho de todo y sigue la patalla negra.........he probado restaurando la nand,el wad manager el gc fix, bajarla de version subirla de version.he probado hasta el comex formartter y sigue sin dar resultado lo unico que me ha hecho el comex es que ahora no pueda utilizar el homebrew. todo se me carga y se me instala bien nunca me da ningun error pero la pantalla sigue apareciendo en negro.ayudenme por favor...

Tienes que decirnos qué causó el brick. Si no, se nos hace muy difícil ayudarte. Por cierto, ¿estás seguro de que has usado bien el nand formatter? Quiero decir, ¿te bajaste los canales necesarios para que los instale tras formatear, etc.?
almperez escribió:Hola tengo un blck brick en mi wii.tengo instalado el bootmii como boot2 y he hecho de todo y sigue la patalla negra.........he probado restaurando la nand,el wad manager el gc fix, bajarla de version subirla de version.he probado hasta el comex formartter y sigue sin dar resultado lo unico que me ha hecho el comex es que ahora no pueda utilizar el homebrew. todo se me carga y se me instala bien nunca me da ningun error pero la pantalla sigue apareciendo en negro.ayudenme por favor...


Por lo que he podido deducir de tu post, tienes el modulo Bluetooth o el Wifi estropeados o sueltos.
Y por mucho que formatees nunca arrancara en modo Wii.
Saludos
1355 respuestas
124, 25, 26, 27, 28