[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Deen0X escribió:alguien se ha inscrito en el torneo oficial?
es que me inscribí anoche, y me ha llegado un correo extraño (con los datos que introduje en la pagina), pero no me dice si estoy dentro de los 256 seleccionados, o si soy reserva...


Idem :S qué raro.

Si te envían algo de info nos comentas ;)
Como me gusta, recien salido el juego y torneo oficial, de todas maneras según tengo entendido, na mas salir la version verbatim en 360, varios de los enfermos de este juego ya llevan metiéndole caña sin hacer otra cosa que jugar sin parar, ver videos y mirando en foros americanos para ir sacando todas las pirulas y combos aereos nuevos que hayan implementado, hablo de gente que no trabaja y no hace otra cosa en todo el día que jugar y cuya obsesión es este juego, e imagino que iran al torneo oficial y posiblemente arrasen, eso si, luego cuando juegan fuera de España les dan pal pelo, se creen que con entrenar sin parar es suficiente. Suelto este rollo más que nada por si estáis interesados en el torneo ese, que no tengáis muchas esperanzas porque iran auténticos enfermos del juego, aunque como se suele decir lo importante es participar :) . Por si os sirve de algo, según dice esta gente un personaje que destaca por encima de todos es Bob, por si queréis meterle caña.

Saludos.
gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores XD
sin ofender a nadie eh


+1
que gran verdad, esto de criticar a ciertos luchadores simplemente porque no saben manejarlo..... que no te gusten ciertos luchadores lo veo mas ke normal, cada uno tiene sus preferencias esta muy clro, pero ir diciendo ke no te gusta cierto o ciertos luchadores por no saber manejarlo bien bien....
pescaillalulu escribió:
gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores XD
sin ofender a nadie eh


+1
que gran verdad, esto de criticar a ciertos luchadores simplemente porque no saben manejarlo..... que no te gusten ciertos luchadores lo veo mas ke normal, cada uno tiene sus preferencias esta muy clro, pero ir diciendo ke no te gusta cierto o ciertos luchadores por no saber manejarlo bien bien....


Personajes malos no hay, aunque en todos los tekkens siempre ha habido personajes que destacaban más sobre los otros, en éste en concreto por lo visto están bastante equilibrados todos.
Elm1ster escribió:
pescaillalulu escribió:
gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores XD
sin ofender a nadie eh


+1
que gran verdad, esto de criticar a ciertos luchadores simplemente porque no saben manejarlo..... que no te gusten ciertos luchadores lo veo mas ke normal, cada uno tiene sus preferencias esta muy clro, pero ir diciendo ke no te gusta cierto o ciertos luchadores por no saber manejarlo bien bien....


Personajes malos no hay, aunque en todos los tekkens siempre ha habido personajes que destacaban más sobre los otros, en éste en concreto por lo visto están bastante equilibrados todos.


exactamente, este es de los mas equilibrados de la saga, y equilibrar a 40 personajes 'casi' todos diferenciados no es nada facil.....

pd: lo de 'casi' vease el caso de eddie/christie, por lo demas estan mas ke bien diferenciados...
Lastima que no hayan aprovechado mas el cambio de escenario. Me hubiera gustado mas, cambios de escenario como en el DOA2, que le metias una buena ostia que salia destrozando la pared y cayendo en otro sitio. Y la lucha seguia alli.

Y solo hay un escenario que rebiente la pared y se haga mas grande el terreno de combate? que yo sepa solo esta el escenario donde se hace de dia/tarde/noche , no? Tendrian que haber puesto mas escenarios como ese. Y un par mas de escenarios sin paredes.
¿Los combates online tienen lag? es que es el modo que más me interesa , y si tiene lag pues....
samerson escribió:¿Los combates online tienen lag? es que es el modo que más me interesa , y si tiene lag pues....


Depende mucho de tu conexion y la del otro, hay gente que dice que le va como la seda y otros que dicen que les va como el culo
THumpER escribió:Ni pa tras. No me llamaba mucho antes el yoshi, pero ahora tiene combos muy buenos. Con casi cada golpe puedes encadenar combo. Ademas de unos movimientos nuevos que reparten bastante. Es algo parecido al del SC4. A mi me encanta este yoshimitsu.

Y otra cosa. En tekken no hay ningun personaje malo. Todos son buenos. En uno de los torneos de korea, vi como un jack-6 se cargo el solito al otro grupo de 3 personas. Y en uno de los torneos que se hizo en españa, la final era panda vs xiaoyu.


Let's see... Jack no es low tier bajo ningún concepto. Jack es bastante bueno. Y que un personaje sea peor que otro no implica que no se puedan usar. Yo uso a Lili (debo reconocer que es buena), a Kazuya (está superrebajado al lado del del Tekken 5) y a Mokujin (factor sorpresa en rondas 1-1 te da muchísimas victorias).


Elm1ster escribió:Como me gusta, recien salido el juego y torneo oficial, de todas maneras según tengo entendido, na mas salir la version verbatim en 360, varios de los enfermos de este juego ya llevan metiéndole caña sin hacer otra cosa que jugar sin parar, ver videos y mirando en foros americanos para ir sacando todas las pirulas y combos aereos nuevos que hayan implementado, hablo de gente que no trabaja y no hace otra cosa en todo el día que jugar y cuya obsesión es este juego, e imagino que iran al torneo oficial y posiblemente arrasen, eso si, luego cuando juegan fuera de España les dan pal pelo, se creen que con entrenar sin parar es suficiente. Suelto este rollo más que nada por si estáis interesados en el torneo ese, que no tengáis muchas esperanzas porque iran auténticos enfermos del juego, aunque como se suele decir lo importante es participar :) . Por si os sirve de algo, según dice esta gente un personaje que destaca por encima de todos es Bob, por si queréis meterle caña.

Saludos.


Enfermo =/= Fanático. Yo estudio, trabajo y también me pego mis viciadas cuando me rota, me se absolutamente todas las combinaciones, input frames, delays, frame advantage/disadvantage en blocks, bouncers y demás del Tekken 6 y desde luego no estoy enfermo. En los hobbies puedes profundizar hasta donde te de la gana. Y si, pienso ir al torneo y no con pocas pretensiones precisamente.

Oh, y Bob es tier S, de lo mejor junto con Lars. Otras buenas opciones son Law, Lili, Lee o Lei, tier A+.
todas todas todas las combinaciones? es posible saber absolutamente todo eso que has mencionado?

no se yo, no niego que puedas ser la pollisima como jugador (Tal como hablas seguramente me darías la paliza de mi vida con varios perfects seguidos), ni siquiera niego que no puedas ser el mejor de mundo, todo puede ser, ni estoy dudando de que puedas ganar el torneo y demás, quiero dejarlo claro

pero.... TODO? no se, yo lo veo imposible, son demasiadas cosas para aprender, demasiados detalles xD, que lo sepas todo de un personaje, de dos, de tres, cincos.... vale pero... es que son 40, y todos diferentes, si de verdad eres capaz de retener y conseguir hacer todo eso que has dicho chapó, no deberías tener problema entonces para ganarlo, ya dirás
KrlosDki escribió:
THumpER escribió:Ni pa tras. No me llamaba mucho antes el yoshi, pero ahora tiene combos muy buenos. Con casi cada golpe puedes encadenar combo. Ademas de unos movimientos nuevos que reparten bastante. Es algo parecido al del SC4. A mi me encanta este yoshimitsu.

Y otra cosa. En tekken no hay ningun personaje malo. Todos son buenos. En uno de los torneos de korea, vi como un jack-6 se cargo el solito al otro grupo de 3 personas. Y en uno de los torneos que se hizo en españa, la final era panda vs xiaoyu.


Let's see... Jack no es low tier bajo ningún concepto. Jack es bastante bueno. Y que un personaje sea peor que otro no implica que no se puedan usar. Yo uso a Lili (debo reconocer que es buena), a Kazuya (está superrebajado al lado del del Tekken 5) y a Mokujin (factor sorpresa en rondas 1-1 te da muchísimas victorias).


Elm1ster escribió:Como me gusta, recien salido el juego y torneo oficial, de todas maneras según tengo entendido, na mas salir la version verbatim en 360, varios de los enfermos de este juego ya llevan metiéndole caña sin hacer otra cosa que jugar sin parar, ver videos y mirando en foros americanos para ir sacando todas las pirulas y combos aereos nuevos que hayan implementado, hablo de gente que no trabaja y no hace otra cosa en todo el día que jugar y cuya obsesión es este juego, e imagino que iran al torneo oficial y posiblemente arrasen, eso si, luego cuando juegan fuera de España les dan pal pelo, se creen que con entrenar sin parar es suficiente. Suelto este rollo más que nada por si estáis interesados en el torneo ese, que no tengáis muchas esperanzas porque iran auténticos enfermos del juego, aunque como se suele decir lo importante es participar :) . Por si os sirve de algo, según dice esta gente un personaje que destaca por encima de todos es Bob, por si queréis meterle caña.

Saludos.


Enfermo =/= Fanático. Yo estudio, trabajo y también me pego mis viciadas cuando me rota, me se absolutamente todas las combinaciones, input frames, delays, frame advantage/disadvantage en blocks, bouncers y demás del Tekken 6 y desde luego no estoy enfermo. En los hobbies puedes profundizar hasta donde te de la gana. Y si, pienso ir al torneo y no con pocas pretensiones precisamente.

Oh, y Bob es tier S, de lo mejor junto con Lars. Otras buenas opciones son Law, Lili, Lee o Lei, tier A+.


de todos los luchadores te sabes los input frames, delays, los frame de ventaja y desventaja en los blocks, bouncers(te ha faltado poner tambien que te sabes la mayoria de los juggles que tienen todos), o sea de todos los luchadores, si te sabes eso, no se ke haces viviendo de algo ke no sea el tekken, yo no te creo, ke te sepas bastantes luchadores vale, pero del tekken 6 entero como tu has dicho...... en fin, suerte en el torneo si vas a participar, que saberlo todo como dices no implica la victoria.
Aclaro por si acaso... Por combinacion entiende juggle y string hits (si, a los noobs se les hace eso y hale, pa casa). Y no pretendo ganarlo, pretendo hacerlo lo mejor que quede y quedar en una buena posicion.

No vivo de eso porque es un hobby, tengo un trabajo que me gusta y eso es simplemente un juego, una afición.

Oh, y si te conocías todos los del T5, solo tienes que aprenderte los nuevos golpes, las nuevas estrategias (hay personajes que son wall-carriers, es decir, que lo mejor que pueden hacer es llevar a alguien a la pared, como Nina, Julia, Lars a medias, Bruce... otros son más de pokes, es decir, golpecillos flojos pero constantes, como Xiaoyu, y así con todos, hay más estrategias) y ver cómo han cambiado las físicas (B!, W!, ahora es más dificil los FF1~FF1~...) y rapidez de los movimientos (han cambiado el hellsweep de Kazuya, el EWHF de Jin ahora jugglea, etc). Si tan bien conoces a los superenfermos del Tekken, como tú los llamas, eso debe sonarte a lenguaje de preescolar.

Y a los que dicen que es imposible saberlo todo blablabla de 40 personajes, os recuerdo que antes eran más de 30 y que cualquier adepto al Tekken se los sabía todos sin ningún tipo de problemas. Oh, espera: suponiendo que un personaje puede tener 6 pokes y 6 launchers distintos, y 7 ataques de media-larga distancia, son sólo 760 movimientos, la mitad de los cuales (puño básico, patada baja básica, long-range kick, FF1...) son iguales casi en la mitad de personajes, solo hay que saber si los 320 restantes son altos, medios o bajos, para cubrirse o esquivar. Sólo 320. Ademas, si quieres ser bueno llevando a 3 personajes, solo son aprox 12 combinaciones por cada 1 dependiendo de factores diversos (b!, escenario, lo grande que sea el otro, etc), 6 pokes y 7 media-larga distancia. O sea, en total los 320 comandos de antes más 36 combos.

En resumen, quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental o porque no le dedica suficiente tiempo al día (3 horas semanales sobran), quien no es un élite, es porque no está dispuesto a dejarse la vida social en ello. Yo por ejemplo no me considero un élite, pero es que dudo muchísimo que conozcais a uno solo de ellos, vamos. Qudans, Taizo, Knee... son ejemplos de esos "piraos". Gente como yo, que se sabe todo lo que se puede saber del Tekken y a la cual falta práctica y más práctica, no tenemos ningún problema.
KrlosDki escribió:Aclaro por si acaso... Por combinacion entiende juggle y string hits (si, a los noobs se les hace eso y hale, pa casa). Y no pretendo ganarlo, pretendo hacerlo lo mejor que quede y quedar en una buena posicion.

No vivo de eso porque es un hobby, tengo un trabajo que me gusta y eso es simplemente un juego, una afición.

Oh, y si te conocías todos los del T5, solo tienes que aprenderte los nuevos golpes, las nuevas estrategias (hay personajes que son wall-carriers, es decir, que lo mejor que pueden hacer es llevar a alguien a la pared, como Nina, Julia, Lars a medias, Bruce... otros son más de pokes, es decir, golpecillos flojos pero constantes, como Xiaoyu, y así con todos, hay más estrategias) y ver cómo han cambiado las físicas (B!, W!, ahora es más dificil los FF1~FF1~...) y rapidez de los movimientos (han cambiado el hellsweep de Kazuya, el EWHF de Jin ahora jugglea, etc). Si tan bien conoces a los superenfermos del Tekken, como tú los llamas, eso debe sonarte a lenguaje de preescolar.

Y a los que dicen que es imposible saberlo todo blablabla de 40 personajes, os recuerdo que antes eran más de 30 y que cualquier adepto al Tekken se los sabía todos sin ningún tipo de problemas. Oh, espera: suponiendo que un personaje puede tener 6 pokes y 6 launchers distintos, y 7 ataques de media-larga distancia, son sólo 760 movimientos, la mitad de los cuales (puño básico, patada baja básica, long-range kick, FF1...) son iguales casi en la mitad de personajes, solo hay que saber si los 320 restantes son altos, medios o bajos, para cubrirse o esquivar. Sólo 320. Ademas, si quieres ser bueno llevando a 3 personajes, solo son aprox 12 combinaciones por cada 1 dependiendo de factores diversos (b!, escenario, lo grande que sea el otro, etc), 6 pokes y 7 media-larga distancia. O sea, en total los 320 comandos de antes más 36 combos.

En resumen, quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental o porque no le dedica suficiente tiempo al día (3 horas semanales sobran), quien no es un élite, es porque no está dispuesto a dejarse la vida social en ello. Yo por ejemplo no me considero un élite, pero es que dudo muchísimo que conozcais a uno solo de ellos, vamos. Qudans, Taizo, Knee... son ejemplos de esos "piraos". Gente como yo, que se sabe todo lo que se puede saber del Tekken y a la cual falta práctica y más práctica, no tenemos ningún problema.


:O
para esos que se saben todo el frame data del tekken br que me hagan una lista y me lo manden cuando puedan porque yo aun estoy buscando de muchos personajes las notaciones y no las encuentro si habéis gastado vuestro tiempo en sacarlas vosotros mismos haced una lista y compartidla la comunidad os lo agradecerá

un saludo.
KrlosDki escribió:Aclaro por si acaso... Por combinacion entiende juggle y string hits (si, a los noobs se les hace eso y hale, pa casa). Y no pretendo ganarlo, pretendo hacerlo lo mejor que quede y quedar en una buena posicion.

No vivo de eso porque es un hobby, tengo un trabajo que me gusta y eso es simplemente un juego, una afición.

Oh, y si te conocías todos los del T5, solo tienes que aprenderte los nuevos golpes, las nuevas estrategias (hay personajes que son wall-carriers, es decir, que lo mejor que pueden hacer es llevar a alguien a la pared, como Nina, Julia, Lars a medias, Bruce... otros son más de pokes, es decir, golpecillos flojos pero constantes, como Xiaoyu, y así con todos, hay más estrategias) y ver cómo han cambiado las físicas (B!, W!, ahora es más dificil los FF1~FF1~...) y rapidez de los movimientos (han cambiado el hellsweep de Kazuya, el EWHF de Jin ahora jugglea, etc). Si tan bien conoces a los superenfermos del Tekken, como tú los llamas, eso debe sonarte a lenguaje de preescolar.

Y a los que dicen que es imposible saberlo todo blablabla de 40 personajes, os recuerdo que antes eran más de 30 y que cualquier adepto al Tekken se los sabía todos sin ningún tipo de problemas. Oh, espera: suponiendo que un personaje puede tener 6 pokes y 6 launchers distintos, y 7 ataques de media-larga distancia, son sólo 760 movimientos, la mitad de los cuales (puño básico, patada baja básica, long-range kick, FF1...) son iguales casi en la mitad de personajes, solo hay que saber si los 320 restantes son altos, medios o bajos, para cubrirse o esquivar. Sólo 320. Ademas, si quieres ser bueno llevando a 3 personajes, solo son aprox 12 combinaciones por cada 1 dependiendo de factores diversos (b!, escenario, lo grande que sea el otro, etc), 6 pokes y 7 media-larga distancia. O sea, en total los 320 comandos de antes más 36 combos.

En resumen, quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental o porque no le dedica suficiente tiempo al día (3 horas semanales sobran), quien no es un élite, es porque no está dispuesto a dejarse la vida social en ello. Yo por ejemplo no me considero un élite, pero es que dudo muchísimo que conozcais a uno solo de ellos, vamos. Qudans, Taizo, Knee... son ejemplos de esos "piraos". Gente como yo, que se sabe todo lo que se puede saber del Tekken y a la cual falta práctica y más práctica, no tenemos ningún problema.


+10000

Adoro Lei...

(DRK) b1+2 -> d/f2,1,4 -> (PHX) 2 (B!) -> ff3,4

Un saludo.
KrlosDki escribió:Aclaro por si acaso... Por combinacion entiende juggle y string hits (si, a los noobs se les hace eso y hale, pa casa). Y no pretendo ganarlo, pretendo hacerlo lo mejor que quede y quedar en una buena posicion.

No vivo de eso porque es un hobby, tengo un trabajo que me gusta y eso es simplemente un juego, una afición.

Oh, y si te conocías todos los del T5, solo tienes que aprenderte los nuevos golpes, las nuevas estrategias (hay personajes que son wall-carriers, es decir, que lo mejor que pueden hacer es llevar a alguien a la pared, como Nina, Julia, Lars a medias, Bruce... otros son más de pokes, es decir, golpecillos flojos pero constantes, como Xiaoyu, y así con todos, hay más estrategias) y ver cómo han cambiado las físicas (B!, W!, ahora es más dificil los FF1~FF1~...) y rapidez de los movimientos (han cambiado el hellsweep de Kazuya, el EWHF de Jin ahora jugglea, etc). Si tan bien conoces a los superenfermos del Tekken, como tú los llamas, eso debe sonarte a lenguaje de preescolar.

Y a los que dicen que es imposible saberlo todo blablabla de 40 personajes, os recuerdo que antes eran más de 30 y que cualquier adepto al Tekken se los sabía todos sin ningún tipo de problemas. Oh, espera: suponiendo que un personaje puede tener 6 pokes y 6 launchers distintos, y 7 ataques de media-larga distancia, son sólo 760 movimientos, la mitad de los cuales (puño básico, patada baja básica, long-range kick, FF1...) son iguales casi en la mitad de personajes, solo hay que saber si los 320 restantes son altos, medios o bajos, para cubrirse o esquivar. Sólo 320. Ademas, si quieres ser bueno llevando a 3 personajes, solo son aprox 12 combinaciones por cada 1 dependiendo de factores diversos (b!, escenario, lo grande que sea el otro, etc), 6 pokes y 7 media-larga distancia. O sea, en total los 320 comandos de antes más 36 combos.

En resumen, quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental o porque no le dedica suficiente tiempo al día (3 horas semanales sobran), quien no es un élite, es porque no está dispuesto a dejarse la vida social en ello. Yo por ejemplo no me considero un élite, pero es que dudo muchísimo que conozcais a uno solo de ellos, vamos. Qudans, Taizo, Knee... son ejemplos de esos "piraos". Gente como yo, que se sabe todo lo que se puede saber del Tekken y a la cual falta práctica y más práctica, no tenemos ningún problema.


Pues yo quisiera saber de donde has obtenido la frame data de todos y cada uno de los ataques de cada personaje, hay muchisimos cambios a simple vista con respecto al DR, por ponerte un ejemplo el ws+4,4 de hwo ahora es +2 no +7 como antes y eso com bien debes saber conlleva a un cambio grande en tu juego, asi como ahora hay mil trampas nuevas y cambios en los ataques viejos que no se notan a simple vista hasta que lo juegas (traking, distancias, hitbox, etc)

Lo que si te puedo asegurar es que con el personaje principal que cada uno use aqui se lo pueda conocer a profundidad, pero de alli a decir que te conoces los 40 del juego y mas importante, que le sepas jugar a cada uno de ellos es como exagerado para el poco tiempo que lleva el juego en la calle
me esta enpezando a dejar de gustar el hilo. muchos de esos que se mide por timing y tal al final solo saven hacer un puto sample combo o dos y te lo repiten hasta la saciedad, eso no es jugar
KrlosDki escribió:quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental


creo que esto sobraba la verdad

aunque la mitad de las cosas que has dicho (tecnicismos) no los he entendido ya que yo nunca me he puesto a jugar al tekken a un nivel pro ni nada de eso, pero de decir que la gente que lo intenta y no lo consigue es por lentitud mental.... no se yo, no creo que haga falta insultarles la verdad

PD: otra cosa es que te quieras saber las cosas mas efectivas y típicas que hagan todos para ganar sin hacer combazos, eso ya es otra cosa
pues alguno que se sepa los movimientos de alisa pok pienso que es la dopada de este juego lo mismo que era lili en tekken dr. igualitas!!!!! me consto lo mio aprenderme los ataques de lili pa que no me pillase y la zorra de alisa tieme pnita de lo mismo va dando vueltas por too lados y si te descuidas te da un salto y ya te a clavado las sierras tokate los webos. y encima tiene el cohete ese que hay cada retrasado en el online que se aleja a posta y va y te dispara uff....
Sergetsu escribió:
KrlosDki escribió:quien no es un pro del tekken es porque es lento a nivel mental


creo que esto sobraba la verdad

aunque la mitad de las cosas que has dicho (tecnicismos) no los he entendido ya que yo nunca me he puesto a jugar al tekken a un nivel pro ni nada de eso, pero de decir que la gente que lo intenta y no lo consigue es por lentitud mental.... no se yo, no creo que haga falta insultarles la verdad

PD: otra cosa es que te quieras saber las cosas mas efectivas y típicas que hagan todos para ganar sin hacer combazos, eso ya es otra cosa

+1...
Yo me he tirado muchos años jugando a tekken "a lo burro", y desde que pillé el tekken 5 DR hace un tiempecito estoy intentando jugar "bien", y aún me falta mucho por aprender (la máquina me zumba en ultradifícil), pero no por ello hace falta decir que se es LENTO A NIVEL MENTAL.

Si ser "tan pro" al tekken es sinónimo de faltar al respeto de esa forma... creo que voy a tener que tirar el juego por el retrete :/
Uff... no me malinterpreteis. Cuando digo lento a nivel mental me refiero a la velocidad de procesado y reacción, creo que me he expresado muy mal, no hablo de retrasos mentales ni nada, ojo. No es comparable un chaval de calle con Qudans y sus DEWFGs.

Lili en el T:DR no era la dopada, era una tier B, el dopado era Devil Jin, Kaz y Hei lo seguian.
gaaradark escribió:me esta enpezando a dejar de gustar el hilo. muchos de esos que se mide por timing y tal al final solo saven hacer un puto sample combo o dos y te lo repiten hasta la saciedad, eso no es jugar


A eso se le llama spammear un movimiento o combo. Es repugnante y todo pro debería huir de ello, pero al parecer... bueno, hay quien tiene mejores resultados spammeando, yo personalmente prefiero mezclar okizeme con juggling.

Framedatas sacadas de las especulaciones de TekkenZaibatsu, de los millares de videos de youtube y de sesiones de prácticas en PS3. El juego lleva poco en la calle, pero muchísimo en los arcades. Es más que obvio que los que nos hemos pegado el curro para hacerlas no vamos a publicarlas antes de comprobarlas una por una, y de esperarnos a que acabe el campeonato, y con Ali o Lars nos podemos tirar tiempo, sobretodo con Lars, es una brutalidad de personaje.

Por cierto, ya que lo mencionas, por fín los sample combos son combos realistas. Los combos del T5:DR que te plantaban como Aerial combo n eran patéticos. En estos se puede ver como se debe combar de verdad, sin embargo el tema del B! y sobretodo los escenarios (especialmente en circulares) hacen que no suelas hacer 2 combos iguales en una partida.
yo me lo paso muy bien jugando con los amigos pero cuando juegas por internet y ves al tipico law haciendo la patada por abajo y voltereta siempre sumandole el lag de 1 segundo es desesperante o cualquier personaje agachandose y pegando patadas, esa clase de gente pienso una cosa O_O de verdad se lo pasa bien? juegan para disfrutar o disfrutan cuando suben de rango tras ganar sin merito ninguno? en fin a ver si sacan un parche sino jugare con lso colegas del psn o de mi pueblo
Por eso yo no juego en el online, es impracticable. Solo le doy tralla con peña que conozco del PSN y en mi casa o casa de colegas. Creo que es tema de servidores, no solucionaran nada con parches.
Pues yo ando mal de tiempo, soy Mentor ya y me encantaría poder jugar el torneo. Igual que KrlosDKi mis pretensiones también serían poder hacer un buen papel, a pesar de no ser un "enfermo" como se ha mencionado por ahí.

El caso es que no me han dicho nada los del torneo todavía, ¿Se sabe algo? :\

Korean Character Ranking by HelpMe

1.Bob
2. Kazuya
3. Devil Jin
4. Dragunov
5. Leo
6. Jin
7. Raven
8. Heihachi
9. Roger Jr.
10. Feng Wei
11. Law
12. Armor King
13. King
14. Nina
15. Bryan
16. Miguel
17. Anna
18. Lili
19. Lei
20. Ling
21. Paul
22. Hwoarang
23. Asuka
24. Steve
25. Yoshimitsu
26. Wang
27. Zafina
28. Julia
29. Ganryu
30. Lee
31. Bruce
32. Jack-6
33. Baek
34. Christie & Eddy
35. Kuma & Panda
36. Marduk


Japanese Character Ranking by TARE
SS Rank – Kazuya, Devil Jin, Bob

S Rank – Anna, Jin, Lei, Roger Jr., Raven

A+ Rank – Armor King, Asuka, Zafina, Jack-6, Julia, Steve, Dragunov, Nina, Feng Wei, Bryan, Bruce, Heihachi, Paul, Leo, Law, Wang

A- Rank – Eddy, Christie, Ganryu, King, Kuma, Panda, Xiaoyu, Hwoarang, Baek, Marduk, Miguel, Yoshimitsu, Lee, Lili


Pues a mi Paul me encanta y no voy a dejar de cogerlo jamás :P
Lol, ese rank de dónde lo has sacado? Lo digo porque sin lugar a dudas Lili está donde no toca, igual con Kaz. Lili tiene el hitbox más grande de toda la historia del Tekken, muy buenos launchers y Kazuya lo unico que tiene es el EWGF, el DF2 (que todo dios punishea si no alcanza) y el 112... Julia ha ganado mucho, Lee debería estar muuucho más arriba y desde luego Leo no tan alto.

De todos modos el caso de Leo es complicado... si juegas contra peña que no mida las distancias correctamente Leo es god-tier, si el tío punishea que da gusto y no eres capaz de colarle el DB4, estás muerto.
Acabo de ver que es mega viejuno:

http://sdtekken.com/2008/06/04/new-tekk ... -rankings/

Si tienes uno actualizado hazmelo saber que me interesa echarle un ojo.

¿Tú cómo ves a Paul? A mi me sigue pareciendo una roca, bastante completo.
S = Steve, Bob, Lars
AAA = Julia, Law, Lili, Lee
AA = Bruce, Bryan, Baek, King (says NIN), Jack, Feng, Nina
A = Lei, Roger, Paul, A.King, Heihachi, Kaz, D.Jin, Eddy, Anna, Miguel, Leo, Alisa
B = Marduk, Jin, Asuka, Ganryu, Christie.
C = Hwo, Ling, Wang, Dragunov
D = Yoshimitsu. Raven, Bears
E = Mokujin. Zafina

Paul... Es una apuesta muy arriesgada. Dime, qué tiene aparte del siguiente combo: Launcher mierdoso (15 de daño? Venga, hombre!), puñetazo básico (OMG 3!!), otro puñetazo, B1, 2, B! (sin quitar una burrada, ojo), D3, 2, 1+2 (JF, si es que te sale, si no te comes los mocos con un daño ínfimo).

El problema de Paul es que solo tiene el deadfist (qcf2) de decente, el resto es poco sólido, yo no lo veo como un personaje jugable porque se olerán cualquier deadfist que quieras pegar... Si quieres ganar con él toca spammear a base de bien, usar muchisimo el DF2, etc.
Pues no sé, por ahora me ha ido bastante bien, he petado a un tio rank rogue que iba con 85% de win ratio o así XD

A mi me gusta, me mola el rollo de llevar un personaje que pocos lleven, jejeje.
No, si el factor sorpresa influye, no te lo niego, pero simplemente ten en mente que cuando te enfrentes a Lars o a Lili, deberías ser totalmente defensivo y atacar solo en block, cosa para la cual no está diseñado Paul.
KrlosDki escribió:
Enfermo =/= Fanático. Yo estudio, trabajo y también me pego mis viciadas cuando me rota, me se absolutamente todas las combinaciones, input frames, delays, frame advantage/disadvantage en blocks, bouncers y demás del Tekken 6 y desde luego no estoy enfermo. En los hobbies puedes profundizar hasta donde te de la gana. Y si, pienso ir al torneo y no con pocas pretensiones precisamente.

Oh, y Bob es tier S, de lo mejor junto con Lars. Otras buenas opciones son Law, Lili, Lee o Lei, tier A+.


Buena suerte entonces, la gente de la que te hablo, es peña que ha jugado personalmente contra lo mejor de korea, incluido Knee y lo mejor de europa (Ryan Hart, Sandro, etc) en los torneos que hacían los franceses donde se traían a koreanos, eso si, contra los koreanos pillaban cacho como todos, es gente que tiene los webos pelaos de ir a torneos internacionales y jugar con la élite de europa y mundial, que aunque no destaquen en esos ámbitos luego jugando dentro de España ganan todos los torneos a los que van. Según tengo entendido ahora con el tekken 6 se han puesto a entrenar sin hacer otra cosa (comer, dormir (poco) y jugar) así que para ellos es más que un simple hobby. De todas formas si ganas el torneo oficial ese estaré ansioso de que lo comentes por aquí y cuentes impresiones, más aun practicando únicamente 3 horas a la semana, demostrarías mi teoría de "El arte del Campeón".
ya de paso ponernos una tabla de los significados, porque eso no parece ni japones XD
De verdad, uno ya no sabe qué personaje elegir para 'masterizar' medianamente... hay tantos y casi todos tan chulos...

Estuve toda una tarde tomando café con Asuka, y la verdad, sin necesidad de echar un vistazo a los combos aportados por los usuarios en TekkenZaibatsu (pero conociéndome el set de movimientos de arriba a abajo) salían combos bestiales de 10 hits, con B! incluido, de forma no demasiado complicada. No me gusta mucho Asuka, pero a mi parecer, es buen personaje para iniciados.

Con mi 'main', Lei no suelo usar tanto las 'stances' como antes (aunque sí en mitad de un combo), el Razor Rush sí me gusta para salir de un aprieto, d4... y sobre todo, me encanta: d3+4 -> 3 -> d/f1+2~f (TGR) -> 3 (aunque la gente cuando te ve en el suelo tirado, no se acerca, jajajaja). Cuando tengo tiempo, practico este combo, que no me sale aún: ff3~b -> 3+4~f -> f3,1 -> (golpe que haga B!)... me cuesta mucho el f3,1, el timing tiene que ser quirúrjico.

Con Jin me cuesta más, la verdad. Es que ese (CH) EWHF -> b2,1... tiene guasa, xD

También uso Baek, Kazuya y Heihachi, con los cuales necesito más práctica.

Pero bueno, es muy fácil combear tranquilamente en 'training' contra un personaje en modo 'sparring'. Lo importante es saber reaccionar a las embestidas del rival, y en esa respuesta, poner en práctica lo que hemos ensayado.

Seguimos comentando, un saludo ^^
Viendo cómo difieren una tier lists de otras, mi conclusión es que te puedes saber todas las combinaciones (o la mayoría) y los puntos fuertes y débiles de los personajes... pero no puedes saber cómo va a jugar la peña. Hay tantas formas de jugar y manejar un personaje como personas y eso no se puede predecir. Eso es lo que me gusta de la competi, eso es lo que me pone el gusanillo en el estómago cuando me llaman para subir al stand cuando me toca jugar.

No sé dónde leí esta frase pero viene que ni pintada:"Un experto con una rama puede vencer a un novato con una espada".
Un experto con Kuma puede patearnos el culo. Ah! y ojito con los mokujin... [360º]

Pero bueno, es muy fácil combear tranquilamente en 'training' contra un personaje en modo 'sparring'. Lo importante es saber reaccionar a las embestidas del rival, y en esa respuesta, poner en práctica lo que hemos ensayado.


Totalmente de acuerdo. Ahí está la gracia.
Pues yo os envidio a todos los que os va bien el online... [uzi]
xDDD
Nose, nunca tuve problemas para jugar online a los otros juegos. Con el SF4 me iva wai. Pero es que en este tekken... es un pastelaco total. Solo encuentra partidas en amarillo... y con ese lag nose puede hacer nada.
En fin, si cuando saquen el parche, no lo arreglan, lo vendere y ale.

A estas alturas, un juego de lucha sin online, es aburrido para mi. Si tubiera a los colegas cada dia para jugar pos vale, pero no es el caso.
Me acabo de comprar el juego en Zavvi, por lo que he leido textos en castellano no??

Que ganas de que llegue y poneros finos !!
cule69 escribió:Me acabo de comprar el juego en Zavvi, por lo que he leido textos en castellano no??

Que ganas de que llegue y poneros finos !!


Sip

De todas formas.. los tier list ¿en que se basan? ¿En la cantidad de gente? ¿en opiniones de expertos?
a mi el online me va mas o menos bien,pero cada vez que se finaliza la partida,antes de que salga la secuencia de victoria del luchador que haya ganado,se me peta unos segundos,os pasa a vosotros?
Nixurugy escribió:
cule69 escribió:Me acabo de comprar el juego en Zavvi, por lo que he leido textos en castellano no??

Que ganas de que llegue y poneros finos !!


Sip

De todas formas.. los tier list ¿en que se basan? ¿En la cantidad de gente? ¿en opiniones de expertos?


Opiniones, sensaciones etc... de los jugadores.

De ahí que no pueda tomarse ninguna como biblia ya que ninguna es objetiva y además todas son diferentes, lo que no quiere decir que no sean válidas tampoco.

Fíjate que hay una tier list por aquí que pone en el fondo del todo a Marduk, luego miras el ranking en PS3 y en el primero está... bingo... un Craig Marduk.

En el fondo cualquier personaje se puede fundir a cualquier personaje, el elemento desequilibrante es siempre el jugador, bueno, offline al menos, online a veces es el lag XD (y no me vengais con oxtias, el lag me ha dado más victorias que las que ha quitado)

devil_boy escribió:a mi el online me va mas o menos bien,pero cada vez que se finaliza la partida,antes de que salga la secuencia de victoria del luchador que haya ganado,se me peta unos segundos,os pasa a vosotros?


A mí se me para la animación de victoria un par de segundos, luego sale ya el menú de escoger otra vez personaje, salir etc... Ese par de segundos corresponde al momento en el cual dejas de estar sincronizado con el otro jugador y vuelves a conectar con los servidores, no sé si te refieres a eso.
devil_boy escribió:a mi el online me va mas o menos bien,pero cada vez que se finaliza la partida,antes de que salga la secuencia de victoria del luchador que haya ganado,se me peta unos segundos,os pasa a vosotros?

Si a mi también me pasa eso pero bueno por suerte es una vez el combate a terminado y no en medio del combate.
Me refiero a que se me peta 3 o 4 segundos justo cuando se finaliza la partida(cuando el luchador ha ganado los tres combates) en el momento de la repeticion del ultimo combate,antes de que haya salido la secuencia de victoria del luchador...supongo que lo arreglaran con el parche.
pardox escribió:hola buenas queria preguntaros sobre el mando que trae la ediccion colecionista del tekken 6

que tal este mando va bien se que es hiori me podeis ddar vuestras opiniones sobre el mando


es que mi hermano se va comprar esta edicion y el mando me lo va dar para mi yo al tekken 6 no creo que juege mas que nada por que ya no me gusta.


voy a jugar sobre todo al street fighter 4 soul calibur 4 y alguno mas que tengo


gracias saludos



me cito podeis decirme que tal el arckade stic del tel tekken merece la pena

saludos
Ok, no sabia de donde salían esos tier list xD

Y bueno, el online por norma general me va con 0.5 , 1 segundo de lag la mayoria de las veces...pero siempre me encuantro a los mismos personajes:

-Lee
-Lilis (por todas partes)
-Alices (spammers que hacen los mismo, a stos les tengo pillado el truco)
-Laws ( cansinos)
-Y tambien muchos Kazuyas, que lo único que hacen es pulsar uf 4 todo el rato, alguien ¿sabe como pararles los pies en el online?
Nixurugy escribió:Ok, no sabia de donde salían esos tier list xD

Y bueno, el online por norma general me va con 0.5 , 1 segundo de lag la mayoria de las veces...pero siempre me encuantro a los mismos personajes:

-Lee
-Lilis (por todas partes)
-Alices (spammers que hacen los mismo, a stos les tengo pillado el truco)
-Laws ( cansinos)
-Y tambien muchos Kazuyas, que lo único que hacen es pulsar uf 4 todo el rato, alguien ¿sabe como pararles los pies en el online?


¿Tú y yo hemos jugado? ¿Un bob con mascarilla de gas? xD
Charles Carmichael escribió:
Nixurugy escribió:Ok, no sabia de donde salían esos tier list xD

Y bueno, el online por norma general me va con 0.5 , 1 segundo de lag la mayoria de las veces...pero siempre me encuantro a los mismos personajes:

-Lee
-Lilis (por todas partes)
-Alices (spammers que hacen los mismo, a stos les tengo pillado el truco)
-Laws ( cansinos)
-Y tambien muchos Kazuyas, que lo único que hacen es pulsar uf 4 todo el rato, alguien ¿sabe como pararles los pies en el online?


¿Tú y yo hemos jugado? ¿Un bob con mascarilla de gas? xD


XD Siiii tio, estaba con un colega en casa probando el online y tal, quien eras?cual es tu ID?
Pues hemos jugado casualmente dos veces, he ganado yo una y tú otra.

Era un Paul llamado PanditaPro,rango mentor.
Charles Carmichael escribió:Pues hemos jugado casualmente dos veces, he ganado yo una y tú otra.

Era un Paul llamado PanditaPro,rango mentor.


Mmmm sisi me suena un Paul contra el que he luchado 2 veces =D Por cierto que color de conecxión tengo? Lo recuerdas?
Yo diría que estabas verde, como máximo amarillo, pero he jugado con tanta gente hoy... Si me he acordado es porque de mis 170 partidas online, sólo he jugado con un Bob, tú xD
Charles Carmichael escribió:Yo diría que estabas verde, como máximo amarillo, pero he jugado con tanta gente hoy... Si me he acordado es porque de mis 170 partidas online, sólo he jugado con un Bob, tú xD


Tengo que practicar muuucho más por que me funden xD
Eolianos tenga varias dudas con varios trofeos, aquí os dejo cuales son:

El primer trofeo, el que está oculto.

Los 2 trofeos que viene justo despùes de "Duelo Final" y "Qué pesadilla" (qué tambien están ocultos)

Supera todas las fases en el modo Campaña. (Me he pasado TODAS las fases, hasta la del Tren de las pesadillas pero no me dan el trofeo ._.)

Mejora a Alisa hasta el máximo nivel posible.

Supera la fase de la Torre del Milenio sin la llave de arranque en el modo Campaña

Saludos y gracias de antemano.
Hyoriken escribió:Eolianos tenga varias dudas con varios trofeos, aquí os dejo cuales son:

El primer trofeo, el que está oculto.

Los 2 trofeos que viene justo despùes de "Duelo Final" y "Qué pesadilla" (qué tambien están ocultos)

Supera todas las fases en el modo Campaña. (Me he pasado TODAS las fases, hasta la del Tren de las pesadillas pero no me dan el trofeo ._.)

Mejora a Alisa hasta el máximo nivel posible.

Supera la fase de la Torre del Milenio sin la llave de arranque en el modo Campaña

Saludos y gracias de antemano.


Sobre el primero, hay dos fases secretas, la de mokujin y la de Yoshimitsu. La de mokujin se consigue pasandote la fase de Leo en modo dificil, y la de Yoshimitsu en la fase de Steve al principio, tambien en dificil, te sale un hombre con sombrro, matale y te dara un mapa que te desbloquea la fase de Yoshimitsu.

Sobre el nivel de Alisa, cuando te pasas todas las fases, incluidas las secretas, subira a nivel 10, asi que conseguiras los dos trofeos a la par.
3073 respuestas