[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

15, 6, 7, 8, 9
lemmingdemier escribió:
Bostonboss escribió:¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(


Yo lo acabé con Paul. Lo de con qué personaje, es un poco personal. Coge al que uses siempre. Lo hice de la siguiente manera (con Paul funciona, con el resto imagino que también): empiezas, matas a los 2 bicharracos que te aparecen y te vas a la parte del tren donde está la ametralladora. Apoyas la espalda en la misma esquina y verás de fondo como machacan a tu compañera. Una vez caiga, van todos a por tí y si tienes suerte, ella se habrá cargado a casi todos y te habrá dejado con 3 ó 4. Ahora tan sólo tienes que cubrirte (no recuerdo si tenías que estarte totalmente quieto o mover el stick hacia atrás) y así no te alcanzará ningún golpe. Esperas a que el tiempo llegue a 150 segundos si no recuerdo mal y entonces aparecerá devil Jin. Entonces tienes 2 opciones: o bien matar a los que te han estado aporreando en la esquina y luego ir a por devil Jin o bien pasar de ellos e ir directamente a por Jin. Debes coger la ametralladora, colocarte de manera que Jin esté de espaldas a la barandilla del vagón para cuando lo cosas a tiros caiga fuera. La opción que usé yo para matarlo fue en lugar de la ametralladora, doble patada en el aire con Paul y salió volando.

Es un método un poco cobarde (por lo de cubrirte mientras intentan devorarte) pero después de intentarlo unas 50 ó 60 veces, no tenía alternativa. Y por si fuera poco, cuando lo acabé, me dí cuenta de que lo había puesto en nivel difícil!!!

Un saludo!!!


Muchas gracias, pero mi duda es, cuando aparezca devil jin, como salgo de la esquina xDD?
Bostonboss escribió:
lemmingdemier escribió:
Bostonboss escribió:¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(


Yo lo acabé con Paul. Lo de con qué personaje, es un poco personal. Coge al que uses siempre. Lo hice de la siguiente manera (con Paul funciona, con el resto imagino que también): empiezas, matas a los 2 bicharracos que te aparecen y te vas a la parte del tren donde está la ametralladora. Apoyas la espalda en la misma esquina y verás de fondo como machacan a tu compañera. Una vez caiga, van todos a por tí y si tienes suerte, ella se habrá cargado a casi todos y te habrá dejado con 3 ó 4. Ahora tan sólo tienes que cubrirte (no recuerdo si tenías que estarte totalmente quieto o mover el stick hacia atrás) y así no te alcanzará ningún golpe. Esperas a que el tiempo llegue a 150 segundos si no recuerdo mal y entonces aparecerá devil Jin. Entonces tienes 2 opciones: o bien matar a los que te han estado aporreando en la esquina y luego ir a por devil Jin o bien pasar de ellos e ir directamente a por Jin. Debes coger la ametralladora, colocarte de manera que Jin esté de espaldas a la barandilla del vagón para cuando lo cosas a tiros caiga fuera. La opción que usé yo para matarlo fue en lugar de la ametralladora, doble patada en el aire con Paul y salió volando.

Es un método un poco cobarde (por lo de cubrirte mientras intentan devorarte) pero después de intentarlo unas 50 ó 60 veces, no tenía alternativa. Y por si fuera poco, cuando lo acabé, me dí cuenta de que lo había puesto en nivel difícil!!!

Un saludo!!!


Muchas gracias, pero mi duda es, cuando aparezca devil jin, como salgo de la esquina xDD?




No se si te servira lo ke yo ice pero deje las armas para el final, y cuando me acorralaban lo ke acia era cubrirme y cuando dejaban de pegar, cogia a los demonios y les das a varios. Aunq no kita mucho con paciencia se matan xD.

Y luego cuando llegues al Devil Jin intenta ke se acerke al medio del tren y tirarlo como sea. Principalmente levantandolo de espaldas a la pared e intentando continuar con combos...

A mi me funciono con Bryan, pero me costo lo suyo.. Suerte y mucha paciencia
riven_ escribió:blau que te blau


Nada tio, imposible, aguantar en la esquina me es imposible xDD, si me cubro de pie me dan por abajo y se me agacho me dan por todas partes, he llegado un par de veces hasta la aparicion de devil jin y una vez incluso con Alisa (sale hasta una animacion y todo) a base de dedicarme a ayudarla para que no la mataran. Esa ha sido la estrategia que me ha llegado a funcionar. Eso si, ha sido llegar Jin con su horda personal y reventarme en 5.6 segundos, no me dejaban ni coger la metralleta xDD.

Mañana lo volveré a intentar pero estoy desesperadete xD
Bostonboss escribió:
riven_ escribió:blau que te blau


Nada tio, imposible, aguantar en la esquina me es imposible xDD, si me cubro de pie me dan por abajo y se me agacho me dan por todas partes, he llegado un par de veces hasta la aparicion de devil jin y una vez incluso con Alisa (sale hasta una animacion y todo) a base de dedicarme a ayudarla para que no la mataran. Esa ha sido la estrategia que me ha llegado a funcionar. Eso si, ha sido llegar Jin con su horda personal y reventarme en 5.6 segundos, no me dejaban ni coger la metralleta xDD.

Mañana lo volveré a intentar pero estoy desesperadete xD


buenas. mira yo lo hice hara un par de dias, con kazuya (que es el que siempre uso), y lo hice asi:

matas a los dos primeros lo mas rapido posible, y te vas a la parte de atras (donde la ametralladora) con la tia, y entre los dos, vais matando lo mas rapido posible a todo el que se acerque, luego cuando termineis, vendra devil jin, coges la gatling y quitas vida a los que le acompañan. luego mientras la tia sigue dando palos a los otros, intentas alinear a devil jin contra la barandilla, y mediante "arriba + b + b + b + b" lo echas fuera.

un consejo es que equipes a los dos pjs con movimiento que congelen y electrifiquen, porque los dejas parados un momento, suficiente para darles un buen par de ostias o un buen combo.

a mi me costo varios intentos, tan solo tener paciencia y alguno saldra. 1 saludo!
Yo me acabé el tren de las pesadillas 4 veces (2 en ps3 y 2 en xbox360) lo hice de 2 maneras, una era dejando la ametralladora para cuando apareciese devil jin y desde la esquina tirotearlo para que caiga por uno de los lados del tren, si está pegado al lateral de los impactos del arma se cae del tren, y la otra forma era situarme al lado de la apertura del tren, y cuando venga por ti rodearlo para dejarlo al borde y con la patada normal (circulo en ps3 y Ben xbox360) le pegas y es una patada que derriba con lo cual cae también del tren.
Para poder hacer todo esto tu compañero debe sobrevivir si no todos los enemigos irán a por ti y no podrás hacer nada porque no te van a dejar ni un segundo jeje.
Lo hice con Aisa, Lars y Kazuya.
Saludosss
Bostonboss escribió:
Muchas gracias, pero mi duda es, cuando aparezca devil jin, como salgo de la esquina xDD?


lemmingdemier escribió:...y entonces aparecerá devil Jin. Entonces tienes 2 opciones: o bien matar a los que te han estado aporreando en la esquina y luego ir a por devil Jin o bien pasar de ellos e ir directamente a por Jin


Pruébalo varias veces hasta que Alisa mate a casi todos y deje nada más 4 ó 5, así te resultará más fácil. Yo tuve esa suerte y cuando apareció mr.jin en lugar de matarlos, fuí directamente a por la ametralladora. Cuando me ponía de espaldas a la esquina, entre todos quizá me daban 1 ó 2 golpes como mucho. Prueba a cambiar el nivel de dificultad.

Paciencia... yo lo intenté más de 50 veces.

Por cierto, acabo de hacer los 1000G!!!

Un saludo!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa fase del tren no debe suponer problemas usando la gatling para echar a Devil Jin, teniendo al personaje que controlas y a Alisa con un par de tipos de daño (fuego y hielo, por ejemplo), incremento de defensa y aumento de daño y de barra de vida de rangos A o S.

Un buen Kazuya con su helicóptero para ventilarte a las gárgolas tampoco viene mal xD

Salu2.
Bostonboss escribió:
riven_ escribió:blau que te blau


Nada tio, imposible, aguantar en la esquina me es imposible xDD, si me cubro de pie me dan por abajo y se me agacho me dan por todas partes, he llegado un par de veces hasta la aparicion de devil jin y una vez incluso con Alisa (sale hasta una animacion y todo) a base de dedicarme a ayudarla para que no la mataran. Esa ha sido la estrategia que me ha llegado a funcionar. Eso si, ha sido llegar Jin con su horda personal y reventarme en 5.6 segundos, no me dejaban ni coger la metralleta xDD.

Mañana lo volveré a intentar pero estoy desesperadete xD



Mira, te digo ... con Marduck llendo a sako es facilisimo pasarselo, solo tienes ke usar 2 o 3 movimientos diferentes (d/f + B, Y | d/f + A, X para levantarlo y estando agachado a la B) con eso en realidad vas sobrao xD.

Lo ke si te recomiendo ke juegues antes en dificil para conseguir buenos objetos, aunq te maten pronto... Y si kieres te puedo intentar subir un video para ke veas como me funciona ami
Al final lo saquéeeeeeeeee xDD

Fue de rebote.

Como con Alisa no tenia buenos objeto me dio por usarla para ir cazando buenos objetos y descubrí la patada chorra que funcionaba a las mil maravillas (diagonal arriba + b+ b) Como Lars lo tenia ya petado de cosas yo sobrevivi a la llegada de Devil Jin. Corriendo pillé la metralleta y [uzi] fueraaaaaaa del teeeeeeeen.

Ahora me toca pasarme la ultima fase en dificil para poder desbloquear la ultima fase que me queda [toctoc]

Gracias a todos por los consejos [beer]
Hola Riven. Por fin encuentro alguien que describe movimientos en Tekken como: d/f + B, Y | d/f + A, al igual que en la página http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/_movelist.php.
Me podrías dar algún link donde explique como se realizan estos movimientos, es decir, que significa, por ejemplo, "d/f" ó "|".
Perdona. Es que soy novato.
Un saludo.
Jhony7 escribió:Hola Riven. Por fin encuentro alguien que describe movimientos en Tekken como: d/f + B, Y | d/f + A, al igual que en la página http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/_movelist.php.
Me podrías dar algún link donde explique como se realizan estos movimientos, es decir, que significa, por ejemplo, "d/f" ó "|".
Perdona. Es que soy novato.
Un saludo.


google es tu amigo [oki]

http://www.tekkenchile.cl/faq/guiabasicatk.txt
Motorhead escribió:
Jhony7 escribió:Hola Riven. Por fin encuentro alguien que describe movimientos en Tekken como: d/f + B, Y | d/f + A, al igual que en la página http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/_movelist.php.
Me podrías dar algún link donde explique como se realizan estos movimientos, es decir, que significa, por ejemplo, "d/f" ó "|".
Perdona. Es que soy novato.
Un saludo.


google es tu amigo [oki]

http://www.tekkenchile.cl/faq/guiabasicatk.txt


Me parece ke con lo ke a dejado Motorhead keda bastante claro ... xD

Ahora solo keda practicar y lo dicho si alguien kiere exar unos combates por el live ke me agrege: RivenLive
Por cierto, no he visto a nadie hablar del online.

Que tal va? Es jugable? Seria capaz de pillar una conexion al Live por este juego si tirara como dios manda xD
Bostonboss escribió:Por cierto, no he visto a nadie hablar del online.

Que tal va? Es jugable? Seria capaz de pillar una conexion al Live por este juego si tirara como dios manda xD


yo incluso probando a buscar partidas en japon.... me han ido bien. habré jugado unas 30 partidas y solo 2 me han ido muy muy lentas :D
Sólo una pregunta: está JUN?
Mr_Bones escribió:Sólo una pregunta: está JUN?


Está su sobrina, que es igual (mas fuerte diria incluso xD)
Bostonboss escribió:Por cierto, no he visto a nadie hablar del online.

Que tal va? Es jugable? Seria capaz de pillar una conexion al Live por este juego si tirara como dios manda xD


Sin problemas, en total habré jugado unas 20 partidillas online (en modo no clasificatorio) y no cuesta encontrar peña. además como antes de empezar tanto tu como tu oponente ve el nivel de conexión decides si jugar o no.
No es tan coñazo como el DOA vamos, un online rápido y bueno.
Bostonboss escribió:Por cierto, no he visto a nadie hablar del online.

Que tal va? Es jugable? Seria capaz de pillar una conexion al Live por este juego si tirara como dios manda xD


Bueno yo te voy a hablar desde mi experiencia...

Tengo adsl con telefonica a 3mb de mierda xD... y la verda ke la mayoria de las partidas me van regular tirando a mal. Son bastante pocas las ke van bien, principalmente con españa, lo maximo ke e visto de conexion a sido 3 salvo una vez ke me puso la conexion en verde (4)..

Asi ke ya tb depende de tu conexion...
me han prestado un codigo de 48 horas de live, la verdad es que para tener 1 mb no va tan mal.

Si alguien quiere echarse unas partidas que ponga su gametarg o pille el mio: Mapachoto
Bueno, el online... yo e echado cerca de 400, y mi problema es encontrar gente que el lag no sea inferior a 3 :S

llevo tiempo sin jugar en modo online, y hasta dentro de unas semanas no voy a poder, así que no se como estara ahora el tema
yo si como criterio pongo calidad de conexión sin importar zona de mundo... me suele encontrar partidas de calidad 4 o 5.... en las de 1 ya directamente me olvido de entrar :D es una loteria, ya que te puede ir bien o te puede ir mal.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda, ¿jugáis para sacar logros o por diversión?
Yo es que debo ser muy clásico, pero sigo viendo una aberración jugar a un juego de lucha online contra gente al azar que no conoces, teniendo que lidiar con técnicas guarras, pero de las que no te puedes quejar, porque son igual de lícitas que las que usas tú xD

No sé, me cabreo demasiado con estas cosas y mira que con los juegos deportivos ya consigo mantener el karma casi impasible [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Una duda, ¿jugáis para sacar logros o por diversión?
Yo es que debo ser muy clásico, pero sigo viendo una aberración jugar a un juego de lucha online contra gente al azar que no conoces, teniendo que lidiar con técnicas guarras, pero de las que no te puedes quejar, porque son igual de lícitas que las que usas tú xD

No sé, me cabreo demasiado con estas cosas y mira que con los juegos deportivos ya consigo mantener el karma casi impasible [+risas]

Salu2.


si alguen juega a lo ratonero.... con cortarle el combo que hace ya llega, en cuanto te cubras en dos ataques ya se pone nervioso. :D Yo juego online porque el modo historia me parece una patraña y el modo arcade de toda la vida super corto :D además pillar esos pequeño piques con alguien me gusta :D


COnclusión: Yo juego online por diversión. :D
Es cosa mia, o a este juego le saltan los logros cuando el da la gana.

Conseguí 10 victorias seguidas en el survival y no saltó nada.

Luego lo volvi a intentar y en el primer combate me saltó el logro de galeria completa (cuando no la tengo completa xDDD)

Luego volvi a conseguir las 10 victorias y ya por fin saltó.

Y en el modo campaña los logros por completarla y pasar todos los escenarios saltó cuando le dio la gana tambien xD.
Bostonboss escribió:Es cosa mia, o a este juego le saltan los logros cuando el da la gana.

Conseguí 10 victorias seguidas en el survival y no saltó nada.

Luego lo volvi a intentar y en el primer combate me saltó el logro de galeria completa (cuando no la tengo completa xDDD)

Luego volvi a conseguir las 10 victorias y ya por fin saltó.

Y en el modo campaña los logros por completarla y pasar todos los escenarios saltó cuando le dio la gana tambien xD.


yo tengo 47 de los 50 logros y me han saltado todos perfectamente, no se que te puede pasar :-?
Bostonboss escribió:Es cosa mia, o a este juego le saltan los logros cuando el da la gana.

Conseguí 10 victorias seguidas en el survival y no saltó nada.

Luego lo volvi a intentar y en el primer combate me saltó el logro de galeria completa (cuando no la tengo completa xDDD)

Luego volvi a conseguir las 10 victorias y ya por fin saltó.

Y en el modo campaña los logros por completarla y pasar todos los escenarios saltó cuando le dio la gana tambien xD.


El logro de la galería sale no cuando tienes toooda la galería sino todos los vídeos exceptuando los que consigues al acabar el modo arcade con cada jugador. Yo sólo lo he acabado con Paul, eso sí, al modo campaña he jugado muchísimo, y a la vez que vas jugando y haciendo combates online, te aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice: "se ha desbloqueado el vídeo de tal y pascual". Pues cuando has desbloqueados todos estos vídeos, sale el logro.


Saludo!!!
lemmingdemier escribió:
Bostonboss escribió:Es cosa mia, o a este juego le saltan los logros cuando el da la gana.

Conseguí 10 victorias seguidas en el survival y no saltó nada.

Luego lo volvi a intentar y en el primer combate me saltó el logro de galeria completa (cuando no la tengo completa xDDD)

Luego volvi a conseguir las 10 victorias y ya por fin saltó.

Y en el modo campaña los logros por completarla y pasar todos los escenarios saltó cuando le dio la gana tambien xD.


El logro de la galería sale no cuando tienes toooda la galería sino todos los vídeos exceptuando los que consigues al acabar el modo arcade con cada jugador. Yo sólo lo he acabado con Paul, eso sí, al modo campaña he jugado muchísimo, y a la vez que vas jugando y haciendo combates online, te aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice: "se ha desbloqueado el vídeo de tal y pascual". Pues cuando has desbloqueados todos estos vídeos, sale el logro.


Saludo!!!


A mi cuando me salto el logro no se me desbloqueo ningun video xD
¿Es normal que en FACIL no sea capaz de ganarle a Azazel?¿? Todos los combates chupadísimos en el torneo, y luego es llegar a él y no tengo cojones de ganarle, y en facil.

Este juego, mmmm, de momento he probado un par de veces el modo offline (torneo), el modo campaña 4 o 5 fases y un par de partidas online, y no sé, tengo que dedicarle más tiempo pero de momento no me está dejando buen sabor de boca, lo encuentro un poco "raro".
a pero ya ha salido este juego? es tan bueno como el de psp? o es comedia de imitacion'??
gtonizuka escribió:a pero ya ha salido este juego? es tan bueno como el de psp? o es comedia de imitacion'??


Pues no tiene tiempo ya xD.

Hombre, en todo caso el de PSP seria la imitacion. Tekken 6 es una conversion perfecta de la version con todo lo bueno y malo que ello implica.
Escultor escribió:¿Es normal que en FACIL no sea capaz de ganarle a Azazel?¿? Todos los combates chupadísimos en el torneo, y luego es llegar a él y no tengo cojones de ganarle, y en facil.


A ver, cojes un pj con combos de puñetazos rapidos; te pegas a Azazel y machacas X Y, y te lo meas si le tienes piyao los movimientos al bicho.


El Tekken, o lo amas, o lo odias, no hay termino medio xD
Motorhead escribió:
Escultor escribió:¿Es normal que en FACIL no sea capaz de ganarle a Azazel?¿? Todos los combates chupadísimos en el torneo, y luego es llegar a él y no tengo cojones de ganarle, y en facil.


A ver, cojes un pj con combos de puñetazos rapidos; te pegas a Azazel y machacas X Y, y te lo meas si le tienes piyao los movimientos al bicho.


El Tekken, o lo amas, o lo odias, no hay termino medio xD


A Namco se le fue la olla con Jinpachi, pero con Jinpachi, pero con Azazel se les ha ido del todo. Jimpachi tenia la bola asesina, y la magia de dejar inmovilizado al rival, pero si le entraba un ataque le entraba. Azazel tiene magia de todo tipo, golpea hasta 5 veces seguidas quitandote una vida tremenda, y lo peor de todo, los ataques le entran cuando le da la real gana y ni siquiera lo puedes machacar en el suelo, aparece de golpe desde el cielo (sin animacion intermedia siquiera) y te arrea un golpe que te deja frito. La mejor técnica con cualquier personaje suele ser la diagonal arriba + boton (normalmente patada) sin parar (excepto Howarang que con pulsar b+b+b+b te lo ventilas ( he comentado ya como odio a semejante personaje tan "casual" XD)).

En cuanto a si lo amas o lo odias, pues a mi me gusta mucho, pero he de decir que despues de mas de 6 tekens y revisiones aun sigue habiendo unas descompensaciones de narices, aunque eso no quita que sea mi juego de lucha en 3D preferido.
También está la técnica de ventilartelo pillando un poco de carrerilla mas "A", cuando se ha comiedo la primera patada y ha caído al suelo ya es hacer -> -> A cada vez que intente levantarse.
Chavales, a ver si hacemos un torneillo ¿no? xD
Ya se me ha acabado el tiempo de prueba, pero lo que me ha molado hacer esto en el online, la gente se quedaba rayada xDD

http://www.youtube.com/watch?v=YXY2eXqtaK8
Motorhead escribió:Chavales, a ver si hacemos un torneillo ¿no? xD


Yo me apunto el 1º si hace falta xD..

Y apoyo esa idea..
Yo lo organizaria, pero estoy sin xbox hasta por lo menos dentro de 2 semanas xD
Motorhead escribió:Yo lo organizaria, pero estoy sin xbox hasta por lo menos dentro de 2 semanas xD


Weno se puede esperar ... ke cuantos mas mas interesante...

Ademas me vendria del carajo ami personalmente ... ya ke aora estoy con el tema de los ensallos de semana santa y asta los... de hacer fotocopias y preparar carpetas xD
A mi me ha decepcionado bastante el juego...aunque reconozco que nunca he sido mucho de tekken..siempre me ha gustado mas los soulcalibur. El modo campaña es un poco cantoso y los JvJ pues están bien..aunque como te pille uno que sepa hacer combos te saca media barra pegandote en el aire mientras te caes...la verdad por las imagenes,videos y el hype que tenía encima al final me esperaba muchisimo mas.
BlackBear escribió:..aunque como te pille uno que sepa hacer combos te saca media barra pegandote en el aire mientras te caes...la verdad por las imagenes,videos y el hype que tenía encima al final me esperaba muchisimo mas.


Si, a veces dan ganas de soltar el mando ya que tu personaje ves que no toca el suelo nunca... y ya si te acorralan contra la pared ni te cuento. De todos modos a mi me resulta bastante divertido y tampoco juego para ganar y ser el fucking amo, en el online ves algunas movidas que hace la people muy interesantes para aplicarlas luego y tal.

Lo malo es que la peña a veces se customiza a los personajes salvajemente cutres, que mal gusto tienen algunos madre de ROB hermoso. [Alaa!]
Dance escribió:
BlackBear escribió:Lo malo es que la peña a veces se customiza a los personajes salvajemente cutres, que mal gusto tienen algunos madre de ROB hermoso. [Alaa!]




[qmparto]
yo me apunto al torneo si se hace. :D


La ciencia del tekken, es que el contrincante no toque el suelo, es decir, seguir enlazando combos para seguirle pegando. y claro, hay gente que hace eso muy bien :D
Holaa una preguntaa!! Alguien sabe como se puede ver el campeonato de Nanco ke se juega este fin de sema en Japon??

Habla de ello en esta web http://ufrag.tv/ pero no se donde se puede ver :S
Ayer descubrí que un escenario tiene un muro destruible y tal, es una gilipollá pero mola. ¿Alguien tiene algún link a youtube donde se vean todos los escenarios que se puedan destruir?
Zenkius.
Dance escribió:Ayer descubrí que un escenario tiene un muro destruible y tal, es una gilipollá pero mola. ¿Alguien tiene algún link a youtube donde se vean todos los escenarios que se puedan destruir?
Zenkius.


Yo te digo los que me acuerdo

Escenario "torcido" aereo- golpear sobre la parte del suelo de cristal

Escenario cementerio. aporrear al enemigo contra el suelo

Escenario- casa en llamas. A la derecha el suelo y la pared se pueden romper y llegas a una zona con arboles en llamas y gente corriendo.

Escenario "del eclipse"- Ese a la izquierda tiene una pared que se destruye si golpeamos al rival contra ella.

Y ahora mismo me parece que no hay mas.

El escenario que si que no se como desbloquearlo (si se puede) es el que sale al final del modo historia con Jin. No es el escenario mas currado que hay, pero es uno mas.


PD: ¿Alguien sabe como puedo solucionar un bug que tengo con los logros? Aparece que tengo 45, pero si los abro aparecen todos menos uno y pone 48 (son 50 xD). Y para terminar de rizar el rizo, en realidad los tengo ya todos conseguido pero el de derrotar a azazel no se activa.
riven_ escribió:Holaa una preguntaa!! Alguien sabe como se puede ver el campeonato de Nanco ke se juega este fin de sema en Japon??

Habla de ello en esta web http://ufrag.tv/ pero no se donde se puede ver :S



pone que es el dia 15 de este mes, estaran en mantenimiento, por cierto pinta muy bien la web
Dhorne escribió:
riven_ escribió:Holaa una preguntaa!! Alguien sabe como se puede ver el campeonato de Nanco ke se juega este fin de sema en Japon??

Habla de ello en esta web http://ufrag.tv/ pero no se donde se puede ver :S



pone que es el dia 15 de este mes, estaran en mantenimiento, por cierto pinta muy bien la web



No es el dia 15 fue aller la final... a las 7 de la mañana :S yo cuando lo puse a las 10 ya estaba todo casi akabado

Asi ke abra ke buskar los videos por otro lado ...
Bostonboss escribió:
Dance escribió:Ayer descubrí que un escenario tiene un muro destruible y tal, es una gilipollá pero mola. ¿Alguien tiene algún link a youtube donde se vean todos los escenarios que se puedan destruir?
Zenkius.


Yo te digo los que me acuerdo

Escenario "torcido" aereo- golpear sobre la parte del suelo de cristal

Escenario cementerio. aporrear al enemigo contra el suelo

Escenario- casa en llamas. A la derecha el suelo y la pared se pueden romper y llegas a una zona con arboles en llamas y gente corriendo.

Escenario "del eclipse"- Ese a la izquierda tiene una pared que se destruye si golpeamos al rival contra ella.

Y ahora mismo me parece que no hay mas.

El escenario que si que no se como desbloquearlo (si se puede) es el que sale al final del modo historia con Jin. No es el escenario mas currado que hay, pero es uno mas.


PD: ¿Alguien sabe como puedo solucionar un bug que tengo con los logros? Aparece que tengo 45, pero si los abro aparecen todos menos uno y pone 48 (son 50 xD). Y para terminar de rizar el rizo, en realidad los tengo ya todos conseguido pero el de derrotar a azazel no se activa.



Gracias tio, lo del escenario "torcido aereo" me ha sorprendido mucho.

¿Algún video ya del torneo?
Estoy jugando con Leo y voy por el 2º dan. Me estoy hinchando de partidas igualadas al online y no hay manera de ascender de rango. Lucho con rivales de mi mismo nivel, inferiores y superiores...y hasta gano jejeje; pero no hay manera de pasar de ese rango, ¿alguna idea? He probado también en el modo de combate de fantasma offline y tampoco llego a ningún ranking match. Por cierto, si alguien se apunta a unas tortas mi gamertag es como mi nick.

Saludetes
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9