[Hilo Oficial] Tekken Hybrid - Salida EUR: 24/11/2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y la peli, está bien?

No me refiero a calidad de imagen, sino a argumento y tal, no tengo puestas demasiadas esperanzas en esto...
Ya a salido la peli?? lool xD mirare de verla por otros medios XD
Repito una pregunta que hice hace dos páginas:
La peli se vende por separado? por que tanto la demo como el HD me la... [+risas]
Vale te respondo yoooo....xD
En españa no sé, en paginas inglesas te la venden en dvd por separado.

(alguien importante,un iluminado xD, ha pensado que es lógico que si quieres la peli en HD la vas a ver en la PS3 y por eso los extras etc)

Vamos dvd si, bluray nope.

Pd. Tb ya la tengo en casa^^
Cawen... yo que la quería en Blue Ray! Veremos si con el tiempo la sacan [carcajad]
Gracias por responder!
bueno ya tengo mi hybrid!, en gamestop de porto pi (mallorca) esta a la venta

en fin, voy a probar el prologue a ver que tal!
Mareg escribió:Vale te respondo yoooo....xD
En españa no sé, en paginas inglesas te la venden en dvd por separado.

(alguien importante,un iluminado xD, ha pensado que es lógico que si quieres la peli en HD la vas a ver en la PS3 y por eso los extras etc)

Vamos dvd si, bluray nope.

Pd. Tb ya la tengo en casa^^


Seguro? Yop juraria que el unico DVD es de la peli de 2010 con actores reales...

En fin, comprado en GameStop por 39,90 también. Decir que he visto la pelicula. El argumento está muy bien diseñado: empieza pareciendo una cosa, y este va escalando hasta llegar al final, que contiene un pequeño WTF por que se convierte en algo muy videojuego (ya me entendereis xD). Pero si, el argumento me lo sabia bastante, me he llevado alguna sorpresa, visualmente es más impactante de lo que esperaba. A mi no me ha decepcionado mucho, pero como ya he dicho, sabia de que iba la cosa xD

Vamos a ver, la peli es puro fanservice. La pelicula principalmente es sobre como Xiaoyu y Alisa se conocen, y como esta coincidencia se entrelaza con los planes de Jin y Kazuya, punto en el que cambiamos el punto de vista al de la familia Mishima. Es cómica al estilo Tekken/anime/japonés, pero cuando se quiere poner seria, se pone seria y es mas novela negra + la seriedad de la familia Mishima en los videojuegos. Asi que cumple por las dos partes: Alguien que no haya jugado jamás a Tekken puede ver de que va la historia, y alguien que sepa de Tekken va a quedar satisfecho al ver los combos en pantalla, las relaciones entre los personajes y lo bien que se ajusta al periodo entre Tekken 5 y Tekken 6 (referencias a Jin siendo líder de la Zaibatsu y con precio en su cabeza, pero sin guerra aún, por ejemplo). Asi que si cojeis un poco los endings de cada personaje que sale en la peli, y poneis algo de seriedad en medio, veis mas o menos por donde queda. (comicidad Xiaoyu, pero con sus serios sentimientos hacia Jin y que quiere que su amigo/"proyecto de novio" esté bien).

También he dado una ojeada a Tag HD y Prologue. Prologue se ve algo mejor que Tekken 6. No puedo acabar de confirmar por que tiene el motion blur on permanentemente, y no se puede cambiar por suerte o por desgracia. Por algún motivo no soy capaz de seleccionar los trajes normales de los personajes, aunque están. He pulsado Triángulo y X, y ambos demonios salen en modo BV. No se, seguiré investigando.

Tag HD: Una. Gozada. Primero: No tengo que volver a desbloquarlo todo. Por fin, no quiero usar personajes con los que no me puedo apañar tan bien para desbloquear a los que controlo mejor (Ogre, Devil, etc.) xD Los endings si podrian haberlos bloquados... de todas formas da igual, en el Arcade de este juego que no tiene historia los finales son puro extras, lo importante es jugar. Tiene el Pair Play Mode, por desgracia el 1 vs 1 exclusivo de la versión EU no está, pero bueno, (solo era Arcade y VS en solitario), Tekken Bowl, que se ha hechado de menos... Eso si, no me acordaba de que era una versión nueva y me he olvidado de configurar los botones superiores LOL

Otra cosa: En Tag 2, si nos guiamos por Prologue, debido a las nuevas mecánicas, el botón de cambio deberá ser asignado a uno de los 4 superiores, en vez de estar en R3. Si lo jugais, mirais las opciones, y probais esos movimientos, lo entendereis enseguida.

Asi que, personalmente, estoy muy satisfecho.

PD: Missing, los idiomas + subtitulos venian en el reverso de la caja.

PD2: Quizás es mi lector, pero he instalado primero los juegos, luego he mirado la peli. Al jugar, el disco solo sirve de activación (metodo anti-copia masiva), al salir, tiene que resumr la lectura para detectarlo. Al ver la peli, entonces, me hacia algo extraño: se paraba un par de segundos y continuaba, o alguna parte del sonido no se reproducia. Lo he quitado y vuelto a poner, todo perfecto. Asi que por lo menos por mi parte, si vais a ver la peli, que sea antes, si más no por precaución.

EDIT: Los que juegan a Prologue, si os cuesta, os puede ayudar esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GdXCcS8wnY
Night Terror escribió:PD: Missing, los idiomas + subtitulos venian en el reverso de la caja.


OK, no lo había visto, como tenía el BD dentro de la consola pues lo miré desde el menú de la peli, gracias por ownearme [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Tiene k ser un placer volver a disfrutar de un tekken asi
Night Terror escribió:
Seguro? Yop juraria que el unico DVD es de la peli de 2010 con actores reales...


Ale ahi te va^^
http://www.amazon.com/Tekken-Blood-Vengeance-Cristina-Vee/dp/B005PR2FD8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322174193&sr=8-1

Así aún si tienes una xbox salvas xD

Ah, Terror gracias por los comentarios, así por lo menos puedo ir adelantando lo que hay para cuando acabe examenes.
ains...xD
Le he echado una hora larga al TTT2 y cuesta mucho adaptarse a los tag assaults y cosas asi, eso si, cuando te sale un combo largo, o combo largo + pared golpeando a los dos rivales a la vez, es la gloria.

La verdad es que el juego promete bastisimo, solo de pensar las combinaciones tan guapas que se va a poder hacer entre ciertos personajes, pfffff le voy a echar un cojón de horas al prologue de aqui a que salga el jueguecito, que supongo que hasta el año que viene por estas fechas no le veremos. Lo cual es una pena porque han demostrado que el port de recreativa lo tienen ya practicamente hecho
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, pero realmente esos graficos son de Ps3? :-?
Vale que la saga Tekken siempre ha sido, diriamos, "peculiar" en el tema de animaciones roboticas y escenarios infinitos... pero es que he visto varios gameplays y si a "eso" me dicen que es Ps3 es que no me lo creo.
Un poco vergonzoso, no os parece? No seria ya hora hacer una REMODELACION TOTAL y GENERAL graficamente de Tekken?
Saludos
Si, son graficos de PS3, es mas, el problema lo tiene la PS3 mas que el juego. Cuando carga las presentaciones (sin fondo y con solo 2 personajes en pantalla) el modelado y definición de estos es excelente, cuando entras en batalla el bajón grafico y los dientes de sierra en los modelos es muy apreciable. Cosa que no pasa en la recreativa.
Asi que si, son graficos de PS3, de hecho parece ser que lo maximo que puede hacer la PS3 con 4 personajes (en ciertos momentos) en pantalla y sin bajar nunca de 60fps.

Aparte de que han añadido un motion blur mas espectacular para mi gusto que en el Tekken 6, y mas y nuevos efectos de impacto, de cuando sales y entras en el rage por ejemplo y cosillas asi.
De hecho la placa arcade sobre la que namco ha programado Tekken 6 y Tekken Tag 2 es muy similar internamente a ps3, siendo superior por tema de memoria y tal, pero básicamente son lo mismo según tengo entendido, así que el port está lo mejor hecho posible. Por mi parte no me quejo en absoluto de los gráficos la verdad, en un juego de lucha no considero los gráficos algo prioritario sino la jugabilidad, aunque tampoco quiero una mierda de gráficos claro está xD, pero los de TTT2 para mí cumplen sobradísimamente :)

Como mola hacer los combos con el tag assault, al principio parecía algo lioso pero una vez cogida la mecánica cuando los haces te quedas "fuck yeah" jajajaja.
Sobre mi main en Tekken 6 y también será en TTT2, Alisa, he de decir "cabrones, ¡¡¡¿por qué la nerfeais si ya era una mid-tier?!!!, osea hay verdaderos MONSTRUOS como Lars, Bob o Bruce que he visto combates de la arcade y están igual de dopados o más xDDD, y van y le quitan a la muñeca esta un par de pirulas interesantes que tenía y tal pfff que troles en namco la van a dejar más low tier que los osos xDD. En fin... como dijo un amigo mío que también usa a Alisa, mientras tenga bajos y medios decentes se podrá trolear con ella [carcajad] . Al menos las cosillas nuevas que le han puesto molan, lo de echarse para atrás en pose y salir disparada con las piernas por delante mola, y el string de sacarse la cabeza y chutarla es de lo puto mejor que he visto en un juego de lucha xDDDDDD, en plan "ahí la llevas amigo" jajaja.

Saludosss
La verdad es que Alisa ha cambiado un monton, la que mas de esos 4. Pero vamos que sigue siendo bastante buena por lo que dices, tiene muchos medios muy fuertes y bajos "tocacojones", ademas es un personaje facil de llevar. Mi Main es Kazuya y la verdad es que solo le he sacado 1 golpe nuevo mas los que se le han añadido en su forma "Devil", no se si tendra mas, me tengo que mirar un listado de golpes ya que en el juego no viene.
Y si, lo del Tag Assault es la polla, como ya dije ayer cuando te salen combos de muchos hits y daño es la gloria.

Respecto a lo de los graficos yo estoy igual que tu Missing, a mi me sobra y me cumple, ya sabia que no iba a verse como la recreativa porque el Tekken 6 no se ve como la recreativa, pues este aun menos logicamente. Pero vamos que tiene una fluidez y velocidad mucho mas ajustada que en Tekken 6, asi que para mi el juego es una pasada.
Pregunta:

HEIHACHI MISHIMA de que color tiene los ojos? Azules o castaños? Porque en TEKKEN 3 y TAG sale con los ojos azules y luego castaños, alguien puede confirmar si usa lentillas de colores?

Sobre la pelicula:
No se si la e entendido bien, pero todos buscan al SHIN KAMIYA ese, para que al final muera nadie le hace caso y sea una simple excusa para que aparezca Jin Kazama, papa y de sorpresa el abuelo que no muere NUNCA, sigo la saga TEKKEN desde TEKKEN 1 para Psone y el viejo no la casca, es inmortal !! la pelea entre HEIHACHI, KAZUYA y JIN se muestra que al principio domina KAZUYA, luego HEIHACHI, luego JIN, luego otra vez KAZUYA, luego cuando HEIHACHI abre la caja vuelve a dominar el.
En definitiva el combate entre ABUELO, HIJO y NIETO.
Solo faltaria que volviese aparecer el bisabuelo para unirse a la fiesta.
Kensaiken escribió:Pregunta:

HEIHACHI MISHIMA de que color tiene los ojos? Azules o castaños? Porque en TEKKEN 3 y TAG sale con los ojos azules y luego castaños, alguien puede confirmar si usa lentillas de colores?

Sobre la pelicula:
No se si la e entendido bien, pero todos buscan al SHIN KAMIYA ese, para que al final muera nadie le hace caso y sea una simple excusa para que aparezca Jin Kazama, papa y de sorpresa el abuelo que no muere NUNCA, sigo la saga TEKKEN desde TEKKEN 1 para Psone y el viejo no la casca, es inmortal !! la pelea entre HEIHACHI, KAZUYA y JIN se muestra que al principio domina KAZUYA, luego HEIHACHI, luego JIN, luego otra vez KAZUYA, luego cuando HEIHACHI abre la caja vuelve a dominar el.
En definitiva el combate entre ABUELO, HIJO y NIETO.
Solo faltaria que volviese aparecer el bisabuelo para unirse a la fiesta.


Ciertamente, el plan lo idea Heihachi para que los dos se reunan con él y conseguir el poder del Gen Diabólico, pero Shin piensa matar a Heihachi (que falla, como vemos). Pero el argumento de los juegos es ese, precisamente, y de verdad agradezco que Dai Sato lo haya amnetnido fiel.


Heihachi los tiene castaños/doradillos, diria yo, los ojos. Por lo menos en el último cambio que sufrio a partir de Tekken 4/5.



JinPachu escribió:Si, son graficos de PS3, es mas, el problema lo tiene la PS3 mas que el juego. Cuando carga las presentaciones (sin fondo y con solo 2 personajes en pantalla) el modelado y definición de estos es excelente, cuando entras en batalla el bajón grafico y los dientes de sierra en los modelos es muy apreciable. Cosa que no pasa en la recreativa.
Asi que si, son graficos de PS3, de hecho parece ser que lo maximo que puede hacer la PS3 con 4 personajes (en ciertos momentos) en pantalla y sin bajar nunca de 60fps.

Aparte de que han añadido un motion blur mas espectacular para mi gusto que en el Tekken 6, y mas y nuevos efectos de impacto, de cuando sales y entras en el rage por ejemplo y cosillas asi.


Sigo pensando que es el Motion Blur. A ver la versión final como queda en consolas, por que ciertamente al cargar los modelos sin el Blur se muestran como deberia ser.
explican porque tienen esa apariencia demoniaca?
heihachi es inmortal ahora te das cuenta? xDDDDDDDD, bueno en canarias no a llegado o almenos a las tiendas que yo voy, mñana cobrare y espero que este! pero siendo sabado x_X
Donde lo habeis conseguido??? En game dicen k nanai... en medimarkt o fnac esta???
yo lo compre en xtralife
A ser posible tienda fisica...
kamuy escribió:A ser posible tienda fisica...


Ya hemos dicho un par que en El Corte Inglés y GameStop lo venden, en Media Markt también lo vi. Por qué los del GAME se hacen los locos? NPI xD
Una pregunta que tengo yo ahora, ¿alguien ha jugado al TTT2Prologue en 3D? para ver que tal se ve y sobre todo que tal va de SUAVE, si es como jugar normal o empeora el rendimiento que es lo que me temo xD, bueno a ver si alguien puede aclararme la duda ;)

Saludosss
Yo lo probare en casa de un colega la semana que viene seguramente, cuando sepa algo ya comentare, espero que no le pase como al Killzone 3 que le probe hace 2 semanas, que según activabas el 3D el juego daba un bajón de graficos acojonante, texturas pobre, dientes de sierra a saco, etc, etc...
Yo creo que la PS3 no tiene potencia suficiente para que los juegos en 3D rindan igual en graficos que sin el 3D activado.
Bien, vamos a ver -- ya que Prologue no tiene Movelists, he pensado que os podria hechar una mano. En la web oficial de Tekken colgaron hace un mes la lista de movimientos. Es como la de la consola (si poneis Tekken 6 o el propio TTTHD, sabreis que boton es cual. De todos modos, los botones van en este orden. Izquierda-derecha, arriba abajo: Cuadrado, Triángulo, X, Circulo), namás que el nombre y alguna notación no se entienden a no ser que leais japonés. Os dejo los 4 que nos interesa:

Devil Jin
Devil Kazuya -- Kazuya Mishima Devil stance
Alisa Bosconovitch
Ling Xiaoyu
Missing_nin escribió:Una pregunta que tengo yo ahora, ¿alguien ha jugado al TTT2Prologue en 3D? para ver que tal se ve y sobre todo que tal va de SUAVE, si es como jugar normal o empeora el rendimiento que es lo que me temo xD, bueno a ver si alguien puede aclararme la duda ;)

Saludosss


missing yo el lunes te comento lo del 3D que lo juegue que me llega el lunes el juego oi lo probe en casa de un amigo el juego sin 3d i la verdad que los tekken graficamente son algo especial yo lo probare en el proyector i en la pantallla 3d pero pasar seguramente como en tekken 6 seran cosas puntuales
Se agradece a los que lo probaréis en 3D que pongáis vuestras impresiones, yo es que hasta mediados de la semana que viene no lo probaré, y la verdad me pica mucho la curiosidad.

Lo de los movimientos está lamar de bien, aunque son básicamente los del 6 + unos nuevos de cada uno y los cambios de algunos existentes, y aparte las cosas tag claro, para los que no le han echado partidas al tekken6 y vienen del 5 les vendrá de perlas.

Saludosss
Bufff a mi me tienta muchisimo por el Tekken tag HD, creo que es el mejor de la saga despues del Tekken 3... Se nota mucho el HD???
cucus escribió:Bufff a mi me tienta muchisimo por el Tekken tag HD, creo que es el mejor de la saga despues del Tekken 3... Se nota mucho el HD???


Yo lo noto. Los modelos se ven más definidos, al estar 60 Hz va más rapido que el cutreport PAL. Por ejemplo, se nota en el tercer ojo de Kazuya una pupila que antes no le veía.
Al final se sabe si se venderán aqui las ediciones especiales?

http://zonadejuegos.com/files/2011/10/tekken-hybrid.jpg
cucus escribió:Bufff a mi me tienta muchisimo por el Tekken tag HD, creo que es el mejor de la saga despues del Tekken 3... Se nota mucho el HD???


Se nota y mucho, está en 16:9, 1080p, 60Hz, es la versión consola, han rehecho muchas texturas que con el cambio a 1080p se ve que quedaban mal y las han cambiado... para mi vale mucho la pena.

Sergio_TR escribió:Al final se sabe si se venderán aqui las ediciones especiales?

http://zonadejuegos.com/files/2011/10/tekken-hybrid.jpg


En principio aquí se vende solo la edición normal del BD, no hay nada previsto de especiales.

Saludosss
¿alguien sabe si la pelicula tekken blood vengueance esta en español?
Missing_nin escribió:
cucus escribió:Bufff a mi me tienta muchisimo por el Tekken tag HD, creo que es el mejor de la saga despues del Tekken 3... Se nota mucho el HD???


Se nota y mucho, está en 16:9, 1080p, 60Hz, es la versión consola, han rehecho muchas texturas que con el cambio a 1080p se ve que quedaban mal y las han cambiado... para mi vale mucho la pena.

Sergio_TR escribió:Al final se sabe si se venderán aqui las ediciones especiales?

http://zonadejuegos.com/files/2011/10/tekken-hybrid.jpg


En principio aquí se vende solo la edición normal del BD, no hay nada previsto de especiales.

Saludosss

Pues me haré con el esta semanita entonces, que además voy a vender el halo anniversary de xbox que me ha decepcionado un poco [carcajad]
Echo muchísimo de menos el gameplay "clasico" de los tekken, aunque ya sé que esté es distinto pero se me entiende
Saludos!!!
razyel1989 escribió:¿alguien sabe si la pelicula tekken blood vengueance esta en español?


Subtitulada si
Se me olvidó mencionar que ya vi la película xDDD, a mí como fan de Alisa y de Tekken me ha encantado xDDD, pero es lo que decíais muchos de vosotros, si eres fan de la saga posiblemente te guste y si no lo eres posiblemente no te guste jajaja. Lo digo porque había conmigo gente tekkenera y gente no tekkenera, y el feedback de los tekkeneros generalmente era bueno aunque con algo de pegas, pero la gente que no conocía la saga pues no le gustó mucho :( aunque a algunos si xD.

En fin, que para que te guste esa peli creo que hay que ir predispuesto a ver una película basada en una saga de lucha, y saber lo que vas a ver. Si vas creyendo que vas a ver Big Fish o Twin Peaks te vas a llevar un owned xDDDD.

Ahora ando liado con el platino del Tag classic y después a por los oros del Prologue jaja, juegazos ambos! (bueno, juegazo y demoazo xDD).

Saludosss
Missing_nin escribió:Se me olvidó mencionar que ya vi la película xDDD, a mí como fan de Alisa y de Tekken me ha encantado xDDD, pero es lo que decíais muchos de vosotros, si eres fan de la saga posiblemente te guste y si no lo eres posiblemente no te guste jajaja. Lo digo porque había conmigo gente tekkenera y gente no tekkenera, y el feedback de los tekkeneros generalmente era bueno aunque con algo de pegas, pero la gente que no conocía la saga pues no le gustó mucho :( aunque a algunos si xD.

En fin, que para que te guste esa peli creo que hay que ir predispuesto a ver una película basada en una saga de lucha, y saber lo que vas a ver. Si vas creyendo que vas a ver Big Fish o Twin Peaks te vas a llevar un owned xDDDD.

Ahora ando liado con el platino del Tag classic y después a por los oros del Prologue jaja, juegazos ambos! (bueno, juegazo y demoazo xDD).

Saludosss

Buena noticia para mi sin duda :D!
Por cierto me revienta que no haya algun lar donde ponga donde esta mas barato importar el juego! Alguien sabe cual es el precio mas barato?
Ancient escribió:
Missing_nin escribió:Se me olvidó mencionar que ya vi la película xDDD, a mí como fan de Alisa y de Tekken me ha encantado xDDD, pero es lo que decíais muchos de vosotros, si eres fan de la saga posiblemente te guste y si no lo eres posiblemente no te guste jajaja. Lo digo porque había conmigo gente tekkenera y gente no tekkenera, y el feedback de los tekkeneros generalmente era bueno aunque con algo de pegas, pero la gente que no conocía la saga pues no le gustó mucho :( aunque a algunos si xD.

En fin, que para que te guste esa peli creo que hay que ir predispuesto a ver una película basada en una saga de lucha, y saber lo que vas a ver. Si vas creyendo que vas a ver Big Fish o Twin Peaks te vas a llevar un owned xDDDD.

Ahora ando liado con el platino del Tag classic y después a por los oros del Prologue jaja, juegazos ambos! (bueno, juegazo y demoazo xDD).

Saludosss

Buena noticia para mi sin duda :D!
Por cierto me revienta que no haya algun lar donde ponga donde esta mas barato importar el juego! Alguien sabe cual es el precio mas barato?


El precio más barato? 40 (insert currency here) XD

Nah, ahora en serio, has mirado Amazon UK? En caso que no te salga igual, creo que es posible que la peli sea region free, pero no estoy seguro. Por que las peliculas suelen estar o bloqueadas de todas las zonas o ninguna no? (Lo digo por alguna cosa he leido sobre reproducir el disco Japo en una PS3 US)
bueno esta mañana me llego el juego i lo probe i es una delicia visual tanto la demo del 2 como la primera parte el modo 3D lo comparo con el de mortal kombat i esta mUy bien implantado yo lo recomiendo en 3d ya se podria namco haber currado un modo online que es lo unico que le falla a este juego
underwolde escribió:bueno esta mañana me llego el juego i lo probe i es una delicia visual tanto la demo del 2 como la primera parte el modo 3D lo comparo con el de mortal kombat i esta mUy bien implantado yo lo recomiendo en 3d ya se podria namco haber currado un modo online que es lo unico que le falla a este juego

Lo compraste de UK? Y de ser asi puedes ver la peli sin ningun problema? Y a cuanto te salio? xDD!!
Ancient escribió:
underwolde escribió:bueno esta mañana me llego el juego i lo probe i es una delicia visual tanto la demo del 2 como la primera parte el modo 3D lo comparo con el de mortal kombat i esta mUy bien implantado yo lo recomiendo en 3d ya se podria namco haber currado un modo online que es lo unico que le falla a este juego

Lo compraste de UK? Y de ser asi puedes ver la peli sin ningun problema? Y a cuanto te salio? xDD!!


Ehm, UK = Europa = Region 2 = PAL
Yo me lo acabo de pillar en el videoclub de mi barrio por 35€,luego lo probaré un ratillo.
Hola.

Podeis decirme si la pelicula que trae es un blu ray 3D o es la pelicula en blu ray normal?

Vamos que si la peli se puede disfrutar en 3D...

gracias
Mariguano escribió:Hola.

Podeis decirme si la pelicula que trae es un blu ray 3D o es la pelicula en blu ray normal?

Vamos que si la peli se puede disfrutar en 3D...

gracias


En el menú de la peli, al darle a Iniciar, te permite elegir entre 2D y 3D.

Recuerdo que recomiendo ver la peli en Japonés. Debeis cambiar el audio, el predeterminado es English.
Mariguano escribió:Hola.

Podeis decirme si la pelicula que trae es un blu ray 3D o es la pelicula en blu ray normal?

Vamos que si la peli se puede disfrutar en 3D...

gracias


No la he visto en 3D pero tanto la película como el TTT2Prologue tienen opción 3D, el TTT clásico HD no.

Saludosss

PD: NightTerror te adelantaste!
Muchisimas gracias XD

Al menos tendra subtitulos no? En castellano me refiero [360º]
Mariguano escribió:Muchisimas gracias XD

Al menos tendra subtitulos no? En castellano me refiero [360º]


Si trae subtitulos en castellano.

Acabo de probar las 3 cosas,la pelicula y los 2 juegos y muy buena compra la verdad,no me arrepiento solamente por jugar al Tekken tag.T. en HD buff que recuerdos dios mio...y la peli he visto el inicio y tiene una gran calidad,tiene muy buena pinta.

De la demo del Tekken.T.T2 pues me ha molado los gráficos y personajes,es corto porque solo manejas a 4 pero bueno...el visor de modelos es brutisímo xD
Ancient escribió:
underwolde escribió:bueno esta mañana me llego el juego i lo probe i es una delicia visual tanto la demo del 2 como la primera parte el modo 3D lo comparo con el de mortal kombat i esta mUy bien implantado yo lo recomiendo en 3d ya se podria namco haber currado un modo online que es lo unico que le falla a este juego

Lo compraste de UK? Y de ser asi puedes ver la peli sin ningun problema? Y a cuanto te salio? xDD!!

me llego hoy de xtralife i la verdad que no me dio ningun problema solo trae subtitulos en español ai que esccharla en ingles o japones
Joder que wapa la pelicula dios,sobre todo la parte final porque del princpio hasta la mitad es un poco pestiño,pero el final es brutal y encima en calidad bluray es para correrse xD me he quedado con la boca abierta no me esperaba nada,pensaba que iba a ser una mierda y joder,me ha encantado.Como fan de tekken estoy contentísimo con esta compra,una pelicula genial en blu ray,un juegazo como es el Tekken.Tag.T en HD y una demo de la 2ª parte manejando a las 2 bestias pardas como son Jin Kazama(mi favorito de tekken)y Kazuya en la forma final de diablo... [babas]

Os aconsejo que no os perdáis la pelicula,como digo el principio es un poco pestiño pero luego mejora la cosa,sobre todo la batalla final es simplemente espectácular y en calidad Blu ray ya ni que decir.Ahora a viciarme a los juegos [plas]

Por cierto la pelicula dura hora y media.
Nadie ha visto la peli en 3D para saber que tal esta? [360º]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6