[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

robde escribió:Voy a aclarar unas cosas, ya que había alguna duda por aquí. En el modo campaña, para desbloquear a Roger, Mokujin y Yoshimitsu, primero hay que pasarse el modo entero (no incluye El Tren de las Pesadillas) y escoger después la opción de Difícil.

Mokujin: Pasarse el escenario de Leo. Se desbloqueará el escenario de Mokujin.

Yoshimitsu: En el escenario de Steve, hay que romper la primera caja y vencer al enemigo que sale, para después recoger el objeto que suelta. Una vez hecho eso, ya no hace falta ni pasarse el escenario, aunque te maten se desbloqueará el nuevo escenario de Yoshimitsu.

Roger: Hay que situarse en el escenario de Christie y escoger, siempre que tengamos elección, el camino de la derecha. Nos acabará saliendo Roger (como enemigo normal, no como jefe) y le debremos vencer. Con esto se desbloquea su escenario.


solo un error, para roger no hace falta pasarse el juego primero, ya que yo lo conseguí antes de completarlo, solo hace falta que vayas hacia la derecha y vencerlo, por lo tanto, no hace falta ponerlo en difícil
Sergetsu escribió:
robde escribió:Voy a aclarar unas cosas, ya que había alguna duda por aquí. En el modo campaña, para desbloquear a Roger, Mokujin y Yoshimitsu, primero hay que pasarse el modo entero (no incluye El Tren de las Pesadillas) y escoger después la opción de Difícil.

Mokujin: Pasarse el escenario de Leo. Se desbloqueará el escenario de Mokujin.

Yoshimitsu: En el escenario de Steve, hay que romper la primera caja y vencer al enemigo que sale, para después recoger el objeto que suelta. Una vez hecho eso, ya no hace falta ni pasarse el escenario, aunque te maten se desbloqueará el nuevo escenario de Yoshimitsu.

Roger: Hay que situarse en el escenario de Christie y escoger, siempre que tengamos elección, el camino de la derecha. Nos acabará saliendo Roger (como enemigo normal, no como jefe) y le deberemos vencer. Con esto se desbloquea su escenario.


solo un error, para roger no hace falta pasarse el juego primero, ya que yo lo conseguí antes de completarlo, solo hace falta que vayas hacia la derecha y vencerlo, por lo tanto, no hace falta ponerlo en difícil


Ok ok, buen apunte entonces.
¿Alguien sabe como pasarse el modo campaña facilmente? es que algunas fases es dificil y yo no quiero tampoco pasarmelas poniendole esos atuendos tan feos... que vas consiguiendo en las fases... ¿Sabeis como hacerlo facilmente?
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como pasarse el modo campaña facilmente? es que algunas fases es dificil y yo no quiero tampoco pasarmelas poniendole esos atuendos tan feos... que vas consiguiendo en las fases... ¿Sabeis como hacerlo facilmente?

Pues tio, si no personalizas a tu personaje, los escenarios cercanos al final son prácticamente imposibles.
Nixurugy es facil de enteder a la gente q le va bien tendra entre 10 o 20 ms en el test de velocidad ya mas pues va iendo peor es asi de facil
robde escribió:
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como pasarse el modo campaña facilmente? es que algunas fases es dificil y yo no quiero tampoco pasarmelas poniendole esos atuendos tan feos... que vas consiguiendo en las fases... ¿Sabeis como hacerlo facilmente?

Pues tio, si no personalizas a tu personaje, los escenarios cercanos al final son prácticamente imposibles.


Es que tio quedan muy feos con una gorra rosa... que te viene ... Xddd.
Rafyta escribió:
robde escribió:
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como pasarse el modo campaña facilmente? es que algunas fases es dificil y yo no quiero tampoco pasarmelas poniendole esos atuendos tan feos... que vas consiguiendo en las fases... ¿Sabeis como hacerlo facilmente?

Pues tio, si no personalizas a tu personaje, los escenarios cercanos al final son prácticamente imposibles.


Es que tio quedan muy feos con una gorra rosa... que te viene ... Xddd.

Ya lo se, pero pontelos y luego cuando te lo pases pones otra vez todo por defecto y fuera
Ya lo se, pero pontelos y luego cuando te lo pases pones otra vez todo por defecto y fuera[/quote]

Vale lo intentare gracias!.

y a vosotros os a gustado el tekken 6? yo la verdad me esperaba mucho mas...
Rafyta escribió:
robde escribió:Ya lo se, pero pontelos y luego cuando te lo pases pones otra vez todo por defecto y fuera


Vale lo intentare gracias!.

y a vosotros os a gustado el tekken 6? yo la verdad me esperaba mucho mas...

Es muy parecido al Tekken 5 en todos los aspectos, es cierto que se esperaba alguna innovación respecto a los combates normales de toda la vida... Pero bueno, a mi me parece un juegazo.
Porfin tengo el tekken jejeje.

El juego esta tremendo peeeeeero hay una cosa que no me esta gustando nada y es la gran cagada de boss final ya que solo le impactas cuando a la maquina le apetece gracias a una especie de escudo invisible que tiene que se desactiva cuando quiere.
La lucha contra este boss transforma este juego en un simple machacabotones pero por lo demas el juego me gusta mucho.
xsecktorx escribió:Porfin tengo el tekken jejeje.

El juego esta tremendo peeeeeero hay una cosa que no me esta gustando nada y es la gran cagada de boss final ya que solo le impactas cuando a la maquina le apetece gracias a una especie de escudo invisible que tiene que se desactiva cuando quiere.
La lucha contra este boss transforma este juego en un simple machacabotones pero por lo demas el juego me gusta mucho.

Ese escudo invisible que dices, es cuando se cubre, como todos los luchadores...
robde escribió:
xsecktorx escribió:Porfin tengo el tekken jejeje.

El juego esta tremendo peeeeeero hay una cosa que no me esta gustando nada y es la gran cagada de boss final ya que solo le impactas cuando a la maquina le apetece gracias a una especie de escudo invisible que tiene que se desactiva cuando quiere.
La lucha contra este boss transforma este juego en un simple machacabotones pero por lo demas el juego me gusta mucho.

Ese escudo invisible que dices, es cuando se cubre, como todos los luchadores...


Ni de lejos, al boss final solo le das cuando la maquina quiere ya que ni se cubre ni nada.
No hay manera de que me den objetos S, y para uno que me dan era para alisa jaja Hay algun lugar recomendado para ello?
Y otra pregunta, en el modo practica, hay alguna forma de hacer como en el DarkResurrection, para cuando estas viendo los comandos bajar y subirlos cuando tu quieras y no tener que pulsar star lista de comandos y hay tener que bajarlos? es que es un incordio :S
Pregunta rapida, que no hay escenarios desbloqueables para el modo vs? como el de NAMCY o el del exterior al templo de Azazel?
creo k si pero no estoy seguro, pasate por gamefaqs...

aun asi aver si van a ser tambien aleatorios como los de la tomatina, ovejas...
xsecktorx para nada el escudo ese sale pq se cubre , solo q por ejemplo el se puede mover y siempre se cubre le puedes pegar cuando el pega y tu le das 1 pelin antes con 1 movimiento mas rapido al suyo no afirmes cosas q no son
DeaDeYe escribió:xsecktorx para nada el escudo ese sale pq se cubre , solo q por ejemplo el se puede mover y siempre se cubre le puedes pegar cuando el pega y tu le das 1 pelin antes con 1 movimiento mas rapido al suyo no afirmes cosas q no son

mira mas facil, con casi todos los personajes le haces todo el rato, triangulo y X y ya esta
xsecktorx escribió:
robde escribió:
xsecktorx escribió:Porfin tengo el tekken jejeje.

El juego esta tremendo peeeeeero hay una cosa que no me esta gustando nada y es la gran cagada de boss final ya que solo le impactas cuando a la maquina le apetece gracias a una especie de escudo invisible que tiene que se desactiva cuando quiere.
La lucha contra este boss transforma este juego en un simple machacabotones pero por lo demas el juego me gusta mucho.

Ese escudo invisible que dices, es cuando se cubre, como todos los luchadores...


Ni de lejos, al boss final solo le das cuando la maquina quiere ya que ni se cubre ni nada.
DeaDeYe escribió:xsecktorx para nada el escudo ese sale pq se cubre , solo q por ejemplo el se puede mover y siempre se cubre le puedes pegar cuando el pega y tu le das 1 pelin antes con 1 movimiento mas rapido al suyo no afirmes cosas q no son
Krystyan escribió:creo k si pero no estoy seguro, pasate por gamefaqs...

aun asi aver si van a ser tambien aleatorios como los de la tomatina, ovejas...


Pues no he encontrado nada, mucho me temo que no se pueden jugar en los demas modos [buuuaaaa]

gaaradark escribió:
DeaDeYe escribió:xsecktorx para nada el escudo ese sale pq se cubre , solo q por ejemplo el se puede mover y siempre se cubre le puedes pegar cuando el pega y tu le das 1 pelin antes con 1 movimiento mas rapido al suyo no afirmes cosas q no son

mira mas facil, con casi todos los personajes le haces todo el rato, triangulo y X y ya esta


Mas facil aun, lo tumbas o le haces un combo sencillo con un personaje y luego le lanzas el inbloqueable, con lo grande que es siempre le pegara cuando este tirado en el piso
Y otra pregunta, en el modo practica, hay alguna forma de hacer como en el DarkResurrection, para cuando estas viendo los comandos bajar y subirlos cuando tu quieras y no tener que pulsar star lista de comandos y hay tener que bajarlos? es que es un incordio :S


Naie me puede responder a esto¿
-JeY- escribió:Y otra pregunta, en el modo practica, hay alguna forma de hacer como en el DarkResurrection, para cuando estas viendo los comandos bajar y subirlos cuando tu quieras y no tener que pulsar star lista de comandos y hay tener que bajarlos? es que es un incordio :S

Naie me puede responder a esto¿


Si es que yo creo que el juego tiene más fallos que yo que sé... Seguramente la idea inicial sería igual a lo que tú dices pero yo no sé si es que se les ha olvidado. Te cuento que la lista no se mueve, debería hacerse pulsando los analógicos pero no hay respuesta. Más fallos: cuando conectas el mando 2p tienes que configurar el mando de nuevo, o el bug que pasa cuando estás un rato practicando golpes en modo práctica. Y algo que les jode a muchos, no poder grabar comandos en práctica. Era genial para practicar combos o testear golpes. Yo supongo que con el siguiente parche se solucionarán esas cosas, Namco ya ha tomado nota de ello. Yo confío en que nos escuche y haga las cosas bien. Ah, tampoco se pueden cargar los customs en el 2p... }:/

Estoy pensando que cuando salga el juego en PSP el resultado va a ser un juego más bonito, y no estas tonterías que nos ha colado Namco.

Espero que en próximas actualizaciones suban algún que otro traje nuevo. En los vídeos Nina sale con su "mini-cocktail dress" y luego no me lo ponen para poder comprarlo. }:/ }:/ }:/

Un dato. Yo no me he pasado las fases de Devil Jin, Yoshimitsu y Mokujin y jugando batallas se me han desbloqueado todas las películas. Poco después se me han desbloqueado todos los prólogos, anteriormente sólo había sacado unos 5 ó así. Con lo cual he obtenido el trofeo de oro de sacar la galería.
Una pregunta que me ha surgido hoy: ¿me equivoqué yo al leer o el "resumen" del principio del modo historia dice que entre Tekken 2 y Tekken 3 no pasaron 20 años, sino 10? Entonces... ¿qué edad tenía Jin cuando participó en T3? ¿9 años?
Bou escribió:Una pregunta que me ha surgido hoy: ¿me equivoqué yo al leer o el "resumen" del principio del modo historia dice que entre Tekken 2 y Tekken 3 no pasaron 20 años, sino 10? Entonces... ¿qué edad tenía Jin cuando participó en T3? ¿9 años?

Lo que te dicen es que pasaron 10 años desde el tekken 2 y la muerte de Jun. Luego pasa un tiempo en el que Jin se va con Heihachi y cuando tiene 16 es el torneo, creo.
Raynor1983 escribió:Lo que te dicen es que pasaron 10 años desde el tekken 2 y la muerte de Jun. Luego pasa un tiempo en el que Jin se va con Heihachi y cuando tiene 16 es el torneo, creo.


¡Ah! Entonces ya me encaja mejor, gracias.
Este juego va a ser otro que me quiero pillar, me han gustado siempre los tekken, y en esta generación no me va a faltar jeje, gran hilo por cierto, me he enterado de muichas cosas que no sabía, jeje, y la edición con el mando especial es una pasada pero es que son 160 € lo que cuesta el pack de las narices..

Saludos!!
Cuando sacan el jodido parche para el online?
Ya tengo ganas de incarle el diente, lastima q no tenga pasta (tengo otras prioridades) asi q me esperare para principio de enero q rebajen precios por UK y asi ya lo pillo con las actualizaciones q saquen con los errores arreglaos, por cierto, hay muchos nuevos combos en los personajes q ya habian o son mas o menos lo mismos con poco cambio?

Saludos,
hay algun modo de saber que botones se tienen que dar en los ataques sample??

porque he ido a practica para poder aprenderlos y ves como los hacen pero no que botones hay que dar :(

un saludin!
r3vl1s escribió:Ya tengo ganas de incarle el diente, lastima q no tenga pasta (tengo otras prioridades) asi q me esperare para principio de enero q rebajen precios por UK y asi ya lo pillo con las actualizaciones q saquen con los errores arreglaos, por cierto, hay muchos nuevos combos en los personajes q ya habian o son mas o menos lo mismos con poco cambio?


Pues Namco ha puesto 2,5 millones de unidades a la venta y en la primera semana han vendido 440,000 unidades a nivel mundial, unos números no altos (el arranque de SCIV fue más potente). Con lo cual se cree que en próximas semanas el juego esté rebajado antes de los que suele ser habitual.
Yo creo que los personajes deben tener una media de unos 10 golpes nuevos.

shitala escribió:hay algun modo de saber que botones se tienen que dar en los ataques sample??

porque he ido a practica para poder aprenderlos y ves como los hacen pero no que botones hay que dar


Has probado a que te aparezcan debajo los comandos que se pulsan? Puede que salgan pero creo que no funciona, no estoy seguro. Tienes que reconocer que golpes son aprendiéndolos.

forekandebisi escribió:Cuando sacan el jodido parche para el online?


Es lo que yo quisiera saber. Pero yo no me hago muchas ilusiones. Podría jugar de vez en cuando al online si las partidas me dejaran hacer algunos juggles decentes. Me alegraría más lo de sobrepasar el 1st dan en offline.
Bueno pues nada... me encanta el Online de este juego... ganas 3 o 4 combates, te penalizan porque tu oponente se ha desconectado, y ale... en vez de subir de rango, estás en posición de descender... En fin a ver si lo arreglan ya, porque asi soy incapaz de pasar de Mentor... [snif]
Joder, es que al elegir personaje la conexion esta en verde pero al jugar empieza a bajar hasta quedarse en naranja o roja.
forekandebisi escribió:Cuando sacan el jodido parche para el online?


Tanto da... ¿o tienes alguna fe en que vaya a mejorar algo?
No se si lo postee anoche ya o no, no recuerdo, el caso es...:

¿De verdad es tan malo el online como estoy leyendo por todos sitios?
Obelus escribió:
forekandebisi escribió:Cuando sacan el jodido parche para el online?


Tanto da... ¿o tienes alguna fe en que vaya a mejorar algo?


Por supuesto, en poder jugar sin un lagazo de la ostia.
forekandebisi escribió:
Obelus escribió:
forekandebisi escribió:Cuando sacan el jodido parche para el online?


Tanto da... ¿o tienes alguna fe en que vaya a mejorar algo?


Por supuesto, en poder jugar sin un lagazo de la ostia.


El "lagazo de la ostia" no se va a solucionar parcheando. Tendrían que volver a replantearse por completo el sistema, para empezar, distribuyendo servidores por diversas localizaciones para que la gente pudiera conectar con alguno cercano, pero servidores, ya de entrada ni los hay, ni por supuesto los habrá, así que vamos daos.

Además ten en cuenta que los problemas de Tekken 6 son los mismo que había con Tekken 5 DR y con Soul Calibur IV y no se han preocupado lo más mínimo en solucionarlos o mejorar un poco para su nuevo juego. ¿Qué confianza nos da Namco a estas alturas en este tema?

O nos hacemos muchos amigos que vivan muy cerca y no tengan una línea pestosa, o tendremos mucho lag aunque parcheen el juego cien veces.

Que vamos, desde luego ojalá de aquí a 4 días me puedas colar un owned de esos como una catedral.
Yo es que no entiendo esto. Si pones opcion multijugador hazlo bien, si no no lo pongas y a otra cosa. Yo para jugar asi juego al modo arcade.
Yo estoy como tú.

Quiero decir, entiendo que el género es muy exigente en cuanto a jugabilidad, el simple hecho de que el framerate no fuera 60fps como rocas, ya nos daría una experiencia jugable bastante pocha. Por tanto, hay que ser conscientes de que el juego online aquí, jamás será igual que el offline, aquí para jugar perfectamente hace falta ping 0 y eso es imposible.

Siempre habrá un retraso, por leve que sea y se notará, pero una cosa es que haya un retraso razonable y otra que de por el culo jugar online, porque entre que pulsas cuadrado y el mono suelta el guantazo te da tiempo de prepararte y tomarte un café.

Y claro, quienes no tenemos la ocasión de jugar con nuestros amigos en casa porque a ellos el juego ni les va ni les viene, esperamos un online medio decente y nos dan "eso". Al final, vuelvo a terminar jugando contra la IA.

Y estoy obviando temas de desconexiones, errores de sincronización etc... A mí mi ranking me la suda, como si quiere poner 0W 200L, pero dar barra libre de esta forma a los malos perdedores... entiendo que a la gente le jorobe.
A ver, tampoco te fies, porque los que más postean son los que les va mal el online. Yo tengo Jazztel y fastpath y me va de lujo en la mayoría de combates, nada que ver con el dolor que era el DR. El mayor problema del online es el fallo de que si se desconecta tu adversario, por ejemplo si le has ganado, te penalizan, con lo que ir ganando rangos es más cuestión de suerte...

Edito que no me deja postear : ¿En serio no hay manera de reportar a un jugador o algo en el Online de PS3? Acabo de ganar a un tal Piupiu_BangBang que se ha puesto a insultarme a voces hijo de puta y varias cosas más cuando iba perdiendo...
El online de este T6 va muy mal en general, es mucha la gente que lo dice, leer lo que cuenta la gente en cualquier foro que se hable del tema. El T5DR iba mucho mejor, por lo menos esa fue mi experiencia. Vamos, que es un completo desastre lo que nos han ofrecido.

Si es que es lo que pasa, siempre va a llevar un retraso jugando en línea y la verdad es que no es agradable jugar. A mí se me hace inaguantable con ese retraso, olvídate de los juggles curraos. Fueron muy pocas veces las que jugué T5DR en el online.
J@vi escribió:El online de este T6 va muy mal en general, es mucha la gente que lo dice, leer lo que cuenta la gente en cualquier foro que se hable del tema. El T5DR iba mucho mejor, por lo menos esa fue mi experiencia. Vamos, que es un completo desastre lo que nos han ofrecido.

Si es que es lo que pasa, siempre va a llevar un retraso jugando en línea y la verdad es que no es agradable jugar. A mí se me hace inaguantable con ese retraso, olvídate de los juggles curraos. Fueron muy pocas veces las que jugué T5DR en el online.


A mi me parece algo increible, yo lo he probado en la Xbox y las 3 batallas que hice no tuve lag ninguno, ni siquiera alguna realentizacion ni na, quizas fuese coincidencia nose
bueno, yo voy a dar mi opinion sobre el online, mas ke opinion voy a contrastar el online dl tekken en ps3 vs xbox360....
tengo jazztel con fastpath y he probado las dos consolas en la misma linea.

-con la ps3 las partidas en verde tienen algo de lag, medio se puede jugar, con la partida a tope de cobertura es medio decente pero no llega a ser tampoco perfecta ni mucho menos, todavia se sigue notando el retardo(mucho mayor que en tekken 5 DR) y si tiene menos de verde la partida ya ni te digo.......

-con la xbox la cosa cambia a bastante y mucho(para mejor), con la partida en verde se juega casi igual o algo mejor ke con la partida a tope en ps3, y cuando esta a tope de conexion la partida he podido jugar como dios manda, practicamente sin lag, muy buenos combates y encima abundaban mas con la cobertura a tope ke otra cosa, tambien otra diferencia muy reseñable es que cuando entras en una sala ya estas directamente dentro sin tener ke cargar a los jugadores, no se keda esperando ni pierdes la conexion, al menos nunca me ha pasado. el mando de xbox es insufrible por cierto, de vez en cuando salen las cosas pero solo de vez en cuando, aconsejo otro mandito.....

solucion??? yo creo ke no la tiene, en la xbox va mejor porke hay ke pagar y por ello da un mejor servicio, para mi no tiene mas vuelta de hoja, yo creo que sony deberia de hacer igual ke microsoft y poner a cobrar por el online para que vaya mejor, es una putada pero las cosas como son, el online de ps3 en una misma linea comparado al del live no tiene nada ke ver. ke conste ke no tengo una xbox, simplemente me la han dejado para hacer estas pruebas.
pescaillalulu escribió:bueno, yo voy a dar mi opinion sobre el online, mas ke opinion voy a contrastar el online dl tekken en ps3 vs xbox360....
tengo jazztel con fastpath y he probado las dos consolas en la misma linea.

-con la ps3 las partidas en verde tienen algo de lag, medio se puede jugar, con la partida a tope de cobertura es medio decente pero no llega a ser tampoco perfecta ni mucho menos, todavia se sigue notando el retardo(mucho mayor que en tekken 5 DR) y si tiene menos de verde la partida ya ni te digo.......

-con la xbox la cosa cambia a bastante y mucho(para mejor), con la partida en verde se juega casi igual o algo mejor ke con la partida a tope en ps3, y cuando esta a tope de conexion la partida he podido jugar como dios manda, practicamente sin lag, muy buenos combates y encima abundaban mas con la cobertura a tope ke otra cosa, tambien otra diferencia muy reseñable es que cuando entras en una sala ya estas directamente dentro sin tener ke cargar a los jugadores, no se keda esperando ni pierdes la conexion, al menos nunca me ha pasado. el mando de xbox es insufrible por cierto, de vez en cuando salen las cosas pero solo de vez en cuando, aconsejo otro mandito.....

solucion??? yo creo ke no la tiene, en la xbox va mejor porke hay ke pagar y por ello da un mejor servicio, para mi no tiene mas vuelta de hoja, yo creo que sony deberia de hacer igual ke microsoft y poner a cobrar por el online para que vaya mejor, es una putada pero las cosas como son, el online de ps3 en una misma linea comparado al del live no tiene nada ke ver. ke conste ke no tengo una xbox, simplemente me la han dejado para hacer estas pruebas.


+1

Es lo que hay, duela a quien duela ( a mi me jode, y mucho) pero en términos generales no se puede jugar al tekken online en la PS3...solución? ir agregando a gente y ver con quien tienes lag y con quien no...

¿Pasaba los mismo en el SFIV?
a mi el street fighter 4 cuando tiene 3 rayitas o mas me va perfecto el combate en la ps3, esta muuucho mejor el online en el street fighter.
Joer que gustillo le estoy cojiendo a Zafina, como mola la jodia xD

Por cierto, no se si me equivoco, pero por lo de que en Xbox en este juego, no se en otros, porque se page va mejor, creo que estais equivocados, ni en ps3 ni en xbox hay servidores dedicados ni nada, creo.
En personalizacion de personaje, hay un apartado en equipar donde pone "Furia" alguien sabe como se desbloquea? Gracias
Hablando de nuevo sobre lo desbloqueable, ya me termine al 100% el modo campaña (con todos los trafeos) pero alguno a obtenido algun efecto especial para el rage? se que en efecto desbloqueas lo de POW WAM etc cuando te pasas el stage final con Azazel de jefe pero no veo nada para el rage todavia
Mi main character es Lei Wulong, pero entre mis secundarios (Heihachi y Jin) ahora está Baek. El cabr** tiene los combos más difíciles de todo el juego (pasaos por los foros de TekkenZaibatsu.com y veréis). Quita poquísimo y hay que hacer verdaderos malabares para hacer realmente daño. No está mal, todo un reto. Un saludo.
Albertales escribió:Mi main character es Lei Wulong, pero entre mis secundarios (Heihachi y Jin) ahora está Baek. El cabr** tiene los combos más difíciles de todo el juego (pasaos por los foros de TekkenZaibatsu.com y veréis). Quita poquísimo y hay que hacer verdaderos malabares para hacer realmente daño. No está mal, todo un reto. Un saludo.


Ufff, pues yo con Baek quito bastante la verdad, si lo mandas al aire es una gozada puedes hacer verdaderas maravillas de combos
Zrk escribió:En personalizacion de personaje, hay un apartado en equipar donde pone "Furia" alguien sabe como se desbloquea? Gracias


Para obtener objetos de Furia y poder personalizarlo es facilisimo... solo hay que sacar Lucky en la ruleta y luego en la siguiente ruleta obtener los 3 cofres, y obtienes un objeto de Furia... xDDDD
¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?
3073 respuestas