[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Jaycee, o JC, la nueva luchadora introducida en el tráiler que según todos los indicios es Julia Chang bajo una máscara. Aunque no está especificado, habría adoptado nuevos movimientos de Lucha Libre. También se confirman otros personajes: Heihachi Mishima, Jin Kazama, Jinpachi Mishima, Asuka Kazama, Marshall Law, y Miguel. Parece que todo el plantel de Tekken 6 estará en el juego, además de rescatar algunos luchadores desaparecidos en anteriores entregas.

Heihachi ha cambiado de aspecto por uno más joven, gracias "investigaciones" en las empresas Mishima. Jinpachi también vuelve a Tag 2 con el mismo aspecto que en Tekken 5.

Mas info del TTT2. Fuente vandal.net
Alguien puede aconsejarme algo para terminarme el modo campaña? Para el platino me faltan 5 trofeos, el de las 3 fases, completar el modo campaña y mejorar a la compañera al máximo.. Me faltan las 3 fases secretas para conseguir todo eso, y en 2 de las 3(las que tengo desbloqueadas) me revientan de mala manera incluso en modo normal.. Algún consejo? [buuuaaaa]
kike0002 escribió:Alguien puede aconsejarme algo para terminarme el modo campaña? Para el platino me faltan 5 trofeos, el de las 3 fases, completar el modo campaña y mejorar a la compañera al máximo.. Me faltan las 3 fases secretas para conseguir todo eso, y en 2 de las 3(las que tengo desbloqueadas) me revientan de mala manera incluso en modo normal.. Algún consejo? [buuuaaaa]


Supongo que te faltará la del tren que es la más chunga, pufff no hay trucos solo puedes conseguir objetos buenos (por ejemplo pasandote la pantalla de kazuya en dificil es facil sacar dinero y objetos) y ya para el personaje que usar cada uno manejar mejor a alguno, yo me la pase con Paul que tiene movimientos rapidos que hacen bastante daño.
buenas estoy buscando un savedata que de tekken 6 que tenga todo desbloqueado como el que había en tekken 5 con mil millones de gil y todos los objetos sabeis donde puedo encontrarlo es que tengo uno pero cuando me va a salir el menu me dice que el usuario no es correcto y que salga al menú de ps3
Nuevo video del TTT2 con 2 nuevos personajes mostrados pero no in game
True Ogre y Jun Kazama

http://www.youtube.com/watch?v=YX9Kd1LlsB8
ANTE TODO, no es un método exacto pero parece que funciona.

Primero, teneis que conseguir la RULETA via combates OFFLINE en MODO ARCADE o MODO COMBATE FANTASMA. Se consigue haciendo unos 38 ~ 40 combates en estos modos, vereis que la habeis conseguido porque aparece un FLASH ROJO SOBRE VUESTRA BARRA DE VIDA (supongo que a estas alturas ya sabemos como conseguirlo y que es no? :P vale)

Segundo, cuando aparezca este FLASH ROJO, NO SIGAIS COMBATIENDO, pulsais START al empezar el combate y salis al menu principal del tekken, en ese momento vuestro personaje habra guardado que teneis la RULETA ACTIVA pero no consumida.

Tercero, ahora viene lo importante, entrais de nuevo en el MODO ARCADE o MODO COMBATE FANTASMA, vereis que aparece EL FLASH ROJO de la RULETA. Luchais. Cuando termine el combate os aparecera la RULETA. MUY IMPORTANTE: Parece que sube la probabilidad de que salga LUCKY! intentando CUADRAR la pulsacion del boton X junto el sonido que hace la play al mostrar la cantidad que os ha tocado en cada parte de la RULETA,osea tendreis que darle 3 veces a la X, (una para la 1ra rueda de monedas, otra para el multiplicador y OTRA FINAL PARA LOS SIMBOLOS "G" o "LUCKY!")

Cuarto, MUY IMPORTANTE: SINO SALE EL "LUCKY!" dadle al BOTON PS y escogeis SALIR DEL JUEGO del XMB de la PLAY. Cuando volvais a entrar SEGUIREIS TENIENDO LA RULETA y repetis el 3er PASO. Asi hasta que salga el "LUCKY!" Y TENGAIS ACCESO A LA "SUPER RULETA" (donde tendremos que cuadrar 3 cofres para desbloquear las FURIAS), cuando salga intentad tambien cuadrar los COFRES en pantalla cuando esten los 3 JUNTOS con pulsaciones de X, aunque esto no esta tan comprobado que funcione pero parece subir tambien la probabilidad. MUY IMPORTANTE: DA IGUAL LO QUE SALGA, EN EL SIGUIENTE COMBATE SALID AL MENU DE TEKKEN PARA GUARDAR TODOS LOS "SUPER RULETTE" ADICIONALES QUE OS HAYAN SALIDO O EL EFECTO FURIA SI HABEIS TENIDO SUERTE

Quinto, TRUCO DE LA RULETA SI HABEIS CONSEGUIDO EL LUCKY! Y ADEMAS SUPER RULETAS ADICIONALES! (osea cuarto paso con exito)
Si conseguis SUPER RULETAS ADICIONALES (los mensajitos que salen abajo de la ruleta de los cofres..pueden ser 1 2 3 4 o 5) extendeis en un numero de combates EL FLASH ROJO para los siguientes 4 o 5 combates CADA MENSAJE de SUPER RULETTE, por lo tanto otra opcion para obtener MAS LUCKYs y mas SUPER RULETAS con el paso 3 en los sucesivos combates. Entonces, LUCHAD 5 6 7 COMBATES SEGUIDOS Y INTENTAD OBTENER MAS LUCKYS, SI LO CONSEGUIS SALGA LO QUE SALGA, SALID EN EL SIGUIENTE COMBATE Y VOLVED AL MENU DEL TEKKEN, SINO BOTON PS Y SALIR DE TEKKEN. Que pasa al hacer esto? Cuando volvais EMPEZAREIS DE NUEVO SIN HABER CONSUMIDO LAS RULETAS ANTERIORES QUE HABEIS GASTADO INTENTANDO SACAR EL LUCKY!, osea los 6 7 o N combates que hayais hecho. BRUTAL!!!!!
_______________________________________________________________________________________________
Experiencia personal: Con este metodo he conseguido hacer 55 COMBATES SEGUIDOS CON OPCION A RULETA INTENTANDO CONSEGUIR EL LUCKY! de los cuales ME HAN SALIDO DIVERSOS LUCKYS Y DIVERSOS EFECTOS DE FURIA PARA VARIOS PERSONAJES que uso EN MENOS DE 2 SEMANAS!!. Os pongo las que llevo hasta el momento:

King: Blanca, Negra, amarilla, rayo, hielo.
Miguel: Blanca, Negra
Feng: Blanca, Negra

PARA LA PSP TAMBIEN FUNCIONA, pero para salir de TEKKEN usad el boton HOME. Ok?

Espero os funcione como a mi. :))
Pero esto ya se sabía hace siglos, al menos yo lo vi al mes de que saliera el juego.
Erurosu escribió:Pero esto ya se sabía hace siglos, al menos yo lo vi al mes de que saliera el juego.


HEHE si, lo he intentado explicar de nuevo porque me he emocionado al ver mejorar los resultados usando X para forzar un LUCKY! o el trio de COFRES. Al menos a sido mi experiencia personal y la de otro colega que lo empezo a hacer casi a la par.
Hola gente me gustaria saber si hay alguna maldita manera de dejar configurado el mando 2 una actualizacion un save o una modificacion de algun archivo para poder dejar el mando 2 configurado porke esto de que cada vez ke se juege perder un par de minutos en poner las configs ademas de ke cada uno de los que jugamos usamos una config distinta. GRACIAS. espero respuetas.
skarel escribió:Hola gente me gustaria saber si hay alguna maldita manera de dejar configurado el mando 2 una actualizacion un save o una modificacion de algun archivo para poder dejar el mando 2 configurado porke esto de que cada vez ke se juege perder un par de minutos en poner las configs ademas de ke cada uno de los que jugamos usamos una config distinta. GRACIAS. espero respuetas.


Perdona que te diga, que a mi el segundo mando se queda configurado siempre.

Por cierto, alguien que tenga el Tekken 6 original me podria decir si el tema de fondo de Slección de Personaje parece retrasarse un segundo en el modo Práctica? Es que tengo miedo a que sea el lector...
Night Terror escribió:
skarel escribió:Hola gente me gustaria saber si hay alguna maldita manera de dejar configurado el mando 2 una actualizacion un save o una modificacion de algun archivo para poder dejar el mando 2 configurado porke esto de que cada vez ke se juege perder un par de minutos en poner las configs ademas de ke cada uno de los que jugamos usamos una config distinta. GRACIAS. espero respuetas.


Perdona que te diga, que a mi el segundo mando se queda configurado siempre.

Por cierto, alguien que tenga el Tekken 6 original me podria decir si el tema de fondo de Slección de Personaje parece retrasarse un segundo en el modo Práctica? Es que tengo miedo a que sea el lector...



Yo lo tengo, y en practica, no he visto que haya un retrasO, lo he provado varias veces, he jugado un poco y nada [oki]
kiOzerx escribió:
Night Terror escribió:
skarel escribió:Hola gente me gustaria saber si hay alguna maldita manera de dejar configurado el mando 2 una actualizacion un save o una modificacion de algun archivo para poder dejar el mando 2 configurado porke esto de que cada vez ke se juege perder un par de minutos en poner las configs ademas de ke cada uno de los que jugamos usamos una config distinta. GRACIAS. espero respuetas.


Perdona que te diga, que a mi el segundo mando se queda configurado siempre.

Por cierto, alguien que tenga el Tekken 6 original me podria decir si el tema de fondo de Slección de Personaje parece retrasarse un segundo en el modo Práctica? Es que tengo miedo a que sea el lector...



Yo lo tengo, y en practica, no he visto que haya un retrasO, lo he provado varias veces, he jugado un poco y nada [oki]


Ostras, pues tengo miedo eh...? Por que en los demas modos me va perfectamente pero, en practica... Bueno, va, no sera importante... Gracias por contestar :)
Pues de verdad yo sienpre la tengo online la ps3 actualizada con su firmware original y el mabdo 2 nunca guarda la cobfiguracion de los R's y L's nose ke hacer
Estoy un poco cansado, de repetir las fases, el modo campaña es injugable, no digo que este mal, pero no me mola el echo de que el juego sea eso, caes al suelo contra el jefe final de cada pantalla, y ya puedes volver a empezar, porque no te deja ni levantarte (ya se que es un juego de pelea), ahora acabo de llegar donde combates contra Alisa.

Era mejor antes, con los personajes iniciales, y los desbloqueabas con el modo Arcade. Videos y demás....
MonkeyPS2 escribió:Estoy un poco cansado, de repetir las fases, el modo campaña es injugable, no digo que este mal, pero no me mola el echo de que el juego sea eso, caes al suelo contra el jefe final de cada pantalla, y ya puedes volver a empezar, porque no te deja ni levantarte (ya se que es un juego de pelea), ahora acabo de llegar donde combates contra Alisa.

Era mejor antes, con los personajes iniciales, y los desbloqueabas con el modo Arcade. Videos y demás....


No es el mejor Tekken en cuanto desbloqueables, pero lo que es el sistema de combate esta bien retocado creo yo. Y la campaña... Es horrible la primera vez. Luego es realmente una brisa (¿has intentado asignar combinaciones a L2 y R2?)
Hola, pues no, no e asignado nada, en el modo de batalla si, pero en campaña no, nose, me parece un poco dificultoso el combate contra Alisa (o almenos por mi manera de jugar, no soy precisamente un crack en los juegos de lucha ) , llevo mas de 1 hora dandole, y ya lo configurare mas adelante.

Y bueno, ya no hablo de la Arena, el combate contra Azazel, es mucho peor que el Jinpachi del T5.... no quiero imaginar el boss final del T7 [+risas] Es que de verdad, entran ganas de tirar el juego por la ventana y no verlo nunca más.
De verdad gusta tant dificultoso ?

Ahora cierro la consola, que me tengo que marchar y ya comentare en cuanto lo retome [carcajad] Un saludo y gracias por responder ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola, pues no, no e asignado nada, en el modo de batalla si, pero en campaña no, nose, me parece un poco dificultoso el combate contra Alisa (o almenos por mi manera de jugar, no soy precisamente un crack en los juegos de lucha ) , llevo mas de 1 hora dandole, y ya lo configurare mas adelante.

Y bueno, ya no hablo de la Arena, el combate contra Azazel, es mucho peor que el Jinpachi del T5.... no quiero imaginar el boss final del T7 [+risas] Es que de verdad, entran ganas de tirar el juego por la ventana y no verlo nunca más.
De verdad gusta tant dificultoso ?

Ahora cierro la consola, que me tengo que marchar y ya comentare en cuanto lo retome [carcajad] Un saludo y gracias por responder ;)


Bueno, Alisa es Alisa... Lo peor es el Jin con lasers del final... xDDDD Sinceramente, equipate objetos que te dan tanta vida y ataque como puedas, y busca por Internet alguna tecnica... (Yo ya no recuerdo que hize, pero bien agusto me quede. Recuerdo que para pasarme la pantalla de Yoshi cogi a Kuma y empeze a usar los dos puños a diestro y siniestro xD)
Que va, al final lo daré por impossible, e puesto objetos como me aconsejaste, pero estoy igual, paliza al canto.

Dejo el combate, estoy hasta los mismos coj***s de repetir una y otra vez. Voy a darle con los personajes desbloqueados en el modo capaña, pero en el Arena a ver sus historias, y espero no rallarme otra vez con el dichoso Azazel, que este es peor que Jinpachi, en su dia solo lo gané con Christie y solo tengo desbloqueado el final de ella. [snif]
MonkeyPS2 escribió:Que va, al final lo daré por impossible, e puesto objetos como me aconsejaste, pero estoy igual, paliza al canto.

Dejo el combate, estoy hasta los mismos coj***s de repetir una y otra vez. Voy a darle con los personajes desbloqueados en el modo capaña, pero en el Arena a ver sus historias, y espero no rallarme otra vez con el dichoso Azazel, que este es peor que Jinpachi, en su dia solo lo gané con Christie y solo tengo desbloqueado el final de ella. [snif]


Pues yo con mi Yoshi lo puedo ganar bastante facilmente... Un consejo: No hagas nada, asi estaras en guardia, y ataca cuando deje su defensa abierta ;) Y en el movimiento de las garras de cristal que salen del suelo, simplemente anda hacia un lado, y luego ZAS!
Night Terror escribió:Pues yo con mi Yoshi lo puedo ganar bastante facilmente... Un consejo: No hagas nada, asi estaras en guardia, y ataca cuando deje su defensa abierta ;) Y en el movimiento de las garras de cristal que salen del suelo, simplemente anda hacia un lado, y luego ZAS!


No tengo a Yoshimitsu disponible, es más, me estoy rallando ya con el dichoso Azazel, así, que abandono el juego, porque me esta cansando....

Gracias por toda la ayuda, Night Terror, algún dia, igual lo retomo.... ;)
MonkeyPS2 escribió:
Night Terror escribió:Pues yo con mi Yoshi lo puedo ganar bastante facilmente... Un consejo: No hagas nada, asi estaras en guardia, y ataca cuando deje su defensa abierta ;) Y en el movimiento de las garras de cristal que salen del suelo, simplemente anda hacia un lado, y luego ZAS!


No tengo a Yoshimitsu disponible, es más, me estoy rallando ya con el dichoso Azazel, así, que abandono el juego, porque me esta cansando....

Gracias por toda la ayuda, Night Terror, algún dia, igual lo retomo.... ;)


Pero, me hablas del modo Campaña o Arcade? xD
Acabo de ver un agarre de Lili que salta por encima, da un culetazo y saluda de espaldas o.O Alguien sabe cómo se hace?? En la lista de trucos no aparece...
LAOP escribió:Acabo de ver un agarre de Lili que salta por encima, da un culetazo y saluda de espaldas o.O Alguien sabe cómo se hace?? En la lista de trucos no aparece...


Con las faldas que son como la de fresas, pulsas d/b+1+2 (abajo izquierda+cuadrado+triangulo).
-JeY- escribió:
LAOP escribió:Acabo de ver un agarre de Lili que salta por encima, da un culetazo y saluda de espaldas o.O Alguien sabe cómo se hace?? En la lista de trucos no aparece...


Con las faldas que son como la de fresas, pulsas d/b+1+2 (abajo izquierda+cuadrado+triangulo).


Jajaja Ok, gracias. Me imaginaba que sería con algún objeto :)

Edito: Pues no me sale xD
LAOP escribió:
-JeY- escribió:
LAOP escribió:Acabo de ver un agarre de Lili que salta por encima, da un culetazo y saluda de espaldas o.O Alguien sabe cómo se hace?? En la lista de trucos no aparece...


Con las faldas que son como la de fresas, pulsas d/b+1+2 (abajo izquierda+cuadrado+triangulo).


Jajaja Ok, gracias. Me imaginaba que sería con algún objeto :)

Edito: Pues no me sale xD


A ver, asegurate que pulsas abajo/atras (a la vez) + los dos puños. Y asegurate que es el objeto que toca xD
Pero qué objeto es? Porque con las faldas que son como la de fresas no sale, por internet buscando me decía que con un tocado y tampoco [mad]
LAOP escribió:Pero qué objeto es? Porque con las faldas que son como la de fresas no sale, por internet buscando me decía que con un tocado y tampoco [mad]


Fallo mio xD. Como tu dices es con un tocado. No se como he confundico headdress con skirt. Mira este video en el minuto 6:26 y te sale.

http://www.youtube.com/watch?v=-FZlrIHOylo
-JeY- escribió:
LAOP escribió:Pero qué objeto es? Porque con las faldas que son como la de fresas no sale, por internet buscando me decía que con un tocado y tampoco [mad]


Fallo mio xD. Como tu dices es con un tocado. No se como he confundico headdress con skirt. Mira este video en el minuto 6:26 y te sale.


Eso es lo que miré yo en internet, pero tampoco me sale xDD

Edito: Vale, creo que ya se cual era el problema xD Graciaas
Buenas, he visto en amazon el arcade stick por 47 libras y no sé si comprarlo, ¿alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena?.

Saludos
algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?
Lord Othar escribió:algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?

yoshimitsu, que tiene mil tecnicas de desplazamiento lateral y ostias curiosas.
Spetsnaz escribió:
Lord Othar escribió:algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?

yoshimitsu, que tiene mil tecnicas de desplazamiento lateral y ostias curiosas.


algún consejo con yoshimitsu? pegando cerca, a media altura, desde el otro lado de la pantalla? que técnicas?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:
Spetsnaz escribió:
Lord Othar escribió:algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?

yoshimitsu, que tiene mil tecnicas de desplazamiento lateral y ostias curiosas.


algún consejo con yoshimitsu? pegando cerca, a media altura, desde el otro lado de la pantalla? que técnicas?

gracias, un saludo.


yoshimitsu tiene excelentes tecnicas de desplazamiento lateral desde diferentes poses, a saber:

Normal: puedes andar para al fondo del escenario o hacia el punto de vista (como cualquier personaje) pero manteniendo atrás y repetidamente equis o circulo rotaras sobre ti mismo en dichas direcciones, eso si, pagando vida.

Fly (triangulo+cuadrado+abajo): En esta pose puedes desplazarte lateralmente pulsando equis o circulo. Desde esta pose a numerosas tecnicas, yo usaria pulsar triangulo, que te lanza de cabeza hacia el enemigo.

Indian stance (equis+circulo+abajo): en esta posicion el desplazamiento lateral se realiza pulsando equis y circulo a la vez (para detener el healing) y pulsando las flechas de direccion arriba o abajo (aunque pulsando alante y atras tambien le moveras pero en las consiguientes direcciones). Puedes golpear desde aqui pulsando [equis, circulo+equis]; o bien circulo; o bien cuadrado, etc. Yo recomiendo la primera que te lanzas a por el a bocajarro tras lo cual le das doble patada. Además puedes usar esta pose si te ves jodidillo de vida, recuperándote un poquillo.

No olvides golpes contundentes, Yoshimitsu tiene varios. Repásate algunos sencillos de la lista de comandos y yo creo que unos cuantos intentillos lo derrotarás.

Por cierto... Alguien sabe como diablos se consigue el traje alternativo de Yoshimitsu?
Estoy hablando de éste:
Imagen Imagen
gracias, intentaré con yoshi aver si soy capaz.
unicamente esta para la store usa y es gratis pero no funciona con el juego pal :( una putada
Akiyama escribió:unicamente esta para la store usa y es gratis pero no funciona con el juego pal :( una putada


Okey gracias.

Otra cosilla. La katanas que llevan algunos personajes customizados... ¿cómo se consiguen? En el modo campaña no me ha salido ni una (Tambien es verdad que lo he jugado en normal, menos los niveles de Yoshimitsu y Mokujin que los he jugado en dificil, qué remedio)
tienes qeu darle a personalizar y en algunos items que compras puede venir una katana conuna luz o eso recuerdo
Akiyama escribió:tienes qeu darle a personalizar y en algunos items que compras puede venir una katana conuna luz o eso recuerdo

Las katanas no se venden [+risas] [+risas] Solo aparecen en modo campaña, lo que no sé si es que tienes que jugar en dificil (ya que te salen articulos S, los mejores, en esa dificultad) para que te aparezcan...
Spetsnaz escribió:
Akiyama escribió:tienes qeu darle a personalizar y en algunos items que compras puede venir una katana conuna luz o eso recuerdo

Las katanas no se venden [+risas] [+risas] Solo aparecen en modo campaña, lo que no sé si es que tienes que jugar en dificil (ya que te salen articulos S, los mejores, en esa dificultad) para que te aparezcan...



lo unico que haces jugando en dificil es conseguir objetos de rango S que se caracterizan en el modo aventura como que te puede dar mas fuerza, elementos , etc....
Lord Othar escribió:algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?


Con Devil Jin utilizando el láser de los ojos o con la patada de desplazamiento lateral ( flecha derecha + X )

Saludos.
Naka_10 escribió:
Lord Othar escribió:algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?


Con Devil Jin utilizando el láser de los ojos o con la patada de desplazamiento lateral ( flecha derecha + X )

Saludos.


todavia no he jugado al tekken pero probaré ese movimiento de Jin que parece más sencillo y encima es a distancia.
Alguien sabe de el siguiente problema del online: He creado una partida para jugarcon un amigo, pero una vez le invitaba al entrar el dentro no podeiar ver mi usuario y al cabo de unos segundo se le caia la partida. Al reves lo mismo
Lord Othar escribió:
Naka_10 escribió:
Lord Othar escribió:algún ser humano ha sido capaz de tumbar a nancy? algún consejo?


Con Devil Jin utilizando el láser de los ojos o con la patada de desplazamiento lateral ( flecha derecha + X )

Saludos.


todavia no he jugado al tekken pero probaré ese movimiento de Jin que parece más sencillo y encima es a distancia.

Yo cn el jack volando :D super facil :D tengo el platino bien reluciente xD
Bueno chicos, dejo constancia de que según Play Asia Tekken Hybrid, con el Tag 1 en HD y la peli CG, tiene una fecha de Septiembre 2011, y que según Gamefaqs Europa y America lo tendrán en Noviembre. La última no tiene mucha fibilidad que sepa yo, pero de todas formas estebleceria un calendario que se ajusta a lo lógico: entre Septiembre y finales de Noviembre.
yo lo pille ayer en lo que parece ser una reedicion ( portada de las nuevas sin el logro ps3 rojo en el dorsal) y la verdad es que para 19 euros para pasar el rato con mi hermano me sobra
esemanu escribió:yo lo pille ayer en lo que parece ser una reedicion ( portada de las nuevas sin el logro ps3 rojo en el dorsal) y la verdad es que para 19 euros para pasar el rato con mi hermano me sobra


Tekken 6 ya utilizaba el logo nuevo, te lo aseguro por que lo compré la primera semana.
Night Terror escribió:
esemanu escribió:yo lo pille ayer en lo que parece ser una reedicion ( portada de las nuevas sin el logro ps3 rojo en el dorsal) y la verdad es que para 19 euros para pasar el rato con mi hermano me sobra


Tekken 6 ya utilizaba el logo nuevo, te lo aseguro por que lo compré la primera semana.


pues pense en la reedicion por que en wikipedia ponia que el juego es de finales de 2009 y como por ejemplo batman AA o uncharted 2 vienen con la cover antigua y este de 2009 con la nueva pense simplemente en reedicion (no es platinum) vamos que esto de las portadas diferentes me trae al canto pero se me hace raro ver la estanteria y tener que tenerla los old cover en un sitio y las nuevas en otro
Merece la pena pillaro por segunda mano?. Para jugarlo online
Chico, tu sabrás si te merece o no la pena. Si te gustan los juegos de lucha... este es el mejor xD (SI <.<)

Eso si, a mi el online ultimamente me está dando asco con las desconexiones cawento
Hombre yo no puedo saber si hay gente en el online y si va bien, sin el juego. Por eso pregunto. No voy a comprarme un juego de lucha que no va bien y no tiene gente xD
3073 respuestas
158, 59, 60, 61, 62