[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

14, 5, 6, 7, 8, 9
buenas eolianorrr!!

Alguno puede decirme donde puedo encontrar la edición coleccionista con el arcade stick a precio razonable??

Saludos y gracias...
mira en zavvi, creo que estaba a unas 80 libras.

EDITO: a 112.93 pavos, se me ha ido la pinza, o a subido de precio xD
Motorhead escribió:mira en zavvi, creo que estaba a unas 80 libras.

EDITO: a 112.93 pavos, se me ha ido la pinza, o a subido de precio xD


Molto Grace esque pagar 160€ me parece un canteo y los 112€ ya puede ser mas razonable xddd

saludos...
yeyoline21 escribió:La arcade stick edition la tienes por 89.95 Euros en Amazon Francia. Los gastos de envio andan sobre 5 euros. Yo la pedi hace una semana y algo y todo Ok.
Te dejo el enlace

http://www.amazon.fr/Tekken-Limit%C3%A9e-Stick-Arcade-Artbook/dp/B002IC049U/ref=br_lf_m_1000313293_1_6_ttl?ie=UTF8&m=A1X6FK5RDHNB96&s=videogames&pf_rd_p=62668587&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000313293&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_r=0M4MS04JBFKAC5B3GTYW


Yeyoline con permiso de motorhead te acabas de convertir en el puñetero amo [666]
Un Saludo y mil gracias...

EDITO: Comprado esta y espero que llegue xddd que son 100 Eurazos...
bueno, sere el subamo ¬¬
A mi me llego en unos 5 dias y todo perfecto. Te lo entregan por MRW, y la edicion es la misma que venden aqui en españa, ya que es la misma para toda europa. Un saludo [beer]

Radixx escribió:
yeyoline21 escribió:La arcade stick edition la tienes por 89.95 Euros en Amazon Francia. Los gastos de envio andan sobre 5 euros. Yo la pedi hace una semana y algo y todo Ok.
Te dejo el enlace

http://www.amazon.fr/Tekken-Limit%C3%A9e-Stick-Arcade-Artbook/dp/B002IC049U/ref=br_lf_m_1000313293_1_6_ttl?ie=UTF8&m=A1X6FK5RDHNB96&s=videogames&pf_rd_p=62668587&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000313293&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_r=0M4MS04JBFKAC5B3GTYW


Yeyoline con permiso de motorhead te acabas de convertir en el puñetero amo [666]
Un Saludo y mil gracias...

EDITO: Comprado esta y espero que llegue xddd que son 100 Eurazos...
ayer me llego el pack que velocidad 2 días!!! por cierto el juego impresionante pero el Azazel es un cheto dopao xddd me cuesta matarlo muchiisimo al final termina dead pero puff...

Por otro lado el modo campaña es como si se moviesen los personajes muy forzados y roboticamente no??
Si alguno quiere agregarme en la firma el gametag ;)

Enga saludo y voy a seguir viciandome xd
¿Hay que hacer algo especial para que salgan las fases de Yoshimitsu y Mokujin? Vamos, que me he pasado el modo campaña y no me suenan, y en personajes, no los tengo. Además me pasé el modo campaña con Lars y Alisa, y tampoco los tengo ¿Qué hay que hacer, para poder jugar con ellos, el modo historia? ¿Después de pasarse el tren de las pesadillas, hay más fases?
porrao escribió:¿Hay que hacer algo especial para que salgan las fases de Yoshimitsu y Mokujin? Vamos, que me he pasado el modo campaña y no me suenan, y en personajes, no los tengo. Además me pasé el modo campaña con Lars y Alisa, y tampoco los tengo ¿Qué hay que hacer, para poder jugar con ellos, el modo historia? ¿Después de pasarse el tren de las pesadillas, hay más fases?


Esta comentado unas paginas atras, te explico:

Yoshimitsu: En la fase de STEVE, en dificil (creo) al empezar sale un notas con un sombrero, te lo cargas y te suelta un mapa, lo cojes, y te sales ( no necesitas completar la fase

Mokujin: La de LEO, te la pasas en dificil y te sale.

Saludos
gente donde sale el tren de las pesadillas?? porque me dice que desbloquee una fase oculta pero no lo veo por ningún lado!!
el modo historia ese es una caca

mola mucho más el modo clasico arcade
pirateo escribió:el modo historia ese es una caca

mola mucho más el modo clasico arcade


Uee gracias por tu comentario me fue de gran ayuda!!
ya lo encontre en una famosa pagina de videos xddd, mañana mirare si se desbloqueo en mi mapa!!

Saludos...
pirateo escribió:el modo historia ese es una caca

mola mucho más el modo clasico arcade


mu bien xD

Radixx escribió:
pirateo escribió:el modo historia ese es una caca

mola mucho más el modo clasico arcade


Uee gracias por tu comentario me fue de gran ayuda!!
ya lo encontre en una famosa pagina de videos xddd, mañana mirare si se desbloqueo en mi mapa!!

Saludos...


si te has pasado el modo campaña, te tiene que salir, esta por la zona de cristi [boing]
ya e encontrado el foro..de compra venta...
lo siento por postear donde no tocaba..
bily69 escribió:buenas a todos! no se si esto ira en esta seccion pero bueno..
vendo el tekken 6 con el arcade stick! de xbox 360 con tiket y sin estrenar! lo tengo en casa cogiendo polvo a si que si a alguien le interesa 100 euretes mas gastos de envio o entrega en mano en puerto de sagunto o cercanias!! si le interesa a alguien que me mande un privado y concretamos!
todo esta como lo compre.. embalaje,.,. caja.. manuales..jostic sin estrenarr etc etc etc!! tiket del game de 159.90..la verdad que esta guay.. pero por motivos laborales no le doy uso y necesito algo de dinero.. mierda de crisis!


no, aqui no va, ponlo en el foro de compra/venta
Habrá que ir pensando en un torneo no?
Torneo queremos todos, pero a ver quien es el que se pone a hacerlo xD
(mensaje borrado)
Os pasa tambien que cuando llevais en el live sobre unas 10 partidas os pone imposible crear una partida o algo asi??
Y si no salis del juego no os deja?
Sabeis si el joystick arcade funciona en PC?
merece la pena el live de este juego? marcho a londres el lunes y esta en mi lista de posibles compañeros de vuelta XD pero calro si el online no es bueno y no hay gente ya me lo pienso.
A mi no me ha pasado lo del live, aunque siempre que juego voy a partida rapida, no creo sesiones.

Para lo del online, yo casi siempre encuentro a alguien, aunque no tiene la misma comunidad que el halo 3 o el GoW2
riven_ escribió:Os pasa tambien que cuando llevais en el live sobre unas 10 partidas os pone imposible crear una partida o algo asi??
Y si no salis del juego no os deja?


Eso me pasaba a mi, hasta que cambie lo de prioridad del rival o algo asi, lo tenia por calidad de conexion y lo cambie a rango, y ya no me ha vuelvo a pasar.
Motorhead escribió:
riven_ escribió:Os pasa tambien que cuando llevais en el live sobre unas 10 partidas os pone imposible crear una partida o algo asi??
Y si no salis del juego no os deja?


Eso me pasaba a mi, hasta que cambie lo de prioridad del rival o algo asi, lo tenia por calidad de conexion y lo cambie a rango, y ya no me ha vuelvo a pasar.


Ok, probare ha ponerlo asi porke la verda es un coñazo tener ke salir cada 2x3 del juego...
Muchas gracias
¿Se pueden hacer las fases ocultas de la campaña (la de devil jin por ejemplo ¬¬) en cooperativo?
buenas, ayer empecé el juego y tengo varias dudas que seguro algún experto de por aquí las sabrá resolver, comienzo:

1- en el modo historia, tengo a kazuya, pero solo me deja ponerle el PJ2, es decir, puedo personalizar el PJ1 con objetos y demas, pero no se selecciona como tal, siempre sale con el PJ2.

2- como se mejora a tu compañera???

3- los combos durante el modo historia no son exactamente como en modo arcade verdad??, hay algunas tecnicas que no salen

4- la dificultad que cambias en la opciones del juego, solo afecta al modo arcade?? (si es que le afecta)

no se me ocurre ninguna mas, aunque las tengo, ya iré posteándolas

1 saludo!
-=Sauron=- escribió:1- en el modo historia, tengo a kazuya, pero solo me deja ponerle el PJ2, es decir, puedo personalizar el PJ1 con objetos y demas, pero no se selecciona como tal, siempre sale con el PJ2.


Selecciona el pj en la X, y te sale el del 1.

-=Sauron=- escribió:2- como se mejora a tu compañera???


Si juegas con el traje 1, en el menu de personalizar, escoje a alisa, y le editas el traje 1. Lo mismo si usas el traje 2.

-=Sauron=- escribió:3- los combos durante el modo historia no son exactamente como en modo arcade verdad??, hay algunas tecnicas que no salen


Son los mismos, ten en cuenta, que las camaras son distintas.

-=Sauron=- escribió:4- la dificultad que cambias en la opciones del juego, solo afecta al modo arcade?? (si es que le afecta)


No sabria decirte, pero creo que si.




Bueno, hoy me he puesto a sacar los 7 logros que me faltaban, y tengo un problema con la galeria... la tengo completa, tanto los prologos, como los finales, y no me da el logro [flipa] .

Que es lo que me falta? :S

EDITO: despues me mirar por todos lados, cagarme en todo y volver a mirar, lo que me faltaba era el prologo de kuma -.-"

Asique nada, Tekken 6 completo!! bieeeeeeeeeeeeeeeeen [amor]
Motorhead escribió:¿Se pueden hacer las fases ocultas de la campaña (la de devil jin por ejemplo ¬¬) en cooperativo?

Tengo la misma duda, a ver si alguien responde... XD
VeNeNuS escribió:
Motorhead escribió:¿Se pueden hacer las fases ocultas de la campaña (la de devil jin por ejemplo ¬¬) en cooperativo?

Tengo la misma duda, a ver si alguien responde... XD


Creo que no, vamos, estoy casi seguro.

Asíque ayer me puse y me saque las 2 que me faltaban, la de yotshimitsu, que descubri q cuiando llegas a el, si mueres, apareces otra vez ay -.-" (y yo apagando la consola cuando me mataba -.-")y la de devil jin, que como no era capaz, me centre en tirarle del tren xD
Pues vaya....
Cuando esas son las pistas ke realmente ace falta alguien en lugar de la makina ke muchas veces no ace mas ke molestar...

Por cierto si alguien kiere exarse unos combates agregadme en el live xD mi perfil es RivenLive
Motorhead escribió:Selecciona el pj en la X, y te sale el del 1.

Si juegas con el traje 1, en el menu de personalizar, escoje a alisa, y le editas el traje 1. Lo mismo si usas el traje 2.

Son los mismos, ten en cuenta, que las camaras son distintas.

No sabria decirte, pero creo que si.

ok, muchas gracias compañero, a seguir dandole leña!!
Acaba de llegarme este juego y tengo una duda, ¿no tiene modo historia como el de toda la vida con sus finales por personaje y todo lo demas? Solo tiene el modo arcade? pues que chasco no? :(
Bostonboss escribió:Acaba de llegarme este juego y tengo una duda, ¿no tiene modo historia como el de toda la vida con sus finales por personaje y todo lo demas? Solo tiene el modo arcade? pues que chasco no? :(


si que tiene, te metes en modo campaña, y te saldra cuando agas un par de niveles, el modo torneo.
Motorhead escribió:
Bostonboss escribió:Acaba de llegarme este juego y tengo una duda, ¿no tiene modo historia como el de toda la vida con sus finales por personaje y todo lo demas? Solo tiene el modo arcade? pues que chasco no? :(


si que tiene, te metes en modo campaña, y te saldra cuando agas un par de niveles, el modo torneo.


Gracias :)
ayer desbloquee las tres fases ocultas (tren fantasma, la del muñeco de madera, y la de yoshimitshu), y decir que las dos primeras, no hay coj..., la de yoshimitshu vale, porque te matan y reapareces en el jefe final, pero las otras que tienes que reiniciar el nivel entero, imposible

a ver si con paciencia consigo sacarlas

PD: el logro de yoshimitshu me lo dieron al pasarmela en normal, supongo que las otras dos seran igual cierto??
-=Sauron=- escribió:ayer desbloquee las tres fases ocultas (tren fantasma, la del muñeco de madera, y la de yoshimitshu), y decir que las dos primeras, no hay coj..., la de yoshimitshu vale, porque te matan y reapareces en el jefe final, pero las otras que tienes que reiniciar el nivel entero, imposible

a ver si con paciencia consigo sacarlas

PD: el logro de yoshimitshu me lo dieron al pasarmela en normal, supongo que las otras dos seran igual cierto??


La de Yoshimitsu me la saqué la tercera. El truco es petar con ropa a Lars (te aconsejo llevarlo) para que tenga mucha vida, para que electrocute con frecuencia, quite lo maximo posible y muy importante, que elimine con frecuencia ataques de estado (mokujin electrifica y congela que da gusto). Lo mismo con Alisa.

Una vez hecho esto en la zona donde el suelo se rompe dedicate a hacer la primera cogida en cuanto puedas (a los tios gigantes no podras hacersela). Cada vez que la hagas el suelo se rompera y todos le enemigos que habia moriran. Repite esto hasta llegar abajo del todo. Luego comienza a repartir a mokujin junto con alisa y olvidate del resto que van saliendo. Si lo arrinconais entre los 2 está perdido.

Un saludo.
Bostonboss escribió:
-=Sauron=- escribió:La de Yoshimitsu me la saqué la tercera. El truco es petar con ropa a Lars (te aconsejo llevarlo) para que tenga mucha vida, para que electrocute con frecuencia, quite lo maximo posible y muy importante, que elimine con frecuencia ataques de estado (mokujin electrifica y congela que da gusto). Lo mismo con Alisa.

Una vez hecho esto en la zona donde el suelo se rompe dedicate a hacer la primera cogida en cuanto puedas (a los tios gigantes no podras hacersela). Cada vez que la hagas el suelo se rompera y todos le enemigos que habia moriran. Repite esto hasta llegar abajo del todo. Luego comienza a repartir a mokujin junto con alisa y olvidate del resto que van saliendo. Si lo arrinconais entre los 2 está perdido.

Un saludo.

gracias compañero!!!

un par de cosas:
yo llevo a kazuya, lo manejo bastante bien, supungo que dara igual xDD.
lo de los objetos, de anular el ataque elemental de los enemigos no llevo ninguno, me aconsejas eso antes de hacer yo daño elemental??
lo mas importante, como es eso de hacer que el suelo caiga???, creia que era algo aleatorio :-?

de nuevo gracias y 1 saludo!
La de Mokujin no la recuerdo.

Pero en la de Devil Jin, si ves que te cuesta mucho, ve directo a por el, e intenta tirarlo del tren.
La del tren de la muerte, que es la más difícil, tiene el truco que cuando sale Devil Jin si lo disparas cuando está en la zona media (donde hay las barritas), lo tiras del tren y victoria directa. No hace falta si quiere que esté pegado a un lado, cae con mucha facilidad.

A mi el que me costó tela fue petar a Nancy, tuve que tirar de Devil Jin sacando rayos por los ojos [ayay] y los 10 combates de Survival también me costaron tela... lástima que no tenga live y aunque haga los logros más chungos siempre me faltan todos los de online :(
Lo del suelo no es aleatorio, consiste en hacerle daño al suelo con golpes. La primera cogida de Lars hace un daño tremendo al suelo, por eso nada mas hacerlo el suelo se cae, y con el, todos los enemigos mueren.

Te recomiendo evitar atakes elementales y tener la habilidad elecrocutar.
pues ayer me pase tanto el tren fantasma como la del muñeco de madera, menos mal porque bastante me costaron. a devil jin lo tire del tren, y a mokujin a palos y mucha suerte.

ahora tengo entre ceja y ceja el survival, es dificil de narices hacerse 10 combates
Me emocionó hace años el juego Tekken en mi primera consola, la Playstation 1. Ahora llego con la Xbox 360 y alucino con la calidad en los gráficos. Pero lo que más me gusta del juego es el sistema de combos, porque, de lo contrario, el juego sería solamente machacar botones.
He buscado información y he encontrado por ejemplo esta página (en japones):
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html
donde puedes descargarte el listado de combos de cada personaje (al lado de cada personaje hay un botón “move list” y se descarga en pdf). Pero entender como realizar estos combos es otra historia. Por ejemplo:
¿Que significa la estrella?
¿Que diferencia existe entre la flecha blanca y la negra?
El dibujo de los botones en forma cuadrada no se corresponde con el del mando, en forma de rombo. ¿a qué botón equivale cada uno? Puede ser que los de arriba sean los de puñetazos y los de abajo los de patadas?

Está también esta otra:
http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/_movelist.php
Haces clic sobre un personaje y se abre un listado (éste por lo menos está en ingles) pero ocurre lo mismo, haber quien entiende todo eso:
Flipante. Números, letras, signos (+ , / [ ] _ )
Quien pueda arrojar un poco de luz al tema que lo explique, por favor.
Otra cosa, ¿existe algo parecido para conocer los bloqueos contra ataques?
Un saludo.

P.D.: La página oficial de Tekken en español: http://www.tekken6-official.eu/pages/es
Jhony7 escribió:¿Que significa la estrella?

Tiempo de espera

Jhony7 escribió:¿Que diferencia existe entre la flecha blanca y la negra?

La blanca es mantener pulsado, por lo tanto, la negra simplemente es darle

Jhony7 escribió:El dibujo de los botones en forma cuadrada no se corresponde con el del mando, en forma de rombo. ¿a qué botón equivale cada uno? Puede ser que los de arriba sean los de puñetazos y los de abajo los de patadas?

Si no me equivoco, el de izquierda a derecha, los de arriba son X Y, y los de abajo A B

Jhony7 escribió:Haces clic sobre un personaje y se abre un listado (éste por lo menos está en ingles) pero ocurre lo mismo, haber quien entiende todo eso:
Flipante. Números, letras, signos (+ , / [ ] _ )

Busca por internet, porque esa es la forma que se suele usar para escribir juggles o combos aereos

Jhony7 escribió:Otra cosa, ¿existe algo parecido para conocer los bloqueos contra ataques?

Practica joven padawan xD


Saludos
¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(
Bostonboss escribió:¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(


Te aconsejo algun personaje que levante con algun movimiento, para que lo saques del tren.
Motorhead escribió:
Bostonboss escribió:¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(


Te aconsejo algun personaje que levante con algun movimiento, para que lo saques del tren.


Pero si es que no llego ni siquiera al jefe final XDD, necesito alguien que aporrée grupos XD
Muchas gracias Motorhead por las respuestas. Seguiré investigando y practicando.
Saludos.
Bostonboss escribió:
Motorhead escribió:
Bostonboss escribió:¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(


Te aconsejo algun personaje que levante con algun movimiento, para que lo saques del tren.


Pero si es que no llego ni siquiera al jefe final XDD, necesito alguien que aporrée grupos XD



Ah! vale xD

pues a ver, yo lo ice con Bryan, pero nose, que aporree grupos... prueba con kazuya "arriba b b b b", a ver que tal xD
Bostonboss escribió:¿Algún consejo/personaje para pasarse el tren de las pesadillas?

No llego ni siquiera a ver al jefe final (devi Jin) los demonios esos me aporrean sin piedad en grupos de7 u 8 contra la pared y es imposible hacer nada.

"alluda" please :(


Yo lo acabé con Paul. Lo de con qué personaje, es un poco personal. Coge al que uses siempre. Lo hice de la siguiente manera (con Paul funciona, con el resto imagino que también): empiezas, matas a los 2 bicharracos que te aparecen y te vas a la parte del tren donde está la ametralladora. Apoyas la espalda en la misma esquina y verás de fondo como machacan a tu compañera. Una vez caiga, van todos a por tí y si tienes suerte, ella se habrá cargado a casi todos y te habrá dejado con 3 ó 4. Ahora tan sólo tienes que cubrirte (no recuerdo si tenías que estarte totalmente quieto o mover el stick hacia atrás) y así no te alcanzará ningún golpe. Esperas a que el tiempo llegue a 150 segundos si no recuerdo mal y entonces aparecerá devil Jin. Entonces tienes 2 opciones: o bien matar a los que te han estado aporreando en la esquina y luego ir a por devil Jin o bien pasar de ellos e ir directamente a por Jin. Debes coger la ametralladora, colocarte de manera que Jin esté de espaldas a la barandilla del vagón para cuando lo cosas a tiros caiga fuera. La opción que usé yo para matarlo fue en lugar de la ametralladora, doble patada en el aire con Paul y salió volando.

Es un método un poco cobarde (por lo de cubrirte mientras intentan devorarte) pero después de intentarlo unas 50 ó 60 veces, no tenía alternativa. Y por si fuera poco, cuando lo acabé, me dí cuenta de que lo había puesto en nivel difícil!!!

Un saludo!!!
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9