[Hilo Oficial] Tekken Hybrid - Salida EUR: 24/11/2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
la edicion uk es igual que la de aqui?
¿Y sabrias decirme si vienen integrados en la pelicula o en format .srt? Gracias de nuevo.
Elaphe escribió:¿Y sabrias decirme si vienen integrados en la pelicula o en format .srt? Gracias de nuevo.

Vendrán en formato, pues tienes que seleccionarlos y hay también en inglés...
gouki00 escribió:la edicion uk es igual que la de aqui?


Deberia serlo, ya que la pelicula lleva dos idiomas tan solo, y los juegos se instalan...
(mensaje borrado)
Bueno, pues para quién le interese tengo importada la versión USA y por lo que he leido en el
hilo sobre la edición PAL España, parece ser idéntica.

Los textos del TTT2Prologue vienen totalmente en español, los del TTTHD están en inglés
pero sus descripciones abajo de la pantalla también en español, supongo que esto será igual
en la edición española.

Luego los textos de la película también están en español entre otros idiomas, hay 6 o 7.
Las voces están en inglés (por defecto) y en japonés.

Tanto los textos de los juegos como los de la película aparecen con el idioma español por defecto,
no hay que seleccionarlos, vamos que los establecerá al detectar el tipo de consola y su idioma.
Y también en ambos casos el español es de España, no latino.

La película la he puesto a trozos para verla un poco por encima ya que no es lo que más me
interesa, (aunque lo poco que he visto me ha gustado), y no he tenido ningún problema en
visualizarla, o sea que será de región libre ya que mi consola es PAL España.

El TTTHD es una delicia, es cierto que no tiene la variedad y profundidad de golpes que los
últimos y no recordaba mucho de él, pero me he puesto un poco a jugar y a lo tonto se
me han ido casi dos horas sin darme cuenta.

El TTT2Prologue también me ha encantado, aunque se nota que no se maneja igual, no acabo
de cogerle el tranquillo al tag, más que nada porque no me va nada bien que se realice
obligatoriamente con un botón en lugar de con el joystick analógico como en el primer TTT,
espero que esto lo cambien o que dejen redefinir todas los botones incluyendo los joysticks
en la versión final para hacer tag.

Pero bueno, se ve muy bien de gráficos y apunta muy buenas maneras, tendré que aprenderme
un poco los personajes que han puesto porque no son nada lo mío.

He añadido la información sobre idiomas de juegos importados en su hilo de la versión USA,
quién quiera importarlo ya sabe.

Saludos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6