[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

A los que les gusto Tekken 6 este les va a encantar porque han mejorado muchas aspectos, quizás lo único que no han mejorado mucho es la personalización ya que algunos items están reciclados de otras versiones anteriores. Por cierto los tiempos de cargas a mi no me parecen muy largos, :-? tengo el juego instalado en el DD y el tiempo esta de lo mas normal(como en otros juegos), la dificultad no es mala, solo se complica cuando vas subiendo de nivel el personaje y como los oponentes también son niveles mas altos pelean mejor pero eso si el jefe final del modo arcade esta overpower. Mas que nightmare de SCV XD , yo llegue al último stage con 15 minutos luego eran 30 minutos y todavía no podía ganarle.

Una pregunta solo para los que ya tienen varias horas con el juego
Alguien sabe para que sirve los items LED (los que parecen fondos) y como se activa la "furia"??
chorris escribió:Soy el unico al que le parece una autentica mierda que no se pueda jugar con el analogico?.
Me parece una autentica mierda que solo se pueda con la cruzeta.
Se puede activar en opciones.
jinpachi escribió:Una pregunta solo para los que ya tienen varias horas con el juego
Alguien sabe para que sirve los items LED (los que parecen fondos) y como se activa la "furia"??


Te respondo:
Los item LED es para cambiar el fondo de la presentación de tus personajes antes de empezar el combate, cuando salen los dos y uno habla, el fondo es personalizable, eso son los item LED.

La furia depende de muchas cosas: cuando juegas con dos personajes se activa cuando te hacen un juggle con tag assault, cuando te quitan mucha vida, y cuando te queda poca vida como en Tekken6. Y cuando juegas con solo un personaje se activa cuando te hacen juggle con tag assault, cuando la barra de vida va por la mitad, y cuando te queda poca vida.
mini tutorial para activar el analogo [fumando]
1.-se van a opciones
2.-configuracion del mando
3.-configuracion de botones
4.-presionan el analogo (LS) lo mantienen presionado y con la cruceta apretan izquierda o derecha va a cambiar de NO a TAG a MOVIMIENTO lo dejan en movimiento y listo ya pueden usar el analogico y la cruceta al mismo tiempo.OJO algo curioso tambien se puede habilitar el RS para controlar el personaje eso seria para algunos a los que el analogo izquierdo esta mal ( es lo primero que se me arruina a mi) gran opcion que agradesco.
espero haberles ayudado SALUDOS. [poraki]
Gromber escribió:
chorris escribió:Soy el unico al que le parece una autentica mierda que no se pueda jugar con el analogico?.
Me parece una autentica mierda que solo se pueda con la cruzeta.
Se puede activar en opciones.


Gracias
unboxing we are tekken ed. version de ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=eRJUDqZD6OI

como dice en el video ,la verdad esque yo también me esperaba un libro de arte algo más grande y con tapa dura,pero bueno...
Al final creo que pillaré primero este TT 2,y luego más adelante,el nuevo Doa que no sé por qué,pero me da que el nuevo juego del Team Ninja no va a tener mucha comunidad online(ójala no sea así...).
Madre mía que maravilla de juego, se come al 6 en todos los sentidos.
Antes me dolía mucho elegir entre este o el DoA pero viendo que en uno quitan personajes y en este meten, no me lo pienso, se come al doa (por mucho que me duela decirlo)
Un mini combo rápido hecho en un min
http://www.youtube.com/watch?v=bHWWbmS5xo0
Se recude bastante el rendimiento activando el 3D, pero esta curioso el volumen que crea los personajes, pero vamos que es para probarlo un par de partidas y listo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Para alguien que su ultimo tekken fueron el 3 y el siguiente a este, se lo recomendais?
Yakerton escribió:Para alguien que su ultimo tekken fueron el 3 y el siguiente a este, se lo recomendais?


En mi opinión este Tekken es mejor que el Tekken 5 y 6, la jugabilidad, el plantel de personajes es bastante amplio y ahí cierto balanceo pero claro personajes como Kuma/Panda hacen mas daño con golpes simples, por lo que seguramente se verán mucho en el online. Los modos offline están en lo normal de un juego de lucha pero se extraña modos como el Quick Battle o Dojo (Tekken 5 DR).

Pero si a ti te gustaba la biografía e historia de los personajes vas a estar un poco desanimado porque en este no hay nada de eso. Es decir no hay introducción de su historia, para que o porque quiere ganar, porque esta haciendo equipo con ese personaje, cosas así faltan.

Por cierto vuelvo y repito, el jefe final del mdo arcade esta jodidamente roto.
Missing, lo de los dientes de sierra bajadas de resolucion, bajadas animales de frames, parones etc, es tan descarado como pusieron atras?? porque yo en los videos de youtube sigo sin verlo y aqui he leido que si se para, que si dientes de sierra como si fuera una PS2...

Yakerton escribió:Para alguien que su ultimo tekken fueron el 3 y el siguiente a este, se lo recomendais?


Hombre si tu ultimo tekken fue el 3, con este te vas a liar bastante, pero vamos yo si te lo recomendaria..
saludos quisiera compartir con ustedes un trainer que encontre en la red OJO yo no soy el creador de este trainer solo lo comparto.
Todos los creditos son para MBRKING. OJO ESTO ES SOLO PARA RGH O JTAG NO para flasheados

Opciones en el Trainer:
- P1 Inf Health TAG (usa este codigo si juegas en Tag TEAM)
- P1 Inf Health SOLO (usa este codigo si juegas SOLO o Lab)
- P1 One Hit Kill (P2 No Health)
- Max FightLab Points
- MaX G/FightLab
- Inf Time/FightLab

Instrucciones de uso:
1. descargan el archivo.
2. descomprimen
3. Copian todo el contenido del rar dentro la carpeta del juego "Tekken Tag Tournament 2" en el HDD
4. Lanzan el trainer_launcher.xex "Trainer estara cargado en la memoria!!" OJO les va a devolver al FSD
5. Ahora pueden lanzar el juego ya sea God/DVD/Extracted..
6. Presionan Start+Back ambos a la vez cuando ya inicie el juego y sigen las instrucciones que les sale
7. Activan los CheatCodes que quieran y listo.

http://brontofile.com/download.php?id=504CB7BA9

PD: si infringo las normas de alguna forma que algun moderador lo borre. saludos [poraki]
Rockstar75 escribió:Missing, lo de los dientes de sierra bajadas de resolucion, bajadas animales de frames, parones etc, es tan descarado como pusieron atras?? porque yo en los videos de youtube sigo sin verlo y aqui he leido que si se para, que si dientes de sierra como si fuera una PS2...


Lo del tema parones directamente es que la gente está haciendo algo mal, o tienen algo mal, no hay más. Yo lo estoy probando con todo bien hecho e instalado en el disco duro y ningún problema, ni de bugs raros, ni de parones, ni nada de nada. Solo apunto que en un escenario que no recuerdo cual es, sí que notamos jugando unas ralentizaciones en ciertos momentos, pero nada grave y solamente como te digo algo muy puntual. El tema resolución es verdad que hay cambios, te fijas enseguida al ver los personajes cuando se presentan antes de la batalla y luego cuando estás ya en el combate, se nota que hay una diferencia bastante grande. En las presentaciones y poses de victoria es cuando mejor se ven, sobre todo en las presentaciones, pero los modelados en el combate para mi gusto están muy bien y sobre todo le pegan un repaso a los de Tekken 6. Al menos yo en mi 32" HD Ready lo veo muy bien, viniendo de como se veía Tekken 6 la verdad es que con el resultado de este TTT2 estoy más que satisfecho :) Y los escenarios una puta pasada casi todos.
Yo la verdad no tengo ninguna queja del juego en el tema de los graficos a mi me va PERFECTO,ni dientes de sierra ni bajadas de resolucion ni NADA.
El juego no podia estar mejor echo tanto jugablemente como graficamente NI UN PERO.
Lo habreis grabado mal o sera el DVD que useis etc,por que el juego va FINO FINO
Si señor, menos mal, muchas gracias por las aclaraciones tanto a Missing como a Buste...es que claro yo viendolo en youtube, no veia asi nada raro, quizas alguna bajada cuando hay 3 o 4 personajes en pantalla, pero vamos LO NORMAL, no las animaladas que se decian por aqui...menos mal, si encima segun Missing son mejores que los modelos de Tekken 6 ingame, ya con eso me basta y me sobra xD, muchas gracias a los 2 otra vez, que ganas de que lo manden ya para aca!! espero que pase como con el FFXIII-2 y que amazon lo manden unos dias antes del lanzamiento, para tenerlo aqui el dia 15 o asi...en fin solo queda esperar con muchas ansias
Tengo una pequeña duda, veo que este nuevo Tekken incorpora la opción 3D, pero esta me sale desabilitada, no puedo ponerme sobre la opción de activar o desactivar.. ¿como narices puedo activar la opción 3D?

Obviamente tengo una tv 3D, haber si ahora os pensáis que soy un ignorante de la vida xD

Saludos, gracias

Edito: puede ser porque esta opción solo va por HDMI y no por componentes? Es lo único que se me ocurre así a bote pronto
Solid Snake escribió:Tengo una pequeña duda, veo que este nuevo Tekken incorpora la opción 3D, pero esta me sale desabilitada, no puedo ponerme sobre la opción de activar o desactivar.. ¿como narices puedo activar la opción 3D?

Obviamente tengo una tv 3D, haber si ahora os pensáis que soy un ignorante de la vida xD

Saludos, gracias

Edito: puede ser porque esta opción solo va por HDMI y no por componentes? Es lo único que se me ocurre así a bote pronto


Me suena que necesitas el HDMI para el 3D SBS
Solid Snake escribió:Tengo una pequeña duda, veo que este nuevo Tekken incorpora la opción 3D, pero esta me sale desabilitada, no puedo ponerme sobre la opción de activar o desactivar.. ¿como narices puedo activar la opción 3D?

Obviamente tengo una tv 3D, haber si ahora os pensáis que soy un ignorante de la vida xD

Saludos, gracias

Edito: puede ser porque esta opción solo va por HDMI y no por componentes? Es lo único que se me ocurre así a bote pronto


Necesitas HDMI, tu mismo te has respondido :) Por cierto ponlo en 3D para hacer la prueba ya que se ve muy espectacular (probé el Hybrid), pero a parte de eso volverás corriendo al modo de visionado 2d, la respuesta es tan sencilla como que en 3D va a 30fps y es mortal la fluidez que se pierde jaja.

Si tenéis alguna otra duda y puedo resolverla preguntad por aquí sin problema :)
Missing_nin escribió:
Solid Snake escribió:Tengo una pequeña duda, veo que este nuevo Tekken incorpora la opción 3D, pero esta me sale desabilitada, no puedo ponerme sobre la opción de activar o desactivar.. ¿como narices puedo activar la opción 3D?

Obviamente tengo una tv 3D, haber si ahora os pensáis que soy un ignorante de la vida xD

Saludos, gracias

Edito: puede ser porque esta opción solo va por HDMI y no por componentes? Es lo único que se me ocurre así a bote pronto


Necesitas HDMI, tu mismo te has respondido :) Por cierto ponlo en 3D para hacer la prueba ya que se ve muy espectacular (probé el Hybrid), pero a parte de eso volverás corriendo al modo de visionado 2d, la respuesta es tan sencilla como que en 3D va a 30fps y es mortal la fluidez que se pierde jaja.

Si tenéis alguna otra duda y puedo resolverla preguntad por aquí sin problema :)


30fps???? WTF???

Pues le van a dar muy mucho al 3D del Tekken.. No obstante tampoco compraría el cable HDMI puesto que 360 la tengo para backups de juegos en los que no me gastaría dinero.. Todo lo que compro es para PS3, ¿la razón? Me gusta mas el bluray difícilmente rallable, y las cajas de estos mismos..

Gracias por la respuesta, aunque al editar ya me lo imaginaba que por ahí irían los tiros!
Bueno, ¿qué os parece lo que se ha encontrado dentro del disco?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ya sabía yo que había algo así, me lo soplaron hace un tiempo xD, pero tenía que verlo con mis propios ojos.
Supongo que al tiempo los desbloquearán, gratuitamente claro.

Saludosss
Me he jugado todos los tekkens hasta la fecha (tengo el 1 en caja de cartón aún xDD) y me parece el tekken definitivo. Es simplemente genial. Sin embargo, me da la sensación de que los personajes cada vez se parecen mas entre sí. Los lentos son mas rápidos y los rápidos, menos lentos. Cojo los personajes nuevos y gano combates como si nada.. en fin, es un poco raro.

A alguien con el culo pelado de jugar a tekkens no le da la misma sensación?
En xtralife me dicen que el miercoles ya lo tendrán en sus manos y sai maya también.

O sea hasta el miercoles nada de nada..
Kensaiken escribió:En xtralife me dicen que el miercoles ya lo tendrán en sus manos y sai maya también.

O sea hasta el miercoles nada de nada..


Los que lo hayan reservado en Xtralife el jueves ya lo están jugando. :D
Jopraris escribió:
Kensaiken escribió:En xtralife me dicen que el miercoles ya lo tendrán en sus manos y sai maya también.

O sea hasta el miercoles nada de nada..


Los que lo hayan reservado en Xtralife el jueves ya lo están jugando. :D


Ya la unica mierda de la reserva de Xtralife es que no vienen ningun personaje DLC, ni los 150 bañadores ni el escenario del rapero ni nada.. solo un triste llavero...

Estoy por cancelar mi reserva de xtralife y pedirlo en GAME que es mas suculento..
Juba escribió:Me he jugado todos los tekkens hasta la fecha (tengo el 1 en caja de cartón aún xDD) y me parece el tekken definitivo. Es simplemente genial. Sin embargo, me da la sensación de que los personajes cada vez se parecen mas entre sí. Los lentos son mas rápidos y los rápidos, menos lentos. Cojo los personajes nuevos y gano combates como si nada.. en fin, es un poco raro.

A alguien con el culo pelado de jugar a tekkens no le da la misma sensación?



yo solia usar al JIN de tekken 3 (cuando le cambiaron el estilo de lucha e incorporaron devil jin, tenia que estar alternando entre ambos) ya al 6 he jugado poco o nada, porque no me acostumbro a la cruceta de Xbox360. Pero he probado todos y efectivamente Jin o Howarang son mas lentos de lo que yo recordaba
¿Alguien sabe si hay forma de que la cpu use los uniformes por defecto? Es que estoy harto de luchar contra Armor King con una rosa en la mano [qmparto]
Alguien sabe lo que hay que hacer para poder comprar tipos de pelo?
Imagen

Como los 6 personajes ocultos no los saque oficial Namco, seremos como Xiaou en la foto y Namco será Jin.
Lo que no entiendo es a quien quieren engañar con eso de duplicar personajes. Es decir, en el tekken 3 (fue al ultimo que jugué) tu podias cogerte a Eddie o a Christie pero formaba parte del mismo personaje, solo que tenias que elegirlo con start en lugar de con los botones (creo recordar) y se cambia por asi decirlo la skin, ya que los movimientos de los personajes era iguales.
Ahora te meten personajes iguales como Eddie y el tio que baila, que son exactamente el mismo pero con una skin distinta, como personajes distintos, cuando no es asi. Es como Marshall Law y Forest, que realmente son el mismo personaje por movimientos y te lo meten en dos huecos distintos.

No se si me he explicado muy bien [poraki]
Missing_nin escribió:Bueno, ¿qué os parece lo que se ha encontrado dentro del disco?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, ya sabía yo que había algo así, me lo soplaron hace un tiempo xD, pero tenía que verlo con mis propios ojos.
Supongo que al tiempo los desbloquearán, gratuitamente claro.

Saludosss

AY VA LA HOSTIA!!! Y ESTO???? de donde ha salido??? es oficial?? que se supone que van a ser personajes DLC?? vaya telita...como esten CHAPO POR NAMCO!!! a todo esto, conozco a todos menos a la chica de la gorra que no me suena quien es??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Missing_nin escribió:Bueno, ¿qué os parece lo que se ha encontrado dentro del disco?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ya sabía yo que había algo así, me lo soplaron hace un tiempo xD, pero tenía que verlo con mis propios ojos.
Supongo que al tiempo los desbloquearán, gratuitamente claro.

Saludosss


No están mal.
en serio es necesario citar 10 imágenes para decir "no esta mal" ?¿?¿ [noop]
El Heihachi joven que aparece no es el de TEKKEN 1?
Si era joven y calvo :P

Imagen

Imagen

Y la version abuelo no aparecerá, no?
Kensaiken escribió:El Heihachi joven que aparece no es el de TEKKEN 1?
Si era joven y calvo :P

Y la version abuelo no aparecerá, no?


La version abuelo no aparece porque el doblador que prestaba su voz al keko ha muerto....y parece ser que era un tipo muy famoso en japon y por homenaje/respeto, no han querido meter al heihachi en modo abuelo. Por otra parte este es el Heihachi de JOVEN en tekken 1 tendria sus 45-50 tacos trankilamente en tekken 3 que han pasado 20 años pues tendra entre 65-70, de ahi que sea calvo en el 1 xD

PD: alguien ha probado el Tekken Tunes???
tendrian que meter a kazuya calvo
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo estoy viciadisimo!!! de largo el mejor Tekken que han sacado y el mas completo, lastima que no tenga modo historia
No tiene modo historia? Pero secuencias finales al terminar el arcade si verdad?
cuando venderan el pass online?????
se sabe algo??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mañana sale en usa no???
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuu Matsura escribió:No tiene modo historia? Pero secuencias finales al terminar el arcade si verdad?


si eso si tiene
Tekken 6 por 10€
Tekken TT2 por 50 €

Sinceramente, ahora mismo, si no tienes ninguno, cual de las dos compras recomendais?
Rentzias escribió:Tekken 6 por 10€
Tekken TT2 por 50 €

Sinceramente, ahora mismo, si no tienes ninguno, cual de las dos compras recomendais?


Es que realmente TTT2 es mucho mejor, y a parte si quieres jugar con gente pues obviamente va a ser a lo que se le va a dar caña, Tekken6 se va a olvidar enseguida.

En otras palabras, si piensas que lo vas a exprimir mucho, vale la pena invertir esos 50 en TTT2. Si lo único que quieres es jugarte unas partidas tranquilamente en tu casa contra la cpu y desbloquear cosas, pues con Tekken6 es suficiente.

Saludos.
Jajajaja que bueno xD el mejor video que e visto en mucho tiempo jajajaja

http://m.youtube.com/watch?v=bxGUgrBSFdc
Gameplay comentado del juego en mi canal por si a alguien le apetece verlo, un saludo!

Tekken Tag Tournament 2 l Gameplay en español l Forest Law y Kazuya Mishima

http://www.youtube.com/watch?v=L_t6I0VDREs&feature=youtu.be
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de T3 me parece el mejor tekken hasta la fecha.
no me gusta que no guarde la configuracion del mando y tenga que configurarlo en cada sesion [mamaaaaa]
sin embargo el resto de ajustes si los guardaaaaaaaaaa.

tambien me está resultando uno de los tekkens mas dificiles hasta en modo facil. Ya no sirve eso de machacar botones. La IA es muy buena.
9/10
Alguien sabe cuando ponen el pase online?
Ah pues a mí este Tekken me parece de los más asequibles para jugar contra la cpu, como no puedo jugar online hasta no tenerlo original el viernes pues voy jugando contra la máquina, y ya incluso en ultradifícil cae sin muchos apuros la verdad, eso si juego con dos de mis personajes obviamente, si juego con otros que no controlo es un suplicio xD. Pero sí que es verdad que ahora la máquina se agacha más cosas, castiga mejor las vendidas, se quita prácticamente todas las presas que le tires a no ser que sea en conunter, etc... la IA está mejorada sí, se ve enseguida, pero es asequible incluso en el mayor nivel de dificultad.

Saludosss
Cuarto de Chopped escribió:
tambien me está resultando uno de los tekkens mas dificiles hasta en modo facil. Ya no sirve eso de machacar botones. La IA es muy buena.
9/10



Es lo que yo pienso, que estoy jugando en modo fácil y siempre me hacen combos... como ha cambiado el modo fácil coño xD
Nebirus escribió:
Cuarto de Chopped escribió:
tambien me está resultando uno de los tekkens mas dificiles hasta en modo facil. Ya no sirve eso de machacar botones. La IA es muy buena.
9/10



Es lo que yo pienso, que estoy jugando en modo fácil y siempre me hacen combos... como ha cambiado el modo fácil coño xD

Pues Unknown en facil tampoco es cosa de risa.
1022 respuestas
15, 6, 7, 8, 921