[Hilo Oficial] Tekken Hybrid - Salida EUR: 24/11/2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no se puede comprar el juego solamente? :-? Mas que nada porque paso olimpicamente de peliculas de relleno
Saludos
No, no se puede. Por otra parte, la pelicula es tan relleno como la historia de todos los Tekken xDDD
Tengo entendido que TTT HD podría estar disponible para descarga digital de forma separada en la Store. No se sabe una fecha, pero Harada lo tiene en consideración, así que habría que esperar alguna noticia.
Si sale por más de 40€ me parecerá carísimo.
suseeet escribió:Si sale por más de 40€ me parecerá carísimo.


Todas las webs de tiendas españolas lo tienen a 40 euros. Si acaso, seria 10 euros mas caro como mucho en tienda por el porcentaje que la tienda se queda (como con el MK, que eran 50 pero me costo 60 -.-")
a mi me cuesta 36.90 en la pagina de una tienda de tenerife :)
Strife88 escribió:a mi me cuesta 36.90 en la pagina de una tienda de tenerife :)

a mi 32 o 33 era =)
el sabado cobro y lo tendre junto al ultimate marvel vs capcom x_X (no puedo esperarr!)
Depende de cada persona se pilla el juego por una cosa u otra
(bueno o no se lo pilla xdddD)

Pa mi es una pelicula CG made in NAMCO//Digital frontier con una demo de TTT2 de regalo^^

Ah... los de digital frontier "macabo" de acordar que hicieron tb la de Resident Evil y bueno Appleseed etc etc
a todo esto una pregunta tonta, la película está en ingles no? español solo subtitulado verdad?
por lo demás, tengo unas ganas tremendas!
También se rumorea el TTT2 para Vita:

Imagen
Lili_Fey escribió:También se rumorea el TTT2 para Vita:

Imagen


Yo estoy seguro de que saldrá, al igual que la versión de Tekken 6 de psp, pues una de TTT2 para Vita tengo más que claro que aparecerá.

Saludosss
En un Twitt hace tiempo el señor Harada cuando le preguntaron dijo algo asi como "viendo los antecedentes ¿tu que crees?". Vamos que si, que es un hecho que saldra. Pero despues de ver esta foto

Imagen

Da la impresión de que lo lleven MUY avanzado ¿no?

Anda que no molaria que lo sacaran cerca del lanzamiento de la Vita aqui en Europa, seria la leche. Pero con los contratos raros que tienen que los juegos que salen primero en Arcade a lo mejor pasa como con el Tekken 6 que tardó la de dios en salir en consolas.
Joder que no tengo pasta y no estoy en posición de poder comprarme una Vita ahora mismo T___T. Namco, esperad a que tenga algo de dinero y no saquéis el ttt2 en Vita por el momento o tendré que vender un riñón para poder costearme consola + jueguecito >___< xDDDDDDD

Bueno, 2 días y podremos estar dandole al prologue ^^ saludosss
Y al TTTHD sin online ¿no? porque en ningun lado confirman ni desmienten lo del Online, y cuando se calla ya se sabe.
JinPachu escribió:Y al TTTHD sin online ¿no? porque en ningun lado confirman ni desmienten lo del Online, y cuando se calla ya se sabe.


Si bueno, al TTTHD ahora es a lo que menos ganas le tengo del pack la verdad, aunque cuando llegue ya lo crujiré y le haré los trofeos y tal. Por cierto viene sin online, aparte ningún trofeo tiene nada que ver con jugar online y con eso ya se puede intuir.

Saludosss
icono escribió:a todo esto una pregunta tonta, la película está en ingles no? español solo subtitulado verdad?
por lo demás, tengo unas ganas tremendas!


Ni idea, ya lo confirmaremos. Pero normalmente las peliculas se suelen doblar... Advent Children tuvo doblaje (otro al que recomiendo VOS lol)
Día crítico, hoy pasaré por MediaMark y El Corte Inglés a ver si tengo suerte y en alguno de estos está, sino ya toca esperar hasta mañana jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Día crítico, hoy pasaré por MediaMark y El Corte Inglés a ver si tengo suerte y en alguno de estos está, sino ya toca esperar hasta mañana jajaja.

Saludosss

Ya nos contaras!!
esta mañana he ido a game de festival park en palma y me han dicho: en teoria sale mañana, pero me parece que no lo tendremos aún...
por otro lado ayer en gamestop de porto pi centro vi que ponia que hoy lo recibian cuando le pregunte por el juego
En xtralife lo tienen desde ayer, asi que supongo que hoy todos los comercios lo tienen en los almacenes. Pero vamos que visto lo visto seguro que no lo ponen a la venta hasta mañana.

Y por cierto, despues de ver este unboxed me jode aun mas que no hayan traido la limited edition

http://www.youtube.com/watch?v=oMJ_ifdAjyA

Habra que tirar de importación (una vez mas...)
Night Terror escribió:
icono escribió:a todo esto una pregunta tonta, la película está en ingles no? español solo subtitulado verdad?
por lo demás, tengo unas ganas tremendas!


Ni idea, ya lo confirmaremos. Pero normalmente las peliculas se suelen doblar... Advent Children tuvo doblaje (otro al que recomiendo VOS lol)

La pelicula esta doblada al Español
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
icono escribió:a todo esto una pregunta tonta, la película está en ingles no? español solo subtitulado verdad?
por lo demás, tengo unas ganas tremendas!


Ni idea, ya lo confirmaremos. Pero normalmente las peliculas se suelen doblar... Advent Children tuvo doblaje (otro al que recomiendo VOS lol)

La pelicula esta doblada al Español

Ahora habrá que ver la version UK ^___ ^! Pero el apunte me ha encantado. La cuestion es... esta bien doblada?
icono escribió:esta mañana he ido a game de festival park en palma y me han dicho: en teoria sale mañana, pero me parece que no lo tendremos aún...
por otro lado ayer en gamestop de porto pi centro vi que ponia que hoy lo recibian cuando le pregunte por el juego


Joder icono pues yo en Game y Gamestop de mi ciudad les he preguntado y no les sonaba ni que existía... menuda panda de scrubs incompetentes que son, me entra la ira macho xD.

A ver esta tarde si lo encuentro... luego diré algo xD, saludosss
bueno, también hay que decir que es verdad que en la mitad de sitios me han mirado con cara de loco, hasta que han mirado en el ordenador y han puesto cara de: coño, es verdad que existe xD
en xtralife ya lo tienen disponible que pena lo del online lo que le abria dado estas navidades
la peña no ve más alla de modern warfares y demás polladas
(digo tenderos bueno y usuarios tambien pff)
Missing_nin escribió:
icono escribió:esta mañana he ido a game de festival park en palma y me han dicho: en teoria sale mañana, pero me parece que no lo tendremos aún...
por otro lado ayer en gamestop de porto pi centro vi que ponia que hoy lo recibian cuando le pregunte por el juego


Joder icono pues yo en Game y Gamestop de mi ciudad les he preguntado y no les sonaba ni que existía... menuda panda de scrubs incompetentes que son, me entra la ira macho xD.

A ver esta tarde si lo encuentro... luego diré algo xD, saludosss


En mi gameStop mas cercano, aunque no lo tenian para reservar aun cuando lo intenté, se lo apuntaron para hacer el cambio cuando estuviera disponible, asi que imagino que estarian al corriente xDDD

Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
icono escribió:a todo esto una pregunta tonta, la película está en ingles no? español solo subtitulado verdad?
por lo demás, tengo unas ganas tremendas!


Ni idea, ya lo confirmaremos. Pero normalmente las peliculas se suelen doblar... Advent Children tuvo doblaje (otro al que recomiendo VOS lol)

La pelicula esta doblada al Español


Sospechoso... :P

Tienes el juego o lo has visto por ahi? Si es lo primero: Supongo que trae subtitulos y Japonés no? (Ms les vale, que los juegos son 1.5 GB juntos y el BD es de 25 GB LOL)

EDIT: En XtraLIfe por unos 80 euros Gastos incluidos teneis la edición con el Arcade Stick.

EDIT 2: Lo he remirado: Es Hybrid + Tekken 6 + Arcade Stick T6 + Libro (no se de cual es. Creo que es de la CE de Hybrid a juzgar por la portada y el logo de Tekken).
Hombre, sinceramente, el Artbook del Hybrid que se ve en el video... No me convence tanto como el del Tekken 6, intentare pillar ambos libros sueltos, y asi ahorrarme algo, ejeje, soy fan de tekken, y el viernes si dios quiere estare dandole a los Tags!!
Señores lo tengo ya, está instalandose el TTT2 Porlogue [beer]

Ha sido fácil, he ido al corte inglés y ya estaba donde están los juegos de PS3 :)

Nada más, al vicio a ver que talll.

Saludosss

OJO!!!!!! a juzgar por la foto que ponen en Xtralife, el pack arcade stick es el de Tekken6 de siempre, que le han añadido la película. El Stick del bundle de Tekken6 no es que sea nada del otro mundo la verdad...
Yo pasé hace un rato por el Mediamartk y no lo tenian. ¿A que corte ingles has ido? y lo mas importante... 40 pavazos ¿No?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
JinPachu escribió:Yo pasé hace un rato por el Mediamartk y no lo tenian. ¿A que corte ingles has ido? y lo mas importante... 40 pavazos ¿No?

Yo prefiero pagar 40 o 50 juegos y tener SOLO el juego, ya que tener a la fuerza esa chustarra de pelicula lo que hace es devaluar el juego. Lastima
Saludos
¿Como sabes que es una chusta si no la has visto? yo si la vi en el cine y aunque me decepciono un poco (esperaba demasiado) tecnicamente y los ultimos 20 minutos son la gloria.

De todos modos lo que te venden mas es la pelicula, el resto son añadidos, pero incluso la portada es la de la pelicula y a la larga (cuando ya salga el TTT2) yo si alguna vez pongo el disco sera unicamente para ver la pelicula.
Lluquete escribió:
JinPachu escribió:Yo pasé hace un rato por el Mediamartk y no lo tenian. ¿A que corte ingles has ido? y lo mas importante... 40 pavazos ¿No?

Yo prefiero pagar 40 o 50 juegos y tener SOLO el juego, ya que tener a la fuerza esa chustarra de pelicula lo que hace es devaluar el juego. Lastima
Saludos


Tu opinión es bienvenida, pero ya la has expuesto una vez. Si no tienes nada más a aportar, por favor vete a discriminar otro título. Gracias.

Y ya me olvidadava de lo importante que queria decir LOL Los personajes estan desbloqueados desde el principio, segun tengo entendido. Lo cual es como un arma de doble filo: Saca rejugabilidad, pero no tienes por que pasarte el juego con Michelle, que NPI de manejarla, para desbloquar a Ogre, Devil, o Roger, personajes muy importantes para mucha gente.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
Lluquete escribió:
JinPachu escribió:Yo pasé hace un rato por el Mediamartk y no lo tenian. ¿A que corte ingles has ido? y lo mas importante... 40 pavazos ¿No?

Yo prefiero pagar 40 o 50 juegos y tener SOLO el juego, ya que tener a la fuerza esa chustarra de pelicula lo que hace es devaluar el juego. Lastima
Saludos


Tu opinión es bienvenida, pero ya la has expuesto una vez. Si no tienes nada más a aportar, por favor vete a discriminar otro título. Gracias.

Y ya me olvidadava de lo importante que queria decir LOL Los personajes estan desbloqueados desde el principio, segun tengo entendido. Lo cual es como un arma de doble filo: Saca rejugabilidad, pero no tienes por que pasarte el juego con Michelle, que NPI de manejarla, para desbloquar a Ogre, Devil, o Roger, personajes muy importantes para mucha gente.


No discrimino nada, eso lo estas diciendo tu solito. Ademas esto es un foro de JUEGOS y no de peliculas, asi que puedo opinar y pedir que salga solo el juego y que la peli de relleno la vendan aparte. No te parece?
Me ha costado 39'90 en El Corte Inglés de Elche :)

Bueno de momento he pasado de la peli y me he tirado a jugar a los juegos:

TTT2 Prologue, me parece que la gente lo jugaremos al rpincipio bastante, por la novedad, pero pienso que durará poco el vicio. Está bien para ver el sistema de tag y combos y eso, es entretenido, pero no le veo una vida muy larga.

TTT HD, me ha sorprendido lo bien que se ve, muy limpito todo, es un vicio a pesar de lo roto que está el juego en sí xDDD, con los colegas nos viciaremos bastente, por nostalgia y porque joer es un añadido de PM, de verdad que le sienta muy bien en lavado de cara al juego.

Si queréis preguntar algo hasta dentro de una hora que me vaya estaré por aquí :)

PD: Lluquete claro que puedes opinar lo que te apetezca pero nose... siempre se pueden expresar las cosas de forma mas "amigable" que decir que es un cagarro y tal xDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:Me ha costado 39'90 en El Corte Inglés de Elche :)

Bueno de momento he pasado de la peli y me he tirado a jugar a los juegos:

TTT2 Prologue, me parece que la gente lo jugaremos al rpincipio bastante, por la novedad, pero pienso que durará poco el vicio. Está bien para ver el sistema de tag y combos y eso, es entretenido, pero no le veo una vida muy larga.

TTT HD, me ha sorprendido lo bien que se ve, muy limpito todo, es un vicio a pesar de lo roto que está el juego en sí xDDD, con los colegas nos viciaremos bastente, por nostalgia y porque joer es un añadido de PM, de verdad que le sienta muy bien en lavado de cara al juego.

Si queréis preguntar algo hasta dentro de una hora que me vaya estaré por aquí :)

Saludosss


Pues a mi me gustaria que me confirmes un par de cosas, que lo pueda añadir al Wiki:

-La pelicula es multilenguaje supongo. Si me puedes listar los idiomas de la versión PAL ESP (o por lo menos si hay JAP) me harás un favor, ya los pasaré al Wiki. También estaria bien saber si trae subs (vamos, si es una peli como dios manda en este sentido :P). Si no puedes ahora no pasa nada, lo añado mañana y ya está :)

-Sobre TTTHD: Si me puedes confirmar lo que he puesto de los personajes, me seria un "alivio" xD Y dicho esto, que tal es a 60 Hz, como toca? XD

Y disfruta Missing! ;D
Night Terror escribió:
Lluquete escribió:
JinPachu escribió:Yo pasé hace un rato por el Mediamartk y no lo tenian. ¿A que corte ingles has ido? y lo mas importante... 40 pavazos ¿No?

Yo prefiero pagar 40 o 50 juegos y tener SOLO el juego, ya que tener a la fuerza esa chustarra de pelicula lo que hace es devaluar el juego. Lastima
Saludos


Tu opinión es bienvenida, pero ya la has expuesto una vez. Si no tienes nada más a aportar, por favor vete a discriminar otro título. Gracias.

Y ya me olvidadava de lo importante que queria decir LOL Los personajes estan desbloqueados desde el principio, segun tengo entendido. Lo cual es como un arma de doble filo: Saca rejugabilidad, pero no tienes por que pasarte el juego con Michelle, que NPI de manejarla, para desbloquar a Ogre, Devil, o Roger, personajes muy importantes para mucha gente.
Tiene platino el juego? =O Yo no se que pasa con Lluquete que siempre lo veo metiendo bronca en los juegos que no le gustan, que eso son los comentarios que yo le veo ¿coincidencia? XD
Yuluga escribió:Tiene platino el juego? =O Yo no se que pasa con Lluquete que siempre lo veo metiendo bronca en los juegos que no le gustan, que eso son los comentarios que yo le veo ¿coincidencia? XD


Tag 1 si, Prologue no, pero hay un buen numero de retos a hacer. Este tipo de trofeos son los que me gustan: Retos que premian a los jugadores y que hace que aprendan las mecanicas. Podeis mirar la lista del TTTHD aqui:

http://www.ps3trophies.org/game/tekken- ... /trophies/
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Me ha costado 39'90 en El Corte Inglés de Elche :)

Bueno de momento he pasado de la peli y me he tirado a jugar a los juegos:

TTT2 Prologue, me parece que la gente lo jugaremos al rpincipio bastante, por la novedad, pero pienso que durará poco el vicio. Está bien para ver el sistema de tag y combos y eso, es entretenido, pero no le veo una vida muy larga.

TTT HD, me ha sorprendido lo bien que se ve, muy limpito todo, es un vicio a pesar de lo roto que está el juego en sí xDDD, con los colegas nos viciaremos bastente, por nostalgia y porque joer es un añadido de PM, de verdad que le sienta muy bien en lavado de cara al juego.

Si queréis preguntar algo hasta dentro de una hora que me vaya estaré por aquí :)

Saludosss


Pues a mi me gustaria que me confirmes un par de cosas, que lo pueda añadir al Wiki:

-La pelicula es multilenguaje supongo. Si me puedes listar los idiomas de la versión PAL ESP me harás un favor, ya los pasaré al Wiki. También estaria bien saber si trae subs (vamos, si es una peli como dios manda en este sentido :P). Si no puedes ahora no pasa nada, lo añado mañana y ya está :)

-Sobre TTTHD: Si me puedes confirmar lo que he puesto de los personajes, me seria un "alivio" xD Y dicho esto, que tal es a 60 Hz, como toca? XD

Y disfruta Missing! ;D



TTT HD: Todos los personajes desbloqueados de inicio, 60Hz es una gozada pero yo ya estoy acostumbrado puesto que tengo el Tag1 original japonés y ya estoy acostumbrado, pero sé lo que es el Tag1 en 50Hz que lo he probado y los que estén acostumbrados a ese les va a encantar jugarlo a 60Hz, que por otro lado es como debe ser y como se disfruta del todo :)

Película: Los idiomas que trae son:

Audio: Japonés DTS-HD Master Audio 5.1ch
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1ch

Subtítulos: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, ¿polaco?, chino y koreano.

Espero no haberme equivocado, mañana si puedes me confirmas que tengo razón pero creo que es así. Bueno salgo de la peli que no quiero ver ni un segundo de ella porque el Sábado nos vamos a juntar una tropa brutal en el campo de un colega para cenar en plan hermandad xD, ver la peli en un proyector HD, 30 personas o así seremos :), después les enseñaré el Tag2 prologue, y después de eso he organizado un torneo de Tekken6 en el que participaremos todos :)

El Tag 2 prologue tiene hasta oro, el TTT HD tiene platino :)

Saludosss
Missing_nin escribió:TTT HD: Todos los personajes desbloqueados de inicio, 60Hz es una gozada pero yo ya estoy acostumbrado puesto que tengo el Tag1 original japonés y ya estoy acostumbrado, pero sé lo que es el Tag1 en 50Hz que lo he probado y los que estén acostumbrados a ese les va a encantar jugarlo a 60Hz, que por otro lado es como debe ser y como se disfruta del todo :)

Película: Los idiomas que trae son:

Audio: Japonés DTS-HD Master Audio 5.1ch
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1ch

Subtítulos: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, ¿polaco?, chino y koreano.

Espero no haberme equivocado, mañana si puedes me confirmas que tengo razón pero creo que es así. Bueno salgo de la peli que no quiero ver ni un segundo de ella porque el Sábado nos vamos a juntar una tropa brutal en el campo de un colega para cenar en plan hermandad xD, ver la peli en un proyector HD, 30 personas o así seremos :), después les enseñaré el Tag2 prologue, y después de eso he organizado un torneo de Tekken6 en el que participaremos todos :)

El Tag 2 prologue tiene hasta oro, el TTT HD tiene platino :)

Saludosss


Gracias Missing! Una lástima que no lleve Español doblado, pero en fin... Tampoco hubiera salido muy bien, si me fio de la experiencia xD De todas formas, con subs ya va bien. Nada como el japonés para este tipo de pelis :)

Y si, lo de los 60 Hz te lo he preguntado por que tengo la versión PAL y se lo horrible que es :P

Gracias otra vez Missing (y vaya bien el fin de semana ;D) :)
Nah hombre no hace falta darme las gracias, gracias a tí por el interés jeje, este finde no te preocupes que nos lo vamos a pasar de muerte jeje.

La peli considero que debe ser así, japonés con subs en español, aunque tuviese español doblado creo que nunca lo habría puesto jajaja.

TTTHD 60Hzzzz!!! mañana juégalo no lo olvides jaja.

PD: Me cuesta hacer combos de 2 en el tag2, tan acostumbrado a los de DOA tendré que acostumbrarme a este sistema, que es completamente diferente.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Me ha costado 39'90 en El Corte Inglés de Elche :)

Bueno de momento he pasado de la peli y me he tirado a jugar a los juegos:

TTT2 Prologue, me parece que la gente lo jugaremos al rpincipio bastante, por la novedad, pero pienso que durará poco el vicio. Está bien para ver el sistema de tag y combos y eso, es entretenido, pero no le veo una vida muy larga.

TTT HD, me ha sorprendido lo bien que se ve, muy limpito todo, es un vicio a pesar de lo roto que está el juego en sí xDDD, con los colegas nos viciaremos bastente, por nostalgia y porque joer es un añadido de PM, de verdad que le sienta muy bien en lavado de cara al juego.

Si queréis preguntar algo hasta dentro de una hora que me vaya estaré por aquí :)

Saludosss


Pues a mi me gustaria que me confirmes un par de cosas, que lo pueda añadir al Wiki:

-La pelicula es multilenguaje supongo. Si me puedes listar los idiomas de la versión PAL ESP me harás un favor, ya los pasaré al Wiki. También estaria bien saber si trae subs (vamos, si es una peli como dios manda en este sentido :P). Si no puedes ahora no pasa nada, lo añado mañana y ya está :)

-Sobre TTTHD: Si me puedes confirmar lo que he puesto de los personajes, me seria un "alivio" xD Y dicho esto, que tal es a 60 Hz, como toca? XD

Y disfruta Missing! ;D



TTT HD: Todos los personajes desbloqueados de inicio, 60Hz es una gozada pero yo ya estoy acostumbrado puesto que tengo el Tag1 original japonés y ya estoy acostumbrado, pero sé lo que es el Tag1 en 50Hz que lo he probado y los que estén acostumbrados a ese les va a encantar jugarlo a 60Hz, que por otro lado es como debe ser y como se disfruta del todo :)

Película: Los idiomas que trae son:

Audio: Japonés DTS-HD Master Audio 5.1ch
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1ch

Subtítulos: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, ¿polaco?, chino y koreano.

Espero no haberme equivocado, mañana si puedes me confirmas que tengo razón pero creo que es así. Bueno salgo de la peli que no quiero ver ni un segundo de ella porque el Sábado nos vamos a juntar una tropa brutal en el campo de un colega para cenar en plan hermandad xD, ver la peli en un proyector HD, 30 personas o así seremos :), después les enseñaré el Tag2 prologue, y después de eso he organizado un torneo de Tekken6 en el que participaremos todos :)

El Tag 2 prologue tiene hasta oro, el TTT HD tiene platino :)

Saludosss

No esta doblada al Español???
Lol, gracias a dios xD
Yo he entrado en sección AUDIO y solo tengo para elegir 2, inglés y japonudo xD, la peli no la he puesto pero esos son los dos idiomas que aparecen en el menú.

Bueno piro ya, mañana quiero a todos aquí diciendo que os la habéis pillado eh? sino os zurro a todos!!! jejeje enga tíos un saludooo.
Missing_nin escribió:Audio: Japonés DTS-HD Master Audio 5.1ch
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1ch

Saludosss

YESSSSS!!!!
Todos los personajes seleccionables desde el principio??? Eso ocurria en el de PS2 tambien??? :-?
Tengo una duda un tanto tecnica. ¿¿¿La pelicula se lanza desde el menu juego o desde el menu video??? lo digo porque si se lanza desde el menu juego no afectara a la protección regional. Si se lanza desde el menu video si, y me estoy planteando seriamente importarla de USA, pero claro si luego no voy a poder ver el Bluray me voy a quedar con cara de tonto.

Missing please a ver si puedes resolverme esta duda.

Un saludo
JinPachu escribió:Tengo una duda un tanto tecnica. ¿¿¿La pelicula se lanza desde el menu juego o desde el menu video??? lo digo porque si se lanza desde el menu juego no afectara a la protección regional. Si se lanza desde el menu video si, y me estoy planteando seriamente importarla de USA, pero claro si luego no voy a poder ver el Bluray me voy a quedar con cara de tonto.

Missing please a ver si puedes resolverme esta duda.

Un saludo


Buenos días, te resuelvo tu duda enseguida :)

La película se lanza desde el menú vídeo, cosa que veo que no te agrada jeje, cuando insertas el BD si te vas a juego te aparecen TTTHD y TTT2P listos para ser instalados, al darles encima se ponen a instalarse, como cualquier demo vaya.
La película se lanza desde vídeo. Si te sirve de información yo tengo una ps3 60gigas japonesa y la película comprada PAL y me la lanza sin problemas, a ver si tienes suerte y la USA es compatible también, sino puedes mirar de conseguir la edición japonesa, supongo que traerá los mismos audios y subs, aunque no lo sé claro.

Saludosss
Si se lanza desde el menu video y te la reproduce bien en tu PS3 Japonesa significa que el Bluray no tiene protección regional. Lo cual es un notición para los que queremos importar la edición de coleccionista. La putada es que a lo mejor el disco USA si va en región A y aqui no funciona, pero esto ya me va a ser imposible averiguarlo sin comprarla XD

En fin que como tengo hype me lo comprare aqui y ya vere si luego importo la versión de Usa, si veo que funciona siempre puedo vender el de aqui.

Muchas gracias por la respuesta ^^
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6