Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.718
Online:
1.374
Hilos:
1.474.063
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Tekken 3D Prime Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 14 Dic 2011 15:41

underwolde escribió:los jueos de lucha yo en las consolas de sobremesa juego con stick pero un una portatil ya me doi por satisfecho de que salga i encima con modo online es ya un lujo el que este acostumbrado a un stick le costsra acostumbrarse a una portatil pero eso es lo mas normal

La portatil, aunque no sea igual, también tiene stick, solo es acostumbrarse y para echarse unas partidas en cualquier sitio, cama, de viaje, etc... es un lujazo y más con estos juegos que saldrán el 2012 que tienen una pintaza bastantes....

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 14 Dic 2011 15:43

Razatiradora escribió:
underwolde escribió:los jueos de lucha yo en las consolas de sobremesa juego con stick pero un una portatil ya me doi por satisfecho de que salga i encima con modo online es ya un lujo el que este acostumbrado a un stick le costsra acostumbrarse a una portatil pero eso es lo mas normal

La portatil, aunque no sea igual, también tiene stick, solo es acostumbrarse y para echarse unas partidas en cualquier sitio, cama, de viaje, etc... es un lujazo y más con estos juegos que saldrán el 2012 que tienen una pintaza bastantes....

totalmente de acuerdo contigo yo cuando termino de la ps3 o la 360 me tiro la cama i me pongo con la 3ds jejejeejej i eso no tiene precio
Imagen

proximas adquisiciones: resident evil revelations - the wonderful 101-splinter cell black list-fifa 14-watch dogs-assassins creed 4 -killzone mercenary ..
soy andaluz i sevillista
nintendo network :underwolde -2 cuenta nintendo network fifero_sevillano
clan revogamers de call of duty 2 black ops wiiu
playstation network :underwolde -psvita:underwolde
xboxlive:underwolde
codigo amigo 3ds:0404-6322-5422
ps4 o xbox infinity el martes decido cual reservar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 14 Dic 2011 15:52

Razatiradora escribió:Estoy hablando de 3ds, no comparo ni hago referencia a los de sobremesa.

Claro que haces referencia a los de sobremesa xDDDD, si al que quoteas dice: "dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012", y tu respones con: "Yo creo que el mejor será el Tekken 3D...", tu me dirás si estás comparando con los sobremesa o no xD. Pero vamos, que no hay problema, si yo también espero el Tekken 3DS con muchas ganas, pero por encima del Tag 2 nunca jejeje.
Respecto al control, yo juego mas o menos agusto a DOA Dimensions, aunque no es lo mismo que jugar en la sobremesa, pero me parece correcto como responden los controles al DOA, ahora falta ver como se portará le Tekken 3DS ya que lo veo bastante más exigente que el DOA... pero a lo mejor también va de lujo, ojalá sea así.

Saludosss
Imagen

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 14 Dic 2011 16:22

Menuda sorpresa me lleve yo ayer cuando veo el catalogo de Carrefour y tienen puesto el Tekken de 3DS a 41 pavos XDDDDD Que ida de pinza han tenido, luego por la tarde fui a hacer la compra pero logicamente ni me moleste en buscarlo XDDDDDD

Y yo creo que este Tekken sera como el Tekken 6 de PSP con escenarios cambiados y alguna skin cambiada, supongo que no les meteran los golpes nuevos del TTT2, aunque si fuera asi ya solo por eso mereceria la compra. Yo igualmente me he pillado la 3DS casi principalmente por el Tekken, ya que el Tekken 5 y 6 de PSP me encantarón para ser portatiles, y aunque en PS3 juego con stick para echar unas partidas de vez en cuando en portatil viene bien.

Lo que mas me escama es lo cercana que esta la salida y la falta de información que hay. No hay ni confirmada al 100% la plantilla de luchadores (aunque seran los del Tekken 6), los modos online, si los movimientos son los del Tekken 6 o han añadido ya los 2 o 3 nuevos por personaje que tienen en el TTT2, numero de escenarios, no se ya va siendo hora de que confirmen cosillas y aparezcan mas gameplays aparte del famoso trailer.
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 14 Dic 2011 16:46

JinPachu escribió:Lo que mas me escama es lo cercana que esta la salida y la falta de información que hay. No hay ni confirmada al 100% la plantilla de luchadores (aunque seran los del Tekken 6), los modos online, si los movimientos son los del Tekken 6 o han añadido ya los 2 o 3 nuevos por personaje que tienen en el TTT2, numero de escenarios, no se ya va siendo hora de que confirmen cosillas y aparezcan mas gameplays aparte del famoso trailer.

Ya te digo, el juego sale en breve y no sueltan prenda macho, información a cuentagotas jaja, mientras en otros juegos como GT5, The Last Guardian o Final Fantasy VS13 van dando info AÑOS antes, pero AÑOS AÑOS xDDDD.

Yo también compré la 3DS cuando me enteré que iban a tener un DOA jejeje, y el Tekken 3D ha venido perfectamente para complementar el DOA :) que suerte hemos tenido.

Saludosss
Imagen

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 14 Dic 2011 17:26

ya vamos a estar dandonos manporros jejejeje
Imagen

proximas adquisiciones: resident evil revelations - the wonderful 101-splinter cell black list-fifa 14-watch dogs-assassins creed 4 -killzone mercenary ..
soy andaluz i sevillista

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 14 Dic 2011 17:48

underwolde escribió:ya vamos a estar dandonos manporros jejejeje

Unos cuantos podemos ya, si tenéis el DOA aquí tenéis a un rival!!!

Saludosss
Imagen

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 14 Dic 2011 19:29

underwolde escribió:
Razatiradora escribió:

totalmente de acuerdo contigo yo cuando termino de la ps3 o la 360 me tiro la cama i me pongo con la 3ds jejejeejej i eso no tiene precio

Ya ves, es un puntazo. O en sofá viendo la tele, después de comer.... antes de dormir, un domingo por la mañana recién despertado en la camita.... cuando vas al baño a... [poraki]
A ver este finde si me regala la parienta el Mario Kart 7, que va a ser que sí XD y me pego unos vicios. Que tengo la 3ds desde hace 3 dias y ahí ando con el Super Mario 3D Land.

Saludos!

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 14 Dic 2011 19:38

Missing_nin escribió:
underwolde escribió:ya vamos a estar dandonos manporros jejejeje

Unos cuantos podemos ya, si tenéis el DOA aquí tenéis a un rival!!!

Saludosss

ahora esta semana cobro i nos echamos unos combates el doa no lo tengo este mes me pase pille el tekken hibrid king of fighters 13 ultimates versus capcom 3 samurai shodown sen acabo de pedirlo el doa a xtralife te agrego para viciar jejejejeje
Imagen

soy andaluz i sevillista

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 21 Dic 2011 17:47

Tekken se estrena en la portátil de Nintendo y lo hará de manos de la propia compañía del hardware, y no de Namco Bandai. Nintendo y NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. han dado a conocer hoy un acuerdo para la distribución del juego TEKKEN 3D PRIME EDITION, que saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero de 2012. Según los términos de este acuerdo, Nintendo se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del título en los territorios europeos y en Australia, mientras que NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. permanecerá como editor.

17 de Febrero es la fecha oficial
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos