[Hilo Oficial] Tekken Hybrid - Salida EUR: 24/11/2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
El platino de este juego es regalado, no? xD
tiene online el juego? funciona bien o es el pestiño de tekken6?
Peor que el del Tekken 6 [qmparto]

porque no tiene... lol
Si xDDDD, digamos que en la escala de peor online está el peor de todos que es NO TENER ONLINE, y justo después muy pegadito le sigue el online de Tekken 6, porque básicamente es como no tener [carcajad]

Aún así gracias a que el TTT2Prologue tiene modo versus y podemos jugar los colegas en la casa de uno, menos da una piedra y pa tener un online olvidable mejor que no tenga nahhh xD

Saludosss
pues yo ya tengo el 100% de los dos y el platino obivamente del ttt HD
Yo también le saqué ya todos los trofeos a los 2 juegos, nada complicado, es ir jugando :)

Ahora me queda ver la peli en 3D a ver que tal y jugar al Prologue en 3D también para evaluar, iré jugando al prologue ya que me encanta y Tekken Tag Tournament 2 todavía está muy lejos >___<

Saludosss
tengo una duda con este trofeo:
Perform a Special Tag Throw. (Also attainable in other modes)

Pick King and Armor King (in that order).
Use King's b+cuadrado+triangulo and press TAG while the animation is happening for Armor King to come in and do a Suplex.


Como lo hago? y "b" que significa? :S

edito: vale, es back, no? ya me ha salido :D Gracias

edito2: necesito ayuda con dos trofeos " Chicken" y "Judo Legend" No se como sacarlos U___U
Una cosita, en el tekken tag 2 se puede cambiar de traje a los personajes? He intentado con varias combinaciones y nada...
Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.


La pelea final es lo mejor de la película
la de los Mishima, no la de Goku de después xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=nzri-ogs2PU

Xiaoyu estaba muy rara, parecía más robolesbiana que otra cosa xDDDD Habría sido un puntazo si se hubiera centrado más en el torneo con más personajes, total para lo que hace
Shin Kamiya.... "Soy inmortal!!..........he fallado." dies. joder xDDDDD
Metis Connetis escribió:Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.


Entre Tekken 5 y Tekken 6. Tiene sentido, piensa que Jin y Nina hacen una pequeña referencia a Tekken 6: "Sabes lo que pasará si tu y Kazuya os encontrais no?"

Lili_Fey escribió:
Metis Connetis escribió:Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.


La pelea final es lo mejor de la película
la de los Mishima, no la de Goku de después xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=nzri-ogs2PU

Xiaoyu estaba muy rara, parecía más robolesbiana que otra cosa xDDDD Habría sido un puntazo si se hubiera centrado más en el torneo con más personajes, total para lo que hace
Shin Kamiya.... "Soy inmortal!!..........he fallado." dies. joder xDDDDD


Pero era Goku! Tio, molaba maaazo, Goku vs Mazinger Z! xDD

Nah, estaba bien. Total, solo por ver a Jin controlar el diablo y ver que tiene a Xiaoyu en un rinconzito de su corazón, ya valió la pena XD

Por lo del guión, miraos los extras (la entrevista Harada y Sato). Entonces vereis por que era mejor sin el torneo (algo que estoy de acuerdo, si no queda algo churro)


Borra el video Lili... Si no es en Japonés, no es digno de ponerlo XD (además se lleva la mejor parte de la peli xD)

Alguien ha notado lag o algo en Tag HD? Lo digo por que en Gamefaqs he visto gente quejandose de ello, pero yo no he sufrido de nada o.O

cucus escribió:Una cosita, en el tekken tag 2 se puede cambiar de traje a los personajes? He intentado con varias combinaciones y nada...


No, a no ser que esté el J2 involucrado y seleccione los personajes antes. Lo se, jode. A mi me gusta mas Alisa con su traje principal TT_TT
Metis Connetis escribió:Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.

Pues no hay manera... no habrá que hacer algo para desbloquearlos????
cucus escribió:
Metis Connetis escribió:Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.

Pues no hay manera... no habrá que hacer algo para desbloquearlos????


Lee mi post encima del tuyo ;)
Night Terror escribió:
cucus escribió:
Metis Connetis escribió:Con cuadrado eliges el traje principal y con X el secundario.

Vi la película este fin de semana, muy shonen al principio, eso sí, el final es realmente cañerísimo. Lo que pasa es que no termino de encajarla en el marco argumental del Tekken 6, ni antes ni después, ¿alguien sabe la cronología?

Un saludo.

Pues no hay manera... no habrá que hacer algo para desbloquearlos????


Lee mi post encima del tuyo ;)

No lo había visto, menuda cutrada entonces... Gracias de todas formas
Para los que aún tienen dudas, queda claro que si juegas a TTT2Prologue a un jugador NO ES POSIBLE elegir los otros trajes.

Iba a poner una lista de respuestas a las dudas que han tenido algunos foreros pero he recordado que he hecho eso en algún hilo y luego la gente seguía preguntando lo que yo ya había respondido así que...
Imagen

Jajaja, si alguien quiere que pregunte y aquí entre todos le respondemos :)

Night, respecto al lag que dices que has oído comentar, yo no tengo ningún problema en ninguno de los dos juegos, juego perfectamente. A ver si los que se han quejado están jugando en mierdas de teles o monitores con mil de retraso xDDDDDDDD.

Saludosss

PD: A ver Night... como te lo comento... a mi también me encanta Alisa con su traje principal pero... ¿estás rechazando el traje de COLEGIALA? ¡¿EHHHHH?! me cago en todo lo cagable eh!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] un saludo tío
Missing_nin escribió:
Saludosss

PD: A ver Night... como te lo comento... a mi también me encanta Alisa con su traje principal pero... ¿estás rechazando el traje de COLEGIALA? ¡¿EHHHHH?! me cago en todo lo cagable eh!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] un saludo tío


Obviamente. De hecho en la peli ni lo lleva xDD

Además, su pelo no conjunta bien XD
Yo convencido que se podía como en el Tekken 6... En fin, una pequeña cagada, se perdona por no ser más que una demo.

A todo esto, ¿hay fecha aproximada del TTT2 en consolas?
Metis Connetis escribió:Yo convencido que se podía como en el Tekken 6... En fin, una pequeña cagada, se perdona por no ser más que una demo.

A todo esto, ¿hay fecha aproximada del TTT2 en consolas?


Seria Octubre-Noviembre de 2012, creo. No se si hay anuncio, pero.
Aún no está anunciado en consolas el TTT2, pero todos suponemos que en los últimos 4 meses de 2012 debería salir si no nos hacen la pirula xD.

Night yo vi la demo antes que la peli, y cuando no salió Aly en la peli de colegiala pensé ¿pero que...? si no sale de colegiala en la peli ¿para qué se inventan ese traje en la demo? luego pensé en ello como un regalo para los que nos encanta la personaje y entonces soy mas feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto] aparte de que se supone que los skins del Prologue son exclusivos, entonces no molaría que los otros 3 tuvieran skins únicos y Alisa fuese la única que no tuviera, así que supongo que como no querían romperse mucho la cabeza la pusieron de colegiala como a Xiao xD, aun que me hubiera encantado que tuviera un skin en el que estuviera medio reventada, en plan con el cuerpo que se le vieran partes roboticas (véase en mi firma xD), aun que el de colegiala me gusta mucho, el otro no estaría nada mal, pero supongo que eso al creador no le haría mucha gracia xD.

PD: Que mal rollo en que sea super low tier la pobre en el TTT2, solo por encima de osos y roger >___<, espero que pronto parcheen el arcade y lo balanceen mejor sobre todo a favor de ella xD, sino lo voy a pasar mal porque le han quitado bastantes cosas buenas que tiene en el 6, y necesito que la muñeca sea bastante troll como en el 6 para poder trolear con ella xD y ponerme tal que así:
http://www.youtube.com/watch?v=37byBp5Xlno

jajaja saludosss
Yuluga escribió:tengo una duda con este trofeo:
Perform a Special Tag Throw. (Also attainable in other modes)

Pick King and Armor King (in that order).
Use King's b+cuadrado+triangulo and press TAG while the animation is happening for Armor King to come in and do a Suplex.


Como lo hago? y "b" que significa? :S

edito: vale, es back, no? ya me ha salido :D Gracias

edito2: necesito ayuda con dos trofeos " Chicken" y "Judo Legend" No se como sacarlos U___U


+1, ayuda con ese trofeo, por mas que lo intento no me sale.
Chicken, escapar de un reversal del rival, cuando lances por ejemplo un puño con [] y el rival te hace el reversal, pulsa rápidamente (-> + [] + X), y si das un puño con /\ y te hacen el reversal debes pulsar rápidamente (-> + /\ + O).

Haciendo eso debes conseguir el "chicken", sencillo ¿verdad?

Saludosss
Me ha encantado la película [Ooooo]
Y el vicio que llevo al prologue xDD
Missing_nin escribió:Chicken, escapar de un reversal del rival, cuando lances por ejemplo un puño con [] y el rival te hace el reversal, pulsa rápidamente (-> + [] + X), y si das un puño con /\ y te hacen el reversal debes pulsar rápidamente (-> + /\ + O).

Haciendo eso debes conseguir el "chicken", sencillo ¿verdad?

Saludosss

Gracias <3

Otro mas con el platino ^^ Ahora lo voy a poner a vender, para sacarle un dinerillo para otros juegos :3
Yuluga escribió:Gracias <3

Otro mas con el platino ^^ Ahora lo voy a poner a vender, para sacarle un dinerillo para otros juegos :3


Fatal!!! no lo vendas!!! yo lo guardo con mucho cariño ya que la peli me encantó y el TTTHD es un clásico, además de que el Prologue es un aperitivo de un juego que no oleremos en PS3 hasta al menos casi un año xD.

Bueno el quedarse o no con el Hybrid depende también de lo fan que es uno de la saga jaja.

Saludosss
Yo lo tengo encuadernado en la estanteria y pienso darle uso
bueno... hasta que salga SC5 que ahi ya pasara a "archivados" xD
Missing_nin escribió:
Yuluga escribió:Gracias <3

Otro mas con el platino ^^ Ahora lo voy a poner a vender, para sacarle un dinerillo para otros juegos :3


Fatal!!! no lo vendas!!! yo lo guardo con mucho cariño ya que la peli me encantó y el TTTHD es un clásico, además de que el Prologue es un aperitivo de un juego que no oleremos en PS3 hasta al menos casi un año xD.

Bueno el quedarse o no con el Hybrid depende también de lo fan que es uno de la saga jaja.

Saludosss

Pss no se si pillarme el 2 de salida o.o Es que en si la peli no me gusto mucho :S a ti te gusto?
Yuluga escribió:Pss no se si pillarme el 2 de salida o.o Es que en si la peli no me gusto mucho :S a ti te gusto?


Dios mio, no solo profanas queriendolo vender sino que insinúas que no comprarás el Tag2!!! problems everywhere jajaja.

Nah, la peli es fanservicera pero para un fan de la saga pues está bien, siempre y cuando sepas lo que vas a ver, si te esperas una obra maestra atemporal pues no jajaja, pero como peli de Tekken está decente, además salen muchos de los personajes que me gustan. Y el tema de como está hecha la peli es increíble, menuda calidad tiene, hablando de diseños y como "intro CG" es de lo mejor que se ha visto sin duda.

Saludosss
Mareg escribió:Yo lo tengo encuadernado en la estanteria y pienso darle uso
bueno... hasta que salga SC5 que ahi ya pasara a "archivados" xD


I second this xD
Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:Chicken, escapar de un reversal del rival, cuando lances por ejemplo un puño con [] y el rival te hace el reversal, pulsa rápidamente (-> + [] + X), y si das un puño con /\ y te hacen el reversal debes pulsar rápidamente (-> + /\ + O).

Haciendo eso debes conseguir el "chicken", sencillo ¿verdad?

Saludosss

Gracias <3

Otro mas con el platino ^^ Ahora lo voy a poner a vender, para sacarle un dinerillo para otros juegos :3


Q has tardado en hacer el platino?Una tarde?Mira q es facilon jejeje
Chicos, estoy intentando hacer el trofeo del asalto tag pero no me salta, en un mismo combate he hecho 6 asaltos con alisa y xiaoyu y no salta.

Hay que hacerlos con diferentes personajes? Lo he pensado pero hay combinaciones de personajes con las que no me sale nada...

Alguna sugerencia?

Saludos

P.D: Justo me acaba de saltar... no acabo de entenderlo...
Danicrack escribió:Chicos, estoy intentando hacer el trofeo del asalto tag pero no me salta, en un mismo combate he hecho 6 asaltos con alisa y xiaoyu y no salta.

Hay que hacerlos con diferentes personajes? Lo he pensado pero hay combinaciones de personajes con las que no me sale nada...

Alguna sugerencia?

Saludos

P.D: Justo me acaba de saltar... no acabo de entenderlo...


Hay trofeos q si son con personajes en concreto,por ejemplo jin y kazuya,tienes q cogerlos jin y luego kazuya y si coges kazuya y jin no saltan

O sea q algunos trofeos aunque cojas los personajes correctos hay q cogerlos tambien en un orden concreto,una tonteria q te puede volver loco [carcajad]
Pues si xd bueno ya tengo todos los trofeos conseguidos de ttt2 xd

ahora nose si ver la pelo o ponerme con el ttt 1 xd
Danicrack escribió:Pues si xd bueno ya tengo todos los trofeos conseguidos de ttt2 xd

ahora nose si ver la pelo o ponerme con el ttt 1 xd


Cuanto tardaste en sacartelo?
¿Recomendáis el juego? He visto análisis y no lo ponen muy bien. Siempre me ha encantado la saga Tekken pero últimamente "he perdido la fe" en los juegos de lucha.
BigBoss_ escribió:¿Recomendáis el juego? He visto análisis y no lo ponen muy bien. Siempre me ha encantado la saga Tekken pero últimamente "he perdido la fe" en los juegos de lucha.


Qué juego? jajajaj Si esto es una peli y demo del TTT2. No creo que lo vayas a comprar por el TTTHD. xD

PD: Ayer me puse al T6... y menuda diferencia de gráficos, si es que el T6 parece de otra generación comparado con este xDD No tiene un frame de desperdicio (el prologue, digo) [Ooooo]
VGA fun begins tomorrow with live preshow on GT at 4:30 pacific/7:30 eastern with reveals from @tonyhawk, Hitman and Tekken announcement


¿Tekken x Street Fighter?
Lili_Fey escribió:
VGA fun begins tomorrow with live preshow on GT at 4:30 pacific/7:30 eastern with reveals from @tonyhawk, Hitman and Tekken announcement


¿Tekken x Street Fighter?


Dios sabe. Quizás es algo para las Arcade...?

ARGH! >_<
Night Terror escribió:
Lili_Fey escribió:
VGA fun begins tomorrow with live preshow on GT at 4:30 pacific/7:30 eastern with reveals from @tonyhawk, Hitman and Tekken announcement


¿Tekken x Street Fighter?


Dios sabe. Quizás es algo para las Arcade...?

ARGH! >_<


¿Parche para rebalancear el Tag 2 en arcades? sería bueno de cara a la versión de consolas porque hay unos cuantos muñecos pasados de rosca la verdad xD.
Estaría bien Tekken Tag 2 Bloodline Rebellion o como quieran llamarle xD, ya de paso si incluyeran algún personaje más sería la bomba, Kunimitsu y Michelle os echo de menos xD.

¿Parche para rebalancear el Tag 2 en arcades? sería bueno de cara a la versión de consolas porque hay unos cuantos muñecos pasados de rosca la verdad xD.
Estaría bien Tekken Tag 2 Bloodline Rebellion o como quieran llamarle xD, ya de paso si incluyeran algún personaje más sería la bomba, Kunimitsu y Michelle os echo de menos xD.


Si a Julia le han cambiado el estilo deberían poner a Michelle, que no se asuste Namco con la edad que tampoco tiene 90 años XD

Ahora recuerdo que había un Tekken para 3ds, tal vez metan a algún personaje nuevo ahí como hicieron con Lili y Dragunov.
Master_II escribió:
Danicrack escribió:Pues si xd bueno ya tengo todos los trofeos conseguidos de ttt2 xd

ahora nose si ver la pelo o ponerme con el ttt 1 xd


Cuanto tardaste en sacartelo?


pues me puse a las 12 y antes de las 15 ya lo tenia todo, asi que tarde unas 3 horas
Lili_Fey escribió:

¿Parche para rebalancear el Tag 2 en arcades? sería bueno de cara a la versión de consolas porque hay unos cuantos muñecos pasados de rosca la verdad xD.
Estaría bien Tekken Tag 2 Bloodline Rebellion o como quieran llamarle xD, ya de paso si incluyeran algún personaje más sería la bomba, Kunimitsu y Michelle os echo de menos xD.


Si a Julia le han cambiado el estilo deberían poner a Michelle, que no se asuste Namco con la edad que tampoco tiene 90 años XD

Ahora recuerdo que había un Tekken para 3ds, tal vez metan a algún personaje nuevo ahí como hicieron con Lili y Dragunov.


Y aparte lo de la edad que comentas no es para que se asusten, ya sabes que los Tekken Tag no tienen ni historia ni argumento al que ceñirse, así que pueden meter lo que quieran sin tener que cuadrar sucesos ni saltos temporales xD. Yo creo que una Michelle y una Kunimitsu entran perfectamente en el juego, Michelle porque la pueden hacer bastante diferenciada de Julia, como el caso Jun/Asuka, y Kunimitsu porque pueden hacerla como antaño pero más completa, sería lo que son Kazuya y Heihachi pero entre Yoshinitsu y Kunimitsu, vamos que comparten ciertos movimientos "basicos" de su estilo de pelea pero a la vez son completamente diferentes en lo jugable :)

Pues si especulamos, a mí por preferencia me gustaría que anunciaran parche para el Tag 2, con rebalanceo del juego y un par de personajes nuevos. Y si no que mostraran a fondo el Tekken 3DS, que ya falta poco para que salga y estaría bien que empezaran a mostrarlo y tal, y si trae algún personaje en exclusiva sería un buen reclamo.

Saludosss
¿Alguien sabe por qué en en TTTHD no está disponible Mokujin/Tetsujin en ciertos modos (Arcade, Práctica...) mientras que en otros sí (Team Battle, Bowling...)?

PD: Buenísima guía para sacarte todos los trofeos (tanto de TTT2P como de TTTHD): http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 0e35d58eb6
porque creo que mokujin no tienen sentido ni en practica y arcade creo que si :S
pinguita5 escribió:porque creo que mokujin no tienen sentido ni en practica y arcade creo que si :S

??

¿Por qué no va a tener sentido? Además en la versión de PS2 estaba en todos los modos, y tiene su video final.
robde escribió:
pinguita5 escribió:porque creo que mokujin no tienen sentido ni en practica y arcade creo que si :S

??

¿Por qué no va a tener sentido? Además en la versión de PS2 estaba en todos los modos, y tiene su video final.


Pues no he visto yo eso... o.O

En practica, sentido no tiene. Por que es un "any move set". En Arcade, ni idea.

A ver que demonios han hecho en Namco... Has probado a tirar hacia atrás? Creo que es como Unknown, que está oculto. (Tira desde Alex/Roger hacia la derecha un par de veces, o del extremo abajo izquierda, una vez a la izquierda)
Night Terror escribió:
robde escribió:
pinguita5 escribió:porque creo que mokujin no tienen sentido ni en practica y arcade creo que si :S

??

¿Por qué no va a tener sentido? Además en la versión de PS2 estaba en todos los modos, y tiene su video final.


Pues no he visto yo eso... o.O

En practica, sentido no tiene. Por que es un "any move set". En Arcade, ni idea.

A ver que demonios han hecho en Namco... Has probado a tirar hacia atrás? Creo que es como Unknown, que está oculto. (Tira desde Alex/Roger hacia la derecha un par de veces, o del extremo abajo izquierda, una vez a la izquierda)

Tienes razón, lo acabo de comprobar, están ocultos. No sé por qué pero bueno, en la PS2 estaban bien visibles, como lo están en ciertos modos en esta versión también.
Hola, tengo dos preguntas el Tekken Hybrid.

La primera es mas complicada, ya que van dirigida a quien tenga la version limitada de este pack, que incluye un artbook. Dudo que haya alguien aqui que la tenga pero bueno... El caso es que necesitaria saber la cantidad de paginas que tiene el libro, ya que he encontrado un artbook llamado Tekken Tag Tournament 2 and Blood vengeance Art Book, que tiene 104 paginas y que, aunque tiene distinta portada, parece que tiene el mismo o parecido contenido.

La segunda pregunta es sobre el doblaje. Yo he visto la pelicula en version taringa, y no la he encontrado en español. La he visto en japones e ingles. Quisiera saber si la version comercial viene doblada al castellano. De no ser asi, quisiera saber si trae subtitulos al castellano. De ser asi, me gustaria saber si son los mismos que los que yo tengo, que son de una version latina, con los tipicos tiempos pasados en preterito perfecto y toda clase de palabras y expresiones que no son propias del español de España. Esto se puede ver nada mas empezar cuando Nina dice: ¡una emboscada, que lindo!. El caso es que me he entretenido en traducir al español de España todos los subtitulos, linea a linea, con la ayuda de la version inglesa, arreglando todas las expresiones, fallos, etc. Si hay unos subs oficiales al español, me encantaria poder leerlos para comparar mi version.
la pelcula viene en japones i ingles español solo subtitulos la pelicula no esta doblada al español
¿OK, y recuerdas si los subtitulos españoles que trae son latinos o españoles?
Elaphe escribió:¿OK, y recuerdas si los subtitulos españoles que trae son latinos o españoles?

españoles
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6