[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Andreas escribió:¿Alguien sabe si las Auras tienen algún efecto en el modo campaña? Es que cuestan 10 kilos cada una...


No tengo ninguna pero segun e leido solo sirven para hacer de bonito xdd
THumpER escribió:Yo vi un video donde lars, tenia equipada una uzi en la cadera, y en un momento del video, hace un movimiento raro, la coje y empieza a soltar una rafaga xDD un poco al estilo de cervantes del SC4.
Aunque, para hacer este tipo de movimientos, te las juegas bastante, ya que tarda un par de segundos para realizarla. Es ideal si tais a larga distancia.


A mi esas cosas de este tekken me encantan xD. Son movimientos que no son útiles, pero si consigues dejar a alguien K.O. así te llevas un buen OWNED xD
dios mio me he quedao a 8000! despues de gastarme 4 millones para tunear al roger de dinosaurio que tire caramelos xDDDD y me he puesto a vender las cosas qeu tenia iguales y dios mio me he sacado 10 millones!

un buen truco para conseguir dinero es ponerte en la pantalla de yoshimitsu en dificultad dificil y te pones el objeto de grado S de 499% de dinero qeu ganas y 148% de soltar objetos cada bolsa de dinero qeu cojas se hacen en 60 000 !! y si ya pasas la pantalla xD puedes incluso que ganes 1 millon y pico como ami
Akiyama escribió:dios mio me he quedao a 8000! despues de gastarme 4 millones para tunear al roger de dinosaurio que tire caramelos xDDDD y me he puesto a vender las cosas qeu tenia iguales y dios mio me he sacado 10 millones!

un buen truco para conseguir dinero es ponerte en la pantalla de yoshimitsu en dificultad dificil y te pones el objeto de grado S de 499% de dinero qeu ganas y 148% de soltar objetos cada bolsa de dinero qeu cojas se hacen en 60 000 !! y si ya pasas la pantalla xD puedes incluso que ganes 1 millon y pico como ami


joer xDD, yo tambien necesito money pero al no pasarme el puñetero nightmare train no tengo acceso a yoshi xddd
Astral escribió:
Akiyama escribió:dios mio me he quedao a 8000! despues de gastarme 4 millones para tunear al roger de dinosaurio que tire caramelos xDDDD y me he puesto a vender las cosas qeu tenia iguales y dios mio me he sacado 10 millones!

un buen truco para conseguir dinero es ponerte en la pantalla de yoshimitsu en dificultad dificil y te pones el objeto de grado S de 499% de dinero qeu ganas y 148% de soltar objetos cada bolsa de dinero qeu cojas se hacen en 60 000 !! y si ya pasas la pantalla xD puedes incluso que ganes 1 millon y pico como ami


joer xDD, yo tambien necesito money pero al no pasarme el puñetero nightmare train no tengo acceso a yoshi xddd



si tienes acceso yo la del nightmare train la hice la ultima O_O!
yo el dia que me llego el juego me pase la campaña y saque 90millonacos, el truco es ponerse la pantalla del kazuya en dificil se tarda 5 minutos o menos, y con mi alisa con +495% de oro y +100% de objetos te dan mas de 1,5 millones por cada pantalla mas un saco de objetos para vender algunos valen hasta 600mil te haces rico enseguida, eso si con 90 millones me ha llegao pa tunear 6 personajes no mas, todo es carisimo en este juego.

un saludo.
nenesaurio escribió:una pregunta, al jugar el modo combate fantasma llego con mi jugador a 1Dan y ya no quiere subir más e intentado todo pero ya no me sale la opción, jugué con los de mi misma clase 50 veces y nada, es algún error o algo estoy haciendo mal, gracias




Hola veo que este problema le pasó a más personas, alguien sabe que es lo que pasa????, por favor respondondannnnn
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:una pregunta, al jugar el modo combate fantasma llego con mi jugador a 1Dan y ya no quiere subir más e intentado todo pero ya no me sale la opción, jugué con los de mi misma clase 50 veces y nada, es algún error o algo estoy haciendo mal, gracias




Hola veo que este problema le pasó a más personas, alguien sabe que es lo que pasa????, por favor respondondannnnn

Diossss. Que los grados posteriores al primer dan hay que ganarlos jugando online partidas igualadas. ¿Soy el único que se ha leído el puto manual del juego? [enfado1]
Bueno, buenoooooooooooo, bueeeeeeeeeeeenooooooooooooooooo, que me lo he compradoooooooooooooooooooooo.

Maldito seas Gorka! (un amigo) No te jode que aparece en mi casa con el stick XD.

Tunear a un personaje es caro pero ver a Lars con el pelo exactamente igual a Cloud, seguro que se ha comentado ya, pero estoy tan emocionado que no he leido nada del hilo.

Ahora le pondré unas ropitas parecidas y wuala! Cloud en Tekken 6, también he empezado a hacer a Jin como Sephiroth, pero me faltan 3m para el pelo largo.

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Si eso pongo una foto cuando llegue a casa, igual álguien tiene curiosidad.

************ EDITO **************

http://www.youtube.com/watch?v=_eRZ3njy5cA

Vale, no he dicho nada XD aquí está todo.
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:una pregunta, al jugar el modo combate fantasma llego con mi jugador a 1Dan y ya no quiere subir más e intentado todo pero ya no me sale la opción, jugué con los de mi misma clase 50 veces y nada, es algún error o algo estoy haciendo mal, gracias




Hola veo que este problema le pasó a más personas, alguien sabe que es lo que pasa????, por favor respondondannnnn





si leeis el manual de instrucciones pone bien claro qeu dejara subir hasta 1º dan y si quieres subir mas a ese personaje teneis que jugar online, vamos que es ese modo que no es como el 5dr que online que subias tu propio nivel y aparte en offline subias el personaje



PD: yo por ahora personajes graciosos me he hecho ha wally con eddie xDD a "Alex" del tekken 2 ( el dinosaurio ) y los demas lo he puesto como me molaban ami
Raynor1983 escribió:
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:una pregunta, al jugar el modo combate fantasma llego con mi jugador a 1Dan y ya no quiere subir más e intentado todo pero ya no me sale la opción, jugué con los de mi misma clase 50 veces y nada, es algún error o algo estoy haciendo mal, gracias




Hola veo que este problema le pasó a más personas, alguien sabe que es lo que pasa????, por favor respondondannnnn

Diossss. Que los grados posteriores al primer dan hay que ganarlos jugando online partidas igualadas. ¿Soy el único que se ha leído el puto manual del juego? [enfado1]



Gracias por la respuesta, cuando la consola es flasheada difícil tener el manual ;)
Un par de cuestiones:

¿Alguien ha conseguido desbloquear el escenario de Egipto para el modo versus?

¿Lo que hay en la tienda de cada personaje es lo que hay sin más? ¿En el modo campaña no te dan objetos extra? Es que me he pasado el modo campaña con Feng Wei y creo que sigo teniendo lo mismo para comprar solo he desbloqueado algunos objetos existentes.
Necesito ayuda para cargarme a Arisa, la ostia esque nunca le quito la mitad de la última barra, acaba matándome..T_T

Nose, algún consejo que me deis me vendria bien, estoy desesperado -.-
nenesaurio escribió:Gracias por la respuesta, cuando la consola es flasheada difícil tener el manual ;)

Y porque preguntas en el foro de ps3?
Siii me la he pasadooo !!

Dios que dificil xDD

PD: Hablo de Arisa en el modo campaña xD
que buen video thango!! xD

ombre si consigues hacer a Cloud con lars mejor que con leo, seria de agradecer que pusieras imagenes y lo que has utilizado para hacerlo
Buenas!!

Me ha surgido una duda a la hora de elegir en que consola pillarme este juego...

¿Se sabe algo de conectividad con PSP? Inecambiar datos o trajes con el Tekken 6 de PSP, desbloquear trajes y objetos nuevos...
¿algo? no se por qué me suena haber oido algo...

Un saludo!
Primera partida online probada y ganada! aunque un poco bastante mm lageada xD
En fin las ganas que tenia de poder jugar otravez, que el de psps ya lo tenia mas que quemao.
Quien quiera jugar ya sabe jeje ^^
iKe escribió:
nenesaurio escribió:Gracias por la respuesta, cuando la consola es flasheada difícil tener el manual ;)

Y porque preguntas en el foro de ps3?




Nadie respondía, me desesperé gracias por la aclaración
bueno, despues de varias partidas online veo ke para al menos poder jugar conmigo la otra persona tiene ke tener una linea lo mas parecida a la mira o mejor, yo tengo jazztel 20 megas con fastpath activado, si alguno de vosotros tiene eso, o algo mejor, o cable (casi todos con los ke he jugado mas o menos con mas fluidez tenian esas conexiones), y se kiere echar alguna partida conmigo me puede agregar cuando kiera y probamos

mi id: pescaillalulu

saludos!!!
Yo gané ayer en el online a un Lars caracterizado de Cloud y molaba más que Leo xD
por ceirto aki es como en el 5 k para dejar un skin modificado tienes k hacerlo sobre el original y perderlo no¿?
esk creo recordar en videos de hace mucho k las modificaciones se guardaban y podias tener mas de un mismo perso...
¿Es posible pasarse la fase de los trenes?

En la que te permite elegir dificultad Normal o difícil.

Dios esque no me la puedo pasar, nunca dejan de venir bichos de esos y encima sin apenas sitio para moverme -.-
Krystyan escribió:que buen video thango!! xD

ombre si consigues hacer a Cloud con lars mejor que con leo, seria de agradecer que pusieras imagenes y lo que has utilizado para hacerlo


No es mio el video eh.

Lo encontré en youtube, mis PJ son peores T_T de momento.
Hyoriken escribió:¿Es posible pasarse la fase de los trenes?

En la que te permite elegir dificultad Normal o difícil.

Dios esque no me la puedo pasar, nunca dejan de venir bichos de esos y encima sin apenas sitio para moverme -.-

Sergetsu escribió:lo de tren de pesadilla, ponle a tus personajes accesorios que suban la maxima vida posible, que te suban el maximo ataque posible, también que te suban la defensa lo mas que puedas, si tienes accesorios que inflijan una gran cantidad de daño aleatorio de fuego pónselo también (de esos que quitan 50 o así, cuando se activa el efecto les quitas casi toda la vida a los bichos), también va bien lo del porcentaje de paralizar o congelar, aunque eso mejor pónselo a la alisa, y al personaje que lleves ponle uno que te recupere vida cada cierto intervalo de tiempo
no vayas a lo loco o te veras rodeado de gárgolas y te fundirán, defiéndete y cuando te dejen espacio haz un ataque (en el caso de lars el O, que da una patada que envía al suelo todos los que están pegados a ti, siempre que no se defiendan) y así te da un margen de tiempo para hacer un combo a los que sigan de pie o mientras los demás caen, pontelo en dificultad normal para que se mas llevadero y sobre todo guárdate la gatling para cuando aparezca devil jin, te posicionas adecuadamente y le disparas en la dirección del lateral del vagón para sacarlo de la pantalla y matarlo directamente, así lo conseguí yo al 2º o 3er intento


estaba unas paginas atrás, usando el buscador (palabra clave tren, o pesadilla) habrías encontrado como lo acabo de hacer yo fácilmente un método que puse hace poco, pero bueno.... no se como la gente nunca usa esta opción con lo simple y efectiva que es
Thango escribió:
Krystyan escribió:que buen video thango!! xD

ombre si consigues hacer a Cloud con lars mejor que con leo, seria de agradecer que pusieras imagenes y lo que has utilizado para hacerlo


No es mio el video eh.

Lo encontré en youtube, mis PJ son peores T_T de momento.


Me autocito que estaba en el curro y he tenido que darle rapido a enviar.

Áunque no me han quedado mal del todo, solo es cuestión de pasta.
Ahora me entero de que hay objetos que suben la vida :/

¿Y donde se consiguen ese tipo de objetos? ¿Y para equiparlos, que se hace en donde le puedes cambiar la ropa y los accesorios?
Hyoriken escribió:Ahora me entero de que hay objetos que suben la vida :/

¿Y donde se consiguen ese tipo de objetos? ¿Y para equiparlos, que se hace en donde le puedes cambiar la ropa y los accesorios?


Solo validos para el modo campaña, cuando estes en el mapa:

1.- Pulsa START.
2.- PERSONALIZAR.
3.- Elegir personaje.
4.- Elegir modelo (1, 2 o 3) algunos solo tienen 2.
--- 1 = []
--- 2 = X
--- 3 = O

5.- Comprar, Vender o Equipar. En equipar puedes ponerle lo que consigas o compres.
Hyoriken escribió:Ahora me entero de que hay objetos que suben la vida :/

¿Y donde se consiguen ese tipo de objetos? ¿Y para equiparlos, que se hace en donde le puedes cambiar la ropa y los accesorios?


ya veo que has ido bastante rápido en la campaña sin mirar mucho las opciones xDD, lo cual hace ver que si has ido sin mejoras durante toda la partida te defiendes muy bien porque hay cada una bastante chunguilla, a ver si investigamos mas xD, ahí va

durante las pantallas del modo campaña has tenido que ir cogiendo varios tesoros en cada una, o prácticamente en todas, y al pasarte el nivel después de la puntuación te salia una lista de objetos conseguidos con sus respectivos efectos

bien, dentro del modo campaña, dándole al Start se te abre un menú, vas a personalizar, eliges el jugador que vayas a controlar, mientras mas lo hayas usado mas objetos tendrás de ese personaje, y bueno, miras en cada parte de cuerpo lo que puedes ponerle y le pones lo que mas se acerque a lo que quieras hacer, solo puedes tener 5 mejoras, y las mejoras del mismo tipo no se suman (es decir ataques +43% y ataque +25% no te dará un ataque del +68%)

después personaliza también a alissa para mejorarla a ella también

ya que te has pasado la campaña sin mejoras no te sera muy difícil, en cuanto los personalices bien el tren de la pesadilla sera una paseo por el parque (que bueno soy haciendo símiles xDD)
Perdon por el offtopic.

¿Alguien que lo haya pedido por shopto le ha llegado ya? es que a mi me sale desde el tracking de Royal Mail que el juego lleva desde el miercoles de la semana pasada en España y aun no me ha llegado, y creo haber visto un par de usuarios que anteriormente habian preguntado lo mismo...
Kenji_Rage escribió:Perdon por el offtopic.

¿Alguien que lo haya pedido por shopto le ha llegado ya? es que a mi me sale desde el tracking de Royal Mail que el juego lleva desde el miercoles de la semana pasada en España y aun no me ha llegado, y creo haber visto un par de usuarios que anteriormente habian preguntado lo mismo...


Yo estoy igual que tu tío...hasta tengo el código de envió...acabo de mirar en la pagina de correos y no me pone nada :S....a ver si llega mañana...

EDIT: Acabo de mirar y me pone "04/11/2009 Recibido en Oficina de destino", a ver si hay suerte. Saludos ^^
Nixurugy escribió:
Kenji_Rage escribió:Perdon por el offtopic.

¿Alguien que lo haya pedido por shopto le ha llegado ya? es que a mi me sale desde el tracking de Royal Mail que el juego lleva desde el miercoles de la semana pasada en España y aun no me ha llegado, y creo haber visto un par de usuarios que anteriormente habian preguntado lo mismo...


Yo estoy igual que tu tío...hasta tengo el código de envió...acabo de mirar en la pagina de correos y no me pone nada :S....a ver si llega mañana...

EDIT: Acabo de mirar y me pone "04/11/2009 Recibido en Oficina de destino", a ver si hay suerte. Saludos ^^


Justamente hace un par de dias intente hacer el seguimiento y correos me decia que no existia ese envio, pero ahora lo he probado y me ha salido lo mismo que a ti; lo de "04/11/2009 Recibido en Oficina de destino" a ver si mañana lo recibo (crucemos los dedos). Es que me jode que he comprado en game uk y en blahdvd y nunca me ha tardado mas de 3-4 dias y con shopto van casi 9 dias que lo compre
Joder, por fin me he pasado el Tren de las Pesadillas. Está claro que hay que dejarse de tanto estilismo y tanta floritura (y más usando a Lei) e ir a saco y en plan perra, xD.
Albertales escribió:Joder, por fin me he pasado el Tren de las Pesadillas. Está claro que hay que dejarse de tanto estilismo y tanta floritura (y más usando a Lei) e ir a saco y en plan perra, xD.


pues yo con el fucking Jin ya nose que hacer xD
Wenas a todos, ya he conseguido a Devil Jin y a Yoshimitsu, me falta mokujin y Roger. Dónde estan ??

Saludos.
No hay ninguna manera de cambiar el pelo de color, tal cual, sin tener que comprar pelo base, pelos laterales y pelos traseros¿?¿ Es que nunca queda el pelo igual que el original del luchador, y lo necesito para una Lili Morrigan que tengo casi hecha... :-?
Haber unas preguntas:

¿ Como se contrarresta una llave? es que por mas que pulso la llave cuando me cojen no puedo evitarla :S

¿ Como se hace para que cuando por ejemplo te pegen una patada cojer la pierna al otro y tirarle al suelo para hacer tu un combo? Tampoco me sale ni tengo ni idea xD
gatosamurai escribió:No hay ninguna manera de cambiar el pelo de color, tal cual, sin tener que comprar pelo base, pelos laterales y pelos traseros¿?¿ Es que nunca queda el pelo igual que el original del luchador, y lo necesito para una Lili Morrigan que tengo casi hecha... :-?



pues el pelo de lili con los pelos para comprar se puede hacer lo digo por que lo he visto
-JeY- escribió:Haber unas preguntas:

¿ Como se contrarresta una llave? es que por mas que pulso la llave cuando me cojen no puedo evitarla :S

¿ Como se hace para que cuando por ejemplo te pegen una patada cojer la pierna al otro y tirarle al suelo para hacer tu un combo? Tampoco me sale ni tengo ni idea xD



Todavia no tengo el tekken 6 xD pero te dire que para evitar una llave debes pulsar los mismos botones de esa misma llave, por ponerte un ejemplo, y si te pillan con X,[] pues tu tambien X,[] , hay un momento clave para hacerlo. Y lo mismo si te pillan circulo y traingulo.

Lo otro que dices es depende el personaje, yo por ejemplo con bryan que es el que mas uso, tengo que encajar un puño del enemigo de darle al [].triangulo en el momento preciso, hay que anticiparse mucho para esto xD.
Tras 4 dias de juego (La edicion especial llego a tenerife el lunes ¬¬) puedo decir que de los nuevos personajes la que mas me gusta es zafina y bob.... reparten hostias increibles y sobre todo zafina si aprendes mas o menos a manejarla es buenisima [plas]
Viendo distintos videos vi el enlace de este aver ke os parece jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=zZ3b5eku ... feature=iv

Hay alguien tan malo, tan spamer o tan ruin como pa tener ke acer esto para ganar 10 partidas en supervivencia??? Me kedo loko... jajajajajajajajaja

P.D: Tener en cuenta ke si jugais con este xaval online tendreis una clara ventaja, ya ke sabreis ke el boton O no podra usarlo, ya ke lo destrozo aciendo este video. [+risas]

Saludos!!!
Cistrol escribió:
-JeY- escribió:Haber unas preguntas:

¿ Como se contrarresta una llave? es que por mas que pulso la llave cuando me cojen no puedo evitarla :S

¿ Como se hace para que cuando por ejemplo te pegen una patada cojer la pierna al otro y tirarle al suelo para hacer tu un combo? Tampoco me sale ni tengo ni idea xD



Todavia no tengo el tekken 6 xD pero te dire que para evitar una llave debes pulsar los mismos botones de esa misma llave, por ponerte un ejemplo, y si te pillan con X,[] pues tu tambien X,[] , hay un momento clave para hacerlo. Y lo mismo si te pillan circulo y traingulo.

Lo otro que dices es depende el personaje, yo por ejemplo con bryan que es el que mas uso, tengo que encajar un puño del enemigo de darle al [].triangulo en el momento preciso, hay que anticiparse mucho para esto xD.


Haber es que no se si te refieres al que yo digo xD
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=0wT0opc2 ... re=related

En el segundo 0:56 esta el tipo de cojida que creo que dices tu, y luego en el 1:08 esta a la que yo me refiero, que no se si es la que dices tu jaja. Bueno por si acaso.
Eso que tu dices se llama low parry, se hace cubriendote hacia delante y abajo cuando te hacen un ataque bajo y deja al contrario en bound
Ya soy 2nd dan, que es una mierda pero empecé con stats 0-0 directamente el online, vamos, siendo rango "principiante" xDD Es la leche el juego, el primer día tuve mucho lag pero desde entonces nada.
Cistrol escribió:
-JeY- escribió:Haber unas preguntas:

¿ Como se contrarresta una llave? es que por mas que pulso la llave cuando me cojen no puedo evitarla :S

¿ Como se hace para que cuando por ejemplo te pegen una patada cojer la pierna al otro y tirarle al suelo para hacer tu un combo? Tampoco me sale ni tengo ni idea xD



Todavia no tengo el tekken 6 xD pero te dire que para evitar una llave debes pulsar los mismos botones de esa misma llave, por ponerte un ejemplo, y si te pillan con X,[] pues tu tambien X,[] , hay un momento clave para hacerlo. Y lo mismo si te pillan circulo y traingulo.

Lo otro que dices es depende el personaje, yo por ejemplo con bryan que es el que mas uso, tengo que encajar un puño del enemigo de darle al [].triangulo en el momento preciso, hay que anticiparse mucho para esto xD.



mas que nada es si te hacen una llave con X + [] debes pulsar [] y si es una llave con O + /\ debes pulsar /\ y ya las otras llaves o es pulsando []+/\ , [] o /\ al menos xD lo qeu he visto en mi vida tekkenera
Tengo una duda media estupida, el personaje LEO es un hombre o una mujer ?
porque tiene voz de mujer y parece una mujer, entonces es mujer o maricon porque el personaje me encanta.
Fede_pc escribió:Tengo una duda media estupida, el personaje LEO es un hombre o una mujer ?
porque tiene voz de mujer y parece una mujer, entonces es mujer o maricon porque el personaje me encanta.


xDDDDDDD que buen comentario, yo sabia que algun dia este comentario tenia ke saltar!!!! buenisimo!!!! yo creo ke es mujer casi seguro, maricon no lo creo xDDDDD muy bueno!!!
a no ser que se hayan equivocado en la traducción es mujer, ya que durante el prologo de Leo usan el termino femenino para referirse al personaje
Imagen


Imagen


Hasta los huevos de que NAMCO se crea que más destellos equivalen a gráficos más espectaculares. Lo siento pero este juego me daña la vista, paso de él.
el juego esta guapo, pero los tiempos de carga son desesperantes, los d l play 2 tardaban menos en cargar, en fin...
3073 respuestas