[Hilo Oficial] Tekken Hybrid - Salida EUR: 24/11/2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo creado con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Tekken Hybrid
Esto es simplemente un pack de dos juegos independientes,no veo por que debería haber un hilo oficial de un bundle de dos juegos,es como abrir uno sobre una EC.
manologod2 escribió:Esto es simplemente un pack de dos juegos independientes,no veo por que debería haber un hilo oficial de un bundle de dos juegos,es como abrir uno sobre una EC.


Pues la verdad, uno es un re-release y el otro no es realmente un juego entero si contamos que debe haber unos 8 personajes como mucho y un par de escenarios.

Además que no aprece que esten sueltos los dos juegos, si no que más bien parece que solo se pueden conseguir por el Hybrid. Así que si, seria un juego entero todo junto más que una EC.
Yo creo que sí tiene cabida manologod. No encajaría dentro del hilo de TTT2. Night Terror me ha consultado y le he dicho que adelante.
goldenaxeband escribió:Yo creo que sí tiene cabida manologod. No encajaría dentro del hilo de TTT2. Night Terror me ha consultado y le he dicho que adelante.

Ah bueno,si tiene el permiso de un mod adelante,aunque a mi me sigue pareciendo "raro" :-/
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Yo creo que sí tiene cabida manologod. No encajaría dentro del hilo de TTT2. Night Terror me ha consultado y le he dicho que adelante.

Ah bueno,si tiene el permiso de un mod adelante,aunque a mi me sigue pareciendo "raro" :-/


Bueno, de hecho el concepto de Tekken hybrid entero es raro a dia de hoy no? :P
Y lo sacan para Noviembre en Europa? Tan pronto?
buah esto parece una especie de GT prologue....
THumpER escribió:buah esto parece una especie de GT prologue....


Hombre... en este pack lo que hay que destacar es la remasterización del primer TTT y la película xD Y se podría decir que te regalan una "demo" de TTT :)
LAOP escribió:
THumpER escribió:buah esto parece una especie de GT prologue....


Hombre... en este pack lo que hay que destacar es la remasterización del primer TTT y la película xD Y se podría decir que te regalan una "demo" de TTT :)


Pero la cuestion es.......... todo esto por el precio de la peli? porque seguro que no xD y a mi la remasterizacion del TTT poco me importa ya que como han dicho, tenia una jugabilidad lenta y teniendo el tekken tag 2 pues.... y luego esta la demo o lo que sea... pero que eso lo pagas fijo en el precio total.

En otras palabras... que seguro que todo este pack valdrá mas que la peli sola. Y en eso pues me quedo con la peli sola.
THumpER escribió:
LAOP escribió:
THumpER escribió:buah esto parece una especie de GT prologue....


Hombre... en este pack lo que hay que destacar es la remasterización del primer TTT y la película xD Y se podría decir que te regalan una "demo" de TTT :)


Pero la cuestion es.......... todo esto por el precio de la peli? porque seguro que no xD y a mi la remasterizacion del TTT poco me importa ya que como han dicho, tenia una jugabilidad lenta y teniendo el tekken tag 2 pues.... y luego esta la demo o lo que sea... pero que eso lo pagas fijo en el precio total.

En otras palabras... que seguro que todo este pack valdrá mas que la peli sola. Y en eso pues me quedo con la peli sola.


A ver, el pack saldria a precio reducido, unos 50-60 euros. Pero está claro que no valdria los 25 de la peli, es algo absurdo, dado que también hay que pagar la faena hecha en el TTT2 y el TTTHD. Aunque sinceramente, por 50-60 euros que vale un juego... Tomatelo mas como: Compras un juego, con una peli de regalo, y una especie de versión mini de TTT2, que seria lo correcto.

EDIT: He añadido contenido a la sección de Tekken Tag y Tag 2. Creo que con todo esto no falta nada.
esperare espero que me guste no como el tekken 5 que no me gusto para nada
estoy observando lo del tekken tag 2 prologe y al parecer solo puedes hacer una lucha con alisa y xiayou vs devil ( por ponerle un nombre) :s osea que al parecer no es el tekken tag 2 con los 48 personajes, lo digo mas qeu nada para no haceros ilusiones
Akiyama escribió:estoy observando lo del tekken tag 2 prologe y al parecer solo puedes hacer una lucha con alisa y xiayou vs devil ( por ponerle un nombre) :s osea que al parecer no es el tekken tag 2 con los 48 personajes, lo digo mas qeu nada para no haceros ilusiones


Harada ha dicho que no estarian namás Alisa y Xiaoyu. Lo que enseñan es esto namás, por el momento.

Y no, ya sabemos que los 48 personajes seria imposible tenerlos xD

EDIT: Añadidia un poquito más de información del pack en la Wiki.

EDIT 2: Añadidas las primeras imagenes oficiales de TTT2: Prologue (así como de todo). Extraidas de http://vgimg.com/145/tekken-tag-tournament-2-prologue/
Ya que han pasado cinco dias, me veo obligado a hacer un doble post para traeros una entrevista del PS Blog a Harada:

http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... -prologue/

Nota: Muchas de las texturas de Tekken Tag HD han sido creadas desde cero.
Desde luego menuda chorra que tengo, Xiao es casi mi main xDD Así podré practicar x)
Devil forma completa y super HD. A ver si encuentro la imagen sin marcas de agua:

Imagen

EDIT: Sin marcas: http://www.flickr.com/photos/esperino/5 ... otostream/
Pues a mi este juego me hace mucha gracia. De hecho el primero fue de los primeros que tuvimos mi hermano y yo en la PS2 y le echamos muchas horas de vicio, pasandonos el modo historia de todos los personajes, en training, con el tekken bowl, etc.

Peeero, no voy a pagar 50-60 euros por un remozado en HD. La peli no me interesa mucho, y respecto a la demo del TTT2, no me importa un huevo, porque al final tendré ese juego, y una demo, la verdad, me chupa un huevo.
No sé, me parece mucha pasta. Creo que 30 euros o a lo sumo 40 ya es más que suficiente, y aún así me esperaría a que lo rebajaran, como hago con casi todos los juegos que tengo.

Saludos.
Yo supongo que est ejuego saldrá a 40€
como suelen salir las remasterizaciones en HD de clásicos de ps2 y eso
y en esas suelen meter 3 juegos, aqui tenemos 1 juego 1 peli y 1 demo
Por cierto,¿esta confirmado que la pelicula vaya a ser compatible con el 3D Estereostópico? :-?
manologod2 escribió:Por cierto,¿esta confirmado que la pelicula vaya a ser compatible con el 3D Estereostópico? :-?

Sip ;) no creo que valga mas de 30€
Yuluga escribió:
manologod2 escribió:Por cierto,¿esta confirmado que la pelicula vaya a ser compatible con el 3D Estereostópico? :-?

Sip ;) no creo que valga mas de 30€

Pues me acabas de dar una alegría,ya que no pude ir al prestreno en Madrid y no sabía si se iba a distribuir la versión 3D XD
Por cierto, aun no he visto en ningun lar para hacer el preorder, no es un poco raro?
Ancient escribió:Por cierto, aun no he visto en ningun lar para hacer el preorder, no es un poco raro?


Supongo que se debe a que estaran acabando de intentar meter 3D en Tag 2 Prologue (que me reitero, palabras de Harada: No es una demo).

Y sobre el precio. 50 euros, ya que en amazon lo tienen listado por 50 dolares. Es una peli+dos juegos eh? Pensad que hay cosas en Tag 1 que se han tenido que hacer de 0, como algunas texturas.
bueno XD es peli +juego retro+ demo ( porque es una pelea contra devil vs-xiaoyu-alisa
Akiyama escribió:bueno XD es peli +juego retro+ demo ( porque es una pelea contra devil vs-xiaoyu-alisa


Te estas dejando un personaje más (minimo) que no sabemos, pero del que sospecho que sea...

Heihachi
pero supuestamente han dicho que meterán a los que salen en la peli no??????
son xiaoyu, alisa, devil kazuya peli y devil jin peli (son diferentes xD) ay imagenes de de estos dos asi que ya estan los cuatro
Tekken Tag me moló bastante, un par de veces que lo caté (cosas de no haber tenido ps2, te dejas mucho por disfrutar xD), así que este cuando esté sobre los 20-30€ caerá :)

Sobre la peli... yo no me enterare de la mitad, ya que desde tekken 3 le dejé de seguir el hilo a esta saga, pero bueno... Alguien sabe algun sitio donde leer por encima el argumento de los tekkens posterriores? (4,5 y 6) Gracias por adelantado!!
feroide escribió:pero supuestamente han dicho que meterán a los que salen en la peli no??????


Hombre, todo el que salga en Hybrid sale en la peli... Pero el Blu-Ray no es infinito. El principal reclamo del pack son la peli y Tekken Tag HD, que tienen prioridad.

pilder_on escribió:Tekken Tag me moló bastante, un par de veces que lo caté (cosas de no haber tenido ps2, te dejas mucho por disfrutar xD), así que este cuando esté sobre los 20-30€ caerá :)

Sobre la peli... yo no me enterare de la mitad, ya que desde tekken 3 le dejé de seguir el hilo a esta saga, pero bueno... Alguien sabe algun sitio donde leer por encima el argumento de los tekkens posterriores? (4,5 y 6) Gracias por adelantado!!


La Tekkenpedia :)

pero te hare un resumen Muy muy rapido:

Final Tekken 3: Jin derrota a Ogre, Heihachi lo dispara, se transforma en Devil Jin, desaparece tras ello.

Tekken 4: Jin, que esta en Australia, olvida todo lo aprendido por Heihachi y aprende otro estilo de lucha. Se anuncia un Torneo del Puño de Hierro, Jin participa. Kazuya es "resucitado" por cientificos de la empresa G Corporation, también se inscribe en el 4o torneo.

Final Tekken 4-Inicio Tekken 5: Al final, Heihachi Kazuya y Jin pasan a la final. Se le tiende una trampa a Jin Y Kazuya: Heihachi quiere el gen diabolico. Kazuya invoca el poder del gen de Jin, Jin lucha contra Kazuya. Kazuya fuera de combate, Jin lucha contra Heihachi. Jin esta a punto de matar a Heihachi, pero mira una estatua y le recuerda a su madre. Jin se transforma y marcha. Unas horas mas tarde, Heihachi y Kazuya se despiertan, y una oleada de JACKs les ataca. Hei y Kaz luchan juntos, pero al final Kaz se marcha y deja a Hei solo. Los JACK se autodestruyen. Se da a Heihachi por muerto.

Aun así se anuncia un 5o torneo.

Final Tekken 5: El hombre que controlaba la Mishima Zaibatsu resulto ser Jinpachi Mishima, abuelo de Kazuya y padre de Heihachi. Jin se enfrenta a el, lo derrota. Jin se convierte ene el jefe de la Mishima Zaibatsu.

Para Tekken 6, te recomiendo que bsuques en youtube un Playthrough del modo Scenario Campaign.
Night Terror escribió:
feroide escribió:pero supuestamente han dicho que meterán a los que salen en la peli no??????


Hombre, todo el que salga en Hybrid sale en la peli... Pero el Blu-Ray no es infinito. El principal reclamo del pack son la peli y Tekken Tag HD, que tienen prioridad.

no se si me expliqué bien
quería decir que todo el personaje que salga en la película debería salir en la demo no? algo así tenía entendido yo pero no se
pocos personajes más salen, creo que Jin, Kazuya, Nina, Anna y Panda
sumarían 8 personajes y ya no estaría tan mal... no? XD
tambien sale Ganryu, lee chaolan, alisa, xiaoyu y saldran mas....
feroide escribió:
Night Terror escribió:
feroide escribió:pero supuestamente han dicho que meterán a los que salen en la peli no??????


Hombre, todo el que salga en Hybrid sale en la peli... Pero el Blu-Ray no es infinito. El principal reclamo del pack son la peli y Tekken Tag HD, que tienen prioridad.

no se si me expliqué bien
quería decir que todo el personaje que salga en la película debería salir en la demo no? algo así tenía entendido yo pero no se
pocos personajes más salen, creo que Jin, Kazuya, Nina, Anna y Panda
sumarían 8 personajes y ya no estaría tan mal... no? XD


Eso seria la teoria, pero parece ser que seran solo: Xiaoyu, Alisa, y Kazuya y Jin Demonios. Que por cierto:

Imagen

Imagen

Version 9000x6000 pixeles: http://gematsu.com/gallery/albums/tekke ... 11_009.jpg
joder me encantan los diseños de los Devil nuevos
devil jin de tekken 6 parece un macarra y devil kazuya de tekken 2 o tekken tag no tiene nada de detalle, era demasiado simple

a ver si se quedan estos diseños para los próximos tekken !
feroide escribió:joder me encantan los diseños de los Devil nuevos
devil jin de tekken 6 parece un macarra y devil kazuya de tekken 2 o tekken tag no tiene nada de detalle, era demasiado simple

a ver si se quedan estos diseños para los próximos tekken !


No se si lo dije, pero creo que se le preguntó a Harada sobre el asunto, y si no recuerdo mal, dijo que si. Pero de todas formas yo iria a Twitter y lo bombardearia xD

Por cierto, el articulo se ha actualizado con al nueva poca información, pero las muchas fotos: 12 en total xD Si alguien me puede ayudar a encontrar la caratula PEGI un poco grande, me haria un favor :)
Pero el demonio este quien representa que es? o.0
THumpER escribió:Pero el demonio este quien representa que es? o.0


Este es Jin, el otro es Kazuya. El cambio de aspecto se explica en la peli :)
lol pues que a saco de diseños xDDD a saber que se habran tomado para mutar de esa forma [carcajad]
THumpER escribió:lol pues que a saco de diseños xDDD a saber que se habran tomado para mutar de esa forma [carcajad]


Imagen


Por cierto, la caratula, que la he encontrado en Amazon xD:

Imagen
El que esta en medio quien es? de la caratula O_O
Ansioso por que salga a la venta.
No por el juego (que me encanta) si no porque no encuentro la forma de conseguir las peliculas originales.
Yo lo quiero ya xD

Yuluga escribió:El que esta en medio quien es? de la caratula O_O

A que es mono? xD

Night Terror escribió:Imagen


Doctor who? xD
LAOP escribió:Yo lo quiero ya xD

Yuluga escribió:El que esta en medio quien es? de la caratula O_O

A que es mono? xD

Night Terror escribió:Imagen


Doctor who? xD


Es Shin Kamiya. Si habeis visto el primer trailer ya sabeis quien es :)

Y si, me has pillado LAOP xD
Night Terror escribió:
feroide escribió:pero supuestamente han dicho que meterán a los que salen en la peli no??????


Hombre, todo el que salga en Hybrid sale en la peli... Pero el Blu-Ray no es infinito. El principal reclamo del pack son la peli y Tekken Tag HD, que tienen prioridad.

pilder_on escribió:Tekken Tag me moló bastante, un par de veces que lo caté (cosas de no haber tenido ps2, te dejas mucho por disfrutar xD), así que este cuando esté sobre los 20-30€ caerá :)

Sobre la peli... yo no me enterare de la mitad, ya que desde tekken 3 le dejé de seguir el hilo a esta saga, pero bueno... Alguien sabe algun sitio donde leer por encima el argumento de los tekkens posterriores? (4,5 y 6) Gracias por adelantado!!


La Tekkenpedia :)

pero te hare un resumen Muy muy rapido:

Final Tekken 3: Jin derrota a Ogre, Heihachi lo dispara, se transforma en Devil Jin, desaparece tras ello.

Tekken 4: Jin, que esta en Australia, olvida todo lo aprendido por Heihachi y aprende otro estilo de lucha. Se anuncia un Torneo del Puño de Hierro, Jin participa. Kazuya es "resucitado" por cientificos de la empresa G Corporation, también se inscribe en el 4o torneo.

Final Tekken 4-Inicio Tekken 5: Al final, Heihachi Kazuya y Jin pasan a la final. Se le tiende una trampa a Jin Y Kazuya: Heihachi quiere el gen diabolico. Kazuya invoca el poder del gen de Jin, Jin lucha contra Kazuya. Kazuya fuera de combate, Jin lucha contra Heihachi. Jin esta a punto de matar a Heihachi, pero mira una estatua y le recuerda a su madre. Jin se transforma y marcha. Unas horas mas tarde, Heihachi y Kazuya se despiertan, y una oleada de JACKs les ataca. Hei y Kaz luchan juntos, pero al final Kaz se marcha y deja a Hei solo. Los JACK se autodestruyen. Se da a Heihachi por muerto.

Aun así se anuncia un 5o torneo.

Final Tekken 5: El hombre que controlaba la Mishima Zaibatsu resulto ser Jinpachi Mishima, abuelo de Kazuya y padre de Heihachi. Jin se enfrenta a el, lo derrota. Jin se convierte ene el jefe de la Mishima Zaibatsu.

Para Tekken 6, te recomiendo que bsuques en youtube un Playthrough del modo Scenario Campaign.


Vale, mil gracias!! Ahora tengo una idea de como va el tema... La lastima es que dentro de la historia no se le de mucha bola al resto de personajes y siempre vaya con los mismos 3...
pilder_on escribió:Vale, mil gracias!! Ahora tengo una idea de como va el tema... La lastima es que dentro de la historia no se le de mucha bola al resto de personajes y siempre vaya con los mismos 3...


Hombre, se centra en la historia de los Mishima, pero Paul, Anna, Nina, etc. tambien se desarrollan en cada entrega. Y si se le da bola: de hecho Anna y Nina estan trabajando con kazuya y Jin respectivamente. Es mas, en la peli salen y tienen una lucha :)
Han pasado 15 dias y nadie postea, asi que bueno... Desde la TGS nos llega gameplay:

Devil Jin y Alisa:
http://www.youtube.com/watch?v=dPLbUaqC81E

Devil Kazuya/Jin VS. Alisa/Xiaoyu:
http://www.youtube.com/watch?v=AJeAzUS1q3Y

Fijaos que los trajes normales tambien van incluidos. Creo que en la version arcade de TTT2 se añadiran luego y en consolas estaran, pero no lo puedo asegurar.
Night Terror escribió:Han pasado 15 dias y nadie postea, asi que bueno... Desde la TGS nos llega gameplay:

Devil Jin y Alisa:
http://www.youtube.com/watch?v=dPLbUaqC81E

Devil Kazuya/Devil Jin VS. Alisa/Xiaoyu:
http://www.youtube.com/watch?v=AJeAzUS1q3Y

Fijaos que los trajes normales tambien van incluidos. Creo que en la version arcade de TTT2 se añadiran luego y en consolas estaran, pero no lo puedo asegurar.


Fixed xP Y sí, yo también supongo que será así como dices lo de los trajes.

Lo quiero ya xD
fijaos que pone Kazuya y no Devil Kazuya ni Devil
'Devil' será un traje alternativo de Kazuya?
El Kazuya que conocemos dejará de existir y se le meterán los movimientos especiales de Devil? como los rayos?
que pasa aqui?
feroide escribió:fijaos que pone Kazuya y no Devil Kazuya ni Devil
'Devil' será un traje alternativo de Kazuya?
El Kazuya que conocemos dejará de existir y se le meterán los movimientos especiales de Devil? como los rayos?
que pasa aqui?


A ver, en el Arcade Devil Kazuya es una transformacion/stance de Kazuya.

Además, ahora que ya no existe un solo demonio poner Devil es algo extraño, y Devil Kazuya juraria que es muy largo xD Por no decir que Kazuya tiene completo control sobre su poder ahora, con lo que seria Kazuya igualmente.

Pero no, en el juego sera Devil Kazuya. Por cierto, ya sabeis lo del visor de modelos de Prologue?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder los modelados son muy buenos XD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6