[HO] Tekken 3D Prime Edition

Pregunta:

Porque Kazuya odia a su hijo? Entiendo que con su padre se lleve mal pero que se han hecho entre ellos?
Lars Alexanderson es el hermano de Kazuya? De donde a salido? O sea es el tio de Jin?

En este TEKKEN sale Jun? O es un TEKKEN 6 ?
Kensaiken escribió:Pregunta:

Porque Kazuya odia a su hijo? Entiendo que con su padre se lleve mal pero que se han hecho entre ellos?
Lars Alexanderson es el hermano de Kazuya? De donde a salido? O sea es el tio de Jin?

En este TEKKEN sale Jun? O es un TEKKEN 6 ?


Sesión de respuestas rápidas:

Heihachi, Kazuya y Jin se odian entre ellos. Entre Heihachi y Kazuya ya se sabe xD, pero a su vez esos dos odian a Jin más que nada porque Jin ha heredado el Devil Gen (de ahí que también esté Devil Jin), y Kazuya que era su anterior portador quiere recuperarlo matando a Jin y obteniendolo de nuevo, Heihachi que nunca lo ha tenido quiere también hacerse con el Gen. Aparte Heihachi y Kazuya son unos cabronazos y Jin se supone que es justiciero y quiere hacer el bien matando a Kazuya y Heihachi para liberar al mundo de esos dos y acabar con el Devil Gen. Más o menos es eso xD.

Lars es hijo de Heihachi, Hermano de Kazuya por parte de padre y, en efecto, tío de Jin. Heihachi en una de sus expediciones a Europa con el Mishima Zaibatsu cuando era joven, el cabrón dejó preñada a una tía (no se ha hablado nada de ella) en Suecia, de ahí nació Lars. Lars también está en contra de Heihachi y Kazuya, pero no significa que esté de parte de Jin.

En este Tekken no sale Jun, ella aparece en el Tag2, pero el de 3DS es un Tekken6 retocado, salen los mismos personajes que en Tekken6 pero Heihachi en modo joven como el del Tag2, por los rollos estos de que su seiyuu ha muerto.
Que esté Heihachi joven deja ver que el Tekken3DS no tendrá una historia dentro de la saga en sí.

Ale, saludosss.
Lo cachondo fue cuando en el Tekken 6 Jin declara una guerra mundial asi de repente. Yo queria que en el modo historia del 6 (tan desarrollado que decian que seria) explicaran los motivos por lo que Jin pasa de ser el bueno a ser el malo de turno, pero poco o nada explican.

Luego tuve la esperanza de que lo explicaran en la pelicula Blood Vengeance, pero explican aun menos XDDDDD

¿Alguien sabe o ha llegado a una conclusión de porque Jin da ese cambio?
JinPachu escribió:Lo cachondo fue cuando en el Tekken 6 Jin declara una guerra mundial asi de repente. Yo queria que en el modo historia del 6 (tan desarrollado que decian que seria) explicaran los motivos por lo que Jin pasa de ser el bueno a ser el malo de turno, pero poco o nada explican.

Luego tuve la esperanza de que lo explicaran en la pelicula Blood Vengeance, pero explican aun menos XDDDDD

¿Alguien sabe o ha llegado a una conclusión de porque Jin da ese cambio?


Si que lo cuentan en la historia de Tekken6, voy a poner lo que yo entiendo al menos:

Jin gana el torneo Tekken5 y se hace con el control del Mishima Zaibatsu, y en sus investigaciones descubre un enorme poder maligno en las ruinas egipcias, un poder capaz de destruirlo todo, obviamente hablo de Azazel xD. Pues resulta que él es el único capaz de derrotar a Azazel al ser el poseedor de otro poder maligno, el Devil Gen.
Para conseguir que Azazel salga a la luz hay que sumir el mundo en el caos, puesto que Azazel se alimenta de maldad, y una vez esté todo el mundo en guerra despertará y por fin Jin podrá vencerle. Es mejor meter al mundo en una guerra para despertar a Azazel y derrotarlo, que dejarlo en letargo y que acabe destruyendolo todo.
Básicamente Jin se hace pasar por super villano para sacar a Azazel y destruirle, y de paso matarse él con el demonio, un doble kill jajaja. Lógicamente al final de Tekken6 consigue destruir a Azazel pero Jin no muere xD.

Pues todo eso JinPachu lo explican al final del modo campaña más o menos. Puede que me haya equivocado en detalles pero a grandes rasgos es así.


Saludosss
Guay, yo habia llegado a esa conclusión pero siempre me quedaba una duda... "¿Creas un genocidio para evitar otro?" no me pegaba mucho en el personaje, pero si es cierto que antes de lanzarse contra el dice que era la unica manera de eliminarlo.

Gracias Missing_nin asi ya confirmo que mis conclusiones no eran del todo infundadas. La verdad es que lo explican todo un poco mal.
En 3Djuegos ya lo han analizado. Le han puesto un 7
Si alguien quiere ver imágenes ingame 3D del juego en la Nintendo 3DS, que vaya a la siguiente dirección desde el navegador: http://m.nintendo-online.de/news/9741/u ... ate=dialog y vaya a la galería.
En todas las reviews les achacan lo de ausencia de modos, al parecer lo de las cartas esta bien pero no es suficiente.

Vamos que esta mas enfocado al online, la putada es si en el online habra gente o no, porque me empieza a dar la impresión de que va a estar vacio. En fin, igualmente este viernes le pillare, todo lo que lleve la palabra Tekken estara en mi estanteria si o si XD
No he leído reviews del juego pero ¿no comentan nada de los gráficos? creía que iban a decir que no son muy allá o algo.
A mi el juego me lo regalan a mediados de marzo, cosa de un mes falta, en tenerlo aviso por aquí para los que quieran echarse unas partidas y eso :)
Posiblemente lo alquile antes para verlo, no me podré aguantar las ganas jajaja.

Saludosss
De los graficos en las videoreviews que hay por youtube lo ponen bien, sobre todo por lo suave que va y eso.
Con los gráficos pasará como el Shinobi ... que la gente dice que son un truño hasta que los ven en la consola y en movimiento XD

No sé si habrá mucha gente en el online, pero a mí me veréis por ahí manqueando con mi King XD
Yo los graficos los veo como el 6 de PSP, el cual para mi gusto tenia graficazos. Quizas tenia un poco de falta de definición que supongo que se habra corregido en la version de 3DS y añadiendole 3D encima, vamos que supongo que estaran a la altura.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
viendo varios gameplays se vé inferior al tekken 6 de psp ¬_¬ ¬_¬ [mad] y alguna bajada puntual de frames !!!
madre mia, me huelo chapuza al canto.

el SFIV es una maravilla al lado de este.
Para mi, si el online cumple, ya le sube muuchos puntos por encima del de psp. Aunque con lo delicado que es este tema no voy a arriesgarme a pillarlo de salida
Pues no va mal el tekken 3d un 7.5 de ign,muy bien para como es esa pagina,yo no lo compro por que los tekken no me llaman(pero si baja a 15 o 20... [sonrisa] )

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1218640p1.html
Ya lo tengo!
Sobre el juego tiene sus puntos buenos y malos:

Puntos malos:
Modos de juego escasos
SUPERVIVENCIA ESPECIAL
COMBATE VERSUS
COMBATE RAPIDO
PRACTICA
CARTAS TEKKEN
PERFIL
OPCIONES

Plantilla de TEKKEN 6, ningún personaje nuevo.. excepto HEIHACHI joven de TEKKEN TAG 2 si se le puede llamar nuevo..
No es escasa pero no ofrece ninguna novedad..

Carece de historia y finales por personaje, ningún video ni nada.
Lo que NAMCO a hecho con TEKKEN 3D PRIME es centrarse en el modo online al igual que SOUL CALIBUR V.

Escaso contenido.. las cartas TEKKEN es lo unico que puedes ir rellenando no tiene nada mas, es como un RESIDENT EVIL MERCENARIES.. bastante escaso de todo..

Puntos fuertes:
Juego online fluido, fluido es poco, envidiable va mejor aun que la versión sobremesa de TEKKEN 6 no existe retardo alguno! va 10 de 10 nada de lags.

Calidad gráfica y 3D del titulo, me parece muy buena! Aunque no esta a la altura del RESIDENT EVIL REVELATIONS pero se nota que se a trabajado.

La película muy buena, lastima que no la hayan traducido al español.
Encuentra rapido partida en el online??? es lo que mas me preocupa la verdad.

¿Y donde lo has pillado? ¿precio?
JinPachu escribió:Encuentra rapido partida en el online??? es lo que mas me preocupa la verdad.

¿Y donde lo has pillado? ¿precio?



Lo compre en xtralife que ya lo tienen desde el lunes, 42 euros.

El online encuentra rapido pero no hay mucha gente, espero que en un par de dias haya mas gente que se compre el juego.
Lo unico que al no tener modo historia ni videos ni nada de eso, ser un juego enfocado al online, hace que mas de uno se lo piense antes de comprarlo..
hola

Me podrias decir ( el que lo tiene ) si tiene, como lei en una pagina, 30 minutos de historia del tekken en una especie de pelicula

un saludo
losafer escribió:hola

Me podrias decir ( el que lo tiene ) si tiene, como lei en una pagina, 30 minutos de historia del tekken en una especie de pelicula

un saludo


Tiene la película nada mas, ningún otro vídeo de nada.
recopilacion de notas: 3djuegos 7,1, marilola 7,5, ign 7,5.

En definitiva, se tira de menos un modo historia, y sus consecuentes videos del final, asi como una mayor definicio y carga grafica en los escenarios. Buen juego que con un par de meses mas de desarrollo seria un grande a la altura de street fitgher y dead or alive mientras que con lo que hay se queda claramente por debajo.

Y ya van varios juegos a los que les achacan los mismo, falta de modos, pilotwings, driver, steel driver...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Kensaiken escribió:Ya lo tengo!
Sobre el juego tiene sus puntos buenos y malos:

Puntos malos:
Modos de juego escasos
SUPERVIVENCIA ESPECIAL
COMBATE VERSUS
COMBATE RAPIDO
PRACTICA
CARTAS TEKKEN
PERFIL
OPCIONES

Plantilla de TEKKEN 6, ningún personaje nuevo.. excepto HEIHACHI joven de TEKKEN TAG 2 si se le puede llamar nuevo..
No es escasa pero no ofrece ninguna novedad..

Carece de historia y finales por personaje, ningún video ni nada.
Lo que NAMCO a hecho con TEKKEN 3D PRIME es centrarse en el modo online al igual que SOUL CALIBUR V.

Escaso contenido.. las cartas TEKKEN es lo unico que puedes ir rellenando no tiene nada mas, es como un RESIDENT EVIL MERCENARIES.. bastante escaso de todo..

Puntos fuertes:
Juego online fluido, fluido es poco, envidiable va mejor aun que la versión sobremesa de TEKKEN 6 no existe retardo alguno! va 10 de 10 nada de lags.

Calidad gráfica y 3D del titulo, me parece muy buena! Aunque no esta a la altura del RESIDENT EVIL REVELATIONS pero se nota que se a trabajado.

La película muy buena, lastima que no la hayan traducido al español.

pues ya me lo has dixo todo. Centrado en online ?
es lo que menos uso !!!
Y supongo que centrado en online no quiere decir que tenga bastantes modos online... tendrá lo de siempre.

Ojalá llegue el día en que veamos un juego de lucha online con comunidades estilo Mario Kart (pero bien niveladas, no la porquería de sistema de puntuación que tienen las comunidades del MK7, donde el que juegue más partidas es el que se pone primero), y con múltiples Rankings, incluso con recompensas tipo trajes, logros (has estado alguna vez entre los 100 primeros), decoración de tu personaje / retrato, etc... por estar entre los X primeros.

El online de hoy día no me motiva nada, jugar para subir puntos y ponerte el primero no te lleva a nada en concreto :-\

Ojo, esto no es una queja de este Tekken, es del online en general xD
Que buena noticia lo de que online va perfecto, porque el 6 va fatal, espero que este no me decepcione en ese sentido.

Tío, MUY IMPORTANTE!!!, EL DOBLAJE DE LA PELÍCULA LO PUEDES PONER EN JAPONÉS O SOLO ESTÁ EN INGLÉS!??!?!!??!

Saludosss

Arngrim escribió:Y supongo que centrado en online no quiere decir que tenga bastantes modos online... tendrá lo de siempre.

Ojalá llegue el día en que veamos un juego de lucha online con comunidades estilo Mario Kart (pero bien niveladas, no la porquería de sistema de puntuación que tienen las comunidades del MK7, donde el que juegue más partidas es el que se pone primero), y con múltiples Rankings, incluso con recompensas tipo trajes, logros (has estado alguna vez entre los 100 primeros), decoración de tu personaje / retrato, etc... por estar entre los X primeros.

El online de hoy día no me motiva nada, jugar para subir puntos y ponerte el primero no te lleva a nada en concreto :-\

Ojo, esto no es una queja de este Tekken, es del online en general xD


Bueno a mi lo que me motiva de los juegos de lucha es ser mejor que mi adversario. Mola más tener peores stats xD, luego ganas a uno que vaya de pro y te quedas PROBLEM? xDDD
Hola

Quería saber si es verdad esto? ( para el que lo tiene )

cartucho del juego. Tekken Blood Vengeance tiene una duración de 90 minutos, con 30 minutos adicionales sobre la historia y el universo de Tekken.

Lo he leído en esta página

http://www.espal3ds.com/noticias/1461-L ... ition.html

Ya que creo que esto mitigaría algo la ira que sentimos co la ausencia del modo historia
Habeis visto la nota en meristation?.... 7.5, estaba intentado vender el SSFIV para poder sacarme este que yo soy mas de saga tekken pero ya no se que hacer.....
oOAlExXxOo escribió:Habeis visto la nota en meristation?.... 7.5, estaba intentado vender el SSFIV para poder sacarme este que yo soy mas de saga tekken pero ya no se que hacer.....


3DJuegos: 7,1 Tekken y 8,8 SSFIV
Meristation: 7,5 Tekken y 9 SSFIV
ONM: 8,1 Tekken y 9,1 SSFIV
IGN: 7,5 Tekken y 8,5 SSFIV
Metacritic: 6,9 Tekken y 8,5 SSFIV

Tras ver todos estos análisis, si fuera tú, yo mejor no lo vendería para comprar el Tekken sin probarlo primero...
Bueno definitivamente no creo que me lo pille. He visto lo de la peli y tal y que decir que para eso me la pillo en blu-ray para ver en pantalla grande.

En serio me estoy empezando a cabrear con como nos llegan los juegos a españa...
Es verdad que la peli esta doblada al Japones / Ingles / Frances???
Lo digo porque encima de no traer modo historia me viene con la peli en ingles... pues bueno (que yo no tengo problema con el ingles) pero esque me sabe mal porque la gente no puede ya disfrutar del juego en su totalidad.
Además los analisis y videos que he visto me han dejado frio... no se... A ver que plan llevan con los juegos que nos llegan aquí.
Madre mía lo estan poniendo verde al pobre!

Yo permitirme que lo diga pero dudo mucho que street fighter IV supere a tekken.

Vamos yo no me quejo del street pero muy castaña tiene que ser para no superarlo.

Además yo creo también que las notas hinchadas del street pueden ser porque querían aumentar las ventas del juego.

salu2
Que el online va de 10? Sold!!! Tenia mucho miedo despues del tekken6. Pena lo del offline , aunque por lo general luchar contra una IA me da muchos malos vicios para luego aprender a jugar bien jeje
Bueno cuando la gente lo tenga que diga su experiencia, y también comparaciones con SSFIV
Yo lo he pillado en Fnac.es con envio al Fnac mas cercano... como nunca lo he hecho asi no se si lo tendre este finde porque pone expedición en 48 horas, asi que a saber... cuando lo tenga ya dire, pero a mi me gusta mas jugar al Tekken en portatil que al SF por el tema de los 4 botones, estoy acostumbrado a jugar con Stick y jugar al SF con 2 botones en la parte superior me resulta incomodisimo.
Yo como en el SF no uso (casi) nunca todos los botones ... me da un poco igual quedarme sin los medios (salvo para los Challenges).

El Tekken son sólo 4 botones, pero a ver como sacas combinaciones como LP+RP+RK con los botones de la 3DS XD
Desde esta mañana lo tengo en mi poder.
El juego no esta mal, pero lo disfrutaras si eres un fanatico de Tekken,
Como modos, siendo directos solo tenemos 1: Combatir.
El modo supervivencia ofrece algo distinto, pero una vez completado... sera lo de siempre. Todos acabaremos jugando en combate rapido o en On-Line, el gran fuerte del juego.

Respecto al On-Line he jugado 4 partidas y lo quite por un gran cabreo. He leido en todas partes que va de maravilla pero a mi me fue MUY mal en 3 de ellas, aun asi supongo que seria por su zona (japoneses) y que con Europeos me ira bien.
El juego va genial, me gusta mas que Tekken 6 y tan solo echo en falta modo tag que en PSP tampoco lo tuvimos, el modo historia se agradece su inclusion pero no habria dejado de comprar el juego por su ausencia.

En conclusion, si te gusta Tekken compralo y te viciaras On-Line. En mi opinion MUY superior al Street Fighter IV (Claro que nunca fui de Street Fighter aunque lo tengo), y andaria ahi ahi con Dead Or Alive, quien seria de no serlo Tekken el mejor de los 3.
Una duda que todavía no he podido resolver, tiene modo combate rapido? vamos, lo típico de uno tras otro, tras otro, sin parar... hasta pegarme viciadas de 3 horas seguidas XD (En en DOA: D funciona en combate libre si se elije rival aleatorio, por ejemplo, y cada vez que le das a repetir, sale un muñeco diferente con un escenario diferente) o son los 5-10 combates y arreando? y otra cosa, tampoco he leido nada de los rangos (Kyu, dan, etc.. ) los hay? se suben offline o solo online a partir del dan como en sobremesa?
¿Se puede filtrar la región de tus víctimas (o al menos verla antes de entrar al trapo)? XD
Dios que ganas de tenerlo, lástima que me falte un mesecillo aún para poder tenerlo xD. Id dando caña que cuando me llegue quiero pelearme con vosotros jaja.

Saludosss

PD: Confirmad si la peli está con DOBLAJE JAPONÉS o solo en inglés por favor.
Empecemos por lo rapido, la pelicula: Al menos que yo sepa solo está en Ingles con Subtitulos en Español. No me da opcion de cambiarlo, tan solo activar/desactivar los subtitulos. Supongo que el idioma saldrá segun la region. Por lo que he oido, solo hay Ingles Japones y Frances ;)

Lo otro si estoy mas seguro de todo: Areas de los rivales no se puede saber, pero si te da opcion de elegir area local (europea me imagino en este caso) o Todos, jugue con tres japoneses y me iba lentisimo, asique procurare solo en area local.

Respecto a los rangos si, se mantienen los rangos, aunque no sabre si seran tal cual en Tekken 6. Lo que me sorprendio fue ver que para el rango cuentan tanto las batallas individuales como las On-Line, no existe rango individual y rango en colectivo, como me esperaba no se por que.
Scyriuls escribió:Empecemos por lo rapido, la pelicula: Al menos que yo sepa solo está en Ingles con Subtitulos en Español. No me da opcion de cambiarlo, tan solo activar/desactivar los subtitulos. Supongo que el idioma saldrá segun la region. Por lo que he oido, solo hay Ingles Japones y Frances ;)

Lo otro si estoy mas seguro de todo: Areas de los rivales no se puede saber, pero si te da opcion de elegir area local (europea me imagino en este caso) o Todos, jugue con tres japoneses y me iba lentisimo, asique procurare solo en area local.

Respecto a los rangos si, se mantienen los rangos, aunque no sabre si seran tal cual en Tekken 6. Lo que me sorprendio fue ver que para el rango cuentan tanto las batallas individuales como las On-Line, no existe rango individual y rango en colectivo, como me esperaba no se por que.

Muchas gracias por las respuestas! [oki] Me lo acabaré pillando porque eso de tenerlo en una portatil rinde mucho a la hora de aprenderlo a jugar (Lo tengo en psp pero no me hago con su cruceta)
Missing, ire practicando en psp o 360 por mi cuenta jeje, que también tardare algo en pillarmelo, porque el SCV, BB:CSExtend, SFxT.. uffff, se amontona la faena XD
Pregunta: el modo "arcade" tiene niveles de dificultad no? si es asi como calificarias el nivel mas dificil, soy normalito en tekken [+risas]
empecinado escribió:Pregunta: el modo "arcade" tiene niveles de dificultad no? si es asi como calificarias el nivel mas dificil, soy normalito en tekken [+risas]


Similar al de Tekken 6. Dependera tambien me imagino de tu rango con el personaje. Por ahora voy 7º Kyu con Jin Kazama en Ultradificil y no me tocan casi, pero esque aun estoy en los Kyu y son muuuchos años de Tekken ya. Si eres normalito podras jugar en Dificil, a no ser que quieras un 100% jeje.

PD: Acabo de enterarme de que el modo combate rapido o "arcade" solo dura 10 combates y tras eso, creditos... vaya caca no :( pense que seria como el Combate de Fantasmas de Tekken 6, me aprendere los creditos creo XDD.
Lo compre en la web de GAME la semana pasada con la esperanza de tenerlo hoy, pero vamos, siguen sin stock en el almacen y sin poder confirmar, asi que acabo de anularlo y esta noche lo buscare en otra tienda...

A mi que le falte el modo historia me mata bastante...quitaria la peli a cambio de un modo historia, aunque fuera con las mismas pelis de Tekken 6...no se, pero aun asi, estoy deseando probarlo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
descartado.
Pues leyendo algunos comentarios de gente ke ya lo tiene y no de este foro...
Creo ke me esperare a ke salga de 2ª mano
A mucha gente no le ha convencido,y muchos dicen ke hay ke ser un FAN de la SAGA para pillarlo ahora.
Vamos ke a este le pasara komo al SF... a 20 euros de segunda en el GAME
Dios muchos de vosotros pasando del juego totalmente y yo tendré que esperar aún teniendo más ganas de pillarlo que nadie jaja, pobre de mi.

Entonces parece que la peli no se puede poner con voces en japonés... :(
Scyriuls escribió:
empecinado escribió:Pregunta: el modo "arcade" tiene niveles de dificultad no? si es asi como calificarias el nivel mas dificil, soy normalito en tekken [+risas]


Similar al de Tekken 6. Dependera tambien me imagino de tu rango con el personaje. Por ahora voy 7º Kyu con Jin Kazama en Ultradificil y no me tocan casi, pero esque aun estoy en los Kyu y son muuuchos años de Tekken ya. Si eres normalito podras jugar en Dificil, a no ser que quieras un 100% jeje.

PD: Acabo de enterarme de que el modo combate rapido o "arcade" solo dura 10 combates y tras eso, creditos... vaya caca no :( pense que seria como el Combate de Fantasmas de Tekken 6, me aprendere los creditos creo XDD.


a mi me gustaría saber si se puede avanzar del 1er DAN en modo offline y si solo se puede hasta el 1er DAN offline y el resto online como en el tekken 6, para mi esa es la diferencia entre comprarlo o no.
gracias!
icono escribió:
Scyriuls escribió:
empecinado escribió:Pregunta: el modo "arcade" tiene niveles de dificultad no? si es asi como calificarias el nivel mas dificil, soy normalito en tekken [+risas]


Similar al de Tekken 6. Dependera tambien me imagino de tu rango con el personaje. Por ahora voy 7º Kyu con Jin Kazama en Ultradificil y no me tocan casi, pero esque aun estoy en los Kyu y son muuuchos años de Tekken ya. Si eres normalito podras jugar en Dificil, a no ser que quieras un 100% jeje.

PD: Acabo de enterarme de que el modo combate rapido o "arcade" solo dura 10 combates y tras eso, creditos... vaya caca no :( pense que seria como el Combate de Fantasmas de Tekken 6, me aprendere los creditos creo XDD.


a mi me gustaría saber si se puede avanzar del 1er DAN en modo offline y si solo se puede hasta el 1er DAN offline y el resto online como en el tekken 6, para mi esa es la diferencia entre comprarlo o no.
gracias!

Si te sirve de algo hasta 1er dan se puede seguro. lo he jugado hoy... pero esque vaya chasco... lo de lso 60 frames en offline con 3D si que va bien pero he jugado contra un amigo en la tienda y solo os digo que 3DS a 3 metros de 3DS y tenia mi amigo un Lag enorme... vamos que el tema del Online me ha hechado completamente para atras en la compra.
Lo bueno mis 2 amigos que se lo han pillado estan ya pensando en venderlo....

Ya veremos que pasa con este Tekken.. pero eso de que a los fans gusta.. pues mi amigo freak de Tekken esta cagandose en él.
Antes de comprarlo si podeis probadlo.

Que epic Fail
Yo me lo he comprado porque siempre me he pegado grandes viciadas con mis amigos y nunca he tenido un Tekken.
Se que le voy a dar bastante caña, pero la verdad que es un juego un poco justito.
Lo único que realmente me ha gustado ha sido el efecto 3D. Buenísimo para ser un simple juego de luchas (es mi opinión [carcajad] )
¿Puede ser que el online vaya bien y el "versus presencial" como el culo? Bueno, no creo que me encuentre con muchas consolas XD
icono escribió:a mi me gustaría saber si se puede avanzar del 1er DAN en modo offline y si solo se puede hasta el 1er DAN offline y el resto online como en el tekken 6, para mi esa es la diferencia entre comprarlo o no.
gracias!


Ya te dijeron que al menos 1er Dan si, pero yo aumento (: hasta Mentor se puede de fijo, asique todos los rangos seran accesibles en OffLine, en caso contrario os informare si llego antes que otro que lo diga.
PD: Anda, tambien hay mas colores para los trajes... al llegar a mentor me dieron uno de Jin :P Ya pensaba que habria 0 personalizadion U.u
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79