[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Perkum escribió:No sabéis de algún sitio donde este por 20 €?? tengo mono de tekken pero no está la economía para tirar cohetes..

yo lo compraria aqui, te viene con su sobre acolchado y todo xao
zavvi.com

por cierto, como se mejora a alisa asta el nivel maximo??
me he pasado todas las misiones, excepto esa que vamos en el tren y sale monton de gente...
nose que hacer siempre me dan xd ??
Kyle_92 escribió:me he pasado todas las misiones, excepto esa que vamos en el tren y sale monton de gente...
nose que hacer siempre me dan xd ??


necesitas mucha paciencia y tener objetos que paralizen o que conjelen aparte de la maxima vida, defensa etc
pero habiendo echo todo menos eso... puedo comprar ya los mejores objetos..? porke e ese caso me gustaria que me aconsejaseis que comprar... gracias!
Kyle_92 escribió:pero habiendo echo todo menos eso... puedo comprar ya los mejores objetos..? porke e ese caso me gustaria que me aconsejaseis que comprar... gracias!


los objetos no los puedes comprar, los dropean los enemigos que yo recuerde
hay cosas que si se pueden comprar con el dinero que te dejan, pero nose si habra alguna interesante..... S
Kyle_92 escribió:hay cosas que si se pueden comprar con el dinero que te dejan, pero nose si habra alguna interesante..... S


Las que puedes comprar no tienen atributos son solo decorativos
ah vale vale, pero entonces si solo me queda la mision esa del tren, que misiones me recomendais hacer /repetir para conseguir los mejores objetos??
por cierto que los consigue los objetos el personaje con el que juegas? porque si es asi es bueno jugar siempre con el mismo no? yo solo fui jugando con alisa y lars. cual me recomendais dopar?
y como se consigue el objeto de clase S del trofeo ese?

como se mejora a alisa al maximo nivel como dice el trofeo?
Kyle_92 escribió:ah vale vale, pero entonces si solo me queda la mision esa del tren, que misiones me recomendais hacer /repetir para conseguir los mejores objetos??
por cierto que los consigue los objetos el personaje con el que juegas? porque si es asi es bueno jugar siempre con el mismo no? yo solo fui jugando con alisa y lars. cual me recomendais dopar?
y como se consigue el objeto de clase S del trofeo ese?

como se mejora a alisa al maximo nivel como dice el trofeo?


A ver, por partes:
  • 1- Mejor misión para conseguir objetos: El mismo tren o la fase de Mokujin.
  • 2- Los objetos que aparecen son para el personaje que elijas y para Alisa. Lo mejor es no cambiar de personaje e ir equipándole con los mejores objetos.
  • 3- Los objetos de clase S son los objetos de "más nivel". Ve jugando las fases que te he dicho y te saldrán. Es más, para pasarte el Tren de las Pesadillas vas a tener que equiparte con más de un objeto de esta clase... [sonrisa]

[bye]
A ver, varias dudas.

-¿Hay que pasarse el modo campaña en dificultad ''difícil'' o ''muy difícil'' para conseguir algún arma o trofeo?

-Hay 3 trofeos en los que tengo dudas:

*Oriental Explorer: Borrar la etapa Kigan la isla en el escenario de campaña de modo.
*¡Qué pesadilla!: Borrar la etapa de pesadilla del tren, en el modo Escenario de campaña.
*Guerrero de madera: Borrar la fase Subterranean Pabellón en el escenario modo Campaña.

¿Todos hay que pasarlos en modo ''difícil''? ¿O con ''normal'' basta?
Por cierto, he tenido acceso a la fase secreta de la isla (la del luchador que es un árbol) tras vencer en la fase del boxeador a un ninja con un sombrero chino.

La otra fase, he leído que se consigue de la mima forma pero en el escenario de Leo. En ese escenario, al principio, hay 2 cajas. Una con un lanzallamas y otra con un ''x2''. He avanzado en el nivel y no hay nada.
No sé si para conseguir esa fase, antes tengo que pasarme la de la isla. Por cierto, algún consejo para esta fase secreta. Me tumban enseguida y a Alisa antes.

Otra cosa, si por ejemplo, en el vestuario tengo unas gafas que me aumentan la barra de vida a por ejemplo, 91, pero tengo una prenda para el torso que la aumenta a 200. ¿Qué pasa? ¿Sólo funciona la más grande o se combinan ambas quedándose en 291?
Que me aconsejais mejorar a lars o alisa?
como se mejora a alisa al nivel maximo?
que misiones secretas hay despues completa la campaña... yo ya hice las bifurcaciones del camino que no llevaban a ninguno lado dichas misiones, pero no creo que sea eso..
He decidido retomar el juego y me he dado cuenta que me quedan pocos logros, el de los 30 fantasmas, la galeria y NANCY.

¿Como demonios gano a NANCY? Siempre me acaba rompiendo el suelo y me caigo.
Thango escribió:¿Como demonios gano a NANCY? Siempre me acaba rompiendo el suelo y me caigo.


Devil Jin, todo el rato rotando y lazando el rayo que puedes lanzar muy seguido( ahora mismo no me acuerdo como era pero lo puedes ver en la movelist)
Astral escribió:
Thango escribió:¿Como demonios gano a NANCY? Siempre me acaba rompiendo el suelo y me caigo.


Devil Jin, todo el rato rotando y lazando el rayo que puedes lanzar muy seguido( ahora mismo no me acuerdo como era pero lo puedes ver en la movelist)


Ya está, gracias, solo me queda la galeria.

Y creo que los consigo jugando en la arena del modo campaña, pasandomelos con cada uno verdad? El problema es que en esa pantalla de selección no me salen Lars y Alisa, estoy en el curro y no recuerdo su nombre jajajaja.
Thango escribió:Y creo que los consigo jugando en la arena del modo campaña, pasandomelos con cada uno verdad? El problema es que en esa pantalla de selección no me salen Lars y Alisa, estoy en el curro y no recuerdo su nombre jajajaja.


Lars y Alisa no tienen modo historia, ya que el modo campaña en sí lo és( y se su pone que también es cannon), respecto a la galería puedes desbloquear finales jugando a cualquier modo con cualquier personaje así que tampoco tienes que rallarte mucho XD
Platino done!

Al final mientras desbloqueaba a mano finales se me desbloquearon algunos más.

PD: Muy guapa la historia de Armor King, Marduk y King.
Thango escribió:Platino done!

Al final mientras desbloqueaba a mano finales se me desbloquearon algunos más.

PD: Muy guapa la historia de Armor King, Marduk y King.


yo la veo un poco forzada xD
Hola a todos siento molestar pero tengp un problema con mi stick de ps3 de tekken 6 porque se me rompio el receptor usb que trae y no se como arreglarlo ni se si otro adaptador cualquiera funciona,me podrian ayudar por favor?gracias.
frijolitolito escribió:Hola a todos siento molestar pero tengp un problema con mi stick de ps3 de tekken 6 porque se me rompio el receptor usb que trae y no se como arreglarlo ni se si otro adaptador cualquiera funciona,me podrian ayudar por favor?gracias.


Un amigo mio me conto que le vendieron ese mismo stick por separado pero no le incluia el receptor, me dijo que lo tuvo que comprar aparte
hola, por favor me podriais decir como se potencia a los luchadores con los objetos que consigues para poder avanzar en el modo campaña? ( la torre del milenio no tengo huevos a pasarla sin nancy )
Bueno, upeo el hilo para ver si hay alguien que aun juegue al juego por el online, ya que me faltan solo 3 trofeos para el platino, 10 partidas online, 30 partidas online, y ganar a un amigo.

Por si alguien lo tiene o esta jugando y me puede hacer ese favor, seria para ese ultimo trofeo.

Mi PSN ES LaMoScAtO

EDITO: Vale, entendi mal, creia que se sacaria jugando y ganando contra un amigo online, pero que va era ganar solo un combate en partida de jugador online [+risas]

Bueno 5 combates online y platino.

PD: Vergonzosos combates online por mi parte... de casi 30 combates, 22 o asi gente que no dejaba ni ponerme en pie... en fin...
Hoy he pasado por Game en Gijón y curiosamente (redondeando) tenían el Tekken 6 semi-nuevo a 35€ y NUEVO de oferta a 20€

jajajaja incomprensible xD
platino a la saca hace una semana, " gracias por contestar"
(mensaje borrado)
buenas, alguien me dice donde puedo encontrar una lista de los combos aereos de cada personaje? me refiero a los combos estos que te caes al suelo y no puedes levantarte porque siguen pegandote hagas lo que hagas y te pueden quitar media barra de vida, es que recien he empezado a jugar y mis amigos me hacen siempre "combos aereos" pero no me dicen como se hacen.

aqui dejo en meristation lo que pone de combos aereos por si alguien no sabe lo que son o los confunde con combos normales :

Combos aéreos

Los combos aéreos (juggles en la jerga anglosajona), consistentes en golpear a un rival en cadena tras conseguir lanzarlo por los aires, han tenido siempre una gran importancia en la saga Tekken. En Tekken 6 dicha característica no solo se encuentra más que presente, sino que ha sido impulsada con una completa puesta a punto de los rebotes, consistentes en ejecutar un ataque descendente con tal fuerza que el rival rebotará en el suelo y volverá a salir despedido hacia arriba, permitiéndonos así continuar con nuestro combo aéreo. Los juggles quedan reservados a los jugadores expertos dado que son los combos más difíciles de ejecutar, aunque también los más efectivos. No en vano, un adversario suspendido en el aire no puede contraatacar o bloquear ataques, por lo que será un muñeco de trapo a nuestra merced en cuanto nos convirtamos en maestros en el arte del juggle.


y aqui un ejemplo de lo que hablo :

http://www.youtube.com/watch?v=mvjtfPilwqU
[NisteR] escribió:buenas, alguien me dice donde puedo encontrar una lista de los combos aereos de cada personaje? me refiero a los combos estos que te caes al suelo y no puedes levantarte porque siguen pegandote hagas lo que hagas y te pueden quitar media barra de vida, es que recien he empezado a jugar y mis amigos me hacen siempre "combos aereos" pero no me dicen como se hacen.

aqui dejo en meristation lo que pone de combos aereos por si alguien no sabe lo que son o los confunde con combos normales :

Combos aéreos

Los combos aéreos (juggles en la jerga anglosajona), consistentes en golpear a un rival en cadena tras conseguir lanzarlo por los aires, han tenido siempre una gran importancia en la saga Tekken. En Tekken 6 dicha característica no solo se encuentra más que presente, sino que ha sido impulsada con una completa puesta a punto de los rebotes, consistentes en ejecutar un ataque descendente con tal fuerza que el rival rebotará en el suelo y volverá a salir despedido hacia arriba, permitiéndonos así continuar con nuestro combo aéreo. Los juggles quedan reservados a los jugadores expertos dado que son los combos más difíciles de ejecutar, aunque también los más efectivos. No en vano, un adversario suspendido en el aire no puede contraatacar o bloquear ataques, por lo que será un muñeco de trapo a nuestra merced en cuanto nos convirtamos en maestros en el arte del juggle.


y aqui un ejemplo de lo que hablo :

http://www.youtube.com/watch?v=mvjtfPilwqU


En la parte de practica de cada personaje, en el menu puedes seleccionar la opcion de que te muestre todos sus ataques y los ultimos de todos son unos juggles. Ademas, como tu has hecho, pues busca videos en youtube de tu personaje favorito, en foros donde la gente ponga mas combos, o crealos tu mismo.
[NisteR] escribió:buenas, alguien me dice donde puedo encontrar una lista de los combos aereos de cada personaje? me refiero a los combos estos que te caes al suelo y no puedes levantarte porque siguen pegandote hagas lo que hagas y te pueden quitar media barra de vida, es que recien he empezado a jugar y mis amigos me hacen siempre "combos aereos" pero no me dicen como se hacen.

aqui dejo en meristation lo que pone de combos aereos por si alguien no sabe lo que son o los confunde con combos normales :

Combos aéreos

Los combos aéreos (juggles en la jerga anglosajona), consistentes en golpear a un rival en cadena tras conseguir lanzarlo por los aires, han tenido siempre una gran importancia en la saga Tekken. En Tekken 6 dicha característica no solo se encuentra más que presente, sino que ha sido impulsada con una completa puesta a punto de los rebotes, consistentes en ejecutar un ataque descendente con tal fuerza que el rival rebotará en el suelo y volverá a salir despedido hacia arriba, permitiéndonos así continuar con nuestro combo aéreo. Los juggles quedan reservados a los jugadores expertos dado que son los combos más difíciles de ejecutar, aunque también los más efectivos. No en vano, un adversario suspendido en el aire no puede contraatacar o bloquear ataques, por lo que será un muñeco de trapo a nuestra merced en cuanto nos convirtamos en maestros en el arte del juggle.


y aqui un ejemplo de lo que hablo :

http://www.youtube.com/watch?v=mvjtfPilwqU



Lo principial es aprenderte todas las tecnicas de un personaje una vez te sabes las tecnicas miras los samples, cada personaje tiene 7 samples, las ultimas 7 tecnicas.

Saludos.
bueno, me uno al pequeño mundo tekken que teneis aqui en eol, haber si los jugadores tekkeneros de eol os animais un poco, agregadme y hechamos unas partidas:

griec92
Si alguno me quiere agregar a mi tambien ya sabe...
Que estoy harto de poner el online y que siempre me salga el mismo tio con devil jin mil veces y poco mas...
Hola a todos, he retomado este juego para completar el platino ya que sólo me faltan 3 trofeos por sacar. Uno de ellos es el de matar a 10 alienígenas. Mi pregunta no es otra que si otro me puede decir en que escenarios aparecen ya que hace casi un año que dejé de jugar y no me acuerdo.
1 saludo
Yo los alíen los cazo en la pantalla de Yoshimishu. En los dos trozos que se cae el suelo tres niveles. En el nivel inferior salen 2 aliens. Eso hace 4 por recorrido (aunque es casi imposible pillar a los 4). Probablemente no es la forma más facil, peor efectiva lo es bastante y ademas en esta pantalla dan items de buena calidad.
gabinlan escribió:Yo los alíen los cazo en la pantalla de Yoshimishu. En los dos trozos que se cae el suelo tres niveles. En el nivel inferior salen 2 aliens. Eso hace 4 por recorrido (aunque es casi imposible pillar a los 4). Probablemente no es la forma más facil, peor efectiva lo es bastante y ademas en esta pantalla dan items de buena calidad.

Ook, muchas gracias! ;)
Ya de paso...para completar la galería es necesario pasarse el modo arena con cada personaje o se puede hacer de alguna forma más rápida?
hola yo suelo jugar a tekken 6 el que me quiera agregar y echar unos vicios un saludo
he visto al yoshimitsu con un traje de samurai amarillo, como se puede consiguir ese traje?
robde escribió:he visto al yoshimitsu con un traje de samurai amarillo, como se puede consiguir ese traje?



solo se puede conseguir si tienes el tekken 6 usa porlo que he visto ya que es en la store usa es donde se da, yo probe a bajarmelo de la store usa y utilizarlo en la store Española y no funciono asi que supongo que tendras que usar el juego USA o jugar en una cuenta usa
Y un gorro de lana que he visto a Nina (a lo mejor también más personajes lo tienen) y que no puedo comprar en la tienda? >.<
Buenas! tengo una 360 pero lo posteare aqui porque el hilo oficial alli no tiene demasiado movimiento. El caso es que hace poco me he picado al tekken, y, obviamente, todo son derrotas. Intento no precipitarme, pokear, pero siempre me pillan con ataques de bastante rango o pocos frames, asi que creo que necesito algun consejo sobre el metagame de los Tekken al margen de aprenderse combos en el modo entrene ( al estilo "No saltar" en los SF i tal [+risas] ). Se tortuguea bastante o se premia mucho mas la presion? se deben intentar casitgar a menudo?? Porque muchas veces la ventana de frames que deja es minima, aunque para eso tambien me vendria bien conocer la framedata, pero no he encontrado ninguna, i bueno, agradeceria consejos para novato en general porque me gustaria aprender a jugar los Tekken [+risas] Saludos a todos! [360º]
Darkw00d escribió:Buenas! tengo una 360 pero lo posteare aqui porque el hilo oficial alli no tiene demasiado movimiento. El caso es que hace poco me he picado al tekken, y, obviamente, todo son derrotas. Intento no precipitarme, pokear, pero siempre me pillan con ataques de bastante rango o pocos frames, asi que creo que necesito algun consejo sobre el metagame de los Tekken al margen de aprenderse combos en el modo entrene ( al estilo "No saltar" en los SF i tal [+risas] ). Se tortuguea bastante o se premia mucho mas la presion? se deben intentar casitgar a menudo?? Porque muchas veces la ventana de frames que deja es minima, aunque para eso tambien me vendria bien conocer la framedata, pero no he encontrado ninguna, i bueno, agradeceria consejos para novato en general porque me gustaria aprender a jugar los Tekken [+risas] Saludos a todos! [360º]


En este tekken mas que en los anteriores se premia mas la presion (juego ofensivo) claro tambien tienes que saber con que tipo de ataques iniciaras y mantendras tu ofensiva, ademas que en algunos personajes se da mas facil que en otros (steve por ejemplo) frame data actualmente no la hay con todos los personajes, solo algunos aqui.

AL principio tu mejor maestro para aprender es la CPU, te advierto que con el online la vas a pasar mal mas por el lag que por el nivel de oponente que te puedas encontrar
Darkw00d escribió:Buenas! tengo una 360 pero lo posteare aqui porque el hilo oficial alli no tiene demasiado movimiento. El caso es que hace poco me he picado al tekken, y, obviamente, todo son derrotas. Intento no precipitarme, pokear, pero siempre me pillan con ataques de bastante rango o pocos frames, asi que creo que necesito algun consejo sobre el metagame de los Tekken al margen de aprenderse combos en el modo entrene ( al estilo "No saltar" en los SF i tal [+risas] ). Se tortuguea bastante o se premia mucho mas la presion? se deben intentar casitgar a menudo?? Porque muchas veces la ventana de frames que deja es minima, aunque para eso tambien me vendria bien conocer la framedata, pero no he encontrado ninguna, i bueno, agradeceria consejos para novato en general porque me gustaria aprender a jugar los Tekken [+risas] Saludos a todos! [360º]



consejos para la victoria xD 1º aprende con un personaje 2º aprende todos los movimientos con ese personaje 3º aprende a defenderte de todos los personajes 4º intenta hacer juggles que hacer combos aereos que nose puedan defender ( lo levantas y le sigues pegando antes de caer al suelo)
Muchas gracias a ambos!!! por lo que veo me espera bastante vicio [+risas] [+risas] lo de mirar marcadores i bajarse las replays d los que estan arriba tambien ayuda bastante
1º Torneo TEKKEN 6 en U-Republic Castelldefels (BARCELONA)

Plataforma: Playstation 3
Fecha: 16 de Enero 2011
Hora: A partir de las 10:00

Lugar:
U-Republic Castelldefels
Avda. Canal Olimpic, 24
Castelldefels 08860
C.C Anec Blau junto taquillas del cine

Premios:
1º Clasificado:
ARCADE FIGHTSTICK PS3/XBOX 360
+ HeadSet PS3/XBOX 360
+ Juego
+ Menú Pizza
-2º Clasif:
Lote juegos
+ Menú Pizza.
-3º Clasif:
Pack Blade Center.
+ Menú Pizza.

1º Fase liguilla ( si hay más de 16 participantes )
Grupos de 4-8 participantes
Todos contra todos
Al mejor de 3 Combates de 5 Rounds
1 punto para el ganador
Pasan 16 participantes a la fase eliminatoria.

2º Fase eliminatoria
Serán eliminatorias con formato winner & Loser Brackets.
Al mejor de 3 Combates de 5 Rounds, excepto las Finales que será al mejor de 5 Combate de 5 Rounds.

- La organizacíon proporciona las consolas y los mandos de PS3 para jugar aunque quien quiera puede traer su propio mando o Stick
- Durante la duración del torneo habrán varias salas para Free play.

Inscripción:

- Las inscripciones se realizarán en el própio local
- El precio de la inscripción es de 8 € para pagos
anticipados y 10 € para pagos el mismo día del torneo.

Para más info: castelldefels@urepublic.com

En breve colgaremos las bases completas en www.urepublic.com
Buenas, no se si estara ya puesto por el foro pero no consigo encontrarlo, aver si ustedes me podeis ayudar un poco :).
La sudadera de la ed. coleccionista es talla L ( creo )
Si alguna sabe las medidas de la sudadera o donde encontrarlas que me de un poco de informacion.
Gracias.
Saludos.
Indalas escribió:Buenas, no se si estara ya puesto por el foro pero no consigo encontrarlo, aver si ustedes me podeis ayudar un poco :).
La sudadera de la ed. coleccionista es talla L ( creo )
Si alguna sabe las medidas de la sudadera o donde encontrarlas que me de un poco de informacion.
Gracias.
Saludos.



buenas apañero aqui tienes el juego por 22€ cno la sudadera yo me compre el juego nada mas salir y es una L y abriga bastante ademas de que esta chulisima :P jajaj

http://www.ojgames.com/videojuego-tekke ... 99/2006841
Akiyama escribió:
Indalas escribió:Buenas, no se si estara ya puesto por el foro pero no consigo encontrarlo, aver si ustedes me podeis ayudar un poco :).
La sudadera de la ed. coleccionista es talla L ( creo )
Si alguna sabe las medidas de la sudadera o donde encontrarlas que me de un poco de informacion.
Gracias.
Saludos.



buenas apañero aqui tienes el juego por 22€ cno la sudadera yo me compre el juego nada mas salir y es una L y abriga bastante ademas de que esta chulisima :P jajaj

http://www.ojgames.com/videojuego-tekke ... 99/2006841


Gracias por la informacion.
Podrias decirme las medidas de ancho y largo de la camisa si no es mucha molestias.
Gracias :)
Yo ya me lo he pedido en ojgames cuanto me tardara porque he puesto que me lo envien urgente y dicen que de uno a dos dias pero aver todavia no ha salido esperemos que como muy tarde mañana lo tenga en casa...
leoky escribió:Yo ya me lo he pedido en ojgames cuanto me tardara porque he puesto que me lo envien urgente y dicen que de uno a dos dias pero aver todavia no ha salido esperemos que como muy tarde mañana lo tenga en casa...


Uff pasate por el foro de dudas, comentarios de las ofertas, Hay problemas con la web de oj..
Indalas escribió:
leoky escribió:Yo ya me lo he pedido en ojgames cuanto me tardara porque he puesto que me lo envien urgente y dicen que de uno a dos dias pero aver todavia no ha salido esperemos que como muy tarde mañana lo tenga en casa...


Uff pasate por el foro de dudas, comentarios de las ofertas, Hay problemas con la web de oj..


Yo el viernes cuando vi la oferta del tekken + el arcade lo pedi y el lunes me mandaron un email diciendo que no tenían es stock.
caspnoe escribió:
Indalas escribió:
leoky escribió:Yo ya me lo he pedido en ojgames cuanto me tardara porque he puesto que me lo envien urgente y dicen que de uno a dos dias pero aver todavia no ha salido esperemos que como muy tarde mañana lo tenga en casa...


Uff pasate por el foro de dudas, comentarios de las ofertas, Hay problemas con la web de oj..


Yo el viernes cuando vi la oferta del tekken + el arcade lo pedi y el lunes me mandaron un email diciendo que no tenían es stock.


yo la pedi con la sudadera.
me acaban de regalar este juego

ahora a darle caña :D
3073 respuestas
158, 59, 60, 61, 62