[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

pescaillalulu escribió:
de trola tiene poco, vamos a ver, yo antes de que saliera el parche que ha mejorado el online, estuve probando en mi casa el online del tekken en xbox, quite mi ps3 y puse la xbox con la misma conexion(recalcar que yo no tengo la xbox, simplemente la pedí prestada para hacer las pruebas), tengo jazztel 20 megas con fasthpath activado. y chico, que quieres que te diga, el online en la xbox iba perfecto, no le hacia falta ni el parche para jugar bien, los combates eran fluidos casi sin lag en todos los combates a partir de 3 rayas de conexion, si habian mas rayas pos ya se jugaba casi perfecto.

por contra los combates en la ps3 incluso con el tope de rayas habia lag, con la conexion en azul no se podia jugar perfecto, me daba asco, y a la hora de entrar en una sala en la ps3 se queda un rato esperando, un buen rato y lo sabeis para que luego encima te diga se ha perdid la conexion, y si entra siempre tarda bastante en entrar, sin embargo en la xbox entra en menos de 1 segundo, no se queda esperando, no fallaba nunca, no me decia se ha perdido la conexion, vamos que el online en la xbox en este juego al menos antes del parche iba mucho mejor.

resumiendo, en la ps3 han mejorado lo que es el combate en si, apenas hay lag cuando tienes conexiones en amarillo y se juega casi perfecto en verde y azul pero sigue teniendo esos problemas a la hora de entrar en una sala, o cuando te invitan a un combate no enlaza bien, eso no sé si tendrá arreglo; por el contrario en la xbox ya iba bien desde el principio y con el parche me imagino ke ira todavia mucho mejor, y a la hora de entrar en las salas, lo vuelvo a repetir, no tarda ni un segundo en entrar en salas aunke esté llena de gente, apenas se desconectaba, veo normal que funcione asi de bien porque para eso estas pagando el online, y por lo tanto no es lo que tu dices que la infraestructura es la misma porque la hace namco, no perdona, microsoft ayuda bastante a que sus juegos funcionen de maravilla con el online que para eso es de pago.

termino diciendo que a mi no me importaria pagar por jugar online en la ps3 si eso conlleva jugar igual de bien que en el live, y que conste que no tengo la 360, pero en ese tema les tengo una envidia sana.


cuanta razón...
odio ke la gente responda sin saber... ke comparen cualkier juego en las dos consolas; la diferencia es abismal...

a mi tambien me encantaria ke el online de ps3 fuese igual de bueno aunke ubiese ke pagar


x cierto, no consigo subir de las 3 rayas practicamente nunca, y no he estado a 5 nunca todavia...
i en 3 rayas no es k funcione especialmente bien... u.u''
ke me recomendais para mejorar la conexión? es frustante jugar asi, i ke te gane gente ke no sabe ni hacer combos, con mejor conexion ke tu, o con suerte -.-''
da mucho asco
a ver, tengo un problema, kiero pedir el tekken 6 en amazon para mi sobrino y lo estaba pidiendo y justo cuando pensaba que ya taba todo hecho me dicen que el tekken 6 no me lo pueden enviar a esa direccion, aki a españa, sabeis el por que??? o es que estoy haciendo algo mal???
en el pedido aparte del tekken 6 tambien he pedido el arcade stick tournament de SF4 que esta muy bien de precio y a eso no me pone pega, me dice ke el arcade si me lo envian pero el juego no, sabeis si ya no envian juegos???? necesito ayuda o si sabeis de otra pagina que tengan el tekken 6 barato y que tambien tenga el arcade stick tournament de SF4 para poder pedirlo, muchas gracias!!!
una consulta, porque no puedo pasar los datos guardados del tekken de un usuario a otro? me da un error al cargar los datos.
gracias
pues porque como el Tekken hay mil juegos que no dejan. Supongo que tendrá que ver con el tema de que el juego se asigna al perfil online ya desde el mismísimo menú de inicio. Pídele cuentas a Namco.


Estoy enganchadísimo al cooperativo. Más que nada debido a que debo tener algún trastorno obsesivo con el tema de coleccionar los objetos. Y hay dos cosas que me sacan un poco de quicio:
La primera, ¿no odiais cuando el compañero se coge un personaje "virgen" y tienes que estar continuamente pendiente de su miserable barra de vida para que no te joda la partida muriendo?
Y la segunda es que se cojan a Alysa. ¿Es realmente necesario? ¿Acaso no se recogen ya suficientes objetos para ella en el modo offline, donde tenemos que cargar con ella sí o sí?
jajaj, se cojen a alisa porke es un personaje bastante n00b, facil de usar, como todos los nuevos.
adrianpv94 escribió:
pescaillalulu escribió:
de trola tiene poco, vamos a ver, yo antes de que saliera el parche que ha mejorado el online, estuve probando en mi casa el online del tekken en xbox, quite mi ps3 y puse la xbox con la misma conexion(recalcar que yo no tengo la xbox, simplemente la pedí prestada para hacer las pruebas), tengo jazztel 20 megas con fasthpath activado. y chico, que quieres que te diga, el online en la xbox iba perfecto, no le hacia falta ni el parche para jugar bien, los combates eran fluidos casi sin lag en todos los combates a partir de 3 rayas de conexion, si habian mas rayas pos ya se jugaba casi perfecto.

por contra los combates en la ps3 incluso con el tope de rayas habia lag, con la conexion en azul no se podia jugar perfecto, me daba asco, y a la hora de entrar en una sala en la ps3 se queda un rato esperando, un buen rato y lo sabeis para que luego encima te diga se ha perdid la conexion, y si entra siempre tarda bastante en entrar, sin embargo en la xbox entra en menos de 1 segundo, no se queda esperando, no fallaba nunca, no me decia se ha perdido la conexion, vamos que el online en la xbox en este juego al menos antes del parche iba mucho mejor.

resumiendo, en la ps3 han mejorado lo que es el combate en si, apenas hay lag cuando tienes conexiones en amarillo y se juega casi perfecto en verde y azul pero sigue teniendo esos problemas a la hora de entrar en una sala, o cuando te invitan a un combate no enlaza bien, eso no sé si tendrá arreglo; por el contrario en la xbox ya iba bien desde el principio y con el parche me imagino ke ira todavia mucho mejor, y a la hora de entrar en las salas, lo vuelvo a repetir, no tarda ni un segundo en entrar en salas aunke esté llena de gente, apenas se desconectaba, veo normal que funcione asi de bien porque para eso estas pagando el online, y por lo tanto no es lo que tu dices que la infraestructura es la misma porque la hace namco, no perdona, microsoft ayuda bastante a que sus juegos funcionen de maravilla con el online que para eso es de pago.

termino diciendo que a mi no me importaria pagar por jugar online en la ps3 si eso conlleva jugar igual de bien que en el live, y que conste que no tengo la 360, pero en ese tema les tengo una envidia sana.


cuanta razón...
odio ke la gente responda sin saber... ke comparen cualkier juego en las dos consolas; la diferencia es abismal...

a mi tambien me encantaria ke el online de ps3 fuese igual de bueno aunke ubiese ke pagar


x cierto, no consigo subir de las 3 rayas practicamente nunca, y no he estado a 5 nunca todavia...
i en 3 rayas no es k funcione especialmente bien... u.u''
ke me recomendais para mejorar la conexión? es frustante jugar asi, i ke te gane gente ke no sabe ni hacer combos, con mejor conexion ke tu, o con suerte -.-''
da mucho asco


yo jugando online si he llegado a tener asta 5 rayas en la ps3, no habia ni una pizca de lag , habre tenido unas 5 partidas o mas con esa conexion y eso que uso wi-fi y el router esta en el salon y mi ps3 en mi habitacion
Hola.
Hoy estaba jugando con baek y despues de pegarme un monton de palizas azazel en el modo campaña en stadium de repente me pone que he desbloqueado el video final de Lili.
Me podriais decir porque pasa esto?
Gracias y adios.
septimusss escribió:Hola.
Hoy estaba jugando con baek y despues de pegarme un monton de palizas azazel en el modo campaña en stadium de repente me pone que he desbloqueado el video final de Lili.
Me podriais decir porque pasa esto?
Gracias y adios.


conforme vayas jugando y pasandote las pantallas, y luego vayas jugando ya sea offline como en online cada cierto tiempo o cada cierto numero de combates se van desbloqueando los finales, vamos ke no hace falta pasartelo con todos para ir viendo los finales, simplemente con ir echando combates se van desbloqueando.
¿Como ligar en Tekken? Por contar cosas raras que a veces ocurren.

Ayer un guiri me enseñó el método. Ando yo probando un poco a Asuka y ayer estuve un rato echando alguna partida de jugador online, mientras está buscando la consola un rival suena el móvil y contesto, olvidándome del tekken por unos instantes. Al volver a mirar la pantalla me doy cuenta de que un Law ya me había jincado 2 rounds y estaba apunto de rematarme el tercero cuando cogí el pad, la remontada era obviamente imposible. Pensando que a lo mejor al chaval le ha sentado mal jugar contra alguien que no se mueve (a mí me mosquea cuando pasa) le mando un mensaje disculpándome, que estaba al teléfono.

¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...? [ayay]
Obelus escribió:¿Como ligar en Tekken? Por contar cosas raras que a veces ocurren.

Ayer un guiri me enseñó el método. Ando yo probando un poco a Asuka y ayer estuve un rato echando alguna partida de jugador online, mientras está buscando la consola un rival suena el móvil y contesto, olvidándome del tekken por unos instantes. Al volver a mirar la pantalla me doy cuenta de que un Law ya me había jincado 2 rounds y estaba apunto de rematarme el tercero cuando cogí el pad, la remontada era obviamente imposible. Pensando que a lo mejor al chaval le ha sentado mal jugar contra alguien que no se mueve (a mí me mosquea cuando pasa) le mando un mensaje disculpándome, que estaba al teléfono.

¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...? [ayay]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [borracho] [borracho]
Obelus escribió:¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...? [ayay]

Dios! esto es épico! XD
pescaillalulu escribió:
septimusss escribió:Hola.
Hoy estaba jugando con baek y despues de pegarme un monton de palizas azazel en el modo campaña en stadium de repente me pone que he desbloqueado el video final de Lili.
Me podriais decir porque pasa esto?
Gracias y adios.


conforme vayas jugando y pasandote las pantallas, y luego vayas jugando ya sea offline como en online cada cierto tiempo o cada cierto numero de combates se van desbloqueando los finales, vamos ke no hace falta pasartelo con todos para ir viendo los finales, simplemente con ir echando combates se van desbloqueando.



Ok gracias
Obelus escribió:¿Como ligar en Tekken? Por contar cosas raras que a veces ocurren.

Ayer un guiri me enseñó el método. Ando yo probando un poco a Asuka y ayer estuve un rato echando alguna partida de jugador online, mientras está buscando la consola un rival suena el móvil y contesto, olvidándome del tekken por unos instantes. Al volver a mirar la pantalla me doy cuenta de que un Law ya me había jincado 2 rounds y estaba apunto de rematarme el tercero cuando cogí el pad, la remontada era obviamente imposible. Pensando que a lo mejor al chaval le ha sentado mal jugar contra alguien que no se mueve (a mí me mosquea cuando pasa) le mando un mensaje disculpándome, que estaba al teléfono.

¿Pues no va el tío y me contesta que no pasa nada y pregunta que si soy mujer y si soy tan guapa como mi Asuka...? [ayay]

jaja que bueno a mi me paso pero con una tia , pense que era un tio y me preguntas estas bueno y le digo la verdad si y me dijo si queria salir y me quede con esta cara o.O
Buenas, hace un rato me consegui el ultimo final y deberia haber conseguido el platino. Porque no me sale que lo he conseguido? tengo los finales de panda, los prologos y demas...
ShuyinZyxel escribió:Buenas, hace un rato me consegui el ultimo final y deberia haber conseguido el platino. Porque no me sale que lo he conseguido? tengo los finales de panda, los prologos y demas...



A mi me pasa lo mismo.... tengo todos los finales eso si no me he pasado aun el tren de las gargolas pero lo que son los videos los tengo TODOS de cuando te los van dando.


Nota: los videos los tengo de cuando te los dan, no es que me haya pasao el juego con todos no se si será por eso :S y no me ha dado el logro de GALERIA COMPLETA
Kuma y panda tienen distintos finales llevad cuidado con eso, es el error mas común.

Un saludo.
Shinichi escribió:Kuma y panda tienen distintos finales llevad cuidado con eso, es el error mas común.

Un saludo.


Los tengo TODOS: kuma, panda, jin 1, jin 2, king 1 king 2 etc
Un preguntilla por favor.

Me faltan por conseguir 4 personajes desde el modo campaña, estos son :

Devil Jin (Supongo que será pasando el tren infernal).
Yoshimitsu (El samurai fantasma ese)
Roger ( El canguro)
Panda

Devil ya me imagino como pero los otros 3 como los desbloqueo? En que fase están? He completado el modo campaña a excepcion
del tren infernal maldito ese.

Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Hay otros niveles ocultos, mira un poquillo por google y lo encontraras como sacarlos. Se que uno era pasar el nivel de Leo en dificil y creo que el otro estaba en el nivel de Steve pero no estoy muy seguro.
A los que decís que teneis toda la galería y no os ha saltado el platino, seguro que os faltan los prólogos. Teneis que jugar con los personajes de los cuales os hayan ido dando los finales según ibais jugando, no hace falta que os paseis el juego con ellos si ya teneis su final, simplemente jugais en la arena, veis el prólogo y cuando empiece el primer combate le dais al START y os salis otra vez al mapa. No sé si me he explicado bien... [+risas]
Hola, tengo todos los trofeos, me he pasado el modo campaña en difícil con el King (jugando varias veces las pantallas de mokujin y yoshimitsu), pero aún asi, no me aparece el vendaje de la cara para poder personalizarlo. Esto me pasa también con algunos objetos de otros personajes, que se los veo colocados a fantasmas pero no se pueden adquirir en personalización.
A ver si alguien sabe como conseguirlos, gracias.
Leonzio escribió:Hola, tengo todos los trofeos, me he pasado el modo campaña en difícil con el King (jugando varias veces las pantallas de mokujin y yoshimitsu), pero aún asi, no me aparece el vendaje de la cara para poder personalizarlo. Esto me pasa también con algunos objetos de otros personajes, que se los veo colocados a fantasmas pero no se pueden adquirir en personalización.
A ver si alguien como conseguirlos, gracias.

¿Es posible que venga en la ruleta especial, junto con el Rage? Creo que a jugar contra la CPU toca.
Iré probando, gracias.
comatoso escribió:lo cierto es que sí, resultó bastante fácil (de hecho es el primer platino que consigo) aunque a Nancy le gané con Paul y el puñetazo imparable a saco, cuando iba a soltar el láser paso lateral y hala!!! platino al canto!!! lo que más me costó fue el dichoso tren porque tenía pocos objetos de clase S. !!!


Puedes recordarme como se hacia el puño imparable de Paul? No soy de jugar con Paul yo la verdad [+risas]

Gracias!
hola buenas. tengo un par de duditas con 2 trofeos...

con que personaje se pasa mejor nancia y el nivel de campaña sin la llave de arranque.

esque no puedo!! xD
Hay un torneo en la sección online, a ver si se llena y podemos empezar, pasaros y apuntaros.

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-tekken-6-online_1380050
Me acabo de comprar el juego y me encuentro perdido. Hablando del modo offline, no encuentro el modo de jugar. El arcade qué finalidad tiene? No tiene finales, subes tu rango hasta... algún tope? Es que jugar sin finales le quita el sentido para mí; qué diferencia hay entre este modo y el de jugar contra fantasmas en definitiva?

El único modo de jugar al clásico con sus finales, es el modo arena en el que se acaba la historia en... 4 combates???

El online está muy bien, me dan cera porque acabo de empezar, pero si me tengo que poner a entrenar, en qué modo si no tiene un objetivo, si al llegar al final no hay finales, sólo créditos. Si es como jugar contra jugadore al azar. Nunca me había pasado algo así en un juego de peleas vs. No encuentro un modo como los de siempre, como el SF o los anteriores Tekken (o al menos hasta el 3 que recuerdo haber jugado)

El modo campaña es un añadido y tiene la importancia de ser el modo extrella. Me lo he comprado el Lunes y tengo ya en mente venderlo... es triste, pero no le encuentro el sentido. Busqué los trofeos... y el 90% son para el modo campaña, para un añadido; desde cuando el Tekken es un Beatem´up?

Cómo os lo montáis vosotros para el juego offline, cuál es el reto si no hay finales, subirlos a algún nivel en especial? No es una pregunta irónica es para ver si me autoconvenzo de darle una oportunidad o de entender cómo se juga ahora a esto... una ayudita, experiencia personal?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si alguien quiere hacer campaña cooperativa o duelos online, que me agregue ;)
X-Maniaco escribió:Me acabo de comprar el juego y me encuentro perdido. Hablando del modo offline, no encuentro el modo de jugar. El arcade qué finalidad tiene? No tiene finales, subes tu rango hasta... algún tope? Es que jugar sin finales le quita el sentido para mí; qué diferencia hay entre este modo y el de jugar contra fantasmas en definitiva?

El único modo de jugar al clásico con sus finales, es el modo arena en el que se acaba la historia en... 4 combates???

El online está muy bien, me dan cera porque acabo de empezar, pero si me tengo que poner a entrenar, en qué modo si no tiene un objetivo, si al llegar al final no hay finales, sólo créditos. Si es como jugar contra jugadore al azar. Nunca me había pasado algo así en un juego de peleas vs. No encuentro un modo como los de siempre, como el SF o los anteriores Tekken (o al menos hasta el 3 que recuerdo haber jugado)

El modo campaña es un añadido y tiene la importancia de ser el modo extrella. Me lo he comprado el Lunes y tengo ya en mente venderlo... es triste, pero no le encuentro el sentido. Busqué los trofeos... y el 90% son para el modo campaña, para un añadido; desde cuando el Tekken es un Beatem´up?

Cómo os lo montáis vosotros para el juego offline, cuál es el reto si no hay finales, subirlos a algún nivel en especial? No es una pregunta irónica es para ver si me autoconvenzo de darle una oportunidad o de entender cómo se juga ahora a esto... una ayudita, experiencia personal?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


El offline es para vs con algún colega pero el aliciente de verdad es el modo online.
Y el modo campaña esta muy bien para contarte la historia de Lars y Alisa, luego si quieres los finales de cada personaje los consigues en la Arena dentro del modo campaña que viene a ser el modo historia de los antiguos tekken.
Pero que vamos si tas comprao el tekken para el offline creo que no es tu juego :S
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Manji_Rock escribió:
X-Maniaco escribió:Me acabo de comprar el juego y me encuentro perdido. Hablando del modo offline, no encuentro el modo de jugar. El arcade qué finalidad tiene? No tiene finales, subes tu rango hasta... algún tope? Es que jugar sin finales le quita el sentido para mí; qué diferencia hay entre este modo y el de jugar contra fantasmas en definitiva?

El único modo de jugar al clásico con sus finales, es el modo arena en el que se acaba la historia en... 4 combates???

El online está muy bien, me dan cera porque acabo de empezar, pero si me tengo que poner a entrenar, en qué modo si no tiene un objetivo, si al llegar al final no hay finales, sólo créditos. Si es como jugar contra jugadore al azar. Nunca me había pasado algo así en un juego de peleas vs. No encuentro un modo como los de siempre, como el SF o los anteriores Tekken (o al menos hasta el 3 que recuerdo haber jugado)

El modo campaña es un añadido y tiene la importancia de ser el modo extrella. Me lo he comprado el Lunes y tengo ya en mente venderlo... es triste, pero no le encuentro el sentido. Busqué los trofeos... y el 90% son para el modo campaña, para un añadido; desde cuando el Tekken es un Beatem´up?

Cómo os lo montáis vosotros para el juego offline, cuál es el reto si no hay finales, subirlos a algún nivel en especial? No es una pregunta irónica es para ver si me autoconvenzo de darle una oportunidad o de entender cómo se juga ahora a esto... una ayudita, experiencia personal?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


El offline es para vs con algún colega pero el aliciente de verdad es el modo online.
Y el modo campaña esta muy bien para contarte la historia de Lars y Alisa, luego si quieres los finales de cada personaje los consigues en la Arena dentro del modo campaña que viene a ser el modo historia de los antiguos tekken.
Pero que vamos si tas comprao el tekken para el offline creo que no es tu juego :S

Pues fíjate que yo veo mucha más chicha en los modos offline y en campaña que en el online. Considero el online como un complemento.
Una duda, subir el raking del personaje en el modo arcade/batalla fantasma aumenta la dificultad del cpu en esos modos?? (asi como en el tekken 5) o es un ranking para lucir en el online??. Cuál es el mejor modo para jugar offline??.

Gracias adelantadas
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe cómo pasar fácilmente el
capítulo extra que sale después de pasarse el modo Campaña offline?
jinpachi escribió:Una duda, subir el raking del personaje en el modo arcade/batalla fantasma aumenta la dificultad del cpu en esos modos?? (asi como en el tekken 5) o es un ranking para lucir en el online??. Cuál es el mejor modo para jugar offline??.

Gracias adelantadas


Si aumenta, aunque la verdad yo lo noto poco, pues la CPU siempre me ha parecido igual o casi igual en todos los tekken salvo desde el T5DR que te hacen combos aereos. En offline si no tienes a nadie con quien jugar es mejor el modo batalla fantasma, alli simplemente juegas infinito hasta que te canses sin llegar a un final boss o bonus boss, eso si en cuanto al ranking maximo puedes llegar a 1st Dan, para seguir de alli estas obligado a jugar online.

death77 escribió:Alguien sabe cómo pasar fácilmente el
capítulo extra que sale después de pasarse el modo Campaña offline?


Camino facil como tal no hay xD pero si te puedo dar unos consejos, trata de equiparte siempre items que te aumente la barra de vida, la fuerza de los ataques y mejoren la defensa, tambien es bueno equipar algun item que te de posibilidad de quemar, electrocutar o congelar al enemigo en un numero alto de posibilidad, ten en cuenta que mientras mayor sea el rango del item (D, C, B, A, S) mejor será, y durante esa face trata de sacar del escenario a los enemigos, en especial al jefe

Saludos XD
A ver yo tengo un problema con el online con otro user.
Creamos sesión, e invitamos al otro, pero cuando el que ha sido invitado acepta nos mete en una sesión vacía y nos dice error de conexión. Lo hemos intentado 20 veces y ha sido 1 auténtico fracaso.
los 2 tenemos la ps3 actualizada a 3.15 así que no sabemos cual puede ser el problema. :( :( :( :(
adrianpv94 escribió:
pescaillalulu escribió:
de trola tiene poco, vamos a ver, yo antes de que saliera el parche que ha mejorado el online, estuve probando en mi casa el online del tekken en xbox, quite mi ps3 y puse la xbox con la misma conexion(recalcar que yo no tengo la xbox, simplemente la pedí prestada para hacer las pruebas), tengo jazztel 20 megas con fasthpath activado. y chico, que quieres que te diga, el online en la xbox iba perfecto, no le hacia falta ni el parche para jugar bien, los combates eran fluidos casi sin lag en todos los combates a partir de 3 rayas de conexion, si habian mas rayas pos ya se jugaba casi perfecto.

por contra los combates en la ps3 incluso con el tope de rayas habia lag, con la conexion en azul no se podia jugar perfecto, me daba asco, y a la hora de entrar en una sala en la ps3 se queda un rato esperando, un buen rato y lo sabeis para que luego encima te diga se ha perdid la conexion, y si entra siempre tarda bastante en entrar, sin embargo en la xbox entra en menos de 1 segundo, no se queda esperando, no fallaba nunca, no me decia se ha perdido la conexion, vamos que el online en la xbox en este juego al menos antes del parche iba mucho mejor.

resumiendo, en la ps3 han mejorado lo que es el combate en si, apenas hay lag cuando tienes conexiones en amarillo y se juega casi perfecto en verde y azul pero sigue teniendo esos problemas a la hora de entrar en una sala, o cuando te invitan a un combate no enlaza bien, eso no sé si tendrá arreglo; por el contrario en la xbox ya iba bien desde el principio y con el parche me imagino ke ira todavia mucho mejor, y a la hora de entrar en las salas, lo vuelvo a repetir, no tarda ni un segundo en entrar en salas aunke esté llena de gente, apenas se desconectaba, veo normal que funcione asi de bien porque para eso estas pagando el online, y por lo tanto no es lo que tu dices que la infraestructura es la misma porque la hace namco, no perdona, microsoft ayuda bastante a que sus juegos funcionen de maravilla con el online que para eso es de pago.

termino diciendo que a mi no me importaria pagar por jugar online en la ps3 si eso conlleva jugar igual de bien que en el live, y que conste que no tengo la 360, pero en ese tema les tengo una envidia sana.


cuanta razón...
odio ke la gente responda sin saber... ke comparen cualkier juego en las dos consolas; la diferencia es abismal...

a mi tambien me encantaria ke el online de ps3 fuese igual de bueno aunke ubiese ke pagar


x cierto, no consigo subir de las 3 rayas practicamente nunca, y no he estado a 5 nunca todavia...
i en 3 rayas no es k funcione especialmente bien... u.u''
ke me recomendais para mejorar la conexión? es frustante jugar asi, i ke te gane gente ke no sabe ni hacer combos, con mejor conexion ke tu, o con suerte -.-''
da mucho asco


A mi es que estos comentarios me arden la sangre. Que tengas mal configurada la PS3 no quiere decir que el juego vaya peor en PS3. A mi me va PERFECTO en el 90% de las veces, y la verdad, me sorprendio bastante por que el Soul Calibur IV andaba eso como una mierda, aqui no, esta mucho mejor optimizado. Dejad de inventaros cosas, el online de PS3 no es ni peor ni mejor que el de 360, es IGUAL, de hecho lo unico que hace el servicio es redirigir tu conexión a el servidor del juego que crean los mismos programadores para su uso y despues en el caso de los no-dedicados como la mayoria, te redirige a la conexión de otro usuario. De este modo la calidad de la conexión esta regulado por muchos factores: Optimización del codigo online, tu calidad de internet, la calidad de internet del otro usuario, distancia... y eso influye a ambas consolas por igual. ¿La diferencia? Microsoft te cobra por un servicio que es gratuito en todas las plataformas (PS3, Wii, PC...) y Sony no. El que el las opciones y demas del Live sean más completas es otro cantar.
Dios, hay una especie de torneo colgada en youtube, cuyo combate final es este.

http://www.youtube.com/watch?v=8uPID4xH58o#movie_player

La cosa es que bueno, tras terminarlo sale Knee a luchar contra el ganador una partida sin más y es como si apareciera el final boss dopao de turno, que máquina de tio. A partir del minuto 5:20 más o menos.
como es mejor lars. Modelo J1 o Modelo J2 ?? Gracias!
Chencho_19 escribió:como es mejor lars. Modelo J1 o Modelo J2 ?? Gracias!


eso da igual solo cambia el modelo, olo quieres futurista o lo quieres asi to arreglaico para irse ala discoa ligar con las tias xD
hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!
hay una forma facil de pasarse el tren de las pesadillas


estaba jugando esa etapa , y ya habia llegado el devil jim y me quedaba poca vida y alisa habia merto pense que ya no me quedaba otra pero empese a acorralar a devil jin y cuando estaba en la orilla del tren el muy tonto se cayo XD

y pase la etapa


bueno es es mi feliz historia
kiusho escribió:hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!


Cuenta el número total de victorias.

Si tu eres Warrior y tienes 500 victorias y 1 derrota estarás por detrás en la clasificación que otro Warrior que tenga 501 victorias y 2000 derrotas, por mucho que tu ratio sea muy superior.
Obelus escribió:
kiusho escribió:hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!


Cuenta el número total de victorias.

Si tu eres Warrior y tienes 500 victorias y 1 derrota estarás por detrás en la clasificación que otro Warrior que tenga 501 victorias y 2000 derrotas, por mucho que tu ratio sea muy superior.


te ekivocas. si pierdes varias veces puedes bajar de rango. yo hice bajar de clase a un 2º DAN.
adrianpv94 escribió:
Obelus escribió:
kiusho escribió:hola! me acabo de registrar porque tenia que hablar de tekken 6 es un juegazo impresionante! y de paso haceros una pregunta... mi ranking online es de warrior y miro a otros warrior por encima mia y tienen un menor porcentaje que yo. alguno sabe como lo hacen para el puesto? al igual que muchos que tienen un nivel altisimo pero tienen muy pocos combates.... no me lo explico... espero que alguno me saque de dudas...jajajaja un saludo!


Cuenta el número total de victorias.

Si tu eres Warrior y tienes 500 victorias y 1 derrota estarás por detrás en la clasificación que otro Warrior que tenga 501 victorias y 2000 derrotas, por mucho que tu ratio sea muy superior.


te ekivocas. si pierdes varias veces puedes bajar de rango. yo hice bajar de clase a un 2º DAN.


Yo me hecho la misma pregunta varias veces y sigo sin entender como funciona este sistema de ranking, en mi caso tengo 220 victorias, 20 derrotas y mi ranking es Brawler y comparado con uno de mis amigos que tiene poco mas de 80 victorias y un ratio menor al mio esta en un nivel por encima de mi :S, lo unico que me hace suponer es que no es lo mismo vencer a 100 kyu o dan que vencer a 100 master o superior y es por eso tambien que esta el rankng de puntuacion y del rango que hayas alcanzado, aun asi sigo sin saber como es exactamente
supongo que el habra empezado desde 9º kyu y tu desde el 1º dan o a saber xDD
Akiyama escribió:supongo que el habra empezado desde 9º kyu y tu desde el 1º dan o a saber xDD


Akiyama, hay un torneo esta semana de tekken en la fnac del centro comercial de la condomina me han dicho, mi intención es de ir xD pero aun no se si podre ir en coche o en tren xD en caso de ir en tren envíame un MP o algo de como podría llegar al sitio que conozco murcia 0.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Akiyama escribió:supongo que el habra empezado desde 9º kyu y tu desde el 1º dan o a saber xDD


Akiyama, hay un torneo esta semana de tekken en la fnac del centro comercial de la condomina me han dicho, mi intención es de ir xD pero aun no se si podre ir en coche o en tren xD en caso de ir en tren envíame un MP o algo de como podría llegar al sitio que conozco murcia 0.

Un saludo.



yo de ti no iria ya que no va a ir gente que merezca la pena jugar ! XD el torneo empieza a las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de premio es una copa qeu sobraron del ultimo expogame que supongo qeu te la daran al terminar la conferencia a las 6:30 de la tarde o a saber

PD: yo no voy a ir xD prefiero jugar en mi casa con unos amigos y ya de paso probare el juego de mesa si señor oscuro que dicen qeu es la hostia
Spigel escribió:
adrianpv94 escribió:
Obelus escribió:


Cuenta el número total de victorias.

Si tu eres Warrior y tienes 500 victorias y 1 derrota estarás por detrás en la clasificación que otro Warrior que tenga 501 victorias y 2000 derrotas, por mucho que tu ratio sea muy superior.


te ekivocas. si pierdes varias veces puedes bajar de rango. yo hice bajar de clase a un 2º DAN.


Yo me hecho la misma pregunta varias veces y sigo sin entender como funciona este sistema de ranking, en mi caso tengo 220 victorias, 20 derrotas y mi ranking es Brawler y comparado con uno de mis amigos que tiene poco mas de 80 victorias y un ratio menor al mio esta en un nivel por encima de mi :S, lo unico que me hace suponer es que no es lo mismo vencer a 100 kyu o dan que vencer a 100 master o superior y es por eso tambien que esta el rankng de puntuacion y del rango que hayas alcanzado, aun asi sigo sin saber como es exactamente[/quote]

mas o menos vas bien encaminado, tu por muchas victorias que tengas de nada sirve si no juegas con gente de tu nivel o mas alto, para ir subiendo tienes ke ir siempre jugando contra gente ke esten como minimo al mismo nivel que tu, yo por ejemplo tengo a paul con 158 victorias y 53 derrotas y lo tengo en Brawler, si te fijas tu deberias de estar con un grado mayor ke el mio y no es asi. y luego tengo a Bob con 549 V y 174 D y lo tengo en Juggernaut. siempre que he subido ha sido jugando contra gente del mismo nivel o mayor.
por cierto, quien quiera jugar conmigo que me agregue, me gusta jugar con micro para asi reirnos mas de los combates. llevo a paul y bob, y algunas veces baek, devil jin y hehachi.
id: pescaillalulu
A ver. Yo hablo de gente que se mantiene en el mismo rango. De ahí que diga que un Warrior con 500 victorias y 1 derrota esté por debajo del ranking que uno con 501 victorias y 2000 derrotas, ambos dos son Warrior.

Evidentemente será complicado que con un 20% de victorias alguien conserve el rango Warrior, pero la cosa funciona así, entre 2 jugadores con el mismo rango estará por encima el que más victorias totales lleve, independientemente del ratio.
una puta copa.
no ai premio metalico o algo?
XD
an_interlude escribió:una puta copa.
no ai premio metalico o algo?
XD


no, al final me dieron otra copa, fuimos a pasar el día a murcia, creo que dijeron que para el próximo si que habría premio que seria mucho mas grande el torneo.

Un saludo.
3073 respuestas