[HO] Tekken 3D Prime Edition

1, 2, 3, 4, 5, 69
Shynezz escribió:Por lo visto tiene 40 personajes, 60FPS en modo 3D, la película Tekken: Blood Vengance en 3D y función StreetPass donde se luchará por conseguir 765 cartas diferentes que se pueden intercambiar. Bastante completo el juego.


Yo desde luego me hare con el,para mi tekken es perfecto para una portatil..en mi caso los juegos de lucha me gustan para partidas rapidas y tekken es mi saga de lucha preferida.Aparte de que parece bastante completo y esperemos que luzca bien el 3d,si encima el online va fino que mas queremos..modo historia?ya nos meten una peli de 2 horas en 3d pa que mas jejej
De momento lucha no nos falta en 3ds..vamos bastante servidos y con variedad..aunque un fight night en 3d+circle pad pro...ufff
saludos
the_gooseman escribió:offtopic/
hablando del tekken. lo del modo historia es lo que mas me preocupa. que por lo menos tenga modo arcade, con unas cuantas peleas y combate final. que se ahorren los videos, que eso ya no me interesa...


Joer, mínimo por muy pelado que pudiera venir de modos, tendrá un arcade básico de luchar contra rivales uno tras otro jaja. Si no lleva arcade ¿qué piensas que lleva? ¿sólo vs online o algo? jejeje

Saludosss
Se ha confirmado que en modo Versus, el juego funcionara en 60fps pero no funcionara el 3D.
Pues para mi esto es una noticia bastante mala :-\ Si se esforzasen más seguro que podían optimizar más para mantener esos 60 fps con 3D en el versus.
Y solo en el versus??? y en online no???

Porque no le veo el sentido, si es por el uso que tiene que hacer de la wifi tambien tendria que ser asi en Online ¿no?
Modo versus en general, lo que incluye local y online.
Vamos que lo hacen porque con la Wifi habilitada el procesador no puede tirar mas...

Pues sinceramente, menudo chasco, porque yo practicamente solo jugare online, y soy de los que nunca quitan las 3D de la consola.
Bueno, al menos aseguran los 60fps en 2D. Tal vez se pueda elegir ponerlo a 30fps en 3D también.

En el Street Fighter, los online son SIEMPRE 30fps, lo pongas en 2D o 3D. Así que sigue siendo un adelanto importante XD
Menudo FAIL, osea todo lo que no sea jugar contra la máquina te obliga a jugar en 2D, pfff... no hay ni un juego de lucha en 3DS que de la talla 60fps 3D como Dios manda... joder con la falta de potencia de la maquinita :(
Missing_nin escribió:Menudo FAIL, osea todo lo que no sea jugar contra la máquina te obliga a jugar en 2D, pfff... no hay ni un juego de lucha en 3DS que de la talla 60fps 3D como Dios manda... joder con la falta de potencia de la maquinita :(


Debe ser que todavía no han sabido optimizar bien los procesos y como les daría problemas pues lo quitan y tan contentos(el 3D)

Menudo chasco [enfado1]
ArTrodes escribió:
Missing_nin escribió:Menudo FAIL, osea todo lo que no sea jugar contra la máquina te obliga a jugar en 2D, pfff... no hay ni un juego de lucha en 3DS que de la talla 60fps 3D como Dios manda... joder con la falta de potencia de la maquinita :(


Debe ser que todavía no han sabido optimizar bien los procesos y como les daría problemas pues lo quitan y tan contentos(el 3D)

Menudo chasco [enfado1]


Yo también opino que estando en el primer año de la consola este problema no es por falta de potencia, si no por falta de conocimiento / optimización de los recursos y herramientas de programación por parte de NAMCO.

Estoy seguro que cuando estemos en el 4º año de la consola miraremos atrás y nos dará risa al ver estas primeras "chapucillas" que hicieron xD
Arngrim escribió:
ArTrodes escribió:
Missing_nin escribió:Menudo FAIL, osea todo lo que no sea jugar contra la máquina te obliga a jugar en 2D, pfff... no hay ni un juego de lucha en 3DS que de la talla 60fps 3D como Dios manda... joder con la falta de potencia de la maquinita :(


Debe ser que todavía no han sabido optimizar bien los procesos y como les daría problemas pues lo quitan y tan contentos(el 3D)

Menudo chasco [enfado1]


Yo también opino que estando en el primer año de la consola este problema no es por falta de potencia, si no por falta de conocimiento / optimización de los recursos y herramientas de programación por parte de NAMCO.

Estoy seguro que cuando estemos en el 4º año de la consola miraremos atrás y nos dará risa al ver estas primeras "chapucillas" que hicieron xD


O eso, o dentro de 4 años los juegos llevarán tal carga gráfica que para no rebajar polígonos o efectos nos harán lo mismo de ahora pero dentro de 4 años xD, si es que es impredecible del todo.
FFUUUU!

Saludos xD
bueno a mi no me afecta, ya que siempre juego en 2D, sigo deseando incarle el diente a este juego.
A lo mejor ya se ha comentado, pero ¿la pelicula viene dobalada en español? ¿subtitulada? ¿VO?

Estas fechas le estoy metiendo mucha caña al Tekken 4 y 5, asique posiblemente caiga, aunque esperare a que baje de precio XD
ryo hazuki escribió:A lo mejor ya se ha comentado, pero ¿la pelicula viene dobalada en español? ¿subtitulada? ¿VO?

Estas fechas le estoy metiendo mucha caña al Tekken 4 y 5, asique posiblemente caiga, aunque esperare a que baje de precio XD


Si es como la que viene en el BD Tekken Hybrid, que supongo que sí, vendrá en audio inglés/japonés y con subtítulos en múltiples idiomas.

Saludosss
Vaya chapuceros el mierda de excelent ese de aquel trailer se queda en un excelent fail!!!

Ya no sé si esperar un poco mas de tiempo porque me está decepcionando cada noticia que sale primero nada de historia y luego versus sin 3d que será lo próximo la mitad de combos por personaje?

Tengo hecha la preorder pero no tengo añadidos fondos a la tarjeta, porque ando con la mosca detrás de la oreja con este y con el metal gear... Vamos a ver como queda ésto.

Saludos
Yo dudo que se note tanto bajon con el 3d activado en el multiplayer,el dead alive va bien con el 3d en multiplayer jugable a tope,asi que el tekken lo mismo que baja un poco el framerate no me importa,pero que sea una opcion de poner y quitar el 3d como en el dead alive
Y recortar los juegos con la cosa de que no les entra en el cartucho ejem...4gb y 8gb asi que no me valen la excusas de quitar cosas por "falta de espacio",que el precio de uno de 4gb no sera muy superior al de 2gb que en algunos juegos ni usan 500 megas...
No es cuestion de que bajen los frames, es que no te deja jugar en 3D en el modo multiplayer. Y no recortan nada por capacidad del cartucho, simplemente la consola no puede con un juego a 60fps y la wifi activada, es lo que hay, mover un Tekken con imagen en 3D es practicamente como mover 2 Tekkens al mismo tiempo y la consola no puede.

Yo siempre dije que de potencia iba algo justita, aunque tambien me dio subidon cuando me compre el Resident Evil Revelations que lo estoy jugando ahora mismo y tiene unos graficazos acojonantes para una portatil, pero todos sabemos que mover un juego a 60fps constantes es muchisima tela.
JinPachu escribió:No es cuestion de que bajen los frames, es que no te deja jugar en 3D en el modo multiplayer. Y no recortan nada por capacidad del cartucho, simplemente la consola no puede con un juego a 60fps y la wifi activada, es lo que hay, mover un Tekken con imagen en 3D es practicamente como mover 2 Tekkens al mismo tiempo y la consola no puede.

Yo siempre dije que de potencia iba algo justita, aunque tambien me dio subidon cuando me compre el Resident Evil Revelations que lo estoy jugando ahora mismo y tiene unos graficazos acojonantes para una portatil, pero todos sabemos que mover un juego a 60fps constantes es muchisima tela.


Hombre,que vaya a 60 fps en el multijugador con el 3d no me parece nada imposible..en el DOA se puede jugar al multi en 3d,eso si,a 30 fps pero vamos que por capacidad no me jodas.No me creo que la consola no tenga mas cojones y mas despues de ver RE:Revelations,otra cosa es que esten un poco verdes a la hora de complementar el 3d + el rendimiento de la consola.
Yo la verdad es que estaba pensando en comprármelo, pero claro, precio de compra unos 45€ (35€ o así en zavvi), y el Tekken 6 cuesta ya unos 10€ para consola grande. Si no recuerdo mal es en el que se basa, y es creo que el mismo que ya salió hace años en la PSP.
Sin embargo, en la PSVita va a salir el nuevo, Street Fighter X Tekken, o como se llame, y nosotros a la cola.
Qué pensáis de esto vosotros, más allá del efecto 3D (que yo suelo apagar, y sospecho que mucha gente).
La verdad es que si, es un poco injusto que no tengamos por ahora (y quien sabe en el futuro) un Tekken X Street Fighter. Pero bueno no podemos hacer nada, todo depende de las compañías.

Al igual que Capcom se ha currado el juegazo que es el Revelations ya podría Namco sacarnos algo exclusivo también.
Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?
purple wolf escribió:Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?

Es que Vita casi acaba de salir en Japón y ya se ha anunciado el mismo Tekken que saldrá para sobremesas, y a 3DS va el Tekken que tiene ya más años que la tarara, y además según he visto sin modo historia. Hablo de Tekken, no de los otros juegos de lucha. Creo que deberían habernos dado el nuevo.
purple wolf escribió:Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?


El blazblue de 3DS es el continuum shift 2 que va a salir tambien PSP, el Blazblue de Psvita es el continuum shift extended, que es bastante mas completo
esteban_tet escribió:
purple wolf escribió:Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?

Es que Vita casi acaba de salir en Japón y ya se ha anunciado el mismo Tekken que saldrá para sobremesas, y a 3DS va el Tekken que tiene ya más años que la tarara, y además según he visto sin modo historia. Hablo de Tekken, no de los otros juegos de lucha. Creo que deberían habernos dado el nuevo.

Bueno, pero ellos tienen el cross-rover (o como se diga), Street Fighter vs Tekken...

No es un tekken al uso. Y el tekken de 3ds es nuevo, lo que pasa que sin modo historia como dices y con todos los personajes anteriores de tekken 6.
ryo hazuki escribió:
purple wolf escribió:Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?


El blazblue de 3DS es el continuum shift 2 que va a salir tambien PSP, el Blazblue de Psvita es el continuum shift extended, que es bastante mas completo

Eso es lo que me cabrea, tío. Creo que la 3DS tiene suficiente potencial gráfico como para correr juegos nuevos. Puede que sea porque la Vita sea más moderna y el proceso para hacer los juegos empezó antes, y por eso se preparó el antiguo para 3DS.
A ver cómo se portan las desarrolladoras con 3DS, porque cogiendo el catálogo hay una cantidad de juegos chorras que es increíble. Joder, pero si hasta hay un tetris en 3D. ¿Era necesario? ¿No sería mejor un cartucho de juegos clásicos que lo incluya junto a otras grandes (y añejas) joyas?
Claro que también para la Vita se han anunciado de entrada muchos juegos casual, y es que la moda (y las ventas) de Wii y Ds han hecho mella.
esteban_tet escribió:
ryo hazuki escribió:
purple wolf escribió:Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?


El blazblue de 3DS es el continuum shift 2 que va a salir tambien PSP, el Blazblue de Psvita es el continuum shift extended, que es bastante mas completo

Eso es lo que me cabrea, tío. Creo que la 3DS tiene suficiente potencial gráfico como para correr juegos nuevos. Puede que sea porque la Vita sea más moderna y el proceso para hacer los juegos empezó antes, y por eso se preparó el antiguo para 3DS.
A ver cómo se portan las desarrolladoras con 3DS, porque cogiendo el catálogo hay una cantidad de juegos chorras que es increíble. Joder, pero si hasta hay un tetris en 3D. ¿Era necesario? ¿No sería mejor un cartucho de juegos clásicos que lo incluya junto a otras grandes (y añejas) joyas?
Claro que también para la Vita se han anunciado de entrada muchos juegos casual, y es que la moda (y las ventas) de Wii y Ds han hecho mella.


No estás bien informado.

Los primeros juegos de una consola son como dices, peores que los que van saliendo. Blazblue de 3ds es un juego que tambien sale para PSP, y el de PSVita es otra entrega distinta.

El tetris de 3ds ha salido porque siempre ha salido en las portatiles de Nintendo. No es un chorrijuego, todo lo contrario.

Y claro que hay recopilatorios, o habrá, pero hay que dar tiempo a un catálogo
Yo con el tema DOA y Tekken lo veo de otra forma, y es que DOA Dimensions y Tekken3D son y serán entregas exclusivas que sólo se podrán jugar en 3DS, quiero decir que si quieres probar DOA Dimensions y Tekken Prime Edition sólo podrás hacerlo en 3DS, mientras que si para vita salen los ports por decir algo de DOA5 y TekkenTag2 (no hay nada confirmado de eso, solo estoy haciendo suposiciones), podrás jugarlos también en PS3 y 360.
Dicho lo cual prefiero versiones únicas y diferentes para mi portátil, y ya luego las entregas continuístas de las sagas me las compro en sobremesa y listo.

Saludosss
El problema es que en 3DS nos tenemos que conformar con "dreamatch" de sagas ya existentes, en lugar de tener nuevas entregas propiamente dichas... Que no me quejo, porque son buenos juegos, pero eso no quita que tambien me gustaria que salieran el Namco X Capcom, el Ultimate marvel vs Capcom 3 o por soñar, el DOA 5 en 3DS...
esteban_tet escribió:
ryo hazuki escribió:
purple wolf escribió:Yo sinceramente creo que con el SF, DOA y tekken hemos salido ganando a psp vita. ¿Y no está también el blazblue en 3ds además de en vita?


El blazblue de 3DS es el continuum shift 2 que va a salir tambien PSP, el Blazblue de Psvita es el continuum shift extended, que es bastante mas completo

Eso es lo que me cabrea, tío. Creo que la 3DS tiene suficiente potencial gráfico como para correr juegos nuevos. Puede que sea porque la Vita sea más moderna y el proceso para hacer los juegos empezó antes, y por eso se preparó el antiguo para 3DS.
A ver cómo se portan las desarrolladoras con 3DS, porque cogiendo el catálogo hay una cantidad de juegos chorras que es increíble. Joder, pero si hasta hay un tetris en 3D. ¿Era necesario? ¿No sería mejor un cartucho de juegos clásicos que lo incluya junto a otras grandes (y añejas) joyas?
Claro que también para la Vita se han anunciado de entrada muchos juegos casual, y es que la moda (y las ventas) de Wii y Ds han hecho mella.

Pero has jugado el tetris tio?
Yo también lo vería como Missing siempre y cuando contenga un buen modo historia, sino lo que me da la impresión es de ser un juego recortado...

No sabía que había un tekken Tag 2 programado para Vita, si es así retiro lo de que hemos salido ganando, aunque personalmente me la sude tekken.

Habrá que ir viendo como se desarrolla el asunto pero hasta ahora se están portando bien con 3DS, además pensad que la histora de las ventas de DS y PSP se está repitiendo, y si en éstas se llevaba el gato al agua Psp en algunos géneros como la lucha o las carreras era simplemente porque en DS que la enterraba en ventas no tenían potencia suficiente para representar dignamente éstos géneros.

Si la historia se repite en cuanto a las ventas no tengo ninguna duda de que reciba lo que reciba psvita en estas nuevas portátiles la desfasada 3DS va a contar con bastantes más ports de los que contó su antecesora DS respecto a psp.

Aunque habrá que dejar la bola de cristal en el armario e ir viendo cómo se desarrolla el asunto. La verdad es que tanto por Marvel VS Cp como por el Street VS TKK ya vamos mal, pero bueno, confío en que ahora que se han mostrado las cartas (las ventas de cada una) se empieze a cumplir lo que he dicho. Y si no pues a por una vita para estos juegos, que tiene una pinta brutal y seguro que habrá buenas ofertas.
Joel850 escribió:Pero has jugado el tetris tio?

Creo que se entiende perfectamente lo que quería decir. Por supuesto que Tetris es un juegazo, pero yo lo habría puesto en la Nintendo eShop por unos 8€ y no como cartucho individual.
De todos modos he llevado el hilo a un off-topic que por otra parte trata una situación que no está dejando indiferente a nadie.
Yo tenia pensado reservar el juego en Amazon UK pero me echa para atras el no saber si vendra en inglés o Multi5. Elñ juego me daría igual pero la pelicula seria una putada. :(
Hola!! una dudilla: comentais que el juego no tiene modo historia... pues bien, no tiene modo historia como el tekken 6 de ps3/360 o tan siquiera tiene como el 6 de PSP que te pone un video introductorio para cada personaje y un video final?? Lo que viene siendo que solo tenga modo arcade y demas...
Un saludo
NinjillO escribió:Hola!! una dudilla: comentais que el juego no tiene modo historia... pues bien, no tiene modo historia como el tekken 6 de ps3/360 o tan siquiera tiene como el 6 de PSP que te pone un video introductorio para cada personaje y un video final?? Lo que viene siendo que solo tenga modo arcade y demas...
Un saludo

Hola tío. El modo historia que no trae es el de las consolas de sobremesa, un beat 'em up. Para mí es lo de menos. No recuerdo que el de la psp lo tuviese y para mí supuso igualmente días de vicio y placer.
Lo del vídeo introductorio y el final supongo que sí saldrán, aunque sea en forma cutre como en el Street Fighter de la 3DS.
En el wiki principal están los modos de juego desde hace unos días. ...

Unos vídeos:
Gameplay- http://www.youtube.com/watch?v=w6Dur02wIxA
Gameplay offscreen (cam)- http://www.youtube.com/watch?v=U_x-RO9THvQ
Primeros minutos de la película en la Nintendo 3DS- http://www.youtube.com/watch?v=pEDtKg_K9xA
Anuncio francés- http://www.youtube.com/watch?v=rcdEmmMA7tg
¿Entonces, el modo "normal contra la máquina" es el Quick Battle?
Yo el modo Beat m up como el de consolas de sobremesa lo vería como un buen añadido, pero no como un modo principal.
Tekken es un juego de pelea, como el SSF IV, y no me parece mal que su modo principal sea tu contra la maquina con videos introducción/final.
Vaya decepcion con los videos...
No me acaba de convencer, lo veo justisimo en modos de juego (ni team battle, ni tekken force...) y que incluya la pelicula no me parece una excusa para justificarlo...

Espero que al superar el modo arcade se desbloqueen nuevos modos y que los personajes no vengan todos desbloqueados desde el principio, porque si no me parece a mi que se lo va a comprar quien yo se
Jajaja, que cutre se ve el juego en el gameplay que acaba de poner Kintama Sensei, me lo compro porque es Tekken y me encanta su jugabilidad y aparte tengo muchas ganas de verlo en 3d y tal, pero se ve muy feo, tanto en escenarios como en los personajes que parece que te vayan a pegar una dentellada de los bordes de sierra que tienen xD.

En fin... esperemos que al menos se juegue bien, que jugar a Tekken en una portátil no sé...

Saludosss
Me arrepiento.... cambiaria el street fighter por este!!, me encanta la saga tekken
Pues tanto en Street Fighter como es éste, no me gusta un pelo lo de los accesos directos a combos. Luego va cualquier mindundi y te gana solo con dar con su dedaco en la pantalla táctil.
Missing_nin escribió:Jajaja, que cutre se ve el juego en el gameplay que acaba de poner Kintama Sensei, me lo compro porque es Tekken y me encanta su jugabilidad y aparte tengo muchas ganas de verlo en 3d y tal, pero se ve muy feo, tanto en escenarios como en los personajes que parece que te vayan a pegar una dentellada de los bordes de sierra que tienen xD.

En fin... esperemos que al menos se juegue bien, que jugar a Tekken en una portátil no sé...

Saludosss


Yo tambien me he llevado un palo, deseando que estaba en que saliera y ahora que lo veo no mejora en practicamente nada al Tekken 6 de PSP. El escenario que luchas en el puente la textura de la pared es completamente lisa??? es lo que parece en el video.
En fin, me lo pillare por coleccionismo, pero me esperaba otra cosa, y lo peor es que como no venda bien encima el online estara vacio asi que... FAIL
No es que no alcance la calidad del Tekken 6 de PSP, es que el Tekken 5 de PS2 literalmente se lo merienda, sobre todo en decorados ¬_¬ Entre eso y la escasez de modos de juego...

En fin, otro que caera cuando este a 20 euros seminuevo [tomaaa]
Pues lo estáis poniendo fino, a mí lo que me jodía era que no se podía jugar online en 3D... (aparte de la jugabilidad de tekken 6 XD )

Tampoco me queda claro si el quick mode tiene intros y finales o hay que contentarse con la película :-?

En el doa ya pasó algo parecido.
Hombre, el DOA si tenia un modo historia, mejorable eso si, pero por lo menos metian entre medias CG,s del DOA5 y alguna nueva (aunque lo de las escenas semiestaticas es lo mas cutre que he podido echarme en cara...) y mas o menos te hacian un resumen de la saga entera...

Esta claro que si cada personaje tiene su correspondiente final y hay gran cantidad de secretos, podía subsanarse algo, pero no es de recibo que ande tan escaso de modos de juego, por mucho online que tenga...(por lo menos no aparecen personajes que han muerto, como Jun Kazama o Michelle Chang, por lo que no tiene ese aire de Dreamatch de los tag tournament XD )
Yo no lo tengo pero según leo tenía un modo historia resumen de la saga un poco corto, y luego aparte el modo arcade sin intros ni finales para cada personaje. Vaya que una vez jugado el modo historia (entiendo que con los personajes que te vayan tocando, que tengo entendido son 4 ó 5 no más) ya estaba toda la historia vista.

Como los del tekken digan de tirar por lo bajo nos pueden decir que con la película vamos más que sobrados, a las malas me conformaría con un par de viñetas cutres a lo tatsunoko vs capcom pero que incluyan algo. Si van a estar lo mismo de mancos me quedo con el SF y el Doa por ahora.
Roberdivx escribió:Flipando con el anuncio del Tekken jajajajajjaaj

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1Xz33NmWIM

It s Japan!!

XD amos que al final ni pelean entre ellos...ya les vale!!
XD

Muy bueno el video!!
Roberdivx escribió:Flipando con el anuncio del Tekken jajajajajjaaj

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1Xz33NmWIM



JAJAAJA como se les va la olla! [qmparto] al menos el anuncio es gracioso.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69