[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

ha habido torneo tekken en murcia? joder haber si hacen alguno en madrid... yo tengo ganas de ir a uno! jeje yo creo que adrianpv94 tiene razon, ya que ahora he subido a avenger y estoy el primero, y tambien el que mas victorias lleva... creo que para subir rapido hay que jugar en rango en vez de en señal de conexion asi siempre te tocan de tu rango mas o menos y subes con menos combates... porque por ejemplo yo llevo 673v y 162d el cuarto solo lleva 311v ... a alguien le apetece hecharse unos combatillos? :P
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
kiusho escribió:ha habido torneo tekken en murcia? joder haber si hacen alguno en madrid... yo tengo ganas de ir a uno! jeje yo creo que adrianpv94 tiene razon, ya que ahora he subido a avenger y estoy el primero, y tambien el que mas victorias lleva... creo que para subir rapido hay que jugar en rango en vez de en señal de conexion asi siempre te tocan de tu rango mas o menos y subes con menos combates... porque por ejemplo yo llevo 673v y 162d el cuarto solo lleva 311v ... a alguien le apetece hecharse unos combatillos? :P

Agrégame si quieres ;)
buenas aver si alguien me puede resolver estas dudas del online:

-empiezo una partida para subir rango y de repente los botones dejan de hacer caso y o no funcionan o hacen otras cosas distintas,mientras q jugando offline no pasa, es normal eso?
-hay veces q esta muy igualado el combate y gana o pierde uno por poco y se lo ha pasado bien uno jugando contra ese contrincante y al acabar te apetece volver a jugar contra el, pero no veo una opcion q permita eso.
-nunca me ha funcionado eso de entrar a jugar en una partida con 2, 3 o 4 jugadores, me deja esperando un rato y luego se pierde la conexion.
Oh, Dios mío... se me estropeó la consola (la dichosa luz amarilla de la muerte) y tras adquirir una flamante Slim, debo pasarme ahora ooooootra vez el dichoso "Tren de las Pesadillas"!!!. En fin, a ver si voy jugando al online, que nunca he entrado (ya, es delito). Saludos!.
(mensaje borrado)
el online es increible, es un no parar... ahora me estoy desenganchando un poco pero es super adictivo...siempre quieres mas y mas y mas.... y respecto a lo de que los botones no van acorde con lo que tu haces a mi tambien me ha pasado alguna vez, y el problema es que si la señal de conexion es baja, la señal del boton que pulsas no llega en tiempo real, con lo cual hace lo que quiere.... y te desquicia que no veas... cuando te salgo nivel de conexion 1 cancela y busca otro que este mejor.
suelo aceptar solo gente q tenga un nivel d señal de 3, 4 0 5 lineas y los combates no sufren ningun bajon de frames, van siempre fluidos pero a veces durante un round entero los botones no van o acen otras cosas, lo q no se es q nivel d señal tengo yo, como averiguo eso?
pues preguntandoselo al otro jugador jeje aunque eso varia, a mi me ha pasado de empezar con 4 lineas y acabar con 1..
Albertales escribió:Oh, Dios mío... se me estropeó la consola (la dichosa luz amarilla de la muerte) y tras adquirir una flamante Slim, debo pasarme ahora ooooootra vez el dichoso "Tren de las Pesadillas"!!!. En fin, a ver si voy jugando al online, que nunca he entrado (ya, es delito). Saludos!.


Y no te funciono la misma partida de la primera consola? (esa si se puede respaldar por cualquier memoria USB) y sincronizando los trofeos de tu cuenta con tu nueva consola?
K tal?
tngo 1 duda: tengo toda la galeria completa (panda y kuma tambien) pero no se m a desbloqueado l trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo todos los inicios y finales, pero debe ser un segundo final d algun personaje..... ayuda X faaaa!!


[bye] [bye]
stás seguro que en la galería te salen todos ?
Si es lo de doble final, me suena que Jin tenía 2 videos, pero no me hagas mucho caso.
Aldea01 escribió:stás seguro que en la galería te salen todos ?
Si es lo de doble final, me suena que Jin tenía 2 videos, pero no me hagas mucho caso.


Weno, en realidad tengo todos los vídeos de todos los personajes del modo arcade que hay dentro del modo historia, pero en la galería me faltan 2 vídeos que no tengo desbloqueados, pero como he leido X atrás que Lars y Alisa no tiene vídeos he supuesto que sería esos bloqueados.... lo cual ahora me parece que no tiene mucha lógica... [tomaaa]

Voy a ver cuales son y os digo donde están para ver si me podeis iluminar sobre como conseguirlos [angelito]

[bye]

EDITO:


Me falta el vídeo de inicio y final que hay entre Jack-6 y King y el que hay entre Kuma y Paul.

Thx men!

RE-EDITO:


Resulta que eran los Nina y Julia.... [tomaaa]
¿Sabeis si esta edición es la misma de España que trae el stick arcade?

Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r342991/

Es que es un pedazo de oferta, creo yo...


Edito: Se acaba de agotar
guaje_85 escribió:¿Sabeis si esta edición es la misma de España que trae el stick arcade?

Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r342991/

Es que es un pedazo de oferta, creo yo...


Edito: Se acaba de agotar


Vuelve a haber stock por £39.98
BoB_69 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si esta edición es la misma de España que trae el stick arcade?

Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r342991/

Es que es un pedazo de oferta, creo yo...


Edito: Se acaba de agotar


Vuelve a haber stock por £39.98


Se ha acabado de nuevo. ¿Es la versión esta que aquí cuesta un dineral con el joystick y todo?
guaje_85 escribió:
BoB_69 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si esta edición es la misma de España que trae el stick arcade?

Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r342991/

Es que es un pedazo de oferta, creo yo...


Edito: Se acaba de agotar


Vuelve a haber stock por £39.98


Se ha acabado de nuevo. ¿Es la versión esta que aquí cuesta un dineral con el joystick y todo?


Tenía pinta de ser esa, si no no vendría en la caja grande
Sin palabras el video del Torneo Mundial de Tekken 6 celebrado este 7 de Marzo en Tokio http://www.youtube.com/watch?v=nBGwgxmgFN4

Yo debería de haber estado ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]+

PD: Y no participó el (considerado) mejor, Knee, pero bueno, ahí estaba Nin (considerando 2 mejor) siendo uno de los ganadores.
Elm1ster escribió:Sin palabras el video del Torneo Mundial de Tekken 6 celebrado este 7 de Marzo en Tokio http://www.youtube.com/watch?v=nBGwgxmgFN4

Yo debería de haber estado ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]+

PD: Y no participó el (considerado) mejor, Knee, pero bueno, ahí estaba Nin (considerando 2 mejor) siendo uno de los ganadores.


Probablemente fue que Knee no participo, algo de lo que me comentaron es que por ser la primera ves que hacen un torneo de ese magnitud en consola y no arcade es que habia un lag terrible (por culpa de los monitores que usaron), por eso es que se vio ese nivel tan cuestinable en los videos del evento
Spigel escribió:
Elm1ster escribió:Sin palabras el video del Torneo Mundial de Tekken 6 celebrado este 7 de Marzo en Tokio http://www.youtube.com/watch?v=nBGwgxmgFN4

Yo debería de haber estado ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]+

PD: Y no participó el (considerado) mejor, Knee, pero bueno, ahí estaba Nin (considerando 2 mejor) siendo uno de los ganadores.


Probablemente fue que Knee no participo, algo de lo que me comentaron es que por ser la primera ves que hacen un torneo de ese magnitud en consola y no arcade es que habia un lag terrible (por culpa de los monitores que usaron), por eso es que se vio ese nivel tan cuestinable en los videos del evento

Parece mentira que no corrijan el tema del lag en las pantallas planas, porque es que es una barbaridad lo que se nota, lo lógico es que hubieran puesto televisores de tubo para los jugadores, pero claro, di tu en japón que pongan teles de tubo XD no saben ya ni lo que es eso.
Elm1ster escribió:Parece mentira que no corrijan el tema del lag en las pantallas planas, porque es que es una barbaridad lo que se nota, lo lógico es que hubieran puesto televisores de tubo para los jugadores, pero claro, di tu en japón que pongan teles de tubo XD no saben ya ni lo que es eso.


Algo parecido le decia a un amigo mio, que contradictorio es que con el avance de la tecnología aparescan problemas que en el pasado ni se sabia que existían, para juegos donde el timing es tan exigente lo mejor es usar un TV CRT, claro tambien hay monitores planos HD especiales para jugar, ejemplo el Sharp Aquos
Hola, dos preguntitas, a ver si me podeis ayudar....

1º Uno de los 4 trofeos que me quedan es el de completa la galeria, me quedaran unos 10 finales o asi, solo se consiguen jugando con ellos en la arena o hay otra forma?, es que me da tela de pereza, se pasa rapido, pero cuando aparece azael en la ultima fase... :S

2º Contra Nancy solo te enfrentas en la arena?

Gracias y un saludo.
FOUR83 escribió:Hola, dos preguntitas, a ver si me podeis ayudar....

1º Uno de los 4 trofeos que me quedan es el de completa la galeria, me quedaran unos 10 finales o asi, solo se consiguen jugando con ellos en la arena o hay otra forma?, es que me da tela de pereza, se pasa rapido, pero cuando aparece azael en la ultima fase... :S

2º Contra Nancy solo te enfrentas en la arena?

Gracias y un saludo.


1- Yo los he desbloqueado en modo Duelo y Combate de fantasmas. Se van desbloqueando en cualquier modo. No se en que se basa, pero te van saliendo solos.

2- Creo que si. La mejor manera de cargartelo es utilizar primero el "superataque" de tu personaje en los intervalos de tiempo entre ataque y ataque. Cuando le quede poca vida y se mueva mucho mas rapido, utiliza ataques rapidos de media fuerza entre ataque y ataque suyo. Las primeras veces perderás seguramente hasta que te aprendas sus ataques. Si quieres llegar a el mas rapido, configura los combates a 1 ronda solo, tardarás 3 veces menos en llegar >.<

Por cierto, no se a que os referis con lo del lag en las pantallas planas. Yo tengo una Panasonic de plasma y me va perfectamente. :S
adrianpv94 escribió:
FOUR83 escribió:Hola, dos preguntitas, a ver si me podeis ayudar....

1º Uno de los 4 trofeos que me quedan es el de completa la galeria, me quedaran unos 10 finales o asi, solo se consiguen jugando con ellos en la arena o hay otra forma?, es que me da tela de pereza, se pasa rapido, pero cuando aparece azael en la ultima fase... :S

2º Contra Nancy solo te enfrentas en la arena?

Gracias y un saludo.


1- Yo los he desbloqueado en modo Duelo y Combate de fantasmas. Se van desbloqueando en cualquier modo. No se en que se basa, pero te van saliendo solos.

2- Creo que si. La mejor manera de cargartelo es utilizar primero el "superataque" de tu personaje en los intervalos de tiempo entre ataque y ataque. Cuando le quede poca vida y se mueva mucho mas rapido, utiliza ataques rapidos de media fuerza entre ataque y ataque suyo. Las primeras veces perderás seguramente hasta que te aprendas sus ataques. Si quieres llegar a el mas rapido, configura los combates a 1 ronda solo, tardarás 3 veces menos en llegar >.<

Por cierto, no se a que os referis con lo del lag en las pantallas planas. Yo tengo una Panasonic de plasma y me va perfectamente. :S


Okey, a ver si me saco de una vez el platino, gracias por el consejo de las rondas ;)

Un saludo.
Obelus escribió:
Yoshimitsu3master escribió:Tengo un problemilla con el aspecto de yoshimitsu,lo tengo en modelo j2 y lo quiero camobiar a j1,¿como lo hago?


Pues simple, equipa el modelo j1 con los mismos objetos con los que has equipado otro modelo. Ni siquiera necesitas recomprar nada, tan solo equiparlos.


lo q has dicho ahi arriba no me funiciona llevo tiempo buscando la manera de jugar con el modelo j1 de yoshimitsu tekken 6 PARA EL "PSP" porque ahora q soy god tekken necesito estar con el aura(ki) azul
pero con el j1 sale horrible q puedo hacer escuxe de otros foros q mientras carga apretas x o triangulo o no se pero la cosa es q con eso dicen q t sale io ia no puedo mas como hago para salir con el modelo j1 gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad si intente poniendoles la misma ropa pero no pasa nada = con el aura azul y el efecto gracioso japones y no me sale el j1 X EL AMOR DE DIOS RESPONDAME MUXAS GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo todos los tekken ( bueno menos el 1) me voy a comprar este pase lo k pase pero...........
he visto a mucha gente decir que los graficos son malos

k os parece?
seatpanda escribió:tengo todos los tekken ( bueno menos el 1) me voy a comprar este pase lo k pase pero...........
he visto a mucha gente decir que los graficos son malos

k os parece?


Los gráficos no están nada mal tio, no son punteros pero están bien. En lo que realmente es bueno bajo mi punto de vista es la jugabilidad, si te gustan los juggles y combos largos aquí tienes para aburrir, además son mas largos y costosos de hacer, y quitan menos vida al rival, asi que los combates están mas igualados y rara vez matas a un rival mandandolo al aire 2 veces como sí pasaba en tekken5 xD.

A mí es el tekken que más me ha gustado de todos, un saludo :)
Missing_nin escribió:
seatpanda escribió:tengo todos los tekken ( bueno menos el 1) me voy a comprar este pase lo k pase pero...........
he visto a mucha gente decir que los graficos son malos

k os parece?


Los gráficos no están nada mal tio, no son punteros pero están bien. En lo que realmente es bueno bajo mi punto de vista es la jugabilidad, si te gustan los juggles y combos largos aquí tienes para aburrir, además son mas largos y costosos de hacer, y quitan menos vida al rival, asi que los combates están mas igualados y rara vez matas a un rival mandandolo al aire 2 veces como sí pasaba en tekken5 xD.
A mí es el tekken que más me ha gustado de todos, un saludo :)


tienes razon, me lo comprare cuando pueda, jejeje
que tal el online, va fluido?
seatpanda escribió:
Missing_nin escribió:
seatpanda escribió:tengo todos los tekken ( bueno menos el 1) me voy a comprar este pase lo k pase pero...........
he visto a mucha gente decir que los graficos son malos

k os parece?


Los gráficos no están nada mal tio, no son punteros pero están bien. En lo que realmente es bueno bajo mi punto de vista es la jugabilidad, si te gustan los juggles y combos largos aquí tienes para aburrir, además son mas largos y costosos de hacer, y quitan menos vida al rival, asi que los combates están mas igualados y rara vez matas a un rival mandandolo al aire 2 veces como sí pasaba en tekken5 xD.
A mí es el tekken que más me ha gustado de todos, un saludo :)


tienes razon, me lo comprare cuando pueda, jejeje
que tal el online, va fluido?


Pues lo tengo tanto en 360 como en ps3 y si te digo la verdad no acaba de convencerme del todo... he jugaro algunas (pocas) partidas que iban practicamente perfectas, pero lo general es encontrate lentitud o lag imput :(, de todas formas yo suelo jugar con un grupo de amigos offline y es lo mejor jaja, la manera antigua de juntarte con unos cuantos colegas y darle caña nunca muere!

Un saludo
OLA amigos, como ai mas arriba puse mi respuesta sobre el aspecto de yoshimitsu quisiera saber como hago para cambiar el modelo j2 por el j1 para el PSP TEKKEN6 seria mas xevere aparte q yo e probado poniendole la misma ropa pero no sale nada .
y ahora q soy ya un god tekken en combate fantasma todos mis contrincantes tienen sus auras o kis de colores y io me he comprado uno pero se lo aplique a los dos modelos y siempre sale el modelo j2, yo no quiero jugar con el modelo j2 con aura no se ve muy bien, en cambio con el j1 y con aura seria un autentico (god tekken) muxas GRACIAS

RESPONDAME!!!!!PORFA :) :) :) :) :)
como CO** os habeis pasado el tren d las pesadillas (o como se llame, ese del devil jin) en dificil? no me lo puedo ni pasar en normal. la mongola d alisa muere antes d llegar a devil jin casi siempre, i con toda la gente x medio no ai manera de revivirla. i aunke consiga revivirla, la vuelven a matar -.-''
El tren de las pesadillas te lo acabras pasando con un poco de suerte rejugandolo varias veces, ademas siempre que lo juegas van soltando objetos de rango A o S que te van a ayudar mucho a pasartelo.
Me faltan por sacar los trofeos de la tubería y la metralleta... ¿Cuales son las mejores fases para ellas? Con la tubería mas o menos en la de wang y la de ganryu se saca pero la metralleta no tengo ni idea de donde hacerlo  (aparte del tren de las pesadillas )
Gracias
EDITO: Platino conseguido XD
Habeis notado si "ULTIMAMENTE" VA PEOR LA CONEXION AL ONLINE del Tekken? Me iba de lujo pero ahora encuentro malas conexiones y ademas cortes muy comunes en medio de los combates.. pufff
Ya tengo el PLATINO tambien.
mi primer platino, k ilusion ^^
hola, esta bien este juego apra jugar dos jugadores en la misma consola, uno contra otro?
(mensaje borrado)
angel_rico escribió:hola, esta bien este juego apra jugar dos jugadores en la misma consola, uno contra otro?


para mi es el mejor juego de lucha, mirate videos aver que te parece
Estoy desesperado!!!!!!!!! Me he comprado el juego hoy y me e tirado toda la tarde jugando online y no he ganado NI UN PUTO COMBATE!!! Es exagerao las palizas que me pegan, la gente es o muy viciada o soy muy malo...Que rabia!!!! No gano nada, hay alguna forma de jugar bien para ganar? Se pueden poner mejoras en los personajes o algo? Es que tengo la impresion que la gente me quita mucha vida y no se si sera por algo o son rayadas mias.

Os pido ayuda!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raaul7 escribió:Estoy desesperado!!!!!!!!! Me he comprado el juego hoy y me e tirado toda la tarde jugando online y no he ganado NI UN PUTO COMBATE!!! Es exagerao las palizas que me pegan, la gente es o muy viciada o soy muy malo...Que rabia!!!! No gano nada, hay alguna forma de jugar bien para ganar? Se pueden poner mejoras en los personajes o algo? Es que tengo la impresion que la gente me quita mucha vida y no se si sera por algo o son rayadas mias.

Os pido ayuda!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es normal, te vas al soul calibur, virtua fighter, street fighter y sta plagao de gente k sta muy viciada, no te preocupes, todos los juegos de lucha al principio son asi, no es como un shooter que si no tienes ni pajolera idea puedes cargarte a alguien, en los de lucha no.

Los objetos aqui en el tekken 6 en online no sirven para nada, no te dan ni mas vida ni hacen que quites mas, solo te dan stats cuando estas en el modo campaña.

Lo mejor es que primero, elijas el personaje que mas te guste y te pongas en el modo practica y mirando TODAS las magias, recordando las que creas que son mas buenas y recordar como se hacen. Luego como opcion extra que para mi es un buen entrenamiento es jugar con ese personaje que te sabes todas las magias que creas buenas y jugar el modo campaña entero y pasartelo, luego es cuestion de hacer combates fantasma offline una y otra vez para pulir el estilo de lucha, osea, que cuando juegues no tengas que perder segundos pensando en qué magia quieres hacer ahora y cual sera la siguiente, habituarte a ese personaje y cuando veas que las magias y combos te salen solos sin pensarlos y haces un combo luego este otro y el otro sabras que estaras preparado para el online.

Una vez en el online es cuestion de ir jugando y si pierdes pues pierdes, a medida de ir perdiendo iras aprendiendo y veras como poco a poco empezaras a ir ganando algunos combates de vez en cuando hasta que al final games muchos.
raaul7 escribió:Estoy desesperado!!!!!!!!! Me he comprado el juego hoy y me e tirado toda la tarde jugando online y no he ganado NI UN PUTO COMBATE!!! Es exagerao las palizas que me pegan, la gente es o muy viciada o soy muy malo...Que rabia!!!! No gano nada, hay alguna forma de jugar bien para ganar? Se pueden poner mejoras en los personajes o algo? Es que tengo la impresion que la gente me quita mucha vida y no se si sera por algo o son rayadas mias.

Os pido ayuda!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

  • 1.- Pásate el modo campaña con el personaje que mejor utilices
  • 2.- Pásate la Torre del Milenio sin usar la llave de arranque con el personaje que mejor utilices
  • 3.- Pásate todas las fases ocultas del modo campaña
  • 4.- Ya estas listo para ganar combates online [sonrisa]

Salu2! [bye]
Muchas gracias por vuestra ayudaa!! Lo intentare, en el modo campaña me coji a Howarand que me gusta mucho pero me he dado cuenta que el que mas me mola es Bryan lo podré cambiar no??
Voy a practicar aver que tal me va!

Gracias! ;) ;)
muchachos ligado con esto, yo tengo una duda absurda:

los trajecitos y movidas que se van desbloqueando, ¿como se ponen para los combates modo arcade/multijugador o lo que sea? porque por más que selecciono yo a una guarrilla y la pongo el traje más obsceno posible, luego le doy a combatir y sale con el uniforme estándar de toda la vida...

y lo que preguntaba raaul7, es recomendable entonces pasarse la campaña con tu personaje favorito para mejorarlo y hacer algo en el online con él no?

thanks in advance
Timmynator escribió:muchachos ligado con esto, yo tengo una duda absurda:

los trajecitos y movidas que se van desbloqueando, ¿como se ponen para los combates modo arcade/multijugador o lo que sea? porque por más que selecciono yo a una guarrilla y la pongo el traje más obsceno posible, luego le doy a combatir y sale con el uniforme estándar de toda la vida...

y lo que preguntaba raaul7, es recomendable entonces pasarse la campaña con tu personaje favorito para mejorarlo y hacer algo en el online con él no?

thanks in advance



Los trajes no dan ninguna ventaja en ningun modo de juego, ni online ni modo arcade, solo lo dan en el modo Campaña.

Lo que a ti te pasa es que debes editar el traje numero 1 y luego en el modo arcade escoges el numero 2 presionando la X, para seleccionar el traje numero 1 selecciona el personaje con el boton Cuadrado, el segundo traje con X y el tercer traje que algunos personajes tienen con el Triangulo.
Conferencia de Katsuhiro Harada en España sobre la creación en Tekken.
Confirmado el desarrollo de Tekken 7.


Fuente: Vandal.net
Albertales escribió:Conferencia de Katsuhiro Harada en España sobre la creación en Tekken.
Confirmado el desarrollo de Tekken 7.


Fuente: Vandal.net


Oooooh SIIIIIIIIIIIIII

El rey de la lucha vuelve!

Esperemos que mantengan lo que en su dia prometieron, cuando salio tekken 6 prometieron que en tekken 7 al ir recibiendo golpes te irian saliendo moratones y las ropas se rasgarian.

para los vagos aqui esta el enlace completo, y tambien por si deja de estar en portada en vandal.net

http://www.vandal.net/noticia/47057/con ... en-tekken/

Gracias por avisar Albertales :D
Sin duda es una noticia excelente para los seguidores de la saga que anuncien la septima entrega [beer] , aunque sabemos que aún tardará años en salir jaja, sobre todo en consolas, ya que esta entrega tardó más de un añazo en pasar de arcades a consolas domesticas, pero almenos sabemos que septima entrega va a haber y eso es un notición!!!

Saludosss
SamxFisher escribió:Gracias por avisar Albertales :D


De nada hombre :D

Por lo pronto lo único que sabemos es que, efectivamente, tenían intención de implementar un sistema de daños. Madre mía, entre la cara de borracho y los moretones, no sé cómo quedará mi Lei Wulong...
Es como muy pronto para hacer ese anuncio opino yo, preferiria mas una expancion del T6 y porque no un TTT2
Spigel escribió:Es como muy pronto para hacer ese anuncio opino yo, preferiria mas una expancion del T6 y porque no un TTT2


naaah

Las expanCiones no molan, y el tekken tag tampoco

Para un nuevo tekken nunca es pronto, porque es el unico juego de lucha que vale la pena.
en vez de un tekken tag porque no un modo de juego a lo tekken tag? y que siga teniendo su misma esencia, de todas maneras yo al tekken lo veo muy bien solo que le falta igualar a los jugadores en el aspecto de bob que es el mas rapido y mas fuerte
3073 respuestas