[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Nixurugy escribió:¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?


yo creo que es para que ataque mas, para que se defienda mas, mas combos, etc..
gatosamurai escribió:
Zrk escribió:En personalizacion de personaje, hay un apartado en equipar donde pone "Furia" alguien sabe como se desbloquea? Gracias


Para obtener objetos de Furia y poder personalizarlo es facilisimo... solo hay que sacar Lucky en la ruleta y luego en la siguiente ruleta obtener los 3 cofres, y obtienes un objeto de Furia... xDDDD


¿Y la ruleta como sale? porque a mi me sale 3 veces seguidas, o entre 10 y 10 combates jaja ¿Hay algo que hacer para que salga?
Pff ni idea, no se ni con qué botón se para... xDDD Lo de que era facil era irónico, por si alguien no se habia dado cuenta... ya es jodido que te salga la ruleta, para que encima te salga Lucky en ella, y ya que te salgan los 3 cofres en la siguiente... vamos como acertar una de 14 xDD
Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007

Imagen


Parece ser que si que hay escenarios secretos
-JeY- escribió:Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007

Imagen


Parece ser que si que hay escenarios secretos


Juega con Jin en el modo Arena... ;)
Pues mi opinion del online , a mi me va bastante bien lo unico malo q ya me a pasado cerca de 30 veces es q gano y me pone q pierdo , lo q tiene q hacer namco es dejar solo jugar con gente q tenga tu conexion o por el estilo nada mas
Albertales escribió:
-JeY- escribió:Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007

Imagen


Parece ser que si que hay escenarios secretos


Juega con Jin en el modo Arena... ;)


Joe y solo para Jin? Ya podian ponerlo para todos, que mola el escenario
-JeY- escribió:Joe y solo para Jin? Ya podian ponerlo para todos, que mola el escenario


Tampoco tiene nada de especial, yo lo veo muy simplón. El escenario tiene límites pero están muy alejados por lo tanto supongo que será infinito. Puede ser que lo incluyan.

No había caído que es bastante costoso conseguir las furias. Yo conseguí una de color negro para Nina y no sabía de dónde había salido, creía que era del modo campaña. Pero este efecto no es sólo como se ve por defecto que es un halo de un tipo de color. Si os fijais en los ghosts hay efectos de fuego y electricidad.

Los efectos aura y ki son bastante caros (7/10 millones) y no te los dan gratis en el modo campaña. Yo lo veo excesivamente caro, ni siquiera es ropa, es sólo un efecto.
Astral escribió:
Nixurugy escribió:¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?


yo creo que es para que ataque mas, para que se defienda mas, mas combos, etc..


¿Y como sube? ¿Haciendo mucho el modo campaña?¿El máximo cuanto es 10?
Nixurugy escribió:
Astral escribió:
Nixurugy escribió:¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?


yo creo que es para que ataque mas, para que se defienda mas, mas combos, etc..


¿Y como sube? ¿Haciendo mucho el modo campaña?¿El máximo cuanto es 10?


sube en ciertos niveles del modo campaña, y si, el máximo es 10, que se consigue cuando acabas todas las pantallas del modo campaña (creo, ya que yo conseguí el nivel 10 al pasarme el tren de pesadilla que era la única que me quedaba, y no se si hay alguna pantalla que puedes ahorrarte, hazlas todas y ya esta, total la mas difícil de pasar es necesaria para el nivel 10)
alguien se ha inscrito en el torneo oficial?
es que me inscribí anoche, y me ha llegado un correo extraño (con los datos que introduje en la pagina), pero no me dice si estoy dentro de los 256 seleccionados, o si soy reserva...

a ver si vamos algunos de aquí al torneo.
Bueno ya tengo el juego y paso a comentar mis primeras impresiones;

jugabilidad: es el tema fuerte del juego. Sigue igual de bueno que en el tekken 5, pero añadiendo mas golpes y cosas. Depende el golpe que le metas, el rival suele rebotar bastante mas al suelo dando la posibilidad de encajarle 4 golpes mas. Pero por contrapartida, esta el modo rage que aumentar la fuerza cuando te queda poca vida, dando asi la posibilidad de remontar.
Hay algunos golpes que han mejorado y otros han quitado pero en general, esta muy nice.
El tema de cambio de escenario esta chulo. Pero hay una cosa que han puesto tampoco en esta entrega, que es un agarre que hacia girar de bando a tu rival. De esa forma, si estabas entre la pared, pos con ese agarre le ponias a el contra la pared. Eso lo pusieron nuevo en el tekken 4 y iva bastante wai. En el tekken 5 pasaron de ponerlo y en el 6 tampoco.
Y han aumentado un par de pelos, la velocidad. Eso es bueno ya que en general se mueve algo mas rapido en atacar, moverte etc.

graficos: Yo soy fan de tekken desde los primeros de psx, y la saga tekken siempre habia sido uno de los grandes en cuanto a graficos. Pero con esta entrega... realmente es patetico lo que han hecho. Si que es cierto que la iluminacion esta muy currado, y algunos detalles tambien. Pero generalmente se ven dientes de sierra a lo bestia.... hasta en el agua. Eh probado de quitar y poner la opcion que disminuye los dientes, pero poco noto yo entre activado y desactivado. Nose, las texturas la mayoria son bastante pobres. No es una mierda graficamente pero me lo esperaba algo mejor. Tampoco como un uncharted 2 o killzone 2 pero nose....
Eso si, la fluidez los movimientos es muy buena. Da gusto ver como se realizan perfectamente los golpes.

sonido: Se nota el cambio del sonido de cuando te protejas de los golpes. Es diferente de los otros tekkens y me gusta mas asi. La musica de los escenarios, algunas son buenas y otras te quedas O.o que desde mi punto de vista no pegan para nada.

online: PASTELACO TOTAL! horribleeee horrosooo y asqueroso. Primero que solo encontraba partidas en rojo o amarillo... eh cuando eh podido jugar alguna... pff nose puede. A la que intentas hacer algun combo aereo... nothing. Y despues eh probado de invitar a uno de mi lista de amigos y jugabamos en amarillo. Pero a mitad del combate, se ha puesto a sincronizar y se me ha salido del combate. Me ha pasado 2 veces. O.O
Realmente es para meterles una paliza a los de namco.... como coño sacan esa mierda de online? es que es vergonzoso... no me gusta nada.
Incluso el online del SF4 se juega mejor....

campaña: La intro de la historia general de toda la saga, esta bastante wai. la jugabilidad, no esta mal. Es acostumbrarte un poco y a dar caña. Pero los graficos de los videos hechos con el motor del juego dan pena... sobretodo cuando se ven a los personajes normales y luego ves el fondo con sus texturas de palo... parece de ps2.
Ah y la intro del principio del juego es una mierda como una catedral eh xD con lo que molaba la intro del tekken 5... o tekken tag... o tekken 3... o incluso el 4.
Despues ya se que todos lo habeis dicho, pero yo tambien. Que coño pinta azazel?¿ menuda fumada de chicles que se han metido los de namco....

En fin, lei que namco esta trabajando para sacar un parche con online mejor. Sinceramente dudo que arreglen mucho....
Nunca me habia decepcionado un tekken... incluso el tekken 4 que tanto fue criticado, me moló. Pero este.... pfff
A ver si juego mas y va cambiando mi manera de verlo para bien.
-JeY- escribió:
Albertales escribió:
-JeY- escribió:Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007

Imagen


Parece ser que si que hay escenarios secretos


Juega con Jin en el modo Arena... ;)


Joe y solo para Jin? Ya podian ponerlo para todos, que mola el escenario


Pues al parecer este ni el de NAMCY estan disponibles en el modo VS [noop]
Una cosa,¿como coño es posible que no exista un puto modo versus contra la cpu para poder elegir a los personajes que quieras que luchen y elegir el escenario que quieras???es que solo te deja jugar al modo versus con un segundo mando!que pasa,que cada vez que quiera jugar al modo versus tengo que subirme peña a mi casa o que? xDDD y el tema del online es muy raro...no se puede elegir a tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante,directamente lo eliges tu solo y te enfrentas con el directamente sin saber a que personaje ha elegido y encima tampoco puedes elegir escenario...pero esto que es? xD Yo que estoy acostumbrado al Soul Calibur IV y me encuentro con esto...
devil_boy escribió:Una cosa,¿como coño es posible que no exista un puto modo versus contra la cpu para poder elegir a los personajes que quieras que luchen y elegir el escenario que quieras???es que solo te deja jugar al modo versus con un segundo mando!que pasa,que cada vez que quiera jugar al modo versus tengo que subirme peña a mi casa o que? xDDD y el tema del online es muy raro...no se puede elegir a tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante,directamente lo eliges tu solo y te enfrentas con el directamente sin saber a que personaje ha elegido y encima tampoco puedes elegir escenario...pero esto que es? xD Yo que estoy acostumbrado al Soul Calibur IV y me encuentro con esto...


A lo primero no creo que no se puede, si lo quieres para aprender a defenderte de tal personaje ve al modo practica y pon modo defensa y selecciona todos sus ataques, pero otra cosa creo que no xD

A lo segundo, es normal, estaras jugando a partida rapida, si seleccionas las salas, hay puedes ver que personaje escoje tu contrincante, y si juegas a la derecha puedes elegir escenario.
Ya he conseguido por fin el [tadoramo] PLATINO !!!

Despues de sudar la gota gorda, he conseguido acabar con la Nancy esa. Suerte a todos los que ansian ser FANATICOS DEL TEKKEN!!! [sonrisa]
Yo tambien lo tengo! Lo consegui ayer. Que emocion, mi primer platino...aunque es un poco facil, todo hay que decirlo
hola buenas tengo dos pekeñas dudas, me compre ayer el tekken 6 y mi primera duda es como carajo se configura el mando 2?????? y la otra es donde esta el modo online?

espero vuestra pronta respuesta gracias a todos por adelantado
skarel escribió:hola buenas tengo dos pekeñas dudas, me compre ayer el tekken 6 y mi primera duda es como carajo se configura el mando 2?????? y la otra es donde esta el modo online?

espero vuestra pronta respuesta gracias a todos por adelantado


Para configurar el 2º mando, pausa el juego en modo versus con dicho mando, y ahí verás la opción.
skarel escribió:hola buenas tengo dos pekeñas dudas, me compre ayer el tekken 6 y mi primera duda es como carajo se configura el mando 2?????? y la otra es donde esta el modo online?


Cada vez que pongas el juego tienes que configurar el mando 2p. Y el modo online lo tienes en el menú principal, se ve perfectamente.
Yoshimitsu es dios!
Lo han mejorado considerablemente. Y lars y law me molan bastante tambien.

No hay informacion de que se pueda jugar a dobles offline en la campaña, no? el parche que sacaran, solo sera para jugar online en campaña, no?
THumpER escribió:No hay informacion de que se pueda jugar a dobles offline en la campaña, no? el parche que sacaran, solo sera para jugar online en campaña, no?


No hasta ahora nada de jugar dobles al campaña offline, yo lo veo mas por el tema de dividir la pantalla y que desde un principio lo hicieron para jugar una sola persona por consola, hubo mas de una face donde me decia que ojala tuviera un compañero humano que me ayude a pasar ciertas partes
A ver, una duda que os puede parecer estúpida... ¿Cómo puñetas habéis conseguido un objeto de clase S en el modo campaña? Tengo a Jin (es con el que juego) y a Alisa equipados con objetos que aumentan la caída de los mismos y nada de nada, ni en dificultad difícil ni nada, mi Tekken es un agarrado de tres pares.

¿Algún consejo/sugerencia? Mil gracias.
Spigel escribió:No hasta ahora nada de jugar dobles al campaña offline, yo lo veo mas por el tema de dividir la pantalla y que desde un principio lo hicieron para jugar una sola persona por consola, hubo mas de una face donde me decia que ojala tuviera un compañero humano que me ayude a pasar ciertas partes


El juego es un poco fastidio por lo aburrido y monótono que se hace. Pero te ves obligado a jugar algunas veces para hacerte con una buena cantidad de dinero en poco tiempo. Como se ve el juego no está ideado para jugar dos personas offline. Una de las cosas que me fastidian es que siempre tengo que llevar a Alisa, sería mejor que dejaran escoger a quien quisieras.

Andreas escribió:A ver, una duda que os puede parecer estúpida... ¿Cómo puñetas habéis conseguido un objeto de clase S en el modo campaña? Tengo a Jin (es con el que juego) y a Alisa equipados con objetos que aumentan la caída de los mismos y nada de nada, ni en dificultad difícil ni nada, mi Tekken es un agarrado de tres pares.


Juega en difícil y prueba en fases avanzadas.
El modo campaña es el modo ese que es como un juego de luchas antiguo de ir hacia delante mtando enemigos? no se puede jugar offline con un amigo? vaya, yo pensaba que si... pos que mal
Mirrowell escribió:El modo campaña es el modo ese que es como un juego de luchas antiguo de ir hacia delante mtando enemigos? no se puede jugar offline con un amigo? vaya, yo pensaba que si... pos que mal


ya a mi tambien se me hizo raro al principio despues de ver videos donde creo que jugaban los 2 con cualquier personaje, y hablando del modo campaña, tecnicas como el giant swim de King o parecidos se pueden hacer? lo digo por el hecho de que hay que rotar el stick 180º para hacerlo
muy buenas,

a ver cómo pongo esto sin quedar como un troll o un newbie o algo peor.

soy recién llegado a la ps3, y me encanta la máquina. Siempre me han gustado estos beat em up, nada mas comprar la consola me hice con el Mortal Kombat vs DC Universe y me ha decepcionado bastante, el juego se me hace aburridillo.
Después adquirí por 4 perras el Soul Calibur IV y me ha gustado bastante más.

Ahora bien, he leido casi todo el hilo de este Tekken 6 y tengo impresiones contrapuestas, por un lado pienso que es un juegazo, pero luego he visto videos en youtube y me da la sensación de que gráficamente no está muy cuidado, no sé, a veces da la impresion (exagerando un poco) que estamos ante un virtua fighter (aquel de hace un millon de años) lavado y planchado.

busco vuestras opiniones, me sería muy util que me comparaseis tekken 6 con otros beat em up disponibles para la ps3, especialmente con soul calibur IV y MKvsDCu, en cuanto a estilo de juego, rejugabilidad, diversión, etc

gracias

PD: sigue sin haber demo para este , ¿no?
Timmynator escribió:muy buenas,

a ver cómo pongo esto sin quedar como un troll o un newbie o algo peor.

soy recién llegado a la ps3, y me encanta la máquina. Siempre me han gustado estos beat em up, nada mas comprar la consola me hice con el Mortal Kombat vs DC Universe y me ha decepcionado bastante, el juego se me hace aburridillo.
Después adquirí por 4 perras el Soul Calibur IV y me ha gustado bastante más.

Ahora bien, he leido casi todo el hilo de este Tekken 6 y tengo impresiones contrapuestas, por un lado pienso que es un juegazo, pero luego he visto videos en youtube y me da la sensación de que gráficamente no está muy cuidado, no sé, a veces da la impresion (exagerando un poco) que estamos ante un virtua fighter (aquel de hace un millon de años) lavado y planchado.

busco vuestras opiniones, me sería muy util que me comparaseis tekken 6 con otros beat em up disponibles para la ps3, especialmente con soul calibur IV y MKvsDCu, en cuanto a estilo de juego, rejugabilidad, diversión, etc

gracias

PD: sigue sin haber demo para este , ¿no?


a ver, yo tengo mortal kombat, tengo soul calibur IV, tengo el virtua fighter 5, tengo el street fighter IV y ahora el tekken 6

y hasta ahora el que más me está gustando está siendo el tekken 6 sin duda, vale que gráficamente podía haber sido más, lo que si hay que tener en cuenta es que no hay que mezclar el modo campaña con el resto de modos del juego, el resto de modos (arcade, arena, fantasma) están bastante mejor gráficamente que el modo campaña

pero el modo campaña te dan bastantes horas de diversión "diferente", que no un uno contra uno, y añade la cosilla de conseguir mejoras para cada personaje lo cual da bastante aliciente para jugar

en jugabilidad para mi tekken le da patadas a todos los demas, tiene movimientos muy fluidos y muchos modos de juego diferentes con lo que te durará muchisimo! (eso si, azazel es odioso!) jajaja

soul calibur tambien me gustó mucho, pero se cansa uno de él primero y tiene la jugabilidad ligeramente peor que tekken 6

ahí te dejo mis opiniones, espero no sea muy extenso y aburrido ^^

un saludo!
Timmynator escribió:muy buenas,

a ver cómo pongo esto sin quedar como un troll o un newbie o algo peor.

soy recién llegado a la ps3, y me encanta la máquina. Siempre me han gustado estos beat em up, nada mas comprar la consola me hice con el Mortal Kombat vs DC Universe y me ha decepcionado bastante, el juego se me hace aburridillo.
Después adquirí por 4 perras el Soul Calibur IV y me ha gustado bastante más.

Ahora bien, he leido casi todo el hilo de este Tekken 6 y tengo impresiones contrapuestas, por un lado pienso que es un juegazo, pero luego he visto videos en youtube y me da la sensación de que gráficamente no está muy cuidado, no sé, a veces da la impresion (exagerando un poco) que estamos ante un virtua fighter (aquel de hace un millon de años) lavado y planchado.

busco vuestras opiniones, me sería muy util que me comparaseis tekken 6 con otros beat em up disponibles para la ps3, especialmente con soul calibur IV y MKvsDCu, en cuanto a estilo de juego, rejugabilidad, diversión, etc

gracias

PD: sigue sin haber demo para este , ¿no?



Pues graficamente tiene sus pantallas guapas con iluminacion y demas , lo mas importante son las animaciones y le fluidez del juego , ves el virtua fighter da hasta risa , habia leido yo x ahi q estava muy guapo son de plastelina
¿Como jugáis al modo campaña para obtener pelas rápidamente?
-JeY- escribió:
devil_boy escribió:Una cosa,¿como coño es posible que no exista un puto modo versus contra la cpu para poder elegir a los personajes que quieras que luchen y elegir el escenario que quieras???es que solo te deja jugar al modo versus con un segundo mando!que pasa,que cada vez que quiera jugar al modo versus tengo que subirme peña a mi casa o que? xDDD y el tema del online es muy raro...no se puede elegir a tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante,directamente lo eliges tu solo y te enfrentas con el directamente sin saber a que personaje ha elegido y encima tampoco puedes elegir escenario...pero esto que es? xD Yo que estoy acostumbrado al Soul Calibur IV y me encuentro con esto...


A lo primero no creo que no se puede, si lo quieres para aprender a defenderte de tal personaje ve al modo practica y pon modo defensa y selecciona todos sus ataques, pero otra cosa creo que no xD

A lo segundo, es normal, estaras jugando a partida rapida, si seleccionas las salas, hay puedes ver que personaje escoje tu contrincante, y si juegas a la derecha puedes elegir escenario.

Pues me parece muy fuerte que no haya un puto modo versus contra la cpu,hasta el tekken 5 dark resurrecttion de psp lo tiene... y referente a lo que dices del online,las salas estan en un modo que no se cuentan las victorias y derrotas y ademas es partida de jugador...para conseguir un 1 vs 1 no veas lo que cuesta,todo el mundo tiene configurado a 4 jugadores...no me mola nada como han hecho el online...tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir el luchador al mismo tiempo que lo elige tu contrincante en el modo online?¿ es que siempre son partidas aleatorias sin saber con quien te vas a enfrentar y sin saber que escenario te va a tocar,vaya cagada...
Nixurugy escribió:¿Como jugáis al modo campaña para obtener pelas rápidamente?


No se de que % tienes los objetos de ganar mas dinero en las bolsas, pero yo por ejemplo tengo uno de 358% y en la pantalla de Yoshimitsu gano 60k por cada bolsa que tiran los enemigos, en dificil no se cuanto daran, pero que asi en unas partiditas que te eches a esa pantalla ganas tela de dinero y objetos tambien bastante buenos.
devil_boy escribió:Pues me parece muy fuerte que no haya un puto modo versus contra la cpu,hasta el tekken 5 dark resurrecttion de psp lo tiene... y referente a lo que dices del online,las salas estan en un modo que no se cuentan las victorias y derrotas y ademas es partida de jugador...para conseguir un 1 vs 1 no veas lo que cuesta,todo el mundo tiene configurado a 4 jugadores...no me mola nada como han hecho el online...tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir el luchador al mismo tiempo que lo elige tu contrincante en el modo online?¿ es que siempre son partidas aleatorias sin saber con quien te vas a enfrentar y sin saber que escenario te va a tocar,vaya cagada...

¿Y que te parece si pones el modo team con un personaje por bando?
algun consejitooooo para pasar la fase del trenn??? con que personaje la pasais vosotros??
torso escribió:algun consejitooooo para pasar la fase del trenn??? con que personaje la pasais vosotros??

Por mi parte king/armor king o nina me van mu bien para el modo campaña, la fase del tren lo hice con armor king.
Dios mío, menudos combazos con Baek. La verdad es que si se sabe usar puede ser letal (hay que empollarse y practicar las listas de combos que se encuentran en foros americanos, conocerse al dedillo las características de cada golpe, etc). Haces combos de 10 u 11 hits (con 'Bound' incluido) que, si bien no quitan mucho, te sirve para arrinconar contra la pared. El que use sus patadas a lo loco no conseguirá nada. Es cierto que la mayoría de jugadores eligen a personajes más fuertes, más altos en los 'tier list', pero jugar con este supone un reto, y me gusta. Además, soy de los que les gusta luchar haciendo florituras y combates bonitos [carcajad]

De todas formas, no cambio a Lei Wulong por ninguno, xD... pero me gusta, al menos, saber controlar vagamente a otros, para variar un poco. Me atrae King, pero veo todos los multi-throw y... uffff, hubiera deseado aprender a usarlo desde antes.

¿Cual usáis vosotros?...

Bueno, a seguir practicando. Un saludo!.
devilboy hay un modo, que es el combate fantasma que es el de luchar infinitamente contra la cpu de diferentes rangos. Vamos el arcade del Tekken 5 o dark resurrection. Nose si es eso a lo que te referias...

Yo soy de paul y hwoarang. Pero toy aprendiendo a yoshimitsu que me gusta el nuevo estilo y law tambien. Ademas de lars que me mola bastante. Bueno en realidad hay muchos que me molan xDD porque todos son buenos y equilibrados. Es lo bueno del tekken.
hola buenas queria preguntaros sobre el mando que trae la ediccion colecionista del tekken 6

que tal este mando va bien se que es hiori me podeis ddar vuestras opiniones sobre el mando


es que mi hermano se va comprar esta edicion y el mando me lo va dar para mi yo al tekken 6 no creo que juege mas que nada por que ya no me gusta.


voy a jugar sobre todo al street fighter 4 soul calibur 4 y alguno mas que tengo


gracias saludos
torso escribió:algun consejitooooo para pasar la fase del trenn??? con que personaje la pasais vosotros??


Lo mejor es equiparte con los mejores items que tengas en cuanto habilidades, yo recuerdo que para ambos personas le tenia salud +191 (creo) ataque +90, ataque en rage +50, y mucho de ataques elementales, y cuando te toque enfrentarlos trata de que no te arrinconen, busca siempre pelear en medio del escenario para tratar de sacarlos afuera y derrotarlos mas facilmente
Albertales escribió:Dios mío, menudos combazos con Baek. La verdad es que si se sabe usar puede ser letal (hay que empollarse y practicar las listas de combos que se encuentran en foros americanos, conocerse al dedillo las características de cada golpe, etc). Haces combos de 10 u 11 hits (con 'Bound' incluido) que, si bien no quitan mucho, te sirve para arrinconar contra la pared. El que use sus patadas a lo loco no conseguirá nada. Es cierto que la mayoría de jugadores eligen a personajes más fuertes, más altos en los 'tier list', pero jugar con este supone un reto, y me gusta. Además, soy de los que les gusta luchar haciendo florituras y combates bonitos [carcajad]

De todas formas, no cambio a Lei Wulong por ninguno, xD... pero me gusta, al menos, saber controlar vagamente a otros, para variar un poco. Me atrae King, pero veo todos los multi-throw y... uffff, hubiera deseado aprender a usarlo desde antes.

¿Cual usáis vosotros?...

Bueno, a seguir practicando. Un saludo!.


Yo suele usar que controle bien bien a King( llevo practicando sus throws desde el Tekken 3, y aun por encima desde el tekken 5 puedes combinar cualquier tipo de agarre) y despues que se controlar pero no soy un crak a Kazuya, Heihachi, Jin/devil Jin, Armor King, Howrang, Baek, Raven( tien unos ataques amagos que pueden ser letales) Yoshimitsu, en si me gusta saber controlar a estos auque es imposible( en mi opinion ) ser un pro con todos, son muchos comandos xD
¿La Torre del Mileneo que hay que pasarse sin usar a Nancy para que salte el trofeo donde esta?

EDIT: Vale, ya lo vi, es la de Nina [risita]
A quien le pueda ayudar, aqui les dejo 5 videos que hablan de las cosas básicas en el gameplay de Tekken 6

LEVEL UP YOUR GAME: Episode 1 (Part 1 of 5)

LEVEL UP YOUR GAME: Episode 2 (Part 2 of 5)

LEVEL UP YOUR GAME: Episode 3 (Part 3 of 5)

LEVEL UP YOUR GAME: Episode 4 (Part 4 of 5)

LEVEL UP YOUR GAME: Episode 5 (Part 5 of 5)

Nixurugy escribió:¿La Torre del Mileneo que hay que pasarse sin usar a Nancy para que salte el trofeo donde esta?

EDIT: Vale, ya lo vi, es la de Nina [risita]


En mi caso fue el de Anna como jefe
Albertales escribió:¿Cual usáis vosotros?...

Bueno, a seguir practicando. Un saludo!.


Yo a Lili, que me encanto en DR y tambien a Zafina. Esta ultima es que mola mazo la jodia jaja.

Por cierto, lo de los pelos mola mazo, la de virguerias que se puede hacer xD es un lol ver a Jack con dos coletitas y trencitas xD
dios mio he equipado a paul un pelo que se compra xD le doi para abajo 2 seg y va creciendo el pelo!!! XD hasta no verse en la pantalla! jajajaj
Akiyama escribió:dios mio he equipado a paul un pelo que se compra xD le doi para abajo 2 seg y va creciendo el pelo!!! XD hasta no verse en la pantalla! jajajaj

Pon pics, que le he dejado el Tekken a un colega xD
Hyoriken escribió:
Akiyama escribió:dios mio he equipado a paul un pelo que se compra xD le doi para abajo 2 seg y va creciendo el pelo!!! XD hasta no verse en la pantalla! jajajaj

Pon pics, que le he dejado el Tekken a un colega xD

eso eso pon pics ^^
THumpER escribió:Yoshimitsu es dios!
Lo han mejorado considerablemente. Y lars y law me molan bastante tambien.



What? Pero si yoshi ha pasado de ser malo a pésimo :S. Ahora mismo es casi como los osos de malo.
KrlosDki escribió:
THumpER escribió:Yoshimitsu es dios!
Lo han mejorado considerablemente. Y lars y law me molan bastante tambien.



What? Pero si yoshi ha pasado de ser malo a pésimo :S. Ahora mismo es casi como los osos de malo.


Ni pa tras. No me llamaba mucho antes el yoshi, pero ahora tiene combos muy buenos. Con casi cada golpe puedes encadenar combo. Ademas de unos movimientos nuevos que reparten bastante. Es algo parecido al del SC4. A mi me encanta este yoshimitsu.

Y otra cosa. En tekken no hay ningun personaje malo. Todos son buenos. En uno de los torneos de korea, vi como un jack-6 se cargo el solito al otro grupo de 3 personas. Y en uno de los torneos que se hizo en españa, la final era panda vs xiaoyu.
como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores XD
sin ofender a nadie eh
KrlosDki escribió:
THumpER escribió:Yoshimitsu es dios!
Lo han mejorado considerablemente. Y lars y law me molan bastante tambien.



What? Pero si yoshi ha pasado de ser malo a pésimo :S. Ahora mismo es casi como los osos de malo.


lo osos malos?
no se, yo no me atrevería a decir eso.

sobre yoshi. es uno de los personajes mas complicados de manejar, y en esta versión lo han potenciado bastante. yo soy jugador con Yoshi en arcade, pero en la consola no me atrevo ya que se me hace mas difícil que King (que si lo manejo, con todas las llaves y combos incluidas en la consola)

cito lo que ha dicho el colega:
gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores XD
sin ofender a nadie eh


Zalu2!

:D
3073 respuestas