[Hilo Oficial] Tekken Hybrid - Salida EUR: 24/11/2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los gráficos en la versión arcade lucen mejor, claro que si no me equivoco tengo entendido que es una placa más avanzada que en la que iba T6/T6BR.

Pero decían que no iban a ser sólo 4 personajes, que podrían ser más??? Yo espero que metan a Nina o Anna o las dos, que salen en la peli.

Lo que me jode un poco es que ponen a Kazuya en versión Devil, que es una transformación que se hace pulsando u/b+1+2. Y estando como Devil pierde 3 movimientos y no se va a poder practicar con Kazuya bien en esta demo.
J@vi escribió:Los gráficos en la versión arcade lucen mejor, claro que si no me equivoco tengo entendido que es una placa más avanzada que en la que iba T6/T6BR.

Pero decían que no iban a ser sólo 4 personajes, que podrían ser más??? Yo espero que metan a Nina o Anna o las dos, que salen en la peli.

Lo que me jode un poco es que ponen a Kazuya en versión Devil, que es una transformación que se hace pulsando u/b+1+2. Y estando como Devil pierde 3 movimientos y no se va a poder practicar con Kazuya bien en esta demo.


Bueno, mejor no? Asi tienes algo a hacer para la version consola de TTT2, que si no todo mascado, no se... xD

Sobre lo de más personajes, ni idea, pero de momento 4 y solo 4. Ya veremos como va la cosa.

Y sobre lo del nombre de Devil, lo que dice Javi -- estan usando esa version de Kazuya, eh ahí el nombre (pero ostras, me gustaria poder seleccionar a Devil como personaje separado y sin la ropa TT_TT)
Night Terror escribió:
J@vi escribió:Los gráficos en la versión arcade lucen mejor, claro que si no me equivoco tengo entendido que es una placa más avanzada que en la que iba T6/T6BR.

Pero decían que no iban a ser sólo 4 personajes, que podrían ser más??? Yo espero que metan a Nina o Anna o las dos, que salen en la peli.

Lo que me jode un poco es que ponen a Kazuya en versión Devil, que es una transformación que se hace pulsando u/b+1+2. Y estando como Devil pierde 3 movimientos y no se va a poder practicar con Kazuya bien en esta demo.


Bueno, mejor no? Asi tienes algo a hacer para la version consola de TTT2, que si no todo mascado, no se... xD

Sobre lo de más personajes, ni idea, pero de momento 4 y solo 4. Ya veremos como va la cosa.

Y sobre lo del nombre de Devil, lo que dice Javi -- estan usando esa version de Kazuya, eh ahí el nombre (pero ostras, me gustaria poder seleccionar a Devil como personaje separado y sin la ropa TT_TT)



Pervertido !!!!!!!!!!!


jjajaja lo siento no he podido evitarlo [+risas]
Pues suerte que no le cuelgan las partes... xDDD
Imagen

No me molesta el fanservice XD , pero la película parecía más bien una peli para niñas chicas fans de sailor moon o de la barbie, habría molado una película basada más en combates y con más personajes (¿Paul? ¿Hwoarang?), tanto costaba hacer algo así? :-? :

http://www.youtube.com/watch?v=H_7n8gj9vBA

Hasta las cinemáticas del SF x Tekken se comen a la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=PUhTVT-T6_M

http://www.youtube.com/watch?v=64DNpYiqlEc
Lili, calla calla... que no sabes lo que viene, te lo aseguro xDDDDDD (Y no te preocupes, que luchas hay, y de hecho Xiaoyu y Alisa no son mas que la mitad del argumento, y el que se nos muestra para intentar desviarnos de la cosa real.) ;)
Pues yo tengo unas ganas de ver la peli tremendas :) a ver si sale pronto!

Yo hubiese preferido que en Tekken Hybrid no viniera la demo/prologue ese xD, más que nada porque Alisa es mi main y ahora con la dichosa demo esa todo el mundo se la va a conocer al dedillo y lo voy a tener jodido del todo para ganar xDDD en finsss... pobre Missing_nin jajaja

Saludosss
Night Terror escribió:Lili, calla calla... que no sabes lo que viene, te lo aseguro xDDDDDD (Y no te preocupes, que luchas hay, y de hecho Xiaoyu y Alisa no son mas que la mitad del argumento, y el que se nos muestra para intentar desviarnos de la cosa real.) ;)


No se si estas siendo ironico o no, pero yo la peli la he visto y aunque no me disgustó (gracias a los ultimos 20 minutos), como fan del Tekken que soy desde el 1 me decepciono un poco que en pantalla estuvieran TODA la pelicula (menos en el final) Alisa, Xiaoyu y Panda. Agradezco eso si que el argumento no fuera el tipico de estas pelis de "torneo" y meter luchadores a cascoporro, pero no hubiera estado mal que sacaran a mas personajes, o en su defecto si vas a hablar de la trama de los Mishima, haber puesto a los Mishima de protagonistas absolutos y ya esta.
Toda la Pelicula Xiaoyu, Alisa, y Panda? Vale, son las que se llevan mas tiempo por cosas de la trama, pero... Siguen habiendo las luchas entre Anna y Nina, entre la propia Alisa y Xiaoyu, y tambien Jin vs Kazuya, que se lleva como 30 minutos entre que empieza y se acaba?

Además, ya sabemos que el argumento va sobre Shin Kamiya, su relación con el gen Diabolico, el plan de la Mishima Zaibatsu... Y la verdad, mucho mejor tener a Xiaoyu y Alisa hacer un viaje en busca del estudiante y de Jin, ya que de esta manera cuando los demas personajes tienen sus luchas se siente mas especial. Vamos, no es lo mismo tener a Jin y Kazuya toda la peli para que al final lucharan 15 minutos (creo que lucha lucha es menos), y se reduciera los personajes que aparecen.

Por no decir que todo es humor Tekken y es made in Japan, ya sabeis sus gustos lol.

EDIT: Por cierto, no os monteis expectativas. Simplemente pensad que vais a ver una peli de Tekken, fiel a la historia. Si os montais cuentos en la cabeza, lo mas seguro es, como siempre pasa cuando las expectativas no concuerdan, os sintais decepcionados.
Yo aún sin verla ya me imagino lo que me voy a encontrar, así que no me decepcionaré.

PD: Por favor no habléis más de la trama que soltáis spoilers aun que sea sin querer ^^U

Saludosss
No, si ya digo que a mi la peli me gusto. Lo que pasa es que veo fragmentos de la pelicula en que sobrecargan demasiado con los 3 personajes principales y podrian haber aliviado un poco de tanto fanservice metiendo alguna pelea mas, porque para ser una pelicula basada en Tekken hay pocas peleas para mi gusto.

Igualmente nada que ver con la mierda de peliculas basadas en videojuegos que hay por ahi
Missing_nin escribió:Yo aún sin verla ya me imagino lo que me voy a encontrar, así que no me decepcionaré.

PD: Por favor no habléis más de la trama que soltáis spoilers aun que sea sin querer ^^U

Saludosss


Conste que todo lo que he dicho es lo que sale en la Sinopsis de la pelicula, es decir, lo que te encontrarias en la contraportada en la informacion en el cine. Además, lo unico que no sale en la sinopsis es lo de la lucha Kazuya vs. Jin, pero si ves los trailers... xD

Por cierto, me gusta por que el reclamo principal despues de la peli es Tekken Tag Tournament HD, y nadie habla de ello. Vale que Tag 2 es la novedad pero... Que no teneis ganas de jugar a ese magnifico juego -- a 60 Hz?

EDIT: Tekken Hybrid tendrá edición coleccionista, por lo menos en USA. Viene un artbook con arte de Hybrid, capturas de producción de Blood Vengeance, renders de personajes, 2 CDs con lo mejor de Tag y Tag 2 (supongo que el otro será sobre la pelicula) y objetos para PS Home. El precio seria 60$
Despues de más de 5 dias, tendré que revivir el post (esto está mu mu muerto!):

Imagen

Aunque de momento el anuncio es para USA, no creo que el que quiera la coleccionista se deba preocupar. Simplemente deberemos esperar a que SCEE haga el anuncio para Europa y Asia (si amigos, aqui distribuye Sony).

También recuerdo que en el disco de la OST no vendrá namás tracks de TTT1, si no de TTT2 también XD
Necesito la fecha de lanzamiento de esto aquí YA
...ay no que es multiregión por tener el juego...xD
Bueno, creo que en un principiop era para Noviembre, a ver si es verdad.

Yo esto lo comprare sobre todo por la peli y el prologue. Al tag, para mi gusto, le falta profundidad comparando con los juegos de lucha actual.

Pd. La peli ya la sacaron en japón por los cines adelante. Se sabe algo? Crítica? Éxito? Burn it with fire?
xD
Mareg escribió:Necesito la fecha de lanzamiento de esto aquí YA
...ay no que es multiregión por tener el juego...xD
Bueno, creo que en un principiop era para Noviembre, a ver si es verdad.

Yo esto lo comprare sobre todo por la peli y el prologue. Al tag, para mi gusto, le falta profundidad comparando con los juegos de lucha actual.

Pd. La peli ya la sacaron en japón por los cines adelante. Se sabe algo? Crítica? Éxito? Burn it with fire?
xD


Pues a eso vengo... Aunque pareceq que aun no hay anuncio por parte de SCEE para Europa... SORPRESA! En XtraLife ya tienen para reserrvar, fecha de Lanzamiento listada como 24 de Noviembre.

La versión normal vale 40 euros si nos fiamos de la web. Confio en que la colecionista valga 60 euros.

La pelicula es mala como pelicula, pero si eres fan de Tekken te gustará seguramente xD Aun asi puedes esperarte mucha Xiaoyu y Alisa. Recomiendo verla en Japonés, especialmente después de ver como es el dub en Inglés (OMG, que malo xD)


Por otra parte, en USA ya han anunciado la Extreme Edition, que además del contenido coleccionista tiene un Stick de MadCatz.

EDIT: Amazon UK ya admite Pre-orders: http://www.amazon.co.uk/Sony-Tekken-Hyb ... 488&sr=8-1
como sabes que es mala? la as visto?
pinguita5 escribió:como sabes que es mala? la as visto?


Fijate que he dicho como pelicula (argumento, etc), pero que como pelicula de TEKKEN es muy buena. Buenas secuencias de lucha y el argumento es fiel a la historia (con agujeros, eso si).

La pelicula en si no la he visto, pero me se el argumento de pe a pa, que se suele decir xD
Pues tengo unas dudas,lo que esta pagando es por la peli en 3d no?,el juego es una demo o puedes manejar a todos los personaje?,se puede decir que es como un GT 5 prologue?,sea lo que sea me lo pillare.
Ostras que ganas de que salga ya, no sabía la fecha de salida y he entrado por aquí a ver si estaba ya, y que buena sorpresa saber que el día 24 está a la vuelta de la esquina jajaja.

Parece ser que por aquí no habrá Limited Edition... al menos no la he visto para reservar ni nada... una lástima la verdad pero que le vamos a hacer.

Que ganas de ver la peli, jugar al tag hd, y llevar a Alisa con traje de colegiala en el prologue [amor] [ayay]

xDDDD, si alguien localiza donde conseguir la Limited pal España estaría bien que avisara por aquí ;)

Saludossss
richardsonps3 escribió:Pues tengo unas dudas,lo que esta pagando es por la peli en 3d no?,el juego es una demo o puedes manejar a todos los personaje?,se puede decir que es como un GT 5 prologue?,sea lo que sea me lo pillare.


El disco lleva: Tekken: Blood Vengeance, una pelicula CGI canonica de Tekken. Supongo quer tiene opción 3D dado el titulo.

-Tekken Tag Tournament HD: El juego de PS2, a 60 Hz, con algunas texturas nuevas, y con todos los modos de la versión Europea.

-Tekken Tag Tournament 2 Prologue: Un pequeño trozito de Tag 2 con 4 personajes, trajes de Blood Vengeance, 4 escenarios, Arcade, versus, Práctica y visor de modelos.

TTT2 es para el 2012.

Todo esto a 40-50 euros (depende de si en tienda está 10 euros mas caros por ser la tienda, pero en sitios como Xtralife y la web de GameStop pone 40€)

Missing_nin escribió:Ostras que ganas de que salga ya, no sabía la fecha de salida y he entrado por aquí a ver si estaba ya, y que buena sorpresa saber que el día 24 está a la vuelta de la esquina jajaja.

Parece ser que por aquí no habrá Limited Edition... al menos no la he visto para reservar ni nada... una lástima la verdad pero que le vamos a hacer.

Que ganas de ver la peli, jugar al tag hd, y llevar a Alisa con traje de colegiala en el prologue [amor] [ayay]

xDDDD, si alguien localiza donde conseguir la Limited pal España estaría bien que avisara por aquí ;)

Saludossss


Es cierto que no hay señales de una CE en territorios PAL. Tampoco me extraña, dado que ya te puedes imaginar que aqui este juego no venderia tan bien (es la sensación que tengo).
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Ostras que ganas de que salga ya, no sabía la fecha de salida y he entrado por aquí a ver si estaba ya, y que buena sorpresa saber que el día 24 está a la vuelta de la esquina jajaja.

Parece ser que por aquí no habrá Limited Edition... al menos no la he visto para reservar ni nada... una lástima la verdad pero que le vamos a hacer.

Que ganas de ver la peli, jugar al tag hd, y llevar a Alisa con traje de colegiala en el prologue [amor] [ayay]

xDDDD, si alguien localiza donde conseguir la Limited pal España estaría bien que avisara por aquí ;)

Saludossss


Es cierto que no hay señales de una CE en territorios PAL. Tampoco me extraña, dado que ya te puedes imaginar que aqui este juego no venderia tan bien (es la sensación que tengo).


Ya tío, por aquí de lucha lo único que vende bien es lo de Capcom :(

Pero bueno mientras sigan saliendo Tekken, BlazBlue, KOF... estoy contento :)

Saludosss
axelmusic a 26 leuretes
by the way its in english if you care xD
(yanki ed.)
yo me lo pillo el que me quiera agregar para echar unas partidas online en xtralife pone 40 euros ai lo e reservado yo jejej un saludo
underwolde escribió:yo me lo pillo el que me quiera agregar para echar unas partidas online en xtralife pone 40 euros ai lo e reservado yo jejej un saludo


No me hagas mucho caso pero diria que no tiene online.

Un saludo.
Shinichi escribió:
underwolde escribió:yo me lo pillo el que me quiera agregar para echar unas partidas online en xtralife pone 40 euros ai lo e reservado yo jejej un saludo


No me hagas mucho caso pero diria que no tiene online.

Un saludo.

shinichi es una verdadera pena que no tenga modo online es imprescindible en un juego de lucha el modo online de todas maneras lo tengo reservado i lo pillare iaqui dejo donde lei que no trae modo online
http://www.ultimagame.com/tekken-hybrid-j41
Acabo de meterme en la web de Game y aparece con fecha de salida 18/11 !! Joder, se acumulan las compras este puñetero mes!
lusico escribió:Acabo de meterme en la web de Game y aparece con fecha de salida 18/11 !! Joder, se acumulan las compras este puñetero mes!


madre mia este mes voi a tener que tirarles los tejos a la directora de la caixa e aqui del pueblo porque madre mia llevo 2 meses de juegos que no vea jejejejeje la pena lo del modo online
La peli viene en 3D ;) la verdad es que esta de lujo la edición
Yo en GameStop y XtraLife sigo viendo 24. A ver si les va a pasar como con el AC lol
a mi m e an confirmado el dia 24 como fecha de salida i la peli si viene en 3D lo cual es una uy buena noticia
Yo me esperaré a que esté tirado de precio en zavvi o tienda similar, no me compensa comprarlo ahora.

El TTT HD se ve como el culo con esos gráficos y el gameplay está muy anticuado. Y luego jugar al Prologue con 4 personajes y un par de escenarios, me voy a quedar con ganas de más. Y el film no me atrae demasiado, me parece una flipada rollo anime. [carcajad]
Pues yo creo que tiene buena pinta, cae fijo!
Pues yo lo pillare de salida, pero aqui en Europa solo sale la edición normal ¿no? de la que se hablo con libro+banda sonora pero SIN stick no se sabe nada ¿no?

Es que queria pillar la de libro+banda sonora, pero no veo ni una web que la tenga en listado y acercarme al Game a preguntar sera perder el tiempo, seguro que no tienen ni idea
JinPachu escribió:Pues yo lo pillare de salida, pero aqui en Europa solo sale la edición normal ¿no? de la que se hablo con libro+banda sonora pero SIN stick no se sabe nada ¿no?

Es que queria pillar la de libro+banda sonora, pero no veo ni una web que la tenga en listado y acercarme al Game a preguntar sera perder el tiempo, seguro que no tienen ni idea


Ninguna web la tiene, y en tienda a principios de mes no tenian entrada para Edición Coleccionista.
Es que me parece rarisimo que en USA si salga y aqui no, con el añadido de que es posible que importandola de USA la pelicula no se vea ya que pertenece a Region A cuando aqui en Europa los BDs son Region B.

Vamos que si no la editan en Europa (que todo apunta a que no) me va a tocar comprarme aqui la edición normal y luego importarme de USA la coleccionista... manda huevos
JinPachu escribió:Es que me parece rarisimo que en USA si salga y aqui no, con el añadido de que es posible que importandola de USA la pelicula no se vea ya que pertenece a Region A cuando aqui en Europa los BDs son Region B.

Vamos que si no la editan en Europa (que todo apunta a que no) me va a tocar comprarme aqui la edición normal y luego importarme de USA la coleccionista... manda huevos


Es que en USA lo publica NamcoBandai, aqui y en Asia, por motivos que desconzco, Sony Computer Entertainment. Es posbile que no llegaran a aun acuerdo con Namco, o vete a saber.
Aghhhh!!! como no sabía cuando salía la película estaba lamar de tranquilo, pero desde que entré el otro día por aquí, que hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, y vi que ya había fecha de salida y tal, AHORA TENGO LA BARRA DE ANSIA POR LAS NUBES, el día de salida estoy dando golpes en la puerta de la fnac hasta que me abran de buena mañana jajaja.

Todo apunta que aquí tendremos únicamente edición normalucha, es lo que hay >___<

Saludosss
NamcoBandai ha subido un video de 7 minutos, como avance de la peli, que vendria a ser la intro, disponible hasta el dia 25:

http://www.youtube.com/watch?v=UrqELim_ ... e=youtu.be

Os lo dejo en JAP por que en Inglés, bueno, ya sabeis xDDD

Por cierto, sale Optimus Prime xDDDDDD
Night Terror escribió:
Por cierto, sale Optimus Prime xDDDDDD

WTF?! xDd
Must see^^

...me parece que voy a estar jugando a esto muuucho tiempo hasta que salga SC5^^
Mareg escribió:
Night Terror escribió:
Por cierto, sale Optimus Prime xDDDDDD

WTF?! xDd
Must see^^

...me parece que voy a estar jugando a esto muuucho tiempo hasta que salga SC5^^


Si, es:

el camión de Anna xDD


Por cierto, en GameSpot tenian una demo de Hybrid. No se como de fiable es de caras al producto final, por que recuerdo leer que habria un modo practica, pero no habia ni lista de movimientos ni modo Practica en prologue, y en el video que he visto también estaban todos los personajes desbloqueados en Tag HD.
Yo le tengo ganas a este juego... Lastima que Edicion Especial no creo que alga aqui... SNIF!
Tengo info de como funciona el juego, gracias a un usuario de GameFAQs. El disco de Hybrid tiene dos partes: La pelicula, que ocupa la gran mayoria, y Tag HD/Tag 2 Prologue. Para acceder a los juegos, deben ser instalados (como Assassin's Creed con el Revelations) y el disco es necesario para jugarlos. No os preocupeis mucho, la instalacion total es de 1500 MB. Vamos, Tag HD ocupa algo menos que Dark Resurrection (supongo que por el numero de escenarios, ya que DR tiene unos 20 o asi), y Tag 2 Prologue se lleva el resto.
Alguien sabe si la peli se vende por separado? es que no quiero ni la demo ni el Tag HD
Entonces es como el resi 4 y veronica Japo. Es un poco engorro tener siempre metido el disco estando instalado pero bueh xDd
Sólo pido q esté en dolby VO la peli
Mareg escribió:Entonces es como el resi 4 y veronica Japo. Es un poco engorro tener siempre metido el disco estando instalado pero bueh xDd
Sólo pido q esté en dolby VO la peli


Hombre, es que si no se lo puedo dejar al vecino y quedarse una copia del juego sin el disco. Esa es la puatada xD

http://www.youtube.com/watch?v=duIbRnFC0PE

El model viewer :D
Bueno pues ya estamos en "la semana" xD, si alguien sabe donde la ponen a la venta antes del día oficial que es este Jueves que lo diga, se le hará un monumento al forero en cuestión como recompensa xDDDD.

En principio yo iré ala FNAC el Jueves a por ella, salvo que alguno de vosotros diga que antes esta en otro sitio, entonces iré raudo y veloz xDDD.

PD: Night Terror, eres muy fan de la lucha de Namco por lo que veo eh, eres muy activo en los hilos de Tekken y Soul Calibur jeje.

Saludosss
Yo andare ojo avizor por la zona sur de Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, etc) informare si encuentro algo, pero al ser un lanzamiento menor hay dos posibilidades completamente opuestas, que lo saquen en cuanto les llegue porque al no venderse masivamente no hay riesgo de multas ni de nada o directamente como nadie da el coñazo (como con tantos otros) que respeten la salida
JinPachu escribió:Yo andare ojo avizor por la zona sur de Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, etc) informare si encuentro algo, pero al ser un lanzamiento menor hay dos posibilidades completamente opuestas, que lo saquen en cuanto les llegue porque al no venderse masivamente no hay riesgo de multas ni de nada o directamente como nadie da el coñazo (como con tantos otros) que respeten la salida


Ok tío, estaré al loro a ver si descubres algo y lo dices por aquí :)

Yo espero que de las 2 posibilidades que comentas, sea la de que como no es un lanzamiento bombazo pues directamente cuando les llegue lo coloquen en las estanterías jijiji.

Saludosss
Seguramente sea asi, sino siempre nos quedara el videoclub Impact de Alcorcon, que ese lo saca a la venta segun les llega sea bombazo, desconocido o lo que sea XDDDDD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6