[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Gente sí que hay, e ir también va xD Pero a veces da por saco, por lo menos a mi XD
okpues lo pillare entonces xD.
magalin escribió:okpues lo pillare entonces xD.

Yo no te lo recomiendo. El online tarda mucho rato en cargar, los tiempos de carga se hacen eternos.
Yo de ti estudiaria otras opciones, a no ser que lo que quieras es jugar offline.
Ancient escribió:
magalin escribió:okpues lo pillare entonces xD.

Yo no te lo recomiendo. El online tarda mucho rato en cargar, los tiempos de carga se hacen eternos.
Yo de ti estudiaria otras opciones, a no ser que lo que quieras es jugar offline.

Pues justamente hoy lo he probado y a mi si que me va bien,ningun tipo de lag ni nada y ni he tenido que esperar nada.
Ancient escribió:
magalin escribió:okpues lo pillare entonces xD.

Yo no te lo recomiendo. El online tarda mucho rato en cargar, los tiempos de carga se hacen eternos.
Yo de ti estudiaria otras opciones, a no ser que lo que quieras es jugar offline.


Instálalo <.<
Fue lo primero que hice. =_ =''
Ancient escribió:Fue lo primero que hice. =_ =''


Pues algo harás mal por qué a mi lento nanai, ni en offline ni en Online (a no ser que el jugador sea de un sitio lejano. Entonces se explica)
Y a no ser que el otro jugador no lo tenga instalado.
el online del tekken 6 me pone de los nervios !
y eso que me encanta el juego
feroide escribió:el online del tekken 6 me pone de los nervios !
y eso que me encanta el juego

yo lo dí por imposible hace unos meses, cuando conseguía establecer una conexión con alguien me saltaba el error "se ha perdido la conexion con el anfitrión" y otra vez a elegir personaje y a buscar en el online.

No hubiera sido más fácil hacer una sala donde se vean todos los jugadores=? y si hay mucha gente que lo separaran por salas con niveles.
busco a alguien que quiera echarse unos tekken ! !
agregadme en ps3: feroide

a ver si así la conexion me va un poco mejor... [mad]
Los problemas que os encontrais de conexion son seguramente debidos a la lejania de estas. vamos, que Tekken 6 ahora mismo se juega mas en USA y Japon que en Europa.
Yo descarto jugar online a Tekken6, tanto en ps3 como en Xbox360 no se puede jugar a gusto, al menos a mí cuando hago juggles hay muchos que requieren frames bastante estrictos y online nunca he conseguido jugar como offline, probado en casa de varios amigos y nos pasa lo mismo y todos coincidimos igual, Tekken6 dentro de los juegos de lucha es de los que peor online tiene creemos, mucho mejor el de SSF4 o BlazBlue por ejemplo. Eso no quiere decir que sea totalmente injugable, de hecho hay mucha gente que juega online, pero a nosotros no nos gusta T___T

Un saludo
En otros juegos un pequeño lag puntual en el online es perdonable. En el tekken NO
ayer me pille el tekken por zarvvi super economico, que ganas de catarlo ya !!!!
Algun valenciano con nivel para echar unas offline?
Buenas, desde hace años estaba esperando a pillar el Tekken 6 pero no lo hacía porque teniendo el SSFIV y otros de lucha pasaba de pagar más para luego tenerlo abandonado y quería pillarlo a un precio casi regalado.

Bien, pues el otro día fue mi momento. Pasé por el centro de oportunidades de ECI y lo vi a 8,99 euritos. Me jode porque era el juego solo y no llegué a tiempo para la edición del arcade stick pero bueno lo compre.

en resumen: MENUDA SORPRESA!

me ha encantado el juego. Pero todo.

Tampoco llevo tanto jugando, apenas unas horas, y no sé cómo ha recibido tantas críticas.

-modos de juego a tutiplen, incluyendo una campaña bastante original y con esa introducción de todos los tekken anteriores.
-plantilla de luchadores ENORME
-gráficos que no sé la gente de qué se queja porque en mi LCD samsung de 40" se ven de puta madre.
-sistema de combate accesible para novatos y profundo para los veteranos.
-personalización total de los personajes, con sistema de conseguir pasta para desbloquear ropa y accesorios y todo incluido en el juego (que tome nota capcom que te hace pasar por caja)
-y un online que va COMO LA SEDA.

este último punto es el que más me preocupaba, de hecho pillé el juego para tenerlo y jugar offline contra colegas cuando viniesen a casa dada las críticas negativas que había leído de que el online iba como el culo. Pues bien, seré yo, pero a mi me va de puto lujo. Ni una sola desconexión, ni lag ni nada. Te encuentra jugadores ipso facto y el menú muy completo, con igualadas, partida personalizada, de jugador... muy muy bien.

solo tengo que felicitar a Namco por el juegazo que se han marcado, y como antaño, con personajes, trajes y extras en el juego.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, desde hace años estaba esperando a pillar el Tekken 6 pero no lo hacía porque teniendo el SSFIV y otros de lucha pasaba de pagar más para luego tenerlo abandonado y quería pillarlo a un precio casi regalado.

Bien, pues el otro día fue mi momento. Pasé por el centro de oportunidades de ECI y lo vi a 8,99 euritos. Me jode porque era el juego solo y no llegué a tiempo para la edición del arcade stick pero bueno lo compre.

en resumen: MENUDA SORPRESA!

me ha encantado el juego. Pero todo.

Tampoco llevo tanto jugando, apenas unas horas, y no sé cómo ha recibido tantas críticas.

-modos de juego a tutiplen, incluyendo una campaña bastante original y con esa introducción de todos los tekken anteriores.
-plantilla de luchadores ENORME
-gráficos que no sé la gente de qué se queja porque en mi LCD samsung de 40" se ven de puta madre.
-sistema de combate accesible para novatos y profundo para los veteranos.
-personalización total de los personajes, con sistema de conseguir pasta para desbloquear ropa y accesorios y todo incluido en el juego (que tome nota capcom que te hace pasar por caja)
-y un online que va COMO LA SEDA.

este último punto es el que más me preocupaba, de hecho pillé el juego para tenerlo y jugar offline contra colegas cuando viniesen a casa dada las críticas negativas que había leído de que el online iba como el culo. Pues bien, seré yo, pero a mi me va de puto lujo. Ni una sola desconexión, ni lag ni nada. Te encuentra jugadores ipso facto y el menú muy completo, con igualadas, partida personalizada, de jugador... muy muy bien.

solo tengo que felicitar a Namco por el juegazo que se han marcado, y como antaño, con personajes, trajes y extras en el juego.


Hola compañero,realmente me alegro de que Tekken 6 te haya sorprendido tan gratamente.
Espero que lo disfrutes enormemente(sobre todo que no sufras mucho en el tren de las pesadillas o con el trofeo de Nancy),me ha gustado leer tus impresiones y aunque en la mayoría de los aspectos que comentas tienes más razón que un santo,discrepo contigo en el tema del online.
Para mí el online es malo si en la mayoría de los casos no permite una experiencia similar al offline;no se cuanta gente te habrás cruzado con conexión azul o verde pero en mi caso el 95% de la gente con la que me he cruzado tenían conmigo conexión amarilla o naranja y este lag en un juego como tekken suponen la diferencia entre,por ejemplo,ver o no ver un df3 de Bryan(el barrido)y este starter prácticamente supone un juggle en el que vas a perder un tercio de la barra por un golpe que NO SE VE como tengas menos de 4 barras de conexion,si encima el online saca la cara más miserable del jugador,te vas a hartar de jugar contra gente que abuse sin escrúpulos de esta mierda y encima tengan la desfachatez de reirse en tu cara pensando que son leyenda...
Lo dicho,disfrutalo y olvida mi visión pesimista.
PD:El juego de lucha más equilibrado de la historia:Tekken5dr
Un saludo
hombre, yo estoy muy contento con las pocas partidas que he echado online.

a lo mejor es mi conexión, que tengo fibra de timofónica, pero los combates igualitos que offline, no he tenido NADA de lag. He ganado unos cuantos rounds y en general estoy contento.

o eso o que a lo mejor han sacado un parche últimamente que ha arreglado el netcode (porque cuando lo puse en la play se me actualizó el juego)

en el mortal kombat pasó algo parecido, que al principio era injugable por el lag y luego se arreglo. También te digo que el tekken 6 me va mucho mejor online que el mortal kombat "arreglado".

Lo dicho, el juego me gusta mucho. para mi este Tekken 6 y el SSFIV son los mejores de lucha de toda la gen.
A mi el online del Tekken nunca me ha ido desastroso tampoco, siempre he leido quejas y yo solo las tuve en las primeras 3 semanas que fueron antes del parche del online, ahi si que habia lag a saco, pero desde entonces la mayoria de partidas me encuentra en verde y azules algunas. Lo curioso es que en las azules a veces tengo algo mas de lag que en las verdes, es algo raro.

Igualmente como el online del Street Fighter 4 o del primer Blazblue no hay ninguno, esos parecen offline en la mayoria de las partidas.
hay alguna manera de obtener los finales sin tener que pasar la arena ? me veo incapaz de vencer a azazel con todos los personajes

saludos
Nocturno Culto 666 escribió:hay alguna manera de obtener los finales sin tener que pasar la arena ? me veo incapaz de vencer a azazel con todos los personajes

saludos

Jugando en el modo "historia" (no recuerdo como se llamaba) te van saliendo conforme vas progresando en las pantallas, independientemente del jugador con el cual estés jugando.
xavillin escribió:
Nocturno Culto 666 escribió:hay alguna manera de obtener los finales sin tener que pasar la arena ? me veo incapaz de vencer a azazel con todos los personajes

saludos

Jugando en el modo "historia" (no recuerdo como se llamaba) te van saliendo conforme vas progresando en las pantallas, independientemente del jugador con el cual estés jugando.

muchas gracias lo hare de este modo
saludos
Si alguien quiere practicar en el online que me agregue (Mi ID en la firma). Me compre un stick y aun no le termino de pillar el truco... no me salen los movimientos igual que con el mando. Si alguien esta en la misma situacion que yo o simplemente quiere usarme de sparring que me agregue [qmparto]
3073 respuestas
158, 59, 60, 61, 62