[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

todavia hay gente jugando a este juego en el online?

anunciaron el tekken 7?


es que estoy por comprarmelo no se si esta desfasado el juego
Por supuesto que hay mucha gente jugando. Tekken6 no llega al año de vida (en consolas). Y para que veamos Tekken7 todavía faltan varios años, jajajaja. Un saludo.
hola, alguien q tenga el stick inalambrico de hori q venia con la edicion coleccionista?????
como se enchufa??? es q creo q me han dejado uno cascao.... es enchufar el usb y ya deberia ir?? tengo q buscarlo en la consola??? alguna combinacion de botones???
Ayer me llegó el Tekken 6 que lo compré en este mismo foro, probé el online y me dieron la más grande. Siempre he jugado con Paul y bueno, no es que haya sido bueno, simplemente me defendía con él pero la gente tiene un nivel increíble.

Intentaré hacer lo que habéis recomendado de aprenderse las magias y practicarlas hasta aprenderlas con la campaña. La verdad que con suerte me sé 6 magias de Paul y así poco se puede hacer. ¿Recomendáis algún faq o algo para aprender juggles y combos o mejor jugar con las magias que aparecen cuando le das al listado?
darzia escribió:Ayer me llegó el Tekken 6 que lo compré en este mismo foro, probé el online y me dieron la más grande. Siempre he jugado con Paul y bueno, no es que haya sido bueno, simplemente me defendía con él pero la gente tiene un nivel increíble.

Intentaré hacer lo que habéis recomendado de aprenderse las magias y practicarlas hasta aprenderlas con la campaña. La verdad que con suerte me sé 6 magias de Paul y así poco se puede hacer. ¿Recomendáis algún faq o algo para aprender juggles y combos o mejor jugar con las magias que aparecen cuando le das al listado?


Te recomiendo k te pases el modo historia con tu personaje preferido antes de darle caña al online... a no ser que quieras que te den caña en el online XD

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:Te recomiendo k te pases el modo historia con tu personaje preferido antes de darle caña al online... a no ser que quieras que te den caña en el online XD
Salu2! [bye]


Haré lo que me dices y probaré los combos de Paul hasta que me familiarice con ellos.

Por cierto, probé a buscar partidas igualadas en Europa y no me encontraba ninguna, al final opté por jugar con jugadores de todo el mundo porque era la única forma de poder hacerlo. ¿Os pasa a vosotros también? Luego, en cuanto a la partida igualada, las que jugué de igualadas tenían lo justo, me enfrenté a jugadores de 100 y pico partidas ganadas y claro me dieron la más grande [+risas]
darzia escribió:
BoB_69 escribió:Te recomiendo k te pases el modo historia con tu personaje preferido antes de darle caña al online... a no ser que quieras que te den caña en el online XD
Salu2! [bye]


Haré lo que me dices y probaré los combos de Paul hasta que me familiarice con ellos.

Por cierto, probé a buscar partidas igualadas en Europa y no me encontraba ninguna, al final opté por jugar con jugadores de todo el mundo porque era la única forma de poder hacerlo. ¿Os pasa a vosotros también? Luego, en cuanto a la partida igualada, las que jugué de igualadas tenían lo justo, me enfrenté a jugadores de 100 y pico partidas ganadas y claro me dieron la más grande [+risas]


Para los combates online lo mejor es buscar por conexión, Xk d vez en cuando hay un energúmeno con el BitTorent, eMule, Kaazaa y jugando a la play a la vez y te hace imposible el combate.

Además, para el trofeo solo tienes k jugar partidas online, no ganarlas XD

[bye]
darzia escribió:Ayer me llegó el Tekken 6 que lo compré en este mismo foro, probé el online y me dieron la más grande. Siempre he jugado con Paul y bueno, no es que haya sido bueno, simplemente me defendía con él pero la gente tiene un nivel increíble.

Intentaré hacer lo que habéis recomendado de aprenderse las magias y practicarlas hasta aprenderlas con la campaña. La verdad que con suerte me sé 6 magias de Paul y así poco se puede hacer. ¿Recomendáis algún faq o algo para aprender juggles y combos o mejor jugar con las magias que aparecen cuando le das al listado?


Yo también uso a Paul, y soy bastante bueno, te daré 1 par d consejillos.
primero tienes k cojer mucha soltura con él. da igual los ataques k uses, tu haz los k te gusten i te parezcan buenos, lo importante es k cojas soltura.
despues de esto, ve al modo practica, i haz TODOS los ataques que hay en la lista. mientras lo hagas, ves apuntandote mentalmente los ataques que lanzan al enemigo al aire. cuando ya tengas algunos (2 o 3, tampoco necesitas 20 jajajaj), haz algun ataque que le quite vida pero no lo mande mui lejos, para poder hacerle despues un "ataque de bajada", que son los que tiran al enemigo contra el suelo i lo dejan resbalando unas decimas, dandote tiempo a hacerle el final del combo.
simplemente prueba muchas maneras, i compara cual es mas fuerte y mas fiable (punto importante!)

si te cuesta mucho, puedes utilizar como referencia los combos aereos de ejemplo k hay al final de la lista de ataques.
te recomendaré el tipico combo de Paul, facil de acer i medianamente fuerte:

Lanzale --> Triangulo --> Triangulo --> Atras+Cuadrado , Triangulo --> Doble alante (para pegarte a el cuando esta en el suelo) --> Demolition Man (buscalo en la lista, para hacer este bien siempre necesitaras un poco mas de practica, pero no te desesperes k al final te saldrá)
Por Fiiiiiiiiiiiiiiin! encuentro un foro activo de tekken 6!!.... Que hubo gente!... Lei algunos comentarios y bueno, dejo mi PSN ID para darnos unos round en el tekken, el que mas domino es yoshimitsu... Vamos a organizar un torneo si va?... Solo entre jugadores intermedios jaja sin expertos que destrocen en 5 segundos sin dejarte respirar...

Un saludo gente! MI ID ES Klind
perdonad mi ignorancia pero cuando aconsejais pasaros el modo campaña para mejorar... no acabo de entenderlo , en el modo campaña el juego no tiene nada que ver con el VS y si las mejoras conseguidas en el primero no valen para el segundo no veo yo la relacion directa entre mejorar online-pasarse la campaña (que ademas es un poco coñazo, no?)

si algo se me escapa en todo esto, mis disculpas, es mi primer tekken y no se hacer ni un puñetero combo. Solo me atrevi a un combate online y el tipo me ganó usando todo el rato una patada a media altura, para que os hagais una idea de mi nivel [ayay]
adrianpv94 escribió:Yo también uso a Paul, y soy bastante bueno, te daré 1 par d consejillos.
primero tienes k cojer mucha soltura con él. da igual los ataques k uses, tu haz los k te gusten i te parezcan buenos, lo importante es k cojas soltura.
despues de esto, ve al modo practica, i haz TODOS los ataques que hay en la lista. mientras lo hagas, ves apuntandote mentalmente los ataques que lanzan al enemigo al aire. cuando ya tengas algunos (2 o 3, tampoco necesitas 20 jajajaj), haz algun ataque que le quite vida pero no lo mande mui lejos, para poder hacerle despues un "ataque de bajada", que son los que tiran al enemigo contra el suelo i lo dejan resbalando unas decimas, dandote tiempo a hacerle el final del combo.
simplemente prueba muchas maneras, i compara cual es mas fuerte y mas fiable (punto importante!)

si te cuesta mucho, puedes utilizar como referencia los combos aereos de ejemplo k hay al final de la lista de ataques.
te recomendaré el tipico combo de Paul, facil de acer i medianamente fuerte:

Lanzale --> Triangulo --> Triangulo --> Atras+Cuadrado , Triangulo --> Doble alante (para pegarte a el cuando esta en el suelo) --> Demolition Man (buscalo en la lista, para hacer este bien siempre necesitaras un poco mas de practica, pero no te desesperes k al final te saldrá)


Probaré lo que me dices, a ver si cojo algo de soltura que aunque no es al primer Tekken que juego quiero mejorar un poco y ahora con el modo online es una oportunidad perfecta.

Muchas gracias!
Timmynator escribió:perdonad mi ignorancia pero cuando aconsejais pasaros el modo campaña para mejorar... no acabo de entenderlo , en el modo campaña el juego no tiene nada que ver con el VS y si las mejoras conseguidas en el primero no valen para el segundo no veo yo la relacion directa entre mejorar online-pasarse la campaña (que ademas es un poco coñazo, no?)

si algo se me escapa en todo esto, mis disculpas, es mi primer tekken y no se hacer ni un puñetero combo. Solo me atrevi a un combate online y el tipo me ganó usando todo el rato una patada a media altura, para que os hagais una idea de mi nivel [ayay]


Yo pienso lo mismo, jugar el modo campaña no te ayuda practicamente en nada a la hora de jugar un VS... Siempre uso a yoshimitsu, y mi forma de juego es muy distinta cuando juego campaña a cuando juego en VS...

Un consejo, SI QUIEREN APRENDER A MANEJAR UN PERSONAJE, JUEGA EN EL MODO PRACTICA CONTRA TU MISMO JUGADOR Y LO PONES PARA QUE ATAQUE NORMAL... Asi puedes dar y dar golpes hasta el infinito, y ademas ves como juega tu rival y te da una idea de como jugar con ese personaje...
Imagen

No tiene mucho que ver con Tekken 6 como tal, pero me he enterado que Lars saldra en el Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Hola,

ayer me pille el Arcade Stick Bundle por 99,95 euros en tienda.

No lo he abierto aun, pues justo que llege a casa me entero que el 9 de julio pasan a Platino el Tekken 6. Que me decis, el stick merece la pena?

La verdad que el stick tiene buena pinta, pero no tiene ni turbo y macros ni nada que he visto en otros.

Saludos
Antes de nada, lo siento por postear dos veces seguidas... pero no veo q se mueva mucho este hilo.

Al final probe el stick, y joer... que vicio a la 3a pelea.

Una pregunta, entre online y me vapulearon (como era de esperar) tuve la suerte de enfrentarme a gente con 3 y 4 dan creo (mas de 400 partidas ganadas el que menos).

Lo que me paso es curioso, a la mayoria les gane 2 asaltos, pero perdia siempre por lo mismo. Menos un pavo que si me dio leña a mas no poder encadenando una tras otra los combos.... El resto me hizo lo mismo una y otra vez:

Les machacaba y se quedaban TUMBADOS en el suelo sin levantarse y no podia hacer nada (o no sabia que hacer) y a la mas minima que dejaba de hacer movimientos, me saltaban y desde arriba me machacaban.

Lo que no se es como quedarme en el suelo y que no me puedan dar leña.

Saludos
Hola!

Una pregunta que tengo:¿a vosotros también os pasa en el juego que estas haciendo una mision o algo y por la cara se te desbloquea un vídeo final de un personaje?

Es que eso mismo me pasa a mi y no se yo si sera normal [+risas] [+risas] [+risas]
manologod2 escribió:Hola!

Una pregunta que tengo:¿a vosotros también os pasa en el juego que estas haciendo una mision o algo y por la cara se te desbloquea un vídeo final de un personaje?

Es que eso mismo me pasa a mi y no se yo si sera normal [+risas] [+risas] [+risas]


si, es normal, no te preocupes XD
cjsosa escribió:Antes de nada, lo siento por postear dos veces seguidas... pero no veo q se mueva mucho este hilo.

Al final probe el stick, y joer... que vicio a la 3a pelea.

Una pregunta, entre online y me vapulearon (como era de esperar) tuve la suerte de enfrentarme a gente con 3 y 4 dan creo (mas de 400 partidas ganadas el que menos).

Lo que me paso es curioso, a la mayoria les gane 2 asaltos, pero perdia siempre por lo mismo. Menos un pavo que si me dio leña a mas no poder encadenando una tras otra los combos.... El resto me hizo lo mismo una y otra vez:

Les machacaba y se quedaban TUMBADOS en el suelo sin levantarse y no podia hacer nada (o no sabia que hacer) y a la mas minima que dejaba de hacer movimientos, me saltaban y desde arriba me machacaban.

Lo que no se es como quedarme en el suelo y que no me puedan dar leña.

Saludos


Saludos cjsosa!, a mi tambien me han hecho eso, se quedan sin hacer nada y apenas le ganas la primera ronda, se vuelven locos... pero a mas de uno le he ganado por tirarsela de pila xD... Cuando se queden tirados en el piso hazle el ataque que tenga tu personaje para ese caso, por ejemplo yo uso siempre a yoshimitsu, y cuando el enemigo esta en el piso, uso (u+f, 1) y yoshi salta y le clava la espada... o si no simplemente hazle ataques bajos xD...
Yo tampoco soy muy experto en el tekken pero agregame al PSN para darnos unos combates :D... Mi psn es Klind

Saludos desde Venezuela!
Quedarse en el suelo tambien forma parte tambien de tu estrategia defensiva (independientemente del online), asi como decidir de que manera puedes levantarte del suelo para salir lo mejor librado posible en caso de una ofensiva enemiga fuerte (un simple 50/50 por ejemplo)
Tienen que obtener la ruleta, darle a "LUCKY" y al final a los 3 cofres de la ultima rulera. "facil no" ¬_¬ les dare un truco con el cual ya obtuve todos los efectos fury.
1.- Jueguen modo fantasma y escojan un personaje cualquiera.
2.- Obtienen la ruleta.
3.- Vean la luz roja sobre la barra de vida al comenzar la pelea, salgan al menu de opciones, guardas el progreso.(no deben de terminar la pelea ni darle a la ruleta, deben salir sin concluir la pelea).
4.- Una vez guardado, nuevamente van a el modo fantasma y escogen al mismo personaje con el que obtenieron la ruleta.
5.-Jueguen la ruleta, si no le dieron a LUCKY o a los 3 cofres. "en xbox 360" cierren el perfil y vuelvan a iniciar y cargar los datos anteriores. ( si mas personajes tienen guardada la ruleta, dediquense a perder los combates y intentar uno por uno hasta q obtengan LUCKY).
6.- Si obtienen LUCKY Y LE DAN A RULET RUSH! pero no a los cofres, ya tienen la mitad del truco en el bolcillo. Concluyan el combate y dirijanse a menu, guarden los progresos y al elejir nuevamente al personaje...tendran por lo menos 8 ruletas seguidas. (suficiente)
7.- Con ese personaje que obtuvieron las 8 ruletas seguidas, intenten hasta obtenet los 3 cofres, si se les acaba las ruletas, nuevamente cierren el perfil, y no guarden progresos. Y nuevamente cargan los progresos e intentan nuevamente con el mismo personaje y antes de perder las 8 ruletas hacen el mismo procedimiento cerrando perfil y cuidando de no perder las ruletas al guardar.
8.- Al intentar las ruletas te dara 3 cofres, vas al modo editar personaje, vas a la opcion "Fury"
y editas el efecto furia.
9.- Son 6 efectos, lo obtienes 1 x 1 y con cada personaje.

smtgerardo@hotmail.com ---> Para consultas sobre todo tipo de juego. :)

http://www.youtube.com/watch?v=N5GDr__vXa4&NR=1
os tenia una pregunta..! e llegado a la Arena del modo campaña y no se que hacer ahora.
Kyle_92 escribió:os tenia una pregunta..! e llegado a la Arena del modo campaña y no se que hacer ahora.


Pues solo tienes 2 caminos o ira la Arena o ir a la izquierda creo recordar [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
El tekken es un juegazo, pero que saben de su fusion con street fighter, otro juegazo.
adrianoff escribió:El tekken es un juegazo, pero que saben de su fusion con street fighter, otro juegazo.


hay un hilo oficial en multi
Astral escribió:
Kyle_92 escribió:os tenia una pregunta..! e llegado a la Arena del modo campaña y no se que hacer ahora.


Pues solo tienes 2 caminos o ira la Arena o ir a la izquierda creo recordar [+risas]


pero ya he llegado a la Arena y la he pasado, ahora que mas se desbloquea? que mas se hace en modo campaña?
Kyle_92 escribió:pero ya he llegado a la Arena y la he pasado, ahora que mas se desbloquea? que mas se hace en modo campaña?


te has pasado el modo campaña?
os estoy diciendo que nose como se sigue xd, no creo que lo haya acabado con lo poco que hice.. x eso pregunto
Que os parece pillarlo en asia por 20 euros?
Pues... que por 20 lo tienes en algunos Alcampo en España...

Por cierto, yo me he hecho con él.... soy bastante paquete y odio los juggles eternos XD...

Si alguien quiere apalizarme un poco, mi ID es: Foxindarian

Un saludo!!

PD: ¿Que tal se juega a este con stick? ¿o es mejor con pad?
Kyle_92 escribió:os estoy diciendo que nose como se sigue xd, no creo que lo haya acabado con lo poco que hice.. x eso pregunto



por eso te digo que te fijes, porque solo puedes hacer 2 cosas donde estas que son o irte a la arena o tirar para otro lado
20 € pero el platinum no? yo es que en eso soy un poco friki y quiero la edición normal.
Perkum escribió:20 € pero el platinum no? yo es que en eso soy un poco friki y quiero la edición normal.


El Platinum no creo, ya que aun no hace 1 año que salio al mercado
ah no me fije, crei que venia desde la izquierda, no la primera era la de abajo ok
gracias ;) xd
Kyle_92 escribió:ah no me fije, crei que venia desde la izquierda, no la primera era la de abajo ok
gracias ;) xd



ves, si es que tampoco habia otro camino XD
Perkum escribió:20 € pero el platinum no? yo es que en eso soy un poco friki y quiero la edición normal.



Que va! la edición normal, que yo también soy un poco tikismikis con los platinum [+risas]
Interesante, pues si está a 20 euros en el alcampo ya me veréis por aquí :p
hola compañeros kerria saver como esta el online pa jugar con un primo eske nos lo keremos pillar los 2 como esta en platinum lo veo bien , pero lo keremos mas pa jugar online,estamos entre el tekken 6 o el need for sped shif ayuden me por favor aver cual es mejor pa jugar online gracias
cotande escribió:hola compañeros kerria saver como esta el online pa jugar con un primo eske nos lo keremos pillar los 2 como esta en platinum lo veo bien , pero lo keremos mas pa jugar online,estamos entre el tekken 6 o el need for sped shif ayuden me por favor aver cual es mejor pa jugar online gracias


A veces suele haber bastante lag y asi es bastante caca jugar
Me habéis timado cawento estaba por 30 euros.. sabéis si en gamehubs es platinum? ya me paso una vez que pedi un juego normal y me mandaron el platinum..
Perkum escribió:Me habéis timado cawento estaba por 30 euros.. sabéis si en gamehubs es platinum? ya me paso una vez que pedi un juego normal y me mandaron el platinum..


Platinum imposible no hace todavia un año que esta en el mercado
Ami me pasa lo mismo con los platinum, y no es que seamos ninguno tikismikis, es que las cajas y discos de version platinum son mucho mas feas coño xd, a quien se le ocurre poner gris y amarillo, seran orteras jaja
si yo lo ubiera encontrado al mismo precio la edicion normal, tb la ubiera pillado, pero no fue el caso jajaj
Perkum escribió:Me habéis timado cawento estaba por 30 euros.. sabéis si en gamehubs es platinum? ya me paso una vez que pedi un juego normal y me mandaron el platinum..



Hombre, ya te dije que era en algunos Alcampo... que yo me lo pillé por 20 [rtfm]

Que si, los platinum son la cosa más horrenda que existe XD jajajaja espero no tener que conseguir nunca uno [mad]
joder, pos yo ya tengo 3, lo que hace no querer gastarse mas dinero.. xd
pero no por eso, es que me gusten, como deje claro... :D
Kyle_92 escribió:joder, pos yo ya tengo 3, lo que hace no querer gastarse mas dinero.. xd
pero no por eso, es que me gusten, como deje claro... :D


3 tekken 6?
Astral escribió:
Kyle_92 escribió:joder, pos yo ya tengo 3, lo que hace no querer gastarse mas dinero.. xd
pero no por eso, es que me gusten, como deje claro... :D


3 tekken 6?


3 platinum jajajajjajajaj
LAOP escribió:3 platinum jajajajjajajaj


juer y eso?, para que quieres 3 xDDDD
Astral escribió:
cotande escribió:hola compañeros kerria saver como esta el online pa jugar con un primo eske nos lo keremos pillar los 2 como esta en platinum lo veo bien , pero lo keremos mas pa jugar online,estamos entre el tekken 6 o el need for sped shif ayuden me por favor aver cual es mejor pa jugar online gracias


A veces suele haber bastante lag y asi es bastante caca jugar


Yo me he vuelto a picar a jugar online (hace meses que no lo tocaba) y llevo 3 tardes casi completas con partidas perfectas (sin lag), solo 1 o 2 desconexiones.
Astral escribió:
LAOP escribió:3 platinum jajajajjajajaj


juer y eso?, para que quieres 3 xDDDD

no ombre, 3 platinum pero distintos juegos... jaja uno el tekken xd
Kyle_92 escribió:no ombre, 3 platinum pero distintos juegos... jaja uno el tekken xd


Ahhh xDD

Erurosu escribió:Yo me he vuelto a picar a jugar online (hace meses que no lo tocaba) y llevo 3 tardes casi completas con partidas perfectas (sin lag), solo 1 o 2 desconexiones.


Pues menos mal porque juegos como tekken jugar con lag es una gran caca
No sabéis de algún sitio donde este por 20 €?? tengo mono de tekken pero no está la economía para tirar cohetes..
3073 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62