[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

pues yo pienso que leo es un tio eh,con cara de marica pero tio xD
Fort-Minor_- escribió:el juego esta guapo, pero los tiempos de carga son desesperantes, los d l play 2 tardaban menos en cargar, en fin...

concuerdo contigo.
Leo es una chica, solo que entra en el torneo "camuflada" como un chico (de ahí que lleve esas correas en el pecho). Lo hace para que no sea identificada, ya que ella trabaja para la G Corporation.
La verdad es que los gráficos los podían haber trabajado un poco para la salida en consola, ya que después de que tienen dos años... El efecto ese de iluminación de los personajes también me parece un poco molestoso. Luego veo mucho escenario oscuro, tanto que hasta dificulta el juego de verdad.

Indiscutiblemente el modo campaña es el mejor lugar para ganar dinero y accesorios. La diferencia de recompensa entre hacer combates y jugar a este modo es muy grande porque ganas mucho dinero y te dan objetos. Pero a mí se me quitan las ganas de jugarlo y rejugarlo de lo malo que es. [+risas]

Ay Namco, que te ha salido torcido este juego en consola. Por la campaña creo que odio a Alisa y Lars y no los pienso probar en mucho tiempo [carcajad] Por cierto a Namco se le ha ido la pinza con Alisa, es un personaje que desentona muchísmo con el resto. Resulta como mucho más fantástico que nunca, rollo anime/manga que no me gusta nada. Hay robots como Jack pero no tiene infinitas cabezas, brazos ni lanzan misiles. Supongo que las ideas escasean.

Y con los finales tenían que haber sido más imaginativos. Son decepcionantes con respecto a Tekken 5, además de ser más cortos en algunos noto que los modelos de los personajes no están muy bien trabajados. Fijaos en los caretos del final de Lee. Bueno, ya he comentad anteriormente cosas que no me gustan, tampoco voy a extender otra vez. Luego hay cosas como el gameplay que tampoco me voy a poner discutir aquí, pero no estoy muy de acuerdo con el tal "bound" y el sistema de juggles que se utiliza ahora, creo que está muy mal ideado.

Algo curioso. No sé si os habéis fijado mucho en las nuevas animaciones de los personajes, sus golpes nuevos y también los golpes que han capturado de nuevo. No cuadran muy bien con sus antiguas animaciones de sus golpes que ya tenían. La manera de moverse del personaje en las nuevas animaciones cambia mucho de las que ya tenían.

Una cuestión:No estoy seguro pero creo que en el modo campaña te dan accesorios exclusivos que no puedes ver a la venta. Conseguí para Anna un sobrero de vaquero (que me parece que es universal para todos igual que la gorra de deporte) y en la opción de comprar éste no aparece. Habrá accesorios ocultos que desconozco?

A ver si con este parche que se avecina se pueden echar algunas partidas decentes al online. Y por DIOS, espero que ese parche sirva también para separar los rankings en offline y online.
Foxindarian escribió:Buenas!!

Me ha surgido una duda a la hora de elegir en que consola pillarme este juego...

¿Se sabe algo de conectividad con PSP? Inecambiar datos o trajes con el Tekken 6 de PSP, desbloquear trajes y objetos nuevos...
¿algo? no se por qué me suena haber oido algo...

Un saludo!

Creo haber oído que permitirá pasar los fantasmas de uno a otro. Pero no puedo asegurarlo. Yo preferiría jugar con el mando de PS3, la cruceta del mando de XBOX360 no me gusta.
Kenji_Rage escribió:
Nixurugy escribió:
Kenji_Rage escribió:Perdon por el offtopic.

¿Alguien que lo haya pedido por shopto le ha llegado ya? es que a mi me sale desde el tracking de Royal Mail que el juego lleva desde el miercoles de la semana pasada en España y aun no me ha llegado, y creo haber visto un par de usuarios que anteriormente habian preguntado lo mismo...


Yo estoy igual que tu tío...hasta tengo el código de envió...acabo de mirar en la pagina de correos y no me pone nada :S....a ver si llega mañana...

EDIT: Acabo de mirar y me pone "04/11/2009 Recibido en Oficina de destino", a ver si hay suerte. Saludos ^^


Justamente hace un par de dias intente hacer el seguimiento y correos me decia que no existia ese envio, pero ahora lo he probado y me ha salido lo mismo que a ti; lo de "04/11/2009 Recibido en Oficina de destino" a ver si mañana lo recibo (crucemos los dedos). Es que me jode que he comprado en game uk y en blahdvd y nunca me ha tardado mas de 3-4 dias y con shopto van casi 9 dias que lo compre


Bueno, por si os sirve a alguno. Lo pedí en Shopto el martes pasado y hoy me ha llegado a casa. Pal/uk con textos en castellano. Voy a seguir jugando y os comento!
Acabo de llegar del curro y me he encontrado un paquetito de blahdvd y esss el puñetero Tekken 6!!!

Dentro de un rato lo probare que tengo una curiosidad de ver la "mierda graficos" que tiene.
Fede_pc escribió:
Fort-Minor_- escribió:el juego esta guapo, pero los tiempos de carga son desesperantes, los d l play 2 tardaban menos en cargar, en fin...

concuerdo contigo.

habéis probado a instalar el juego? para el modo arcade se nota un huevo
Yo lo he instalado sin pensármelo 2 veces xD
En fin como se notan los combates con mas o menos poco lag jaja Thoresp y nixurugy ya jugaremos mas que me tenia que ir xD
Pues yo lo he comprado y no me parece tan malo como dicen algunos.
Si, el juego podria ser mejor, pero aun asi está muy bien para mi gusto. La fluidez de los combates es impresionante, sobretodo me gusta ver cada movimiento perfectamente del personaje que mas uso (Steve Fox), que es rapidisimo con los brazos.
Y lo de los movimientos y animaciones, yo los veo bien, en la linea de tekken 5, mas fluidos y eso, pero para nada empeorados o que no peguen.
Y que conste que no soy nuevo y llevo desde el tekken 3 jugando (despues jugué al 1 y 2 xD)
De todas las maneras respeto vuestra opinión.
-JeY- escribió:En fin como se notan los combates con mas o menos poco lag jaja Thoresp y nixurugy ya jugaremos mas que me tenia que ir xD


Buf nose si era contra ti o con otro, pero tenia un lag brutal :S,Con quien no tengo es con ThorESP aunque me hizo comer el polvo xD.
Nixurugy escribió:
-JeY- escribió:En fin como se notan los combates con mas o menos poco lag jaja Thoresp y nixurugy ya jugaremos mas que me tenia que ir xD


Buf nose si era contra ti o con otro, pero tenia un lag brutal :S,Con quien no tengo es con ThorESP aunque me hizo comer el polvo xD.


nixurugy ahora dentro de un rato te agrego y ya nos hecharemos unas partidas :), a mi con thoresp tampoco me da lag
yo tengo una duda, para desbloquear los vídeos finales de cada personaje como lo hago?porque en el modo arcade no me desbloquea nada ni en campaña ni ningún otro modo que haya probado. Gracias
Mu3r7e escribió:yo tengo una duda, para desbloquear los vídeos finales de cada personaje como lo hago?porque en el modo arcade no me desbloquea nada ni en campaña ni ningún otro modo que haya probado. Gracias


Modo campaña/ Te pasas las primeras misiones y te metes en el modo arena [oki]
Me acabo de pasar el modo campaña, excepto el nivel extra del tren de devil jin, alguien sabe como pasarse semejante sobrada??? es que no duro ni 1 minuto contado...
A mi lo que me parece mas pesimo de Tekken son los finales, la mayoria son un bodrio sin sentido xDDD, solo se salban algunos que son algo interesantes como el de Armor King-2
Yo aún no eh visto los finales de este tekken 6... pero nose que os quejais, si siempre la saga tekken ha tenido finales asi chorras y sin sentido salvo alguno en especial xD
La verdad que se han pasao un huevo con los tiempos de carga y lo malo del modo Historia ... Estaba jugando con mi compañera de piso y hemos hechao 10 peleas contadas y nos aburrimos de esperar :/ ... Y no se como voy a instalar el juego si tengo la Pley petada de saves y datos de otros juegos que uso xD ...

Bueno espero esta noche darle algo de uso y ver si le puedo sacar partido, o me veo vendiendo el juego o cambiandolo por otro xDDD ...
Con lo que me gustaba el Tekken 3 y el 4 empezo a ir a mal :(
Hola a todos, me falta conseguir a ROGER Y MOKUJIN en el modo campaña, Donde estan??
buenas,alguien sabe como se hace esto: acercarse por la derecha y O+^ , es un agarre.
¿ Alguien tiene idea de como se usa la espada infernal de devil jin ?
Tiempos de carga?? Habeis probado a instalar el juego. De esa forma a mi apenas me tarda. Hacedme caso. Respecto al online he jugado con ThorESP y iba a tirones pero segun el es mi conexion. Hay alguna manera de que vaya mejor? Abrir puerto... modificar la configuracion de red?
Alguien ha conseguido todos los trofeos???
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido todos los trofeos???


yo, por xD? y otro mas de aqui que yo sepa
!º A que nivel hay que subir a Alisa, yo voy por el 8 y no me sube mas. ( sera por equiparla??? ).
Me faltan desbloquear a Yoshimitsu y Roger, donde estan??
ELESSAR_31 escribió:!º A que nivel hay que subir a Alisa, yo voy por el 8 y no me sube mas. ( sera por equiparla??? ).
Me faltan desbloquear a Yoshimitsu y Roger, donde estan??


Para yoshimitsu tienes que meterte en el escenario de steve en modo dificil y vencer a un tio con un sombrero al principio que te suelta un mapa, al salir al mapamundi te aparece el escenario de yoshimitsu, para roger tienes que vnecer a kangeroo en Seahorse Grand Hotel.
ELESSAR_31 escribió:!º A que nivel hay que subir a Alisa, yo voy por el 8 y no me sube mas. ( sera por equiparla??? ).
Me faltan desbloquear a Yoshimitsu y Roger, donde estan??



para roger en la pantalla de christie tienes que ir siempre por la derecha entonces al pasartelo saldra la aldea de roger xDDD


para yoshimitsu creo que era la pista de steve fox coger y romper la primera caja entonces sale un ninja lo matas y coges el botin


y mokujin aunqeu no lo preguntes lo pongo para otras personas es pasarse la pista de Leo en dificil


lo de steve fox creo que tambien es en dificil
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:!º A que nivel hay que subir a Alisa, yo voy por el 8 y no me sube mas. ( sera por equiparla??? ).
Me faltan desbloquear a Yoshimitsu y Roger, donde estan??


Para yoshimitsu tienes que meterte en el escenario de steve en modo dificil y vencer a un tio con un sombrero al principio que te suelta un mapa, al salir al mapamundi te aparece el escenario de yoshimitsu, para roger tienes que vnecer a kangeroo en Seahorse Grand Hotel.


Gracias, perdona, me equivoque, me faltaba Mokujin no yoshimitsu
No entiendo por que hay gente que le va bien y a otros mal :S
Raynor1983 escribió:
Foxindarian escribió:Buenas!!

Me ha surgido una duda a la hora de elegir en que consola pillarme este juego...

¿Se sabe algo de conectividad con PSP? Inecambiar datos o trajes con el Tekken 6 de PSP, desbloquear trajes y objetos nuevos...
¿algo? no se por qué me suena haber oido algo...

Un saludo!

Creo haber oído que permitirá pasar los fantasmas de uno a otro. Pero no puedo asegurarlo. Yo preferiría jugar con el mando de PS3, la cruceta del mando de XBOX360 no me gusta.


Gracias! Interesante lo de los fantasmas, aunque si hubiese otras opciones habría sido mejor...

Tenía decidido pillarlo para PS3, pero me compré un arcade stick para la 360...y no se si con eso se jugará mejor (otros juegos si he probado, pero nunca he jugado a un tekken con un stick...)...

Otra preguntilla... ¿¿el juego permite reescalado a 1080?? vamos que si lo pongo no me vaya a cambiar automáticamente la resolución como hacen otros juegos...

Un saludo
Hay algun truco para cargarse a Nancy??
Pues nada, esperando el parche, que asi es una amargura xD Se `puede jugar "medianamente" bien, pero es que ni combos aereos, si combos largos ni na jaja en fin
J@vi escribió:A ver si con este parche que se avecina se pueden echar algunas partidas decentes al online. Y por DIOS, espero que ese parche sirva también para separar los rankings en offline y online.


...te oiga.
ELESSAR_31 escribió:Hay algun truco para cargarse a Nancy??


Si, devil jin, todo el rato haciendo el laser pero no el normal, sino el que lanza hacia arriba que puedes hacer inifinitos seguidos, eos si tienes que tner cuidado e ir rodando para esquivar sus ataques
Akiyama escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido todos los trofeos???


yo, por xD? y otro mas de aqui que yo sepa


yo también tengo el platino del tekken, la verdad es que es bastante facilillo conseguirlo, lo mas complicado es matar a nancy, que con la trampa que puse se consigue en un plis, y conseguir el objeto de claseS, luego los demás como desbloquear la galería y completar el modo campaña al 100% solo es hecharle unas horas y ya está

ELESSAR_31 escribió:Hay algun truco para cargarse a Nancy??


puse unas paginas atrás un método para no tener que repètir todo el rato las 6 fases de lucha, usa el buscador y lo veras enseguida, que ahora mismo nos e donde estaba y me da palo buscarlo xD
Ayer conseguí a Evil Jin en el modo campaña, la verdad es que me costó más de lo que esperaba.
Sergetsu escribió:ya se que es un poco cheto/trampa pero para vencer a nancy, si no quieres repetir cada vez las 6 fases, es tener preparado el 2º mando (los que tengan), y ANTES de que os venza darle al start (del 2º mando), para hacer una batalla contra el jugador 2, lo vencéis y volveréis a luchar contra nancy y así sucesivamente hasta vencerla

PD: la pollisima la PS3 mishima edition O.O


Con qué personaje es mas facil derrotarla???
Prueba con Paul.
Nancy se traga su unblockable y le quita mucho.
Lo que yo hacía era unblockable,doble patada aerea y side step,y así todo el tiempo.
Buenas, kizas os interese saber de mas modificaciones:
http://www.youtube.com/user/IwataNoRyu1988#p/u

PS: muy bueno el truco sergetsu, pero hay k estar al loro del laser sino...xD
K.Moon escribió:Prueba con Paul.
Nancy se traga su unblockable y le quita mucho.
Lo que yo hacía era unblockable,doble patada aerea y side step,y así todo el tiempo.


traduce por favor
Donde está la opción de instalar el juego?

Estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no podré mirarlo, pero me he quedado con la intriga
Krystyan escribió:Buenas, kizas os interese saber de mas modificaciones:
http://www.youtube.com/user/IwataNoRyu1988#p/u

PS: muy bueno el truco sergetsu, pero hay k estar al loro del laser sino...xD


La única medio decente es la de Dante, las otras se parecen en el ojal a los respectivos personajes.
alguien sabe si se puede jugar d alguna manera contra los fantasmas que te bajas de internet?. es que no se si sandran en el modo fantasma, pero a mi lo que me interesa es jugar en vs o practica para ensayar.
alguien sabe algo? gracias
Thango escribió:Donde está la opción de instalar el juego?

Estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no podré mirarlo, pero me he quedado con la intriga



opciones-> instalar juego

tan dificil no es xD como se nota que solo le has dado a duelo, campaña y arcade jajaja hay que investigar muchacho!

ELESSAR_31 escribió:
K.Moon escribió:Prueba con Paul.
Nancy se traga su unblockable y le quita mucho.
Lo que yo hacía era unblockable,doble patada aerea y side step,y así todo el tiempo.


traduce por favor



antes que con paul te aconsejo que lo mates con la patada infinita de eddy/christie y cuando vaya a lanzar algo echarte para al lado y esquivarlo lo matas rapido porque es una patada continua de todas maneras busca en el buscador y no seas vagete xD


basi escribió:alguien sabe si se puede jugar d alguna manera contra los fantasmas que te bajas de internet?. es que no se si sandran en el modo fantasma, pero a mi lo que me interesa es jugar en vs o practica para ensayar.
alguien sabe algo? gracias


solo se puede en jugar con fantasmas y esperar a que toque los de tus amigos o el tuyo
ELESSAR_31 escribió:
Sergetsu escribió:ya se que es un poco cheto/trampa pero para vencer a nancy, si no quieres repetir cada vez las 6 fases, es tener preparado el 2º mando (los que tengan), y ANTES de que os venza darle al start (del 2º mando), para hacer una batalla contra el jugador 2, lo vencéis y volveréis a luchar contra nancy y así sucesivamente hasta vencerla

PD: la pollisima la PS3 mishima edition O.O


Con qué personaje es mas facil derrotarla???


yo utilicé a kazuya, todo el rato con O y si se me alejaba un poco o veía que tenia un buen lapso de tiempo utilizaba su especial (el que da dos vueltas) que tiene la ventaja de que se acerca bastante, eso si, esquivando sus ataques todo el rato
gracias akiyama. putadita. de todas formas yo le he echado horillas al modo fantasma y no me a salido ninguno. habra que seguir probando.
a ver si lo arreglan con el milagroso parche.
basi escribió:gracias akiyama. putadita. de todas formas yo le he echado horillas al modo fantasma y no me a salido ninguno. habra que seguir probando.
a ver si lo arreglan con el milagroso parche.



eso no lo van a cambiar si lees el manual de insctrucciones es asi, para subir a 2º dan y asi consecutivamente debes jguar online xD
me referia a que no me ha salido ningin fantasma de los que me he bajado. lo de no poder subir el rango ya lo sabia, es una lastima.
aunque si el online fuera decente no habria problema.
Voy a aclarar unas cosas, ya que había alguna duda por aquí. En el modo campaña, para desbloquear a Roger, Mokujin y Yoshimitsu, primero hay que pasarse el modo entero (no incluye El Tren de las Pesadillas) y escoger después la opción de Difícil.

Mokujin: Pasarse el escenario de Leo. Se desbloqueará el escenario de Mokujin.

Yoshimitsu: En el escenario de Steve, hay que romper la primera caja y vencer al enemigo que sale, para después recoger el objeto que suelta. Una vez hecho eso, ya no hace falta ni pasarse el escenario, aunque te maten se desbloqueará el nuevo escenario de Yoshimitsu.

Roger: Hay que situarse en el escenario de Christie y escoger, siempre que tengamos elección, el camino de la derecha. Nos acabará saliendo Roger (como enemigo normal, no como jefe) y le deberemos vencer. Con esto se desbloquea su escenario.
3073 respuestas