[HO] Tekken 3D Prime Edition

1, 2, 3, 4, 59
Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
鉄拳3Dプライムエディション · TEKKEN 3D Prime Edition (C)2012 NAMCO BANDAI Games Inc.
All right!!! Compra asegurada. Me encanta el echo de que tenga online.
Con ganas de tenerlo ya. Tengo que ajustar cuentas con alguien de este foro en cuanto a juegos de lucha se refiere... [uzi] :Ð
me pillé el DoA, pero a este le tengo mas ganas aún! hubo una época que me sabía casi todos los combos XD
A ver el juego tiene pintaza, me da la sensación de que es un Tekken 6 remodelado para la 3ds, cambiando escenarios y tal, por mi bien porque Tekken 6 me encanta :)
Lo de los 60fps en modo 3D es un puntazo tremendo.
Lo que me da un miedo terrible es que creo que la jugabilidad de Tekken es demasiado exigente para los controles de la 3DS... a lo mejor me equivoco y adaptan los controles perfectamente pero me da la sensación de que me va a costar más aún jugar a este juego en 3DS que al DOA...

Hken escribió:Con ganas de tenerlo ya. Tengo que ajustar cuentas con alguien de este foro en cuanto a juegos de lucha se refiere... [uzi] :Ð


A MI NO ME MIRES
Imagen
Que ganas de que salga pero de salida no creo que pueda pillarlo, entre el Zelda de la Wii y el Mario 3D land voy a estar en numeros rojos muchoo tiempo xD
Si cayó el DOA caerá este XD.
Que vayan saliendo!! que hasta ahora estabamos de sequia
CONFIRMADO PARA FEBRERO EN JAPÓN, Dios espero que no tarden mucho en traerlo por aquí [angelito]
Dios un Tekken! e.e La oportunidad perfecta para viciarme de nuevo :D!

A ver con que nos sorprenden
Que bien, ya tenemos hilo! [360º] Tengo que seguirlo de cerca, que me interesa mucho y hay muchas cosas que hay que despejar, como el online, si tocaran el balanceo... Eso sí, se vendra de salida como lo hizo el DoA y el SF
Missing_nin escribió:CONFIRMADO PARA FEBRERO EN JAPÓN, Dios espero que no tarden mucho en traerlo por aquí [angelito]



Bien, cada vez está más cerca. Se va acercando la hora de mi venganza... ratataaaa
Hken escribió:
Missing_nin escribió:CONFIRMADO PARA FEBRERO EN JAPÓN, Dios espero que no tarden mucho en traerlo por aquí [angelito]



Bien, cada vez está más cerca. Se va acercando la hora de mi venganza... ratataaaa


Tatakawanakereba ikenai no ke?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
Tiene una pinta acojonante, es más, espero que no tengo los bugs que te hacen ganar, porque si no...
Bueno... han salido una cantidad importante de imágenes. Pero posteo unas pocas. Una, lo que se verá en la pantalla inferior (efectivamente se podrán guardan comandos como en Street Fighter IV)...

Imagen


... la pantalla de selección de la película de animación en 3D que viene incluida...

Imagen


... y algo de gameplay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En cuanto pueda ya iré subiendo unas cuantas cosas a la wiki.
¿Qué le ha pasado a Heihachi que ha rejuvenecido? A mí me mola más el viejuno
¿A lo mejor es otro Heihachi hijo del original? XD

Esperemos que no pongan los combos de 10 en la táctil (ni los agarres de King XD) ... que sea sólo para moñas varias tipo LP+RP o algún movimiento especial.
Senyu escribió:¿A lo mejor es otro Heihachi hijo del original? XD

Esperemos que no pongan los combos de 10 en la táctil (ni los agarres de King XD) ... que sea sólo para moñas varias tipo LP+RP o algún movimiento especial.



Eso espero porque si no me veo gente en el online haciendose los tochos de Jin, King y Jack sin esfuerzo...


A ver si dicen algo al respecto.
Lo de heiachi supongo que tiene que ver con que murio el doblador que habia llevado siempre, asi no se notara tanto el cmabio, supongo...


Ya empezamos con la puta mierda de guardar comandos para spamers :o
A mi lo de los comandos rápidos esos en la pantalla de abajo no me hace mucha gracia.

Ya que cualquiera puede hacer los combos sin pestañear.

ERROR!
Yo pienso y espero que sea solo para atajos de botones, aunque igualmente no creo que se pueda romper tanto un juego como el SSFIV 3D con los personajes de carga en modo tactil XD
Yo sinceramente pienso que sera la polla
joder como salgan todos a la paz, no tendre para todos.. por ahora mario kart 7 y super mario land son fijos..
Raijinken escribió:¿Qué le ha pasado a Heihachi que ha rejuvenecido? A mí me mola más el viejuno


Es el Heihachi del tekken tag2, y si por algún motivo (no se si como dicen es por el doblador) lo han rejuvenecido, pero sigue siendo el mismo personaje no es ninguno adicional.
_DeMenCia_ escribió:Lo de Heihachi supongo que tiene que ver con que murió el doblador que había llevado siempre, así no se notará tanto el cambio, supongo...


Como comentaba _DeMenCia_ ese es el motivo.


He agregado en la wiki, en la sección "Extras", un vídeo de los primeros 7 minutos de película de Tekken Blood Vengeance que ha puesto Namco Bandai hoy en su canal de vídeos en YouTube.
No pienso ver el vídeo de los primeros minutos de la película!!! voy a aguantar ya que en una semana sale y no quiero spoilearme jajaja.

Saludosss
Yo la vi en la premier que hicieron en Kinepolis Madrid y esos primeros 7 minutos molan un cojón, luego da bastante bajón en general y la parte final es la ostia XD
A ver que tal será este juego que e disfrutado en ps2 y ahora ps3 como será para Nintendo 3ds
JinPachu escribió:Yo la vi en la premier que hicieron en Kinepolis Madrid y esos primeros 7 minutos molan un cojón, luego da bastante bajón en general y la parte final es la ostia XD


Umm que duración aproximada tiene la pelicula??

A todo esto al final cuando sale?? porque no veas que lio llevo con la fecha de este juego xD
jutha escribió:
JinPachu escribió:Yo la vi en la premier que hicieron en Kinepolis Madrid y esos primeros 7 minutos molan un cojón, luego da bastante bajón en general y la parte final es la ostia XD


Umm que duración aproximada tiene la pelicula??

A todo esto al final cuando sale?? porque no veas que lio llevo con la fecha de este juego xD


La fecha que he visto yo en principio es el 24-11-2011, osea el Jueves. Yo ya estoy esperando para ir a por la mía ese mismo día [fies]

Saludosss
Woah si sale este jueves tendre que esperarme al mes que viene, que no tengo ni un duro por culpa de la Universidad....
jutha escribió:Woah si sale este jueves tendre que esperarme al mes que viene, que no tengo ni un duro por culpa de la Universidad....


Buas ya te digo tío, yo para poder comprarla tengo que hacer un esfuerzo bastante grande, no hay panoja macho >___<, pero tengo demasiadas ganas de ver la peli y jugar al tag2 prologue, esa Alisa... jejeje.

Saludosss
¿No salía el Tekken en febrero? :O
El juego no tiene fecha europea todavia. La fecha k sale en el game ni caso.

Por cierto, portada europea.

Imagen
[ fj ] escribió:¿No salía el Tekken en febrero? :O


Compañero [ fj ], estábamos hablando del BluRay que sale de la peli, que viene con el Tekken Tag clásico en HD y un prólogo jugable de lo que será TTT2 basado en la película que salió oficialmente ayer, no hablábamos del de 3DS jejeje ¡te confundiste! ;)

Eh pues la portada europea mola, es rara pero no está mal :)

Pongo brevemente mis impresiones de Tekken Hybrid, copio y pego de lo que he puesto en el subforo ps3:
Como mola hacer los combos con el tag assault, al principio parecía algo lioso pero una vez cogida la mecánica cuando los haces te quedas "fuck yeah" jajajaja.
Sobre mi main en Tekken 6 y también será en TTT2, Alisa, he de decir "cabrones, ¡¡¡¿por qué la nerfeais si ya era una mid-tier?!!!, osea hay verdaderos MONSTRUOS como Lars, Bob o Bruce que he visto combates de la arcade y están igual de dopados o más xDDD, y van y le quitan a la muñeca esta un par de pirulas interesantes que tenía y tal pfff que troles en namco la van a dejar más low tier que los osos xDD. En fin... como dijo un amigo mío que también usa a Alisa, mientras tenga bajos y medios decentes se podrá trolear con ella . Al menos las cosillas nuevas que le han puesto molan, lo de echarse para atrás en pose y salir disparada con las piernas por delante mola, y el string de sacarse la cabeza y chutarla es de lo puto mejor que he visto en un juego de lucha xDDDDDD, en plan "ahí la llevas amigo" jajaja.


A ver si nos dan mas noticias de este Tekken 3d, algún vídeo no estaría nada mal jiji, saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:¿No salía el Tekken en febrero? :O


Compañero [ fj ], estábamos hablando del BluRay que sale de la peli, que viene con el Tekken Tag clásico en HD y un prólogo jugable de lo que será TTT2 basado en la película que salió oficialmente ayer, no hablábamos del de 3DS jejeje ¡te confundiste! ;)

Ah, vale, esto pasa por leer por encima los mensajes [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me pillaré el juego de 3DS, a pesar de que no haya jugado a ningún tekken en serio xD Y la peli que viene en el cartucho también me atrae [sonrisa]
Dios, pues a mi me parece horrible la portada, estaria bien sin todos los arts abajo ahi puestos al tuntun [mad]
_DeMenCia_ escribió:Dios, pues a mi me parece horrible la portada, estaria bien sin todos los arts abajo ahi puestos al tuntun [mad]


Aisss, ¿es que en el colegio no hacías "collages"? [qmparto]
Missing_nin escribió:
_DeMenCia_ escribió:Dios, pues a mi me parece horrible la portada, estaria bien sin todos los arts abajo ahi puestos al tuntun [mad]


Aisss, ¿es que en el colegio no hacías "collages"? [qmparto]

Si , pero yo no era una compañia multimillonaria, leches XD

Si no estuvieran los art random y estuviera una imagen cualquiera de jin vs kazuya ya me daba por conforme xDD
Compra 90% asegurada.... y segun la caratula salen un huevo de luchadores. Juegazo portatil!! y con online podemos hacer buenos combates XD

PD: yo sueño con un Dragon Ball para 3ds, pero que sea de lucha solo a ser posible, como el Final Bout, algo así... pero con todos los personajes, sería un puntazo de la hostia!!
Depende de cuando salga lo pillare de salida y si no un par de semanas despues.

Juegos que caeran: RE. Revelations, Tekken, Heroes Of Ruin... son los máx que veo.
dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012
underwolde escribió:dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012

Yo creo que el mejor será el Tekken 3D...

Caerá tambien que ya lo tengo reservado One Piece Unlimited Cruise SP y también pillaré Zelda que lo tengo pendiente (tengo la 3ds desde ayer). Este finde me regalará la novia el Mario Kart seguramente...

No voy a dar a basto XD
Razatiradora escribió:
underwolde escribió:dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012

Yo creo que el mejor será el Tekken 3D...

Caerá tambien que ya lo tengo reservado One Piece Unlimited Cruise SP y también pillaré Zelda que lo tengo pendiente (tengo la 3ds desde ayer). Este finde me regalará la novia el Mario Kart seguramente...

No voy a dar a basto XD


¿Cómo puedes decir que el mejor será el Tekken 3DS estando el Tag 2 para finales de año? jaja ni de coña creo que sea así, es que no crea que le llegue a la suela de los zapatos... pero bueno como adaptación a 3DS puede ser muy curioso, pero es como decir que el DOA de 3DS es el mejor DOA cuando claramente no lo es, ya solo por el control las versiones de 3DS no pueden competir con las versiones de sobremesa en juegos de lucha, controles de 3DS vs arcade stick = instant lose jejeje.

Ojo, yo cuando salga el de 3DS le voy a dar caña sí o sí, el día de salida me lo compro, encima con la peli y a 60fps en modo 3D, muy bien hecho, pero desde luego en la portátil no me saldrán ni la mitad de cosas que salen jugando con controles pensados para juegos de lucha... lo jugaré porque me encanta la saga y soy fan, pero después de darle caña durante un tiempo seguramente lo dejaré como el DOA Dimensions, osea para vicios cuando quedemos foreros y tal :)

El SF vs Tekken tampoco me apetece mucho, el Tag 2 es el que espero y maldita sea sale a finales de 2012 xDDDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:
Razatiradora escribió:
underwolde escribió:dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012

Yo creo que el mejor será el Tekken 3D...

Caerá tambien que ya lo tengo reservado One Piece Unlimited Cruise SP y también pillaré Zelda que lo tengo pendiente (tengo la 3ds desde ayer). Este finde me regalará la novia el Mario Kart seguramente...

No voy a dar a basto XD


¿Cómo puedes decir que el mejor será el Tekken 3DS estando el Tag 2 para finales de año? jaja ni de coña creo que sea así, es que no crea que le llegue a la suela de los zapatos... pero bueno como adaptación a 3DS puede ser muy curioso, pero es como decir que el DOA de 3DS es el mejor DOA cuando claramente no lo es, ya solo por el control las versiones de 3DS no pueden competir con las versiones de sobremesa en juegos de lucha, controles de 3DS vs arcade stick = instant lose jejeje.

Ojo, yo cuando salga el de 3DS le voy a dar caña sí o sí, el día de salida me lo compro, encima con la peli y a 60fps en modo 3D, muy bien hecho, pero desde luego en la portátil no me saldrán ni la mitad de cosas que salen jugando con controles pensados para juegos de lucha... lo jugaré porque me encanta la saga y soy fan, pero después de darle caña durante un tiempo seguramente lo dejaré como el DOA Dimensions, osea para vicios cuando quedemos foreros y tal :)

El SF vs Tekken tampoco me apetece mucho, el Tag 2 es el que espero y maldita sea sale a finales de 2012 xDDDDD

Saludosss



yo estoy enganchadisiomo al tekken hibrid a la demo del 2 i al uno no paro de jugar pero para el 2 queda muchooooooooooo jejejeeje
underwolde escribió:yo estoy enganchadisiomo al tekken hibrid a la demo del 2 i al uno no paro de jugar pero para el 2 queda muchooooooooooo jejejeeje


Ya ves, nos anuncian el juego con un año de antelación para que nos quedemos picadisimossss jajaja, yo llevo vicio al Tekken 6 y de vez en cuando juego al TTT"Prologue que está genial, pero ya hay ganas de Tag2 xD. Menos mal que en un par de meses nos llega el de 3DS para ir viciando, tengo muchas ganas de ver el resultado final :)

Saludosss
Yo creo que de los Tekken que saquen el próximo año, este tiene muy muy buena pinta.
Iba a pillarme el SFIV 3D y el DOA para tener uno de lucha pero voy a esperarme a ver como salen estos =)
Missing_nin escribió:
underwolde escribió:yo estoy enganchadisiomo al tekken hibrid a la demo del 2 i al uno no paro de jugar pero para el 2 queda muchooooooooooo jejejeeje


Ya ves, nos anuncian el juego con un año de antelación para que nos quedemos picadisimossss jajaja, yo llevo vicio al Tekken 6 y de vez en cuando juego al TTT"Prologue que está genial, pero ya hay ganas de Tag2 xD. Menos mal que en un par de meses nos llega el de 3DS para ir viciando, tengo muchas ganas de ver el resultado final :)

Saludosss



lo mejor el modo online porque menudo chasco el tekken hybrid sin modo online pero bueno este para mi es compra obligada i ya aremos algunos torneillos
Missing_nin escribió:
Razatiradora escribió:
underwolde escribió:dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012

Yo creo que el mejor será el Tekken 3D...

Caerá tambien que ya lo tengo reservado One Piece Unlimited Cruise SP y también pillaré Zelda que lo tengo pendiente (tengo la 3ds desde ayer). Este finde me regalará la novia el Mario Kart seguramente...

No voy a dar a basto XD


¿Cómo puedes decir que el mejor será el Tekken 3DS estando el Tag 2 para finales de año? jaja ni de coña creo que sea así, es que no crea que le llegue a la suela de los zapatos... pero bueno como adaptación a 3DS puede ser muy curioso, pero es como decir que el DOA de 3DS es el mejor DOA cuando claramente no lo es, ya solo por el control las versiones de 3DS no pueden competir con las versiones de sobremesa en juegos de lucha, controles de 3DS vs arcade stick = instant lose jejeje.

Ojo, yo cuando salga el de 3DS le voy a dar caña sí o sí, el día de salida me lo compro, encima con la peli y a 60fps en modo 3D, muy bien hecho, pero desde luego en la portátil no me saldrán ni la mitad de cosas que salen jugando con controles pensados para juegos de lucha... lo jugaré porque me encanta la saga y soy fan, pero después de darle caña durante un tiempo seguramente lo dejaré como el DOA Dimensions, osea para vicios cuando quedemos foreros y tal :)

El SF vs Tekken tampoco me apetece mucho, el Tag 2 es el que espero y maldita sea sale a finales de 2012 xDDDDD

Saludosss

Estoy hablando de 3ds, no comparo ni hago referencia a los de sobremesa.
los jueos de lucha yo en las consolas de sobremesa juego con stick pero un una portatil ya me doi por satisfecho de que salga i encima con modo online es ya un lujo el que este acostumbrado a un stick le costsra acostumbrarse a una portatil pero eso es lo mas normal
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59