Menuda sorpresa me lleve yo ayer cuando veo el catalogo de Carrefour y tienen puesto el Tekken de 3DS a 41 pavos

DDDD Que ida de pinza han tenido, luego por la tarde fui a hacer la compra pero logicamente ni me moleste en buscarlo

DDDDD
Y yo creo que este Tekken sera como el Tekken 6 de PSP con escenarios cambiados y alguna skin cambiada, supongo que no les meteran los golpes nuevos del TTT2, aunque si fuera asi ya solo por eso mereceria la compra. Yo igualmente me he pillado la 3DS casi principalmente por el Tekken, ya que el Tekken 5 y 6 de PSP me encantarón para ser portatiles, y aunque en PS3 juego con stick para echar unas partidas de vez en cuando en portatil viene bien.
Lo que mas me escama es lo cercana que esta la salida y la falta de información que hay. No hay ni confirmada al 100% la plantilla de luchadores (aunque seran los del Tekken 6), los modos online, si los movimientos son los del Tekken 6 o han añadido ya los 2 o 3 nuevos por personaje que tienen en el TTT2, numero de escenarios, no se ya va siendo hora de que confirmen cosillas y aparezcan mas gameplays aparte del famoso trailer.