[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

benru82 escribió:weans gente!!a ver si alguien me puede ayudar!me he pasado el juego kn hwoarang en modo arcade ... xro no m sale ni un final ni nada de nada ... kual es el modo historia kn los videos q hay para desblokear en la galeria?? es q no lo encuentro ni de coña!! gracias y un saludo a todos!




debes comenzar el modo campaña y entonces cuando te pases el tutorial se abrira el modo arena, una vez abierto segun como pasas el modo campaña te van dando personajes para jugar en el modo arena que pasandote 4 fases mas o menos conseguiras ver el final de cada character
Una preguntilla,como se usan las armas(si se puede) que equipas a los personajes en el modo campaña?, es que como le he puesto una Naginata a Alisa y veo que la usa bastantes veces me pico la curiosidad.

PD: algun truco para
el tren de pesadilla? xD


graciasl mil
Astral escribió:Una preguntilla,como se usan las armas(si se puede) que equipas a los personajes en el modo campaña?, es que como le he puesto una Naginata a Alisa y veo que la usa bastantes veces me pico la curiosidad.

PD: algun truco para
el tren de pesadilla? xD


graciasl mil


con respecto lo 1º no tengo ni idea

con respecto lo de tren de pesadilla, ponle a tus personajes accesorios que suban la maxima vida posible, que te suban el maximo ataque posible, también que te suban la defensa lo mas que puedas, si tienes accesorios que inflijan una gran cantidad de daño aleatorio de fuego pónselo también (de esos que quitan 50 o así, cuando se activa el efecto les quitas casi toda la vida a los bichos), también va bien lo del porcentaje de paralizar o congelar, aunque eso mejor pónselo a la alisa, y al personaje que lleves ponle uno que te recupere vida cada cierto intervalo de tiempo
no vayas a lo loco o te veras rodeado de gárgolas y te fundirán, defiéndete y cuando te dejen espacio haz un ataque (en el caso de lars el O, que da una patada que envía al suelo todos los que están pegados a ti, siempre que no se defiendan) y así te da un margen de tiempo para hacer un combo a los que sigan de pie o mientras los demás caen, pontelo en dificultad normal para que se mas llevadero y sobre todo guárdate la gatling para cuando aparezca devil jin, te posicionas adecuadamente y le disparas en la dirección del lateral del vagón para sacarlo de la pantalla y matarlo directamente, así lo conseguí yo al 2º o 3er intento

ahora una pregunta, los que hayan conseguido un objeto de clase S, os acordáis de la pantalla donde lo habéis conseguido o en que pantallas es mas probable que salga? es que solo me queda ese trofeo offline y me da palo recorrerme toda la campaña de nuevo hasta tener suerte de que me salga (lo tengo puesto en difícil por supuesto, si no dudo de que salga)
¿Cómo coño puede llevar 1020 wins y 15 loses (o algo así) el top 1 del mundo? xDD

Ya no por el record que es jodidamente impresionante, sino porque lleva poco tiempo lanzado y 1000 partidas me parece una barbaridad.
me da porque te cuenta tambien las partidas del arcade y fantasma
oye lei en una entrevista y varias que el modo personalizar iba a ser brutal, millones de convinaciones para que ningun jugador fuera igual

Ahora resulta que hay 20 sombreros y todos son iguales pero de diferente color, nos han engañado en este sentido o que ha pasao con lo que prometiron, por que el modo personalizacion me parece bastante malo
gaaradark escribió:me da porque te cuenta tambien las partidas del arcade y fantasma

¿Te cuentan? Porque a mi me da que no, yo he jugado Arcade y empieza unas estadísticas distintas a las del online :S
Yo lo k no entiendo es como hay gente k dice k no les gusta el modo campaña, comparandolo con el tekken force del 3, es lo mismo pero mil veces mas largo y encima con una historia y currada...

suerte k no pusieron los controles del devil within en este tekken force, pk sino ya veo gente diciendo k si juegas al modo campaña del tekken 6 pillaras cancer xDDDDDDD

(os recuerdo k el modo devil within tenias un boton pa pegar puñetazo, uno pa patada, uno pa saltar y otro pa cubrirte...)
A mi el modo campaña me ha gustado para lo que esperaba. Sí es cierto que los personajes tienen unos dientes de sierra considerables, pero realmente me importa poco, es un Tekken y como tal estoy disfrutándolo muchísimo.
SamxFisher escribió:Yo lo k no entiendo es como hay gente k dice k no les gusta el modo campaña, comparandolo con el tekken force del 3, es lo mismo pero mil veces mas largo y encima con una historia y currada...

suerte k no pusieron los controles del devil within en este tekken force, pk sino ya veo gente diciendo k si juegas al modo campaña del tekken 6 pillaras cancer xDDDDDDD

(os recuerdo k el modo devil within tenias un boton pa pegar puñetazo, uno pa patada, uno pa saltar y otro pa cubrirte...)


+1, a mi me ha encantao el modo campaña, le da aire nuevo a la saga, lo unico que hecho de menos es que no sea de 2 players y que la jugabilidad no este mas currada, pero aun asi a mi me a gustado mucho como ya e dicho.

En el modo devil within podias hacer combos si pulsabas 2 botones a la vez y te podias trasformrte que molaba xD
Perdona katana no era mi intencion ofenderte saludos
Sergetsu escribió:ahora una pregunta, los que hayan conseguido un objeto de clase S, os acordáis de la pantalla donde lo habéis conseguido o en que pantallas es mas probable que salga? es que solo me queda ese trofeo offline y me da palo recorrerme toda la campaña de nuevo hasta tener suerte de que me salga (lo tengo puesto en difícil por supuesto, si no dudo de que salga)


Yo he conseguido varios en la pantalla de Yhosimitsu, en las partes que se cae el suelo, en la ultima caida suelen salir dos aliens. Dan objetos de clase A o S.
¿En el online de PS3 no hay ninguna opción para reportar usuarios, o al menos para que no te vuelva a tocar contra él? Anoche me tocó un Eddie Gordo y una LiLi especialmente pesados varias veces, y no es que al final no les ganes, pero para hacerlo te tienes que volver un spammer también y eso ni es divertido, ni es jugar ni es nada...
Anoche comprobé una cosa. En el modo Campaña te dan objetos que no puedes comprar en el apartado "Personalizar". Por ejemplo, mi 'main character' es Lei Wulong, y me dieron para él un gorro de lana (color blanco) que no me sonaba demasiado... y efectivamente, no se puede comprar. Tendré que rejugar en modo difícil el modo Campaña.

Además, en uno de los cientos de vídeos de Youtube, se ve a Lei haciendo un 'item move' con unas esposas de policía (un agarre al grito de "You're under arrest!"), y por ahora no las he visto por ningún lado; y teniendo en cuenta de que no han quitao items, sino al contrario, han añadido más respecto al arcade...

A ver qué encuentro por ahí...

Un saludo.
¿El modo rage como funciona?
Me lo acabo de pillar por 37 € clavados puesto en casa ebn Shopto por certificado que es como a mí me gusta.
Donde más barato sale.

Ahora a esperar, que sé por expperiencia que no tardan mucho.


Aqui, mínimo 60 €.

Yo no soy tonto [bye]
Alguien que le haya llegado el juego PAL UK me puede confirmar si el juego contiene menus y subtitulos en castellano? es que quiero importarlo pero tampoco me quiero llevar un owned si me llega en ingles...Antes incluso preferiria comprarlo en la tienda y gastarme 70 euros...
a ver si alguien me puede responder,
Saludos
¿ Sabéis de alguna pagina chula donde tengan ya personajes personalizados de la misma manera que pasaba con el Soul Calibur 4?
Alguien que lo haya comprado en blahdvd, le ha llegado?

Es que lo pedi el viernes, ya me lo han cobrado y de momento ni rastro... }:/ :-?

Veremos...

Saludoss
Bueno,yo era para deciros que si habeis probado a poner el hori del tekken en el pc,quien no lo haya exo que sepa que funciona por lo menos en windows 7 de puta madre, sin drivers ni nada, salu2
Siempre en tren de las pesadillas en normal te cae un objeto clase S, eso si, si lo completas del todo, el propio devil jin te lo suelta.
no solo sale matando a DJ, si te pones en el equipaje lo del aumento de items van cayendo muchos mas que te pùeden ayudar y algunos pueden ser de la calse s, a mi me salieron unos cuantos de vida en plan 414 y eso saLU2
gracias por las respuestas luego pruebo esas pantallas, el tema del devil jin es que yo lo mate lanzandolo del vagón y claro... si lo tiras del vagón el tesoro se pierde y adiós objeto de clase SxD
Sergetsu escribió:gracias por las respuestas luego pruebo esas pantallas, el tema del devil jin es que yo lo mate lanzandolo del vagón y claro... si lo tiras del vagón el tesoro se pierde y adiós objeto de clase SxD


nops, kuando tiras a alguien al agua o a la via del tren de las pesadillas, todos los objetos aparecen en el borde i puedes cogerlos todos.

lo k dice LoGMaS es verdad, intenta ekiparte algun objeto SIEMPRE k de el maximo % de caida de objetos posible, yo tengo uno k es clase A k da un 100% mas de probabilidades de caida de objetos, recuerda k si te ekipas 2 objetos con la misma cualidad, no se suman, asi k mirate bien las 5 cualidades en la lista de la derecha cuando estas en el modo equipar.
si si, tengo puesto un accesorio que sube el indice de caída de objetos, uno en lars y el otro en alissa, uno del 50% y otro de 70% (no tengo que den mas porcentaje que esos)

pues no se que me pasaría en el tren pesadilla (dificultad normal) para no conseguirlo, quizás salio en un punto muerto de la cámara y no lo vi, ya lo volveré a repetir esta tarde en difícil a ver si lo acabo consiguiendo
Alguien que le haya llegado el juego PAL UK me puede confirmar si el juego contiene menus y subtitulos en castellano? es que quiero importarlo pero tampoco me quiero llevar un owned si me llega en ingles...Antes incluso preferiria comprarlo en la tienda y gastarme 70 euros...
a ver si alguien me puede responder
devil_boy escribió:Alguien que le haya llegado el juego PAL UK me puede confirmar si el juego contiene menus y subtitulos en castellano? es que quiero importarlo pero tampoco me quiero llevar un owned si me llega en ingles...Antes incluso preferiria comprarlo en la tienda y gastarme 70 euros...
a ver si alguien me puede responder


confirmao.

un saludo.
Shinichi escribió:
devil_boy escribió:Alguien que le haya llegado el juego PAL UK me puede confirmar si el juego contiene menus y subtitulos en castellano? es que quiero importarlo pero tampoco me quiero llevar un owned si me llega en ingles...Antes incluso preferiria comprarlo en la tienda y gastarme 70 euros...
a ver si alguien me puede responder


confirmao.

un saludo.


Ueeee! Ahora solo falta que me llegue! Lo compre en Shopto, y ya el martes pasado me salia como enviado a las pocas horas de comprarlo... [mad] A ver si no se retrasa mucho [+furioso]
Albertales escribió:Anoche comprobé una cosa. En el modo Campaña te dan objetos que no puedes comprar en el apartado "Personalizar". Por ejemplo, mi 'main character' es Lei Wulong, y me dieron para él un gorro de lana (color blanco) que no me sonaba demasiado... y efectivamente, no se puede comprar. Tendré que rejugar en modo difícil el modo Campaña.

Además, en uno de los cientos de vídeos de Youtube, se ve a Lei haciendo un 'item move' con unas esposas de policía (un agarre al grito de "You're under arrest!"), y por ahora no las he visto por ningún lado; y teniendo en cuenta de que no han quitao items, sino al contrario, han añadido más respecto al arcade...

A ver qué encuentro por ahí...

Un saludo.




no creo que sean las esposas ya que ene l video no tiene ningun item, al parecer es un movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=sy3gjerA8cg sino miradlo vosotros en el minuto 1:38


EDIT:
ya se como estan los movimientos secretos! acabo de ver un video en el que se ve a raven lanzando una bomba de humo y el tio dice que es poniendole los pantalones ninjas sea cuales sea! entonces por esa misma regla de 3 los movimientos ocultos y demas! son poniendole objetos asi que lo de lei supongo que sera poniendole una parte o toda la ropa de policia y podra hacer ese movimiento! al menos es lo que supongo y tal vez sea eso

ya me ha salido XD el under arrest!!! nose si debes tener algo del traje de policia! pero es ( -> + -> []+ /\ ) al terminar el round! xD yo me he llevado el lars de mi novia al calabozo wajajajja
¿Alguno más piensa que hay que ir haciendo un faq y organizando cheats y tácticas por partes? Lo digo por no perder detalle e ir recopilando que este post va a ser larguísimo. Así a lo mejor la gente deja de preguntar cosas como donde están los finales (arena) o qué es el Rage (cuando te queda poca vida haces más daño). [oki]
Raynor1983 escribió:¿Alguno más piensa que hay que ir haciendo un faq y organizando cheats y tácticas por partes? Lo digo por no perder detalle e ir recopilando que este post va a ser larguísimo. Así a lo mejor la gente deja de preguntar cosas como donde están los finales (arena) o qué es el Rage (cuando te queda poca vida haces más daño). [oki]


Apoyo.
por fin, ya tengo un objeto de clase S (me deja hacer 2 rebotes mas para seguir los combos), la final me lo ha dado un mindundi de la pantalla yoshimitsu ya que el puto devil jin solo me daba clase A el cerdaco xD

ahora me voy al online, que solo me faltan esos trofeos para el platino xD
Hola, me acaba de llegar en un tiempo record desde the hut, enviado el viernes, el online va perfecto, cuando querais nos vemos online........
Como se hacen los movimientos especiales?? por ejemplo bryan saca una ametralladora, lars un revolver, todos los personajes tienen?? si es como se consiguen /hacen?
cybertails escribió:Como se hacen los movimientos especiales?? por ejemplo bryan saca una ametralladora, lars un revolver, todos los personajes tienen?? si es como se consiguen /hacen?


el de lars es X O /\ ala vez el de bryan nolose pero por ejemplo el de xiayou es atras [] X O y el XD el under arrest!!! nose si debes tener algo del traje de policia! pero es ( -> + -> []+ /\ ) al terminar el round! xD yo me he llevado el lars de mi novia al calabozo wajajajja
Akiyama escribió:
cybertails escribió:Como se hacen los movimientos especiales?? por ejemplo bryan saca una ametralladora, lars un revolver, todos los personajes tienen?? si es como se consiguen /hacen?


el de lars es X O /\ ala vez el de bryan nolose pero por ejemplo el de xiayou es atras [] X O y el XD el under arrest!!! nose si debes tener algo del traje de policia! pero es ( -> + -> []+ /\ ) al terminar el round! xD yo me he llevado el lars de mi novia al calabozo wajajajja


estoy intentando descifrar esas siglas y ni con el tuto de zaibatsu tengo cojones de descifrarlo, lo puedes poner de otra manera si no te importa?? [comor?]
Akiyama escribió:
cybertails escribió:Como se hacen los movimientos especiales?? por ejemplo bryan saca una ametralladora, lars un revolver, todos los personajes tienen?? si es como se consiguen /hacen?


el de lars es X O /\ ala vez el de bryan nolose pero por ejemplo el de xiayou es atras [] X O y el XD el under arrest!!! nose si debes tener algo del traje de policia! pero es ( -> + -> []+ /\ ) al terminar el round! xD yo me he llevado el lars de mi novia al calabozo wajajajja


Ostras gracias xDD, pero una cosa, son ataques "secretos" o aparecen en la comand list, o solo aparecen cuando equipas algo?


gracias
pescaillalulu escribió:
Akiyama escribió:
cybertails escribió:Como se hacen los movimientos especiales?? por ejemplo bryan saca una ametralladora, lars un revolver, todos los personajes tienen?? si es como se consiguen /hacen?


el de lars es X O /\ ala vez el de bryan nolose pero por ejemplo el de xiayou es atras [] X O y el XD el under arrest!!! nose si debes tener algo del traje de policia! pero es ( -> + -> []+ /\ ) al terminar el round! xD yo me he llevado el lars de mi novia al calabozo wajajajja


estoy intentando descifrar esas siglas y ni con el tuto de zaibatsu tengo cojones de descifrarlo, lo puedes poner de otra manera si no te importa?? [comor?]


X: equis
O : circulo
/\: triangulo
[]: cuadrado
->: stick a la derecha

creo que es asi, si no que alguien lo rectifique
estoy intentando descifrar esas siglas y ni con el tuto de zaibatsu tengo cojones de descifrarlo, lo puedes poner de otra manera si no te importa?? [comor?]


botón Cuadrado = []
botón triangulo = /\

-> = adelante
<- = atras

EDIT : se adelanto el forero de arriba [jaja]

He jugado un poquito al juego en casa de un colega y algunos cambios si que se notan , haber si lo tengo para batirme el cobre online [jaja]
Phlebiac escribió:
estoy intentando descifrar esas siglas y ni con el tuto de zaibatsu tengo cojones de descifrarlo, lo puedes poner de otra manera si no te importa?? [comor?]


botón Cuadrado = []
botón triangulo = /\

-> = adelante
<- = atras

EDIT : se adelanto el forero de arriba [jaja]

He jugado un poquito al juego en casa de un colega y algunos cambios si que se notan , haber si lo tengo para batirme el cobre online [jaja]


gracias!!
xD son signos qeu al verlos debes de saberlos yo no sigo comandos del tekkenzaibatsu , todo eso lo he descubierto viendo un video de raven! que decia qeu si le equipas los pantalones ninjas y pulsas [] X O dispara una mini bomba de humo y si mientras lanza la bomba pulsas arriba sin soltarlo desaparece y ataca con forma inbloqueable desde arriba, asi que al parecer si le equipas algo , algun personaje puede que haga algun movimiento gracioso asi que mirare ahora algunos personajes que el que me gustaria saber es el de anna con la jeringa!xDDD aver si se la clava o hace algo gracioso
Yo vi un video donde lars, tenia equipada una uzi en la cadera, y en un momento del video, hace un movimiento raro, la coje y empieza a soltar una rafaga xDD un poco al estilo de cervantes del SC4.
Aunque, para hacer este tipo de movimientos, te las juegas bastante, ya que tarda un par de segundos para realizarla. Es ideal si tais a larga distancia.
Shinichi escribió:
devil_boy escribió:Alguien que le haya llegado el juego PAL UK me puede confirmar si el juego contiene menus y subtitulos en castellano? es que quiero importarlo pero tampoco me quiero llevar un owned si me llega en ingles...Antes incluso preferiria comprarlo en la tienda y gastarme 70 euros...
a ver si alguien me puede responder


confirmao.

un saludo.
Vale gracias tio,saludos.
Hola, me podéis decir donde puendo encontrar este juego lo mas barato posible?
eso si en castellano (los textos)
Muchas gracias
gcvictorgc escribió:Hola, me podéis decir donde puendo encontrar este juego lo mas barato posible?
eso si en castellano (los textos)
Muchas gracias
AQUI:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/tekken-6/10042565.html
34.95 LIBRAS + 1 Libra de gasto de envio
Saludos
devil_boy escribió:
gcvictorgc escribió:Hola, me podéis decir donde puendo encontrar este juego lo mas barato posible?
eso si en castellano (los textos)
Muchas gracias
AQUI:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/tekken-6/10042565.html
34.95 LIBRAS + 1 Libra de gasto de envio
Saludos

muchisimas gracias pero, un par de dudas, ese es version UK no? la version UK trae textos en español como la ESP? tu crees que aceptaran paypal?
gracias de nuevo
Castel TekkenZaibatsu escribió:We've received word that Namco Bandai Games is working on an update to improve the online game experience! This downloadable update will be separate from the co-op Campaign Mode update be available as soon as it passes rigorous testing procedures.


Al parecer Namco esta preparando una futura actualización para mejorar la experiencia online, estará disponible luego que pase por un buen testeo

Aun no se ha dicho nada de mejorar el modo practica ni de agregar la posibilidad de usar dos custom al mismo tiempo en el Vs
a muy bien que no se puedan usar dos custom en VS, me encanta el juego vaya tela
¿Alguien sabe si las Auras tienen algún efecto en el modo campaña? Es que cuestan 10 kilos cada una...
3073 respuestas