[HO] Tekken 3D Prime Edition

1, 2, 3, 4, 59
Lord_Gouki escribió:Ya esta en el catalogo del Carrefour, sale a 41 euros

¿Ya ha salido? :O ¿O será una errata del carreful?
Sale en febrero...eso lo pondran para estar atentos o algo.
Ni caso xD, los de Carrefour han troleado con el Tekken3d jajaja, es como en GAME que se podía reservar el Starcraft2 más de un año antes de su lanzamiento xDDD, bueno lo del Starcraft2 era más sangrante aún ya que al menos en el Tekken3d sabemos la fecha de salida jajaja.

Saludosss
Si no lleva modo historia seria una lastima, supongo que estara basado en la pelicula
Queda un mes justito para que salga ¡qué ganas! pero jode muchísimo la falta de información y publicidad que tiene este juego, Bandai-Namco está muy centrada en Soul Calibur V y parece que este juego ha salido bastante mal parado en tema de promoción y marketing... no sabemos ni qué personajes habrán, ni los modos de juego, ni las opciones online... y apenas salen imágenes o vídeos de combates :(

En fin, esperemos que salga un buen producto y que sea un Tekken a la altura de las versiones de PSP que son muy buenas.

Saludosss.
Missing_nin escribió:Queda un mes justito para que salga ¡qué ganas! pero jode muchísimo la falta de información y publicidad que tiene este juego, Bandai-Namco está muy centrada en Soul Calibur V y parece que este juego ha salido bastante mal parado en tema de promoción y marketing... no sabemos ni qué personajes habrán, ni los modos de juego, ni las opciones online... y apenas salen imágenes o vídeos de combates :(

En fin, esperemos que salga un buen producto y que sea un Tekken a la altura de las versiones de PSP que son muy buenas.

Saludosss.




yo pienso como tu poca publicidad pocos videos espero que namco me saque un gran juego i el modo online sea de calidad
A mí también me mosquea la falta de vídeos y de información; espero que eso no signifique que el juego lo están tratando como un lanzamiento menor. Sospecho que esperan a que salga a la venta el Resident Evil para empezar con la promoción.
sidney_bl escribió:A mí también me mosquea la falta de vídeos y de información; espero que eso no signifique que el juego lo están tratando como un lanzamiento menor. Sospecho que esperan a que salga a la venta el Resident Evil para empezar con la promoción.


Bueno, más que el Resident Evil supongo que lo que pasa es que están demasiado centrados en promocionar Soul Calibur V, esperemos a ver si dentro de 2 semanas en salir este se pongan a publicitar más agresivamente el Tekken3D en lo que queda de Febrero.

Saludosss
No deja de ser un lanzamiento de portatil, al parecer sin novedades aparentes (las hubieran desvelado ya) excepto el coleccionar cartitas. Asi que la promoción va a ser poco mas que nula.

De todas maneras yo lo pillare el dia de salida ya que 60fps con el 3D activado ya me merece la pena.
JinPachu escribió:No deja de ser un lanzamiento de portatil, al parecer sin novedades aparentes (las hubieran desvelado ya) excepto el coleccionar cartitas. Asi que la promoción va a ser poco mas que nula.

De todas maneras yo lo pillare el dia de salida ya que 60fps con el 3D activado ya me merece la pena.


THIS. Hay ganas de ver como se mueve, muuuchas ganas jaja. El DOA se resiente mucho al activar el 3D y eso es una pena muy grande, así que tengo muchas ganas de coger este Tekken para ver que pinta le han dejado y ver esos 60fps 3D que tiene que ser una delicia.

Saludosss
http://www.youtube.com/watch?v=edhNJj9akEw

Dios se ve genial y va genial. Que habrán hecho los de Namco para sacar tanto jugo a la máquina?. Genial 3d y 60fps, pueden marcar una buena epoca depurando asi los juegos en la 3ds.
gracias por compartir el video. 60 frames ... Woaah!!

Esta consola va a ser la Reina en lo que a juegos de lucha se refiere!!

Get Ready 4 the next battle!!
Muy bien se mueve este Tekken, y además tendrá los 40 personajes de Tekken 6 :) que genialidad.

Lo reprochable es que los escenarios me parecen lamentablemente vacíos xDDD, pero si jugablemente cumple lo de los escenarios queda en un segundo plano :)

Saludosss
Con perdón, pero el vídeo de la Tokyo Game Show lleva bastante tiempo (septiembre) circulando, y visible desde la creación del wiki en el hilo principal, sección galería-vídeos (intento tenerlo actualizado).

El último trailer con gameplay distribuido se mostró de forma oficial a traves del canal Nintendo Direct, el 27 de diciembre. Es el que sigue: http://www.youtube.com/watch?v=xrL4HfDf5Qs
Kintama Sensei escribió:Con perdón, pero el vídeo de la Tokyo Game Show lleva bastante tiempo (septiembre) circulando, y visible desde la creación del wiki en el hilo principal, sección galería-vídeos (intento tenerlo actualizado).

El último trailer con gameplay distribuido se mostró de forma oficial a traves del canal Nintendo Direct, el 27 de diciembre. Es el que sigue: http://www.youtube.com/watch?v=xrL4HfDf5Qs


Gracias por el trailer, no lo había visto. Los escenarios no son tan feos como me parecían antes, están bien aunque no lleguen al nivel del DOA Dimensions ^^, pero si lo hacen para no sacrifocar rendimiento mejor :)

Saludosss
Los videos tienen muy buena pinta,se sabe ya que personajes va a tener el juego?, alguno nuevo?, o basicamente seran los mismos del Tekken 6?.
Bruce_Campbel escribió:Los videos tienen muy buena pinta,se sabe ya que personajes va a tener el juego?, alguno nuevo?, o basicamente seran los mismos del Tekken 6?.


Creo (digo creo porque de este juego falta mucha información que no dan T___T) que saldrán los 40 de Tekken6 y ya, solo que Heihachi sale rejuvenecido como en el Tag2, cosas del tema de la muerte del doblador...

Saludos y a ver si sueltan vídeos o algo joer, sobre todo de combates.
Yo por mas que he visto combates no he visto golpes nuevos como en el TTT2, pero en este video

http://www.youtube.com/watch?v=xrL4HfDf5Qs

en el segundo 0:43 la combinación esa que hace Heihachi de 3 golpes estaba en el Tekken 6???. Es que es lo unico que he visto "raro", y si llevaran los golpes del TTT2 supongo que ya habria salido algo, asi que me espero un Tekken 6 de PSP con opciones online y poco mas.

Igualmente es un SOLD para mi.
Bruce_Campbel escribió:Los videos tienen muy buena pinta,se sabe ya que personajes va a tener el juego?, alguno nuevo?, o basicamente seran los mismos del Tekken 6?.


La lista oficial y final de personajes es:

Lars Alexandersson
Jack 6
Alisa Boskonovitch
Christie Monteiro
Leo Kliesen
Hwoarang
Zafina
Marshall Law
Miguel Caballero Rojo
Paul Phoenix
Bob
Lei Wulong
Jin Kazama
Lee Chaolan
Mishima Kazuya
Steve Fox
Heihachi Mishima
Nina Williams
Armor King
Anna Williams
Raven
Baek Doo San
Craig Marduk
Roger Jr.
Lili Rochefort
Kuma
Sergei Dragunov
Panda
Julia Chang
Bruce Irvin
King
Wang Jinrei
Asuka Kazama
Mokujin
Feng Wei
Ganryu
Bryan Fury
Eddy Gordo
Yoshimitsu
Devil Jin
Ling Xyaoyu

41 personajes



Ya se ha dicho que tendrá on-line, hará uso del StreetPass para intercambiar 765 cartas coleccionables sobre Tekken, 8 nuevos escenarios, la película integra en 3D Tekken Blood Vengeance,...

... Y aquí dejo nuevos vídeos:

(Trailer, Promo Video) http://www.youtube.com/watch?v=JPEe47UP1Y8
http://www.youtube.com/watch?v=MmPHeGepkz8
http://www.youtube.com/watch?v=NsVm1vzxUW4
Kintama di que tendrá 40 personajes porque lo de 41 es un robo xDDD, si es como Tekken6 tendrá 40 porque Kuma y Panda ocupan la misma casilla, son simplemente skins diferentes y ya. No nos robarán tanto como en el Tag2 donde ocupan cada uno una casilla diferente xDDD y encima puedes hacer equipo de los 2 osos LOL

Saludosss
Pues no se yo, para alguien como yo que quemo el tekken 6 hace tiempo no se si me interesa demasiado el juego, ademas que en PSP tambien lo tuve para darle en formato portatil.
Me gusta mucho Tekken, pero creo que este pasare, o si acaso cuando este a 20 eurillos.
[ fj ] escribió:Ooooh, excellent! XD

Imagen
DIOS!!! El video es la ...EXCELENT!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ME LO PIDO!!!
No creeis que hay muy poca información videos de este juego, o eso o que también la gente esta harta de juegos de lucha xDD porque el mismo hilo es muy pobre, parece ser que vamos a ser pocos los que pillemos el primer juego de lucha en 3D para esta consola que podrá usar a la vez 3D y 60 frames por segundo.

A ver que pasa, espero que no sea nada malo y que incluyan alguna novedad aparte de las cosas que se saben como nuevos movimientos...

A ver en que queda todo la fecha de salida está muy próxima.

Salu2
saitoh00 escribió:No creeis que hay muy poca información videos de este juego, o eso o que también la gente esta harta de juegos de lucha xDD porque el mismo hilo es muy pobre, parece ser que vamos a ser pocos los que pillemos el primer juego de lucha en 3D para esta consola que podrá usar a la vez 3D y 60 frames por segundo.

A ver que pasa, espero que no sea nada malo y que incluyan alguna novedad aparte de las cosas que se saben como nuevos movimientos...

A ver en que queda todo la fecha de salida está muy próxima.

Salu2


Claro xDD, de lo de la falta de información llevamos quejándonos varias páginas ya xD, no dicen nah y faltan 2 semanas para que salga LOL!

Por cierto saitoh si quieres jugar OK, pero juega mariquita que me dijiste que te agregara en el hilo del DOA y comenté de jugar y no dijiste nah de nah xDDD

Saludosss
Yo creo que esto es la tónica de namco para la 3DS. Con el tales of the abyss la información también llegaba con contagotas. Creo que a sólo un mes o tres semanas antes del lanzamiento confirmaron por twitter de que no vendría traducido [+risas]
En meristation han hecho un avance diciendo que puede convertirse en el mejor título de lucha de la portatil. A ver si es verdad.

Aunque parece que le han quitado el modo historia. xd
tolkir escribió:En meristation han hecho un avance diciendo que puede convertirse en el mejor título de lucha de la portatil. A ver si es verdad.

Aunque parece que le han quitado el modo historia. xd


Espera?? Que le han quitado el modo historia?? El que llevas a tu personaje metiendo piños verdad? Porque como sea el modo historia de cada personaje... Flipo...
Hombre el modo campaña del 6 no esperaba que estuviera xD. Tendrá el típico modo historia de los Tekken, ir peleando contra rivales, luego tu rival en sí, luego el final boss, y luego un final en vídeo (espero) y los créditos xD

Yo creo que si es muy parecido al 6 que por lo visto es casi clavao xD, y que irá a 60fps en 3d, posiblemente sí que sea el mejor de lucha de la 3ds :)

Saludosss
Ya me darás de piños en este Missing xD jaja
en marilola, dicen que no tiene modo historia, esto le resta a mi parecer al juego, y no se porque nos vendra bastante manco en modos. Por mi parte depende, aun no tengo claro que me lo pille, teniendo ya el dead or alive y el street figther.
KisukeX escribió:en marilola, dicen que no tiene modo historia, esto le resta a mi parecer al juego, y no se porque nos vendra bastante manco en modos. Por mi parte depende, aun no tengo claro que me lo pille, teniendo ya el dead or alive y el street figther.


Un tekken sin modo historia? Oooh , lo va a comprar su .... madre.
En 3djuegos también dicen que no tiene modo historia. ¿Qué se les pasará por la cabeza? El DOA tiene modo historia, pero no individual (como los anteriores) y ahora este...
A mi Tekken es la saga de lucha que mas me gusta después de Soul Calibur, y aunque es verdad que un modo Historia suele ser usual, dudo que después cambie en algo tu experiencia. Sin ir mas lejos, Soul Calibur de PSP era un juegazo y no tenia modo historia. De hecho, está confirmado que no tiene modo Historia, pero si bastantes mas modos:

No existe modo historia, y ese es uno de los aspectos más criticables del lanzamiento, pero por otra parte contamos con un buen repertorio de modalidades entre los que se encuentra el típico Combate Rápido (por si queremos acción inmediata), el Combate Versus (que habilita combates "wireless" locales o por Internet) y, el más interesante de todos, el modo Supervivencia Especial, el cual nos propone resistir -con una sola barra de vida- ante los rivales que se nos vayan planteando.


Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... e-edition/
Pues no se que decir... tenia muy segura su compra pero un tekken sin modo historia??

No se que decir ahora la verdad...
¿Pero a qué os referís con el "modo historia"?

¿El modo de toda la vida de matar a todos los de la máquina y acabar con el bicharraco infernal va a estar o no? XD
Pero ¿qué se pierde exactamente? ¿Unas viñetas entre combates? Porque para eso ya está la película, ¿no?

¿O el modo historia tenía algo especialmente diferente a la hora de jugar?
No estara devil jin? :,( lastima lo del modo historia tengo mucha intriga de que pasara con jin despues de ese final
JULIANES194 escribió:No estara devil jin? :,( lastima lo del modo historia tengo mucha intriga de que pasara con jin despues de ese final


¿Por qué no iba a estar Devil Jin?
Han salido imágenes nuevas. Las referentes a los personajes ya las he subido al hilo principal-wiki.
Missing_nin escribió:
JULIANES194 escribió:No estara devil jin? :,( lastima lo del modo historia tengo mucha intriga de que pasara con jin despues de ese final


¿Por qué no iba a estar Devil Jin?

esque en algunas listas de personajes que he visto no lo he encontrado :(
JULIANES194 escribió:
Missing_nin escribió:
JULIANES194 escribió:No estara devil jin? :,( lastima lo del modo historia tengo mucha intriga de que pasara con jin despues de ese final


¿Por qué no iba a estar Devil Jin?

esque en algunas listas de personajes que he visto no lo he encontrado :(


Tranqui, vas a poder jugar con Devil Juan, va a estar jeje.

Saludosss
Hola

Deciros que en una página web he leído esto:


Por primera vez en Nintendo 3DS, una película de larga duración estará disponible en el propio cartucho del juego. Tekken Blood Vengeance tiene una duración de 90 minutos, con 30 minutos adicionales sobre la historia y el universo de Tekken.

La verdad, es que con esto a mi me vale y esperemos que los gráficos sean como los del dead Or alive dimensión.
losafer escribió:Hola

Deciros que en una página web he leído esto:


Por primera vez en Nintendo 3DS, una película de larga duración estará disponible en el propio cartucho del juego. Tekken Blood Vengeance tiene una duración de 90 minutos, con 30 minutos adicionales sobre la historia y el universo de Tekken.

La verdad, es que con esto a mi me vale y esperemos que los gráficos sean como los del dead Or alive dimensión.


Los gráficos según he leído en varias impresiones son algo ''peores'' que los del DOA, aunque date cuenta que el Tekken se mantiene a 60FPS estables con o sin 3D, al contrario que el Dead Or Alive que con el 3D bajaba a 30FPS.
hola, he visto que no teneis mucho material. Me he descargado todo el que he visto en el site de prensa de manco bandai y lo estoy subiendo a rapidshare, luego lo posteo el link cuando suba si os parece bien.

son imagenes de lucha, de los personajes, de los escenarios y un video. El resto eran artworks que creo que ya los teniais.

aqui esta

https://rapidshare.com/files/443692948/ ... 488932.zip
ledd escribió:Los gráficos según he leído en varias impresiones son algo ''peores'' que los del DO
A, aunque date cuenta que el Tekken se mantiene a 60FPS estables con o sin 3D, al contrario que el Dead Or Alive que con el 3D bajaba a 30FPS.


Ok. Me conformo con que sean algo mejores que los tekken de psp; ya que creo que esta es una buena oportunidad para demostrar que los gráficos de 3ds son mejores que los de psp ( mucha gente dice que 3ds es una psp con 3d )

os pongo un video donde se aprecian algo mejor los graficos y la jugabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=lwT9Jkm8ZE8

comentad que os parece
offtopic/

aunque fuera una psp con 3d (que no es asi, se ha podido ver en revelations que ni de coña ningun juego de psp tiene esos graficos)
sabeis que potencia se necesita para el 3d?

si alguno teneis un pc con 3d vision, sabreis que el rendimiento cuando activas el 3d se reduce a la mitad. jugando al battlefield 3 a 720 con conto en ultra me va a 60-70fps. si activo el 3d se me pone a 30-35.

por potencia bruta, la 3ds esta cerca de vita (aunque nunca veremos juegos en 3ds con los graficos de vita, precisamente por que esta ultima puede aprovechar la potencia por la ausencia del 3d)

offtopic/

hablando del tekken. lo del modo historia es lo que mas me preocupa. que por lo menos tenga modo arcade, con unas cuantas peleas y combate final. que se ahorren los videos, que eso ya no me interesa...
Por lo visto tiene 40 personajes, 60FPS en modo 3D, la película Tekken: Blood Vengance en 3D y función StreetPass donde se luchará por conseguir 765 cartas diferentes que se pueden intercambiar. Bastante completo el juego.
¿Es seguro y< que la película se podrá ver en 3D?

La película, el streetpass con el intercambio de las 750 cartas y el modo online ya hacen que me tiente comprarlo aun no siendo fan de los juegos de lucha de este tipo xD
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59